destroyerjjbg escribió:hay otra pagina , aparte de esa que es heartharena.com . Se la via kripparian y me hice una arena ayer con un resultado de 6-3. Hay pocas veces pero alguna tienes que elegir segun sinergias cantidad de algo que lleves en la baraja y no por la mejor que te indiquen, o eso creo.
salu2
Eddie11 escribió:Solo tengo 1 de robot, la que te mete una mina en la baraja.alucard_malaga escribió:Eddie11 escribió:Ultimamente no paran de tocarme cartas epicas del Guerrero, me estan obligando a usarlo
Si no tienes las legendarias que suele llevar, te va a bajar mucho el rendimiento^^.
Amano Jacu escribió:Y justamente esa es de las que no se llevan... aunque no esta mal si no tienes otra cosa. Normalmente el warrior control lleva (no caben todas a la vez, hay que descartar alguna segun el meta):
Loatheb*
Harrison Jones*
Cairne
Sylvanas**
Black Knight
Baron Geddon*
Dr Boom**
Ragnaros*
Kel Thuzzad
Grommash**
Ysera
** imprescindible
* muy recomendable
el resto segun como
Sigrid escribió:Tengo todas las que detallas como importantes o recomendables, a excepción de Grommash y Harrison.
Quiero craftearmelas para poder jugar warrior control, pero también estoy pendiente de craftearme Alexstraza ya que habrá nuevas sinergias con dragones en la próxima expansión.
Mi orden sería Harrison, Alexstraza, Grommash. Por cierto Alexstraza no se usa en muchos mazos Warrior Control??
Patxo escribió:Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria
Pero me han dado a parte de un sobre,35 polvos arcanos...no sabia que ahi te daban polvos
Es lo que te sacas por desencantar 6 cartas de las normales,así que es como si me hubieran dado dos sobres por 150 de oro,no esta mal
Eso si una de las partidas me ha dado mucha rabia.El rival a 12 puntos y yo a 27 o así.En mi mano 2 bolas de fuego y yo diciendo ya esta.Tiro la primera y ok,tiro la segunda y tenia el puto secreto de volverse inmune cuando va a morir.Y luego ha empezado a sacar tochos y yo mierda y me ha ganado
Joder que rabia me ha dado xD
bibbo escribió:Patxo escribió:Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria
Pero me han dado a parte de un sobre,35 polvos arcanos...no sabia que ahi te daban polvos
Es lo que te sacas por desencantar 6 cartas de las normales,así que es como si me hubieran dado dos sobres por 150 de oro,no esta mal
Eso si una de las partidas me ha dado mucha rabia.El rival a 12 puntos y yo a 27 o así.En mi mano 2 bolas de fuego y yo diciendo ya esta.Tiro la primera y ok,tiro la segunda y tenia el puto secreto de volverse inmune cuando va a morir.Y luego ha empezado a sacar tochos y yo mierda y me ha ganado
Joder que rabia me ha dado xD
Lastima.
A mi me salio justo al reves, el rival me dejo a 1 de vida y el con 26 y un porron de esbirros. Yo tenia en la mesa un yeti e Ysera jugando con chaman, le meti la de +3 a todos los esbirros, viento furioso a ysera y una carta de ysera que da +5/+5 a un bicho y se lo carga y GG al pobre. Que cara se le debio quedar.
Justo estaba comentando esto hace nada con unos amigos.Personajepr escribió:Hoy se cumple un año justo desde la salida oficial del juego y como era 100% de esperar, Blizzard no ha regalado nada. Ni un triste sobre, ni una mísera arena, ni unas 100 monedas de oro..., nada de nada . Hay que ser muy rácano para no ofrecer nada a los usuarios (cualquiera de las tres cosas no les hubiera costado lo más mínimo). Hubiera sido un buen detalle como celebración o una forma de dar las gracias por todo el apoyo recibido en estos 365 días.
Pero no pasa nada. Blizzard es una empresa pequeña y pobre, y desde luego no puede permitirse nada de eso. Ya tiene suficiente con tirar día a día como para ponerse a regalar cosas así a la ligera.
Saludos.
