[HO] Hearthstone

Pues a mi me parecen fake...

La habilidad de Garr no tiene mucho sentido como enrage, tendria que ser algo continuo mientras está herido, hacer 3 de daño a todo es una cosa puntual.

Shivarra podria ser, aunque seria una nueva mecanica, y lo de "on the field" creo que no lo he visto nunca.

Dragonwarper es demasiado parecido a mechwarper, y no me da la sensacion que tendremos bastantes dragones como para justificar una carta así.

Y Nefarrious, tendriá que ser "summon A Nefarian".
Huele a fake total. Ahora con los concursos que hay de crear cartas y demás girando todo alrededor de un tema principal (realizado por la comunidad), cualquier carta podría pasar por real u oficial (están hechas con mucho mimo y es imposible diferenciarlas), así que mejor no hacer mucho caso a lo que salga a no ser que se confirme en Hearthpwn.
Pasado mañana ya sale el preorder (en NA) y llevan 8 días (9 si contamos el día de hoy) sin mostrar nada. A lo mejor un día de estos muestran todas las cartas a la vez como han hecho siempre. Quien sabe. :-?

Saludos.
coincido que parecen fake y que hay gente con mucho talento creando cartas yo diria que algunas mejores que las de blizzard. Te metes en heartpwn y hay concurso de creacion.

saludos
Bueno, por fin han mostrado las siguientes nuevas dos cartas (esta vez ambas neutrales):

Imagen Imagen

El mazo de dragones poco a poco va cogiendo forma.
A priori no están muy allá, pero habrá que esperar una vez salgan.
Con el 1 ya te aseguras mínimo un dragón de coste 1 y puede ser molesto con hechizos que den ataque o el propio +2 de salud del sacerdote (pudiendo sacar varios 2/1).
La segunda puede convertirse en un 4/6 + lo que le dé el hechizo, creciendo +1/+1 por cada hechizo que se le aplique, que por 4 manás la hacen bastante interesante. Por ejemplo, el Velen Choice de sacerdote la harían un monstruo 6/10.
¿Se avecina un sacerdote de dragones? [carcajad]

Con estas dos llevamos en total 9 cartas mostradas.
Quedan 22. [ginyo]

Saludos.
El huevo de dragon lo veo bastante peor que el de nerubian, solo le veo el sentido en un mazo de warrior con cruel taskmaster (ademas de los otros medios de hacer 1 de daño como whirlwind y death's nite).

Huevo turno 1 + taskmaster turno 2= 3 2/1 y un 2/2, asumiendo que estampas el huevo contra algo. 4 bichos por 2 cartas y 3 manas es un buen negocio.

El dragon no esta mal pero no se si tendrá mucho juego, un mazo con spare parts le puede sacar partido, y veremos como seria un mazo de mechs y dragones.
Personajepr escribió:Bueno, por fin han mostrado las siguientes nuevas dos cartas (esta vez ambas neutrales):

Imagen Imagen

El mazo de dragones poco a poco va cogiendo forma.
A priori no están muy allá, pero habrá que esperar una vez salgan.
Con el 1 ya te aseguras mínimo un dragón de coste 1 y puede ser molesto con hechizos que den ataque o el propio +2 de salud del sacerdote (pudiendo sacar varios 2/1).
La segunda puede convertirse en un 4/6 + lo que le dé el hechizo, creciendo +1/+1 por cada hechizo que se le aplique, que por 4 manás la hacen bastante interesante. Por ejemplo, el Velen Choice de sacerdote la harían un monstruo 6/10.
¿Se avecina un sacerdote de dragones? [carcajad]

Con estas dos llevamos en total 9 cartas mostradas.
Quedan 22. [ginyo]

Saludos.

Donde puedo ver las cartas que han salido hasta el momento?
En Hearthpwn están todas en la página principal.

