[HO] Hearthstone

Yo no las veo malas ni mucho menos.
La de chamán la veo realmente buena. Eso de poder quitarte la sobrecarga al turno siguiente puede hacer que en el turno anterior te sobrecargues al máximo sin miedo a la penalización. :O Dará mucho juego.
La de guerrero puede estar bien. El guerrero no destaca por tener esbirros de coste 4 y puede amoldarse a todo tipo de mazos (tanto control como aggro).

Saludos.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:
werdura escribió:Ese tipo de ayudas no son chetos? Te pone en clara ventaja frente a tu oponente (que si que yo soy el chetero number one, ahorraoslo)

de todas formas, el ben brode ese ni confirma ni niega que sea cheto eso, asi que todavia estoy en duda de si te puden banear :-? :-? :-?

No te van a banear por ese programa. Solamente te cuenta las cartas; como dice el de blizzard, nada que no puedas hacer con lápiz y papel. Si te sirve de prueba yo lo llevo usando desde que salió y 0 problemas. Si no quieres usarlo, lo comprendo, pero no te van a hacer nada por eso.

Es que te diría más: no creo que blizzard sea capaz de detectar este programa ni aunque quisiera ya que no interacciona con su servidor ni modifica ningún ejecutable.
Personajepr escribió:Yo no las veo malas ni mucho menos.
La de chamán la veo realmente buena. Eso de poder quitarte la sobrecarga al turno siguiente puede hacer que en el turno anterior te sobrecargues al máximo sin miedo a la penalización. :O Dará mucho juego.
La de guerrero puede estar bien. El guerrero no destaca por tener esbirros de coste 4 y puede amoldarse a todo tipo de mazos (tanto control como aggro).

Saludos.

Estoy contigo, me parecen muy muy buenas ambas.

Las pongo aquí en español para que la gente las vea:

Imagen
Imagen
me parecen muy buenas las dos cartas. Yo creo que van a darle un poco de alas a las dos clases que estan un poco magulladas en el meta. El guerrero control ya no es lo que era.

salu2
Pues yo sigo sin verla buena: gastar una carta para hacer 2 de daño no me parece gran cosa, y sólo mejora el coste de maná si estás sobrecargado en 3 o más. Vas a arriesgarte a tener varias cartas con sobrecarga si luego esta no te sale, o que hacer 2 de daño no influya en el turno siguiente? Qué cartas sacas del mazo para poner estas?

No se, igual me equivoco y se le saca partido, ya veremos.

Por cierto, han dicho que habra una unica carta de clase para cada heroe, pero no todas tendran la misma rareza por algun motivo raro (supongo que por la arena).
YO creo que va a dar mucho juego en barajas de elemental desatado o elemental de tierra , por no hablar de neptulon que te mete 3 de sobrecarga tambien. A la par que crecimiento salvaje cuanto menos.

salu2
Pues sí, cuanto más me pongo a pensar en la carta de chamán, la veo mas rota. [carcajad]
El chamán se caracteriza por tener cartas mejores de lo que son (en media) por coste, lo cual compensa con la sobrecarga. Por tanto, el poder quitar dicha sobrecarga da una ventaja más que notable (por no decir impresionante). Con esta carta en mano puedes realizar jugadas que ahora mismo te dejarían vendido al turno siguiente o incluso te da la posibilidad de preparar un letal que de otra forma sería imposible.
Esto facilitará mucho más el uso de cartas con sobrecarga e incluso aquellas que actualmente no se usan por dicho motivo. Ahora se podrán tirar varias cartas con sobrecarga en un mismo turno sin miedo a quedarte sin fuelle al siguiente. Lo dicho, la veo buenísima.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí, cuanto más me pongo a pensar en la carta de chamán, la veo mas rota. [carcajad]
El chamán se caracteriza por tener cartas mejores de lo que son (en media) por coste, lo cual compensa con la sobrecarga. Por tanto, el poder quitar dicha sobrecarga da una ventaja más que notable (por no decir impresionante). Con esta carta en mano puedes realizar jugadas que ahora mismo te dejarían vendido al turno siguiente o incluso te da la posibilidad de preparar un letal que de otra forma sería imposible.
Esto facilitará mucho más el uso de cartas con sobrecarga e incluso aquellas que actualmente no se usan por dicho motivo. Ahora se podrán tirar varias cartas con sobrecarga en un mismo turno sin miedo a quedarte sin fuelle al siguiente. Lo dicho, la veo buenísima.

