[HO] Hearthstone

den escribió:Sin pagar en este juego poco se puede hacer, por lo menos en términos de resultar medianamente competitivo, ya ni hablemos de intentar conseguir todas las cartas...Como tu dices, se hace muy cuesta arriba y más aun ahora que los sobres clásicos solo se pueden comprar con oro o euros ya que la arena solo te da de GvG. Mi consejo, si pretendes meterte en ranked y llegar arriba sin gastar un duro es que mejor te pases a otro juego, si lo que quieres es divertirte y te da igual perder adelante, poco a poco iras consiguiendo algo pero muy lejos de lo que obtendrías si pagases. Conclusión: este juego esta hecho para que pagues, puede haber casos de gente que hayan logrado algo sin gastarse un duro (yo no conozco a nadie) pero hay que ser muy bueno y tener mucha paciencia, eso cuando justo salio el juego era una posibilidad pero a estas alturas un jugador nuevo lo tiene muy dificil

Gracias por la respuesta! le echaré paciencia no obstante ya tengo algo de polvo arcano le dare unos meses duro a las diarias y ahorraré oro para comprar una burrada de sobres xD
Estoy de acuerdo que hay que pagar para tener todas las cartas. Farmeando polvos con las diarias y abriendo sobres me dan para una legendaria al mes. Hay 64 . Necesitarias 5 años mes a mes para conseguirlas todas. Sin embargo siempre tienes suerte y te puede tocar alguna que no tengas , pero mientras mas tengas mas probabilidades qeu te salgan repe, asi que ponle 3 años farmeando polvos todos los meses para tener solo las legendarias.

No estoy de acuerdo en que lo necesitas para llegar muy arriba en ranked. Hay infinidad de mazos baratos que aupan, y mas efectivos que los caros, casi todos agro o zoo.

salu2
Hola, hay aluna mini guia sobre terminos de juego y eso? porque os leo cosas como mazos tipo agro, o mech y me pierdo [mad]
den escribió:Sin pagar en este juego poco se puede hacer, por lo menos en términos de resultar medianamente competitivo, ya ni hablemos de intentar conseguir todas las cartas...Como tu dices, se hace muy cuesta arriba y más aun ahora que los sobres clásicos solo se pueden comprar con oro o euros ya que la arena solo te da de GvG. Mi consejo, si pretendes meterte en ranked y llegar arriba sin gastar un duro es que mejor te pases a otro juego, si lo que quieres es divertirte y te da igual perder adelante, poco a poco iras consiguiendo algo pero muy lejos de lo que obtendrías si pagases. Conclusión: este juego esta hecho para que pagues, puede haber casos de gente que hayan logrado algo sin gastarse un duro (yo no conozco a nadie) pero hay que ser muy bueno y tener mucha paciencia, eso cuando justo salio el juego era una posibilidad pero a estas alturas un jugador nuevo lo tiene muy dificil

yo no he pagado por un duro en el juego, soy un jugador free to play leyenda con casi todas las barajas control (druida combo, priest, rogue oil, paladin mid range y control, warrior control, freeze mage) hago 3-4 arenas de 12 victorias a la semana, el oro siempre acaba subiendo, pero claro, para eso tuve que ver muchas arenas de youtubers/streamers, y sobretodo aprender de mis errores, nadie empieza haciendo 12 wins, pero si eres bueno en la arena da igual cuantas cartas tengas o cuantas expansiones saquen, al final acabas consiguiendo toda la coleccion por inercia. Hoy mismo he conseguido 300 de oro limpios y 3 sobres.

saludos
Hay excepciones, y tu serás una de ellas. Esto es una suposición, obviamente no conozco ni al 1% de jugadores, ni al 0,5% de personas que han jugado alguna vez a este juego. Pero de los que llegan a leyenda, yo creo que muy pocos lo habrán hecho sin pagar un duro. Tu serás uno de esos pocos y como ya dije, puedo estar equivocado, pero me extrañaría.
haznos una guia para principiantes de arenas ;) . Estoy de acuerdo que las arenas cunden mas si te van bien, yo casi siempre la palmo asi que siempre voy a ranked.

salu2
Si, una guía para las arenas no estaría mal, lo mas alto que llegue fue 8 victorias y solo una vez...
lo que os recomiendo es que os veais a gente que es buena en arena, puede ser en twitch o youtube, yo suelo hacer stream en español en twitch y voy explicando las decisiones que tomo, pero en realidad cualquier streamer decente de arenas te vale como guia.

saludos
Para los nuevos les recomiendo el canal de Feelink explica muy bien los conceptos básicos y es un excelente jugador y youtuber. https://www.youtube.com/watch?v=fsL0YkrDet8

Otros youtubers en Español que recomiendo son daiboken, josemi y atlas, aunque ellos no se enfocan tanto en como jugar. Saludos.
destroyerjjbg escribió:Estoy de acuerdo que hay que pagar para tener todas las cartas. Farmeando polvos con las diarias y abriendo sobres me dan para una legendaria al mes. Hay 64 . Necesitarias 5 años mes a mes para conseguirlas todas. Sin embargo siempre tienes suerte y te puede tocar alguna que no tengas , pero mientras mas tengas mas probabilidades qeu te salgan repe, asi que ponle 3 años farmeando polvos todos los meses para tener solo las legendarias.

