[HO] Hearthstone

Sabeis algun programa o aplicacion que mientres estes jugando te indique que cartas te faltan por jugar de tu mazo?? es decir, que te muestre todo tu mazo a un lado de la pantalla, y que luego cada vez que tires una carta al tablero, te la tache de alguna forma, para saber que cartas te quedan por jugar
Bueno, quería compartir con vosotros mi racha de rango 15 al 8 con sólo una derrota. Es con un mazo muy barato y muy divertido de jugar (al menos para mí), creo que cuesta 1600 arcane dust, buscadlo se llama snake bite.

EDITO: Ahora que estoy desde el PC... http://www.hearthpwn.com/decks/186065-s ... st-synergy
pasnake escribió:Sabeis algun programa o aplicacion que mientres estes jugando te indique que cartas te faltan por jugar de tu mazo?? es decir, que te muestre todo tu mazo a un lado de la pantalla, y que luego cada vez que tires una carta al tablero, te la tache de alguna forma, para saber que cartas te quedan por jugar

Este programa es lo que buscas. Creas el mazo desde el programa y luego en el juego o vicerversa, seleccionas el que vas a usar y ya te sale la lista y va tachando las cartas conforme te van saliendo.

También te dice las que les va saliendo al rival en la parte izquierda, y está especialmente bien para las arenas donde no te acuerdas exactamente de cada mazo que vas creando.

https://github.com/Epix37/Hearthstone-D ... r/releases
a mi particularmente no me gusto el deck tracker, si lo usas en plan "me quedan 5 cartas cuales son?" esta bien, el problema viene cuando pasas al "me quedan 5 cartas y 1 es una bola de fuego que gana la partida", ya que, en mi caso, vi que tomaba decisiones no en funcion de las cartas que tenia, si no de las que podian salir, sobretodo si el % se acercaba al 50% de que saliera la carta, y perdi alguna partida por ello. Si quedan 5 cartas y una te gana la partida que es lo que tienes que hacer? olvidarte de cuantas cartas quedan y sobrevivir el siguiente turno pase lo que pase, al menos en arena [sonrisa]

saludos
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Sabeis algun programa o aplicacion que mientres estes jugando te indique que cartas te faltan por jugar de tu mazo?? es decir, que te muestre todo tu mazo a un lado de la pantalla, y que luego cada vez que tires una carta al tablero, te la tache de alguna forma, para saber que cartas te quedan por jugar

Este programa es lo que buscas. Creas el mazo desde el programa y luego en el juego o vicerversa, seleccionas el que vas a usar y ya te sale la lista y va tachando las cartas conforme te van saliendo.

También te dice las que les va saliendo al rival en la parte izquierda, y está especialmente bien para las arenas donde no te acuerdas exactamente de cada mazo que vas creando.

Y sabriais de un progrmama así compatible para Mac? Yo lo he estado buscando desde hace un tiempo pero nada, y creo es una herramienta muy util.
Los programitas estos interfieren de algun modo con el codigo del juego? Lo digo porque se podrian confundir de algun modo con usar bots, aunque no sea lo mismo se podria considerar una ligera "trampa", a mi me daria un pelin de miedo si blizzard tuviera algun modo de detectar su uso.
el programa esta bien, para ver que cartas se han jugado o te faltan por jugar y llevar estadisticas. No creo que penalize nada porque los streamers suelen llevarlo para que la gente vea los mazos con los que juega.
En mac ni idea.

salu2
destroyerjjbg escribió:el programa esta bien, para ver que cartas se han jugado o te faltan por jugar y llevar estadisticas. No creo que penalize nada porque los streamers suelen llevarlo para que la gente vea los mazos con los que juega.
En mac ni idea.

salu2

La mayoria de streamers que veo yo (trump, amaz, kolento, forsen...) solo ponen una foto del mazo que estan usando. Solamente he visto una vez usar un programa que se va actulizando a medida que van saliendo las cartas, que lo tenia una tia de esas que juega en streaming con un escote como para bajar esquiando, no recuerdo el nombre.
Ferran8R escribió:
alucard_malaga escribió:

Y sabriais de un progrmama así compatible para Mac? Yo lo he estado buscando desde hace un tiempo pero nada, y creo es una herramienta muy util.