Personajepr escribió:¿Y quien ha dicho que no ha regalado nada? Hablo de hoy primer aniversario del juego. Creo que no has entendido lo que he querido decir.
Saludos.
den escribió:Regalar un sobre no es equivalente a perdidas, y al mismo tiempo tienes un detalle con tus clientes. Yo solo pongo de manifiesto un punto de vista muy olvidado actualmente con la excusa de ''somos una empresa y obviamente queremos ganar dinero'' y es que ganar dinero y tener detalles con tus clientes no es imcompatible, quizas pierdes algo, en este caso estamos hablando de un sobre, comparado con las ganancias que deben llevar no creo que represente ni un 0.1 % pero es un detalle que le da un mensaje a tus cliente: ''no sois meras carteras con brazos''.
Por otro lado, el hecho de que tengas la elección de no comprar su producto no quita que no puedas criticar su sistema de negocio, ni tampoco contraargumenta para nada mi crítica. Me explico, el hecho de que yo tenga la elección de no comprar su producto no quiere decir que su política cambie en lo más mínimo. Si yo juego al juego, su política es de una determinada forma y si dejo de jugarlo su política sigue siendo la misma, con lo que la crítica sigue siendo factible. Faltaría más que el hecho de no comprar o usar algo te excluya de la posibilidad de criticarlo, otra cosa es criticar sin conocimiento.
Es cierto que hay casos de gente que ha conseguido muchas cartas sin gastarse un duro(no creo que todas), aunque yo no he visto a ninguno nunca, pero el hecho de que un porcentaje ínfimo de jugadores lo consiga solo da la posibilidad de usar ese argumento para decir: Oye, que de 1 millon de jugadores 100 han conseguido obtener la gran mayoría de cartas sin pagar un duro, ¿veis como es posible? No es que la dinámica de obtención de cartas sea dificil a posta para que gastes dinero, es que no sois lo suficientemente buenos.
El porcentaje es tan pequeño que no cambia nada.
Por otro lado, el comentario de juego ''made in blizard'' con todas sus ventajas o desventajas no es incompatible con que regalen un misero sobre, todo seguiria siendo made in blizard pero con un detalle hacia los jugadores.
Dicho esto, ¿Cuantos de aquí pensarían, que al ver este juego en la estanteria de la tienda por 600 euros pero con todas las cartas tiene una relación calidad/precio equilibrada y lo comprarían de cabeza?. Muchos de los que llevamos gastado dinero nunca lo habríamos pagado de golpe, pero poco a poco, curiosamente, la cantidad no parece la misma y da la sensación de que estás pagando lo que vale.
BSTCloud escribió:El argumento de "BLIZZARD ES UNA EMPRESA Y TIENE QUE GANAR DINERO" me recuerda a "LAS EMPRESAS SON EMPRESAS Y NO ONG'S, NORMAL QUE LOS DLC'S EXISTAN Y NOS LA METAN DOBLADA" y otras barbaridades sacadas de cualquier discusión remotamente polémica.
Hasta dónde hemos llegado. Lucha por el consumidor -10, cada día más "abiertos de patas" (hablando en plata) y que nos hagan lo que quieran. Igual que la gente que parece completamente desesperada por mojar el churro no pincha en la discoteca ni queriendo porque la actitud es de lo que más cuenta, las empresas que están deseando sacarte el dinero y te lo recuerdan cada 10 minutos cual matón de la mafia no deberían comerse un colín, pero extrañamente lo hacen, y no solo eso, sino que tienen un éxito apabullante. Jamás entenderé la postura que ha tomado el consumidor en los últimos años. Nos hemos ido al carajo, señores.den escribió:Regalar un sobre no es equivalente a perdidas, y al mismo tiempo tienes un detalle con tus clientes. Yo solo pongo de manifiesto un punto de vista muy olvidado actualmente con la excusa de ''somos una empresa y obviamente queremos ganar dinero'' y es que ganar dinero y tener detalles con tus clientes no es imcompatible, quizas pierdes algo, en este caso estamos hablando de un sobre, comparado con las ganancias que deben llevar no creo que represente ni un 0.1 % pero es un detalle que le da un mensaje a tus cliente: ''no sois meras carteras con brazos''.
