[HO] Hearthstone

pacman_fan escribió:acabo de jugar una arena,resultado 1-3
MI mazo? druida y cartas infumables(al menos salieron 2 flagelos y 2 pinos eso si), he ganado la primera porque el otro tenia un mazo malillo tbn y he perdido las 3 siguientes contra constructed..con legendarias obviamente...
Se hacerme mazos perfectamente,llevo años jugando a juegos de cartas y me considero bastante bueno en ello,pero si no salen cartas decentes...si al menos la arena fuese como los torneos de sellado,que los mazos son con sobres y por tanto al azar pero al menos te quedas con las cartas...

Lo dicho,la arena es un modo infumable para el que le guste jugar con habilidad y no solo suerte(lo mismo es perderlas por un mazo mierder que ganar las 12 por los mazos mierder de los demas,no veo diversion)

Pero cuantas arenas has jugado? Que tengas mala suerte y te salga un truño de mazo 2 o 3 veces vale, pero si te pasa siempre en pongamos 5 arenas seguidas me parece muy raro.

Yo he jugado un monton de arenas y normalmente hago alrededor de 8 victorias si tengo mago o paladin, con las otras clases en general me quedo sobre 5. A las 12 victorias solo he llegado una vez y fue con druida, que no me parece tan malo en arenas, de hecho lo pongo justo detras de mago y paladin, mas o menos empatado con rogue. Druida tiene Wrath, Swipe y Druid of the Claw como mejores comunes, y el taunt 8/8 es muy bueno tambien.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:acabo de jugar una arena,resultado 1-3
MI mazo? druida y cartas infumables(al menos salieron 2 flagelos y 2 pinos eso si), he ganado la primera porque el otro tenia un mazo malillo tbn y he perdido las 3 siguientes contra constructed..con legendarias obviamente...
Se hacerme mazos perfectamente,llevo años jugando a juegos de cartas y me considero bastante bueno en ello,pero si no salen cartas decentes...si al menos la arena fuese como los torneos de sellado,que los mazos son con sobres y por tanto al azar pero al menos te quedas con las cartas...

Lo dicho,la arena es un modo infumable para el que le guste jugar con habilidad y no solo suerte(lo mismo es perderlas por un mazo mierder que ganar las 12 por los mazos mierder de los demas,no veo diversion)

Pero cuantas arenas has jugado? Que tengas mala suerte y te salga un truño de mazo 2 o 3 veces vale, pero si te pasa siempre en pongamos 5 arenas seguidas me parece muy raro.

Yo he jugado un monton de arenas y normalmente hago alrededor de 8 victorias si tengo mago o paladin, con las otras clases en general me quedo sobre 5. A las 12 victorias solo he llegado una vez y fue con druida, que no me parece tan malo en arenas, de hecho lo pongo justo detras de mago y paladin, mas o menos empatado con rogue. Druida tiene Wrath, Swipe y Druid of the Claw como mejores comunes, y el taunt 8/8 es muy bueno tambien.

juego una a la semana(los sabados por lo general,que tengo mas tiempo libre) y por lo que comentais muchos,estare gafado,porque no es normal los mazos que me salen XD
La semana pasada me salio un mazo de paladin "aceptable"(a base de windfury y +4/+4 se hacen maravillas) con el que hice un 5/3 pero por lo general no me sale nada interesante.
Mi record en la arena fue un 7/3 hace unos meses,con un priest lleno de mind controls (5 llevaba)muy cachondo vs las legendarias de los demas :D(aunq los aggro me petaban)
Como hace los emparejamientos esta mierda? rango 15, me emparejan con un tio con el icono dorado, y me ha soltado unas 12 legendarias y algunas doradas, putos sin vida xDDD si estoy mad.

P.D: arenas ayer 12/3
¿En rango 15 y te ha emparejado con alguien leyenda a estas alturas de mes? ¿Estás seguro? Pues vaya tela. Tenías que haber sacado captura porque es rarísimo. :O

Saludos.
Increible xd en otro foro hay gente que ha utilizado la promocion de paypal de los cupones para sacarse gratis muchisimos sobres... un chico 164, y muchos mas de 100.

