[HO] Hearthstone

den escribió:
SnKyo escribió:
den escribió:Muchas gracias por los consejos. Lo de craftear una sola de las épicas no lo había pensado. Seguiré meditándolo xD.

Acabo de jugar la partida mas increíble de todas las que he tenido. Le he hecho 20 puntos de daño al contrario en el turno 2!!!! El rival se ha quedado con 7 de vida en mi segundo turno!!!!

Por otro lado, alguien me podría recomendar un mazo para bajar del nivel 11, es que siempre me quedo ahí atascado, subo hasta el 13 y luego vuelvo a bajar al 11 y así todo el rato :(

Hi,

Como has podido realizar semejante daño en un turno tan bajo?

Salu2

El rival era un brujo y yo un cazador. En el turno 1 ha jugado el flame imp que le hace 3 de daño y de segundo a sacado a Millhouse que ha hecho que todos mis hechizos contasen 0 el siguiente turno XDDD. Yo tenia en la mano Los perros( he sacado 2) + animal companion que ha salido el de cargar con 4 de daño, dos kill comand que con las bestias son 5 de daño cada uno y un golem arcano que he sacado con la moneda, total 2+4+5+5+4=20 xD
El tipo se habra quedado con una cara de eins?? ¬_¬

XD XD XD XD

Menuda mano llevabas... Creo que quitará a Millhouse de su mazo XD
Jajajaja, si, yo también creo que Millhouse ya no estará en su mazo xD
yo millhouse no romperia ni la segunda copia, me parece lo mas op del juego, en cuanto la gente se de cuenta de ello va a estar en todas las barajas y va a ser turno 2 millhouse, turno 7 dr bum.

saludos
Kuromao escribió:Chavales, cuantos sobres aprox hacen falta para tener mazos competitivos ? En resumidas cuanto dinero hace falta echarle al juego?

Necesito saber aprox. cuanto mas o menos se debe de soltar.

Ya se todo el camino free 2 play de este juego. Mi cuestión es exclusivamente comprando.

Depende. Si quieres mazos competitivos agresivos-cutrones como los típicos mago de robots, brujo zoo o cualquier tipo de cazador, te puede salir muy barato. En torno a los 30 sobres ya podrías reunir polvo arcano suficiente para hacerte uno de estos mazos. Lo malo esque son bastante aburridos de jugar, al menos para mi. Si te tienta jugar con mazos más cargados de legendarias, mazos más imponentes ya son bastantes más.
hablando de molino tormenta, me ha salido en un sobre hoy. Vengo ha sacar pecho tambien [buenazo] , acabo de batir me record en constructed y he llegado a rango 8 . Creo que podre bajar algo mas con un paladin de gigantes y lo otro es que tengo todos los heroes en nivel 60 menos el guerrero en 50 [360º]

No se si estar orgulloso o asustarme de frikismo XD

salu2
destroyerjjbg escribió:hablando de molino tormenta, me ha salido en un sobre hoy. Vengo ha sacar pecho tambien [buenazo] , acabo de batir me record en constructed y he llegado a rango 8 . Creo que podre bajar algo mas con un paladin de gigantes y lo otro es que tengo todos los heroes en nivel 60 menos el guerrero en 50 [360º]

salu2

Joder ya llevarás horas ya XD

Turno 11, Yo mago, el rival Brujo. Tenía 29hp y él 1, su turno, mi mesa con 4 esbirros gordos, él con 1 gordo también, en mi mano 2 fogonazos y un ragnaros. Me saca Jaxxraxus (o como pollas se escriba), empieza a sacar bichos 6/6 con su habilidad y me mato en 4 turnos. Es la cuarta vez que me pasa, creo que esa carta es la más determinante del juego, nunca me han remontado así, y menos teniendo mi mano como la tenía y las cartas en mesa.
Deberían de bajar un poquito esa carta, o que pegue menos, o que no saque esos putos 6/6... Siento la llorada, pero necesito consejos para poder contrarrestar al jodido Lord.

Gracias.

