[HO] Hearthstone

Han sacado 3 nuevas cartas. Las tres de clase. 2 poco comunes de mago y cazador (esta última una bestia), y una común de brujo (un demonio).

Mago:
Imagen

Cazador:
Imagen

Brujo:
Imagen

Me parecen de lo más flojo que se ha mostrado hasta el momento.
La primera requiere de hechizos para operar y ni su efecto ni sus estadísticas puede decirse que sean muy relevantes.

La de caza está enfocada a mazos aggro que a las primeras de cambio se queden sin cartas (algo que no es difícil que se de). Puede llegar a ser interesante (un 7/7 por 4 de maná no es ninguna broma) pero claro, no deja de ser demasiado situacional. En un principio personalmente no le veo mucho uso.

La de brujo quizás sea la más interesante de las tres. El conjuntarla con el hechizo del brujo que da +5/+5 a un demonio puede crear una "mala bestia" [sati] (bastante incómoda) y no hay que olvidar que los imp que salen de ella son al fin y al cabo pequeños demonios que comban de lujo con Malganis y demás hechizos propios de la clase. También es muy interesante su coste, ya que demonios de coste 3 hasta ahora no había ninguno realmente útil (lo que ayuda a mejorar la curva). No está mal.

Con estas 3 hacen 12 cartas mostradas hasta el momento. Quedan 19. :)

Saludos.
Buenos días chicos.
Ayer estuve buscando como hacer screenshots in game, pero no encontré nada, y se que se puede hacer, porque se lo he visto a algunos youtubers.
Cual es la tecla mágica que lo hace?
Por cierto ayer palmé 7 partidas seguidas, 5 de ellas contra sacerdotes que me copiaban cartas, se me puso una mala ostia!!. No suelo ser de cabrearme con lo juegos, pero eso de que me gane la partida con 2 de mis cartas [+furioso]
Siento la llorada XD
Gracias.
La del cazador esta chula yo siempre me quedo sin cartas xD

Pero a coste 4...nose nose
evasus escribió:Buenos días chicos.
Ayer estuve buscando como hacer screenshots in game, pero no encontré nada, y se que se puede hacer, porque se lo he visto a algunos youtubers.
Cual es la tecla mágica que lo hace?
Por cierto ayer palmé 7 partidas seguidas, 5 de ellas contra sacerdotes que me copiaban cartas, se me puso una mala ostia!!. No suelo ser de cabrearme con lo juegos, pero eso de que me gane la partida con 2 de mis cartas [+furioso]
Siento la llorada XD
Gracias.

yo las hago con el impr pant de siempre, te sale un cartelito bien grande en el centro y nunca me ha dado problemas.

ayer hice unos de los comebacks mas epicos que recuerdo, esta subiendose a youtube ahora, si pongo el link se considera spam? no quiero ganarme mi primer report despues de tantos años en EOL [sonrisa]

saludos
La de mago no sirve de nada, 2 de daño es demasido poco, comparalo con el golbli blastmage...

La de cazador puede llegar a tener algun uso (son 4 mana, no 3), pero sigo sin verla buena. Si estas sin cartas en mano se supone que estas en turno 7 por lo menos, y eso seria mana para sacar practicamente lo mismo (boom, o incluso war golem jeje). Para eso juegas warlock com doomguard que es el mismo concepto y tiene cargar, que la hace muchisimo mas util.
De hecho, Reynad dijo una vez que Druid of the Fang le parecia un truño de carta, porque incluso si fuera siempre un 7/7, no lo jugaria porque cae demasiado facilmente ante el BGH o cualquier removal, o como mucho tradea 2x1. Es lo que me ha pasado a mi en la arena cuando me he cogido al Fel Reaver ultimamente, acaba cayendo y encima pierdes un monton de cartas del mazo. Supongo que es el mismo motivo por el que el demonio watcher casi no se juega.

