[HO] Hearthstone

Estoy pensando en volver al juego después de haber apenas subido de nivel los héroes en la beta hace un año o así pero tengo la duda de si para empezar a recolectar cartas buenas debería conseguir oro y gastármelo en sobres a puñados o recolectar oro y empezar a hacer Naxx, porque no se que importancia puede tener esta a la hora de hacerte un buen mazo, Añadir que no tengo intención de pagar y no creo que la tenga, que el cambio de moneda me mata xD. Gracias.
Oro y sobres antiguos.
Naxxramas es muchísimo mejor comprársela con dinero, pero bueno, como lo veas. Es que si necesitas sobres antiguos como el comer y encima no tienes Naxxramas, la cosa se te hará tremendamente lenta, pero bueno, si no tienes nada de prisa, pues intenta primeramente comprar sobres antiguos y cuando tengas algo medianamente decente, comienza a ahorrar para Naxx. De los sobres de GvsG primeramente olvídate.

Saludos.
Mandylion escribió:Estoy pensando en volver al juego después de haber apenas subido de nivel los héroes en la beta hace un año o así pero tengo la duda de si para empezar a recolectar cartas buenas debería conseguir oro y gastármelo en sobres a puñados o recolectar oro y empezar a hacer Naxx, porque no se que importancia puede tener esta a la hora de hacerte un buen mazo, Añadir que no tengo intención de pagar y no creo que la tenga, que el cambio de moneda me mata xD. Gracias.

Creo que tener minimo el segundo arrabal de Naxx es un must a estas alturas de la vida, animo !
Mandylion escribió:Estoy pensando en volver al juego después de haber apenas subido de nivel los héroes en la beta hace un año o así pero tengo la duda de si para empezar a recolectar cartas buenas debería conseguir oro y gastármelo en sobres a puñados o recolectar oro y empezar a hacer Naxx, porque no se que importancia puede tener esta a la hora de hacerte un buen mazo, Añadir que no tengo intención de pagar y no creo que la tenga, que el cambio de moneda me mata xD. Gracias.

naxxramas es mucho mas importante que comprar sobres, todas las barajas usan alguna carta y sabes que es una cantidad fija de oro, en cambio comprar sobres dependes de la suerte que te toque.De todas formas si quieres conseguir cartas buenas a un ritmo decente no jugaria ranked, vas a tener mucha desventaja con respecto al resto, lo que te va a costar ganar las 30 partidas. En la arena al menos estaras en igualdad de condiciones en cuanto a cartas, y dependeras de tu habilidad, que ahora mismo es el factor mas importante en tu situacion.

saludos
Ayer al final hice una arena con la maga y no me salió ni un fogonazo, cogi un doomsayer que quedó inservible porque después no me salió ninguna nova, tenía una ventisca, pero cuando la necesitaba nunca me salía. Pero bueno me defendí medianamente bien y terminé 4-3, a ver si la próxima hay mas suerte...

Saludos
Donde ver videos de gente buena jugando arenas?, porque estoy harto de quedar 2-3.
bibbo escribió:Donde ver videos de gente buena jugando arenas?, porque estoy harto de quedar 2-3.

A mi este canal me ayudó bastante a ganar en arenas:
https://www.youtube.com/channel/UC9DFM8 ... HIKtkcqHgQ

También tienes esta web para saber cuales son los mejores picks de cartas:
http://es.arenavalue.com/
es entrar a la arena , ver a la gente con sus mazos de constructed y salirse de la partida..yo asi paso(por no mencionar la flor en el culo que llevan,como un mech mage que ademas tenia un limo de mano para petarme el arma o un paladin al que turno por turno a topdeckeado todo lo que necesitaba..)
No entiendo como a la gente le gusta este modo(vale que si acabas de empezar puede que sea lo mejor) porque es una jodida estafa.Tendria que ser random pero con X cantidad de cada tipo de cartas/polvo para cada uno(es decir tantas comunes,epicas,legendarias para todos)
Que tarde-noche me estan dando los mech magos..
Cual de las dos legendarias de Paladin es mejor?
Tengo para craftear 6 legendarias y no se si empezar a sumar cartas buenas para Paladin que lo tengo vacío o coger cartas más neutrales. Una duda que tengo es por qué no se usa Troggzor?? Me gustaría craftearla pero no se si tendría sitio con Dr Boom, Sneed, Sylvanas....También me gusta mucho el combo Joyatrón 3000 y harrison...¿Que pensáis? Gracias
Tirion es fundamental en el 90% de los mazos de paladín. Bolvar todo lo contrario.
Troggzor es una buena legendaria, pero el problema es que hay otras mejores y recordemos que solo hay 30 huecos.
Joyatrón 3000 se ha visto muy poco. Se hizo algo popular en un mazo de mago mech que confeccionó reynad para un torneo (buena sinergia con las congelaciones y Harrison), pero al igual que llegó se fue.