No estoy de acuerdo en que lo necesitas para llegar muy arriba en ranked. Hay infinidad de mazos baratos que aupan, y mas efectivos que los caros, casi todos agro o zoo.

salu2

Pero quién y para qué necesita tener todas las cartas? Tal y como dices, a este JUEGO (que no coleccion de cromos) se puede ser competitivo con un poco de paciencia sin gastarse un duro, incluso empezando hoy mismo, lo que no puedes es jugar los mazos que cuestan mucho polvo. Eso sí, quien empieza ahora, tiene ante sí una buena temporada de farmeo hasta hacerse competitvo; si quiere ahorrársela, o quiere jugar mazos mas caros antes, no tiene mas remedio que pasar por caja. Y quien quiera coleccionar todos los cromos o le gustan los cromos dorados, pues aun tiene que soltar mas pasta o farmear durante años.
Si lees un par de post mas atras veras que @den hace alusion a ello, aparte que aunque algunos lo tachen de coleccionismo si no tienes todas las cartas no las podras probar-hacerte mazos "amateurs". Podrias probarlas en arenas pero es raro que te toque justo la carta que quieres probar.Digo mas cuando de repente se pone un mazo de moda , si te falta la legendaria de turno o alguna carta ya estas con el ansia que te falta algo, asi que teniendolas todas te aseguras de no encontrarte con esos inconvenientes.

Lo de doradas evidentemente es ya coleccionismo puro e incluso tener dos de algunas cartas.

salu2
Pero sigo diciendo que querer probar todos los mazos no es necesario para disfrutar del juego, por tanto tener todas las cartas es bueno, pero no imprescindible para nada. A ver, es normal que gastándote dinero tengas más opciones, no tendria sentido lo contrario para blizzard.
Qué me recomendais, gastarme los 700 de oro que tengo en la pimera aventura? meterme a la arena, o comprar 7 sobres....

LLevo jugando 15 días
druim escribió:Qué me recomendais, gastarme los 700 de oro que tengo en la pimera aventura? meterme a la arena, o comprar 7 sobres....

LLevo jugando 15 días

meterse en naxxramas sin mazos competentes es tirar el dinero puesto que probablemente no ganes ninguna partida y no consigas sus cartas.
Centrate en sobres durante un tiempo hasta que tengas algun mazo "bueno"
druim escribió:Qué me recomendais, gastarme los 700 de oro que tengo en la pimera aventura? meterme a la arena, o comprar 7 sobres....

LLevo jugando 15 días

Si llevas 15 dias y apenas tienes cartas, mejor comprate 7 sobres clasicos. Mas adelante haz algunas arenas, y luego ponte a ahorrar oro para naxxramas.

LLevo jugando 15 días

Aventuras las compras, el oro para sobres. (si vas a gastar algo) yo no gasto un duro y voy intercalando.pero hazte con bastantes cartas nates de ir a las aventuras. Por cierto comenta tu progreso, croe que será interesante, yo llevo medio año jugando y ya me costó bastante poder disfrutar del juego y porque se podían usar cheats, ahora no quiero ni imaginarme como puede ser. Aveces me toca gente con cartas muy pobres que me dan bastante lastima(por las palizas que se llevan)
Yo llevo apenas dos meses con el juego.

El primer mes solo fui a por sobres.

El segundo mes fui a por Naxxmaras y aun estoy en ello.Ayer desbloquee la tercera ala.Voy a ala por semana (clavado Ademas)

En el modo jugar no me quejo.Gano y pierdo lo normal y disfruto bastante.