Gracias por los consejos señores.
con jaraxxus , con todo lo que tengas a la cara. Date cuenta qeu son 15 de vida y si le haces mucho daño no podra usar su ataque, al menos no contra esbirros. Saca mucho bicho a la mesa y a no ser que le quede unas llamas de las sombras y te barra la mesa con un infernal o saque provocares podras con el. Lo malo que si ha sido un jaraxxus deseado y no forzado por baja salud , probablemente se guarde esas cartas en la mano.

salu2
destroyerjjbg escribió:con jaraxxus , con todo lo que tengas a la cara. Date cuenta qeu son 15 de vida y si le haces mucho daño no podra usar su ataque, al menos no contra esbirros. Saca mucho bicho a la mesa y a no ser que le quede unas llamas de las sombras y te barra la mesa con un infernal o saque provocares podras con el. Lo malo que si ha sido un jaraxxus deseado y no forzado por baja salud , probablemente se guarde esas cartas en la mano.

salu2

Gracias!
Al final lo dejé en 3 de vida, pero encima me subió un zombie, que tuve que sacar, y le dió 5hp cuando lo tenía medido jodido.
evasus escribió:
destroyerjjbg escribió:hablando de molino tormenta, me ha salido en un sobre hoy. Vengo ha sacar pecho tambien [buenazo] , acabo de batir me record en constructed y he llegado a rango 8 . Creo que podre bajar algo mas con un paladin de gigantes y lo otro es que tengo todos los heroes en nivel 60 menos el guerrero en 50 [360º]

salu2

Joder ya llevarás horas ya XD

Turno 11, Yo mago, el rival Brujo. Tenía 29hp y él 1, su turno, mi mesa con 4 esbirros gordos, él con 1 gordo también, en mi mano 2 fogonazos y un ragnaros. Me saca Jaxxraxus (o como pollas se escriba), empieza a sacar bichos 6/6 con su habilidad y me mato en 4 turnos. Es la cuarta vez que me pasa, creo que esa carta es la más determinante del juego, nunca me han remontado así, y menos teniendo mi mano como la tenía y las cartas en mesa.
Deberían de bajar un poquito esa carta, o que pegue menos, o que no saque esos putos 6/6... Siento la llorada, pero necesito consejos para poder contrarrestar al jodido Lord.

Gracias.

Gracias por los consejos señores.

juega alrededor de esa carta cuando sea un brujo handlock lo que tienes delante, si tu tienes 4 esbirros en mesa y una bola de fuego aunque tire lord jaraxxus para recuperarse lo matas en ese turno, lord jaraxxus sirve cuando el ha visto que has tirado todo el removal, el primer turno si no tienes la moneda es una perdida de tempo enorme.

Simplemente, no juegues pensando que el tiene 1 de vida y lo vas a matar, ponte en la peor situacion posible y piensa que harias para lidiar con ella.

saludos
Si se tiene la partida controlada, aunque saquen a Jaraxxus, poco se puede hacer. 15 puntos de vida vuelan fácilmente en late game y más sabiendo que el turno que se saca a Jaraxxus no se puede hacer nada más. A mi no me parece una carta tan determinante.
Jaraxxus es de las mejores legendarias del juego, sobretodo por el factor curacion, y es normal que si el contrario te la saca en los turnos avanzados y tu no tienes respuestas para esa fase del juego, pierdas la partida. Pero esto pasa casi siempre que se saca una legendaria de las tochas. La ventaja de Jaraxxus es que no te la pueden robar con mind control, ni silenciar, ni destruir con cualquier removal (menos sacrificial pact, claro jeje).

Con Jaraxxus se pueden remontar partidas que estaban perdidas contra agro o igualadas contra control, pero si ya tienes la mesa perdida o el aggro aun es capaz de hacer ese burst de 15 en un turno o 2, poco puede hacer (normalmente sera una carta muerta en la mano porque no puedes permitirte gastar todo el turno en ella). Es una carta buena pero no imparable ni mucho menos
La temporada pasada no se jugaba por ser demasiado lenta, yo no creo que sea "tan" decisiva porque no termina la partida en el turno que la bajas como Grommash, un pyroblast, Ragna...
Amano Jacu escribió:Jaraxxus es de las mejores legendarias del juego, sobretodo por el factor curacion, y es normal que si el contrario te la saca en los turnos avanzados y tu no tienes respuestas para esa fase del juego, pierdas la partida. Pero esto pasa casi siempre que se saca una legendaria de las tochas. La ventaja de Jaraxxus es que no te la pueden robar con mind control, ni silenciar, ni destruir con cualquier removal (menos sacrificial pact, claro jeje).