Pensais que les podria pasar algo? Era algo asi como que compraban packs de 2 sobres a 2,69. El cupon de 3 euros no se consumia completo, lo desechaban y pedian otro mas. Y asi continuamente. xd
Personajepr escribió:¿En rango 15 y te ha emparejado con alguien leyenda a estas alturas de mes? ¿Estás seguro? Pues vaya tela. Tenías que haber sacado captura porque es rarísimo. :O

Saludos.

Y si te enseño el sobre rechulón que me tocó ganando 12 partidas...

Dejo que flipes ····> http://gyazo.com/37bcf6b38e3cddb79f53509cdf7b07a7
Eso es un sobre y lo demás es tontería. [carcajad]

Saludos.
Madre mia, estoy en rango 17, me sale una mision de ganar 2 con warlock, pienso "va, voy a usar handlock", y gano una partida de 4, y contra un rogue de mechs bastante malillo... Me fundió un priest de combos de inner fire + divine spirit, un druida (que salio lorewalker cho de un shredder) y un shaman. Y eso que no me salio ningun hunter ni aggro desbordado. Me da la impresion que o yo soy muy malo, o handlock esta muertisimo en este meta.
Ahora mas que Handlock se suele usar un control lock que va sin gigantes
Personajepr escribió:¿En rango 15 y te ha emparejado con alguien leyenda a estas alturas de mes? ¿Estás seguro? Pues vaya tela. Tenías que haber sacado captura porque es rarísimo. :O

Saludos.

No es alguien leyenda, es alguien que ha ganado 500 partidas en ranked con ese héroe. Es perfectamente factible que no haya llegado jamás a leyenda...

un saludo!
is2ms escribió:

Saludos.

No es alguien leyenda, es alguien que ha ganado 500 partidas en ranked con ese héroe. Es perfectamente factible que no haya llegado jamás a leyenda...

un saludo!

Desde el turno 3 se dedico a sacar legendarias y legendarias doradas cada cual mas OP que la anterior, una locura.
¡Buenas! Cambiando un poco de tema, os pregunto: ¿Qué tenéis pensado hacer con Rocanegra? ¿Ahorraréis o vais a reservar para conseguir el dorso exclusivo? Yo llevo ya más de 1700 oros ahorrados XD Espero llegar a tiempo para ir abriendo todas las alas a medida que se vayan desbloqueando.
Claro, es lo que pensé, pero como dijo "icono dorado" y no héroe dorado, pues lo más normal es pensar que se refería al rango, pero bueno, que era casi imposible.

Roca Negra con dinero real. Es lo que más cunde con diferencia.

Saludos.
de aqui a un par de años y si el juego vive , ni un duro mas a no ser que el ansia me pueda. Me he gastado una barbaridad y lo malo es que no voy muy sobrado economicamente. Si me sobraran las pelas pues bueno.

salu2
Amano Jacu escribió:Madre mia, estoy en rango 17, me sale una mision de ganar 2 con warlock, pienso "va, voy a usar handlock", y gano una partida de 4, y contra un rogue de mechs bastante malillo... Me fundió un priest de combos de inner fire + divine spirit, un druida (que salio lorewalker cho de un shredder) y un shaman. Y eso que no me salio ningun hunter ni aggro desbordado. Me da la impresion que o yo soy muy malo, o handlock esta muertisimo en este meta.

+1

Yo no doy una con Handlock. Me da más resultado una Demonlock que he creado hace poco.
Pues a mí me acaba de pulir una handlock...eso sí, estuvo 3 o 4 turnos a 1 puntico o 2 de letal...tuvo bastante suerte.
Yo creo que pillaré la expansión con oro aunque no tengo mucho ahorrado, pero es que para gastarme 25€ en la expansion para eso me pillo 2 meses del WOW. Sé que muchos pensáis que no hay que mirar este juego como un free-to-play si no como un juego de cartas como las Magic, donde tienes que poner tus ahorros para comprar sobres poco a poco. Pero se me hace duro gastarme dinero en el juego, porque siempre que me he gastado dinero en juegos free-to-play luego cuando he dejado de jugar me he arrepentido.