Saludos.
Como me gusta que pierda las arenas con un buen mazo, 1-3. Y que en el sobre que te dan te toque la legendaria Leviatan del mago [360º]

PD: Podéis ponerme una lista de las 3 legendarias imprescindibles por favor? (Ya tengo Dr.Boom)
xxkaozxx escribió:Como me gusta que pierda las arenas con un buen mazo, 1-3. Y que en el sobre que te dan te toque la legendaria Leviatan del mago [360º]

PD: Podéis ponerme una lista de las 3 legendarias imprescindibles por favor? (Ya tengo Dr.Boom)

Pues ahora que mencionas lo de perder 1-3 en la arena, se comento meses atras ademas que a mucha gente (incluido a mi y a varios familiares y colegas mios que juegan tambien), nos salio una legendaria con ese mismo resultado en la arena, ademas fue al mismo tiempo, es decir, en la misma semana, recuerdo que fue Ragnaros la que me salio a mi, de las mejores Legendarias del juego, asi que estoy por probar otra vez con ese resultado en la arena , y no es coña lo que digo, fue la semana fantastica de Blizzard se ve, como El Corte Ingles xDDD

Y sobre el otro tema de las Legendarias favoritas, pues Sylvannas, Ragnaros, Tirion, Harrison Jones (se usa mucho ahora por el tema armas del rival), Mago Sangriento Thalnos, etc...
Sin contar las de clase, donde destacarian Tirion, Gronmash y Antonidas ahora mismo, las mejores legendarias son Boom y Sylvanas, no sobran en ningun mazo. Despues de eso ya está mas complicado decidir cual seria la tercera, el resto son mas situacionales o dependen del mazo en concreto.
Además de las comentadas (con las que coincido al 100%) situaría a Harrison Jones y a Loatheb entre las top legendarias ahora mismo.

Saludos.
hola!

alguien sabe si dejaran jugar offline a este juego? lo tengo en el ipad y lo veo muy chulo pero eso de tener q estar siempre conectado es un peñazo :(. yo juego casi siempre en el avion y por eso me gustaria jugar offline en el ipad...alguna noticia al respecto?

gracias
cloud21 escribió:hola!

alguien sabe si dejaran jugar offline a este juego? lo tengo en el ipad y lo veo muy chulo pero eso de tener q estar siempre conectado es un peñazo :(. yo juego casi siempre en el avion y por eso me gustaria jugar offline en el ipad...alguna noticia al respecto?

gracias

no creo que puedas jugar hoy en dia a ningun juego de blizzard actual offline, al menos que yo sepa, no puedes demostrar que eres el dueño de la cuenta estando offline.

PD:alextrazza yo la pondria tambien de las mejores, por la cantidad de partidas que me ha dado se ha ganado el respeto y cariño de su publico [sonrisa]

saludos
saludos
Personajepr escribió:Además de las comentadas (con las que coincido al 100%) situaría a Harrison Jones y a Loatheb entre las top legendarias ahora mismo.

Saludos.

Lo que pasa es que Loatheb es de Naxxramas y no se puede craftear con polvo, por eso no la incluia, si no estaría por lo menos en el top 5. De las neutrales Harrison tambien es de las mas importante, pero ya es un poco mas situacional, yo antes craftearia alguna de clase como Tirion (si se juega paladin, claro).
No se la de veces que me he planteado desencantar mi Leeroy Jenkins dorado y invertir esos 1600 de polvo en craftear a Boom

Se me esta haciendo muy cuesta arriba reunir todo ese polvo.Ahora mismo tengo unos 400 así que me falta una eternidad

Por otro lado Leeroy me ha dado el solito muchas,muchísimas partidas en las que yo estaba muerto en el siguiente turno

Pero quiero tener a Boom :(

Qué haríais vosotros?
Patxo escribió:No se la de veces que me he planteado desencantar mi Leeroy Jenkins dorado y invertir esos 1600 de polvo en craftear a Boom

Se me esta haciendo muy cuesta arriba reunir todo ese polvo.Ahora mismo tengo unos 400 así que me falta una eternidad

Por otro lado Leeroy me ha dado el solito muchas,muchísimas partidas en las que yo estaba muerto en el siguiente turno

Qué haríais vosotros?

