[HO] Hearthstone

Hombre he visto DLCs y expansiones muchiiisimo mas caras y ofrecer solo un mapa o 3 armas nuevas. Tambien a mi me parece caro para el gameplay estilo aventura. Si me dijeran 22 euros por todas las cartas de GVG incluidas legendarias me pareceria un chollo sobre todo por el tiempo que tardas en craftearlas sino compras sobres.

salu2
Me encanta el dorso exclusivo, habrá que pasar por caja [+risas]
El primer ala es gratis al principio como con Naxxramas, ¿no?
Marat escribió:Solo me quedan 700 de oro para tener los 3500. [chulito] No pienso meter un duro, me parecen precios infladisimos.

a mi todavia 1100 , pero supongo que en 1 mes me dara tiempo a sacarlo, paso de pagar , no pague por Nax (y nunca he pagado por sobres en el año y pico que llevo) y tampoco voy a pagar por este claro

A ver que tal esta, pero se podrian haber esmerado algo mas los de Blizzard y haber puesto algo diferente a Nax, es todo igual vamos
No, esta vez no es gratis. Me da que quieren evitar a toda costa los problemas que pasaron con Naxx y evitar una saturación descomunal como pasó el año pasado.
Además, el poder hacer preorder (y por tanto cobrar antes) evitará todo el dolor de cabeza que les supuso las ventas con dinero real de las alas cada día de salida (pagos pendientes, cobros con problemas, miles de usuarios colgados por bloqueos a la hora de comprar un ala...).
A mí la verdad es que me da igual que sea gratis o no, ya que comprarla lo haré sí o sí y el precio es el mismo.

Saludos.
Madre mía blizzard [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] para atrás, como los cangrejos. En fin. Cada día más cerca de dejar este juego xDDD
BSTCloud escribió:Madre mía blizzard [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] para atrás, como los cangrejos. En fin. Cada día más cerca de dejar este juego xDDD

Sabes que no lo dejaras... [sonrisa]

Mostrarán las cartas antes del lanzamiento? No recuerdo cual fue la sistemática que se tomó con mostrar contenido de Naxxramas después de anunciarse...
Pues que hayan pasado de "una porción del contenido gratis" a "nada gratis y con pre-order bonus" (aunque sea un dorso fusco) me ha dado unas ganas de desinstalar esta cosa...

0 incrementos quality of life o modos de juego y añadidos, total, para qué, si no dan dinero, a sacar más contenido con precio inflado así como si no hubiese mañana que pase la gente por caja, cuanto más complicado lo pongamos para que los jugadores jueguen gratis, mejor. ¿Qué es eso de que los jugadores paguen contentos en lugar de que se sientan obligados? Patrañas. Dios santo pero qué denigrancia.
pasnake escribió:
Marat escribió:Solo me quedan 700 de oro para tener los 3500. [chulito] No pienso meter un duro, me parecen precios infladisimos.

a mi todavia 1100 , pero supongo que en 1 mes me dara tiempo a sacarlo, paso de pagar , no pague por Nax (y nunca he pagado por sobres en el año y pico que llevo) y tampoco voy a pagar por este claro

A ver que tal esta, pero se podrian haber esmerado algo mas los de Blizzard y haber puesto algo diferente a Nax, es todo igual vamos

Para mi punto de vista ya es hora de que metan otro heroe. Yo hubiese preferido eso que una aventura a verdad.
Yo también voy a pasar por caja, el problema es que no se como se hace porque nunca lo he hecho en battlenet xD Puedo usar paypal para poner en mi cuenta 25€ y luego usarlo desde ahí? gracias
BSTCloud escribió:Pues que hayan pasado de "una porción del contenido gratis" a "nada gratis y con pre-order bonus" (aunque sea un dorso fusco) me ha dado unas ganas de desinstalar esta cosa...

