La de mago no sirve de nada, 2 de daño es demasido poco, comparalo con el golbli blastmage...
La de cazador puede llegar a tener algun uso (son 4 mana, no 3), pero sigo sin verla buena. Si estas sin cartas en mano se supone que estas en turno 7 por lo menos, y eso seria mana para sacar practicamente lo mismo (boom, o incluso war golem jeje). Para eso juegas warlock com doomguard que es el mismo concepto y tiene cargar, que la hace muchisimo mas util.
De hecho, Reynad dijo una vez que Druid of the Fang le parecia un truño de carta, porque incluso si fuera siempre un 7/7, no lo jugaria porque cae demasiado facilmente ante el BGH o cualquier removal, o como mucho tradea 2x1. Es lo que me ha pasado a mi en la arena cuando me he cogido al Fel Reaver ultimamente, acaba cayendo y encima pierdes un monton de cartas del mazo. Supongo que es el mismo motivo por el que el demonio watcher casi no se juega.
La de warlock es la unica que puede tener cierta gracia en demonlock pero sigue sin convencerme, no deja de ser casi lo mismo que un harvest golem pero con 1 mas de vida y que spawnea un bicho 1/1 en vez de un 2/1, si no consigues que spawnee por lo menos dos bichitos no creo que le saques bastante value, y dado que hay muchas cartas ultimamente que spawnean bichitos (implosion, muster for battle) la gente lleva cosas para ellos (whirlwind, wild pyromancer, swipe, etc). Un bicho 1/1 no sirve para casi nada a menos que lo dopes con abusive sargeant o similar, y combarlos con Mal'Ganis es bastante complicado.
De momento las cartas de BRM me estan decepcionando bastante, las de naxxramas se veian mucho mas buenas en general.