Para Mac yo estuve usando un tiempo HearthStats, en su instalable tenía una opción para introducir mazos y llevar la cuenta de las cartas (se introducía manualmente, tachando cartas) no se qué versión usarán ahora, supongo que algo habrá evolucionado. Ahora ya juego casi exclusivamente en el iPad y lo he dejado de lado, pero es un buen programa para ir viendo tus stats ;)
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:el programa esta bien, para ver que cartas se han jugado o te faltan por jugar y llevar estadisticas. No creo que penalize nada porque los streamers suelen llevarlo para que la gente vea los mazos con los que juega.
En mac ni idea.

salu2

La mayoria de streamers que veo yo (trump, amaz, kolento, forsen...) solo ponen una foto del mazo que estan usando. Solamente he visto una vez usar un programa que se va actulizando a medida que van saliendo las cartas, que lo tenia una tia de esas que juega en streaming con un escote como para bajar esquiando, no recuerdo el nombre.

Se comenta que lo llevan puesto en un segundo monitor para que no salga en los streams
SrX escribió:
Amano Jacu escribió:
En mac ni idea.

salu2

Se comenta que lo llevan puesto en un segundo monitor para que no salga en los streams

Anda que cabroncetes, eso no lo sabia, ya me extrañaba a mi que a veces decian "la carta que me queda tiene que ser X" o "el otro ya ha jugado las dos copias de Y" y yo pensaba "joder, que memoria tienen, y ademas juegan partida tras partida..." [toctoc]

Yo que te lleve estadistica de las partidas que ganas y pierdes segun el mazo y la clase me parece fenomenal, pero usar eso me parece ligeramente injusto y supongo que en torneos no se permite.
En cuanto a lo de los streamers no creo que en general usen el programa, tampoco es tan difícil recordar las cartas claves que se han usado y muchas veces se equipocan por ejemplo pensando que al rival le queda una carta que ya se ha jugado.
alucard_malaga escribió:

Gracias, pero no sabras si con esto te pueden banear ?? es legal??

Bueno he encontrado esto y no me la voy a jugar

Términos de uso (puntos aplicables):
http://eu.blizzard.com/es-es/company/ab ... ofuse.html

* 2.1 crear o utilizar trampas, software de automatización (bots), hacks, mods o cualquier otro software no autorizado de terceros diseñado para modificar el Servicio, cualquier Juego o experiencia de Juego;

Mientras no se autorice expresamente se incumple este punto por emplear automatismos (guardar/cargar mazos, mostrar cartas jugadas, predecir probabilidades y cartas, mostrar indicadores visuales automáticos...), modificar la experiencia de juego (te pone en ventaja frente a un oponente que no lo use por lo mencionado anteriormente) y modificar el servicio (habilita funcionalidades desactivadas por defecto por el equipo de desarrollo)

* 2.6 utilizar software no autorizado de terceros que intercepte, extraiga o recopile de cualquier modo información de algún Juego o Servicio o a través estos, incluido sin limitación cualquier software que lea zonas de la memoria RAM utilizadas por cualquier Juego o el Servicio para almacenar información sobre un personaje o un entorno de Juego. No obstante lo anterior, Blizzard, a su exclusiva discreción, puede autorizar el uso de determinadas interfaces de usuario de terceros;
Al igual que antes, mientras no haya pronunciamiento oficial, el juego emplea datos del registro de partida, no presentes de forma expresa, para su funcionamiento. En algunos casos, hay complementos que emplean técnicas de ingeniería inversa para "insertarse" en el cliente y poder realizar su función.

* 2.7 modificar o provocar la modificación de cualquier archivo que forme parte del Juego o del Servicio de cualquier modo que no haya sido expresamente autorizado por Blizzard;

Los usuarios del complemento habrán leído la explicación de lo que hay que hacer para poder usarlo y que funcione, lo cual incluye modificar el comportamiento del cliente del juego para extraer información de la partida, funcionalidad deshabilitada por defecto en el cliente.