Hombre, es muy complicado, esta claro que ahora mismo Boom es mejor que Leeroy, pero si mas adelante quieres tener a Leeroy tendras que volverte a gastar 1600 de polvo para tener el normal... No se, si usas a Leeroy en tus mazos y te da partidas, yo no lo desencantaria, trata de ahorrar polvo para Boom.
Patxo escribió:No se la de veces que me he planteado desencantar mi Leeroy Jenkins dorado y invertir esos 1600 de polvo en craftear a Boom

Qué haríais vosotros?

La forma más fácil y rápida es que inviertas algo de pasta y compres sobres. Sino te sale, te saldrán cartas repetidas para desencantar y obetener los polvos que necesitas para craftearlo.
No se qué tal será Leroy, xq no lo tengo, pero la única legendaria que he crafteado ha sido al Dr. GG y tanto cuando lo saco, como cuando me lo ponen en mesa, es un dolor de webos.

Bye!
Ahorra para Bum, por muy cuesta arriba que se te haga. Yo no rompería a Leeroy, es una carta que antes o después vas a volver a querer tener, cabe en muchos mazos y da muchas partidas. Yo no la tengo y es una de las que están en mis futuros crafteos, ahora mismo estoy dudando entre Leeroy, Ysera y la trituradora de Sneed, cuando tenga los polvos me decidiré.

Sobre lo que comentabais antes del top legendarias a craftear, estoy de acuerdo que Bum y Sylvanas son el "top tier", en el tier 2 yo pondría a Harrison Jones, Ragnaros y el Caballero Negro (por ese orden), y después ya me iría a las legendarias de clase: antonidas, tirion, gromash etc. Incluso si juegas mucho con una clase concreta me haría su legendaria antes que el caballero negro, que es una carta que si la tienes pues la usas, pero si no la tienes tampoco pasa nada. Yo tuve la suerte de que me salió en un sobre y la he usado mucho, pero cada vez la voy usando menos.
Ahora mismo esta claro que la legendaria mas OP con diferencia es Dr. Bum y además no hay planes de nerfearla con que en mi opinión ahora mismo sería la primera legendaria que recomednaria craftear. Como comentais Sylvanas también es una legendaria que encaja en practicamente todos los mazos con lo que siemrpe le vas a poder dar uso, en menor medida estaria Thalnos, aunque no tan imprescindible. Loatheb es otra legendaria que tiene cabida en muchos mazos y que siempre garantiza su efecto al ponerla en mesa. Luego dependiendo del meta siempre son cartas importantes los Ragnaros, Harrison, Cairne, Leeroy... aunque ya depende de lo que queira jugar cada uno.

Respecto a las legendarias de clase yo incluiria también a Voljin que me parece una señora carta y de lo mejorcito de GvG.
Ivaneitor escribió:Ahorra para Bum, por muy cuesta arriba que se te haga. Yo no rompería a Leeroy, es una carta que antes o después vas a volver a querer tener, cabe en muchos mazos y da muchas partidas. Yo no la tengo y es una de las que están en mis futuros crafteos, ahora mismo estoy dudando entre Leeroy, Ysera y la trituradora de Sneed, cuando tenga los polvos me decidiré.

Sobre lo que comentabais antes del top legendarias a craftear, estoy de acuerdo que Bum y Sylvanas son el "top tier", en el tier 2 yo pondría a Harrison Jones, Ragnaros y el Caballero Negro (por ese orden), y después ya me iría a las legendarias de clase: antonidas, tirion, gromash etc. Incluso si juegas mucho con una clase concreta me haría su legendaria antes que el caballero negro, que es una carta que si la tienes pues la usas, pero si no la tienes tampoco pasa nada. Yo tuve la suerte de que me salió en un sobre y la he usado mucho, pero cada vez la voy usando menos.

