[HO] Hearthstone

Yo siempre he estado tentado de hacerme Leeroy dorado porque es una carta que me encanta y que usaba muchisimo hasta que llegó el nerf y ahi deje de plantearmelo }:/
yo tengo a malygos y la cabeza de mimiron dorados [carcajad] , y no las desencanto por nada . La cabeza con la nueva animacion es un espectaculo.

salu2
Hablando de doradas ayer en el sobre diario me tocó Nozdormu dorado. [carcajad] Ya me podía haber tocado cualquier otra, pero bueno, me la quedaré igual aunque no la use nunca (es una de esas cartas que Blizzard debería de retocar de lo mala que es).

Saludos.
Recien me acaba de salir Ysera de un sobre, alguna vez me la han jugado y la verdad me ha sorprendido bastante.

¿En algún mazo le veríais hueco? Había pensado de meterla dentro del mazo de priest que tengo a ver que tal va la cosa.
Pues te irá perfecta. Antes era una legendaria top. Actualmente ha bajado en la clasificación, pero sigue siendo una de las mejores.

Saludos.
Bien!!! Meses abriendo cartas y sólo me había salido un Toshley tiempo ha, abro hoy una y.... Juggernaut!!! Una legendaría de la clase que menos cartas tengo y menos juego!!! Bueno, podía haber sido peor y haberme salido Nesingwary o alguna otra inútil del montón xD
Ysera es muy buena carta, dejo de jugar justamente porque priest con los nuevos 3/2 que quitan dos de fuerzas podian quedarsela gratis con la sacerdotisa... sin embargo en priest si que tiene hueco ya que en el caso de mirror siempre podras recuperarla.
Ahora que estamos con el tema de las legendarias...hace unos dias me toco una que ahora no recuerdo el nombre y es de lv3 creo y hace que un esbirro aleatorio enemigo se transforme en otro esbirro 1/1 o 5/5

La he intentado jugar y la verdad me parece demasiado random.No puedes elegir el esbirro a transformar y encima si te sale mal la cosa le regalas un 5/5 al rival

Le veis alguna utilidad?la verdad que esos 400 polvos me vendrían genial para algunas cartas de coste bajo que aun me faltan,como esa que lanza cuchillos cada vez que sacas un esbirro :p
Patxo escribió:Ahora que estamos con el tema de las legendarias...hace unos dias me toco una que ahora no recuerdo el nombre y es de lv3 creo y hace que un esbirro aleatorio enemigo se transforme en otro esbirro 1/1 o 5/5

La he intentado jugar y la verdad me parece demasiado random.No puedes elegir el esbirro a transformar y encima si te sale mal la cosa le regalas un 5/5 al rival

Le veis alguna utilidad?la verdad que esos 400 polvos me vendrían genial para algunas cartas de coste bajo que aun me faltan,como esa que lanza cuchillos cada vez que sacas un esbirro :p

El maestro sobrechispas.... el mayor nerf en la historia de este juego. Antes se jugaba en todos los decks ya que tu elegias la carta a transformar, era un silencio y destructor dos en uno. Ahora mismo es para desencantarlo, yo lo tengo en dorado guardado con enorme amor (me lo hice en dorado 4 dias antes del nerfeo...)
Qué recuerdo el maestro manitas, jejejeje. Como toda carta que se usa más de la cuenta, le tocó nerfeo. Igual que Nat Pagle, el águila ratonera, LJ... y lo mismo que le pasará al Dr. Bum más temprano que tarde.

Saludos.
Personajepr escribió:Qué recuerdo el maestro manitas, jejejeje. Como toda carta que se usa más de la cuenta, le tocó nerfeo. Igual que Nat Pagle, el águila ratonera, LJ... y lo mismo que le pasará al Dr. Bum más temprano que tarde.

Saludos.

Yo al principio pensaba que la carta (el maestro manitas) estaba bien porque era neutral y tal y cual, no se beneficiaba nadie excesivamente de ella... pero uf. Viendo como una carta como el BGH mantiene a un montón de esbirros tochos a raya, si hubiese tenido la experiencia que tengo hoy en la época en la que la otra carta aún era viable, probablemente pensaría que estaba pasada de rosca no, lo siguiente.