Saludos.

Añade que Ben Brode acaba de confirmar que desbloquea los cristales de maná del mismo turno y del siguiente... Pinta a rota totalmente, pero bueno también pintaba lo mismo "Fingir Muerte" de hunter y no la usa ni el tato...
destroyerjjbg escribió:YO creo que va a dar mucho juego en barajas de elemental desatado o elemental de tierra , por no hablar de neptulon que te mete 3 de sobrecarga tambien. A la par que crecimiento salvaje cuanto menos.

salu2

Lo que he visto que neptulon no se ocupa casi nada en el meta actual, gastar 2 de mana sirve para sacarte min 3 de mana para que sea rentable
La carta de chamán esta ultra-mega-op, le va a permitir tirar lightning storm + eso y no tener overload para volverte a limpiar el bicho que saques con el elemental de fuego...
kouga85 escribió:
destroyerjjbg escribió:YO creo que va a dar mucho juego en barajas de elemental desatado o elemental de tierra , por no hablar de neptulon que te mete 3 de sobrecarga tambien. A la par que crecimiento salvaje cuanto menos.

salu2

Lo que he visto que neptulon no se ocupa casi nada en el meta actual, gastar 2 de mana sirve para sacarte min 3 de mana para que sea rentable

mande?

Turno 10 sacas neptulon y espiritu feral, turno siguiente , tiras esta carta, "haces 2 de daño OJO" y tienes 8 de mana para tirar los 4 murlocs y a lo mejor un totem de fuego segun los murlocs que sean. Si neptulon no ha muerto que es lo mas probable por la proteccion de los ferales jugada mas que redonda y todo por "esta cartita de 2c"
salu2
turno 10 dice?? xDDD, ahora mismo con el Meta tan agrro que ahi no se llega ni a turno 7 xDDD
seras tu que se lo pones muy facil para que te aostien [+risas] . De todas formas da igual en turno 7, si en turno 8 tienes 6c para los murlocs ya es un avance , con respecto a 5 que casi siempre te quedas pillado y ademas haces "2 de daño"

salu2
Amano Jacu escribió:Pues yo sigo sin verla buena: gastar una carta para hacer 2 de daño no me parece gran cosa, y sólo mejora el coste de maná si estás sobrecargado en 3 o más. Vas a arriesgarte a tener varias cartas con sobrecarga si luego esta no te sale, o que hacer 2 de daño no influya en el turno siguiente? Qué cartas sacas del mazo para poner estas?

No se, igual me equivoco y se le saca partido, ya veremos.

Por cierto, han dicho que habra una unica carta de clase para cada heroe, pero no todas tendran la misma rareza por algun motivo raro (supongo que por la arena).

Acaba de confirmar Ben Brode vía twitter que habrán 2 cartas por clase, 1 común y 1 rara.

Me encanta esa noticia [sonrisa]
Ya decía yo. Una única carta por clase no lo veía (aunque en Naxx fue así, pero no me cuadraba para esta aventura), ya que está clarísimo que la otra carta de chamán será con casi total seguridad un esbirro y me inclinaría sí o sí por un elemental. :)

Entonces serán 18 cartas de clase (2 para cada clase) y 13 comunes. De esas 13, mínimo 5 serán legendarias y el resto repartidas.
Bufff, qué ganas de que salga ya. [carcajad]

Saludos.
OK, habia visto la informacion en hearthpwn que solo habria una carta por clase, pero ahora lo han corregido diciendo que habra 2. Esto quiere decir que esta expansion tendrá 18 cartas de clase y sólo 13 universales, no sé yo si es muy conveniente o no, supongo que tendrá menos impacto que naxxramas.

Respecto a lava shock, ahora que han dicho que limpia tu overload este turno y el siguiente, la veo bastante mejor, pero sigue sin convencerme, me da la sensacion de que es un innervate en peor. Shaman no se caracteriza por robar muchas cartas y gastar una carta para hacer eso sigue sin parecerme OP.
madre,la del chaman ya la veo rota sin que haga 2 puntos de daño XD
Preparaos para ver mazos overload por todas partes :D
Amano Jacu escribió:OK, habia visto la informacion en hearthpwn que solo habria una carta por clase, pero ahora lo han corregido diciendo que habra 2. Esto quiere decir que esta expansion tendrá 18 cartas de clase y sólo 13 universales, no sé yo si es muy conveniente o no, supongo que tendrá menos impacto que naxxramas.

