[HO] Hearthstone

Scaflown escribió:Juego arenas, 8 victorias con el sacerdote. Premio: 200 oros (150+20+30) y sobre. Abro sobre y...

Imagen

XD Con esta ya son 4 las legendarias en mi colección junto a Velen, Gazlowe y Grommash.
Madre mía, vaya cartaza, Enhorabuena xD
Carlcox escribió:A mi ayer en una arena como recompensa me tocó Vol'jin y una épica que ahora mismo no recuerdo xD.
Recomendais algún mazo que no sea hiper caro con esta legendaria?

Vol'jin cabe en cualquier mazo de priest, no hace falta hacerse uno especifico para ella, es asi de buena. Mirate cualquier mazo de priest que te puedas hacer con las cartas que tengas (naxxramas viene muy bien por el dark cultist, y otras como loatheb y sludge belcher) y la pones.
Pues nada 7 sobres y solo una epica... ue gafado soy con las legendarias. [mamaaaaa] [+furioso]
La de meses que llevo jugando y solo me ha tocado Ragnaros en un sobre xDD
Carlcox escribió:A mi ayer en una arena como recompensa me tocó Vol'jin y una épica que ahora mismo no recuerdo xD.
Recomendais algún mazo que no sea hiper caro con esta legendaria?

CUALQUIER mazo de sacerdote. Sin más xDDDDD
Ok xD .Lo malo es que aun me faltan la sacerdotisa de la cabala y auchenai para hacerme un buen deck de sacerdote.
Scaflown escribió:Juego arenas, 8 victorias con el sacerdote. Premio: 200 oros (150+20+30) y sobre. Abro sobre y...

Imagen

XD Con esta ya son 4 las legendarias en mi colección junto a Velen, Gazlowe y Grommash.

Enhorabuena, es una legendaria genial, se está empezando a usar en muchos mazos, además es una carta muy cachonda, como todas que tienen "random", que lo mismo te gana la partida como te la jode...pero bueno, sacando un bicho legendario normalmente te saldrá algo bueno tirando a muy bueno ;)
pacman_fan escribió:
LordKaizack escribió:Nada, el Cazador es imposible ahora, vaya bajón ha pegado

pero si es el mazo mas roto que hay...
deberian banearlo del juego,lo mismo asi la gente se hacia mazos en los que tenga que pensar un poco y no pegar tiros..
Entre eso y la potra que tienen con las cartas random...

*Es curioso que por mucho que le nerfeen cartas se emperren en seguir jugandolas(el caso es no pensar un mazo nuevo)
Undertaker+ deathrattles
armas+ secretos
poder de heroe+ matar

Ahi esta resumido todo mazo de hunter.. al menos las demas clases tienen variantes

*El guerrero de legendarias es el unico que da tanto asco,pero al menos esa es una variante para "ricachones" XD

Alguien me explica que es eso de undertaker y deathratlles porfa?
Patxo escribió:
pacman_fan escribió:
LordKaizack escribió:Nada, el Cazador es imposible ahora, vaya bajón ha pegado

pero si es el mazo mas roto que hay...
deberian banearlo del juego,lo mismo asi la gente se hacia mazos en los que tenga que pensar un poco y no pegar tiros..
Entre eso y la potra que tienen con las cartas random...

*Es curioso que por mucho que le nerfeen cartas se emperren en seguir jugandolas(el caso es no pensar un mazo nuevo)
Undertaker+ deathrattles
armas+ secretos
poder de heroe+ matar

Ahi esta resumido todo mazo de hunter.. al menos las demas clases tienen variantes

*El guerrero de legendarias es el unico que da tanto asco,pero al menos esa es una variante para "ricachones" XD

Alguien me explica que es eso de undertaker y deathratlles porfa?

http://hearthstone.gamepedia.com/Undertaker
Ok gracias,por lo que veo es una carta que incrementa el ataque conforme sacas otras cartas con ultimo aliento

Por que es mejor en cazador que en otras clases?
El enterrador antes del nerfeo era brutal, ya que incrementaba también +1 de vida (no solo el ataque).
Con cazador iba bien porque metía mucho esbirro de coste 1 con último aliento como la webspinner (araña que añade una bestia aleatoria a su mano) sumado a los gnomos leprosos y luego seguido de combinaciones muy buenas como las arañitas 1/2 o los científicos locos.