La carta cuyo nerfeo JAMÁS entenderé es la ingeniera novata. Es la única carta que Blizzard ha nerfeado cuyas razones reales (más allá de que era tan buena que se usaba en todos lados) nunca entendí y nunca voy a entender. Ni siquiera era tóxica. Ni que fuese un 4/4 por 2 que roba una carta. A día de hoy sería una carta mediocre que nadie usaría incluso siendo un 1/2, pero es que la convirtieron en mediocre cuando no era nada del otro mundo.
Entonces que? Carne de polvo no?
No la vas a usar en tu vida fuera de mazos chorra. Al infierno que se puede ir, 400 de polvo gratis.
BSTCloud escribió:No la vas a usar en tu vida fuera de mazos chorra. Al infierno que se puede ir, 400 de polvo gratis.

Ok gracias,allá vooooy XD
BSTCloud escribió:
Personajepr escribió:Qué recuerdo el maestro manitas, jejejeje. Como toda carta que se usa más de la cuenta, le tocó nerfeo. Igual que Nat Pagle, el águila ratonera, LJ... y lo mismo que le pasará al Dr. Bum más temprano que tarde.

Saludos.

Yo al principio pensaba que la carta (el maestro manitas) estaba bien porque era neutral y tal y cual, no se beneficiaba nadie excesivamente de ella... pero uf. Viendo como una carta como el BGH mantiene a un montón de esbirros tochos a raya, si hubiese tenido la experiencia que tengo hoy en la época en la que la otra carta aún era viable, probablemente pensaría que estaba pasada de rosca no, lo siguiente.

La carta cuyo nerfeo JAMÁS entenderé es la ingeniera novata. Es la única carta que Blizzard ha nerfeado cuyas razones reales (más allá de que era tan buena que se usaba en todos lados) nunca entendí y nunca voy a entender. Ni siquiera era tóxica. Ni que fuese un 4/4 por 2 que roba una carta. A día de hoy sería una carta mediocre que nadie usaría incluso siendo un 1/2, pero es que la convirtieron en mediocre cuando no era nada del otro mundo.

Otro nerfeo gratuito desde mi punto de vista fue el subastador. Además, lo nerfearon cuando la Miracle ya estaba muerta (después de nerfear a Leeroy).
Esa carta estaría completamente disparatada con las piezas de respuesto esas. Es comprensible.
De todas formas la "miracle" ya ha conseguido escapar en una "nueva iteración" (más o menos) en la forma del Oil Rogue que tan popular se ha hecho últimamente. Y es un mazo MUCHO más justo que la miracle.
Hoy había anuncio, no? Se sabe la hora / twitch?

Ok: 16:30h peninsulares :D
cawo en blizzard y yo sin oro....

[sonrisa]
Mirthon escribió:Hoy había anuncio, no? Se sabe la hora / twitch?

Ok: 16:30h peninsulares :D

Sip, hoy por la tarde tenemos movida [plas] [plas]
de todas formas el nombre de la expansion parece nombre de pelicula gay, brockback mountain [sonrisa]

Esperemos que los elementales no se hayan vuelto "ositos" [360º]
El Maestro Manitas, aun con el nerfeo tan grande que se llevó, sigue siendo jugable en algunos decks, en mi opinión. Yo por ejemplo lo utilizo en una zoo en según como este el meta ya que en la mayoria de los casos tengo muy poco que perder y muchisimo que ganar. Si en turno 2/3 me saca un dinosaurio es una victoria casi segura. Sí me pone al 1/1 pues me estara remplazando un esbirro 2/1 o en numeros parecidos con lo que no hay mucho cambio. Si veo que hay muchos riesgos obviamente no la juego.

De todos modos tambien soy yo que me gusta mucho probar decks distintos y meter cartas, especialmente legendarias, que no se ven frecuentemente, como Molino de Tormenta, aunque este me ha dado bastante más disgustos.

Y ya que hablamos del tema de los nerfeos algo que yo nunca entendere es porque los hacen al extremo de volver las cartas practicamente injugables. Una caso es que sean excesivamente buenas y hay que retocarlas, eso lo entiendo, pero joder, no vovlera una basura. A mi al menos me da mucha pena que cartas que en su momento se han jugado tanta y han sido tan vistosas ya no se vean nunca. Me parece que en este aspecto habria que buscar más un punto medio, algo como por ejemplo lo del Subastador, un nerf hecho de manera perfecta.
Con el PAX, entre lo que anuncien de Overwatch y lo que anuncien de Hearthstone, así llevo desde que me he levantado:
Imagen
coñe ese es joyatron no? XD

