alucard_malaga escribió:Patxo escribió:Acabo de jugar la segunda arena de mi vida y en fin solo he sacado una victoria
Pero me han dado a parte de un sobre,35 polvos arcanos...no sabia que ahi te daban polvos
Es lo que te sacas por desencantar 6 cartas de las normales,así que es como si me hubieran dado dos sobres por 150 de oro,no esta mal
Eso si una de las partidas me ha dado mucha rabia.El rival a 12 puntos y yo a 27 o así.En mi mano 2 bolas de fuego y yo diciendo ya esta.Tiro la primera y ok,tiro la segunda y tenia el puto secreto de volverse inmune cuando va a morir.Y luego ha empezado a sacar tochos y yo mierda y me ha ganado
Joder que rabia me ha dado xD
Si, dento de las recompensas están polvos arcanos. A más victorias en la arena el oro que te dan o los polvos aumenta. Intenta llegar a 7 para que te salga gratis.
Y si no lo haces aún, arena value es tu amigo. Tanto en programa como en web (yo lo uso como programa). Te explico por si no sabes como va. Lo descargas y lo ejecutas (si quieres crearte una cuenta es opcional, pero útil para llevar un recuento de tus arenas, los mazos que te hiciste, victorias, etc). Lo puedes poner en español donde sale la bandera americana, haces click y eliges la española.
Bueno, que me enrollo, el programa reconoce las 3 cartas que tienes por elegir en la arena cuando le das a escanear cartas (debes jugar en modo ventana durante la elección de las cartas), y te da un valor (a más alto, mejor carta es) según Trump y creo que algún streamer famoso. Es muy bueno, porque además de darte una pequeña explicación de porqué elegir esa carta sobre las otras 2, te ayuda a hacer la curva pues una vez tienes muchas cartas de determinado coste , si te sale una carta de ese mismo coste bajará su valor, indicándote que otra carta te servirá mejor. No siempre la carta de más valor será la mejor, pero en la mayoría de los casos va a serlo.
http://www.arenavalue.com/u/milleniaSP Esa es mi cuenta de arena value, si le das verás mis últimas arenas. Las puntuaciones y haciendo click en cada una de ellas verás las 30 cartas que elegí y cuales eran las 2 restantes en cada caso. Así te puede ayudar a mejorar en las elecciones. No le hagas caso a lo de contra o con quien jugué porque ahí no llevo seguimiento. Cuando termino la arena pongo mis ganadas y las perdidas siempre contra druida, por defecto.
Cualquier duda que tengas me añades, millenia#2194, llevo jugando desde la beta, te podré ayudar en tus dudas seguramente. Y si quieres echar algunas partidas, ¡encantado! No temas, me faltan muchas legendarias
Por si te interesan mis estadísticas de partidas, te dejo un adjunto. +141 en victorias frente a las derrotas. No tengo todas las cartas, pero me defiendo muy bien con lo que tengo