Saludos.
Ivaneitor escribió:

Imagen

Enhorabuena, es una legendaria genial, se está empezando a usar en muchos mazos, además es una carta muy cachonda, como todas que tienen "random", que lo mismo te gana la partida como te la jode...pero bueno, sacando un bicho legendario normalmente te saldrá algo bueno tirando a muy bueno ;)

Es muy buena aunque algo lenta. El motivo de que sea tan popular es que el Big Game Hunter mo la.puede matar. Y bueno si tiras un Kelthuzad despues de tradear con ella es casi gg.
Cual me crafteo ¿Mago Antonidas o Neptulion? He de decir que tengo a Al a Kir, y que me quiero craftear a Dr Boom, Sneed y Troggzor...Gracias
luisfernandobm escribió:Cual me crafteo ¿Mago Antonidas o Neptulion? He de decir que tengo a Al a Kir, y que me quiero craftear a Dr Boom, Sneed y Troggzor...Gracias

Yo creo que Antonidas, en mazos como mech mage ( que se ven hasta en la sopa) va bastante bien. Pero a gustos, si qerias hacerte algun tipo de mazo de chaman quedate a Neptulon.
luisfernandobm escribió:Cual me crafteo ¿Mago Antonidas o Neptulion? He de decir que tengo a Al a Kir, y que me quiero craftear a Dr Boom, Sneed y Troggzor...Gracias

como es tu metodo de farmeo, comprar sobres clasicos o hacer arenas?

si es comprar sobres clasicos te recomendaria dr, boom, sneed para mi gusto el mazo tiene que ser demasiado control, sylvanas suele hacer el mismo papel de llevarse un hard removal o silencio y te cuesta 2 menos.

si tu metodo de farmeo es hacer arenas y conseguir sobres de estas te recomendaria que te craftearas legendarias que no te puedan salir en sobres de gvg, antonidas sylvanas harrison caballero oscuro ragnaros lord jaraxxus alextrazza, sobretodo tal como esta el meta sylvanas harrison y caballero oscuro caben en cualquier mazo midrange control.

saludos
Yo lo que suelo hacer es ir rotando, clasicos / Goblins vs Gnomos, cuando voy a pillar Clasicos pillo sobre y cuando me toca GvG hago Arena (ya que solo me salen de GvG en la arena y siendo casi novato no me gustaria tener solo GvG

¿Alguien sabe cuantas cartas hay de GvG en total?

Saludos.
Eddie11 escribió:Yo lo que suelo hacer es ir rotando, clasicos / Goblins vs Gnomos, cuando voy a pillar Clasicos pillo sobre y cuando me toca GvG hago Arena (ya que solo me salen de GvG en la arena y siendo casi novato no me gustaria tener solo GvG

¿Alguien sabe cuantas cartas hay de GvG en total?

Saludos.

120 cartas diferentes que salgan en sobres.
Cual es el mejor heroe para arena entre paladin cazador y picaro? ¿paladin quizas?
werdura escribió:Cual es el mejor heroe para arena entre paladin cazador y picaro? ¿paladin quizas?

En arena, Paladin > Picaro >>> Cazador, en mi opinion. Y por encima de todos, mago, de hecho he dejado de jugar arenas porque si no juego con mago mis posibilidades disminuyen un 50%, y da asco jugar contra ellos con cualquier otra clase.
Amano Jacu escribió:
werdura escribió:Cual es el mejor heroe para arena entre paladin cazador y picaro? ¿paladin quizas?

En arena, Paladin > Picaro >>> Cazador, en mi opinion. Y por encima de todos, mago, de hecho he dejado de jugar arenas porque si no juego con mago mis posibilidades disminuyen un 50%, y da asco jugar contra ellos con cualquier otra clase.

Ya ves, yo ya me hago el mazo de arenas pensando en un enfrentamiento contra mago, porque se que el 80% de las partidas serán contra mago.
Amano Jacu escribió:

Anteayer eché una arena. 5-3, perdí por dos magos que se marcaron un mago, y por un paladín que me sacó a Ragnaros.

Fue un buen recordatorio de por qué no juego arenas.
Carlcox escribió:
Ya ves, yo ya me hago el mazo de arenas pensando en un enfrentamiento contra mago, porque se que el 80% de las partidas serán contra mago.

