[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante

y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...

Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi

Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..

*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s


Yo lo siento, pero estas dos cosas que dices las encuentro contradictorias. El mazo de hunter que segun tu está rotisimo, no lleva ni una sola epica ni legendaria, y si no me equivoco solo necesita 2 alas de naxxramas. En cambio, el juego es un pay2win.

Ya lo hemos dicho muchas veces, en este juego hay una cantidad relativamente pequeña de mazos competitivos, algunos de ellos necesitan muchas legendarias (sobretodo los de control como warrior) y otros ninguna (los más agresivos como hunter, zoo, mech mage...). Cualquiera puede llegar a leyenda sin gastarse un duro, sólo que no puede elegir el mazo, lo cual me parece perfectamente normal tal y como está construido el juego: la mayoria de legendarias tienen un coste de maná alto y por tanto están enfocadas a mazos de control que sólo son buenos en el late game. Pero no puedes hacerte un mazo sólo con ellas, tienes que conseguir ser lo bastante bueno en el early para que los mazos agresivos no te destrocen antes de que puedas sacarlas.

Yo he ganado al warrior de control petado de legendarias jugando cualquiera de los mazos agresivos, en particular el de mago mech es muy bueno contra el, solo que un snowchugger sobreviva le puede congelar la cara continuamente y adios a sus armas. Lo que no puedes permitir es que se ponga a 20 de armadura, ni tienes que soltar 5 bichos a la vez porque te hace brawl y adios.


hombre contradictorio no digo nada,el hunter esta roto de por si(pagues o no enseguida se puede conseguir lo necesario para ganar sin pensar demasiado) y los mazos de legendarias son los pay2win por decirlo de algun modo.
No se cual de los 2 casos es peor,pero en mi caso personal hay 2 cosas que me exasperan,las salidas perfectas de los hunters(imposibles de remontar y que no dependen de la habilidad de los jugadores para nada) y que me claven un ragnaros con campo lleno y me pegue el tiro a mi...(vamos el factor coña me enerva XD)
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:en el turno 4 le he concedido a un hunter que tenia:
2x undertaker
1x araña(la que le da bestias)
2x tokens de la otra araña
1x leper gnome
1x secreto de subirme a la mano un esbirro atacante

y yo a 15 de vida y muerto en el siguiente si me pega todo...

Que un mazo pueda salir asi es motivo de sobra para que se haga algo,y no nerfear cartas como el undertaker(aunq tbnn) que sirven a las demas clases sino a sus cartas exclusivas,la araña que cueste 2,sus secretos 2,3 y 4(el de 2 daños a todo esta rotisimo) ,su poder..algo habra que hacerle,que el tiro sea random a un enemigo o algo asi

Es la clase que mas asco da desde que slaio el juego hagan lo que hagan asi que tendran que tomarselo enserio..

*caso aparte son los mazos de legendarias(mayormente guerreros),que dejan ver claramente que el juego es un pay2win en toda regla,pero bueno...antes de pasar por caja me apeare y asi mucha gente por l0o que tendran que tener cuidado con esa curva que generan los jugadores que pagan :s


Yo lo siento, pero estas dos cosas que dices las encuentro contradictorias. El mazo de hunter que segun tu está rotisimo, no lleva ni una sola epica ni legendaria, y si no me equivoco solo necesita 2 alas de naxxramas. En cambio, el juego es un pay2win.

Ya lo hemos dicho muchas veces, en este juego hay una cantidad relativamente pequeña de mazos competitivos, algunos de ellos necesitan muchas legendarias (sobretodo los de control como warrior) y otros ninguna (los más agresivos como hunter, zoo, mech mage...). Cualquiera puede llegar a leyenda sin gastarse un duro, sólo que no puede elegir el mazo, lo cual me parece perfectamente normal tal y como está construido el juego: la mayoria de legendarias tienen un coste de maná alto y por tanto están enfocadas a mazos de control que sólo son buenos en el late game. Pero no puedes hacerte un mazo sólo con ellas, tienes que conseguir ser lo bastante bueno en el early para que los mazos agresivos no te destrocen antes de que puedas sacarlas.