El modo arena solo lo he jugado una vez (la gratis) y no lo he vuelto a intentar.En ranked no puedo bajar de lv 17

Eso si,todo este tiempo he jugado a diario y bastante xD
Amano Jacu escribió:Pero sigo diciendo que querer probar todos los mazos no es necesario para disfrutar del juego, por tanto tener todas las cartas es bueno, pero no imprescindible para nada. A ver, es normal que gastándote dinero tengas más opciones, no tendria sentido lo contrario para blizzard.

a partir de cierto rango si no juegas con algo decente no disfrutas del juego, solo ves como te estancas en rango 7-8 y contemplas el desfile de legendarias que tu no tienes mientras haces lo que puedes por aguantar un par de turnos mas, si el objetivo es llegar a leyenda...

de las pocas veces que intente subir antes de esta temporada (tenia 0 victorias en ranked con todas las clases menos la maga, y aun no he jugado 1 partida con el hunter [sonrisa] ) siempre habia un punto en el que tu habilidad o tu capacidad de hacer buenas jugadas quedaba totalmente empañada soltando 3 legendarias seguidas, y una vez consegui una baraja decente baje en 130-140 partidas desde el rango 24 hasta leyenda. Eso en arena es practicamente imposible que pase, en arena tu habilidad siempre va a ser igual o mas importante que tus cartas, y las cartas al ser random estadisticamente hablando a la larga estas en las mismas condiciones, puede que al rival le toquen 2 ragnaros y te los tire seguiditos (true story) y pierdas, pero eso va a ser un caso muy aislado.

saludos
Una pregunta sobre la arena que solo jugué una vez y no me acuerdo:

¿Salen a escoger cartas aleatorias de tu baraja o del juego en general?
Patxo escribió:Una pregunta sobre la arena que solo jugué una vez y no me acuerdo:

De toooooodo el juego, puede salirte cualquier cosa
Sergetsu escribió:
Patxo escribió:Una pregunta sobre la arena que solo jugué una vez y no me acuerdo:

De toooooodo el juego, puede salirte cualquier cosa

Ok gracias y una cosa el tema de las recompensas como va?

Siempre toca un sobre aunque pierdas las 3?

Para recuperar la inversión de 150 oro cuantas habría que ganar?
ortega182 escribió:
Amano Jacu escribió:Pero sigo diciendo que querer probar todos los mazos no es necesario para disfrutar del juego, por tanto tener todas las cartas es bueno, pero no imprescindible para nada. A ver, es normal que gastándote dinero tengas más opciones, no tendria sentido lo contrario para blizzard.

a partir de cierto rango si no juegas con algo decente no disfrutas del juego, solo ves como te estancas en rango 7-8 y contemplas el desfile de legendarias que tu no tienes mientras haces lo que puedes por aguantar un par de turnos mas, si el objetivo es llegar a leyenda...

de las pocas veces que intente subir antes de esta temporada (tenia 0 victorias en ranked con todas las clases menos la maga, y aun no he jugado 1 partida con el hunter [sonrisa] ) siempre habia un punto en el que tu habilidad o tu capacidad de hacer buenas jugadas quedaba totalmente empañada soltando 3 legendarias seguidas, y una vez consegui una baraja decente baje en 130-140 partidas desde el rango 24 hasta leyenda. Eso en arena es practicamente imposible que pase, en arena tu habilidad siempre va a ser igual o mas importante que tus cartas, y las cartas al ser random estadisticamente hablando a la larga estas en las mismas condiciones, puede que al rival le toquen 2 ragnaros y te los tire seguiditos (true story) y pierdas, pero eso va a ser un caso muy aislado.

saludos

"Algo decente" no significa que esté lleno de legendarias, sigo diciendo que se puede llegar a leyenda con mazos con muy pocas o ninguna, por ejemplo:

http://www.hearthpwn.com/decks/197999-senx-rank-1-eu

Solo tiene 2 legendarias, y una es de naxxramas y la otra es la primera que hay que craftear. No sólo se puede llegar a leyenda, se puede llegar al #1 de la region, yo vi a Trump ganar 20 casi seguidas en rango leyenda y llegar hasta el #5 cuando lo dejé.

Otra cosa es que no guste jugar este tipo de mazo, aburra o se prefiera jugar otro tipo de cosa.

De todos modos, para llegar a leyenda, o subir en el ladder, no basta con tener un buen mazo o uno cargado de legendarias, hay que saber jugar sin cometer errores, conocer el meta y adaptarse a él, conocer tu mazo y los otros mazos y predecir lo que pasará en los siguientes turnos. Y jugar muchas horas y tener toneladas de paciencia, porque el factor aleatorio sigue siendo muy grande y hay mucha competencia, hagas lo que hagas perderás muchas partidas continuamente.

La arena es otra historia totalmente diferente, la habilidad es tambien muy importante, ademas de la suerte en el crafteo, y en la eleccion de clase, ya digo que el mago da asco total en la arena si no lo llevas tu.
Amano Jacu escribió:
ortega182 escribió:

saludos

"Algo decente" no significa que esté lleno de legendarias, sigo diciendo que se puede llegar a leyenda con mazos con muy pocas o ninguna, por ejemplo:

http://www.hearthpwn.com/decks/197999-senx-rank-1-eu

Solo tiene 2 legendarias, y una es de naxxramas y la otra es la primera que hay que craftear. No sólo se puede llegar a leyenda, se puede llegar al #1 de la region, yo vi a Trump ganar 20 casi seguidas en rango leyenda y llegar hasta el #5 cuando lo dejé.