La trituradora y Gromash me parecen de lo mejorcito.

Pero antes de craftear hay que pensar en que clase usas más, en sí tu mazo puede llegar a rango 5-10 por ejemplo, o que quieres hacer con él. Me refiero a que puedes tener a Bum o Silvanas y luego nada más, pues con eso no vas a llegar a nada.

Por ejemplo, con el cazador, que es el que más uso, en su modo mid (creo que es ese, aún estoy un poco verde con los palbros XD), me viene genial King Crush, me ha dado infinidad de partidas, no se si por que el rival no se espera que lo lleve, ya que no suele ser muy común llevarlo creo. Estoy en rango 9

En resumen, y perdon por el tochete, hay que ver que clases queremos usar para luego craftearnos las cartas necesarias, aunque con lo que cambia el meta, tampoco esto significa que vayas a triunfar.

Bye!
Hola, ¿a alguien le han salido últimamente las misiones de 60 de oro? Desde hace una semana que no me salen cuando antes me salía una cada dos días aproximadamente. He escuchado de gente que se queja de lo mismo. ¿Acaso Blizzard quiere ponerle las cosas difíciles a la gente que planea comprar la expansión con oro?
ccc111 escribió:Hola, ¿a alguien le han salido últimamente las misiones de 60 de oro? Desde hace una semana que no me salen cuando antes me salía una cada dos días aproximadamente. He escuchado de gente que se queja de lo mismo. ¿Acaso Blizzard quiere ponerle las cosas difíciles a la gente que planea comprar la expansión con oro?

Sí sí, ayer mismo me salió la de dominancia con Guerrero o pícaro. Y el domingo creoque que fue la de dominancia con sacer.
evasus escribió:
ccc111 escribió:Hola, ¿a alguien le han salido últimamente las misiones de 60 de oro? Desde hace una semana que no me salen cuando antes me salía una cada dos días aproximadamente. He escuchado de gente que se queja de lo mismo. ¿Acaso Blizzard quiere ponerle las cosas difíciles a la gente que planea comprar la expansión con oro?

Sí sí, ayer mismo me salió la de dominancia con Guerrero o pícaro. Y el domingo creoque que fue la de dominancia con sacer.

yo tenia ayer 3 misiones de 40 de oro xD
kouga85 escribió:
evasus escribió:

yo tenia ayer 3 misiones de 40 de oro xD

Yo las de 40 las elimino hasta que van saliendo las de 60 o incluso de 100 XD

Yo ahora mismo tengo 2 de 60 y una de 40, de hecho tengo que acabar por lo menos una antes de las 0h si no quiero perderme una mision...
Pero solo puedes eliminarlas una vez,no?

Yo lo de los 3 huecos no lo entiendo si solo te dan una cada día
Patxo escribió:Pero solo puedes eliminarlas una vez,no?

Yo lo de los 3 huecos no lo entiendo si solo te dan una cada día

Solo puedes eliminar una al dia. Los 3 huecos estan por si no haces una mision un dia, se te van acumulando hasta un maximo de 3. Si se acaba un dia y aun tienes 3 misiones pendientes, no te da una nueva. Es decir, como maximo puedes estar 3 dias sin jugar si no quieres perder oro por misiones.
Aaah amigo

Con razón nunca tengo mas de una,las llevo siempre al día xD
Pero no todo el mundo puede jugar cada dia, a mi es normal que se me acumulen, si puedo lo evito y las hago del tirón, pero si no tampoco me viene de aqui. Evidentemente si eres free2play y tienes tiempo es mejor aprovecharlas al maximo, y si te sale una de 40 eliminarla a ver si te dan una con mas oro.