0 incrementos quality of life o modos de juego y añadidos, total, para qué, si no dan dinero, a sacar más contenido con precio inflado así como si no hubiese mañana que pase la gente por caja, cuanto más complicado lo pongamos para que los jugadores jueguen gratis, mejor. ¿Qué es eso de que los jugadores paguen contentos en lugar de que se sientan obligados? Patrañas. Dios santo pero qué denigrancia.

Puedes seguir pagando las alas con oro con lo que te sale "gratis". Un paso hacia atrás seria si solo pudieras comprar la aventura con pasta.

Saludos!
No hay que ponerse así hombre, solo es un juego [+risas] Además, como te dicen, se podrán seguir comprando por oro

En serio, no es para tanto xD
Sí puedes pagar con paypal.

En otro orden de cosas, la presentación de la aventura ha disparado los rumores sobre cuales podrían ser las cinco legendarias de la aventura. Ya han dicho a Rend, la cual sitúan en la 4ª Ala. Las otras 4 que tienen muchas probabilidades podrían ser:
1. Gyth
2. Magmaw
3. Magmadar
4. Rend Blackhand
5. Nefarian

Saludos.
Sí, bueno, se puede comprar con oro... también puedes hacer la piedra gravilla con una cuchara, pero es más rápido con un martillo.

Que no, patada en las gónadas. Cómo no podéis ver el paso atrás, esto literalmente nos cuesta 700 monedas de oro más (y más caro para los que compren porque pagan un ala más).

Si es que por el conformismo es por lo que hacen estas mierdas, la gente pasa por caja igual.
BSTCloud escribió:Sí, bueno, se puede comprar con oro... también puedes hacer la piedra gravilla con una cuchara, pero es más rápido con un martillo.

Que no, patada en las gónadas. Cómo no podéis ver el paso atrás, esto literalmente nos cuesta 700 monedas de oro más (y más caro para los que compren porque pagan un ala más).

Si es que por el conformismo es por lo que hacen estas mierdas, la gente pasa por caja igual.

No es conformismo ni nada, la anterior vez sacaron una aventura y regalaron el primer ala por la novedad mientras que el resto de alas se desbloquearon o pagando 700 monedas de oro o con dinero. Aquí es exactamente igual solo que no regalan en primer ala, ni valen mas las alas ni están capadas que solo se puedan conseguir con dinero.

No te van a estar regalando siempre las cosas, es una empresa y como el resto de empresas su objetivo primario es conseguir dinero. En Naxxramas el primer ala gratuito fue una promoción si no me equivoco ya que solo estuvo gratis las primeras semanas, después paso a ser de pago. Simplemente esta vez no han hecho una promoción igual que la otra, en vez de eso la promoción de ahora es el dorso de la carta en las reservas que posiblemente a mucha gente no le guste (como por ejemplo a mi que no voy a comprar/reservar el pack) pero a los que tenían en mente hacerlo desde un principio seguro que les gusta.

Saludos!
Por cierto si sigue el esquema de naxxramas seran 2 cartas por clase y el resto neutrales de las cuales al menos 5 legendarias, asi que por mi parte el hype esta en conocer las 4 restantes y que alguna propia de clase sorprenda, espero que la sinergia de dragones sea igual de jugable que la de los robots y no quede en una curiosidad como los piratas o los murlocs.
Sinergia como la de los robots lo veo casi imposible, ya que para eso se necesitan muchas más cartas (o lo que es lo mismo, una expansión y no una aventura). Pero está claro que será el comienzo. Con la próxima expansión seguro que añadirán más cartas para potenciar aquellas subclases que no acaban de despegar (o por lo menos para lograr una mayor competitividad).

Saludos.
Bueno si miras la famosisima mech mage tiene unos 6-7 robots, hoy ya han enseñado un dragon y hay varios en el juego, si la tematica van a ser los dragones perfectamente la mitad de las cartas nuevas lo seran como lo eran en naxxramas los ultimos alientos, y si es asi con unos 15 dragones nuevos se podran ver mazos con buenas sinergias, aunque todo esto es ilusion claro, a ver cuando empiezan a revelar cartas!
No joas los murlocs poca sinergia [buenazo]
Te pulen en 5 turnos si sera por sinergia. Otra cosa es que te vaya a salir siempre.