Otra cosa es que no guste jugar este tipo de mazo, aburra o se prefiera jugar otro tipo de cosa.

De todos modos, para llegar a leyenda, o subir en el ladder, no basta con tener un buen mazo o uno cargado de legendarias, hay que saber jugar sin cometer errores, conocer el meta y adaptarse a él, conocer tu mazo y los otros mazos y predecir lo que pasará en los siguientes turnos. Y jugar muchas horas y tener toneladas de paciencia, porque el factor aleatorio sigue siendo muy grande y hay mucha competencia, hagas lo que hagas perderás muchas partidas continuamente.

La arena es otra historia totalmente diferente, la habilidad es tambien muy importante, ademas de la suerte en el crafteo, y en la eleccion de clase, ya digo que el mago da asco total en la arena si no lo llevas tu.

pero el problema es ese, ese mazo que es lo mas barato que puedes hacerte para llegar a leyenda (un face hunter como le recomende) necesitas 3 o 4 alas de naxxramas y una legendaria, a 150 de oro que consigues jugando cada dia en constructed cuanto tiempo necesitas? 2 meses para hacerte la baraja mas barata para llegar a leyenda que te da acceso a un dorso? suena desalentador...

Patxo escribió:Ok gracias y una cosa el tema de las recompensas como va?

Siempre toca un sobre aunque pierdas las 3?

Para recuperar la inversión de 150 oro cuantas habría que ganar?

si ganas de media unas 4 victorias te dan de media unos 50 de oro y un sobre, recuperas la inversion pero es como si hubieras comprado un sobre, asi que tu oro baja.

a partir de 7 victorias te dan 150 de oro y un sobre, por lo que no baja tu oro nunca.

con 12 victorias te dan unos 350 de oro de media y si tienes suerte 2 sobres, aunque aqui el oro puede variar bastante, 225 la vez que menos y 525 la que mas me dieron.

saludos
Para nada es cierto que sin legendarias no puedes subir a Leyenda, y el mayor ejemplo lo tenemos con mazos Zoo o Hunter. De hecho la mayoria de mazos competitivos no abusan para nada de este tipo de cartas.

Más que cartas legendarias lo importante es tener un buen mazo y que este adaptado al meta. Luego ya influye la suerte y la habilidad de cada uno, y sobretodo la experiencia en el propio juego. Recuerdo en un torneo que vi hace no tanto que hablaban de lo bueno que era Kolento y no se que amigo suyo dijo que obviamente y dejando de lado que se le daba de miedo el juego, no hacia otra cosa que Hearthstone en su vida. Strifecro por ejemplo decia que habia jugado 10.000 partidas, pues Kolento más de 20.000...
Vamos, que las legendarias no resultan relevantes a la hora de decidir una partida ¿no? Porque claro, como hay dos o tres mazos que resultan competitivos sin legendarias eso quiere decir que estas ya no resultan importantes, por eso casi no se ve ninguna, sobretodo cuanto más te acercas al rango de leyenda, ahí es rarísimo ver una legendaria, la gente a dejado de usarlas porque como hay unos pocos mazos que no las usan pues eso, ya no son relevantes...

El hecho de que cosas lógicas y necesarias (por que sin ellas no vas a ningún lado), como la suerte, la habilidad y un buen mazo tengan que tenerse en cuenta, no le quita ni una pizca de importancia y capacidad de decidir una partida a las legendarias. Obviamente si el juego te reparte las cartas como el culo poco vas a hacer, o si metes legendarias en un mazo lleno de cartas basura no te servirán de mucho, pero estas siguen resultando decisivas y muchas veces deciden la partida. Otra cosa es que haya que usarlas en el mazo correcto y que el juego no te trolee, pero eso cae de cajon..
Muchas gracias por la explicación @ortega182
Cada vez se ven mas mazos que apenas usan legendarias... y eso es un claro ejemplo. Ahora mismo esta rompiendo la baraja de rogue en ladder (Oil Rogue) y lleva Loatheb (que la tiene todo el mundo pues se consigue mediante Naxx) y Mago de Thalnos (que es una legendaria fácilmente sustituible.)

Evidentemente hay legendarias que jugadas en el momento idoneo es GG. Pero que tienes que tener la baraja llena de legendarias para hacer algo en el juego es solo la excusa que tienen los que empiezan para echar las culpas al juego y no a si mismos por no tener paciencia y aprender a jugar.
Hombre, yo solo hablo por lo que he visto, como en partidas que tenía ganadas una legendaria le ha dado la vuelta, Tirion, Dr. boom, lord jarnarux, antonidas, Vol jin, grommoash, silvana y ya en menor medida aunque alguna vez si, ragnaros y alextraza, (me olvidaba de leroy jenkins en el mazo de cazador). ¿Excusa? Pues hombre, yo creo que no, ya que de tener al contrario a golpe de piedra o casi, pase a perder la iniciativa y perder la partida.