Por otro lado, el hecho de que tengas la elección de no comprar su producto no quita que no puedas criticar su sistema de negocio, ni tampoco contraargumenta para nada mi crítica. Me explico, el hecho de que yo tenga la elección de no comprar su producto no quiere decir que su política cambie en lo más mínimo. Si yo juego al juego, su política es de una determinada forma y si dejo de jugarlo su política sigue siendo la misma, con lo que la crítica sigue siendo factible. Faltaría más que el hecho de no comprar o usar algo te excluya de la posibilidad de criticarlo, otra cosa es criticar sin conocimiento.
Es cierto que hay casos de gente que ha conseguido muchas cartas sin gastarse un duro(no creo que todas), aunque yo no he visto a ninguno nunca, pero el hecho de que un porcentaje ínfimo de jugadores lo consiga solo da la posibilidad de usar ese argumento para decir: Oye, que de 1 millon de jugadores 100 han conseguido obtener la gran mayoría de cartas sin pagar un duro, ¿veis como es posible? No es que la dinámica de obtención de cartas sea dificil a posta para que gastes dinero, es que no sois lo suficientemente buenos.
El porcentaje es tan pequeño que no cambia nada.
Por otro lado, el comentario de juego ''made in blizard'' con todas sus ventajas o desventajas no es incompatible con que regalen un misero sobre, todo seguiria siendo made in blizard pero con un detalle hacia los jugadores.
Dicho esto, ¿Cuantos de aquí pensarían, que al ver este juego en la estanteria de la tienda por 600 euros pero con todas las cartas tiene una relación calidad/precio equilibrada y lo comprarían de cabeza?. Muchos de los que llevamos gastado dinero nunca lo habríamos pagado de golpe, pero poco a poco, curiosamente, la cantidad no parece la misma y da la sensación de que estás pagando lo que vale.
MUY BIEN. Estoy de acuerdo con todo tu comentario, da gusto leerlo. Por cierto, el último párrafo es exactamente la misma estrategia que utilizaban los quioscos hace mil años para venderte las cosas por fascículos, nada nuevo. Siempre han sido una estafa en la que te la intentan colar poquito a poco para compensar las desventajas del producto que te estaban vendiendo. Técnicas de manipulación del cliente para que no se sienta completamente timado e incluso parezca agradecido, y aún cayendo.
El "por uno más no pasa nada", pero cuando piensas en todo lo que te has dejado... mejor no pensar en ello.
Sigrid escribió:
Todos los extremos son malos, desde luego yo no considero que nadie se haya "abierto de patas" ante Blizzard quizás sería aplicable esa expresión a quien se queja sin cesar del juego pero sigue en él cada día, NADIE OBLIGA A JUGARLO, ¿entiendo que sus políticas son abusivas pues me voy? Anda que no hay juegos...
Pero bueno sabiendo que vivimos en un país donde hay gente que se llega a quejar porque el precio de whatssap por un año de servicio cuesta 0,89 céntimos no me sorprende nada...
anikilador_imperial escribió:Pero es que creo que lo que no se entiende aqui es que lo de "F2P" aplicado a Hearthstone es mas de boquilla que de otra cosa...
Haceos una cuenta nueva, o volved habiendolo dejado antes de Naxx, y me contais como conseguis las cartas. Es realmente frustrante hacer las mejores jugadas que tus cartas te permiten y no tener cartas para mejorar tus mazos. Gracias al sistema de misiones farmear oro se hace eterno, y con el RNG de los sobres que te toque una legendaria es una odisea(20 sobres por legendaria? JA, ya deje de contar, pero jugue hasta el dia que salio Naxx y tengo solo a Ysera). Esta TODO hecho para que pagues.
Para ser jugador F2P de este juego tienes que dedicarle mas tiempo que a un master, estar farmeando todo el dia todos los dias para sacar una cantidad decente de oro con misiones y victorias, para comprarte un sobre/hacer una arena y que te salga el tipico mierdisobre de 4 comunes y 1 no comun que tienes todas repetidas, en vez de tocarte las epicas que te faltan y todas las legendarias que no tienes y sin las cuales no puedes hacer mazos realmente competitivos.