Buen punto.
Tendrian que dejar hacer mas de 9 mazos, a mi s me hacen cortos
Yo hoy hice mi primera Arena en 3 semanas, y me toco elegir Paladín, Cazador, o Guerrero (Ninguno se me da especialmente bien, pero cogí al Guerrero)
Gane una de cuatro (tenia a Ragnaros pero no me dio tiempo a usarlo en ninguna partida, ni tampoco me toco contra ningún mago (2 Chamán, Pícaro y Paladín)

Por lo menos conseguí polvo suficiente para desbloquearme los rayos para el Chamán.

Saludos.
Desde la arena que regalaron en GvG solo habia jugado una mas creo, no suelo jugar muchas... pero estos dias me apetecia, la primera solo fue 2-3 o 3-3 creo pero la segunda ha sido 12-2, la primera vez que llego a 12 victorias. Y en las recompensas de arena aparte de 250 de oro y 2 sobres me ha salido king krush, pena que ya la tenga y vaya a convertirse en polvos.

Dejo unas screen como enlace para no saturar el hilo.

Primera parte del mazo: http://i.minus.com/isa8fAbmtxs8d.png
Segunda parte del mazo: http://i.minus.com/iGgKuoGL39vpX.png
Recompensas: http://i.minus.com/ibnXgrWrgrbVFS.png
La expansión tendrían que haberla llamado Goblins vs Magos Mech
Jotakun escribió:La expansión tendrían que haberla llamado Goblins vs Magos Mech

hazte un mazo antimech de sacer, los violo como quiero
Cuál usas? En qué rango los violas como quieres?
Hoy he llegado por primera vez a rango 12 y con el chaman!! Despacio pero seguro jaja. Aunque... soy yo el unico que ve constructed mas como echarle horas que otra cosa? Nunca me habia puesto en plan a subir rango en serio, pero se hace eterno, voy a un ritmo de 1-2 rangos por dia. O pillas una racha o te mueres de asco (85 estrellas de rango 20 a leyenda!).

Eso si, me encanta el chaman, se pueden hacer autenticas virguerias. Acabo de ganar a un mago mech en turno 7, yo a 3 de vida y el a 24. En un solo turno se ha comido 25 (y con la mesa perdida)! Que clase mas versatil, vale casi pa todo XD
pasnake escribió:
Jotakun escribió:La expansión tendrían que haberla llamado Goblins vs Magos Mech

hazte un mazo antimech de sacer, los violo como quiero

Eso estoy intentando hacer, o al menos un mazo que no sea tan vulnerable, me he hecho uno de druida que no está nada mal hoy he ganado a todos los magos mech que me he cruzado. Yo creo que la clave está en llevar provocar de poco maná y que sean fuertes para que puedas sacarlos desde turnos bajos y así no te quita tanta vida de primeras. En el mazo que digo tengo los mocos que se copian con +2/+2 y se quedan en 2 provocar 3/4 que suelo sacar en turno 3 con moneda y si hay suerte lo saco en turno 2 con "estimular".

Mañana me haré uno de sacerdote como dices, porque así puedo controlar un poco a los handlock también. Que yo por lo menos en rangos bajos sólo me encuentro magos mech y handlock, a ver si así los jodo un poco.

vicyuste1 escribió:Eso si, me encanta el chaman, se pueden hacer autenticas virguerias. Acabo de ganar a un mago mech en turno 7, yo a 3 de vida y el a 24. En un solo turno se ha comido 25 (y con la mesa perdida)! Que clase mas versatil, vale casi pa todo

Bueno eso que comentas también es factor suerte de que tuvieras el "Ansia de sangre", que supongo que la matarías con eso. Lo digo porque ami a veces esa carta me da la partida con el chamán y otras veces me he tirado hasta el final de partida esperando robarla y he perdido por no tenerla en el momento preciso, aún así, que bueno es el chamán [tadoramo]
vicyuste1 escribió:Hoy he llegado por primera vez a rango 12 y con el chaman!! Despacio pero seguro jaja. Aunque... soy yo el unico que ve constructed mas como echarle horas que otra cosa? Nunca me habia puesto en plan a subir rango en serio, pero se hace eterno, voy a un ritmo de 1-2 rangos por dia. O pillas una racha o te mueres de asco (85 estrellas de rango 20 a leyenda!).

