[HO] Hearthstone

Hace que no veo una legendaria en un sobre.. Llevare en torno a unos 30 en esta expansion y aun no vi ninguna. El dia que me salga espero que sea dorada al menos xD
al fin ya soy leyenda! rango 59, para ser la primera vez no esta mal, ahora a ver donde llego con mi mazo de pala midrange. Menos contra los aggro puro que ganan al turno 6, el resto de combates son bastante favorables.

saludos
Esta tarde me he puesto a jugar en el Ipad para conseguir el sobre (basura de cartas) y racha de victorias de 4, casi subo al rango 18.
ortega182 escribió:al fin ya soy leyenda! rango 59, para ser la primera vez no esta mal, ahora a ver donde llego con mi mazo de pala midrange. Menos contra los aggro puro que ganan al turno 6, el resto de combates son bastante favorables.

saludos

Felicidades , espero conseguirlo algun mes. Pala midrange entonces es lo que te ha aupado? Cuantas horas-victorias de media al dia? si mas o menos tienes el dato.

salu2
ortega182 escribió:al fin ya soy leyenda! rango 59, para ser la primera vez no esta mal, ahora a ver donde llego con mi mazo de pala midrange. Menos contra los aggro puro que ganan al turno 6, el resto de combates son bastante favorables.

saludos

Enhorabuena! Tiene que ser jodido, a mí me parece una hazaña casi imposible [+risas] [+risas] [+risas]

¿El rango 59 ese es el número que sale cuando sacas la leyenda no? He visto gente con rangos parecido y otros con 100, 200...hasta con 2.000! ¿Puede ser? ¿Que quiere decir?
destroyerjjbg escribió:

saludos

Felicidades , espero conseguirlo algun mes. Pala midrange entonces es lo que te ha aupado? Cuantas horas-victorias de media al dia? si mas o menos tienes el dato.

salu2

bajar he bajado en 3 dias, pero podria hacerse en 2 sin problema, ya que ayer me dedique a probar un mazo de picaro y un mago control que no me dieron buenos resultados y perdi bastante. En cuanto a las victorias ni idea, pero en el rango 1-2 he ganado 8 seguidas y eso me ha ahorrado bastante tiempo.

Ivaneitor escribió:

saludos

Enhorabuena! Tiene que ser jodido, a mí me parece una hazaña casi imposible [+risas] [+risas] [+risas]

¿El rango 59 ese es el número que sale cuando sacas la leyenda no? He visto gente con rangos parecido y otros con 100, 200...hasta con 2.000! ¿Puede ser? ¿Que quiere decir?

lo verdaderamente jodido es farmear la cantidad de sobres que se necesita para montarte una baraja decente. Acostumbrado a jugar arenas, jugar constructed es mucho mas predecible ya que todos los mazos son copias y sabes exactamente cual va a ser su jugada antes de jugarla, o sabes que cartas no tiene a partir de las posibles jugadas que no hace.

En cuanto al rango, por lo que se el 59 es una buena posicion para entrar a leyenda, no se que formato usan pero si llegas al 1 estaras de los mejores de europa supongo.

saludos
Alpo escribió:Debe haber un bug en los servers porque hoy me ha vuelto a salir otra legendaria, Makigeniero. Dos seguidas, aunque esta vez sí que es mala.

a mi tambien, me salio borvalan, la del pala
pasnake escribió:
Alpo escribió:Debe haber un bug en los servers porque hoy me ha vuelto a salir otra legendaria, Makigeniero. Dos seguidas, aunque esta vez sí que es mala.

a mi tambien, me salio borvalan, la del pala

Pues mis servers funcionan bien, 5 raras en 5 sobres lol

saludos

Gratz! yo estoy atascado en rank 4 con Rogue Oil, a ver si cojo una buena racha.
TeslaBoy escribió:

saludos

Gratz! yo estoy atascado en rank 4 con Rogue Oil, a ver si cojo una buena racha.

el problema que veo del rogue oil es que necesitas tener preparacion+sprint relativamente pronto, si jugando contra el consigues que tire un blade furry en el turno 3 para limpiarte el muster for battle, le matas la profesora violeta lo mas rapido posible, y no dejas nada en mesa para evitar el combo del oil, pierde parte de su poder, ahora como puedas tirar preparacion+sprint en el turno 4 es casi gg.