F2P es DOTA2, donde todos los jugadores tienen las mismas posibilidades, no esto. Esto es un Pay2Play, porque pagar no te da la victoria, pero si no pagas las pierdes todas.
anikilador_imperial escribió:Pero es que creo que lo que no se entiende aqui es que lo de "F2P" aplicado a Hearthstone es mas de boquilla que de otra cosa...
.....
F2P es DOTA2, donde todos los jugadores tienen las mismas posibilidades, no esto. Esto es un Pay2Play, porque pagar no te da la victoria, pero si no pagas las pierdes todas.
Haceos una cuenta nueva, o volved habiendolo dejado antes de Naxx, y me contais como conseguis las cartas. Es realmente frustrante hacer las mejores jugadas que tus cartas te permiten y no tener cartas para mejorar tus mazos. Gracias al sistema de misiones farmear oro se hace eterno, y con el RNG de los sobres que te toque una legendaria es una odisea(20 sobres por legendaria? JA, ya deje de contar, pero jugue hasta el dia que salio Naxx y tengo solo a Ysera). Esta TODO hecho para que pagues.
Para ser jugador F2P de este juego tienes que dedicarle mas tiempo que a un master, estar farmeando todo el dia todos los dias para sacar una cantidad decente de oro con misiones y victorias, para comprarte un sobre/hacer una arena y que te salga el tipico mierdisobre de 4 comunes y 1 no comun que tienes todas repetidas, en vez de tocarte las epicas que te faltan y todas las legendarias que no tienes y sin las cuales no puedes hacer mazos realmente competitivos.
ortega182 escribió:anikilador_imperial escribió:Pero es que creo que lo que no se entiende aqui es que lo de "F2P" aplicado a Hearthstone es mas de boquilla que de otra cosa...
en este juego, aparte de pagar, hay 2 opciones mas: tener paciencia en constructed, o arriesgarte en arena. No me parece justo que, habiendo elegido la opcion en la cual no arriesgas nada, digas que no se te premia lo suficiente. Tampoco me pareceria justo que alguien que esta arriesgando su oro continuamente le recompensaran igual que alguien que busca ganar 30 victorias y hacer la diaria como su fuente de ingresos.
Si quieres ser un jugador f2p realista, lo primero es que tu coleccion ni la miras, ni las cartas que te salgan en los sobres, lo unico que te tiene que importar es que siempre tengas oro para jugar arenas, si quieres farmear esa inmensa cantidad de sobres jugando en constructed es una locura.
Ahora mismo, estoy sacando 1 sobre cada 10 partidas, y se podria sacar mas aun, pero mi habilidad no es suficiente.
En cuanto a la frase en negrita, en la arena todos tienen las mismas posibilidades no?
saludos
anikilador_imperial escribió:
Primero, habiendo RNG en los picks de arena no, no todos tienen las mismas posibilidades. Unos pagan 150 oro y les sale un mazo de mierda que no hace ni una victoria y a otros les salen mazos con 3 legendarias y se hacen el 12/0. En DOTA yo tengo el 100% de los personajes y dependo unicamente de mi habilidad como jugador. En HS esto se traduciria en tener todos acceso al mismo pool de cartas y esto no se da.
Ademas, incluso obviando eso, para un jugador de habilidad media hacer arenas y jugar constructed es lo mismo, te vas a hacer 4 victorias, te vas a abrir un sobre, va a ser mierda(o tal vez no, lo que se le antoje al juego), te quedaran las mismas cartas por conseguir y vuelta a empezar, a farmear dinero en constructed para conseguir 150 para la arena... para eso me compro mas sobres, por 2 arenas me pillo 3 sobres y ya. No todo el mundo tiene la habilidad para hacerse 12 cada vez que juega una arena(de hecho, no la tiene casi nadie).
Y sigo: los dos primeros meses repitiendo arenas todo el dia pueden ser divertidos(ademas, bendito sea el paro, porque trabajando/estudiando no se puede ser un jugador F2P de HS), pero al tercero ABURRE. Y fue por lo que deje HS. Jugando desde beta todos los dias, sale Naxx y tengo una legendaria, no puedo hacerme practicamente ningun mazo de ese meta, el juego me aburre porque no puedo cambiar de mazo, de hecho no puedo HACERME UN MAZO DECENTE, ni puedo ganar partidas con asiduidad con las cartas que tengo, me meto en arenas y no paso de las 5 victorias, y ahora cambio de meta para que tenga que conseguir mas cartas... claro hombre, si no tenia las de antes, voy a tener las de ahora.