Y eso que nunca me he dejado mucho dinero, pero en el LoL me dejé no mas de 40€ durante el tiempo que jugué en skins (2 años, lo dejé en la 3ª temporada), y en el Dota2 gasté 5€ en comprar algunas cosas y me arrepiento [qmparto].
Jotakun escribió:Yo creo que pillaré la expansión con oro aunque no tengo mucho ahorrado, pero es que para gastarme 25€ en la expansion para eso me pillo 2 meses del WOW. Sé que muchos pensáis que no hay que mirar este juego como un free-to-play si no como un juego de cartas como las Magic, donde tienes que poner tus ahorros para comprar sobres poco a poco. Pero se me hace duro gastarme dinero en el juego, porque siempre que me he gastado dinero en juegos free-to-play luego cuando he dejado de jugar me he arrepentido.

Y eso que nunca me he dejado mucho dinero, pero en el LoL me dejé no mas de 40€ durante el tiempo que jugué en skins (2 años, lo dejé en la 3ª temporada), y en el Dota2 gasté 5€ en comprar algunas cosas y me arrepiento [qmparto].

Te gastas 40€ en jugar a un juego durante dos años y te arrepientes? :O. Yo creo que te ha compensado cada € pagado.
Jotakun escribió:Yo creo que pillaré la expansión con oro aunque no tengo mucho ahorrado, pero es que para gastarme 25€ en la expansion para eso me pillo 2 meses del WOW. Sé que muchos pensáis que no hay que mirar este juego como un free-to-play si no como un juego de cartas como las Magic, donde tienes que poner tus ahorros para comprar sobres poco a poco. Pero se me hace duro gastarme dinero en el juego, porque siempre que me he gastado dinero en juegos free-to-play luego cuando he dejado de jugar me he arrepentido.

Lo suyo es no gastar ni un duro,yo tambien uso oro para todo en este juego.
No entiendo la gente que lo compara con magic(u otro cualquiera) en el que compras cartas "reales" que puedes vender cuando te canses del juego(e incluso sacar mas dinero del que gastaste),yo nunca pagare por cartas digitales,eso lo tengo muy claro.A veces leo que algunos os gastais 200 euros en sobres y me muero un poco por dentro XD(que ojo,si me sobrase la pasta lo mismo yo tbn gastaba algo,aun no tanto)
Yo igual, si me sobrase la pasta, un par de sobres al mes caerian, pero no es el caso...

Aunque tambien, ahorrar 700 para una ala, casi prefiero pillar 7 sobres.
pacman_fan escribió:

No entiendo la gente que lo compara con magic(u otro cualquiera) en el que compras cartas "reales" que puedes vender cuando te canses del juego(e incluso sacar mas dinero del que gastaste),yo nunca pagare por cartas digitales,eso lo tengo muy claro.A veces leo que algunos os gastais 200 euros en sobres y me muero un poco por dentro XD(que ojo,si me sobrase la pasta lo mismo yo tbn gastaba algo,aun no tanto)

Cierto que es que aqui es imposible recuperar el dinero invertido ya que la política de Blizzard lo prohibe, sin embargo también es mucho más facil poder jugar a la hora que quieras, cuando quieras, torneos, competir, hacer streams y muchas cosas más, por lo tanto la gente que invierte dinero en este juego es gente que lo ve más que como un juego. Es la diferencia real entre tomarse Hearthstone como tu hobbie, o tener de hobbie jugar al ordenador, esta diferencia es la que hace que haya gente que se deje pelas sabiendo que jugará hasta el fin de los tiempos y que haya gente que solo busque el free to play.