Yo he ganado al warrior de control petado de legendarias jugando cualquiera de los mazos agresivos, en particular el de mago mech es muy bueno contra el, solo que un snowchugger sobreviva le puede congelar la cara continuamente y adios a sus armas. Lo que no puedes permitir es que se ponga a 20 de armadura, ni tienes que soltar 5 bichos a la vez porque te hace brawl y adios.


hombre contradictorio no digo nada,el hunter esta roto de por si(pagues o no enseguida se puede conseguir lo necesario para ganar sin pensar demasiado) y los mazos de legendarias son los pay2win por decirlo de algun modo.
No se cual de los 2 casos es peor,pero en mi caso personal hay 2 cosas que me exasperan,las salidas perfectas de los hunters(imposibles de remontar y que no dependen de la habilidad de los jugadores para nada) y que me claven un ragnaros con campo lleno y me pegue el tiro a mi...(vamos el factor coña me enerva XD)



Si el "factor coña" te enerva, qué haces jugando a Hearthstone? Tiene poquito azar xD
Alguno esta jugando ahora un mazo de control con Hunter?

Por que estoy jugando uno que me he creado yo mismo, y me parece muy muy divertido.
Tambien estoy jugando ahora mazos que antes ni me lo planteaba, ya que ahora paso de mirar ninguna página ni de copiar ningún tipo de mazo. Ahora si que me lo paso mejor, que antes con los tipicos mazos que copiabas más o menos (dependiendo de tus cartas).
Además como las rankeds no sirven para nada, que mejor que probar mazos mas originales y descolocar a la gente.

PD: Dentro de estos mazos, hay uno que es de spell power con druid y un mazo mech de warrior.
hombre es lo que mas me divierte de hearthstone. Crear tus propios mazos e intentar que funcionen. Tiene una gran recompensa cuando ves que funcionan y tambien decepcion cuando no. Pej yo con el de llamada ancestral de chaman le habre hecho ya como 4 modificaciones y no me anda ni para atras. En rangos altos 18-19 , con mucho mazo amateur y para de contar. El momento cumbre diria que fue 4 kelthuzads en turno 4 , lo tengo enmarcado para la historia [carcajad] , si hubiese grabado video se lo hubiese mandado a trolden [fumando]
Despues de probar los mazos que tengo en mente, espero llegar alguna temporada a leyenda aunque sea con mazos tipicos

salu2
pacman_fan escribió:hombre contradictorio no digo nada,el hunter esta roto de por si(pagues o no enseguida se puede conseguir lo necesario para ganar sin pensar demasiado) y los mazos de legendarias son los pay2win por decirlo de algun modo.
No se cual de los 2 casos es peor,pero en mi caso personal hay 2 cosas que me exasperan,las salidas perfectas de los hunters(imposibles de remontar y que no dependen de la habilidad de los jugadores para nada) y que me claven un ragnaros con campo lleno y me pegue el tiro a mi...(vamos el factor coña me enerva XD)


Pero lo que no entiendo es que en un mismo post alguien se queje de los mazos baratos y efectivos "sin tener que pensar", y de los petados de legendarias. El juego necesita los dos tipos de mazos, el dia en que la unica forma de ganar sea dejarse cientos de € o de horas en cartas, entonces sí que podremos decir que es un pay2win y que la gente nueva lo tiene imposible. Y al revés, el dia en que lo mas efectivo sean mazos agresivos con cartas de coste 5 o menos sin legendarias, nadie se gastará ni un duro y todo el mundo acabará dejando el juego por aburrimiento.

Cualquier mazo competitivo puede ganar de calle si tiene la "salida perfecta", pero eso solo pasa una de cada 10 partidas o menos. Y si el otro tiene el counter adecuado, tampoco es sinónimo de victoria segura.

Jugar un mazo original creado por un mismo es muy divertido, pero desafortunadamente no se puede pretender que además sea competitivo, este juego da muy poco margen para estas cosas. Cualquier cosa más o menos efectiva seguramente ya se ha descubierto antes. Yo tengo un mazo de chaman con reincarnate, ancestral spirit (paso de ancestral call) y kel thuzzad que es la bomba cuando funciona, pero más de la mitad de las veces te comes los mocos.

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Pues yo sigo jugando mi mazo handlock (petado de epicas y legendarias), pero me he vuelto a atascar en rango 10, he perdido 3 seguidas contra otros 2 handlocks y un ramp druid petado de taunts, que por cierto cada vez se ven más. Creo que ni llevan el combo, porque saben que solo la posibilidad de que lo tengan es una amenaza lo bastante grande como para que te condicione al jugar. Y encima este que digo llevaba 2 mind control tech (los 2 me robaron algo, uno un argus y el otro al boom despues de jugarlo) y 2 big game hunter que me destrozaron.