Con Jaraxxus se pueden remontar partidas que estaban perdidas contra agro o igualadas contra control, pero si ya tienes la mesa perdida o el aggro aun es capaz de hacer ese burst de 15 en un turno o 2, poco puede hacer (normalmente sera una carta muerta en la mano porque no puedes permitirte gastar todo el turno en ella). Es una carta buena pero no imparable ni mucho menos

Últimamente se usa bastante como minion en demonlock es el counter total vs mechmage ya que no suelen llevar oveja y si le metes taunt con argus es gg jeje Tambien es bastante burro con handlock si consigues guardar moneda vs control sacar en un turno a los 2 gigantes moneda sunfury protector y jaraxus. O sacarlo con malganis en mesa.
El poder de los emotes!!
Tirar un secreto, decir un "Lo siento" y que él no te ataque con un 5/4 por miedo a que le haya tirado un evaporar.
Al final yo a 11 de vida y él con 2 de vida pero con mesa bastante llena (unos 13 de daño sólo con lo que había en mesa), tiro un secreto, tradeo un minion con uno suyo con provocar y le doy un bolazo en la cara. Empieza a atacarme y cuando me quedan 3 de vida le digo un "Lo siento" de nuevo. No ha seguido atacandome, ha tradeado con el bicho que me quedaba en la mesa y se ha rendido. Supongo que se ha creído que el secreto que tenía era un Bloque de hielo cuando en realidad era un Contrahechizo XD
PsYmOn escribió:El poder de los emotes!!
Tirar un secreto, decir un "Lo siento" y que él no te ataque con un 5/4 por miedo a que le haya tirado un evaporar.
Al final yo a 11 de vida y él con 2 de vida pero con mesa bastante llena (unos 13 de daño sólo con lo que había en mesa), tiro un secreto, tradeo un minion con uno suyo con provocar y le doy un bolazo en la cara. Empieza a atacarme y cuando me quedan 3 de vida le digo un "Lo siento" de nuevo. No ha seguido atacandome, ha tradeado con el bicho que me quedaba en la mesa y se ha rendido. Supongo que se ha creído que el secreto que tenía era un Bloque de hielo cuando en realidad era un Contrahechizo XD

Si tienen poder si, yo al comenzar las partidas suelo saludar y silenciar, ya que me desconcentran bastante [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
PsYmOn escribió:El poder de los emotes!!

Si tienen poder si, yo al comenzar las partidas suelo saludar y silenciar, ya que me desconcentran bastante [+risas] [+risas] [+risas]

Yo hago exactamente lo mismo. Ya lo tengo hasta automatizado. No lo hago porque me desconcentren sino porque hay mucho cansino ¬_¬
Ostias, por primera vez vi a ETC en accion. Que risas [qmparto] Los de Blizzard tienen cada cosa que es para [plas]
es resultona, pero vale para poco mas, tengo que probar colocarla en un mazo de murloc pero demasiado rng. Eso si en mazos random indispensable [carcajad]

salu2
¿Es posible que hayan subido el porcentaje de legendarias últimamente? Llevo jugando desde la beta y nunca había visto algo así, este mes he sacado 3 legendarias (unos 12-15 sobres calculo que habré abierto).

También puede ser que por primera vez desde que empece a jugar este teniendo algo de suerte con los packs, pero aún así me resulta raro.

Saludos.
Elixxx escribió:¿Es posible que hayan subido el porcentaje de legendarias últimamente? Llevo jugando desde la beta y nunca había visto algo así, este mes he sacado 3 legendarias (unos 12-15 sobres calculo que habré abierto).

También puede ser que por primera vez desde que empece a jugar este teniendo algo de suerte con los packs, pero aún así me resulta raro.

Saludos.

