[HO] Hearthstone

Ok gracias...me parece muy poca recompensa aunque es verdad que ese dorso esta chulisimo
Yo me lo saqué la semana pasada, hay combates muy difíciles, que puedes tirar un montón de trys para pasarlos, y hay bosses que como dice Amanu Jacu han perdido mucha dificultad con GvG, por ejemplo Kel'thuzad que debía ser exasperante, me lo pasé con relativa facilidad gracias al totem de chamán que da 4 de vida por turno.

PD: También usé lo de sacar a Thaddius en el dragón que limpia la mesa, pero en vez de de doparlo con el priest, usé el mago frost con el secreto de duplicar [jaja] .
Hola.

Llevo tiempo jugando a Hearstone, ¿hay algun hilo donde hablar de los mazos en particular?, vamos poner tu mazo y hablar como mejorarlo, etc.. [+risas]
Personajepr escribió:Pues sí que has tenido mala suerte. Infinita podría decirse. En mi caso la media se ha cumplido siempre e incluso se encuentra algo a mi favor (cada 19 sobres aprox.).
Pero bueno, míralo por el lado positivo. Tarde o temprano dicha mala suerte te compensará. Eso seguro.

Saludos.

hoy he abierto unos cuantos y solo me salió mukla (se lleva en algunos mazos aggros pero a mi no me gusta jugar aggro) pero vamos que yo me he tenido que craftear a ragnaros, sylvanas y boom y petando demasiadas cartas.
sigried escribió:Hola.

Llevo tiempo jugando a Hearstone, ¿hay algun hilo donde hablar de los mazos en particular?, vamos poner tu mazo y hablar como mejorarlo, etc.. [+risas]

En este foro que yo sepa no, tendría que ir a un foro más especializado en hearthstone, yo uso heathpwn pero está en ingles, supongo que habra algo parecido en castellano si lo prefieres.
sigried escribió:Hola.

practicamente los mazos competitivos estan montados, puedes cambiar alguna pieza pero la gran mayoria de cartas son indiscutibles en cada tipo, asi que cambiar para mejorarlos es acercarse a los mazos tipicos de leyenda.

saludos
¿Se sabe algo más del leak de las cartas de la nueva aventura? ¿Al final son fake?
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo más del leak de las cartas de la nueva aventura? ¿Al final son fake?

Hay una nueva:

Imagen
Amano Jacu escribió:
BeaKManiak escribió:¿Se sabe algo más del leak de las cartas de la nueva aventura? ¿Al final son fake?

Hay una nueva:

Imagen

[qmparto]
Amano Jacu escribió:Hay una nueva:

Imagen

Demasiado OP!! XD
Se empieza a confirmar el contenido de la nueva expansión:
http://www.hearthpwn.com/news/795-eleme ... ne-website
PsYmOn escribió:Se empieza a confirmar el contenido de la nueva expansión:
http://www.hearthpwn.com/news/795-eleme ... ne-website

Justo iba a postearlo, han metido un elemental nuevo en la web oficial y además han cambiado el grupo de cartas que salían moviéndose en la web principal (Illidian, ansia de sangre...) por cartas de personajes que pertenecen a la expansión Blackrock Mountain de WoW como son Leeroy, Draco Crepuscular, Furibundo de Magma...

Todo esto unido al dorso y demás rumores creo que confirman al 99% de que Blackrock Mountain será la próxima expansión del Hearthstone.
Pues de lujo. Ya solo falta esperar al viernes para que muestren seguramente las primeras cartas y den datos más precisos. ;) Ojalá salga la primera Ala a final de mes, aunque no creo que se vaya mucho más allá.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues de lujo. Ya solo falta esperar al viernes para que muestren seguramente las primeras cartas y den datos más precisos. ;) Ojalá salga la primera Ala a final de mes, aunque no creo que se vaya mucho más allá.

Saludos.

Pues sí, con toda seguridad será así. Hasta ahora las expansiones en Hearthstone las anuncian y no pasa prácticamente más de un mes antes de ser lanzada.