Respecto a lava shock, ahora que han dicho que limpia tu overload este turno y el siguiente, la veo bastante mejor, pero sigue sin convencerme, me da la sensacion de que es un innervate en peor. Shaman no se caracteriza por robar muchas cartas y gastar una carta para hacer eso sigue sin parecerme OP.

La carta esta ultra-megacheta ahora puede tirar en el turno 5 eso + lobo/tormenta y tener el turno siguiente un elemental dándole mucha ventaja frente a agro. Contra control cambia la tormenta por el que hace de 3 a 7 de daño. Está ultra op la carta nueva.
lobos(espiritu feral) mas tormenta son 6c. Aun asi para turno 7 tendrias 5c pej para tirar un loatheb o un eruptador de lodo y aun podrias eliminar algun esbirro que la tormenta no te limpie con 2 de vida.

salu2
Yo sigo viendo todas las situaciones que decís muy (valga la redundancia) situacionales, pero en fin, el tiempo dirá si la carta esta se usa y está OP o no.
Eso de que haya más cartas de colores es lo que deberían hacer en todas las expansiones a partir de ahora, no es normal tener que jugar contra las mismas cartas una y otra vez en todos los mazos, si hacen una buena por lo menos que sea solo para un heroe , imaginad que el savanah higmane fuera gris, pues eso.
mosotron escribió:Eso de que haya más cartas de colores es lo que deberían hacer en todas las expansiones a partir de ahora, no es normal tener que jugar contra las mismas cartas una y otra vez en todos los mazos, si hacen una buena por lo menos que sea solo para un heroe , imaginad que el savanah higmane fuera gris, pues eso.

Ya se presupone que las cartas de clase son superiores a las neutrales.
Espero que le den un pequeño empujon al chaman, mi cruzada personale de llegar a leyenda con el se hace cuesta arriba. Auqnue si lo chetan mucho ya perdera la gracia jugarlo XD
Oye que rallada lo de 2 cartas por clase no? Con tan pocas cartas neutrales no se si daran 1 legendaria por ala, de momento la que han enseñado es como si fuese una menos jaja creo que va a tener mas impacto que naxxramas, como decis las cartas de clase suelen ser mas poderosas que las neutrales y ademas viendo la carta del chami van a meter seguro 1 hechizo por clase y eso si que puede cambiar el meta.
destroyerjjbg escribió:lobos(espiritu feral) mas tormenta son 6c. Aun asi para turno 7 tendrias 5c pej para tirar un loatheb o un eruptador de lodo y aun podrias eliminar algun esbirro que la tormenta no te limpie con 2 de vida.

salu2

Lobos o tormenta + la carta nueva. Eso te permite ganar un montón de control de la mesa en el turno 5 pudiendo sacar al elemental en el turno 6 cosa que antes no podías. Esa ganancia de tempo brutal en el turno 5 va a hacer mucho mas favorables las partidas contra agro, si en vez de los lobos o la tormenta juegas la que hace de 3 a 6 de daño + la nueva le limpias casi seguro lo que tenga en la mesa un mazo de control + el siguiente elemental. Yo sigo viéndola muy chetada, le va a dar un turno 5 al chamán bestial. La de warrior la veo pero, pero a lo mejor me equivoco.
Ayer estuve probando el mazo Hunter ese, con alguna modificación en las trampas y metiendo a King Krush y madre mía, gané 8 partidas seguidas en Rango, en la vida había tenido esa racha.
Soy bastante manco, pero antes del turno 10 caían todos, un mago mech estuvo a punto de joderme, pero salió King y zasca! XD
El que quiera agregarme para jugar alguna amistosa y probar mazos o algo que me mande privado.
Repito soy muy manco y llevo poco más de un mes jugando ;)
Yo intenté hacerme el mazo, pero me faltan unas cuantas cartas.. asi que nada, a seguir intentando farmear.. de todas formas gane 3 seguidas con mi Doctor Draw jejeje, increíble pero sigue funcionando aun.. eso si, debe ser porque estoy penúltimo en rango.... seguramente cuando suba un poquito mas empezaran a pulirme con los mazos nuevos ..