saludos
ortega182 escribió:
TeslaBoy escribió:

saludos

el problema que veo del rogue oil es que necesitas tener preparacion+sprint relativamente pronto, si jugando contra el consigues que tire un blade furry en el turno 3 para limpiarte el muster for battle, le matas la profesora violeta lo mas rapido posible, y no dejas nada en mesa para evitar el combo del oil, pierde parte de su poder, ahora como puedas tirar preparacion+sprint en el turno 4 es casi gg.

saludos

Bueno tirar Blade Flurry en turno 3 para cargarte un Muster es una liada gorda [+risas] o tiras Fan of Knives o le pegas con la daga a uno y al otro sueltas un minion o algo. La condición de victoria es Hit gordo con daga + Blade Flurry si lo has de usar tan pronto es gg seguro. Yo precisamente a los paladines les suelo ganar siempre poco pueden hacer y si guardas un sap para Tyrion no veo como perder normalmente. El problema es que me toca un warrior detrás de otro jeje.
vanish escribió:¿Como lo haceis para saber con tal exactitud la cantidad de sobres que llevais abiertos? ¿De cabeza?

Yo me he hecho un pequeño excel y me voy apuntando los sobres que llevo comprados o conseguidos de la arena.
Me hice una build de brujo con los cañones que quitan 2 de daño a lo que no sea un robot y la verdad es muy divertido. Hacia tiempo que no veia caer con tanta facilidad a sacerdotes, cazadores y magos. Eso si, cuando lucho contra otro personaje con robots la cosa se pone un poco mas chunga.
Marat escribió:Me hice una build de brujo con los cañones que quitan 2 de daño a lo que no sea un robot y la verdad es muy divertido. Hacia tiempo que no veia caer con tanta facilidad a sacerdotes, cazadores y magos. Eso si, cuando lucho contra otro personaje con robots la cosa se pone un poco mas chunga.

En serio te cargas a magos con eso? el 90% son mech [+risas]
TeslaBoy escribió:
Marat escribió:Me hice una build de brujo con los cañones que quitan 2 de daño a lo que no sea un robot y la verdad es muy divertido. Hacia tiempo que no veia caer con tanta facilidad a sacerdotes, cazadores y magos. Eso si, cuando lucho contra otro personaje con robots la cosa se pone un poco mas chunga.

En serio te cargas a magos con eso? el 90% son mech [+risas]

Hombre a mi aun no me han tocado tantos magos con robots seguidos. Aun asi, con el brujo yo sigo sacando mas bichos que él. Y cuando tienen secretos se los robo, la verdad hasta ahora no he tenido problema. En ese caso los cañones los uso por ejuemplo para tirar a los elemtales de hielo.
Me he acostumbrado tanto al Chamán, que ahora cuando cojo a otro personaje no se ni que carta sacar y claro, me apalizan xD
Bueno, hace dos días por fin conseguí las 500 victorias con mago.

Imagen

Con ello ya son dos héroes dorados conseguidos (siendo el otro el Druida).
El siguiente será el Paladín (me quedan unas 120 victorias).

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Bueno, hace dos días por fin conseguí las 500 victorias con mago.

Imagen

Con ello ya son dos héroes dorados conseguidos (siendo el otro el Druida).
El siguiente será el Paladín (me quedan unas 120 victorias).

Saludos. ;)

Estuve presente en ese mago dorado, [+risas] [+risas]

ENHORABUENA!!!!!!! y ahora a por el paladin, [beer] [beer]
Acabo de ganar a un warro control full legendarias que se ha puesto a 30+28 armadura. Que gustazo me da ganar a estos mazos XD
vicyuste1 escribió:Acabo de ganar a un warro control full legendarias que se ha puesto a 30+28 armadura. Que gustazo me da ganar a estos mazos XD

Vamos que has ganado al típico warrior? [+risas] Lo dices como si fuera algo malo pero los warriors van con muchas legendarias es lo que hay y no por eso es más fuerte precisamente.
bakalap2 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de ganar a un warro control full legendarias que se ha puesto a 30+28 armadura. Que gustazo me da ganar a estos mazos XD

Vamos que has ganado al típico warrior? [+risas] Lo dices como si fuera algo malo pero los warriors van con muchas legendarias es lo que hay y no por eso es más fuerte precisamente.