La de warlock es la unica que puede tener cierta gracia en demonlock pero sigue sin convencerme, no deja de ser casi lo mismo que un harvest golem pero con 1 mas de vida y que spawnea un bicho 1/1 en vez de un 2/1, si no consigues que spawnee por lo menos dos bichitos no creo que le saques bastante value, y dado que hay muchas cartas ultimamente que spawnean bichitos (implosion, muster for battle) la gente lleva cosas para ellos (whirlwind, wild pyromancer, swipe, etc). Un bicho 1/1 no sirve para casi nada a menos que lo dopes con abusive sargeant o similar, y combarlos con Mal'Ganis es bastante complicado.

De momento las cartas de BRM me estan decepcionando bastante, las de naxxramas se veian mucho mas buenas en general.
Bueno, la del mago mas unos misiles y un reflejo y casi barres la mesa. Claro que comparada con el super goblin (que espero que pronto le metan un buen nerfeo) es una basura. [+risas]
Pensandolo un poco mejor, la de hunter quiza pueda llegar a jugarse, si en el mismo turno 6-7 primero juegas otro bicho de coste 2-3, y llevas una buena curva en el mazo para poder hacer eso, ademas de los leones y boom... Lo malo es que si tienes en mano kill command o los perros pero no hay oportunidad de usarlos, te queman. Y si aparte de Boom este es el unico objetivo de BGH del mazo, que todo el mundo lleva uno o hasta 2, te ownean. Igual se podria plantear llevar tambien los Fel Reavers, pero esa carta es un suicidio contra Rogues...

No se, el tiempo dirá que nuevo mazo de Hunter sale de BRM, aun queda por ver la otra carta de Hunter y el resto de neutrales.
me gusto la del brujo mientras limpias mesa vas teniendo diablillos xD la del mago mmm lo veo perfecto para el mazo de hechizos y la de cazador si se te alarga mucho la partida vale la pena,
Ey people, os dejo el deck que estoy usando estos días contra la casta hearthstoniana. De momento rango 4, a ver si le meto caña estos días y llego a leyenda [360º] [360º] [360º]

http://www.hearthpwn.com/decks/211552-p ... casta-deck
klacid135 escribió:Ey people, os dejo el deck que estoy usando estos días contra la casta hearthstoniana. De momento rango 4, a ver si le meto caña estos días y llego a leyenda [360º] [360º] [360º]

demasiado barato, yo lo quiero algo mas caro
Hoy en HearthPWN abren especulando con las cartas legendarias que aparecen al inicio del video promocional de Black Mountain:

https://www.youtube.com/watch?v=jsH9w5HW-9w

Aquí dejo los recortes:

Imagen Imagen Imagen

Hasta aquí todo normal, en GvG ya hicieron lo mismo poniendo algunas cartas sin su descripción. Es cierto que luego cambiaron algunos valores como el coste, ataque o defensa, pero si salieron esas cartas ya fuesen como jugarles o como exclusivas de enemigos en la aventura.

Luego sin aparecer cartas propiamente dichas si se ven unas ilustraciones que parecen estar en proceso de creación. Aquí dejo las capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El tema es que hace una semana más o menos un amigo me paso unas fotos sobre supuestas cartas nuevas a las que yo no di importancia pensando que eran fake. Algunas de estas cartas coinciden con las que se han visto en las imágenes que he puesto más arriba del video mientras que otras aún no se han visto. Las comparto a ver que pensáis vosotros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya cartas más rotas lo del Nefarian y el Golem pueden ser una chedata, tengo ganas de que salga ya la expansión [sonrisa]
¿Os salen ultimamente muchos cazadores? ¿O es cosa mia?
Eddie11 escribió:¿Os salen ultimamente muchos cazadores? ¿O es cosa mia?

Yo estoy retomando el juego después de un parón de 1 mes y la verdad es que 50 o 60% hunters a rango 15 mas o menos. Se que es rango muy bajo pero por el momento es lo que veo.
Eddie11 escribió:¿Os salen ultimamente muchos cazadores? ¿O es cosa mia?