Quizás nos sorprendan con algo nuevo o alguna nueva mecánica para conseguir las cartas, pero si la mecánica es como Naxxramas y sus cartas son tan jugables lo firmo.
Esto si parece ya casi confirmado, yo voy a empezar a ahorrar oro [beer]
Almunita escribió:Buenas. Necesito que me ayudéis. Llevo jugando un tiempo...y ya tengo desbloqueadas las cartas "básicas". Me compre algún sobre (3o 4) y tengo las dos primeras (no se si se llaman alas ni por que se llaman asi) de nax. Quisiera ir mejorandome mis mazos pero sinceramente no se que le viene mejor o si no es compatible. Juego con cazador, druida y de vez en cuando sacer...que debo saber de cada uno de ellos para ser capaz de saber que carta sobra y cual meter?

Un saludo y gracias.

Nadie que me ayude? Algún consejo? :/
Yo lo que haría sería meterme en Hearthpwn y coger los 5 mazos más jugados/votados (tanto de cazador como de druida) para saber qué cartas son las más importantes (por supuesto, aquellos mazos con el último parche o actualizados recientemente).

Principalmente, de cazador tienes el Face Hunter y uno algo más controlero tirando a midrange. De druida tienes el de Combo (Fuerza de la naturaleza + rugido salvaje) o el Ramp (con los ancianos de guerra y demás provocares).

El más barato de todos ellos es el hunter face. El druida siempre ha sido un héroe claro por la cantidad de épicas que conforma su mazo (en cualquiera de sus versiones).
De todas formas, hay mazos de todo tipo. Puedes empezar por aquellos más básicos y poco a poco ir consiguiendo cartas mejores que sustituyan a otras no tan buenas. La cuestión es ser paciente e ir poco a poco (como todos hemos sido cuando comenzamos a jugar meses atrás).

Héroes que necesitan de poco coste y que suelen ser competitivos siempre han sido (además del cazador comentado), el mago y el brujo principalmente. También hay versiones muy agresivas de paladín e incluso te diría que el pícaro de aceites es un mazo de lo mejor (número 1 en el meta) y que es tremendamente barato en su base (lo más caro que tiene son las preparaciones que son épicas. Existen multitud de variantes). Todo lo demás son cartas básicas con alguna que otra poco común en su mayoría.

Saludos.
Lo primero muchas gracias por la ayuda. El tema es que copiar mazos lo haré mas adelante cuando tenga cartas para ello. Pero lo que quiero es aprender a hacerme un mazo yo. Por que poner una.carta y no poner otra... Lo veo difícil :(
Almunita escribió:Lo primero muchas gracias por la ayuda. El tema es que copiar mazos lo haré mas adelante cuando tenga cartas para ello. Pero lo que quiero es aprender a hacerme un mazo yo. Por que poner una.carta y no poner otra... Lo veo difícil :(

Es dificil, depende de muchos factores, la verdad un mazo no se hace de buenas a primeras una tarde, primero necesitas tener una idea en la cabeza del tipo de mazo que quieres hacer, no sé si sabrás de eso, pero lo más básico es saber que cada mazo juega de un estilo distinto. Por ejemplo "aggro" o agresivo se refiere a un mazo que está echo para meter presión desde el primer turno e intentar acabar con la partida cuanto antes, este tipo de mazos se caracteriza por esbirros con cargar, armas, etc. Luego está todo lo contrario, que sería los mazos de tipo "control" cuya finalidad es controlar la partida siempre se dé la situación que se de y tener siempre mayor presencia en mesa (esbirros), este tipo de mazos tienen cartas que controlan esbirros enemigos, silencios, removals (como fogonazo de la maga).

Una vez explicado esto, lo de poner una carta u otra depende de tus necesidades, por ejemplo si estás haciendo un mazo y no sabes entre que esbirro elegir entre 2 pues prueba uno, échate unas pocas partidas y luego pruebas el otro y ya decides con cual te ha ido mejor. Con ese tipo de cosas y muchas partidas aprenderás poco a poco el valor de las cartas. Así además disfrutarás mucho más del juego que cogiendo mazos de internet, es lo que yo hago y si no, no disfrutaría del juego. Y ya te digo hacer un mazo no es cosa de una tarde, yo por ejemplo empecé a hacerme un chaman con robots hace 2 semanas y no he dejado de cambiarlo, a día de hoy lo sigo cambiando hasta que consiga un mazo exitoso o hasta que lo declare inviable y me ponga con otro mazo. Y así voy probando mazos todos los dias, aprendo a jugar, aprendo muchas cosas del juego y además lo disfruto.