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Por cierto, para momentos espectaculares de hearthstone 2014 no os perdais este video:

https://www.youtube.com/watch?v=AcAjg4pnxlM
ahora mismo no encuentra partidas, ni ranked ni aficionado, no se si le pasa a alguien más y se que no son horas XD ...tal vez es un error puntual :-?
Están de mantenimiento.
Hasta mañana por la mañana no se podrá jugar.

Saludos.
Personajepr escribió:Están de mantenimiento.
Hasta mañana por la mañana no se podrá jugar.

Saludos.



ok, gracias [beer]
Para los que lleveis mucho tiempo jugando , en cuanto tiempo os empezo a resultar monotono jugar? . Yo es que llevare jugando unos 5-6 meses y creo que lo tengo ya quemado completamente. Todas las partidas son repeticiones de algo que ya he visto , incluso mazos digamos "originales" o poco frecuentes no me sorprenden ya. Creo que a este juego le hace falta mas modos o algo que revolucione el meta actual (heroes distintos , mas cartas...)

Por si alguien quiere descansar tambien un poco de Hearthstone os recomiendo Infinity Wars 2014 y Might & Magic Duel of Champions . Son juegos muy interesantes y aunque no tienen una comunidad de jugadores activos muy grande no hay problemas para encontrar partidas y por ahora estoy avanzando bastante en conseguir cartas solo con campañas , puzzles y demas...
Yo entiendo que hay gente que lleva ya mucho tiempo jugando a esto, gente que le ha dedicado muchas horas y es normal que tengan nivelazo... yo llevaré como 1 mes y noto que juego mucho mejor que al principio.

Pero a lo que vengo aquí a quejarme es a lo absurdo que es el sistema de matchmaking del juego. Me puedo tirar partidas y partidas en los modos de juego unranked y arena para conseguir una partida igualada. Creo que Blizzard debería de pensar en ajustar sus partidas acorde también al número de partidas jugadas y la experiencia acumulada, no tiene sentido sino.
kortax666 escribió:Yo entiendo que hay gente que lleva ya mucho tiempo jugando a esto, gente que le ha dedicado muchas horas y es normal que tengan nivelazo... yo llevaré como 1 mes y noto que juego mucho mejor que al principio.

Pero a lo que vengo aquí a quejarme es a lo absurdo que es el sistema de matchmaking del juego. Me puedo tirar partidas y partidas en los modos de juego unranked y arena para conseguir una partida igualada. Creo que Blizzard debería de pensar en ajustar sus partidas acorde también al número de partidas jugadas y la experiencia acumulada, no tiene sentido sino.


El ranked es lo que es, pero en las partidas unranked si que deberia haber algun sistema de este estilo, aunque es muy dificil definir en base a qué (partidas? horas jugando? meses en el juego? coleccion de cartas? polvo del mazo?).

Pero lo que no tiene sentido, en mi opinion, es hacerlo en la arena: el matchmaking busca un oponente que, en esa misma "arena run", lleve un balance de victorias/derrotas lo más parecido al tuyo. Esta hace que la arena sea lo más igualada posible en virtud del mazo y no del nivel de experiencia y coleccion de cartas del jugador. Si te sale un mazo malo o tienes poca experiencia y pierdes la primera, te emparejará con alguien que también la ha perdido, y si tienes muy buen mazo y juegas bien, a la que vayas 7-0 te emparejará con alguien que tambien lleva 7-0 y por tanto tambien lo está haciento bien. Por eso es tan dificil llegar a las 12 victorias en una misma arena run, yo llevo casi 500 partidas en la arena en 9 meses y solo lo he conseguido una vez.
Te doy toda la razón, pero mi queja era principalmente centrada en las unranked.
Mi queja principal sobre la arena es el desequilibrio entre los heroes a la hora de las cartas de heroes comunes, que son las que mas salen en la arena y por tanto las mas determinantes. No puede ser que 4 de los 5 mejores hechizos del juego (Frostbolt, Fireball, Polymorph, y sobretodo Flamestrike) sean del mago (el quinto seria hex, pero otros hechizos buenos de shaman como lightning storm son raros), pero creo que blizzard dijo que cuando diseñan las cartas y la rareza no tienen en cuenta la arena para nada. Hay quien dijo que al añadirse las cartas de GvG a la arena, se solucionaria el problema ya que esas cartas especificas aparecerian menos proporcionalmente, pero siguen siendo bastante frecuentes. Esto tambien deberia hacer que el poder de heroe fuera mas determinante y por tanto hacer subir al warlock en la arena, pero al menos las veces que lo he probado no me ha resultado.