Somos los novatos farmeando oro como si no hubiera un mañana [qmparto]
El facehunter es incombustible [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta "tésnica"...ayer después de ganar una partida con muchísima suerte (un robomejorador que me dio dos viento furioso cuando yo ya estaba muerto + sargento abusón en la mano), el contrincante me agregó, me puso a parir y me eliminó de amigo...fue tan rápido que ni me acuerdo de lo que me dijo, y he intentado buscar el historial de la conversación pero al no estar ya como amigo, no sé cómo sacarlo...¿alguna ayudita?
¿No jodas que para esa estupidez te mandan una solicitud de amistad? Yo siempre suelo tener como 4 o 5 solicitudes al día y hasta ahora nunca acepte ninguna, y más si van a ser para soltar gilipolleces, que lleno de niñatos esta el mundo...
Uf, el golemagg este, como sea verdad y te salga en la mano al principio de la partida y lo juegas en algun momento, si sus corehounds 9/5 no pueden recibir daño, significa que solo desaparecen por hard removals tipo "destroy minion"? O sólo por transformaciones como polymorph, hex o sap? Uf, eso podria cambiar bastante el meta...

EDIT: segun esto,

http://hearthstone.gamepedia.com/Immune

Ni siquiera podrias hacerlos target, con lo cual solo desaparecerian por cosas que afectan a todos o a uno random, como deadly shot, vanish, twisting nether, deathwing, poison seeds...

No se no se, lo veo muy broken, ademas seria el primer efecto que hace immune a un minion fuera del turno del jugador. Espero que sea fake.
den escribió:¿No jodas que para esa estupidez te mandan una solicitud de amistad? Yo siempre suelo tener como 4 o 5 solicitudes al día y hasta ahora nunca acepte ninguna, y más si van a ser para soltar gilipolleces, que lleno de niñatos esta el mundo...

A mi me ha pasado bastantes veces xD te agregan,te sueltan cualquier tontería y se van [qmparto]
Malorne puede entrar y salir de la baraja sin parar para siempre? acabo de jugar contra un druida fatigue y yo creia que malorne solo hacia eso una vez, no todo el rato sin parar. Al final le he ganado despues de matarle 3 malornes y el ultimo silenciado pero madre mia que chetada
st0rm escribió:Malorne puede entrar y salir de la baraja sin parar para siempre? acabo de jugar contra un druida fatigue y yo creia que malorne solo hacia eso una vez, no todo el rato sin parar. Al final le he ganado despues de matarle 3 malornes y el ultimo silenciado pero madre mia que chetada

Pues claro, es lo que pone su habilidad, hasta que no lo silencies o transformes, seguirá volviendo una, y otra vez...
a cuento de Malorne,¿si estas en fatiga(pongamos que llevas 3 turnos) y te matan a malorne,lo robas,y luego,la fatiga empieza de nuevo o continua donde se quedo?(vamos si hace un daño o sigue haciendo 4,por ejemplo)
Continúa por donde se quedó.

Saludos.
Gracias,esta bien saberlo ;)

*Asco de juego,esta plagado de hunters con todo cargar y a la cabeza...cada vez es menos divertido y todo gira en ganar como sea...que triste.
Yo llevo toda la temporada con el guerrero y espero encontrarme muchos, ya que los destrozo. [poraki]
Otra opción es coger el sacerdote (que le hace buen counter).

Saludos.
Sanabots a saco en todas las barajas y listo [poraki]
Personajepr escribió:Yo llevo toda la temporada con el guerrero y espero encontrarme muchos, ya que los destrozo. [poraki]
Otra opción es coger el sacerdote (que le hace buen counter).

Saludos.
A mi me pasa gual, cuando me aburro del Chamán cojo al Guerrero y en un 60% de las veces es demasiado bueno, y mira que cuando empece no me gustaba mucho, pero se ha vuelto de mis personajes favoritos.
Ivaneitor escribió:Sanabots a saco en todas las barajas y listo [poraki]

Por cierto XDD el sanabot que dice cuando lo invocas?