Ahora he vuelto con GvG y lo he vuelto a dejar porque me dan palizas por baraja. Lo mismo que me pasaba cuando jugaba Magic The Gathering contra gente, no puedes hacer nada con un mazo normalito contra Dragonstorms, Fragmentados y descartes con Tarmogoyf. Y en mi entorno, de las 10/15 personas que jugaban HS, solo conozco uno que lo siga haciendo y ya me dice que lo va a dejar. Todos lo dejaron porque en este juego ser F2P requiere un tiempo y una cantidad de farmeo desmesurados, tantos que no merece la pena. Que quereis que os diga, yo para tirar de cartera mejor juego a Magic, que al menos las cartas las tengo yo y no son humo digital, y ademas tengo a un oponente delante y no la cara de Thrall...
Jugando desde beta todos los dias, sale Naxx y tengo una legendaria, no puedo hacerme practicamente ningun mazo de ese meta, el juego me aburre porque no puedo cambiar de mazo, de hecho no puedo HACERME UN MAZO DECENTE, ni puedo ganar partidas con asiduidad con las cartas que tengo, me meto en arenas y no paso de las 5 victorias, y ahora cambio de meta para que tenga que conseguir mas cartas... claro hombre, si no tenia las de antes, voy a tener las de ahora.
No se podria decir mas claro.Patxo escribió:Cualquiera que os lea y no haya jugado nunca se le quitan las ganas macho xD
Aunque os entiendo pero vosotros lo veis desde la perspectiva del que lleva mucho tiempo jugando.
Un novato si empieza a jugar se supone que es porque le gusta el juego.Su intención no es llegar ya a leyenda,tener un mazo altamente competitivo o las mejores legendarias.
Su intención es aprender a jugar,hacerse con las mecánicas,estrategias,cartas,heroes...y eso no se consigue de un día
El tiempo que te pasas farmeando no te importa porque en teoría te lo estas pasando bien mientras lo haces.En esa fase estoy yo,llevo tres meses jugando y disfruto mucho del juego.Quiza cuando lleve 9 meses jugando y me sigan faltando las mismas cartas que necesito cambie de opinión pero hasta entonces que "me quiten lo bailao"
pacman_fan escribió:la arena es lo mas desigual que hay por dios,me han salido mazos que me he salido de la arena directamente para no perder tiempo....
Y ,como muchos dicen,el juego es cada vez mas pay2win y se va tornando demasiado repetitivo y aburrido(los fun decks son totalmente inviables) y el juego va a morir.
Imagino que tarde o temprano liberaran expansiones para atraer a gente nueva o que volvamos los que lo dejemos porque sino...
Patxo escribió:El problema que yo le veo a las arenas es que solo dan sobres de gvg y eso para los que llevamos poco tiempo es un handicap porque la mayoría de cartas importantes y que necesitamos son del modo normal
ortega182 escribió:pacman_fan escribió:la arena es lo mas desigual que hay por dios,me han salido mazos que me he salido de la arena directamente para no perder tiempo....
Y ,como muchos dicen,el juego es cada vez mas pay2win y se va tornando demasiado repetitivo y aburrido(los fun decks son totalmente inviables) y el juego va a morir.
Imagino que tarde o temprano liberaran expansiones para atraer a gente nueva o que volvamos los que lo dejemos porque sino...
desigual por que de vez en cuando te sale un mazo malo que no te permite ganar con facilidad? y a los demas no les salen mazos asi? es un sistema que te permite estar en las mismas condiciones que gente que lleva miles de partidas jugadas. Desigualdad es ponerse a jugar con cartas basicas y que empiecen a bajar harrison, The black knight, sylvannas, y que, por muy buenos plays que hagas, las legendarias del rival te ganen la partida.