Yo diría que todo lo contrario. Hace 38 sobres que no me sale una legendaria.
Buf, yo hace un monton de tiempo que no abro sobres, esoy ahorrando para la expasion que dicen que van a anunciar en breves. Y la verdad, se me ponen los dientes largos viendo el oro cada dia. [buuuaaaa]
juego basura pay2win. bli$$ard style. No entiendo como podeis jugarlo. Encima esta hasta arriba de bots 24/7
st0rm escribió:juego basura pay2win. bli$$ard style. No entiendo como podeis jugarlo. Encima esta hasta arriba de bots 24/7

Imagen
Scaflown escribió:
st0rm escribió:juego basura pay2win. bli$$ard style. No entiendo como podeis jugarlo. Encima esta hasta arriba de bots 24/7

Imagen

mas grafico imposible [carcajad]

salu2
Ayer me salió una legendaria con tejerred que hace que se le duplique el ataque cada vez que recibe daño.Por cosas de la vida el bicho en cuestión se acabo poniendo en 256 de daño,menuda risa [qmparto]
Patxo escribió:Ayer me salió una legendaria con tejerred que hace que se le duplique el ataque cada vez que recibe daño.Por cosas de la vida el bicho en cuestión se acabo poniendo en 256 de daño,menuda risa [qmparto]

No jodas!!JAJAJAJAJAA vaya espectáculo.
A mi alguna vez con Tejered también me ha salido el bicho ese, no veas como pica cuando se pone a 18 o más.

PD: tenemos unas partidas pendientes XD
Hola, ¿alguien podría recomendarme un mazo con el que hubiese llegado a leyenda o mas del rango 5? Gracias.
¿recomendaciones para un novato? es el primer juego de cartas que juego y no se ni que poner en mi mazo o que clase jugar, no me decido xD.
codeluis escribió:¿recomendaciones para un novato? es el primer juego de cartas que juego y no se ni que poner en mi mazo o que clase jugar, no me decido xD.

Llevo 1 mes jugando, así que quizas no sea el más indicado para aconsejarte, pero yo te diría que empiecez con mago, es el más tocho para empezar creo y las cartas no son dificiles de casar.
En lo que no me equivoco fijo, es en decirte que jugues, juegues, juegues y vuelvas a jugar. Es la única manera de aprender, esto y viendo videos de gente tipo Feelink XD

ayer un jugador bajo 1500 puestos en leyenda, ganando a kolento por el camino, y es free to play.

Tal vez la habilidad que demuestras cada dia atandote el calzado no sea suficiente para este juego

Imagen

En cuanto a las legendarias yo si que tuve un pico la semana pasada, que entre la suerte en los sobres y desencantar saque 6 legendarias y 8 epicas, pero la verdad es que llevaba mucho tiempo que no tenia mucha suerte, asi que era bastante normal.

den escribió:Hola, ¿alguien podría recomendarme un mazo con el que hubiese llegado a leyenda o mas del rango 5? Gracias.

cualquiera de estos mazos bien llevados puede llevarte a leyenda:

druida combo, paladin mid range, hunter face, hunter mid range, mech mage, freeze mage, rogue oil, warrior control, priest control, handlock.

cualquier pagina de hearthstone tiene esos mazos

codeluis escribió:¿recomendaciones para un novato? es el primer juego de cartas que juego y no se ni que poner en mi mazo o que clase jugar, no me decido xD.

para empezar consigue todos los heroes al 10, asi desbloqueas todas las cartas. Busca que recompensas de oro te faltan por desbloquear, y aprendete todo lo posible los combos mas tipicos y los hechizos mas importantes de cada clase. Una vez con esto ya te puedes plantear empezar con " los 4 caminos del hearthstone" [sonrisa]

saludos
Scaflown escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
¿Con qué clase os va mejor en Arena? Llevo jugando desde la beta pero me estoy iniciando ahora en la arena, la verdad no sé que hacer porque ultimamente veo muchos magos y con el flamestrike te dejan en la mierda en un turno. Dicen que después de la maga la mejor elección ahora mismo el sacerdote, pero no lo tengo muy claro, mis últimas 3 arenas con sacerdote han sido terroríficas por debajo de 3 victorias todas. Sin embargo me ha ido mejor con el chamán por la cosa de los totems en una partida equilibrada a punto de terminar cuando ambos estáis sin poder robar los totems pueden suponer la diferencia, y con el guerrero también me ha ido bien por las cantidad de armadura que se puede poner y por las armas.