Otra queja seria que el numero de cartas legendarias por arena tendria que ser fijo, por ejemplo siempre exactamente una, porque he hecho arenas con hasta 4 legendarias.
La forma de la que funcionan las partidas en HS (es decir, 1v1 el que gana sube y el que no abajo) incentiva que los únicos mazos que populen la red sean los que tienen buena media de victorias y ya está. Si pudieses elegir mazo, y antes de cada partida "ver qué clase será tu oponente" y "tener un banquillo" (algo así con en magic), la variedad sería mayor (por ejemplo, big game hunter o las cartas antideathrattle/antisecretos formarían parte de ese banquillo, así que los hunters y handlock estarían un poco más contra la pared, y tú podrías jugar con cosas más alocadas teniendo posibilidades contra tus hard counters porque podrías defenderte contra ellos), pero como lo único que se incentiva es ganar muchas partidas y ya está...

En los torneos hay un PELÍN más de variedad y a veces se ven locuras, porque como no es 1V1 1 partida y punto, sino Bo5, Bo7... la gente lleva varios mazos, puede eliminar otros del oponente, etc. Se ven más cositas.

Todo para participar en un sistema de rankeds que no recompensa en absoluto al usuario, por supuesto. A ver si rehacen el ladder de una puta vez que las partidas de este juego tienen un potencial completamente desaprovechado por la basura de modos de juego disponibles.
Yo votaria porque Blizzard metiese mas modos de juego, porque que solo haya 2 modos de juego la verdad es que es un poco ridiculo y cansino, la gente se cansara a la larga, podrian poner partidas multijugador, modo desafio, modo aventura, etc...
Salen mas legendarias en los portales inestables que en los sobres. [+risas]
Marat escribió:Salen mas legendarias en los portales inestables que en los sobres. [+risas]


Por supuesto, creo que hice el cálculo y la probablidad de una legendaria de un portal era de alrededor del 17%, mientras que te salga en un sobre debería ser del 5%. Lo que tendrian que hacer es equilibrar esa probabilidad en la arena (una legendaria fija por arena y no más).
BSTCloud escribió:La forma de la que funcionan las partidas en HS (es decir, 1v1 el que gana sube y el que no abajo) incentiva que los únicos mazos que populen la red sean los que tienen buena media de victorias y ya está. Si pudieses elegir mazo, y antes de cada partida "ver qué clase será tu oponente" y "tener un banquillo" (algo así con en magic), la variedad sería mayor (por ejemplo, big game hunter o las cartas antideathrattle/antisecretos formarían parte de ese banquillo, así que los hunters y handlock estarían un poco más contra la pared, y tú podrías jugar con cosas más alocadas teniendo posibilidades contra tus hard counters porque podrías defenderte contra ellos), pero como lo único que se incentiva es ganar muchas partidas y ya está...

En los torneos hay un PELÍN más de variedad y a veces se ven locuras, porque como no es 1V1 1 partida y punto, sino Bo5, Bo7... la gente lleva varios mazos, puede eliminar otros del oponente, etc. Se ven más cositas.

Todo para participar en un sistema de rankeds que no recompensa en absoluto al usuario, por supuesto. A ver si rehacen el ladder de una puta vez que las partidas de este juego tienen un potencial completamente desaprovechado por la basura de modos de juego disponibles.


Esa seria una buena idea , es que sino las partidas en ranked se convierten en un cara o cruz. Deberia haber una opcion Bo3 , Bo5 por ejemplo con posibilidad de banquillear. En infinity creo que es asi.
Lo que pasa es que el juego esta muy casualizado , todo muy aleatorio. Deberian tb. implementar opciones de torneos que hasta los juegos mas cutres las tienen.
Cuando llevas un tiempo la verdad es que empieza a cansar pero no por el juego en si sino por la falta de modos o de algo que lo haga mas "estrategico" , al final te cansas de que perder y ganar sea en el 90% causa del azar.
Vaya cabreo tengo encima, o mas bien, que hartazgo. Me ha dado por jugar ranked con chaman, ya que es la unica clase para la que tengo cartas y he llegado a rango 14 del tiron. Y ahi empieza lo malo, de las ultimas 15 partidas solo he jugado contra priest, hunter y warlock, que son precisamente las clases contra las que peor funciona mi mazo.

Es que a estos rangos no hay otra cosa? que coñazo por dios, todo el rato jugando contra los mismos mazos una y otra vez. Esto es super repetitivo, y encima contra zoo, tanto hunter como warlock, soy imposible de ganarlas con este mazo, incluso con salidas perfectas de zombi chow+3 removal+tormenta de rayos con mesa llena me pasan por encima sin que pueda hacer nada.