Los piratas aunque podrian estar mejor, hay barajas jugables.

salu2
Precisamente justo ayer desbloquee la ultima ala de naxx

5 semanas de darle duro me ha llevado pero bueno,toda esa pasta que me he ahorrado y lo bien que me lo he pasado :p

Con la nueva expansión haré igual.Si total jugar voy a jugar igual y el oro ya ira llegando...no tengo prisa por tener todas las alas de golpe
Corregidme si me equivoco, pero 31 cartas son más que en Naxxramas, que eran 15 de aventura y 9 de clase, 24 en total, no?
Buenas soy nuevo en este juego tengo 270 de oro y me gustaria ir desbloqueando naxxramas, el caso es que soy bastante malo y no me atrevo a entrar en la arena porque la vez que entre solo gane 2 veces. Algun consejo de que debo ir haciendo?
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego tengo 270 de oro y me gustaria ir desbloqueando naxxramas, el caso es que soy bastante malo y no me atrevo a entrar en la arena porque la vez que entre solo gane 2 veces. Algun consejo de que debo ir haciendo?

Jugar mucho,mucho al modo sin rango.

Con las diarias y dandole un poquito de caña te sacas 100 de oro al día facil.Una ala a la semana (Asi lo hice yo)

Yo todavía no me he puesto con las arenas...creo que se necesita tener un concepto bastante amplio del juego,los héroes y las cartas antes de lanzarte a ella
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego tengo 270 de oro y me gustaria ir desbloqueando naxxramas, el caso es que soy bastante malo y no me atrevo a entrar en la arena porque la vez que entre solo gane 2 veces. Algun consejo de que debo ir haciendo?

Viendo que si estas ahora mismo con Nax y que dentro de nada hay nueva expansión, tienes dos soluciones o chequera o convertirte en un pro de las arenas. Así que bajate guias de arena y mira los streams de los pros en arena (Hafu, Kriparian o el pro que este en arena en ese momento).

O simplemente pasa de Nax y juega for fun partidas con colegas, sí hs sigue con este ritmo para poder aprovecharlo deberas pagar.

Mi sugerencia a los que quieren jugar bien sin poner dinero y sin tener mucho tiempo, es que busquen un juego de cartas free to play totalmente que en la red hay miles de ellos.
Para los nuevos, necesitáis cartas antiguas. Si no tenéis cartas antiguas no tenéis nada de nada. Por ello, lo primordial es abrir sobres antiguos e ir compaginando dicha abertura de sobres con Naxx, la cual recomendaría comprar con dinero real (que es infinitamente más rentable y supondrá un ahorro de 5 semanas ahorrando únicamente para ello y 35 sobres abiertos más, lo que supone más cartas para la colección. Dos ventajas demasiado grandes como para ignorarlas).
De los sobres de GvsG en principio no abriría nada hasta pasados 1 o 2 meses y por supuesto, siempre es más que recomendable empezar a jugar al juego comprando un conjunto de sobres que sirvan de base. De lo contrario no quedaría otra que ahorrar y ahorrar y para ello tendréis que hacer la diaria todos los días y tener infinita paciencia.

Saludos.
Larga vida a los "free to farm"
Servasky escribió:Larga vida a los "free to farm"

Ya te digo, es una inyusticia, yo me meti el otro dia al GW2 y vi que un tio que lleva jugando desde el principio del juego tenia 5 lengendarias y yo que empece hace 6 meses no tengo ninguna. Es un free to farm en toda regla.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Marat escribió:

Ya te digo, es una inyusticia, yo me meti el otro dia al GW2 y vi que un tio que lleva jugando desde el principio del juego tenia 5 lengendarias y yo que empece hace 6 meses no tengo ninguna. Es un free to farm en toda regla.