Efectivamente, el tipico warrior de toda la vida. Me referia a que es un gustazo ganar siempre a los warriors precisamente por eso, porque sienta bien reventar mazos con muchas legendarias, y si encima tiene 28 armadura.... lo mejor XD
Joer pues tuviste suerte Vicyuste. Porque si te llega a dar un "golpe de escudo" te manda al otro lado del globo. [chulito]
Marat escribió:Joer pues tuviste suerte Vicyuste. Porque si te llega a dar un "golpe de escudo" te manda al otro lado del globo. [chulito]

jajaja, solo se puede usar en minions, pero habria sido epico XD
vicyuste1 escribió:
Marat escribió:Joer pues tuviste suerte Vicyuste. Porque si te llega a dar un "golpe de escudo" te manda al otro lado del globo. [chulito]

No me jodas. No lo sabia, yo siempre preocupado y paranoico... [+risas] La verdad es que el guerrero no lo uso, lo debo de tener en nivel 3 o asi. [facepalm]
Marat escribió:
vicyuste1 escribió:

No me jodas. No lo sabia, yo siempre preocupado y paranoico... [+risas] La verdad es que el guerrero no lo uso, lo debo de tener en nivel 3 o asi. [facepalm]

Sino sería super op [sonrisa]
Ultimamente me dan muchas partidas por ganadas en los primeros turnos con el brujo. ¿Alguien más?
Antes se podía. De hecho en alpha el golpe con el escudo era otra carta que ya no existe. O mejor dicho, cambiaron esta carta por el golpe con el escudo:

Imagen

Para los que no se lleven bien con el inglés:

"Deseo mortal"
"Tu héroe pierde toda la armadura y gana +1 de ataque este turno por cada punto de armadura perdido de esta forma".

Ya os imagináis cómo iba la cosa XD
BSTCloud escribió:Antes se podía. De hecho en alpha el golpe con el escudo era otra carta que ya no existe. O mejor dicho, cambiaron esta carta por el golpe con el escudo:

Imagen

"Deseo mortal"
"Tu héroe pierde toda la armadura y gana +1 de ataque este turno por cada punto de armadura perdido de esta forma".

Dios mio, vaya chetada de carta, eso si un provocar era free win, joder.

¿hay mas cartas que estuvieran en la alpha y que no salieran luego?
oskitar111 escribió:Dios mio, vaya chetada de carta, eso si un provocar era free win, joder.

¿hay mas cartas que estuvieran en la alpha y que no salieran luego?

Hombre, pero ponerse a 30 de armadura tampoco debia ser tan facil digo yo...

Hay muchas cartas y mecanicas que han cambiado un monton desde la alfa/beta, en algunos casos cambiando el nombre de la carta, otras el efecto. Por ejemplo el poder de heroe del rogue era totalmente diferente, te subia el daño del arma en cada turno y habia una carta que lo doblaba. Luego se cambió por blade flurry.

Imagen

Aqui puedes ver los cambios:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_changes
Antes Savagery (no se cómo es en español, la del druida que cuesta 1 y hace daño igual al ataque del héroe) costaba 3 y se lo hacía a TODOS los enemigos, a lo aluvión de acero del pícaro.

De hecho aluvión de acero es la carta que incluyeron cuando eliminaron la chetada que han puesto arriba xDDDD

Aquí podéis ver cartas quitadas.
http://hearthstone.gamepedia.com/Removed_card

Aquí cambios:
http://imgur.com/a/GrHF8

Todo (y más) en el enlace de cartas cambiadas que ha puesto el compañero arriba, pero aquí es más visual que el hartón de leer.
Sí, jejeje, como el tótem de curar del chamán, el cual no solo curaba +1 a los esbirros en mesa sino que también curaba al propio chamán.

Saludos.
Que recuerdos, la cabala useless, cenarius podia combar con marca de lo salvaje en el mismo turno, la cobra era una absurdez de minion etc.. Illidan molaba mucho mas podias hacerte mazos curiosos...
BSTCloud escribió:Antes se podía. De hecho en alpha el golpe con el escudo era otra carta que ya no existe. O mejor dicho, cambiaron esta carta por el golpe con el escudo:

Imagen

"Deseo mortal"

Madre mia, vaya cheto.
Para cheto la carta 2/3 del guerrero que daba cargar a cualquier esbirro (independientemente de su coste). Más de uno recordamos el famoso guerrero de gigantes [carcajad]. Si le bajabas suficiente la vida, comenzaba a sacar gigantes con carga como loco. [facepalm] [qmparto]

Saludos.
Van a anunciar ALGO relativo a nuevo contenido en Hearthstone el 6 de Marzo.

http://www.hearthpwn.com/news/779-upcom ... ent-at-pax

Sinceramente preferiría que en vez de anunciar y sacar cartas nuevas por un tubo, rediseñasen la interfaz en los apartados que lo necesitan, empezasen a añadir modos de juego (2v2, mejoras en el ladder, incentivos para jugar...) e introdujesen mejoras para la "quality of life" del jugador.