Algun consejo o simplemente me resigno y juego a las damas?
Lo malo ahora del chamán es precisamente que contra barajas agresivas, si no tienes un buen mulligan, la cosa se le puede complicar mucho (zoo y cazador). Contra sacerdote sí que no se puede hacer mucho (es su counter natural).
Para ello, tendrías que usar un chamán agresivo cuyo objetivo sea adueñarse de la mesa y a partir de ahí preparar el combo (échale un vistazo a aquellos mazos con bloodlust, los cuales suelen ir bien contra zoos y cazadores).

Saludos.
Hola, no he jugado mucho a Hearthstone pero tendré mis 3 o 4 horas. El tema es que voy a pillar un sobre con las monedas estas del juego pero no se si pillar el normal o el de la expansión de Goblins vs Gnomos. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.
Sobres normales. Si tienes muy poquitas cartas lo primordial es ir consiguiendo las cartas de la primera tanda. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Sobres normales. Si tienes muy poquitas cartas lo primordial es ir consiguiendo las cartas de la primera tanda. [oki]

Saludos.


Perfecto entonces. Muchas gracias tío! :)
pr0styl3 escribió:Hola, no he jugado mucho a Hearthstone pero tendré mis 3 o 4 horas. El tema es que voy a pillar un sobre con las monedas estas del juego pero no se si pillar el normal o el de la expansión de Goblins vs Gnomos. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.

y cuando tengas una coleccion decente,como para hacerte varios tipos de mazos(antes ni se te ocurra porque no te las pasaras) deberias piyar las alas de naxxxramas,que hay muchas cartas demasiado utiles como para no tener en la coleccion.
Yo lo dejo por un buen tiempo porque es que es aburrido hasta el extremo el juego, que se resume en:

- Handlocks o brujos agro.
- Cazas a la cabeza y un 2% cazas de control
- Mago de mechas con antónidas
- Sacerdotes de último aliento o los bárcenas.
- Guerreros control.

Y en menor medida:

- Paladines control.
- Druidas de rugido o de romperte la baraja
- Pícaros de armas de 10 de golpe o de romperte la baraja.
- Chamanes con baraja clásica con un remozado de gvg (esta clase está casi extinta).

En esto se resume el juego, y ya se me hace tremeeeeendamente aburrido, de tan repetitivo que es.
Aprovechando el mensaje anterior , estoy buscando una cuenta decente ( naxxramas y varias legendarias ) para comprar. Si alguien ya no juega o tiene algún amigo que ya no juega , que me mande un MP.
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un buen tiempo porque es que es aburrido hasta el extremo el juego, que se resume en:

- Handlocks o brujos agro.
- Cazas a la cabeza y un 2% cazas de control
- Mago de mechas con antónidas
- Sacerdotes de último aliento o los bárcenas.
- Guerreros control.

Y en menor medida:

- Paladines control.
- Druidas de rugido o de romperte la baraja
- Pícaros de armas de 10 de golpe o de romperte la baraja.
- Chamanes con baraja clásica con un remozado de gvg (esta clase está casi extinta).

En esto se resume el juego, y ya se me hace tremeeeeendamente aburrido, de tan repetitivo que es.


Yo ahí cuento 9 heroes (todos, aunque es cierto que shaman es el mas raro ahora cuando ha habido epocas que mago, paladin o priest eran los que menos se veian) y 13 arquetipos diferentes (sin contar hunters control que no he visto ninguno, aunque en los agresivos hay 2 o 3 tipos ligeramente diferentes), además de algun otro como magos de congelar que van a "romper baraja" o matarte con hechizos/antonidas, ramp druids (que llevan taunts en lugar de combo), paladines agresivos (estos hay pocos), demonlocks (escasos tambien)...

No sé, realmente son tan pocos como para que el juego sea tan repetitivo ahora mismo? Desde que juego, yo creo que es la máxima variedad que he visto junta.
Creo precisamente que el problema no es la variedad del meta , como decis arriba hay de todo desde aggro , control , mazos que buscan una combinacion de cartas etc...
El problema es que hay poca variedad tanto de modos de juego como de cartas y al final resulta demasiado monotono una vez que llevas tiempo jugando.
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un buen tiempo porque es que es aburrido hasta el extremo el juego, que se resume en:

- Handlocks o brujos agro.
- Cazas a la cabeza y un 2% cazas de control
- Mago de mechas con antónidas
- Sacerdotes de último aliento o los bárcenas.
- Guerreros control.

