Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante
y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...
Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi
Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..
*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s
Yo lo siento, pero estas dos cosas que dices las encuentro contradictorias. El mazo de hunter que segun tu está rotisimo, no lleva ni una sola epica ni legendaria, y si no me equivoco solo necesita 2 alas de naxxramas. En cambio, el juego es un pay2win.
Ya lo hemos dicho muchas veces, en este juego hay una cantidad relativamente pequeña de mazos competitivos, algunos de ellos necesitan muchas legendarias (sobretodo los de control como warrior) y otros ninguna (los más agresivos como hunter, zoo, mech mage...). Cualquiera puede llegar a leyenda sin gastarse un duro, sólo que no puede elegir el mazo, lo cual me parece perfectamente normal tal y como está construido el juego: la mayoria de legendarias tienen un coste de maná alto y por tanto están enfocadas a mazos de control que sólo son buenos en el late game. Pero no puedes hacerte un mazo sólo con ellas, tienes que conseguir ser lo bastante bueno en el early para que los mazos agresivos no te destrocen antes de que puedas sacarlas.
Yo he ganado al warrior de control petado de legendarias jugando cualquiera de los mazos agresivos, en particular el de mago mech es muy bueno contra el, solo que un snowchugger sobreviva le puede congelar la cara continuamente y adios a sus armas. Lo que no puedes permitir es que se ponga a 20 de armadura, ni tienes que soltar 5 bichos a la vez porque te hace brawl y adios.
pacman_fan escribió:Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante
y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...
Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi
Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..
*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s
Yo lo siento, pero estas dos cosas que dices las encuentro contradictorias. El mazo de hunter que segun tu está rotisimo, no lleva ni una sola epica ni legendaria, y si no me equivoco solo necesita 2 alas de naxxramas. En cambio, el juego es un pay2win.
Ya lo hemos dicho muchas veces, en este juego hay una cantidad relativamente pequeña de mazos competitivos, algunos de ellos necesitan muchas legendarias (sobretodo los de control como warrior) y otros ninguna (los más agresivos como hunter, zoo, mech mage...). Cualquiera puede llegar a leyenda sin gastarse un duro, sólo que no puede elegir el mazo, lo cual me parece perfectamente normal tal y como está construido el juego: la mayoria de legendarias tienen un coste de maná alto y por tanto están enfocadas a mazos de control que sólo son buenos en el late game. Pero no puedes hacerte un mazo sólo con ellas, tienes que conseguir ser lo bastante bueno en el early para que los mazos agresivos no te destrocen antes de que puedas sacarlas.
Yo he ganado al warrior de control petado de legendarias jugando cualquiera de los mazos agresivos, en particular el de mago mech es muy bueno contra el, solo que un snowchugger sobreviva le puede congelar la cara continuamente y adios a sus armas. Lo que no puedes permitir es que se ponga a 20 de armadura, ni tienes que soltar 5 bichos a la vez porque te hace brawl y adios.
hombre contradictorio no digo nada,el hunter esta roto de por si(pagues o no enseguida se puede conseguir lo necesario para ganar sin pensar demasiado) y los mazos de legendarias son los pay2win por decirlo de algun modo.
No se cual de los 2 casos es peor,pero en mi caso personal hay 2 cosas que me exasperan,las salidas perfectas de los hunters(imposibles de remontar y que no dependen de la habilidad de los jugadores para nada) y que me claven un ragnaros con campo lleno y me pegue el tiro a mi...(vamos el factor coña me enerva )
pacman_fan escribió:hombre contradictorio no digo nada,el hunter esta roto de por si(pagues o no enseguida se puede conseguir lo necesario para ganar sin pensar demasiado) y los mazos de legendarias son los pay2win por decirlo de algun modo.
No se cual de los 2 casos es peor,pero en mi caso personal hay 2 cosas que me exasperan,las salidas perfectas de los hunters(imposibles de remontar y que no dependen de la habilidad de los jugadores para nada) y que me claven un ragnaros con campo lleno y me pegue el tiro a mi...(vamos el factor coña me enerva )
Personajepr escribió:Están de mantenimiento.
Hasta mañana por la mañana no se podrá jugar.
Saludos.
kortax666 escribió:Yo entiendo que hay gente que lleva ya mucho tiempo jugando a esto, gente que le ha dedicado muchas horas y es normal que tengan nivelazo... yo llevaré como 1 mes y noto que juego mucho mejor que al principio.
Pero a lo que vengo aquí a quejarme es a lo absurdo que es el sistema de matchmaking del juego. Me puedo tirar partidas y partidas en los modos de juego unranked y arena para conseguir una partida igualada. Creo que Blizzard debería de pensar en ajustar sus partidas acorde también al número de partidas jugadas y la experiencia acumulada, no tiene sentido sino.
Marat escribió:Salen mas legendarias en los portales inestables que en los sobres.
BSTCloud escribió:La forma de la que funcionan las partidas en HS (es decir, 1v1 el que gana sube y el que no abajo) incentiva que los únicos mazos que populen la red sean los que tienen buena media de victorias y ya está. Si pudieses elegir mazo, y antes de cada partida "ver qué clase será tu oponente" y "tener un banquillo" (algo así con en magic), la variedad sería mayor (por ejemplo, big game hunter o las cartas antideathrattle/antisecretos formarían parte de ese banquillo, así que los hunters y handlock estarían un poco más contra la pared, y tú podrías jugar con cosas más alocadas teniendo posibilidades contra tus hard counters porque podrías defenderte contra ellos), pero como lo único que se incentiva es ganar muchas partidas y ya está...