Pero bueno. Todos sabemos que sacar cartas da dinero y lo demás no. Tiene toda la pinta de que va a ser un modo aventura, pero ya veremos. En cualquier caso, a empezar a ahorrar los oros.
Como ya anunciaron en su momento (el año pasado) en relación a los planes de Blizzard para el juego, seguramente será una aventura. Si se confirma, pues esta vez sí que no voy a ahorrar oro, ya que se vio claramente con Naxxramas que era más conveniente comprar la aventura con dinero real que con oro del juego (y esto no será una excepción).
En lo que sí ahorraré lo máximo posible será en la próxima expansión, pero para eso queda mucho (con la anterior llegué a los 7200. Con la siguiente pretendo llegar al máximo posible que permite el juego, es decir, 20.000). ;)

Saludos.
A mi como jugador F2P (y cabezón de no pagarle un euro a la gente que no sabe pedirlo como dios manda) no me queda más remedio que ahorrar y sacármelo gratis.
Ahora mismo el ladder es un aburrimiento total, 80% y sin exagerar esta lleno de magos y picaros, todos con los mismos mazos, yo la verdad es que ya ni juego en ladder, me gusta divertirme y probar mazos distintos, y para eso me voy a practica y modo arena, que alli por lo menos te encuentras algo distinto,

No se que le ve la gente jugar los mismos mazos aburridos siempre, bueno si que lo se, no juegan para divertirse, juegan para ganar solamente, ahora mismo no merece la pena jugar en ladder si el que quiere es probar cosas nuevas y divertirse
pasnake escribió:Ahora mismo el ladder es un aburrimiento total, 80% y sin exagerar esta lleno de magos y picaros, todos con los mismos mazos, yo la verdad es que ya ni juego en ladder, me gusta divertirme y probar mazos distintos, y para eso me voy a practica y modo arena, que alli por lo menos te encuentras algo distinto,

No se que le ve la gente jugar los mismos mazos aburridos siempre, bueno si que lo se, no juegan para divertirse, juegan para ganar solamente, ahora mismo no merece la pena jugar en ladder si el que quiere es probar cosas nuevas y divertirse

Si quieres jugar con gente que pruebe mazos etc no juegues en ladder que para eso esta el casual. A mi me gusta mucho más con pícaros y mech mage que con 90% aggro y facehunter [facepalm] , tienen sus puntos débiles y son mucho más tácticos (al menos el pícaro). De todas formas esta plagado de warriors también, dependerá de por que rango te mueves por 3-4 veo más warriors que magos y pícaros.
BSTCloud escribió:Van a anunciar ALGO relativo a nuevo contenido en Hearthstone el 6 de Marzo.

http://www.hearthpwn.com/news/779-upcom ... ent-at-pax

Sinceramente preferiría que en vez de anunciar y sacar cartas nuevas por un tubo, rediseñasen la interfaz en los apartados que lo necesitan, empezasen a añadir modos de juego (2v2, mejoras en el ladder, incentivos para jugar...) e introdujesen mejoras para la "quality of life" del jugador.

Pero bueno. Todos sabemos que sacar cartas da dinero y lo demás no. Tiene toda la pinta de que va a ser un modo aventura, pero ya veremos. En cualquier caso, a empezar a ahorrar los oros.