¿Que deciis vosotros?, ¿me podéis recomendar algo? aunque sea una guía porque no suelo pasar de 5 victorias nunca.
Jotakun escribió:¿Con qué clase os va mejor en Arena? Llevo jugando desde la beta pero me estoy iniciando ahora en la arena, la verdad no sé que hacer porque ultimamente veo muchos magos y con el flamestrike te dejan en la mierda en un turno. Dicen que después de la maga la mejor elección ahora mismo el sacerdote, pero no lo tengo muy claro, mis últimas 3 arenas con sacerdote han sido terroríficas por debajo de 3 victorias todas. Sin embargo me ha ido mejor con el chamán por la cosa de los totems en una partida equilibrada a punto de terminar cuando ambos estáis sin poder robar los totems pueden suponer la diferencia, y con el guerrero también me ha ido bien por las cantidad de armadura que se puede poner y por las armas.

¿Que deciis vosotros?, ¿me podéis recomendar algo? aunque sea una guía porque no suelo pasar de 5 victorias nunca.

En mi opinion, en la arena es:

1. Mago
2. Paladin
3. Druida
4. Rogue
5. Shaman, Priest, Warrior
6. Warlock
7. Hunter
Ahora mismo servidores petados. Te pone en lista de espera y al final te echa del juego. En fin, echaba de menos una de estas.

Saludos.
Personajepr escribió:Ahora mismo servidores petados. Te pone en lista de espera y al final te echa del juego. En fin, echaba de menos una de estas.

Saludos.

Bufff pensaba que era un problema mío
Jotakun escribió:¿Con qué clase os va mejor en Arena? Llevo jugando desde la beta pero me estoy iniciando ahora en la arena, la verdad no sé que hacer porque ultimamente veo muchos magos y con el flamestrike te dejan en la mierda en un turno. Dicen que después de la maga la mejor elección ahora mismo el sacerdote, pero no lo tengo muy claro, mis últimas 3 arenas con sacerdote han sido terroríficas por debajo de 3 victorias todas. Sin embargo me ha ido mejor con el chamán por la cosa de los totems en una partida equilibrada a punto de terminar cuando ambos estáis sin poder robar los totems pueden suponer la diferencia, y con el guerrero también me ha ido bien por las cantidad de armadura que se puede poner y por las armas.

coge todo el removal que puedas, intenta conseguir criaturas que valgan por si mismas, mirate streams de gente que te ayudara bastante, y juega con la maga siempre que puedas, despues en mi opinion paladin y sacerdote, guerrero y druida, chaman picaro brujo y cazador son las peores clases, el chaman en cuestion es por que no tiene areas de carta comun y dependes enteramente de que toquen suficientes removal de unitarget, o elementales de fuego, si te tocan 4 elementales de fuego puedes hacer 12 victorias pero eso no va a ocurrir casi nunca, los 3 primeros en la lista tienen cartas que son 2x1 puras (fogonazo, demencia oscura, la burbuja del paladin y su arma, etc) y ademas su poder de habilidad influye en la mesa, el guerrero lo meto de puntillas junto al druida por la cantidad de armas que tiene, pero si no te salen armas es totalmente inutil.

saludos
lol , la cabeza de mimiron tiene una nueva animacion, ya era hora, a ver si la desempolvo que para eso me toco dorada en uno de los primeros sobres .

https://www.youtube.com/watch?v=YsG7J31CA3M

salu2
Parece ser que vamos a tener una nueva aventura entre manos.

http://www.hearthhead.com/news=246481/b ... s-revealed
Gracias por los consejos, ya os contaré mis próximas arenas que tal, la maga la llevo buscando desde hace tiempo pero en mis últimas 6 o 7 arenas no me ha salido ni una vez [qmparto]

Probaré Paladin y Druida cuando tenga ocasión.
Alguien podría decirme que clases jugar para conseguir un buen resultado en arenas ?
Mago troll
Imagen

Esto se esta llenando , parece una expasion de world of warcraft [buenazo]

PD,como ha molado el v07-tron , ahora si tiene la animacion que se merece [buenazo]
Wiyu escribió:Alguien podría decirme que clases jugar para conseguir un buen resultado en arenas ?