* 10.3 Prohibición de extracción de datos. Usted se compromete a abstenerse de (a) obtener ni tratar de obtener ninguna información del Servicio o cualquier Juego mediante un método que no esté expresamente permitido por Blizzard; (b) interceptar, examinar u observar de otro modo cualquier protocolo de comunicaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual, utilizado por un cliente o el Servicio, ya sea mediante el uso de un analizador de red, sniffer u otro dispositivo; (c) utilizar ningún software de terceros con el objetivo de recoger información de un cliente de Juego o del Servicio o a través de estos, incluidos sin limitación, la información sobre su personaje, cualquier Cuenta registrada para usted, elementos virtuales, otros jugadores u otra información sobre el Juego.
googleando

respuesta de ben brode
https://twitter.com/bdbrode/status/522018368719970304

Me parece algo normal porque el programa no añade nada que te de ventaja sobre el contrario mas que recordar que cartas se han jugado por parte de ambos.

El autor tambien lo indica en la pagina de descarga
https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker
"
Is Blizzard okay with this?

Yes"

Se basa en leer algo de un log no de la memoria que supongo que es lo que hacian los bots.
The automated tracking is done my reading out Hearthstone logfile.

A mi el programa me parece cojonudo es algo que blizzard podria añadir al juego. Un timer y un recordatorio de las cartas jugadas. Habria que donarle algo por el curro al creador.

salu2
OK, si solo lee un log y no interfiere con el codigo del juego entonces no deberia haber ningun problema.
que genial :D aunque yo creo que la mayoria cuando juega, espera cierta carta :P
Ese tipo de ayudas no son chetos? Te pone en clara ventaja frente a tu oponente (que si que yo soy el chetero number one, ahorraoslo)
werdura escribió:Ese tipo de ayudas no son chetos? Te pone en clara ventaja frente a tu oponente (que si que yo soy el chetero number one, ahorraoslo)

Como dice Ben Brode no hay trampa ninguna, ya que lo podrías hacer tú mismo con un lápiz y un papel (marcando con una "X" la carta que va saliendo cada vez).
is2ms escribió:
werdura escribió:Ese tipo de ayudas no son chetos? Te pone en clara ventaja frente a tu oponente (que si que yo soy el chetero number one, ahorraoslo)

Como dice Ben Brode no hay trampa ninguna, ya que lo podrías hacer tú mismo con un lápiz y un papel (marcando con una "X" la carta que va saliendo cada vez).

O un excel :s, de todas maneras es demasiado fácil contar las cartas de cabeza, joder que solo es recordar 30 cosas... Lo de clara ventaja como que no lo veo.
Yo no lo veo una ventaja que te de partidas, pero comodo es un rato, por ejemplo jugando con mill en una partida vi que aun me quedaba un murloc y el otro estaba en fatiga asi que me guarde el eco para rematarlo y de cabeza ni de coña me habria acordado.

O cuando juego una mago tempo con varios secretos puedes tirar un cientifico y viendo lo que secretos tienes jugar alrededor de ellos y cositas asi, como jugar un pino y ver que removals le pueden quedar a un guerrero que entre ejecutar y embate nunca recuerdas cual ha gastado y cual le queda etc..
destroyerjjbg escribió:googleando

respuesta de ben brode
https://twitter.com/bdbrode/status/522018368719970304

Me parece algo normal porque el programa no añade nada que te de ventaja sobre el contrario mas que recordar que cartas se han jugado por parte de ambos.

El autor tambien lo indica en la pagina de descarga
https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker
"
Is Blizzard okay with this?

Yes"

Se basa en leer algo de un log no de la memoria que supongo que es lo que hacian los bots.
The automated tracking is done my reading out Hearthstone logfile.

A mi el programa me parece cojonudo es algo que blizzard podria añadir al juego. Un timer y un recordatorio de las cartas jugadas. Habria que donarle algo por el curro al creador.

salu2

Pero Ben Brode quien es? es alguien de Blizzard??
castillodecot escribió:Yo no lo veo una ventaja que te de partidas, pero comodo es un rato, por ejemplo jugando con mill en una partida vi que aun me quedaba un murloc y el otro estaba en fatiga asi que me guarde el eco para rematarlo y de cabeza ni de coña me habria acordado.

O cuando juego una mago tempo con varios secretos puedes tirar un cientifico y viendo lo que secretos tienes jugar alrededor de ellos y cositas asi, como jugar un pino y ver que removals le pueden quedar a un guerrero que entre ejecutar y embate nunca recuerdas cual ha gastado y cual le queda etc..