Edit: no me refiero a tener la baraja llena de legendarias, eso resultaría inutil, me refiero a tener la legendaria o legendarias que te dan la partida. La baraja de rogue oil tengo ganas de probarla, pero en este caso tengo las legendarias pero no las epica, preparacion :(

Me acabo de acordar de partidas en las que me pusieron dos ragnaros en la mesa o 3 antonidas y 3 alextrasa, 1 en la mesa y dos en la mano, juas, que descojone XD jajajaja. (obviamente perdi)
ortega182 escribió:pero el problema es ese, ese mazo que es lo mas barato que puedes hacerte para llegar a leyenda (un face hunter como le recomende) necesitas 3 o 4 alas de naxxramas y una legendaria, a 150 de oro que consigues jugando cada dia en constructed cuanto tiempo necesitas? 2 meses para hacerte la baraja mas barata para llegar a leyenda que te da acceso a un dorso? suena desalentador...

Hombre, pero es de cajon que alguien que empieza a jugar de cero y no quiere gastarse un duro tiene que tenerlo chungo, no tiene mas remedio que pasarse una buena temporada farmeando, a menos que que quiera poner algo de dinero de su bolsillo para saltarse esa etapa. Y aunque tenga todos las cartas el primer dia, en los dos primeros meses no llega a leyenda a menos que sea un monstruo de este tipo de juegos y juegue todo el dia.

Y tal y como lo dices, parece que para llegar a leyenda lo unico que haga falta sea tener un mazo competitivo, y que la unica recompensa que recibes es un dorso de carta. Hace falta muchisimo mas que eso (habilidad, conocimiento, adaptacion, paciencia y tiempo), y el dorso no es mas que un detalle simbolico. El premio es la satisfaccion que te da haberte planteado el reto y haberlo conseguido, y se supone que el juego te gusta mucho para jugar tanto y has disfrutado llegando (aunque a veces sea algo masoca).

Yo llevo casi un año jugando a hearthstone casi cada dia, me he dejado bastante pasta para no tener que estar farmeando contracorriente tanto tiempo y tengo casi todas las cartas jugables, y jamas he llegado a leyenda, no me considero lo bastante bueno ni tengo tanto tiempo ni paciencia, me desespera jugar en el ladder. Estuve jugando arenas casi exclusivamente durante mucho tiempo, pero al final me canse de ellas y ahora juego en casual, o ranked a fin de mes de vez en cuando.
Yo llevare jugando casi 1 mes y medio o asi, y el unico personaje en el que tengo cartas decentes (y gano un 40% de las partidas que juego con el) es el Chamán, con el resto me cuesta bastante y/o gano de suerte

Y (aún) no he pagado por sobres y/o arenas.
Amano Jacu escribió:
ortega182 escribió:pero el problema es ese, ese mazo que es lo mas barato que puedes hacerte para llegar a leyenda (un face hunter como le recomende) necesitas 3 o 4 alas de naxxramas y una legendaria, a 150 de oro que consigues jugando cada dia en constructed cuanto tiempo necesitas? 2 meses para hacerte la baraja mas barata para llegar a leyenda que te da acceso a un dorso? suena desalentador...

Hombre, pero es de cajon que alguien que empieza a jugar de cero y no quiere gastarse un duro tiene que tenerlo chungo, no tiene mas remedio que pasarse una buena temporada farmeando, a menos que que quiera poner algo de dinero de su bolsillo para saltarse esa etapa. Y aunque tenga todos las cartas el primer dia, en los dos primeros meses no llega a leyenda a menos que sea un monstruo de este tipo de juegos y juegue todo el dia.

Y tal y como lo dices, parece que para llegar a leyenda lo unico que haga falta sea tener un mazo competitivo, y que la unica recompensa que recibes es un dorso de carta. Hace falta muchisimo mas que eso (habilidad, conocimiento, adaptacion, paciencia y tiempo), y el dorso no es mas que un detalle simbolico. El premio es la satisfaccion que te da haberte planteado el reto y haberlo conseguido, y se supone que el juego te gusta mucho para jugar tanto y has disfrutado llegando (aunque a veces sea algo masoca).