Lo de recuperar pelas por otro lado no puede compararse con Magic, ya que aqui tienes acceso a todas las cartas, en Magic hay ciertas cartas que a veces no podias ni comprar al no tener un stock suficiente. Por otro lado aqui el playset ronda los 600 euros, en magic por ese precio tienes media baraja de modern xd.
Pues yo me he gastado 190 euros en el LOL (en mas de 3 años) y no me arrepiento xD los he aprovechado bien, he jugado mucho, sigo jugando diariamente (solo una partida para la mision diaria). E incluso en un futuro, puedo vender la cuenta, que con todas las skins, los iconos, campeones, runas, etc... que tiene, puedo recuperar bastante dinero.
Yo me he compré Naxxramas, y me compraré Roca Negra, y hace meses que no juego al juego (que lo retomaré con esta nueva aventura), no sé, es como cada uno se lo tome, no creo que haya que desvivirse con algo para gastar dinero en ello. A mi me gusta invertir dinero en los juegos que me gustan.

Eso sí, en sobres apenas he gastado dinero, porque luego si la suerte te "trolea", es dinero tirado xD. Las aventuras al menos vas a tener un contenido asegurado por lo que cuesta.
pacman_fan escribió:

Dejando de lado magic que es un juego "eterno", casi cualquier otro juego de cartas fisico esta tarde o temprano condenado a desaparecer, y el dinero que te has gastado se esfuma. Luego para conseguir determinadas cartas estas sujeto a la ley de la oferta y la demanda, y para jugar tienes que quedar con gente (si vives fuera de una gran ciudad, es casi imposible). Yo jugué a un juego de cartas fisico, UFS, en el que me dejé muchisimo mas dinero que en Hearthstone, y cuando el juego murio en Barcelona me quedo una coleccion de cromos muy chula.

En Hearthstone, yo considero que no pago por un bien, sino por un servicio. No tengo ningun problema en gastarme dinero en un juego que se que va a estar en activo bastante tiempo (probablemente me cansaré yo antes de que muera el juego) y que puedo encontrar con quien jugar las 24/7, y sin salir de casa. Que cuando deje de jugar no voy a recuperar la inversion? Que me quiten lo bailao.
Que malperder tienen los que son "Leyenda", los que tienen el dorso de que alguna vez han llegado a Leyenda vamos, me he encontrado esta tarde a 3 , empiezan jugando muy bien, rapido y tal, pim pam pum, toma lacasitos, etc..., y cuando ven que tienen la partida perdida esperan al ultimo segundo de la mecha y se piran, "el jugador contrario se ha ido" :-? :-? :-? , ademas los 3 casualidad que llevaban al picaro aceite ese que esta OP el mazo
Me acaba de tocar la misión que te da 100 de oro XD XD XD
Eddie11 escribió:Me acaba de tocar la misión que te da 100 de oro XD XD XD

a mi tambien despues de 3 meses sin olerla, casualidad?? xDDD
Yo también compraré la expansión con dinero. No puedo dedicarle mucho tiempo al farmeo y así puedo seguir dentro del juego.
yo si blizzard quiere y sigo con este nivel en arenas lo comprare por oro, mientras tenga un margen que dejarme para seguir haciendo arenas. Apenas me faltan cartas para terminar la coleccion y no compro un sobre por oro ni loco, a ver si termino de conseguir todas las cartas y me centro en el ladder, que el mundial esta a la vuelta de la esquina y el top 100 es viable! [sonrisa]

saludos
Otro más por aquí que comprara la expansión con dinero real. Con lo que difruto del juego no me duele en absoluto.
PabloxEol escribió:
Te gastas 40€ en jugar a un juego durante dos años y te arrepientes? :O. Yo creo que te ha compensado cada € pagado.

Me arrepiento porque solo eran aspectos visuales, y ahora tengo la cuenta ahí muerta de risa. La gracia es que tengo amigos que se han dejado más de 200€ en skins y siguen jugando [qmparto]
son 700 por ala cierto?? u_u llevo recien 500 tengo un largo camino por delante para juntar todo ese oro
kouga85 escribió:son 700 por ala cierto?? u_u llevo recien 500 tengo un largo camino por delante para juntar todo ese oro

si, son 700 cada ala, yo lo comprare en oro, ya tengo 3500, asi que nada, a ver cuando sale
(mensaje borrado)
Que pena que no hayan mostrado ninguna nueva carta. Las últimas las mostraron el lunes pasado y todo hacía pensar que las dos siguientes las mostrarían el siguiente lunes (es decir, hoy), pero no ha sido así. :-?
Ya la hora que es dudo mucho que hoy saquen algo. Que se le va a hacer. :(

Saludos.
bueno iran saliendo. Han dicho que mostrarian todas las cartas antes de que salga la expansion.

salu2
Personajepr escribió:Que pena que no hayan mostrado ninguna nueva carta. Las últimas las mostraron el lunes pasado y todo hacía pensar que las dos siguientes las mostrarían el siguiente lunes (es decir, hoy), pero no ha sido así. :-?
Ya la hora que es dudo mucho que hoy saquen algo. Que se le va a hacer. :(

Saludos.