Y en menor medida:

- Paladines control.
- Druidas de rugido o de romperte la baraja
- Pícaros de armas de 10 de golpe o de romperte la baraja.
- Chamanes con baraja clásica con un remozado de gvg (esta clase está casi extinta).

En esto se resume el juego, y ya se me hace tremeeeeendamente aburrido, de tan repetitivo que es.


Bueno, al menos hay bastante variedad no? Hace unos meses el 80% eran zoos.
Es aburrido porque desde que empiezas partida y ves la clase que te toca, en cuanto pasan dos turnos ya sabes al 95% que es lo que va a tener en la baraja. Habiendo sólo unos 8 o 9 tipos de mazos en el 80% de las partidas, el juego se hace monótono y aburrido.

Si tuviera un pool de cartas para hacer al menos 20 o mas combinaciones sería otra cosa, pero el juego acaba cansando tanto...
Goncatin escribió:Es aburrido porque desde que empiezas partida y ves la clase que te toca, en cuanto pasan dos turnos ya sabes al 95% que es lo que va a tener en la baraja. Habiendo sólo unos 8 o 9 tipos de mazos en el 80% de las partidas, el juego se hace monótono y aburrido.

Si tuviera un pool de cartas para hacer al menos 20 o mas combinaciones sería otra cosa, pero el juego acaba cansando tanto...


Estoy de acuerdo en que se necesitan más modos de juego (pensad que os podéis apuntar a torneos online), pero para mi gusto ya ha bastante variedad ahora mismo. No todo el mundo juega exactamente las mismas cartas en los mazos aunque la "base" (unas 20 cartas) sea la misma, siempre me encuentro sorpresas. Y que las tenga en el mazo no es sinónimo de que estén en la mano, y eso abre el juego de baitearle ciertas cartas o decidir si guardar las tuyas o no, etc.

Dicho esto, estoy adaptando un poco mi mazo de handlock, he decidido quitar un siphon soul por sylvanas, que si le das taunt es un buen quebradero de cabeza para el otro y puede forzar un silencio (que tal vez ya se han gastado en los drakes) o removal tipo hex/polymorph/palabra (ya gastado en gigantes). Incluso sin taunt es una clara amenaza si el otro tiene cosas en mesa (y por tanto estabas perdiendo). Lo que no sé es si dejar a Harrison porque contra otros handlock es una carta muerta, casi nunca vas a usarlo contra jaraxxus porque a esas alturas de la partida quemas demasiadas cartas y la partida acaba pocos turnos despues para bien o para mal. Loatheb tampoco me acaba de convencer, estoy por poner un faceless otra vez.
No me gusta nada jugar contra la misma clase, mas que nada porque duran una eternidad...
Salvo que sea hunter vs hunter, no me duran nada jaja

En otro orden de cosas, también estoy hasta los huevos del sistema de sobres. Mas de 50 abiertos y una sola legendaria. No he pagado ninguno, igual eso influye en el porcentaje de legendarias, que no me extrañaría viendo como funciona el juego...
vicyuste1 escribió:Salvo que sea hunter vs hunter, no me duran nada jaja

En otro orden de cosas, también estoy hasta los huevos del sistema de sobres. Mas de 50 abiertos y una sola legendaria. No he pagado ninguno, igual eso influye en el porcentaje de legendarias, que no me extrañaría viendo como funciona el juego...


Yo pagué un pack de 60 y sólo me salieron 2, y una de ellas repetida, así que... cawento
vicyuste1 escribió:Salvo que sea hunter vs hunter, no me duran nada jaja

En otro orden de cosas, también estoy hasta los huevos del sistema de sobres. Mas de 50 abiertos y una sola legendaria. No he pagado ninguno, igual eso influye en el porcentaje de legendarias, que no me extrañaría viendo como funciona el juego...

Yo llevo 2 legendarias en 66 sobres... y me ha salido la misma epica 4 veces.
Buenos días,
os podéis creer que me han tocado 2 Dr.Bum en un sobre que he conseguido con la recompensa por desbloquear las cartas básicas de todos los mazos?

La cuestión es que ahora tengo 3 Dr. Bum (1 dorado y 2 normales). Qué hago? Me espero al nerfeo para desencantarlos?