Coincido con lo de los nerfeos , para mi el mas sonado es el del aguila ratonera famelica.De 2c paso a 5c.
Otras veces es que la gente solo por nerfearse ya parece que destestan ciertas cartas, pej el subastador y leroy jenkins yo los sigo viendo muy jugables a pesar de los nerfeos pero cuesta encontrarlos en el meta.
Lo del manitas tambien me parece una gran idea para zoo , me he cruzado esa baraja y me llamo la atencion. Ahora solo me falta craftearlo un mes de estos .......... [mad]

salu2
Ferran8R escribió:Y ya que hablamos del tema de los nerfeos algo que yo nunca entendere es porque los hacen al extremo de volver las cartas practicamente injugables. Una caso es que sean excesivamente buenas y hay que retocarlas, eso lo entiendo, pero joder, no vovlera una basura. A mi al menos me da mucha pena que cartas que en su momento se han jugado tanta y han sido tan vistosas ya no se vean nunca. Me parece que en este aspecto habria que buscar más un punto medio, algo como por ejemplo lo del Subastador, un nerf hecho de manera perfecta.

El problema es que en un juego como este donde se busca la eficiencia extrema y los números son enteros, cualquier cambio por pequeño que sea provoca que algo muy bueno se convierta en algo mediocre que ya no vale la pena jugar porque hay otras cosas mejores

De todos modos, yo creo que hay muchas cartas que aun nerfeadas siguen siendo jugables, como los perros, el arco, leeroy, soulfire, flare, undertaker... Otra cosa es que pase lo que digo y se jueguen poco. El aguilucho sí que es totalmente injugable, y el subastador, aun se ve de vez en cuando, aunque para rogues yo creo que es mucho mejor llevar sprint. Los perros se siguen jugando mucho (aunque les afectó más el nerfeo del aguila que el suyo propio), y bueno, lo del arco fue mas una correccion que un nerfeo y se sigue jugando un monton (sobretodo gracias al mad scientist).

Otras cartas que se nerfearon en la beta siguen siendo muy jugadas, como pyroblast, mind control y sylvanas. De hecho, esta ultima sigue siendo una de las mejores cartas del juego, no quiero ni pensar lo que llego a jugarse cuando costaba 5.
Ferran8R escribió:El Maestro Manitas, aun con el nerfeo tan grande que se llevó, sigue siendo jugable en algunos decks, en mi opinión. Yo por ejemplo lo utilizo en una zoo en según como este el meta ya que en la mayoria de los casos tengo muy poco que perder y muchisimo que ganar. Si en turno 2/3 me saca un dinosaurio es una victoria casi segura. Sí me pone al 1/1 pues me estara remplazando un esbirro 2/1 o en numeros parecidos con lo que no hay mucho cambio. Si veo que hay muchos riesgos obviamente no la juego.

De todos modos tambien soy yo que me gusta mucho probar decks distintos y meter cartas, especialmente legendarias, que no se ven frecuentemente, como Molino de Tormenta, aunque este me ha dado bastante más disgustos.

Y ya que hablamos del tema de los nerfeos algo que yo nunca entendere es porque los hacen al extremo de volver las cartas practicamente injugables. Una caso es que sean excesivamente buenas y hay que retocarlas, eso lo entiendo, pero joder, no vovlera una basura. A mi al menos me da mucha pena que cartas que en su momento se han jugado tanta y han sido tan vistosas ya no se vean nunca. Me parece que en este aspecto habria que buscar más un punto medio, algo como por ejemplo lo del Subastador, un nerf hecho de manera perfecta.

es un efecto demasiado random, depende demasiado de las circunstancias de la partida, y como 3 en si no es gran cosa, un efecto que tiene la posibilidad de beneficiar a los dos dificilmente tiene cabida en hearthstone, mas aun si tu eres el que pierde una carta y paga 3 de mana.

En cuanto a los nerf, a mi no me da ninguna pena, lo unico que me da pena es que necesiten tantos meses para darse cuenta de cuando una estrategia es toxica, ya sea el undertaker antes, como el mechwarper ahora. Esa manera de jugar en la que no importa las cartas ni lo bien que juegue el rival, perdiendo en el turno 5 antes de poder tomar 1 sola decision en la partida es, en mi opinion, lo peor que tiene el hearthstone.

saludos
Exacto, yo tampoco veo cabida al manitas en un mazo competitivo actual, aunque tambien pueda usarse como removal para un bicho tocho del oponente (sylvanas, ragnaros, old shredder, ysera, etc.) cuando no hay nada mas en la mesa. Aun asi puede tener su utilidad en detemirnadas cirunstancias.