"He vuelto desde el váter"? xD
el meta ha cambiado por culpa del rogue oil que desde hace unas semanas estaba dominando el ladder, ahora como mucha gente ya ha conseguido comprarse la baraja de rogue oil, su counter natural emerge casi por obligacion, sin duda la mejor forma de subir el ladder, esperar a los face hunter y los rogue oil con la baraja mas cara del juego.

saludos
pacman_fan escribió:Gracias,esta bien saberlo ;)

*Asco de juego,esta plagado de hunters con todo cargar y a la cabeza...cada vez es menos divertido y todo gira en ganar como sea...que triste.

Claro que todo gira entorno a ganar, la mitad de las misiones se cumplen ganando, y esto es un juego competitivo. La culpa no es de los jugadores que quieren ganar, eso es lógico, la culpa es de blizzard que no balancea bien las cosas para que haya un poco de variedad. Aun así, yo diria que en otros tiempos era mucho peor.
ahora mismo hay 13 barajas competitivas que te pueden llevar a leyenda, en ningun momento habia tanta variedad como ahora. El problema es si tienes la baraja para hacerle counter o estas limitado a jugar todo el rato con la misma, posiblemente muchos face hunter de niveles bajos no tienen otra baraja que jugar.

saludos
ByR escribió:

Claro que todo gira entorno a ganar, la mitad de las misiones se cumplen ganando, y esto es un juego competitivo. La culpa no es de los jugadores que quieren ganar, eso es lógico, la culpa es de blizzard que no balancea bien las cosas para que haya un poco de variedad. Aun así, yo diria que en otros tiempos era mucho peor.

no creo que este reñido ganar,con jugar mazos "divertidos" y no copias que se ven hasta la saciedad.
A mi me da igual ganar o perder porque me hago mazos chorra muchas veces y es normal que tenga menor ratio de victorias,pero me jode perder siempre contra los mismos que no tienen neuronas para crearse algo.

Sobra decir que he jugado a otros juegos de cartas(fisicas) ,competitivos y la gente(aunq tbn estan los que van a ganar y adios) siempre probaba cosas nuevas en los torneos y mazos cachondos para reirse cuando ganaban (en mi caso,ganar con mi mazo de 20-30 euros al tipico con un mazo de 500-100,no tiene precio XD)
pacman_fan escribió:A mi me da igual ganar o perder porque me hago mazos chorra muchas veces y es normal que tenga menor ratio de victorias,pero me jode perder siempre contra los mismos que no tienen neuronas para crearse algo.

Pierdes siempre contra los mismos porque no está bien balanceado. Un mazo efectivo y rápido siempre va a ser mas popular, y por eso te los encuentras mucho y además pierdes. A todos nos gusta la variedad, pero no puedes culpar a nadie de intentar jugar de manera eficiente, la culpa es del juego que te obliga a jugar con un número muy limitado de mazos para ser eficiente.

Que conste que yo juego shaman solo, osea que bastante sufro yo con los hunters, pero el problema no es de los jugadores.
klacid135 escribió:Ey people, os dejo el deck que estoy usando estos días contra la casta hearthstoniana. De momento rango 4, a ver si le meto caña estos días y llego a leyenda [360º] [360º] [360º]

Camarada, para poder eliminar la casta cazadora, necesitas 2 fiery war axe. [+furioso]
pacman_fan escribió:
ByR escribió:

no creo que este reñido ganar,con jugar mazos "divertidos" y no copias que se ven hasta la saciedad.
A mi me da igual ganar o perder porque me hago mazos chorra muchas veces y es normal que tenga menor ratio de victorias,pero me jode perder siempre contra los mismos que no tienen neuronas para crearse algo.

Sobra decir que he jugado a otros juegos de cartas(fisicas) ,competitivos y la gente(aunq tbn estan los que van a ganar y adios) siempre probaba cosas nuevas en los torneos y mazos cachondos para reirse cuando ganaban (en mi caso,ganar con mi mazo de 20-30 euros al tipico con un mazo de 500-100,no tiene precio XD)

la mayoria de la gente no sacrificaria un % de sus victorias por probar cosas nuevas, ya que la recompensa es nula si pierdes. Entiendo el razonamiento de ganar con barajas peores como reto, o en una ocasion especial. Pero no me imagino tener una baraja competitiva de 500 euros y dejarla en casa, para jugar con cartas comunes. Seria como menospreciar todo el tiempo y el esfuerzo que le has dedicado al juego.