Saludos.
Gracias Personajepr . Y de las épicas de paladin cual me recomendarías? 2, 3 o 4?
pacman_fan escribió:es entrar a la arena , ver a la gente con sus mazos de constructed y salirse de la partida..yo asi paso(por no mencionar la flor en el culo que llevan,como un mech mage que ademas tenia un limo de mano para petarme el arma o un paladin al que turno por turno a topdeckeado todo lo que necesitaba..)
No entiendo como a la gente le gusta este modo(vale que si acabas de empezar puede que sea lo mejor) porque es una jodida estafa.Tendria que ser random pero con X cantidad de cada tipo de cartas/polvo para cada uno(es decir tantas comunes,epicas,legendarias para todos)

los mazos de constructed se ven a partir de la 10 victoria con bastante facilidad, encontrartelos antes es mala suerte. No se como llamaria a ganar 100 de oro por 30 victorias, pero que te den 1 sobre gratis por 7 victorias en arena me parece una recompensa decente. Hay pocas cartas que te merezca llevar mas de 3 en un mazo, si encima limitaran eso perderia la impredicibilidad al saber que no me vas a tirar mas flagelos o fogonazos, y eso empobreceria las estrategias en la arena. De la misma manera saber que el rival tiene un numero fijo de legendarias epicas etc, reduciria la sorpresa y el juego pareceria mas constructed esperando tus removal mas importantes sabiendo que algo grande falta por salir.

A la larga es como tu dices, te salen mas o menos las mismas legendarias, pero para eso tienes que jugar mucho.

saludos
luisfernandobm escribió:Gracias Personajepr . Y de las épicas de paladin cual me recomendarías? 2, 3 o 4?

Los intendentes son fundamentales (por lo menos uno es obligatorio llevar).
Luego también tienes la llave martillo que da escudo divino y provocar a un esbirro aleatorio (se suele llevar una copia).
Y por último la imposición de manos. Últimamente se están llevando incluso las dos copias.

Esas son las épicas más importantes actualmente del pala.

Saludos.
Antes que la llave yo me haría la espada de la justicia...aunque es muy dudoso, las dos son muy buenas y ya va por gustos. De cualquier manera antes de esas yo le daría preferencia a los dos intendentes y a una imposición, como te ha dicho personajepr. Teniendo las veraplatas y las preparaciones casi no hacen falta más armas, y la combo de los intendentes es demoledora.
(mensaje borrado)
Después de tres dias sin jugar, primera partida primera victoria.

El dorso de este mes también esta muy guapo [360º]
Una pregunta,que son o para que sirven esas estrellas de bonus que te dan cuando empieza una nueva temporada?
Patxo escribió:Una pregunta,que son o para que sirven esas estrellas de bonus que te dan cuando empieza una nueva temporada?

Para que no tengas que empezar el mes desde el rango más bajo, mientras mejor hayas quedado en el mes anterior, con mejor rango empiezas el mes, si te fijas, seguro k tu rango inicial no es el 24
Sergetsu escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,que son o para que sirven esas estrellas de bonus que te dan cuando empieza una nueva temporada?

Para que no tengas que empezar el mes desde el rango más bajo, mientras mejor hayas quedado en el mes anterior, con mejor rango empiezas el mes, si te fijas, seguro k tu rango inicial no es el 24

Ah ok gracias,ya me pensé que seria algo de eso.