Joder, pues a mí no me parece difícil acordarse de 30 cosas...
is2ms escribió:

de todas formas, el ben brode ese ni confirma ni niega que sea cheto eso, asi que todavia estoy en duda de si te puden banear :-? :-? :-?
"@Ascate2 as long as it only duplicates what is already possible with paper and pencil, it's fine."

Joder, si te parece no confirmar que se puede usar el programa...
me ha tocado el parahechizos de talla S para el mago... la hago ceniza?

http://www.playhs.es/cartas-hs/es/962-P ... os-talla-S
Hola ya tengo 1500 oro guardados me parece caro cada sala ya que se necesita bastante tiempo para guardar 3500 de oro pero merece la pena el esfuerzo saludos a todos
pasnake escribió:
is2ms escribió:

de todas formas, el ben brode ese ni confirma ni niega que sea cheto eso, asi que todavia estoy en duda de si te puden banear :-? :-? :-?

No te van a banear por ese programa. Solamente te cuenta las cartas; como dice el de blizzard, nada que no puedas hacer con lápiz y papel. Si te sirve de prueba yo lo llevo usando desde que salió y 0 problemas. Si no quieres usarlo, lo comprendo, pero no te van a hacer nada por eso.
Wiyu escribió:me ha tocado el parahechizos de talla S para el mago... la hago ceniza?

http://www.playhs.es/cartas-hs/es/962-P ... os-talla-S

Si eres de desencantar lo que menos se utiliza, la respuesta es sí.

Saludos.
Se sabe ya que día sacan la nueva aventura?
3 dias seguidos con 12 victorias en la arena, esta claro, blizzard quiere que pague la aventura con oro [sonrisa]

pasnake escribió:
is2ms escribió:

es un programa que solo te da alguna ventaja si no puedes hacer el seguimiento mental, que en mi caso lo considero vital, ya que cada vez que pierdo paro 30-60 segundos y revisualizo toda la partida hasta encontrar el punto en el que perdi, y ver si fue por una mala curva, una mala decision o el value de las cartas del rival era superior a las mias. Todo sea por no caer dos veces en la misma piedra [sonrisa]

saludos
Hola a todos, empecé jugando a Hearthstone cuando la beta, y consegui bastantes sobres con monedas del juego, luego por temas de tiempo dejé de jugar y ahora me volví a incorporar... y no es que yo sea un pro, la verdad, soy bastante malo, lo mas que llegue fue a rango 17, pero es que ahora con lo que avanzó el juego, no me valen ninguno de los mazos que tenia.. [buuuaaaa] jaja la verdad estoy como perdido entre las nuevas cartas de la expansión y la aventura.. la cual solo tengo la primera ala completa y los desafíos de héroe.. de la expansión tengo algunos sobres que regalaban y alguno otro que conseguí yo haciendo diarias para ahorrar algunas monedas..

Dicho esto, lo que quería pediros es si alguien podría pasarme algunos mazos actuales que funcionen mas o menos bien, de mago, brujo, paladín o druida y que no sean muy caros en polvo.. yo de la colección clásica tengo muchas cartas, y algunas legendarias, de lo que no tengo casi anda es de la expansión.. a ver si me podéis echar un cable para tener algún mazo medio decente que me permita hacer diarias para poder comprar mas sobres o hacer arenas.. o si no, nociones, mecánicas y consejos para hacerme yo mi propio mazo.. os lo agradecería porque es un juego que me encanta y quiero darle caña ahora que tengo algo mas de tiempo libre [sonrisa]
_arkam_ escribió:Dicho esto, lo que quería pediros es si alguien podría pasarme algunos mazos actuales que funcionen mas o menos bien, de mago, brujo, paladín o druida y que no sean muy caros en polvo.. yo de la colección clásica tengo muchas cartas, y algunas legendarias, de lo que no tengo casi anda es de la expansión.. a ver si me podéis echar un cable para tener algún mazo medio decente que me permita hacer diarias para poder comprar mas sobres o hacer arenas.. o si no, nociones, mecánicas y consejos para hacerme yo mi propio mazo.. os lo agradecería porque es un juego que me encanta y quiero darle caña ahora que tengo algo mas de tiempo libre [sonrisa]

De los mazos actuales baratos y más o menos efectivos, el mech mage requiere muchas cartas de la expansion. Yo creo que lo mas adecuado para ti seria algun mazo de hunter de ir con todo a la cara, o alguno un poco mas "midrange" con los leones.