Que yo sepa no, el Guild Wars 2 es un juego de pago. Te estás liando.
Pero es que a Blizzard se le ha ido la cabeza, porque cobrar 22 euros por 31 cartas es una barbaridad, a casi 1 euro por carta, estos tios han visto el negocio y no van a parar, conmigo no creo porque paso de pagar, pero a la gente que acaba de empezar o no quiere farmear oro les van a clavar a lo grande, vaya filon que ha conseguido Blizzard gracias a este juego con el tema de las expansiones y sobres sueltos
Pero snake, además de la carta tiene el divertimiento de pasartelo en heroico, y para mi me parece perfecto, puede ser el juego que más he jugado durante mucho tiempo y el que voy a seguir haciéndolo porque me encanta, ahora, eso sí, no he gastado ningún € hasta ahora, y tengo bastantes legendarias y ahora puedo craftearme 8 sin gastar un €, todo gratis, como blizzard me ha dejado probar y jugar al juego gratis y me ha gustado, pues gastaré algo de dinero en él, eso no se puede negar. Tuve que vender la PS4 por aburrimiento, jugar al señor de los anillos, duración, 7 horas = 70€, destiny igual, alien igual...pasarme al pc ha sido la mejor decisión posible!
luisfernandobm escribió:Pero snake, además de la carta tiene el divertimiento de pasartelo en heroico, y para mi me parece perfecto, puede ser el juego que más he jugado durante mucho tiempo y el que voy a seguir haciéndolo porque me encanta, ahora, eso sí, no he gastado ningún € hasta ahora, y tengo bastantes legendarias y ahora puedo craftearme 8 sin gastar un €, todo gratis, como blizzard me ha dejado probar y jugar al juego gratis y me ha gustado, pues gastaré algo de dinero en él, eso no se puede negar. Tuve que vender la PS4 por aburrimiento, jugar al señor de los anillos, duración, 7 horas = 70€, destiny igual, alien igual...pasarme al pc ha sido la mejor decisión posible!

discrepo en lo de la diversion,naxxxramas,especialmente en heroico,era muchas cosas,pero divertido ni por asomo,esos enemigos con poderes y cartas dopados cuyas partidas se decidian 100% segun la suerte y el mulligan perfecto eran insufribles(mas aun si no se tenian ciertas cartas).

Con esta nueva expansion esperare a ver analisis y tal,porque como sea un bodrio igual a naxxxramas yo paso y me gastare mi oro en sobres.Y ya luego,si no tener las cartas de la expansion desbalancea totalmente el juego pues me apeo,es lo que tiene que se vaya tornado pay2win,que muchos nos iremos y no vamos a dejarnos un duro, es algo que Blizzard deberia cuidar mas porque puede matar el juego.
Como siempre solo vemos la parte superficial de las cosas... 22€ por 31 cartas? y el modo aventura que desbloqueas que? no son solo cartas son combates contra 17 jefes. A algunos les gustara eso y les gustara el tema de combates que requieren habilidad y suerte, mientras que a otro solo le pueden interesar las cartas.. pues bueno si solo te interesan las cartas entonces no te merece la pena pagar los 22€, te esperas a desbloquearlo gratis y listo.

Lo mismo pasaba con el pack del Heroes of Storm que te daban 3 pjs+ 3skins + 1 montura + acceso a la beta y la gente solo tenia en cuenta el acceso a la beta y que era un robo cobrarte 32€ por un acceso a una beta de un juego F2P.... pues no, el acceso a la beta es un añadido lo que cuenta son los pjs etc... si solo te interesa el acceso y los pjs y skin no los quieres pues entonces no merece la pena y mejor esperar a que te toque.

Servasky escribió:
Marat escribió:

Que yo sepa no, el Guild Wars 2 es un juego de pago. Te estás liando.