Brutal el video con el nerfeo:

https://www.youtube.com/watch?v=lkJjEkbK8CQ
Amano Jacu escribió:
Ferran8R escribió:Y ya que hablamos del tema de los nerfeos algo que yo nunca entendere es porque los hacen al extremo de volver las cartas practicamente injugables. Una caso es que sean excesivamente buenas y hay que retocarlas, eso lo entiendo, pero joder, no vovlera una basura. A mi al menos me da mucha pena que cartas que en su momento se han jugado tanta y han sido tan vistosas ya no se vean nunca. Me parece que en este aspecto habria que buscar más un punto medio, algo como por ejemplo lo del Subastador, un nerf hecho de manera perfecta.

El problema es que en un juego como este donde se busca la eficiencia extrema y los números son enteros, cualquier cambio por pequeño que sea provoca que algo muy bueno se convierta en algo mediocre que ya no vale la pena jugar porque hay otras cosas mejores

De todos modos, yo creo que hay muchas cartas que aun nerfeadas siguen siendo jugables, como los perros, el arco, leeroy, soulfire, flare, undertaker... Otra cosa es que pase lo que digo y se jueguen poco. El aguilucho sí que es totalmente injugable, y el subastador, aun se ve de vez en cuando, aunque para rogues yo creo que es mucho mejor llevar sprint. Los perros se siguen jugando mucho (aunque les afectó más el nerfeo del aguila que el suyo propio), y bueno, lo del arco fue mas una correccion que un nerfeo y se sigue jugando un monton (sobretodo gracias al mad scientist).

Otras cartas que se nerfearon en la beta siguen siendo muy jugadas, como pyroblast, mind control y sylvanas. De hecho, esta ultima sigue siendo una de las mejores cartas del juego, no quiero ni pensar lo que llego a jugarse cuando costaba 5.

Sylvanas + Brawl en el turno 10 era la risa, yo creo que ése fue el mayor motivo para el nerf.
Para la baraja Zoo que yo comento pienso que el Manitas encaja bastate bien y al menos en mi caso le he sacado más beneficio que que otra cosa. Si me permitis me extiendo un poco en esto. Hablamos de un mazo basado en cartas de coste bajo y con parametros bajos con lo que en la mayoria de casos que lo utilicemos vamos a quedarnos practicamente igual en el peor de los casos. Ahora bien, lo tiramos en turno 3 con las 2 arañas que deja la trepadora en mesa y como nos de el dinosaurio es practicamente partida ganada. Este ejemplo vale con practicamente cualquier carta del mazo, o un esbirro al que has puesto poder sobrecogedor por ejemplo.

El problema logicamente es que pasa si el esbirro que transofrmas es el del enemigo. Logicamente este carta esta pensado para usarse cuando el contrario no tenga esbirros en mesa, o el que tenga sea más potente, como un Ragnaros, una Silvanas, o podría ser tambien un esbirro con provocar que te impide ir a la cara. Ahi si le dejas el Dinosaurio pues ya sales ganando algo, ni que decir tiene si le pones el bichito 1/1. Es como todo, saber utilizarla en el momento adecuado para minimar RNG.

Por ultimo la pregunta que lanza Amano Jacu.¿Hasta que punto es competita? Bueno eso ya depende de lo que entendamos cada uno. Desde luego lo es lo suficiente como para llegar a Leyenda. De hecho, si no estoy equivocado este es un mazo que ha usado un jugador profesional como es Xixo para llegar al numero uno de Leyenda en las 3 regiones.
Hombre, por supuesto que se puede llegar a leyenda llevando esa carta (y otras 29) en el mazo, y va a ser util en muchas ocasiones, pero habria que ver hasta que punto es realmente util y si no seria mejor llevar alguna otra, que las ultimas expansiones cada vez hay mejores cartas y mas cartas anti-cosas... Por culpa de Boom ahora es casi obligatorio llevar big game hunter, y mucha gente lleva mind control tech contra él o como anti-aggro. Hasta se ven muchos Kezan Mystic para los secretos. Ademas de Harrison Jones porque hay muchas armas, Black Knight para los taunts (aunque ahora se ve menos, a pesar de los sludge belcher), etc.
Estamos hablando de un mazo agro que pej sacas una escudera argenta que se queda si escudo, le eliminas digamos su esbirro con la escudera tiras manitas, epj en turno 2 con la moneda , y tachin te sale un bicho 5-5 en turno 2. Mejor que king mukla. Para mi en esta circusntancia muy util , lo de los esbirros tochos bueno tambien pero es mas random. Ademas la cara que se le quede al otro no debe tener precio . [+risas]