Poco mas te puedo decir sin escribir un tocho de 2 o 3 páginas, lo mejor es que busques información en internet, o algún vídeo en youtube o streamings en twitch son lo que más te puede ayudar, así es como aprendemos más de uno por aquí.
Pero es que hearhpwn no sirve solo para copiar un mazo y fin. Hay multitud de tutoriales, te indican cual es el motivo de elegir una carta y no otra, te explican qué cartas podrían sustituir a otras y por qué, te enteras de como está el meta (lo más que se juega, qué mazos de juegan, qué cartas se juegan. Es fundamental conocer lo que más juega la gente para luego contrarrestar dichos mazos...). Una vez hayas visto multitud de mazos y sepas qué sinergias se dan entre las distintas cartas según héroe y demás, ya luego el crearte un mazo tú mismo sale solo. Lo importante es tener una base que te lo da la teoría y luego ya uno va probando cosas y haciendo las variantes que más crea oportunas.

Saludos.
Patxo escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tambien opino que una aventura es mejor pagarla con dinero real de golpe (y sigo gastando el oro en arenas o sobres gvg, aunque ultimamente juego mucho menos), a menos que seas exclusivamente free2play, claro... Es una lástima que a nivel jugable no valgan nada, pero por las cartas nuevas seguro que vale la pena, si son como las de naxxramas que casi todas eran muy jugables. Aun asi el otro dia me dio el venazo de pasarme naxxramas en heroico que aun me faltaban un par de alas.

Cual es la recompensa por pasarse nax en heroico?

Yo lo intente un par de veces pero vamos,ni de coña

si ves que se te vuelve muy dificil hay guias en hearpwn
Almunita escribió:Lo primero muchas gracias por la ayuda. El tema es que copiar mazos lo haré mas adelante cuando tenga cartas para ello. Pero lo que quiero es aprender a hacerme un mazo yo. Por que poner una.carta y no poner otra... Lo veo difícil :(

hacerse un mazo free to play que sea competitivo es el talon de aquiles de este juego.

Hace un par de dias intente hacerle un mazo parecido a un amigo, y probe un mazo tipo arena con la maga que es la que tiene mas cartas comunes, el resultado no fue malo pero un mazo que gana 2 partidas en rango 18 no dice nada.

Cuando elijas las cartas busca cartas que al jugarlas te lleves 2 cartas del rival, por ejemplo, el fogonazo de la maga es bastante complicado que no se lleve 2 cartas o mas.

No te obsesiones por cuanto va a mejorar tu mazo por una carta mas, busca el mazo de leyenda que quieres jugar y ves consiguiendo las piezas poco a poco, en especial dr. bum

saludos
Yo empece a jugar hace 2 meses mas o menos.Siempre con la maga.

Hace 2 semanas Amano Jacu puso aquí un build de hunter muy barato y con el que un tío había llegado a leyenda con el.

Pues me lo hice (lo mas parecido posible,me faltan algunas cartas importantes) y es una pasada.Aun faltándome cosas como Bum,he subido muchísimo mi tasa de victorias.

Te lo digo por si le quieres echar un ojo
Ayer vi a Trump usar un mazo de hunter todavia mas barato, con todo cargar y las cartas de coste 3 o menos, para subir de nivel lo mas rapido posible a principio de mes. Creo que no tenia ninguna legendaria ni epica, sólo unas cuantas raras y cartas de GvG y Naxxramas.

Si no recuerdo mal (todas 2 copias):

Abusive Sergeant
Worgen Infiltrator
Leper Gnome
Ironbeak Owl
Knife Juggler
Glaivezooka
Haunted Creeper
Mad Scientist
Explosive Trap
Animal Companion
Eaglehorn Bow
Wolfrider
Arcane Golem
Unleash the Hounds
Kill Command

Este mazo es total y completamente face. El otro que puse hace unos dias con Loatheb, Belchers, Highmanes y Boom , aunque no lo pareciera, era un poco mas midrange.
Qué basura de hunter. Antes no paraba de tocarme gente con mazos ultra tryhard y yo intentando hacer una misión de druida/hunter en la que no paraban de darme p'al pelo porque el druida que usaba es un mazo chorra para pasarlo bien y no super eficiente óptimo y perfecto; y todos mis oponentes eran netdecks. Pues llega un momento en el que estaba tan hasta las narices que digo "al carajo, easy mode", y me monto el hunter """""MIDRANGE""""" este que tanto se lleva y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Midrange mis cojones, vamos [facepalm] 3 victorias mega aplastantes, y creo que en total solamente empleé 1 turno en cada partida en no ir a por la cara y limpiar los esbirros del otro. Aggro, control... qué más da. Esto me recuerda a zoo pero más basto porque con el poder de héroe la partida se acaba antes. Que mucho llevar en el nombre "midrange" o "board control" pero es más agresivo que todas las cosas (no tanto como el face hunter pero casi). De verdad, vaya clase más completamente retrasada, es que no me lo puedo creer xDDDD