Acabe en rango 17 y empiezo en 22.Me han dado 8 estrellas,así que no me salen los números xD
Patxo escribió:
Sergetsu escribió:

Acabe en rango 17 y empiezo en 22.Me han dado 8 estrellas,así que no me salen los números xD

Hombre, para los primeros rangos necesitas 2 o 3 estrellas para subir, cada estrella que te dan es como si fuera una victoria, si que te deberían salir las cuentas, con 8 estrellas subes como 3 rangos desde el 25
Ya sale en las noticias el dorso de carta de Ragnaros...chulísimo [amor] [amor] [amor]
Parece que se han filtrado las primeras cartas de la nueva aventura (¿?)

https://twitter.com/pR0gR4m3R/status/571833412673282049
Mirthon escribió:Parece que se han filtrado las primeras cartas de la nueva aventura (¿?)

https://twitter.com/pR0gR4m3R/status/571833412673282049

Efectiviwonder. Blackrock mountain será seguramente la siguiente expansión de aventuras de hearthstone que saldrá en abril.
He visto esta mañana estas filtraciones y yo creo que son fake.

-En primer lugar: el "Blackwing technician" tiene una ilutración muy rara que enfoca solo a la cara, si te fijas en el resto de las cartas del juego todas las ilustraciones se recortan a cuerpo entero mostrando una pose del esbirro.

-Segundo: las cartas no tienen sentido ninguno dentro de la meta del juego porque el "Hourglass Sand" (Your opponent only has 5 seconds to take next turn) me parece una carta estúpida que restaría competitividad al juego, ya que con 5 segundos no te da tiempo a nada, rompería totalmente el juego.

Además parece que las fotos se hayan sacado mal aposta para despistar, porque si lo piensas con los smartphones que hay ahora es imposible echar fotos tan mal.

¿Qué pensáis vosotros?
Jotakun escribió:He visto esta mañana estas filtraciones y yo creo que son fake.

-En primer lugar: el "Blackwing technician" tiene una ilutración muy rara que enfoca solo a la cara, si te fijas en el resto de las cartas del juego todas las ilustraciones se recortan a cuerpo entero mostrando una pose del esbirro.

-Segundo: las cartas no tienen sentido ninguno dentro de la meta del juego porque el "Hourglass Sand" (Your opponent only has 5 seconds to take next turn) me parece una carta estúpida que restaría competitividad al juego, ya que con 5 segundos no te da tiempo a nada, rompería totalmente el juego.

Además parece que las fotos se hayan sacado mal aposta para despistar, porque si lo piensas con los smartphones que hay ahora es imposible echar fotos tan mal.

¿Qué pensáis vosotros?

Las ha filtrado un programador. Yo no pienso que sea fake. Mira el nuevo dorso de que va (el que darán el mes que viene que es de Ragnaros). Es mas que obvio x'D

Por cierto son 15 en vez de 5. Está cortado.

Técnico Alanegra (Blackwing technician): Criatura 2/4 - (4) de coste - RARA NEUTRAL "Los esbirros de coste 5 o superior no pueden ser jugados" ("Minions that cost 5 or more cannot be played").

Chimaeron: Criatura 8/7 - (8) de coste - LEGENDARIA NEUTRAL "Cuando robas esto, cambia la salud de todos los esbirros a 1" ("When you draw this, change the health of all minions to 1").

Estímulo mental (Mind quickening): Hechizo - (5) de coste - ÉPICA DE MAGO "Puedes utilizar tu poder de héroe una vez durante el próximo turno del oponente" ("You can use your hero power once during your opponent's next turn").

Arena de Reloj de arena (Hourglass Sand): Hechizo - (?) de coste - RARA DE MAGO "Tu oponente solo tiene 15 segundos para completar el próximo turno" ("Your opponent only has 15 seconds to take next turn").
Lo del poder del héroe durante el turno del oponente no tiene ningún sentido, lo usas al principio? Al final? Eso es un fake como una casa.
Xexteir escribió:
Jotakun escribió:He visto esta mañana estas filtraciones y yo creo que son fake.

¿Qué pensáis vosotros?

Las ha filtrado un programador. Yo no pienso que sea fake. Mira el nuevo dorso de que va (el que darán el mes que viene que es de Ragnaros). Es mas que obvio x'D

Por cierto son 15 en vez de 5. Está cortado.

Técnico Alanegra (Blackwing technician): Criatura 2/4 - (4) de coste - RARA NEUTRAL "Los esbirros de coste 5 o superior no pueden ser jugados" ("Minions that cost 5 or more cannot be played").

Chimaeron: Criatura 8/7 - (8) de coste - LEGENDARIA NEUTRAL "Cuando robas esto, cambia la salud de todos los esbirros a 1" ("When you draw this, change the health of all minions to 1").

