Ivaneitor escribió:Ahorra para Bum, por muy cuesta arriba que se te haga. Yo no rompería a Leeroy, es una carta que antes o después vas a volver a querer tener, cabe en muchos mazos y da muchas partidas. Yo no la tengo y es una de las que están en mis futuros crafteos, ahora mismo estoy dudando entre Leeroy, Ysera y la trituradora de Sneed, cuando tenga los polvos me decidiré.
Sobre lo que comentabais antes del top legendarias a craftear, estoy de acuerdo que Bum y Sylvanas son el "top tier", en el tier 2 yo pondría a Harrison Jones, Ragnaros y el Caballero Negro (por ese orden), y después ya me iría a las legendarias de clase: antonidas, tirion, gromash etc. Incluso si juegas mucho con una clase concreta me haría su legendaria antes que el caballero negro, que es una carta que si la tienes pues la usas, pero si no la tienes tampoco pasa nada. Yo tuve la suerte de que me salió en un sobre y la he usado mucho, pero cada vez la voy usando menos.
La trituradora y Gromash me parecen de lo mejorcito.
Pero antes de craftear hay que pensar en que clase usas más, en sí tu mazo puede llegar a rango 5-10 por ejemplo, o que quieres hacer con él. Me refiero a que puedes tener a Bum o Silvanas y luego nada más, pues con eso no vas a llegar a nada.
Por ejemplo, con el cazador, que es el que más uso, en su modo mid (creo que es ese, aún estoy un poco verde con los palbros
), me viene genial King Crush, me ha dado infinidad de partidas, no se si por que el rival no se espera que lo lleve, ya que no suele ser muy común llevarlo creo. Estoy en rango 9
En resumen, y perdon por el tochete, hay que ver que clases queremos usar para luego craftearnos las cartas necesarias, aunque con lo que cambia el meta, tampoco esto significa que vayas a triunfar.
Bye!