Mi plan es farmear poco a poco hasta poder hacerme el mazo y para las cartas de naxxramas estoy pensando comprar el resto de alas.. porque juntar las monedas uf..

Una pregunta, me he dado cuenta que tengo algunas cartas las dos copias mas 1 o incluso 2 doradas en un caso.. y me pregunto, lo que se hace normalmente es desencantar las normales y quedarse con las doradas no? total solo puedes tener 2 en el mazo.. no? podría sacar polvo de esas cartas para seguir crafteandome las que me faltan.. es que me da un poco de miedo desencantar nada jejejeje

Ah y digo lo mismo que mi compañero, el que me quiera añadir, pero ya os digo, no tengo mazos competitivos y soy muy manco todavia pero bueno, para una amistosa y tal [beer]
evasus escribió:Ayer estuve probando el mazo Hunter ese, con alguna modificación en las trampas y metiendo a King Krush y madre mía, gané 8 partidas seguidas en Rango, en la vida había tenido esa racha.
Soy bastante manco, pero antes del turno 10 caían todos, un mago mech estuvo a punto de joderme, pero salió King y zasca! XD
El que quiera agregarme para jugar alguna amistosa y probar mazos o algo que me mande privado.

Que cabron tienes a King Krush?

A mi me sale de vez en cuando con tejerred y es la bomba con sus 8/8 y cargar

Yo en su defecto en mi mazo siempre esta Leeroy que no mete tanto pero con 5 cristales ya lo sacas

Ayer me pique con las ranked y nada...de 16 pase a 18 y después de casi dos horas de vicio subiendo y bajando me fui a dormir con lv 17

Un chasco total y un mosqueo considerable el que pille :(
Patxo escribió:
evasus escribió:Ayer estuve probando el mazo Hunter ese, con alguna modificación en las trampas y metiendo a King Krush y madre mía, gané 8 partidas seguidas en Rango, en la vida había tenido esa racha.

Que cabron tienes a King Krush?

A mi me sale de vez en cuando con tejerred y es la bomba con sus 8/8 y cargar

Yo en su defecto en mi mazo siempre esta Leeroy que no mete tanto pero con 5 cristales ya lo sacas

Ayer me pique con las ranked y nada...de 16 pase a 18 y después de casi dos horas de vicio subiendo y bajando me fui a dormir con lv 17

Un chasco total y un mosqueo considerable el que pille :(

Si tío, el señor King me salió en un sobre random de stos que compras con 100 oros XD.
A mi me pasaba antes lo mismo, no quería jugar Ranked, xq me ponía muy nervioso y de mala ostia, pero hace 1 semana cambié el chip, total es sólo un juego. Aunque me jode perder y más cuando me tiran 2 piroexplosiones y me joden vivo jeje.
_arkam_ escribió:Yo intenté hacerme el mazo, pero me faltan unas cuantas cartas.. asi que nada, a seguir intentando farmear.. de todas formas gane 3 seguidas con mi Doctor Draw jejeje, increíble pero sigue funcionando aun.. eso si, debe ser porque estoy penúltimo en rango.... seguramente cuando suba un poquito mas empezaran a pulirme con los mazos nuevos ..

Mi plan es farmear poco a poco hasta poder hacerme el mazo y para las cartas de naxxramas estoy pensando comprar el resto de alas.. porque juntar las monedas uf..

Una pregunta, me he dado cuenta que tengo algunas cartas las dos copias mas 1 o incluso 2 doradas en un caso.. y me pregunto, lo que se hace normalmente es desencantar las normales y quedarse con las doradas no? total solo puedes tener 2 en el mazo.. no? podría sacar polvo de esas cartas para seguir crafteandome las que me faltan.. es que me da un poco de miedo desencantar nada jejejeje

Ah y digo lo mismo que mi compañero, el que me quiera añadir, pero ya os digo, no tengo mazos competitivos y soy muy manco todavia pero bueno, para una amistosa y tal [beer]

yo si tengo las dos copias normales desencanto las doradas sin dudarlo, ya que soy un jugador f2p, pagar por una animacion no esta en mis planes. Pero estoy casi seguro que la gran mayoria de doradas que tienes estan ligadas a tu cuenta y no se pueden desencantar, te las regalan al llegar a cierto nivel con un heroe.