Sobra decir que era la primera vez que lo jugaba y que tengo al hunter como al 25 o algo. Yo no se cómo permite Blizzard esto, no tienen nada que hacer los rivales. Como te toquen 2 cartas guarras al principio casi que has ganado. Es peor de lo que imaginaba. Sacar los dos leones en curva es instawin.
BSTCloud escribió:Qué basura de hunter. Antes no paraba de tocarme gente con mazos ultra tryhard y yo intentando hacer una misión de druida/hunter en la que no paraban de darme p'al pelo porque el druida que usaba es un mazo chorra para pasarlo bien y no super eficiente óptimo y perfecto; y todos mis oponentes eran netdecks. Pues llega un momento en el que estaba tan hasta las narices que digo "al carajo, easy mode", y me monto el hunter """""MIDRANGE""""" este que tanto se lleva y... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Midrange mis cojones, vamos [facepalm] 3 victorias mega aplastantes, y creo que en total solamente empleé 1 turno en cada partida en no ir a por la cara y limpiar los esbirros del otro. Aggro, control... qué más da. Esto me recuerda a zoo pero más basto porque con el poder de héroe la partida se acaba antes. Que mucho llevar en el nombre "midrange" o "board control" pero es más agresivo que todas las cosas (no tanto como el face hunter pero casi). De verdad, vaya clase más completamente retrasada, es que no me lo puedo creer xDDDD

Sobra decir que era la primera vez que lo jugaba y que tengo al hunter como al 25 o algo. Yo no se cómo permite Blizzard esto, no tienen nada que hacer los rivales. Como te toquen 2 cartas guarras al principio casi que has ganado. Es peor de lo que imaginaba. Sacar los dos leones en curva es instawin.

Sip, es brutal, yo baje 1500 puestos en leyenda con el en un dia la pasada temporada, el problema es que tiene un gran "pero", 30% de win rate contra face hunter, al ponerse tanto de moda, los face hunter afloraron y vuelta a adaptarse al meta [sonrisa]

saludos
Captura colgada en el facebook oficial de Blizzard.

Imagen

A ver si llega el viernes ya. [carcajad]

Saludos.
Buenas, tengo un Toshley dorado, el cual me dan 1600 de polvo arcano por él, he pensado en venderla y hacerme una legendaria del tipo Dr.bum y alguna mas, me recomendáis este movimiento?

PD: Toshley es un 6 de mana 5/7 con grito y ultimo aliento que añade una pieza de repuesto a tu mano.
geminist escribió:Buenas, tengo un Toshley dorado, el cual me dan 1600 de polvo arcano por él, he pensado en venderla y hacerme una legendaria del tipo Dr.bum y alguna mas, me recomendáis este movimiento?

PD: Toshley es un 6 de mana 5/7 con grito y ultimo aliento que añade una pieza de repuesto a tu mano.

Dr.Bum es ahora mismo la carta más usada de Hearthstone, desde luego le vas a sacar mucho partido. Otra cosa es que le caiga un nerf en breve, pero en ese caso recuperarías los polvos.
geminist escribió:Buenas, tengo un Toshley dorado, el cual me dan 1600 de polvo arcano por él, he pensado en venderla y hacerme una legendaria del tipo Dr.bum y alguna mas, me recomendáis este movimiento?

Sí, hazlo ya mismo.

Pues ya depende de si tu quieres coleccionar cartas doradas o te gusta esa en concreto, yo sigo una regla que es que tener todas las cartas es mas importante que tenerlas doradas asique siempre que me toca una dorada es para venderla y craftear algo que me haga falta. Igualmente siempre que me tocan legendarias basura las vendo para hacerme otras.
Hoy es mi día de suerte, he abierto 4 sobres con dos legendarias para mi sorpresa!
La primera Toshley, y en vista de lo leído, voy a hacerla polvo.
La segunda Mirmiron, ¿esta se juega en algún mazo?, y lo mas importante, ¿es útil?
lukebj6 escribió:Hoy es mi día de suerte, he abierto 4 sobres con dos legendarias para mi sorpresa!
La primera Toshley, y en vista de lo leído, voy a hacerla polvo.
La segunda Mirmiron, ¿esta se juega en algún mazo?, y lo mas importante, ¿es útil?