Ahora juego más a la beta del Heores of the Storm, que tiene exactamente el mismo sistema de misiones (una al dia hasta un maximo de tres a la vez), con la diferencia de que no puedes eliminarlas, y que la mayoria de veces no hace falta ni ganar la partida, solo juega X partidas con tal clase, y encima cuentan las partidas jugadas contra bots. Farmear oro es bastante más fácil en este juego que en el Hearthstone, y tener más dinero/oro no te pone en mucha ventaja respecto a los otros jugadores.
A mi la semana pasada me salieron dos misiones seguidas varias veces
Eddie11 escribió:A mi la semana pasada me salieron dos misiones seguidas varias veces

Seguramente porque estuvistes un dia sin jugar, por ejemplo si no tienes ninguna mision y tardas 2 dias en volverte a meter, te sale de golpe las misiones de los ultimos 2 dias.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:A mi la semana pasada me salieron dos misiones seguidas varias veces

Seguramente porque estuvistes un dia sin jugar, por ejemplo si no tienes ninguna mision y tardas 2 dias en volverte a meter, te sale de golpe las misiones de los ultimos 2 dias.

Ah, pues si, puede ser eso, mola.
Con respecto a las diarias, decir también que si un día logueas y tienes 3 misiones, pero no te da tiempo terminar al menos una antes de las 12 de la noche, es conveniente completar dos al día siguiente y dejar 2 huecos libres, porque en la noche de ese día te darán 2 misiones. :) (un poco lioso, pero creo que está bien explicado)
Scaflown escribió:Con respecto a las diarias, decir también que si un día logueas y tienes 3 misiones, pero no te da tiempo terminar al menos una antes de las 12 de la noche, es conveniente completar dos al día siguiente y dejar 2 huecos libres, porque en la noche de ese día te darán 2 misiones. :) (un poco lioso, pero creo que está bien explicado)
Es bueno saber eso, gracias [beer]
yo despues de una semana que practicamente hacia 12 victorias cada dia, llevo un par de dias seco [snif], que duro es cuando el rival topdeckea 3 veces seguidas perfecto...

saludos
Buenas gente, hoy me he vuelto a hacer una arena genial, 8 wins, y me han soltado aparte de basura varia, la cuidadora de la arboleda dorada (trash) y Hemet Nesingwary (oh por fin una legendaria.... pero shit imo), las hago ceniza?

P.D: por hacer Naxx en heroico te dan algo? xD

Bonus rageada de un random que me agregó http://gyazo.com/cd9c5d55f67c104e95dea652480c0414
Ayer me tocó la legendaria robot de mago por hacer una arena 1-3.
Y va justo ahora hago una arena 0-3 (vaya mazo me ha tocado), y me sale la legendaria Cabeza de Mimiron.

Entiendo [boing]
xxkaozxx escribió:Ayer me tocó la legendaria robot de mago por hacer una arena 1-3.
Y va justo ahora hago una arena 0-3 (vaya mazo me ha tocado), y me sale la legendaria Cabeza de Mimiron.

Entiendo [boing]

parece que es la semana fantastica de blizzard en las arenas, como ya comente en unos posts mas atras, xDDD
Me he cruzado ultimamente con una modalidad de brujo que me ha sorprendido y gustado bastante.

Se parece al face hunter porque saca muchos bichos de nivel muy bajo y en poco tiempo te la tiene liada.Creo que le llamais aggro a esa modalidad.

Conocéis algún mazo competente para este tipo de brujo?
Wiyu escribió:Buenas gente, hoy me he vuelto a hacer una arena genial, 8 wins, y me han soltado aparte de basura varia, la cuidadora de la arboleda dorada (trash) y Hemet Nesingwary (oh por fin una legendaria.... pero shit imo), las hago ceniza?

P.D: por hacer Naxx en heroico te dan algo? xD

Bonus rageada de un random que me agregó http://gyazo.com/cd9c5d55f67c104e95dea652480c0414

Te refieres a Keeper of the Grove? Es una carta imprescindible en todo mazo de druida, a mi me gustaria tenerla dorada. La legendaria sí que es una mierda, pero es lo de siempre: hacer polvo una legendaria no es recomendable a menos que realmente lo necesites.