Si directamente la arena la descartas por que no te sale rentable de primeras, y te ves obligado a jugar constructed con una unica baraja, durante cientos de partidas para poder farmear algunos sobres, entonces si, el juego es muy repetitivo y aburrido, y te da la sensacion que se torna un p2w por que con el oro que te dan no es suficiente ni de lejos, pero es que el juego esta hecho para que acabes jugandote el oro en la arena o pagando por sobres con dinero. La diferencia de recompensa entre ranked y arena es demasiado grande como para descartarla tan facilmente.
saludos
pacman_fan escribió:desigual porque me encuentro gente con mazos de constructed y yo NUNCA he tenido un mazo "viable" en la arena,por no decir que las legendarias ni las huelo.
EN fin,si lo que menos me gusta del juego es que es muy aleatorio(demasiado RNG en mi opinion) pues la arena ya me parece ridicula...
Pero bueno,ahi ya entran las preferencias de cada uno,yo solo comento lo que me parece a mi.
*NO veo tanta diferencia de recompensa entre arena y ranked,puesto que en la arena hay que ganar al menos 2 partidas para que salga mejjor que comprar simplemente un sobre y ademas requiere tiempo,lo cual tambien es importante.
desigual porque me encuentro gente con mazos de constructed y yo NUNCA he tenido un mazo "viable" en la arena,por no decir que las legendarias ni las huelo.
EN fin,si lo que menos me gusta del juego es que es muy aleatorio(demasiado RNG en mi opinion) pues la arena ya me parece ridicula...
Pero bueno,ahi ya entran las preferencias de cada uno,yo solo comento lo que me parece a mi.
*NO veo tanta diferencia de recompensa entre arena y ranked,puesto que en la arena hay que ganar al menos 2 partidas para que salga mejjor que comprar simplemente un sobre y ademas requiere tiempo,lo cual tambien es importante.
Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:desigual porque me encuentro gente con mazos de constructed y yo NUNCA he tenido un mazo "viable" en la arena,por no decir que las legendarias ni las huelo.
Si te pasa esto, pues o tienes mucha mala suerte, o no sabes construirte un buen mazo en la arena... Legendarias a mi me sale una cada 3 o 4 arenas, y no siempre son tan determinantes.
Lo de que la arena requiere tiempo, bueno, esto es un juego y la gracia está en gastar tiempo en él mientras te lo pasas bien, no? Aparte de las misiones diarias (que por cierto tambien puedes hacerlas en la arena), los otros modos de juego solo te dan 10 de oro cada 3 victorias, que es totalmente ridiculo, y es mucho menos oro por tiempo invertido creo yo.
pacman_fan escribió:Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:desigual porque me encuentro gente con mazos de constructed y yo NUNCA he tenido un mazo "viable" en la arena,por no decir que las legendarias ni las huelo.
Si te pasa esto, pues o tienes mucha mala suerte, o no sabes construirte un buen mazo en la arena... Legendarias a mi me sale una cada 3 o 4 arenas, y no siempre son tan determinantes.
Lo de que la arena requiere tiempo, bueno, esto es un juego y la gracia está en gastar tiempo en él mientras te lo pasas bien, no? Aparte de las misiones diarias (que por cierto tambien puedes hacerlas en la arena), los otros modos de juego solo te dan 10 de oro cada 3 victorias, que es totalmente ridiculo, y es mucho menos oro por tiempo invertido creo yo.
acabo de jugar una arena,resultado 1-3
MI mazo? druida y cartas infumables(al menos salieron 2 flagelos y 2 pinos eso si), he ganado la primera porque el otro tenia un mazo malillo tbn y he perdido las 3 siguientes contra constructed..con legendarias obviamente...
Se hacerme mazos perfectamente,llevo años jugando a juegos de cartas y me considero bastante bueno en ello,pero si no salen cartas decentes...si al menos la arena fuese como los torneos de sellado,que los mazos son con sobres y por tanto al azar pero al menos te quedas con las cartas...
Lo dicho,la arena es un modo infumable para el que le guste jugar con habilidad y no solo suerte(lo mismo es perderlas por un mazo mierder que ganar las 12 por los mazos mierder de los demas,no veo diversion)
pasnake escribió:y para ti @molex, que estrategia usas en las arenas? que es lo que hay que tener en cuenta sobretodo??