Por ejemplo, uno bastante efectivo muy rapido y simple de jugar que puede ir muy bien para farmear, muy barato y casi todo son cartas clasicas (todo dos copias)

Abusive Sergeant
Worgen Infiltrator
Leper Gnome
Ironbeak Owl
Knife Juggler
Glaivezooka
Haunted Creeper
Mad Scientist
Explosive Trap
Animal Companion
Eaglehorn Bow
Wolfrider
Arcane Golem
Unleash the Hounds
Kill Command

Solo hay una carta de GvG y es comun (glaivezooka), y una de naxxramas que no sea la primera ala (mad scientist). Glaivezooka puedes cambiarla por casi cualquier cosa, mad scientist es más delicado porque es una de las cartas que hacen bueno al hunter por su sinergia con las trampas y el arco, si no lo tienes yo quitaria las trampas y quizá el arco. Si tienes a Leeroy Jenkins puedes ponerlo a pesar del nerfeo.

El otro mazo mas midrange no llevaria los bichos con cargar y tendria los leones, y otras cartas que no debes tener como Loatheb, Dr Boom, Webspinner y Sludge Belcher.
Muchas gracias ¡ lo miro y si las cartas que me falten las crafteo y la de nax pues, bueno, cuando pueda haré las salas que me faltan.
Conocéis a Fr0d0b0ls0n? es un youtuber que sigo y sube buenos vídeos de Hearthstone.
Ah por cierto, veo que están saliendo utilidades que son capaces de interactuar con el juego, ayudarte en las arenas, darte estadisticas, etc.. habrá alguna para sacar el listado de cartas de tu colección? estaría genial poder sacarlo a un listado y así compartirlo para que la gente se pueda ayudar a construir mazos mas fácilmente..
Doy fe de que el hunter midrange que dice amano es canela fina

Para mi ha habido un antes y un después con este juego una vez me hice este mazo ( y eso que me siguen faltando algunas cartas,como boom)

Llevo días que pienso en que me gustaría probar algún nuevo héroe.Me gustan el paladín y el druida...conocéis de algún mazo baratito y eficaz para ellos?
Patxo escribió:Doy fe de que el hunter midrange que dice amano es canela fina

Para mi ha habido un antes y un después con este juego una vez me hice este mazo ( y eso que me siguen faltando algunas cartas,como boom)

Llevo días que pienso en que me gustaría probar algún nuevo héroe.Me gustan el paladín y el druida...conocéis de algún mazo baratito y eficaz para ellos?

Que mazo es ese Patxo?, podias poner un link o algo para ver que cartas lleva?
Ayer me crafteé al Doctor, y la verdad que es una muy buen carta, pero no me parece tan determinante con el meta actual. Como la llevamos todo cristo, también todo cristo lleva el Cazador de fieras, y cuando sale Bum, sale el Cazador.
Ayer intenté hacerme un Warrior control y palmé 3 partidas seguidas con él. Además de ser caro, todo lo que sea control es carísimo, los mazos agro te hacen polvo.
Me ha tocado la legendaria nueva de rogué, hay algún mazo competente con ella que pueda llegar a leyenda?
PabloxEol escribió:Me ha tocado la legendaria nueva de rogué, hay algún mazo competente con ella que pueda llegar a leyenda?

La verdad es que el mazo mas efectivo de rogue que hay ahora mismo que es oil rogue, no lleva al gallywix, de legendarias creo que normalmente solo estan thalnos y loatheb... Gallywix no es una carta de la que te construyes el mazo alrededor de ella, es bastante buena en determinados matchups simplemente para joder al oponente, si sobra sitio y segun el meta la puedes poner, si no tampoco creo que el mazo se vea muy afectado.

Patxo escribió:Llevo días que pienso en que me gustaría probar algún nuevo héroe.Me gustan el paladín y el druida...conocéis de algún mazo baratito y eficaz para ellos?