Yo llevo casi un año jugando a hearthstone casi cada dia, me he dejado bastante pasta para no tener que estar farmeando contracorriente tanto tiempo y tengo casi todas las cartas jugables, y jamas he llegado a leyenda, no me considero lo bastante bueno ni tengo tanto tiempo ni paciencia, me desespera jugar en el ladder. Estuve jugando arenas casi exclusivamente durante mucho tiempo, pero al final me canse de ellas y ahora juego en casual, o ranked a fin de mes de vez en cuando.

si alguien es capaz de farmearse 7k de polvos arcanos en la arena y comprarse un mazo competitivo, es muy probable que pueda llegar a leyenda, ya que se necesita mas habilidad y conocimiento en la arena que en ladder, y las partidas son mucho mas imprevisibles.

saludos
Hola, no se que hacer, tengo 2000 polvos arcanos y no se si hacerme 5 epicas (face manipulator, big hunter, molten giant y preparation) que me permitirían probar nuevos mazos o una legendaria de estas (ragnaros, el caballero negro, lord jarnarux o la Trituradora antigua de Sneed o Tirion quizas) No se si hacerme una legendaria porque es jodidísimo que salgan en los sobres y dejar las épicas que si tienen mas probabilidad o hacerme las 5 épicas. Que es mejor ¿craftear legendarias buenas o epicas buenas?
den escribió:Hola, no se que hacer, tengo 2000 polvos arcanos y no se si hacerme 5 epicas (face manipulator, big hunter, molten giant y preparation) que me permitirían probar nuevos mazos o una legendaria de estas (ragnaros, el caballero negro, lord jarnarux o la Trituradora antigua de Sneed o Tirion quizas) No se si hacerme una legendaria porque es jodidísimo que salgan en los sobres y dejar las épicas que si tienen mas probabilidad o hacerme las 5 épicas. Que es mejor ¿craftear legendarias buenas o epicas buenas?

Hi;

El eterno dilema del crafteo de legendarias... Existen varias legendarias que hay que tenerlas si o si, luego otras que tienen sinergia con muchísimos mazos. Yo solo me he crafteado 2 legendarias, ragnaros y leeroy. Ahora mismo tengo, unos 2700 polvos y un par de legendarias repetidas, esperaré a ver si sale algún parche que las cambie y sacarme 1600 polvos XD

Mi recomendación es que habras todos los sobres posibles y solo gastes los polvos en legendarias, como bien has comentado, las épicas tienen mayor porcentaje de salida en un sobre. Pero piensa muy bien que legendaria necesitas. De las que has puesto, el caballero negro es must have!!

Un saludo
Chavales, cuantos sobres aprox hacen falta para tener mazos competitivos ? En resumidas cuanto dinero hace falta echarle al juego?

Necesito saber aprox. cuanto mas o menos se debe de soltar.

Ya se todo el camino free 2 play de este juego. Mi cuestión es exclusivamente comprando.
parece ser que el 6 de marzo podria haber novedades en la pax east,
dios mio noooo! , no estoy preparado , me faltan cartas [buuuaaaa]

saludos
Ayer probé el deck ese que puso amano de hunter barato y aun faltándome unas cuantas cartas (algunas importantes como Bom) he alucinado con lo bien que va.

Creo que en los dos meses que llevo nunca había ganado tantas partidas seguidas.

De momento la maga la dejo aparcada porque con mi baraja de pobre actual lo que más efectivo veo es el hunter ese "de la mina" :p
Patxo escribió:Ayer probé el deck ese que puso amano de hunter barato y aun faltándome unas cuantas cartas (algunas importantes como Bom) he alucinado con lo bien que va.

Creo que en los dos meses que llevo nunca había ganado tantas partidas seguidas.

De momento la maga la dejo aparcada porque con mi baraja de pobre actual lo que más efectivo veo es el hunter ese "de la mina" :p

Patxo, hoy si te apetece, y te atreves :Ð , lo probamos y echamos unas partidas para probar yo mi mazo de robots ;)
evasus escribió:
Patxo escribió:Ayer probé el deck ese que puso amano de hunter barato y aun faltándome unas cuantas cartas (algunas importantes como Bom) he alucinado con lo bien que va.

Patxo, hoy si te apetece, y te atreves :Ð , lo probamos y echamos unas partidas para probar yo mi mazo de robots ;)

Eso esta hecho.Cuando me veas dame el toque y jugamos ;)
destroyerjjbg escribió:parece ser que el 6 de marzo podria haber novedades en la pax east,
dios mio noooo! , no estoy preparado , me faltan cartas [buuuaaaa]

saludos

Ya se dijo que el 6 de marzo anunciarán nuevo contenido, y todo parece indicar que será una nueva expansion tipo naxxramas (aventura con cartas fijas) para abril. GvG salió en diciembre y un juego como este necesita cartas nuevas por lo menos 3 veces al año, aunque pueda costar seguir el ritmo.

den escribió:Hola, no se que hacer, tengo 2000 polvos arcanos y no se si hacerme 5 epicas (face manipulator, big hunter, molten giant y preparation) que me permitirían probar nuevos mazos o una legendaria de estas (ragnaros, el caballero negro, lord jarnarux o la Trituradora antigua de Sneed o Tirion quizas) No se si hacerme una legendaria porque es jodidísimo que salgan en los sobres y dejar las épicas que si tienen mas probabilidad o hacerme las 5 épicas. Que es mejor ¿craftear legendarias buenas o epicas buenas?