Creo que fue el martes pasado, quizás mañana haya suerte y muestren algo más, lo que sí es seguro que mostrarán todas las cartas antes del lanzamiento.

Saludos.-
Fue el lunes. Ya lo comentamos varios en twitch. Pero bueno, supongo que quieren apurar al máximo para mostrarlas, lo que debería de haber salido hoy, antes del día 19 (que será cuando salga el preorder en NA).

Saludos.
Me acaban de dar la legendaria mago sangriento thalnos...la veis útil en algún mazo?

Así a simple vista no parece gran cosa con su 1/1,ultimo aliento roba carta y +1 con hechizos...
Patxo escribió:Me acaban de dar la legendaria mago sangriento thalnos...la veis útil en algún mazo?

Así a simple vista no parece gran cosa con su 1/1,ultimo aliento roba carta y +1 con hechizos...

Es una cartaza sin duda alguna. Cabe en muchísimos mazos pero en especial se usa en pícaro.

Ni se te ocurra desencantarla.

Saludos.-
De las mejores legendarias del juego, por lo que desencantarla sería un completo error.

Saludos.
Justo me acaban de sacar esa legendaria XD XD

Nunca la habia visto.
Ok gracias por los consejos

Supongo que la forma de usarla es justo antes de soltar algún hechizo en una misma jugada porque con su 1/1 es fácil que te la destruyan en el siguiente turno
Patxo escribió:Ok gracias por los consejos

Supongo que la forma de usarla es justo antes de soltar algún hechizo en una misma jugada porque con su 1/1 es fácil que te la destruyan en el siguiente turno

la clave de thalnos es que por dos de mana bajas algo que te da un beneficio instantaneo de poder con hechizos, esta enfocado a mazos que dependen enormemente del daño con hechizos (rogue oil y freeze mage), yo tuve que craftearmelo hace unas semanas, si que suele marcar la diferencia.

saludos

La gran ventaja que tiene es que al morir te va a dar otra carta, con lo cual se reemplaza y te va a dar ventaja de cartas casi seguro.
ortega182 escribió:

la clave de thalnos es que por dos de mana bajas algo que te da un beneficio instantaneo de poder con hechizos, esta enfocado a mazos que dependen enormemente del daño con hechizos (rogue oil y freeze mage), yo tuve que craftearmelo hace unas semanas, si que suele marcar la diferencia.

saludos

Le ves cabida a esa carta en un hunter midrange?no verdad?

No se si afectaría a las "magias" del hunter como "matar" o si los animal companion saldrían con 1 mas de ataque...
llevo desde justo anted de que metieran las nuevas cartas de los robot, como va el tema del oro sigue siendo igual?
Patxo escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Le ves cabida a esa carta en un hunter midrange?no verdad?

No se si afectaría a las "magias" del hunter como "matar" o si los animal companion saldrían con 1 mas de ataque...

No, los animals companion (y los perros) salen con el mismo ataque, pero los matar, y otros hechizos de hunter que hacen daño (incluyendo las trampas que hacen daño como la explosiva y la snipe) tambien, como arcane shot, explosive shot, multishot, etc., sí tienen +1 de daño.

En cualquier caso, no veo a Thalnos en un mazo de hunter para nada, los matar ya necesitan una bestia para ser efectivos, la trampa explosiva es un poco impredecible, y el resto de hechizos con daño de hunter apenas se usan.
Ok muchas gracias amano.Yo tampoco veia muy claro que esa carta encajara en un hunter xD
Tienen toda la pinta de ser reales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
63471 respuestas