Eso si, me encanta el chaman, se pueden hacer autenticas virguerias. Acabo de ganar a un mago mech en turno 7, yo a 3 de vida y el a 24. En un solo turno se ha comido 25 (y con la mesa perdida)! Que clase mas versatil, vale casi pa todo XD

hombre, si te coges la que probablemente es la clase peor parada ahora mismo en cuanto a cartas, y le sumas que la mejor clase actualmente(picaro) es su counter directo, y que sacerdotes tambien se ven bastantes y son tambien jodidos, jugar con eso tiene que sentirse como remar contracorriente. Yo no te recomendaria jugar mas constructed por que con una baraja decente te puedes plantar en leyenda, pero sin una baraja suficientemente competitiva bajar del rango 8-10 es complicado. Hay cartas que incluso sin usarlas ya generan presion en el rival [sonrisa]

saludos
No no era ansia de sangre. El chamán puede llegar a tener mucho daño directo, como crackle+totem+doomhammer+rockbitter, a poco mas ya lo Matas (tenía 2 crackle).

Y si Ortega, uno se siente así, por eso es un gustazo ganar! Me he propuesto usar sólo el chamán hasta leyenda. Sólo el Guerrero me gusta también, y no tengo legendarias así q... chamán XD

El que no llegue a leyenda con eso que se corte las manos. El mazo definitivo

si alguien sube a leyenda con eso me dejo el juego [+risas], es mas, no creo que se pueda ganar 1 partida, yo cambiaria a nozdormu por millhouse, en mi opinion cumple mas con el objetivo del mazo.

saludos
¿En serio ese mazo tiene 88% de winrate?, ¿alguien lo ha probado?
Jotakun escribió:¿En serio ese mazo tiene 88% de winrate?, ¿alguien lo ha probado?

No hombre no, es coña, con ese mazo no vas a ningun lado.

El tiet pasnake ens està trolejant! [qmparto]
La carta que es una pasada es la que pille el otro día,la de portal inestable.

Sale cada cosa que flipas xD Ayer mismo me soltó una legendaria 6/7 que te pone 4 murlocs aleatorios en tu mazo...y uno de ellos me salió legendario también [qmparto] y todo esto en el turno 3 o 4 xD

Y la otra carta parecida pero para el cazador es la de Tejerred o algo así (me la dieron con los desafíos de Naxxramas) Esa también suelta cada bestiaca que flipas :p
Patxo escribió:La carta que es una pasada es la que pille el otro día,la de portal inestable.

Sale cada cosa que flipas xD Ayer mismo me soltó una legendaria 6/7 que te pone 4 murlocs aleatorios en tu mazo...y uno de ellos me salió legendario también [qmparto] y todo esto en el turno 3 o 4 xD

Y la otra carta parecida pero para el cazador es la de Tejerred o algo así (me la dieron con los desafíos de Naxxramas) Esa también suelta cada bestiaca que flipas :p

El portal está bastante OP creo yo, tienes la pega del random, pero haciendo cuentas casi siempre sales beneficiado de lo que sacas. Es una carta rápida y combina bien los bichos típicos de mago, vermis y aprendiza. La única vez que lo he visto failear miserablemente ha sido una vez que a un contrario le sacó un muñeco diana [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni que decir tiene que el pobrecillo perdió la partida, pero vamos, casi siempre saca bichos bastante tochos, ayer sin ir mas lejos me bajaron un Tirion, y recuerdo una partida que a mí me sacó un van cleef y con la moneda en la mano, un 6/6 que puse en la mesa en turno 2, no veas que gustazo me pegué. Creo que casi todos los magos que no son mech con el secreto de copiar lo llevan.
vicyuste1 escribió:No no era ansia de sangre. El chamán puede llegar a tener mucho daño directo, como crackle+totem+doomhammer+rockbitter, a poco mas ya lo Matas (tenía 2 crackle).

