st0rm escribió:juego basura pay2win. bli$$ard style. No entiendo como podeis jugarlo. Encima esta hasta arriba de bots 24/7
ayer un jugador bajo 1500 puestos en leyenda, ganando a kolento por el camino, y es free to play.
Tal vez la habilidad que demuestras cada dia atandote el calzado no sea suficiente para este juego
En cuanto a las legendarias yo si que tuve un pico la semana pasada, que entre la suerte en los sobres y desencantar saque 6 legendarias y 8 epicas, pero la verdad es que llevaba mucho tiempo que no tenia mucha suerte, asi que era bastante normal.
den escribió:Hola, ¿alguien podría recomendarme un mazo con el que hubiese llegado a leyenda o mas del rango 5? Gracias.
cualquiera de estos mazos bien llevados puede llevarte a leyenda:
druida combo, paladin mid range, hunter face, hunter mid range, mech mage, freeze mage, rogue oil, warrior control, priest control, handlock.
cualquier pagina de hearthstone tiene esos mazos
codeluis escribió:¿recomendaciones para un novato? es el primer juego de cartas que juego y no se ni que poner en mi mazo o que clase jugar, no me decido xD.
para empezar consigue todos los heroes al 10, asi desbloqueas todas las cartas. Busca que recompensas de oro te faltan por desbloquear, y aprendete todo lo posible los combos mas tipicos y los hechizos mas importantes de cada clase. Una vez con esto ya te puedes plantear empezar con " los 4 caminos del hearthstone"
saludos