Que lo anuncien, que yo en cuanto oi los primeros rumores ya me puse a ahorrar Oro. Ahora mismo ya van 1200 asi que no les voy a dejar un duro. [sonrisa]
pues yo me encuentro mas variedad en el ladder que en casual(donde hay cancertaker y warlocks a saco)

¿Cuando van a nerfear el 5/4 de coste 4 que pega 4 tiros si tienes mech? gana partidas el solito :s

*ahora que veo la lista de cambios,la trampa explosiva deberia haberse mantenido asi...bastante OP estaba igualmente(anda que no jode quedarse a 1-2 de vida y te pongan el secretito de marras y se acabo...asi al menos se podria empatar XD)
pacman_fan escribió:pues yo me encuentro mas variedad en el ladder que en casual(donde hay cancertaker y warlocks a saco)

¿Cuando van a nerfear el 5/4 de coste 4 que pega 4 tiros si tienes mech? gana partidas el solito :s

*ahora que veo la lista de cambios,la trampa explosiva deberia haberse mantenido asi...bastante OP estaba igualmente(anda que no jode quedarse a 1-2 de vida y te pongan el secretito de marras y se acabo...asi al menos se podria empatar XD)

Buf, tienen tanto que retocar que a saber cuando se deciden a ello.
Pues sí, tiene toda la pinta que el 6 de marzo anunciaran una aventura tipo naxxramas, seguramente para abril como ya apuntó un rumor hace unas semanas. A mi no me importa gastarme dinero así que si sale por 18€ como naxxramas la compro y punto, con el oro prefiero jugar arenas o comprar sobres GvG.

De todos modos, ultimamente estoy un poco cansado de hearthstone, he empezado a jugar al Heroes of the Storm y de momento me está gustando, así que voy a dejar las cartas un poco apartadas, intentaré hacer la mision diaria pero si me pierdo alguna tampoco pasa nada.
No sabia que el Brujo pudiese hacer esto XD

Imagen
Se ve mal , pero yo diria que es un vigia flotante con 22 de daño. Ya le vale al contrario [buenazo]
Curiosas las cartas descartadas , gracias por la info.
Yo ya he gastado bastante pasta en el "jueguito" las proximas expansiones-cartas espero no gastar mas por el bien de mi economia , aparte de que practicamente las tengo todas. Las legendarias que me faltan, 9 creo, las voy farmeando. Espero poder controlar el "ansiaaa"
Yo sigo practicando mazos algun siglo me pondre en serio en el ladder...........
[sonrisa]

salu2
destroyerjjbg escribió:Se ve mal , pero yo diria que es un vigia flotante con 22 de daño. Ya le vale al contrario [buenazo]

Yo tampoco veo apenas la foto, pero en rango 20 y con la bestia 9/5 en la mesa, muy muy bueno no era el contrario [360º]

A mi el vigia me parecia una carta rotisima, pero apenas se ve en construido, supongo que es demasiado vulnerable. Eso si, en la arena es demoledora.
El otro día me saca un chaman me saca la bestia 9/5 yo "hmmm vale" se da la casualidad de que no tenía removal pues nada se queda un turno (tenía taunt). Al siguiente turno me silencia al taunt y le da windfury a la bestia y me gana la partida de dos ostias, a cuadros me quedé [+risas]
Lo del chaman es una de las vias para ganar. A mi me lo han hecho con gigantes monteses e incluso con el elemental de fuego, si luego le meten totem de sangre o muerde piedras ve buscando tiritas [buenazo]
El vigia es muy buena por si sola, pero combina mejor con clamavacio para poder mazarla rapido. Lo que pasa que nada mas sacarla todo cristo va a por ella de cabeza, por otro lado normal.
El heroes of the storm esta muy chulo , lo recomiendo, pero amos otro en la linea de coleccionar y comprar , lo que nos venden hoy en dia por el "ansiaaa"

salu2
Yo lo que flipo es la vista que tenéis, porque en esa imagen no veo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeslaBoy escribió:El otro día me saca un chaman me saca la bestia 9/5 yo "hmmm vale" se da la casualidad de que no tenía removal pues nada se queda un turno (tenía taunt). Al siguiente turno me silencia al taunt y le da windfury a la bestia y me gana la partida de dos ostias, a cuadros me quedé [+risas]

Uf, para hacer eso es mejor un bicho con cargar como Leeroy, o por lo menos uno con stealth como el Ninja, o algo con mas vida como un gigante... Supongo que no debia tener mejores cartas, porque claro, un bicho de 5 de vida no deberia sobrevivir el turno.

El heroes of the storm esta muy chulo , lo recomiendo, pero amos otro en la linea de coleccionar y comprar , lo que nos venden hoy en dia por el "ansiaaa"

Yo creo que el modelo del hearthstone es muchisimo mas sacacuartos, el HoS me parece mucho más accesible como free to play. En hearthston puedes coleccionar cartas, pero en el HoS no hace falta tener todos los heroes, creo yo.
63471 respuestas