Al que si que no veo es al tormenta de mana, hay cada video de trolden donde les hacen unos rotos [buenazo]
Eso si por diversion en una baraja de solo legendarias si lo meteria.

salu2
nueva aventura blackrock mountain estaba claro...
Han comentado ya algo de hearthstone?
Sale el mes que viene la aventura. Pre-order disponible para el 20 de este mes, dan dorso si lo haces.
Aquí más info, se ven 5 nuevas cartas (hay 31 en total)

5 alas a 700 oros o 7$ o 25$ la aventura entera.

http://www.hearthpwn.com/news/800-paxea ... -confirmed
Sale el mes de abril, 5 alas, una por semana, 17 bosses, 31 cartas, pero no han dicho precios.

Han enseñado unas cuantas cartas (ninguna de las que pululaban por ahí), hay una de rogue que me ha parecido muy buena, un 4/3 por 5 que como battlecry hace un backstab a todos los bichos enemigos; y otra (neutral creo) un 3/3 por 5 que si recibe daño no fatal invoca otra como ella (con warrior esto estará broken perdido). Las otras no me han parecido tan destacables, un dragon 5/6 por 4 que invoca un bicho aleatorio de coste 1 para el oponente, un 2/4 por 3 que si tienes un dragon en mano recibe +1/+1... Y la legndaria, un 8/4 por 7 (creo), que si tienes un dragon en la mano destruye otra legendaria (no creo yo que triunfe mucho).

En cuestion de minutos supongo que pondran capturas.
Bueno, pues ha acabado ya. Aventura Montaña Roca Negra.
- 5 Alas. Un Ala por semana.
- 17 Jefes.
- 31 cartas nuevas.
- 3 dorsos nuevos. El anunciado de la temporada, el Heroico y luego otro preorder si pillas la aventura que estará disponible entre el 19 y 20 de este mes.
- La aventura saldrá el próximo mes. [plas]
- Nuevo tablero de juego (como era de esperar).
- ¡¡¡¡Cartas de dragones!!!! Sinergia entre ellos.
- Han hablado también de elementales, pero no han dicho más.
- Han mostrado varias cartas y entre ellas una legendaria bastante buena (Rend puño negro) 8/4 por 7 manás (si tienes un dragón en mano y sacas dicha legendaria, destruye a la legendaria del oponente) u otra 2/4 por 3 (Técnica Alanegra) que aumenta +1/+1 dependiendo de los dragones que tengas en mano (esta puede ser muy poderosa).
- Y lo último, Hearthstone para móviles (próximos meses).

DE LUJO. Tengo el Hype por las nubes.
El 19 pillaré el preorder con dinero real (lo más rentable tal y como se vio con Naxx) y ya tendré mi dorso.

Saludos. ;)
donde está el que dijo que eran fake las cartas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ha salido una de ellas en el directo el ténico alanegra
Xexteir escribió:donde está el que dijo que eran fake las cartas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ha salido una de ellas en el directo el ténico alanegra

El filtrado decía: Técnico Alanegra (Blackwing technician): Criatura 2/4 - (4) de coste - RARA NEUTRAL "Los esbirros de coste 5 o superior no pueden ser jugados" ("Minions that cost 5 or more cannot be played").

Y el verdadero es: Blackwing technician: criatura 2/4 - (3) de coste - común neutral "Battlecry: If you are holding a Dragon, gain +1/+1"

Así que eran fake, o un trolleo del programador en cuestión :P

PD: Una pregunta sobre la traducción: "Holding a Dragon" qué quiere decir? si tienes un dragón en la mesa? o en la mano????, porque hay dos cartas que ponen "holding a dragon" y no recuerdo nada parecido hasta ahora...
Xexteir escribió:donde está el que dijo que eran fake las cartas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ha salido una de ellas en el directo el ténico alanegra

Fui yo (entre otros) y ya te han sacado de tu error xddddddddddddddddddddddddddddd

Holding a dragón se refiere a tenerlo en la mano casi con total seguridad.
el grim patron es un trololo O.o
En warrior va a ser una sobrada(y con warsong commander un limpia mesas vs agrro mu rico)
espero que el modo heroico de esta nueva aventura no sea un dolor de huev.. como el de naxxarramas , un poquito mas accesible gracias [carcajad] . De todas formas el dorso de heroico es feo con ganas, el que mola es el del preorder.
Por cierto creo que holding es en la mesa , por otras cartas de ese tipo y que lo veo con mas logica.