Imagen


Saludos,
nerfeo , cuando? no me enterao
De no ser asi , evidentemente desencanta dos de las que mas rabia te den y segun tu gusto por las doradas.
Amano Jacu escribió:Dicho esto, estoy adaptando un poco mi mazo de handlock, he decidido quitar un siphon soul por sylvanas, que si le das taunt es un buen quebradero de cabeza para el otro y puede forzar un silencio (que tal vez ya se han gastado en los drakes) o removal tipo hex/polymorph/palabra (ya gastado en gigantes). Incluso sin taunt es una clara amenaza si el otro tiene cosas en mesa (y por tanto estabas perdiendo). Lo que no sé es si dejar a Harrison porque contra otros handlock es una carta muerta, casi nunca vas a usarlo contra jaraxxus porque a esas alturas de la partida quemas demasiadas cartas y la partida acaba pocos turnos despues para bien o para mal. Loatheb tampoco me acaba de convencer, estoy por poner un faceless otra vez.


Yo siempre llevo dos siphon soul, me parece un carta esencial. A pesar de que con un chamán, un healbot y Jaraxxus te pueden curar bastante, siempre acabo necesitando un buen removal. Harrison Jones no la tengo y me hace falta realmente. Desde la salida de GvG me encuentro con muchísimas armas, tantas que estoy pensando en meter el moco 3/2. Loatheb lo veo inútil ahora mismo porque hay mucha cantidad de mazos de bots aggros que apenas tienen hechizos. Si antes daba partidas, ahora las quita [+risas]

Si por mi fuera, haría un hilo aparte para hablar de handlock. La semana pasada probé un mazo mechmage y subí de rango como la espuma, pero sin duda es mil veces más aburrido que un handlock (o que cualquier otro mazo de control/midrange).
DaZyS escribió:Buenos días,
os podéis creer que me han tocado 2 Dr.Bum en un sobre que he conseguido con la recompensa por desbloquear las cartas básicas de todos los mazos?

La cuestión es que ahora tengo 3 Dr. Bum (1 dorado y 2 normales). Qué hago? Me espero al nerfeo para desencantarlos?

Saludos,


Hombre, de las cartas actuales es una de las que tiene mas numeros de que la nerfeen, pero yo no creo que lo hagan. La cuestion es: necesitas ahora mismo polvo para craftearte una carta que no tienes y quieras jugar ya mismo? En ese caso desencanta 2 las dos normales (o una normal y la dorada si realmente necesitas mucho polvo), si no guárdatelas hasta que lo nerfeen (si lo hacen) o realmente necesites el polvo más adelante.

@Alpo A veces 2 siphon soul son demasiado, y contra ciertos tipos de mazo no sirven mucho. Probaré lo de cambiar uno por sylvanas a ver qué tal.
Que tal veis el druida ahora mismo para ranked? Me he hecho un mazo en un momento para hacer la diaria y he ganado todas menos una (9-1) contra un mago que me gano in extremis con bola de fuego!!!

Es cierto que es en casual que tampoco es muy fiable para testar un mazo, pero me ha sorprendido que sea tan solido y sin tener cartas demasiado especiales. Estoy pensando probarlo para seguir subiendo en ranked (rango 14).

Que os parece esta clase? Asi a bote pronto creo que puede sufrir contra priest, warrior y mago, pero lo cierto es que no tengo ni idea realmente XD
No rompas los 2 Dr.BUM, porque igual te pasa que te lo nerfean, y te encuentras 3200 polvos arcanos perdidos xD
yo despues de mas de 2000 partidas en la arena decidi jugar un tiempo constructed y ver cuantas cartas tenia y que necesitaba para hacerme alguna baraja decente. Al final, rompiendo algunas doradas que no iba a usar en la vida me he podido hacer varios mazos, casi todos control, por que es lo que me encanta del juego, el problema viene en ese casi, me explico:

En rangos bajos (de 10 para arriba) cualquier baraja medio decente funciona bien, yo baje del rango 21 al rango 8 en 4 horitas, jugando solo handlock, y creyendo que la cosa seguiria asi hasta acercarme a leyenda, nada mas lejos de la realidad.

Tal como llegue a rango 8, no he parado de ver hunter y zoo warlock, tanto que me ha sido imposible seguir jugando handlock por estos turnos, y he tenido que hacerme un cancerhunter en contra de mi voluntad, simplemente para tener alguna posibilidad contra ellos. Por ahora funciona bien, pero no me veo jugando esa clase mas de lo imprescindible por que es una mezcla entre absurda y aburrida.

Lo unico bueno que hay por estos rangos es que todas las barajas son copias exactas de los mejores mazos, por lo que puedes adivinar mas o menos que no tiene en la mano, de los mazos control "solo" me faltaria el warrior, pero joder... la mitad de la baraja es legendaria y la otra epica [+risas] .

saludos
Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...