Es un P2P, solo tienes que pagar el juego después es gratis. De todas formas a lo que se refería el usuario es que no puedes quejarte por que tienes que farmear cosas y pretender tener lo mismo que alguien que lleva jugando desde el primer día. Si empiezas a jugar ahora pues normal que te toque farmear algo al igual que el que empezó el primer día tuvo que hacerlo... pero ahora seguro que no tiene que farmear nada y que tiene oro de sobra para comprar cosas sin esforzarse.

Si vas jugando con normalidad llegara un momento que tengas casi todo y que empezaras a tener oro de sobra como para poder ir comprando cosas nuevas sin tener que farmear.

Saludos!
A mi me gustan los retos, y contra más difícil mejor que mejor. Y además, me reí muchas veces con las chorradas que dicen los jefes de naxxramas y los nombres que les ponen, no me gasté ningún € en su día y lo disfruté igualmente, si me los gasto ahora, también haré lo mismo, o eso creo xD
pacman_fan escribió:discrepo en lo de la diversion,naxxxramas,especialmente en heroico,era muchas cosas,pero divertido ni por asomo,esos enemigos con poderes y cartas dopados cuyas partidas se decidian 100% segun la suerte y el mulligan perfecto eran insufribles(mas aun si no se tenian ciertas cartas).

Con esta nueva expansion esperare a ver analisis y tal,porque como sea un bodrio igual a naxxxramas yo paso y me gastare mi oro en sobres.Y ya luego,si no tener las cartas de la expansion desbalancea totalmente el juego pues me apeo,es lo que tiene que se vaya tornado pay2win,que muchos nos iremos y no vamos a dejarnos un duro, es algo que Blizzard deberia cuidar mas porque puede matar el juego.

yo he matado a muchos de los jefes de naxxramas en heroico por fatiga, usando las 30 cartas de su mazo, no creo que eso se llame suerte ni dependiera del mulligan para ganar, si tienes solo 1 baraja y dependes enteramente de ella y que te salga perfecto, con los innumerables intentos de por medio, entonces si, es aburrida, pero fuiste tu quien decidio ese metodo. Es mas, aun teniendo poderes tan op, no me gusto la IA para nada, era pobre y descuidada, que el rival juegue a medio gas le quita merito a la victoria.

Ya te lo digo yo, si sacas una expansion, sea el juego que sea, ese nuevo contenido va a marcar una diferencia palpable con respecto al resto, y no tenerla va a generar un handicap, si no fuera asi no tendria sentido pagar por algo que no merece la pena.

Es que, en tu situacion de f2p, no deberias ni mirar tu coleccion y hacer arenas hasta tener tanto oro que no saber donde gastarlo.

Dinero, habilidad o paciencia. Tu mismo has elegido el camino de la paciencia, es lento pero seguro. Pero no te quejes de que se necesita pagar cuando has preferido el camino en el que no has tenido que arriesgar nada.

PD:soy un jugador f2p y no voy a pagar 1 duro por la nueva aventura, eso si, tampoco he comprado un sobre nunca.

saludos
Hola, ¿alguien sabe de algún programa que te contabilice las victorias y derrotas? Gracias.
ortega182 escribió:
pacman_fan escribió:discrepo en lo de la diversion,naxxxramas,especialmente en heroico,era muchas cosas,pero divertido ni por asomo,esos enemigos con poderes y cartas dopados cuyas partidas se decidian 100% segun la suerte y el mulligan perfecto eran insufribles(mas aun si no se tenian ciertas cartas).

yo he matado a muchos de los jefes de naxxramas en heroico por fatiga, usando las 30 cartas de su mazo, no creo que eso se llame suerte ni dependiera del mulligan para ganar, si tienes solo 1 baraja y dependes enteramente de ella y que te salga perfecto, con los innumerables intentos de por medio, entonces si, es aburrida, pero fuiste tu quien decidio ese metodo. Es mas, aun teniendo poderes tan op, no me gusto la IA para nada, era pobre y descuidada, que el rival juegue a medio gas le quita merito a la victoria.