La ventaja de hacerte epicas, es que si te haces solo una, pues cuando te sale la otra ya tienes el par. Mientras que legendaria, en el hipotetico caso de que te saliera repe, pues te jodes. Yo me haria antes las epicas (que tambien es muy chungo que te salgan), sobretodo big game hunter que es totalmente imprescindible en casi todos los mazos hoy en dia.

Kuromao escribió:Chavales, cuantos sobres aprox hacen falta para tener mazos competitivos ? En resumidas cuanto dinero hace falta echarle al juego?

Necesito saber aprox. cuanto mas o menos se debe de soltar.

Ya se todo el camino free 2 play de este juego. Mi cuestión es exclusivamente comprando.

Es muy dificil de decir, yo creo que tienes que gastarte lo que cuesta naxxramas (unos 25€) y luego comprarte un pack clasico y otro de GvG (pongamos alrededor de 40-80€ entre los 2). Con lo que te salga repe seguramente podrias craftear las cartas raras importantes que te falten y como mucho una legendaria como por ejemplo Dr. Boom. Con eso ya puedes hacerte los mazos competitvos más baratos como hunter, mech mage (este mejora bastante con Antonidas) y warlock zoo. Oil Rogue ya necesita epicas especificas como preparation, y los mazos control como Paladin, Guerrero y Druida ya llevan un buen carro de legendarias y tendrias que gastarte bastante mas pasta, o estar un buen tiempo farmeando con los mazos anteriores.
Aunque suene duro si quieres empezar soltando pelas, la inversión óptima es de aproximadamente 285 euros contando que quieras tener un pool bueno y poder jugar unas 6 clases más o menos enteras. Con ese dinero es nax y 130 sobres de cada ampliacion, te saldran unas 12 legendarias y tendrías que desencantar mucho.

Si quieres pasar a pro del tirón, sin esperas,pues la inversión para todo el pool no baja de los 1000 euros (480 sobres de cada ampliación y naxra). Hs hay que verlo mas como un juego de cartas que como un juego de ordenador. Si vienes de magic competitivo, 1000 euros por todo el pool te parece hasta accesible.
distopic escribió:Aunque suene duro si quieres empezar soltando pelas, la inversión óptima es de aproximadamente 285 euros contando que quieras tener un pool bueno y poder jugar unas 6 clases más o menos enteras. Con ese dinero es nax y 130 sobres de cada ampliacion, te saldran unas 12 legendarias y tendrías que desencantar mucho.

Si quieres pasar a pro del tirón, sin esperas,pues la inversión para todo el pool no baja de los 1000 euros (480 sobres de cada ampliación y naxra). Hs hay que verlo mas como un juego de cartas que como un juego de ordenador. Si vienes de magic competitivo, 1000 euros por todo el pool te parece hasta accesible.

1000 pavos!!! estamos locos o o qué!
Entonces eso significa que el que lleva jugando desde el principio, y teiene un mazo majo, ha invertido esa "pasta" u oro?, me parece un poco despropornionado no??
Pongame dies de esos packs de 1000 euros!!! [hallow]
evasus escribió:
distopic escribió:Aunque suene duro si quieres empezar soltando pelas, la inversión óptima es de aproximadamente 285 euros contando que quieras tener un pool bueno y poder jugar unas 6 clases más o menos enteras. Con ese dinero es nax y 130 sobres de cada ampliacion, te saldran unas 12 legendarias y tendrías que desencantar mucho.

1000 pavos!!! estamos locos o o qué!
Entonces eso significa que el que lleva jugando desde el principio, y teiene un mazo majo, ha invertido esa "pasta" u oro?, me parece un poco despropornionado no??

A ver, hay que leer bien, dice 1000 pavos para tener TODAS las cartas, algo total y completamente innecesario porque hay muchas legendarias que no sirven para nada. Solamente para tener casi todas las cartas jugables, basta con alrededor de 300€, y con eso te puedes hacer casi todos los "mazos majos". Si solamente quieres unos 3 mazos competitivos de los baratos, basta con menos de 100€, o totalmente gratis farmeando al menos un par de meses.

Eso es para gente que empieza ahora de 0. Hay gente que lleva jugando desde la beta que ha conseguido todas o casi todas las cartas (por lo menos todas las jugables) sin haberse gastado un duro. El problema es que el que empieza ahora, no tiene mas remedio que farmear contracorriente una buena temporada o gastarse dinero, no hay mas. Si no quiere hacer ni una cosa ni la otra, que se busque otro juego.