En los torneos hay un PELÍN más de variedad y a veces se ven locuras, porque como no es 1V1 1 partida y punto, sino Bo5, Bo7... la gente lleva varios mazos, puede eliminar otros del oponente, etc. Se ven más cositas.
Todo para participar en un sistema de rankeds que no recompensa en absoluto al usuario, por supuesto. A ver si rehacen el ladder de una puta vez que las partidas de este juego tienen un potencial completamente desaprovechado por la basura de modos de juego disponibles.
Personajepr escribió:Sobres normales. Si tienes muy poquitas cartas lo primordial es ir consiguiendo las cartas de la primera tanda.
Saludos.
pr0styl3 escribió:Hola, no he jugado mucho a Hearthstone pero tendré mis 3 o 4 horas. El tema es que voy a pillar un sobre con las monedas estas del juego pero no se si pillar el normal o el de la expansión de Goblins vs Gnomos. ¿Cuál me recomendáis?
Un saludo.
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un buen tiempo porque es que es aburrido hasta el extremo el juego, que se resume en:
- Handlocks o brujos agro.
- Cazas a la cabeza y un 2% cazas de control
- Mago de mechas con antónidas
- Sacerdotes de último aliento o los bárcenas.
- Guerreros control.
Y en menor medida:
- Paladines control.
- Druidas de rugido o de romperte la baraja
- Pícaros de armas de 10 de golpe o de romperte la baraja.
- Chamanes con baraja clásica con un remozado de gvg (esta clase está casi extinta).
En esto se resume el juego, y ya se me hace tremeeeeendamente aburrido, de tan repetitivo que es.
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un buen tiempo porque es que es aburrido hasta el extremo el juego, que se resume en:
- Handlocks o brujos agro.
- Cazas a la cabeza y un 2% cazas de control
- Mago de mechas con antónidas
- Sacerdotes de último aliento o los bárcenas.
- Guerreros control.
Y en menor medida:
- Paladines control.
- Druidas de rugido o de romperte la baraja
- Pícaros de armas de 10 de golpe o de romperte la baraja.
- Chamanes con baraja clásica con un remozado de gvg (esta clase está casi extinta).
En esto se resume el juego, y ya se me hace tremeeeeendamente aburrido, de tan repetitivo que es.
Goncatin escribió:Es aburrido porque desde que empiezas partida y ves la clase que te toca, en cuanto pasan dos turnos ya sabes al 95% que es lo que va a tener en la baraja. Habiendo sólo unos 8 o 9 tipos de mazos en el 80% de las partidas, el juego se hace monótono y aburrido.
Si tuviera un pool de cartas para hacer al menos 20 o mas combinaciones sería otra cosa, pero el juego acaba cansando tanto...
vicyuste1 escribió:Salvo que sea hunter vs hunter, no me duran nada jaja
En otro orden de cosas, también estoy hasta los huevos del sistema de sobres. Mas de 50 abiertos y una sola legendaria. No he pagado ninguno, igual eso influye en el porcentaje de legendarias, que no me extrañaría viendo como funciona el juego...
vicyuste1 escribió:Salvo que sea hunter vs hunter, no me duran nada jaja
En otro orden de cosas, también estoy hasta los huevos del sistema de sobres. Mas de 50 abiertos y una sola legendaria. No he pagado ninguno, igual eso influye en el porcentaje de legendarias, que no me extrañaría viendo como funciona el juego...
Amano Jacu escribió:Dicho esto, estoy adaptando un poco mi mazo de handlock, he decidido quitar un siphon soul por sylvanas, que si le das taunt es un buen quebradero de cabeza para el otro y puede forzar un silencio (que tal vez ya se han gastado en los drakes) o removal tipo hex/polymorph/palabra (ya gastado en gigantes). Incluso sin taunt es una clara amenaza si el otro tiene cosas en mesa (y por tanto estabas perdiendo). Lo que no sé es si dejar a Harrison porque contra otros handlock es una carta muerta, casi nunca vas a usarlo contra jaraxxus porque a esas alturas de la partida quemas demasiadas cartas y la partida acaba pocos turnos despues para bien o para mal. Loatheb tampoco me acaba de convencer, estoy por poner un faceless otra vez.
DaZyS escribió:Buenos días,
os podéis creer que me han tocado 2 Dr.Bum en un sobre que he conseguido con la recompensa por desbloquear las cartas básicas de todos los mazos?
La cuestión es que ahora tengo 3 Dr. Bum (1 dorado y 2 normales). Qué hago? Me espero al nerfeo para desencantarlos?
Saludos,
Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...
En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.
Saludos.
BSTCloud escribió:Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...
En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.
Saludos.
Yo he visto el Dr Boom hasta en zoo, está mega roto y no tiene hard counter (es literalmente IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE hacer un 1x1 contra esa carta).
No exagero. El meta ahora mismo tiene en prácticamente los mazos (salvo Handlock, claro) un BGH y un Dr Boom. No hay casi ni uno que no lleve ambas cartas.
Esto es peor que cuando salió Loatheb, yo creo que le va a caer un nerfeito guapo.
BSTCloud escribió:Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...
Saludos.
Yo he visto el Dr Boom hasta en zoo, está mega roto y no tiene hard counter (es literalmente IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE hacer un 1x1 contra esa carta).
No exagero. El meta ahora mismo tiene en prácticamente los mazos (salvo Handlock, claro) un BGH y un Dr Boom. No hay casi ni uno que no lleve ambas cartas.
Esto es peor que cuando salió Loatheb, yo creo que le va a caer un nerfeito guapo.