PD: llevaba 3 dias seguidos haciendo 12 victorias en la arena, ayer blizzard no me dejo pasar de 9 [snif]

saludos
_arkam_ escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que tengo algunas cartas las dos copias mas 1 o incluso 2 doradas en un caso.. y me pregunto, lo que se hace normalmente es desencantar las normales y quedarse con las doradas no? total solo puedes tener 2 en el mazo.. no? podría sacar polvo de esas cartas para seguir crafteandome las que me faltan.. es que me da un poco de miedo desencantar nada jejejeje

En tu caso, lo que se hace es lo contrario, se desencantan las doradas para tener más polvo. Yo como he puesto dinero y tengo casi todas las cartas, las doradas que me salen que sean jugables normalmente me las quedo, pero las otras las desencanto igualmente que aun me faltan legendarias.
Amano Jacu escribió:
_arkam_ escribió:Una pregunta, me he dado cuenta que tengo algunas cartas las dos copias mas 1 o incluso 2 doradas en un caso.. y me pregunto, lo que se hace normalmente es desencantar las normales y quedarse con las doradas no? total solo puedes tener 2 en el mazo.. no? podría sacar polvo de esas cartas para seguir crafteandome las que me faltan.. es que me da un poco de miedo desencantar nada jejejeje

En tu caso, lo que se hace es lo contrario, se desencantan las doradas para tener más polvo. Yo como he puesto dinero y tengo casi todas las cartas, las doradas que me salen que sean jugables normalmente me las quedo, pero las otras las desencanto igualmente que aun me faltan legendarias.

La historia es que no te las desencanta automaticamente, tienes que ir buscando cuales son las que tienes de oro y hacerlo manual, sino me quivoco no?
evasus escribió:
Amano Jacu escribió:

La historia es que no te las desencanta automaticamente, tienes que ir buscando cuales son las que tienes de oro y hacerlo manual, sino me quivoco no?

el juego te desencanta lo que te sobra, si tienes mas de 2 doradas las desencanta, pero los de blizzard no consideraron la opcion f2p en este caso xD

saludos
Sí sí, a lo que me refería es que si tienes 4 cartas iguales, de las cuales 2 de ellas son doradas, no te desencanta las 2 no doradas por defecto, que para mi, sería lo ideal XD
La verdad que no costaba tanto que te dejase marcar una carta como "no desencantar automáticamente", haría todo mucho más facil.
Yo como veo en negro las cartas doradas, si la tengo normal y dorada quito la dorada XD
Pues a mi me gusta bastante la nueva carta de chaman ya que añade una chispa extra al mazo que encima te limpia de sobrecarga... segun calculo ahora mismo un mazo de daño directo a la cara de chaman contaría con daño suficiente para ganar tirando todo a la cara. 6 de las descargas de relámpago, 6 a la baja del chisporroteo, 10 de las rafagas de lava, 4 de la nueva carta y los 6 de los elementales de fuego. Todo esto sin contar efectos de daño extra generados por Thalnos y dracos, mas el apoyo de las armas y las muerdepiedras.

Es viable ver dentro de poco un chaman de todo a la cara ganando en turno 7 gracias al daño directo,
es decir una nueva forma de victoria basada en el atraco. Todo sería cuestión de ir probando a ver como va una baraja basada en pulirle la cara al rival de manera rápida.
Es el ranked la forma más facil de farmear oro? normalmente jugaba en no ranked pero ahora estoy probando y no hay color, nose porque en no ranked me encontraba gente con mazos de 30 legendarias
Señores, estoy probando un mazo baratito de sacerdote con mech. Y es canela fina. 5-0 me he hecho con él y eso que no lo he practicado mucho.

http://www.hearthpwn.com/decks/204983-mech-priest

Como digo en los comentarios las ganadas han sido 3 a rogue (2 oil y 1 mill rogue curioso), 1 a sacerdote control y 1 a handlock que en turno 6 o 7 ha caído por daño:D

La sacerdotisa que da +1 de vida está muy bien y el boxeador araña muchos daños también. No hay mucho que explicar en el mazo pero si queréis dejo un pequeño comentario de cómo lo juego yo, aunque se basa en controlar mesa e ir pegando con el daño sobrante, curando tus criaturas y manteniendo la presión al enemigo.