saludos
Bueno, por fin parece que implementarán la música de Naxx cuando juegues en el tablero de Naxx así como la nueva música de Roca Negra cuando juegues en su tablero. Además, lo comentado, también será extensible a las arenas.
Esto es algo que llevaba pidiendo parte de la comunidad desde hacía tiempo para darle al juego una mayor variedad o inmersión a la hora de jugar y evitar con ello que se oyera la misma música o melodía de fondo en todas las situaciones.
Vamos avanzando. :)

Saludos.
No me afecta, tengo la musica al cero, donde este tu musica al jugar, que se quite todo lo demas
le e ganado a un tio y me agrega y me dice que pille cancer, e tirado captura donde la puedo mandar a los de blizzard?
Vendetadepollo escribió:le e ganado a un tio y me agrega y me dice que pille cancer, e tirado captura donde la puedo mandar a los de blizzard?

A support
Vendetadepollo escribió:le e ganado a un tio y me agrega y me dice que pille cancer, e tirado captura donde la puedo mandar a los de blizzard?

Hay que tener mal gusto para desearle eso a alguien. Un baneo perpetuo le metia yo al niñato de los cojones, porque dudo mucho que sea un adulto. [enfado1]
Hay que ser bastante retrasado para tener tan mal perder y decir esas estupideces, una cosa es ser infantil, que sea un crío o lo que sea y otra cosa es que seas maleducado y gilipollas. Más de uno necesitaba que le dijesen 4 cosas porque si hay algo que se esta perdiendo con las nuevas generaciones es el respeto.
Nunca añadáis a alguien al que habéis ganado y mucho menos sin conocerlo.
A mí de vez en cuando me envían invitación y por supuesto no acepto ninguna. Sé que la razón es para insultar y la mejor respuesta, de calle, es ignorarles. Hay que estar por encima de eso.

Saludos.
Yo siempre pensé, inocente de mi, que las solicitudes de amistad después de ganarle a alguien erán para echar la revancha :-|
Como esta la gente, a mi lo que menos se me ocurre despues de perder es agregar a otro solo para insultarle, me meto en otra partida y fuera.
Yo siempre acepto esas solicitudes, me dicen cualquier mierda y yo me rio en su cara [poraki]
¿Alguien me recomienda una carta para crear de 100 de polvo arcano?

Saludos.
Despues de venir del lol, en el que me saque unos cursillos acelerados en psicologia, que alguien te agregue y te falte el respeto es la maxima condecoracion que esa persona te puede dar. Has conseguido llevarle al tilt a la primera, felicidades! [sonrisa]

Eddie11 escribió:¿Alguien me recomienda una carta para crear de 100 de polvo arcano?

Saludos.

yo te recomendaria que te esperaras a 400 y te compraras una epica, vas a necesitarlas mas que las poco comunes, y las poco comunes es muy probable que te acaben saliendo todas.

una carta poco comun y util seria la profesora violeta, pero es mucho mejor ponerte un senjin y comprarte una preparacion por ejemplo, que es una carta que no tiene sustituta

saludos
Eddie11 escribió:¿Alguien me recomienda una carta para crear de 100 de polvo arcano?

Saludos.

Para mi las mas importantes de ese coste porque caben en casi todos los mazos son Azure Drake, Knife Juggler, Defender of Argus, Sunfury Protector, Violet Teacher... Si acaso puedes craftear la primera copia de cada una, por si la otra te sale en un sobre.
Yo el otro día jugué con un Noruego que me metió un palizón importante, lo agregué para decirle si quería revancha y hablar un arto, de hecho estuvimos hablando un buen rato. Pero lo cursioso fue que el tio, cuando me acepto, lo primero que me dijo es que cuanto rato lo iba a insultar XD.
Suelo mandar invitación de amigos a la gente que me gana bien, para o aprender de ellos o hablar un rato del juego, además que tengo agregados a 3 sólo a Battlenet y me gustaría tener más gente jeje.
63471 respuestas