Paladin y Druida son complicados de hacer baratos, normalmente llevan bastantes epicas (quartermaster en paladin, ancients of lore o war, force of nature en druida) y las legendarias que puedas para el late game (tirion seguro en paladin, druida puede llevar cenarius o alguna otra tocha). Y por supuesto ambos llevan a boom, es una carta que deberias dar prioridad a crafteat, y big game hunter por el mismo motivo. Otra carta tambien imprescindible en este tipo de mazos es sylvanas. Muchas veces llevan a Harrison Jones pero no es imprescindible. Druida tambien acostumbra a llevar black knight porque no tiene un removal claro contra ciertas amenazas pero tampoco es imprescindible.
Gracias amano,dejare esos héroes para mas adelante pues :( mi prioridad ahora mismo es el farmeo "seguro"

@evasus este es el mazo que yo uso y del que hablo

http://www.hearthpwn.com/decks/197999-senx-rank-1-eu

Con algún pequeño retoque por pobre de mierda xD
Patxo escribió:Gracias amano,dejare esos héroes para mas adelante pues :( mi prioridad ahora mismo es el farmeo "seguro"

Mi prioridad también es el farmeno "seguro", jeje probaré el mazo que puso el compañero arriba y cuando tenga mas cartas intentare hacerme este. Ahora sin os agrego puedo veros jugar en directo no? mm seria interesante jijiji [fumando]
_arkam_ escribió:
Patxo escribió:Gracias amano,dejare esos héroes para mas adelante pues :( mi prioridad ahora mismo es el farmeo "seguro"

Mi prioridad también es el farmeno "seguro", jeje probaré el mazo que puso el compañero arriba y cuando tenga mas cartas intentare hacerme este. Ahora sin os agrego puedo veros jugar en directo no? mm seria interesante jijiji [fumando]

Agrégame sin problemas pero vamos que yo soy un noob también eh xD

Apenas llevo 3 meses...Aqui hay gente que controla muchísimo mas y llevan desde el principio
con un mazo parecido al de arriba llegue a rango 10, así que podrías farmear en ranked @Patxo

PD: se que no es mucho rango 10 pero es lo máximo que he llegado xD
ese mazo puede llegar a leyenda perfectamente, es mas, a mi me bajo hasta top 300, el problema es que la gente se esta amoldando a este meta y esta perdiendo eficacia.

saludos
kouga85 escribió:con un mazo parecido al de arriba llegue a rango 10, así que podrías farmear en ranked @Patxo

Joder rango 10 para mi sería un logro ¡¡
Por cierto, yo de youtubers solo conozco al Frodo, si sabéis de alguno mas que deba seguir comentad ¡ jeje
kouga85 escribió:con un mazo parecido al de arriba llegue a rango 10, así que podrías farmear en ranked @Patxo

Yo estoy en el 16 ahora y supongo que podría bajar algo mas pero las ranked me ponen bastante de los nervios jaja.Y para farmeo rápido veo mucho mas asequible el modo normal
No se si será un fallo del juego perome acaban de salir 2 legendarias varias epicas doradas poco comun y comun en 7 sobres
Patxo escribió:

Yo estoy en el 16 ahora y supongo que podría bajar algo mas pero las ranked me ponen bastante de los nervios jaja.Y para farmeo rápido veo mucho mas asequible el modo normal

al final era lo que te resultara mas fácil, creo que falta como un torneo de novatos bueno si a alguien le interesa se podria organizar algo :D
kouga85 escribió:al final era lo que te resultara mas fácil, creo que falta como un torneo de novatos bueno si a alguien le interesa se podria organizar algo :D

Yo a eso me apunto ¡ Torneos junto al fuego para noobs [boing]
Dos cartas de blackrock, yo las veo flojitas ambas, aunque la de warrior igual es buena en un mazo con bouncing blades y la otra carta que espoileron la semana pasada:

http://www.hearthpwn.com/news/805-new-b ... xe-flinger
_arkam_ escribió:
kouga85 escribió:al final era lo que te resultara mas fácil, creo que falta como un torneo de novatos bueno si a alguien le interesa se podria organizar algo :D

Yo a eso me apunto ¡ Torneos junto al fuego para noobs [boing]

veamos si alguien mas se apunta en el peor de los casos te dejo mi user y me agregas no estaria mal para practicar
63471 respuestas