Ya te lo digo yo, si sacas una expansion, sea el juego que sea, ese nuevo contenido va a marcar una diferencia palpable con respecto al resto, y no tenerla va a generar un handicap, si no fuera asi no tendria sentido pagar por algo que no merece la pena.

Es que, en tu situacion de f2p, no deberias ni mirar tu coleccion y hacer arenas hasta tener tanto oro que no saber donde gastarlo.

Dinero, habilidad o paciencia. Tu mismo has elegido el camino de la paciencia, es lento pero seguro. Pero no te quejes de que se necesita pagar cuando has preferido el camino en el que no has tenido que arriesgar nada.

PD:soy un jugador f2p y no voy a pagar 1 duro por la nueva aventura, eso si, tampoco he comprado un sobre nunca.

saludos

yo tambien tuve que hacer un mazo rogue de fatiga para pasarme uno de los heroicos porque todo lo demas era inviable,pero eso no quita que siga sin ser divertido(ojo,lo mismo a alguien le gusta,no pretendo imponer mi opinion) pero vamos,a mi que dependiese tanto de la suerte le quito toda la gracia(menos mal que el "premio" solo es un ridiculo dorso que no sirve para nada y los premios de verdad,las cartas,las dan solo por pasarse el modo normal,aunq tbn esten chetos,en mi primera partida me quede loquisimo viendo las cartas que me jugaban XD)
Gente me ha pasado lo que temía hace tiempo, me ha salido repetido Dr. Bum, tengo 2 copias normales, ahora mismo no me urge esos 400 polvos arcanos, mejor guardarla porque es carne de nerfeo no creéis?
Yo sigo diciendo que prefiero pagar 25€ por 31 cartas fijas que en general van a ser buenas (como las de naxxramas), que sobres de una expansion de 120 como GvG que la mitad de las cartas son morralla, en la que me he gastado bastante mas dinero y aun no tengo todas las cartas (las mejores ya las he crafteado). Lo de la "aventura" es un añadido sin apenas valor, yo pago por las cartas.

Yo haré el preorder con dinero, aunque el dorso me da bastante igual. Quien prefiera no pagar dinero y usar oro, puede hacerlo perfectamente, que no regalen la primera ala como con naxxramas me parece normal, era la primera aventura y en esa epoca aun estaban promocionando el juego al maximo para atraer nuevos jugadores. Eso si, esta claro que quien quiera empezar ahora de 0, o pone dinero o tiene muchisimo tiempo libre para farmear contracorriente unos meses.

PD: aqui hay otra carta leak, no sabemos si es fake o no pero seguramente sea verdad, una mecanica interesante, veremos si funciona:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... d-leak#c14
Sigrid escribió:Gente me ha pasado lo que temía hace tiempo, me ha salido repetido Dr. Bum, tengo 2 copias normales, ahora mismo no me urge esos 400 polvos arcanos, mejor guardarla porque es carne de nerfeo no creéis?

Sin duda yo me la guardaría, le caerá un nerfeo seguro.
hola a todos alguien podria actualizar la pagina principal con que tablet son las que mueven este juego en condiciones,lo digo porque tengo una samsung galaxy tab 2 que me dice que un mojon para mi,que no es compatible un saludo y gracias de antemano
Yo tengo dos Bums. Uno dorado y otro normal y estoy guardándolo para el más que posible nerfeo.
Con respecto a las tablets compatibles, viene especificado en la página de Blizzard.

Saludos.
gracias donde te han tocado los bums?sobres de gnomos?
El normal me salió en sobres. El dorado me lo crafteé.
Tras el nerfeo tengo pensado deshacerme del normal, lo que supondrían 1600 limpios de polvo.