Y si Ortega, uno se siente así, por eso es un gustazo ganar! Me he propuesto usar sólo el chamán hasta leyenda. Sólo el Guerrero me gusta también, y no tengo legendarias así q... chamán XD

te deseo suerte yo con chaman no baje del 12, al final use cazador para llegar a lvl 10 :/
pasnake se esta buscando que lo baneen de heartpwn [carcajad]

salu2
No entiendo el empeño que hay esta temporada en jugar el mago de robots con lo malo que es. Es uno de los mazos que más facil resulta ganar.
destroyerjjbg escribió:pasnake se esta buscando que lo baneen de heartpwn [carcajad]

salu2

Pero si todos mis mazos son efectivos y han llegado a leyenda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno hablando ahora en serio, sobre mech mage, yo cada vez veo menos, aunque todavia se ven, el caza y el paladin shockadin nuevo les ha hecho mucho daño
Que en arena te saquen un malganis creado por portal inestable, al siguiente turno tira echo de medivh y al siguiente el secreto que cuando muere un bicho le da dos copias es graciosisimo
Neptuno escribió:Que en arena te saquen un malganis creado por portal inestable, al siguiente turno tira echo de medivh y al siguiente el secreto que cuando muere un bicho le da dos copias es graciosisimo

Bah, jugada de novatos. No tienes excusa para no haberle ganado pese a eso.

Ahora en serio, cuando el factor suerte esta totalmente en contra este juego puede llegar a quemar pero bien. Cosas como mesa llena y ragnaros que tira a la cara y te mata son extrañamente habituales
yo antes he perdido contra un warlock al que el legendario que suelta otro legendario al morir le ha dado un Malganis de esos y no he podido quitarmelo hasta que ya no habia nada que hacer(mientras gastaba en petarselo ha ido bajando el resto de su mano y pegando a la cabeza) .
Me ha jodido especialmente porque ya no le quedaban cartas en el mazo(yo jugaba una mill),he controlado toda la partida y el tio no habia hecho nada para "merecer" ganar,pero la coña rompe el juego muchas veces :s
Acabo de terminar una arena con mago, 5-3. De los cuales 6 eran magos. Tal vez Blizzard deberia plantearse hacer algunos ajustes
Yo creo que ahora el rogue esta mucho más fuerte, el oil+blade flurry hace demasiado daño.
SADVCF escribió:No entiendo el empeño que hay esta temporada en jugar el mago de robots con lo malo que es. Es uno de los mazos que más facil resulta ganar.

No es malo, es de los mejores mazos que hay, lo que pasa es que no es tan "invencible" como otros mazos que han dominado el meta, y personalmente yo opino que los hunters son bastante más peligrosos ahora mismo. Tambien hay que tener en cuenta que hay muchisima gente que lo juega y el resto de la gente se ha adaptado a ellos; y tambien hay mech mages que lo usan por los sencillo que es, pero no tienen ni idea de jugar y no saben tradear eficientemente.
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar una arena con mago, 5-3. De los cuales 6 eran magos. Tal vez Blizzard deberia plantearse hacer algunos ajustes

Yo la mayoria sacerdotes, y me han pegado cada paliza que flipa [boing] [boing]
Opino lo mismo. El Mech Mage es un mazo muy fuerte, pero claro, pasa como ha pasado siempre. El mazo dominante de una temporada acaba sucumbiendo más pronto que tarde. Esto no significa que haya perdido eficiencia, sino que el meta se ha adaptado a él y cuesta mucho más avanzar posiciones (a diferencia de los primeros días de mes).

El cazador face normalmente le gana (es un mazo más directo que el mago con los "hola, hola" poco les puede frenar), los druidas han hecho mano de la Kezan (quedándosela incluso en el mulligan) que a la mínima te la tiran para robarte el secreto, los paladines se han vuelto más fuertes a base de un early molesto y de sus limpiezas de mesa letales (que dejan a cualquier mago sin cartas), el pícaro es impredecible (si le llegan sus removals poco puede hacer y así todo siguen teniendo un rating algo favorable) y el sacerdote normalmente los destroza (es su principal counter).

Luego el mirror se decanta de un lado u otro según el mulligan/robo (el primero que toma la mesa normalmente es el que gana) y en segundo plano, del manejo del que lo use. No es lo mismo enfrentarse a estas alturas a un mago de rango 3 que a un mago de rango 15. Siempre habrá que tomar una decisión, por pequeña que sea, que será la que marque la diferencia.

Saludos.
63471 respuestas