pacman_fan escribió:discrepo en lo de la diversion,naxxxramas,especialmente en heroico,era muchas cosas,pero divertido ni por asomo,esos enemigos con poderes y cartas dopados cuyas partidas se decidian 100% segun la suerte y el mulligan perfecto eran insufribles(mas aun si no se tenian ciertas cartas).
Con esta nueva expansion esperare a ver analisis y tal,porque como sea un bodrio igual a naxxxramas yo paso y me gastare mi oro en sobres.Y ya luego,si no tener las cartas de la expansion desbalancea totalmente el juego pues me apeo,es lo que tiene que se vaya tornado pay2win,que muchos nos iremos y no vamos a dejarnos un duro, es algo que Blizzard deberia cuidar mas porque puede matar el juego.
yo he matado a muchos de los jefes de naxxramas en heroico por fatiga, usando las 30 cartas de su mazo, no creo que eso se llame suerte ni dependiera del mulligan para ganar, si tienes solo 1 baraja y dependes enteramente de ella y que te salga perfecto, con los innumerables intentos de por medio, entonces si, es aburrida, pero fuiste tu quien decidio ese metodo. Es mas, aun teniendo poderes tan op, no me gusto la IA para nada, era pobre y descuidada, que el rival juegue a medio gas le quita merito a la victoria.
Ya te lo digo yo, si sacas una expansion, sea el juego que sea, ese nuevo contenido va a marcar una diferencia palpable con respecto al resto, y no tenerla va a generar un handicap, si no fuera asi no tendria sentido pagar por algo que no merece la pena.
Es que, en tu situacion de f2p, no deberias ni mirar tu coleccion y hacer arenas hasta tener tanto oro que no saber donde gastarlo.
Dinero, habilidad o paciencia. Tu mismo has elegido el camino de la paciencia, es lento pero seguro. Pero no te quejes de que se necesita pagar cuando has preferido el camino en el que no has tenido que arriesgar nada.
PD:soy un jugador f2p y no voy a pagar 1 duro por la nueva aventura, eso si, tampoco he comprado un sobre nunca.
saludos