Por 2800 polvos que cuesta lo veo muy efectivo y gran parte de esos polvos es dr.bum.
Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria :o

Pero me han dado a parte de un sobre,35 polvos arcanos...no sabia que ahi te daban polvos

Es lo que te sacas por desencantar 6 cartas de las normales,así que es como si me hubieran dado dos sobres por 150 de oro,no esta mal

Eso si una de las partidas me ha dado mucha rabia.El rival a 12 puntos y yo a 27 o así.En mi mano 2 bolas de fuego y yo diciendo ya esta.Tiro la primera y ok,tiro la segunda y tenia el puto secreto de volverse inmune cuando va a morir.Y luego ha empezado a sacar tochos y yo mierda y me ha ganado [facepalm]

Joder que rabia me ha dado xD
werdura escribió:Es el ranked la forma más facil de farmear oro? normalmente jugaba en no ranked pero ahora estoy probando y no hay color, nose porque en no ranked me encontraba gente con mazos de 30 legendarias

depende la suerte de la persona, ya se ha hablado antes de eso, para mi es perdida de oro, he sacado varias veces the dream ufff imagina lo frustante que es no ganar 1 sola partida en arena [buuuaaaa]
Patxo escribió:Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria :o

Pero me han dado a parte de un sobre,35 polvos arcanos...no sabia que ahi te daban polvos

Es lo que te sacas por desencantar 6 cartas de las normales,así que es como si me hubieran dado dos sobres por 150 de oro,no esta mal

Eso si una de las partidas me ha dado mucha rabia.El rival a 12 puntos y yo a 27 o así.En mi mano 2 bolas de fuego y yo diciendo ya esta.Tiro la primera y ok,tiro la segunda y tenia el puto secreto de volverse inmune cuando va a morir.Y luego ha empezado a sacar tochos y yo mierda y me ha ganado [facepalm]

Tienes que mirarte bien qué hacen los secretos de todas las clases y como jugar sobre ellos, sobretodo en la arena donde se ve mas variedad de secretos (en construido normalmente siempre se ven los mismos). Si un mago tiene un secreto que no salta ni a la de 3 (los otros son faciles de descartar con solo jugar un bicho, matar uno suyo, usar un hechizo, atacar a la cabeza, etc), tiene que ser ice block, y en ese caso, tienes que procurar primero dejarlo a 1 de vida y luego petarle el secreto. Nunca le pegues de 6 si le queda 6 de vida porque es tirar el ataque (fireball en este caso) a la basura.
Patxo escribió:Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria :o

Si, dento de las recompensas están polvos arcanos. A más victorias en la arena el oro que te dan o los polvos aumenta. Intenta llegar a 7 para que te salga gratis.

Y si no lo haces aún, arena value es tu amigo. Tanto en programa como en web (yo lo uso como programa). Te explico por si no sabes como va. Lo descargas y lo ejecutas (si quieres crearte una cuenta es opcional, pero útil para llevar un recuento de tus arenas, los mazos que te hiciste, victorias, etc). Lo puedes poner en español donde sale la bandera americana, haces click y eliges la española.

Bueno, que me enrollo, el programa reconoce las 3 cartas que tienes por elegir en la arena cuando le das a escanear cartas (debes jugar en modo ventana durante la elección de las cartas), y te da un valor (a más alto, mejor carta es) según Trump y creo que algún streamer famoso. Es muy bueno, porque además de darte una pequeña explicación de porqué elegir esa carta sobre las otras 2, te ayuda a hacer la curva pues una vez tienes muchas cartas de determinado coste , si te sale una carta de ese mismo coste bajará su valor, indicándote que otra carta te servirá mejor. No siempre la carta de más valor será la mejor, pero en la mayoría de los casos va a serlo.

http://www.arenavalue.com/u/milleniaSP Esa es mi cuenta de arena value, si le das verás mis últimas arenas. Las puntuaciones y haciendo click en cada una de ellas verás las 30 cartas que elegí y cuales eran las 2 restantes en cada caso. Así te puede ayudar a mejorar en las elecciones. No le hagas caso a lo de contra o con quien jugué porque ahí no llevo seguimiento. Cuando termino la arena pongo mis ganadas y las perdidas siempre contra druida, por defecto. :D

Cualquier duda que tengas me añades, millenia#2194, llevo jugando desde la beta, te podré ayudar en tus dudas seguramente. Y si quieres echar algunas partidas, ¡encantado! No temas, me faltan muchas legendarias :D

