Opino lo mismo. El Mech Mage es un mazo muy fuerte, pero claro, pasa como ha pasado siempre. El mazo dominante de una temporada acaba sucumbiendo más pronto que tarde. Esto no significa que haya perdido eficiencia, sino que el meta se ha adaptado a él y cuesta mucho más avanzar posiciones (a diferencia de los primeros días de mes).
El cazador face normalmente le gana (es un mazo más directo que el mago con los "hola, hola" poco les puede frenar), los druidas han hecho mano de la Kezan (quedándosela incluso en el mulligan) que a la mínima te la tiran para robarte el secreto, los paladines se han vuelto más fuertes a base de un early molesto y de sus limpiezas de mesa letales (que dejan a cualquier mago sin cartas), el pícaro es impredecible (si le llegan sus removals poco puede hacer y así todo siguen teniendo un rating algo favorable) y el sacerdote normalmente los destroza (es su principal counter).
Luego el mirror se decanta de un lado u otro según el mulligan/robo (el primero que toma la mesa normalmente es el que gana) y en segundo plano, del manejo del que lo use. No es lo mismo enfrentarse a estas alturas a un mago de rango 3 que a un mago de rango 15. Siempre habrá que tomar una decisión, por pequeña que sea, que será la que marque la diferencia.
Saludos.