En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...

En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.

Saludos.

Yo he visto el Dr Boom hasta en zoo, está mega roto y no tiene hard counter (es literalmente IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE hacer un 1x1 contra esa carta).

No exagero. El meta ahora mismo tiene en prácticamente los mazos (salvo Handlock, claro) un BGH y un Dr Boom. No hay casi ni uno que no lleve ambas cartas.

Esto es peor que cuando salió Loatheb, yo creo que le va a caer un nerfeito guapo.
BSTCloud escribió:
Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...

En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.

Saludos.

Yo he visto el Dr Boom hasta en zoo, está mega roto y no tiene hard counter (es literalmente IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE hacer un 1x1 contra esa carta).

No exagero. El meta ahora mismo tiene en prácticamente los mazos (salvo Handlock, claro) un BGH y un Dr Boom. No hay casi ni uno que no lleve ambas cartas.

Esto es peor que cuando salió Loatheb, yo creo que le va a caer un nerfeito guapo.

peor es ragnaros,que vale le haces 1x1 pero te gana las partidas solito y sin pensar... y el tiro misteriosamente va a:
caso 1:si te quedan 8 o menos de vida,a la cabeza for the win(da igual que tengas 7 bichos en campo)
caso 2: si tienes mas de 8 de vida y X bichos,va al mas tocho con el que podrias quitarte al ragnaros o ganar la partida

Its a law.(esa carta si q esta rota)
Anda que no le habré dado veces al dude del pala o al tótem del chaman.... Está tan rota esa carta que se ha sustituido por dr boom en el 90% de los mazos
BSTCloud escribió:
Personajepr escribió:Yo te diría que desencantes esos Bum cuanto antes. Eso del nerfeo es un simple rumor sin fundamento. ¿Mi opinión? Que no lo van a nerfear. Ya todo el mundo tiene contras perfectas para anularlo, por lo que no lo veo para nada roto ni, por supuesto, objetivo de nerfeo. Puedes estar esperando meses y meses...

En cuanto al druida, ahora está muy fuerte. Aún así, si quieres probar como funciona una baraja/mazo, mi consejo es que la pruebes directamente en el ladder. En Aficionado nunca sabrás si dicho mazo funciona o no. Ahí la gente suele usar barajas de prueba, mazos para nerfear oro o te encuentras con usuarios poco experimentados que están empezando a usar un determinado mazo. ¡Vamos! que lo mismo puedes ganar 10 de 10 en aficionado y en ranked perder 8 de 10.

Saludos.

Yo he visto el Dr Boom hasta en zoo, está mega roto y no tiene hard counter (es literalmente IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE hacer un 1x1 contra esa carta).

No exagero. El meta ahora mismo tiene en prácticamente los mazos (salvo Handlock, claro) un BGH y un Dr Boom. No hay casi ni uno que no lleve ambas cartas.

Esto es peor que cuando salió Loatheb, yo creo que le va a caer un nerfeito guapo.


TODOS los handlocks llevan un BGH y un Boom, es demasiado bueno para no hacerlo. Incluso algunos llevan 2 BGH.
No me quería arriesgar a decirlo de Handlock, porque no he estado muy atento al juego competitivo, pero bueno. Ahí está. TODO lleva Dr Boom. Es la rotura hecha carta.

A Ragnaros le das con un hard removal y se acabó la fiesta, además depende de la suerte, puede que te de un tirito en la cara, 8 de vida en un matchup de control que eso no importa una mierda, lo revientas con el BGH o con una ranita, ejecutar, oveja o lo que sea, y bye. El Dr Boom él solo es capaz de comerse un AoE como flamestrike o de reventarte el tablero Y necesitar un hard removal porque un 7/7 es bastante tocho.
A mi personalmente el Dr. Boom no me parece algo tan exagerado como decís vosotros. Si que es una carta que esta fuerte y demás, pero no me parece algo en exceso (para algo es legendaria). De todas formas dudo mucho que la nerfeen.

En otro orden de cosas, que tipo de mazo jugaís con druida? Hay alguno decente que no se el Mill, y el típico de ramp?
Prueba el hobgobling druid, muy muy divertido vomitando la mano y plantando en mesa mucho peligro por bajo coste, aunque ese tambien es su problema, que la mano te vuela rapido y si el otro tiene removal para reiniciar la mesa pierde mucho fuelle aun asi puede volver a la partida y no se queda tan vendida como una aggro tradicional.
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