Por si te interesan mis estadísticas de partidas, te dejo un adjunto. +141 en victorias frente a las derrotas. No tengo todas las cartas, pero me defiendo muy bien con lo que tengo :D

Adjuntos

Ultimamente no paran de tocarme cartas epicas del Guerrero, me estan obligando a usarlo XD XD
Eddie11 escribió:Ultimamente no paran de tocarme cartas epicas del Guerrero, me estan obligando a usarlo XD XD

Si no tienes las legendarias que suele llevar, te va a bajar mucho el rendimiento^^.
alucard_malaga escribió:

Si, dento de las recompensas están polvos arcanos. A más victorias en la arena el oro que te dan o los polvos aumenta. Intenta llegar a 7 para que te salga gratis.

Y si no lo haces aún, arena value es tu amigo. Tanto en programa como en web (yo lo uso como programa). Te explico por si no sabes como va. Lo descargas y lo ejecutas (si quieres crearte una cuenta es opcional, pero útil para llevar un recuento de tus arenas, los mazos que te hiciste, victorias, etc). Lo puedes poner en español donde sale la bandera americana, haces click y eliges la española.

Bueno, que me enrollo, el programa reconoce las 3 cartas que tienes por elegir en la arena cuando le das a escanear cartas (debes jugar en modo ventana durante la elección de las cartas), y te da un valor (a más alto, mejor carta es) según Trump y creo que algún streamer famoso. Es muy bueno, porque además de darte una pequeña explicación de porqué elegir esa carta sobre las otras 2, te ayuda a hacer la curva pues una vez tienes muchas cartas de determinado coste , si te sale una carta de ese mismo coste bajará su valor, indicándote que otra carta te servirá mejor. No siempre la carta de más valor será la mejor, pero en la mayoría de los casos va a serlo.

http://www.arenavalue.com/u/milleniaSP Esa es mi cuenta de arena value, si le das verás mis últimas arenas. Las puntuaciones y haciendo click en cada una de ellas verás las 30 cartas que elegí y cuales eran las 2 restantes en cada caso. Así te puede ayudar a mejorar en las elecciones. No le hagas caso a lo de contra o con quien jugué porque ahí no llevo seguimiento. Cuando termino la arena pongo mis ganadas y las perdidas siempre contra druida, por defecto. :D

Cualquier duda que tengas me añades, millenia#2194, llevo jugando desde la beta, te podré ayudar en tus dudas seguramente. Y si quieres echar algunas partidas, ¡encantado! No temas, me faltan muchas legendarias :D

Por si te interesan mis estadísticas de partidas, te dejo un adjunto. +141 en victorias frente a las derrotas. No tengo todas las cartas, pero me defiendo muy bien con lo que tengo :D

Muchas gracias por las explicaciones y los consejos :)

Me bajare el programa ese que te aconseja las cartas a escoger en la arena.Suena de lo mas interesante!
hay otra pagina , aparte de esa que es heartharena.com . Se la via kripparian y me hice una arena ayer con un resultado de 6-3. Hay pocas veces pero alguna tienes que elegir segun sinergias cantidad de algo que lleves en la baraja y no por la mejor que te indiquen, o eso creo.

salu2
si eso es cierto es como yo comento normalmente te funciona con la de más valor que marca la página pero hay veces que tienes que elegir una dependiendo de lo que te convenga aunque tenga menos valor
kouga85 escribió:
werdura escribió:Es el ranked la forma más facil de farmear oro? normalmente jugaba en no ranked pero ahora estoy probando y no hay color, nose porque en no ranked me encontraba gente con mazos de 30 legendarias

depende la suerte de la persona, ya se ha hablado antes de eso, para mi es perdida de oro, he sacado varias veces the dream ufff imagina lo frustante que es no ganar 1 sola partida en arena [buuuaaaa]

Nono, arenas ni de coña, digo modo con rango es super facil farmear.
alucard_malaga escribió:
Eddie11 escribió:Ultimamente no paran de tocarme cartas epicas del Guerrero, me estan obligando a usarlo XD XD

Si no tienes las legendarias que suele llevar, te va a bajar mucho el rendimiento^^.
Solo tengo 1 de robot, la que te mete una mina en la baraja.
63471 respuestas