Yo no tengo problema en admitir que me he gastado más de 300€ para tener una buena base y no tener que estar farmeando, luego he ido haciendo las misiones diarias y arenas para ir crafteando poco a poco todas las cartas jugables a medida que las iba necesitando, y puedo hacerme prácticamente cualquier mazo que me apetezca jugar ahora mismo.
ok Amano, estamos de acuerdo en eso. 300€ no me parece mucha pasta en un juego que te proporciona miles de horas de entretenimiento, pero 1000€...uff!

Yo llevaré jugando 1 mes o por ahí y me he gastado 50€ en sobres y Naxx, luego he tenido suerte y me ha salido alguna legendaria en los sobres como Ragnaros dorado.
Lo único que me toca la moral es que me estoy haciendo un mazo de robots y para conseguirlos o juego Arena o compro sobres de los de GvsG, y no creo que sea rentable gastarse la pasta en esos sobres, o sí...?
evasus escribió:ok Amano, estamos de acuerdo en eso. 300€ no me parece mucha pasta en un juego que te proporciona miles de horas de entretenimiento, pero 1000€...uff!

Yo llevaré jugando 1 mes o por ahí y me he gastado 50€ en sobres y Naxx, luego he tenido suerte y me ha salido alguna legendaria en los sobres como Ragnaros dorado.
Lo único que me toca la moral es que me estoy haciendo un mazo de robots y para conseguirlos o juego Arena o compro sobres de los de GvsG, y no creo que sea rentable gastarse la pasta en esos sobres, o sí...?

Bueno depende de como te tomes el juego, encima a mi me gustan las cartas doradas... yo llevare jugando un año y medio y le he metido bastante pasta y horas al juego, ahora mismo tengo 35 legendarias doradas y todo el pool. Lo mio ha sido mezcla de pelas y horas.
evasus escribió:Lo único que me toca la moral es que me estoy haciendo un mazo de robots y para conseguirlos o juego Arena o compro sobres de los de GvsG, y no creo que sea rentable gastarse la pasta en esos sobres, o sí...?

Hombre, si te quieres hacer un mazo de robots (de mago supongo), yo creo que sí que vale la pena comprar unos cuantos sobres de GvG, porque la mayoria de robots jugables son comunes o raros y te van a salir relativamente pronto, no vale la pena craftearlos, los epicos buenos son mas situacionales y no son tan imprescindibles (yo creo que el mejor es el piloted sky golem), esos te podrias plantear craftearlos mas adelante si no te salen. Y de legendarias, la mejor seria Sneed Old Shredder (aparte de Boom, claro) que es muy buena en determinados mazos mas de control pero en un mech mage no acostumbra a jugarse.
Muchas gracias por los consejos. Lo de craftear una sola de las épicas no lo había pensado. Seguiré meditándolo xD.

Acabo de jugar la partida mas increíble de todas las que he tenido. Le he hecho 20 puntos de daño al contrario en el turno 2!!!! El rival se ha quedado con 7 de vida en mi segundo turno!!!!

Por otro lado, alguien me podría recomendar un mazo para bajar del nivel 11, es que siempre me quedo ahí atascado, subo hasta el 13 y luego vuelvo a bajar al 11 y así todo el rato :(
den escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de craftear una sola de las épicas no lo había pensado. Seguiré meditándolo xD.

Acabo de jugar la partida mas increíble de todas las que he tenido. Le he hecho 20 puntos de daño al contrario en el turno 2!!!! El rival se ha quedado con 7 de vida en mi segundo turno!!!!

Por otro lado, alguien me podría recomendar un mazo para bajar del nivel 11, es que siempre me quedo ahí atascado, subo hasta el 13 y luego vuelvo a bajar al 11 y así todo el rato :(

Hi,

Como has podido realizar semejante daño en un turno tan bajo?

Salu2
acabo de ganarle al #8 de EU [sonrisa] le tienen que haber bajado unos pocos puestos [+risas]

saludos
SnKyo escribió:
den escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de craftear una sola de las épicas no lo había pensado. Seguiré meditándolo xD.

Hi,

Como has podido realizar semejante daño en un turno tan bajo?

Salu2

El rival era un brujo y yo un cazador. En el turno 1 ha jugado el flame imp que le hace 3 de daño y de segundo a sacado a Millhouse que ha hecho que todos mis hechizos contasen 0 el siguiente turno XDDD. Yo tenia en la mano Los perros( he sacado 2) + animal companion que ha salido el de cargar con 4 de daño, dos kill comand que con las bestias son 5 de daño cada uno y un golem arcano que he sacado con la moneda, total 2+4+5+5+4=20 xD
El tipo se habra quedado con una cara de eins?? ¬_¬
63471 respuestas