Estímulo mental (Mind quickening): Hechizo - (5) de coste - ÉPICA DE MAGO "Puedes utilizar tu poder de héroe una vez durante el próximo turno del oponente" ("You can use your hero power once during your opponent's next turn").

Arena de Reloj de arena (Hourglass Sand): Hechizo - (?) de coste - RARA DE MAGO "Tu oponente solo tiene 15 segundos para completar el próximo turno" ("Your opponent only has 15 seconds to take next turn").

Usar el poder en el turno del contrario? No sé, a mí tampoco me cuadra mucho, soy un poco escéptico con esas cartas.

Por cierto como se nota que ha empezado la temporada y está la peña subiendo por el ladder como locos, me he encontrado como un 75% de hunters, parece que se ha abierto la veda de caza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Xexteir Nadie ha dicho que lo haya subido un programador, de hecho el que lo subió primero a los foros de Hearthpwn sólo tiene 1 post, así que imagínate la credibilidad...
Buenas. Necesito que me ayudéis. Llevo jugando un tiempo...y ya tengo desbloqueadas las cartas "básicas". Me compre algún sobre (3o 4) y tengo las dos primeras (no se si se llaman alas ni por que se llaman asi) de nax. Quisiera ir mejorandome mis mazos pero sinceramente no se que le viene mejor o si no es compatible. Juego con cazador, druida y de vez en cuando sacer...que debo saber de cada uno de ellos para ser capaz de saber que carta sobra y cual meter?

Un saludo y gracias.
Jotakun escribió:@Xexteir Nadie ha dicho que lo haya subido un programador, de hecho el que lo subió primero a los foros de Hearthpwn sólo tiene 1 post, así que imagínate la credibilidad...

Bueno pero es que el de hearthpwn no ha sido el primero en subir esas fotos. Échale un vistazo a twitter. Por cierto, el programador no es de blizzard. No lo dije en ningún momento x'D.

PD: Todo sigue siendo un rumor pero el dorso ya ha cantado demasiado.
Guapísimo el dorso de la próxima temporada (Ragnaros enfurecido):

Imagen

Con respecto a las nuevas cartas, habrá que esperar al día 6 a ver qué muestran. [tadoramo]

Saludos. ;)

¿Qué pensáis vosotros?

Porfavor dios, porfavor, que sea cierto! Porque me voy a hacer una build de mago con duplicar solo por tocarle los huevos a los que se tiran 10m para pensar un movimiento.
Pero creo que eso lo haría un hechizo, no un esbirro. Por lo que el duplicar no duplicaría al hechizo.

Saludos.
Patxo escribió:
Sergetsu escribió:

Te dan una estrella por cada rango que has subido. 25-17=8 estrellas, los primeros niveles son 2 estrellas y luego 3, así que has empezado en el 22 al subir 3 niveles.
akguien sabe algun sitio para mirar mazos hechos por la gente?
Hearthpwn, por ejemplo.
No se si le ha pasado esto a alguien antes pero estoy algo preocupado, estaba jugando una partida y a mitad de partida se me ha ido el sonido y se ha puesto la pantalla en negro como si ubiera desconectado el cable del monitor y acto seguido se ha reiniciado el pc... no entiendo nada ....
biohazard100 escribió:No se si le ha pasado esto a alguien antes pero estoy algo preocupado, estaba jugando una partida y a mitad de partida se me ha ido el sonido y se ha puesto la pantalla en negro como si ubiera desconectado el cable del monitor y acto seguido se ha reiniciado el pc... no entiendo nada ....

Será tu PC, ami nunca me ha pasado eso y no conozco ningún caso de nada parecido.. :-?
Otro que se suma a lo de que el dorso de este mes esta MUY guapo.

Fue ponerme a jugar y sacar 3 meses dorsos guapos... El mes que viene tocara cambiarmelo [+risas] [+risas]
44 sobres seguidos sin una legendaria. Creía que no se podía llegar a tener tanta mala suerte pero ya veo que si. Encima, la última legendaria que me salió (Vol'jin) ya la tenía, siendo esa la única legendaria de GVG que tengo.
Pues sí que has tenido mala suerte. Infinita podría decirse. En mi caso la media se ha cumplido siempre e incluso se encuentra algo a mi favor (cada 19 sobres aprox.).
Pero bueno, míralo por el lado positivo. Tarde o temprano dicha mala suerte te compensará. Eso seguro.