Ahora nozdormu y onyxia puede que sirvan para algo [buenazo]

salu2
Espero que den el primer ala gratis, aún así tengo 1.50 ahorrados. Las cartas nuevas ni fu ni fa, habrá que esperar al set completo para una opinión definitiva.
PabloxEol escribió:Espero que den el primer ala gratis, aún así tengo 1.50 ahorrados. Las cartas nuevas ni fu ni fa, habrá que esperar al set completo para una opinión definitiva.

Se ha confirmado que esta vez no será así. De hecho si te paras a pensar en frío, Blizzard a 21 euros por aventura y pudiendo vender facil un millon se sacará en poco tiempo 21 millones de euros por sacar 30 cartas nuevas. Es la gallina de los huevos de oro totalmente xd.

No lo pondran free para evitar lo que pasó la anterior vez que se petaron los servidores, por eso el tema de la reserva, así tampoco les pasará la incidencia que dejo a mucha gente con el ala pagada en dinero pero sin poder jugarla.
También han confirmado que el preorder solo se podrá adquirir con dinero real. Por lo que todo aquel que quiera tener el dorso PRE-ORDER deberá de comprar la aventura antes de que salga con euros.
Imagen

Es mucho más rentable comprarlo con dinero real, por lo que por mi parte perfecto. Ya comprando toda la aventura supone un ahorro de 10 dólares/euros a comprarla por separado, por lo que sin duda es lo más aconsejable.

Aquí el nuevo tablero (muy chulo la verdad):

Imagen

Saludos.
Gracias, yo la pagaré con oro que ya me gasté 50€ en sobres en su momento.
Ivaneitor escribió:PD: Una pregunta sobre la traducción: "Holding a Dragon" qué quiere decir? si tienes un dragón en la mesa? o en la mano????, porque hay dos cartas que ponen "holding a dragon" y no recuerdo nada parecido hasta ahora...

En la página oficial salen ya las cartas traducidas y la mecánica es "si hay un dragón en tu mano".
¿Que os parecen las 5 cartas que han mostrado?

A falta de ver la traducción al español exacta, yo creo que las de "holding a dragon" son malillas, el enano de 3/3 que se duplica si recibe daño puede dar mucho juego a algunas clases...el dragon de 4 de mana me parece muy bruto, y el enano del pícaro sencillamente no doy crédito...es un bicho 4/3 que suelta una especie de consagración cuando cae a la mesa, por 5 de mana ¬_¬ ???

PD: NO había visto tu mensaje tarzanico...bueno, es una mecánica nueva no? Mas fácil sacar el battlecry, pero tiene la pega de chivarse que llevas un dragón en la mano... Las sigo viendo flojas la verdad, habrá que ver el resto de sinergias entre dragones...
mm interesante. Un dragon en tu mano. Mejor para la sinergia con los dragones incluidos onyxia y nozdormu.
Más bien la carta de pícaro no es una consagración (ya que no afecta a esbirros ya dañados) sino más bien una puñalada de área (igual a como funciona la puñalada como hechizo). Me parece muy interesante.
Las otras cartas en general las veo buenas. El dragón lo veo algo OP y a la Técnica se le puede sacar un partido curioso. Quizás la carta que veo más floja es el Parroquiano, ya que hay que darle a él para duplicarse y su costo de 5 no me convence. La legendaria en cambio, ya con su grito de batalla medio cumple su labor y si además el otro gasta un cazador de fieras en ella, mucho mejor para nosotros. Lo bueno es que el value que puede dar es muy bueno, ya que como mínimo el contrario empleará dos cartas para matarla (la que mata él al entrar + un hechizo o esbirro para matarla, lo que significa como mínimo un 2x1 a nuestro favor. Yo sí la veo. Lo dicho, un value que puede ser incluso definitivo en algunas partidas).

Saludos.
Solo me quedan 700 de oro para tener los 3500. [chulito] No pienso meter un duro, me parecen precios infladisimos.
63471 respuestas