Saludos.
siento el comentario pero estoy empezando nerfeo que cojones es?xd

por cierto las especificaciones de la tablet donde estan?
JCR escribió:siento el comentario pero estoy empezando nerfeo que cojones es?xd

Nerfear algo es quitarle poder. En este caso el Dr Bum es demasiado poderoso comparado con otras cartas de semejante coste, lo que deja en desventaja a la gente que no lo tiene, y por eso se pide que le quiten poder, bajandole stats o aumentando su coste de maná.

Cuando nerfean una carta, dejan desencantarla por el coste íntegro de creación, para no perjudicar a la gente que se haya creado la carta con polvos. El compañero ahora tiene la duda de desencantarlo ya por 400 polvos, o esperar a que lo nerfeen y entonces lo podrá desencantar por 1.600 polvos. Es una decisión dificil, yo la tuve que tomar hace un mes o así.

Nerfear es algo muy común no solo en Hearthstone sino en casi todos los juegos con componente multijugador, se hace con las armas de los shooters, con los hechizos de los MORPG, de los MOBA..etc. Blizzard es especialista en nerfeos, sus juegos son muy populares y casi todos multijugador, por lo que les toca andar retocando poderes cada poco [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
JCR escribió:siento el comentario pero estoy empezando nerfeo que cojones es?xd

Nerfear algo es quitarle poder. En este caso el Dr Bum es demasiado poderoso comparado con otras cartas de semejante coste, lo que deja en desventaja a la gente que no lo tiene, y por eso se pide que le quiten poder, bajandole stats o aumentando su coste de maná.

Cuando nerfean una carta, dejan desencantarla por el coste íntegro de creación, para no perjudicar a la gente que se haya creado la carta con polvos. El compañero ahora tiene la duda de desencantarlo ya por 400 polvos, o esperar a que lo nerfeen y entonces lo podrá desencantar por 1.600 polvos. Es una decisión dificil, yo la tuve que tomar hace un mes o así.

gracias por la respuesta compañero,tienes idea de donde estan las especificaciones para saber que caracteristicas necesito para tablet,es que no las encuentro

Nerfear es algo muy común no solo en Hearthstone sino en casi todos los juegos con componente multijugador, se hace con las armas de los shooters, con los hechizos de los MORPG, de los MOBA..etc. Blizzard es especialista en nerfeos, sus juegos son muy populares y casi todos multijugador, por lo que les toca andar retocando poderes cada poco [+risas] [+risas] [+risas]
Muy bien me guardare la copia extra de Dr.Bum, una cosilla hay manera de seguir utilizando el desencantado automático sin que se lleve el dr. Bum por delante o debo ir rompiéndolas manualmente a partir de ahora?
Sigrid escribió:Muy bien me guardare la copia extra de Dr.Bum, una cosilla hay manera de seguir utilizando el desencantado automático sin que se lleve el dr. Bum por delante o debo ir rompiéndolas manualmente a partir de ahora?

Si les das al botón te la va a romper a no ser que tengas una normal y otra dorada.
Exacto, al ser los dos Bums normales tendrás que hacerlo manual. No te olvides!!!

Saludos.
Sigrid escribió:Gente me ha pasado lo que temía hace tiempo, me ha salido repetido Dr. Bum, tengo 2 copias normales, ahora mismo no me urge esos 400 polvos arcanos, mejor guardarla porque es carne de nerfeo no creéis?

Yo no creo que la nerfeen jamás. Sólo es un bicho 7/7 con dos robots que pueden hacer un daño dirigido (el daño de las bombas en sí) y luego entre 2 y 8 daños aleatorio... y ya está. Ragnaros por un cristal más te hace 8 daños aleatorios cada turno hasta que lo tumbes, y sin poner en riesgo su pellejo. Lo que pasa con esta carta es que está de moda y la usa todo dios debido a que por 7 cristales es de lo mejor que hay, en gran parte debido a que con 7 cristales no había ná de ná.
Mi consejo es que si no necesitas el polvo la dejes en la reserva por lo que pueda pasar, pero en cuanto lo necesites que la destruyas.
63471 respuestas