Mira en la misma página un poco más arriba, había preguntado yo lo mismo hoy [+risas]
Jotakun escribió:
Wiyu escribió:Alguien podría decirme que clases jugar para conseguir un buen resultado en arenas ?

Mira en la misma página un poco más arriba, había preguntado yo lo mismo hoy [+risas]

Si, ha sido escribirlo y ver tu pregunta, perdón por el retraso xD
BSTCloud escribió:Parece ser que vamos a tener una nueva aventura entre manos.

Si no he leido mal...Ragnaros podría ser un reward?
Jotakun escribió:Gracias por los consejos, ya os contaré mis próximas arenas que tal, la maga la llevo buscando desde hace tiempo pero en mis últimas 6 o 7 arenas no me ha salido ni una vez [qmparto]

Probaré Paladin y Druida cuando tenga ocasión.

ayer en el stream hice otra vez 12 victorias con un druida con una basura de baraja, con un flagelo y una lluvia de estrellas como removal ¬_¬ la de follows que me dieron en un momento, fue increible [sonrisa] .

btw me dieron todo oro! 505 de golpe y un sobre, creo que podre pagar la aventura a tiempo [+risas]

saludos
Tinkiii escribió:

Solamente es un diseño de carta, no te regalaran a ragnaros en sí xD
BeaKManiak escribió:
Tinkiii escribió:

Solamente es un diseño de carta, no te regalaran a ragnaros en sí xD

Yo he entendido que es un dorso de carta, para una temporada, probablemente cuando saquen la expansión.
Ragnaros sería un regalazo, pero ni de coña lo harán.
Una nueva expansion aventura significa también un pack nuevo de cartas no?
evasus escribió:Ragnaros sería un regalazo, pero ni de coña lo harán.
Una nueva expansion aventura significa también un pack nuevo de cartas no?

Ragnaros será un dorso de carta.

La expansion aventura significa que será lo mismo que naxxramas, es decir aventura para un jugador que cuando te la pases te dará cartas fijas, seguramente 30 como naxxramas. Yo prefiero esto 1000 veces antes que una expansion con sobres como GvG de 120 cartas de las que la mitad son morralla y no consigues todas las buenas ni con 120 sobres. Una aventura, con un coste fijo en oro o €, te aseguras todas las cartas, y si es como naxxramas que más de la mitad son perfectamente jugables (las unicas injugables que yo recuerde son stoneskin gargoyle, anubar weblord, y en cierta medida maexxna) y algunas de ellas son de lo mejorcito (undertaker, belcher, loatheb, mad scientist, death's bite...) yo ya estoy contento.
He retomado de nuevo las arenas y entre hoy y ayer he hecho 3.
1ª arena. Paladin. Un mazo con muchos bichos de coste 2-3-4, y sin ningun tipo de removal, excepto un truesilver champion. Me ha ido bastante bien y he quedado 9-3. La recompensa me ha parecido una basura pero bueno. Me han dado un sobre, 180 de oro y una carta comun dorada (cruel taskmaster)
2ª arena. Mago. Mazo bastate pobre, sin ningun removal y bichos bastante normalillos. Resultado 6-3. Recompensa 80 oro, un sobre y otra carta común.
3ª arena. De nuevo mago. Un mazo con esbirros de coste 3-4-5, con una frostbolt y 2 flamecannyon como removal. He jugado buenas partidas y he visto como la gente teme el turno 7 en adelante de mago, ya que les hacia creer que tenia flamestrike poniendo sus bichos a 4 de vida, y no me sacaban nada para que no lo matara. Me ha ido bien y un 8-3. Y recompensa tambien parecido. 165 oro, un sobre y otra carta común.

Recomiendo para los novatos en arenas y demás mirar alguna pagina en la que ponga el value de la carta en arena, porque suele venir bien. Yo lo he hecho con algunas elecciones que dudaba y me ha venido muy bien.

PD: ¿Es normal que toquen tanta carta comun como recompensa en arena? Es que la morrala que me han dado... Prefiriría oro o polvo arcano antes que eso.
63471 respuestas