Saludos.
SADVCF escribió:44 sobres seguidos sin una legendaria. Creía que no se podía llegar a tener tanta mala suerte pero ya veo que si. Encima, la última legendaria que me salió (Vol'jin) ya la tenía, siendo esa la única legendaria de GVG que tengo.

mira el lado bueno, yo tengo tanta mala suerte que ni espero que salgan, cuento como que voy a tener que craftearmelas yo todas [sonrisa] , ahora esta semana voy a tener que farmear para hacerme 2 legendarias...

saludos
Yo ya estoy ahorrando para la rumoreada aventura, aunque si no mejoran el sistema para que sea más rejugable, igual lo pago con dinero real y me lo gasto todo en arenas.
Yo tambien opino que una aventura es mejor pagarla con dinero real de golpe (y sigo gastando el oro en arenas o sobres gvg, aunque ultimamente juego mucho menos), a menos que seas exclusivamente free2play, claro... Es una lástima que a nivel jugable no valgan nada, pero por las cartas nuevas seguro que vale la pena, si son como las de naxxramas que casi todas eran muy jugables. Aun asi el otro dia me dio el venazo de pasarme naxxramas en heroico que aun me faltaban un par de alas.
Amano Jacu escribió:Yo tambien opino que una aventura es mejor pagarla con dinero real de golpe (y sigo gastando el oro en arenas o sobres gvg, aunque ultimamente juego mucho menos), a menos que seas exclusivamente free2play, claro... Es una lástima que a nivel jugable no valgan nada, pero por las cartas nuevas seguro que vale la pena, si son como las de naxxramas que casi todas eran muy jugables. Aun asi el otro dia me dio el venazo de pasarme naxxramas en heroico que aun me faltaban un par de alas.

Cual es la recompensa por pasarse nax en heroico?

Yo lo intente un par de veces pero vamos,ni de coña
Patxo escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tambien opino que una aventura es mejor pagarla con dinero real de golpe (y sigo gastando el oro en arenas o sobres gvg, aunque ultimamente juego mucho menos), a menos que seas exclusivamente free2play, claro... Es una lástima que a nivel jugable no valgan nada, pero por las cartas nuevas seguro que vale la pena, si son como las de naxxramas que casi todas eran muy jugables. Aun asi el otro dia me dio el venazo de pasarme naxxramas en heroico que aun me faltaban un par de alas.

Cual es la recompensa por pasarse nax en heroico?

Este dorso:

Imagen

Yo lo tengo a la mitad, a ver si me pongo..
acabo de perder una partida porque un chaman en fatiga ha conseguido sacar 6 turnos SEGUIDOS el puto totem con taunt, flipante...

EDIT: acabo de mirar y en el turno siguiente (Yo ya me fui afk, hasta la repolla) ha sacado otro más
Patxo escribió:Cual es la recompensa por pasarse nax en heroico?

Te salen unos mensajes de felicitación, y te dan un dorso de carta, o sea, nada que merezca la pena... Por pasarte naxx en heroico deberian darte las cartas de naxx doradas, pero solo puedes conseguirlas soltando polvo por ellas, los de blizzard pefieren la pasta.

Pasarse naxx en heroico en muy chungo, tienes que tener un buen pool de cartas para hacerte unos mazos muy especificos (si hace poco que has empezado olvidate), y tener bastante suerte, hay que ir probando la misma estrategia varias veces contra algunos bosses hasta que consigues sacar mejores cartas que ellos y ganarlos. Con las nuevas cartas de GvG hay algunos bosses que ahora son bastante mas faciles, puede ganar a uno que usa armas gracias a congelarlo desde turno 2 con snowchugger, a otro lo gané por fatiga gracias al tree of life del druida, otro va bien la light bomb del priest para limpiar la mesa...

Tambien puedes hacer combos de deathlord + divine spirit + inner fire, y en concreto para ganar a un boss que te destruye toda la mesa cada turno, usé a Feugen + Stalagg en turno 10, te crea 2 Thaddius, y a uno le haces el combo divine spirit + divine spirit + inner fire y es un 44/44 [poraki] , y el boss tiene 45 de vida. Eso sí, conseguir sobrevivir hasta ese turno y tener el combo requiere muchas intentonas.
63471 respuestas