En el caso anterior, el Toshley que le ha salido al compañero era dorado, y entonces te da 1600 de polvo, por eso recomendamos desencantarla si es una carta que no vas a jugar y te faltan otras legendarias mucho mas utiles como Dr. Boom.

Si no es dorado, sólo te dan 400 polvos, por tanto hay que pensárselo 2 veces antes de desencantar uan legendaria. Mi consejo es no desencantarlas nunca, a menos que se tenga muy pocas carta y realmente necesites craftear las mas utilies lo mas pronto posible.

Dicho esto, Toshley es una legendaria que no está mal sin ser determinante en ningun mazo (se puede usar en conjuncion con otras legendarias como Gazlowe y Antonidas, o simplemente porque es un buen cuerpo que te da 2 spare parts). Mimiron's Head, en cambio, es una legendaria que es muy, muy dificil que funcione y es casi imposible hacerse un mazo competitvo con ella.
hombre no competitivo al 100 por cien pero yo he probado la cabeza en varios mazos y digamos que dan la talla en rangos 17 para arriba , o sea cositas amaterus. A algun mazo pro le ganas , segun como vengan los picks.

Toshley llevo tiempo detras de ella.Es cojonuda como han dicho para mazos con antonidas y gazlowe. En vez de meter un yeti mecanico te metes un toshley.
No veo al hunter tan roto. Con un mazo de mago mech me los ventilo casi facil .

Salu2
Han salido unas cuantas imagenes como esta, no se sabe si son fake o no... Si fueran ciertas, el lava surger lo veo muy bueno para chaman. El otro bicho tocho con taunt, a nivel competitivo no lo veo mucho, pero puede ser un buen reemplazo de legendarias para gente que no las tenga, y en la arena va a ser bastante determinante.
Estaba yo un poco mosca con el juego porque llevaba 95 sobres de GvG con sólo 3 legendarias en total y practicamente me toca todo repetido, y hoy en el sobre 97 me sale esto:

Imagen

Ya estoy un poco más contento [+risas]
Hoy es el día del Toshley dorado [+risas] [+risas] [+risas]
diaboko escribió:Estaba yo un poco mosca con el juego porque llevaba 95 sobres de GvG con sólo 3 legendarias en total y practicamente me toca todo repetido, y hoy en el sobre 97 me sale esto:

Yo no los que llevo ya de la expansion, pero todo escombro virtual.
diaboko escribió:Estaba yo un poco mosca con el juego porque llevaba 95 sobres de GvG con sólo 3 legendarias en total y practicamente me toca todo repetido, y hoy en el sobre 97 me sale esto:

Imagen

La del Guerrero fue mi primera legendaria, en un princio pense que era una mierda, pero no, es bastante util...

Saludos.
Joder voy corriendo a pillar sobres, quiero un par de esos Toshleys!!!
vicyuste1 escribió:Joder voy corriendo a pillar sobres, quiero un par de esos Toshleys!!!

¿Un par? es una legendaria por lo que solo puedes meter una en el mazo.

Saludos
Raugo escribió:
vicyuste1 escribió:Joder voy corriendo a pillar sobres, quiero un par de esos Toshleys!!!

Saludos

Los querrá para sacarse 3200 polvos hombre [carcajad]
diaboko escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Los querrá para sacarse 3200 polvos hombre [carcajad]

Exacto XD
A mi Toshley me ha salido un par de veces ya, pero ninguna de ellas dorada...

De hecho, habré abierto unos 400-500 sobres, y sólo me ha salido una legendaria dorada, Cenarius, que me la quedé porque la uso en algunos mazos de druida.
Yo con legendarias doradas la verdad que no me puedo quejar más por la calidad que por la cantidad:

Jaraxxus, Black Knight y Trituradora.
Yo tengo al mago Thalnos, mola mil [sonrisa]
A mi el cuarto o quinto sobre que abrí en mi vida me salió el Leeroy dorado xD

Desde entonces nunca mas pero es una carta que uso siempre.He perdido la cuenta de las partidas que me ha dado el gran Leeroy.Es un finisher de la hostia :p
63471 respuestas