Patxo escribió:Me he cruzado ultimamente con una modalidad de brujo que me ha sorprendido y gustado bastante.

Se parece al face hunter porque saca muchos bichos de nivel muy bajo y en poco tiempo te la tiene liada.Creo que le llamais aggro a esa modalidad.

Ese es el mazo zoo de toda la vida, ha estado muy presente desde la beta y ha llegado a dominar el meta en algunas ocasiones, pero desde GvG y el nerfeo al undertaker ha perdido bastante fuelle y ya no es tan comun verlo.
Patxo escribió:Me he cruzado ultimamente con una modalidad de brujo que me ha sorprendido y gustado bastante.

http://www.hearthpwn.com/decks/206009-t ... d-zoo-deck

barato y efectivo, al rico cancer!

saludos
Principalmente ha mutado a demonlock o hobgoblinlock, el concepto es el mismo, dominar la mesa con esbirros mediante trades favorables, ir arañando vidas y tener ventajas de cartas por la pasiva para terminar con poder overwelming y el bicho de turno.
ortega182 escribió:

saludos

[qmparto]

Ok gracias a ambos
Me faltan algunas cartas pero puedo hacer un mazo muy parecido.Probare a ver xD
ortega182 escribió:

saludos

Ese mismo lo usé esta semana para hacer una diaria de 5 en ranked y es sorprendentemente efectivo, se supone que la zoo no está en su mejor momento pero sigue siendo un cañón de baraja
ortega182 escribió:

saludos

Qué curioso. Sí que está muerto zoo que los jugadores más nuevos no reconocen el arquetipo xDDD

En su día era infumable esa baraja y la usaba TODO DIOS. Junto con el hunter, claro, para variar.
¿Mañana se activa la preorder la blackrock mountain no? Tocará ir sacando la visa... [mad]
Patxo escribió:
ortega182 escribió:

saludos

[qmparto]

Ok gracias a ambos
Me faltan algunas cartas pero puedo hacer un mazo muy parecido.Probare a ver xD

Si te faltan algunas cartas puedes sustituirlas por el enano hierro negro, la bomba oscura, loatheb, el gnomo de relojería...son cartas que suelen ir en zoo y que no están en esa baraja. Las que son insustituibles son los malabaristas de cuchillos, los defensores de argus y los guardias apocalipticos, esas si no las tienes deberías craftearlas, sobre todo los malabaristas y los defensores que se usan mucho en todo tipo de barajas.
Acaban de liberar el parche y ya se puede pre-comprar la nueva aventura. :)
Así que bueno, para los que teníais intención de comprarla con dinero real ya sabéis. Una vez comprada te salta el nuevo dorso.
Ahora solo queda esperar a la primera Ala. [360º]

Un saludo. ;)
Yo tambien me acabo de gastar los 22 eurazos, tengo el dorso de carta y cuando salgan las alas no habrá más que darle a descargar.

La verdad es que no sé que hacer con el oro, comprar sobres es una chorrada porque me falta poca cosa y nada jugable, si quisiera algo concreto me lo crafteaba, y las arenas que voy jugando no bastan para gastar el dinero de las misiones y los premios. Supongo que seguire acumulando oro para la proxima expansion, ahi si que me lo gasto en sobres.

Por cierto, no os pilleis el Fel Reaver en la arena, yo lo he tenido en unas cuantas arenas ultimamente, y aunque alguna vez me ha ayudado a ganar, en muchas otras partidas he perdido por su culpa. Como mucho tradea 2 por 1 y no compensa todas las cartas del mazo que pierdes.
Otro con la aventura recien comprada y con el dorso [sonrisa]
Ahora a esperar que no pasen muchos dias de Abril en salir la primera ala.
63471 respuestas