[HO] Hearthstone

Estoy intentando cambiar el idioma del juego a inglés y no se por qué no se me cambia. He ido al archivo "client.config", he editado el apartado "[Localization] Locale = enUS" y me sigue apareciendo en español. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
hombre galdor se siente . La verdad que el juego engancha y hay que tomarlo con mesura. Sobre todo cuando se acerquen nuevas expansiones hay que controlarse y esconder las tarjetas de credito o acumular oro como buanamente hacen otros compañeros. Este y otros juegos , juegan con la ludopatia que supone acumular objetos-logros- cromos- cartas . El otro punto de ludopatia es el afan de competicion y de ganar. Si bien abrir sobres es una droga total, cuando construyes mazos y ganas con ellos tambien lo es. Siempre deberiamos separar victorias en juegos de la autoestima , pero yo llevo años de jugador y pese a ser consciente de ello es muy dificil . El hombre siempre por naturaleza yo creo que tiene que competir y ganar por supuesto sino como que no has cumplido.
En fin que consumais hearthstone con moderacion.Como tantos otros esta pensado para enganchar.

Ni idea de lo del ingles. Siempre te queda desinstalar y volver a instalar. Los datos de tu cuenta y por tanto cartas, van a ser los mismos en ingles que en español

salu2
A mi la druida mill me ha devuelto las ganas de echar partidas sin pretensiones solo por pasarlo bien. Estaba cansado de las rankeds, este juego esta muy estancado, la arena es puro rng y las rankeds apenas dan aliciente para subir, no entiendo que blizzard tenga a este juego tan muerto y no me vale la excusa de que el equipo de desarrollo es pequeño si la base esta hecha!

¿Que cuesta añadir torneos? Que se pueda entrar con oro o dinero no quiero imaginar cuanto ganarian cada dia, un sistema de elo anual no mensual y con recompensas cada X tiempo que te mantengas en Y elo, y ya un sistema de banquillo seria demasiado pedir o el utopico 2v2 que daria partidas muy muy divertidas seguro.

Ya me la suda el rango, juego 4fun y me encanta sacar de quicio a barajas control full legendarias quemandole la mano, y lo curioso es que tampoco va mal contra agro por el piromantico+flagelo/colera, llevo varios brujos de gigantes (que poco original es la gente, la ostia) y me encanta como se confian y tapean cada turno y luego no pueden bajarme (32 de cura en la bajara + arbol de la vida que resetea la partida), probadla da resultado y sobretodo satisfactorio que un guerrero se rinda despues de 20 minutos de partida [poraki]
GaldorAnárion escribió:bueno ggwp bye bye hearhtstone aka pozo sin fondo, he vendido la cuenta así que he borrado a los que tenia en amigos de este foro os lo comunico para que no digáis anda y este me ha borrado de amigos? jeje

Al final es que me sentía tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=bEThRW_Mhtg

y en el fondo es cierto lo que mas disfrutaba era abrir sobres porque del juego a los dias me cansaba, me desesperaba, mememememe me todo [+furioso] . Y abrir sobres es un juego muy caro XD

nos leemos y suerte con esas legendarias! [oki]

pd: le cedo mi suerte a bstcloud, toa pa ti mmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmm. ea ya está [facepalm] [qmparto]

Ooooh, lástima, te echaré de menos en mi lista de amigos.

Te notificaré por MP todas las legendarias que abra. Si mi próximo sobre tiene 2 te hago ingresito por la flor en el culo que me has heredado xDDDD
Yo la Druida Mill tengo que probarla, lo que pasa es que al tenerlo ya dorado de hace tiempo (unos cuantos meses), pues me estoy centrando en otros héroes (conseguir todas las doradas básicas, lo que me queda bastante poco, y conseguir más héroes dorados: El mago y el cazador serán los próximos al tener unas 400 victorias cada uno).

Saludos.
Mutaracha escribió:Estoy intentando cambiar el idioma del juego a inglés y no se por qué no se me cambia. He ido al archivo "client.config", he editado el apartado "[Localization] Locale = enUS" y me sigue apareciendo en español. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Y no es mas fácil cambiar el idioma desde las opciones del cliente de Battle.net? xD

Saludos!
Imagen

Lo que os digo, la baraja masmola, dejo el spam ya pero es que me ha encantado humillar a este cancer hunter que me ha soltado 5 veces malorne hasta que he robado el silencio y aun asi muerto por fatiga como debe ser XD
que programa usas para editar el mazo del rival, o es montado con paing-photoshop?

Yo con este mazo la primera en la cara, me ha ganado un guerrero control [snif] , pero he ganado a un druida pseudo zoo y un sacerdote control xd

Nada desisto de esta baraja , no me acaba de cuajar.Tal como esta el meta en el rango que estoy algunas gano pero pierdo mas.

salu2
Pregunta para los veteranos.

He empezado hace poco y aunque tengo ya todas las básicas de clase me faltan tropecientasmil de la colección clásica (lógico en jugadores nuevos) No se muy bien que hacer:

1.- Voy ganando oro en partidas ranked y misiones para comprar sobres
2.- Juego arenas (Con esto solo gano sobres de GVG y algo de oro)

Otra pregunta

¿Si estoy jugando una arena y tengo que parar por lo que sea cuando vuelva a entrar se reanuda?

Gracias!!!
kuatro escribió:Pregunta para los veteranos.

He empezado hace poco y aunque tengo ya todas las básicas de clase me faltan tropecientasmil de la colección clásica (lógico en jugadores nuevos) No se muy bien que hacer:

Otra pregunta

¿Si estoy jugando una arena y tengo que parar por lo que sea cuando vuelva a entrar se reanuda?

Gracias!!!

Pues es lo que decimos siempre, yo recomiendo hacer una inversión inicial para comprar naxxramas con dinero y algunos packs de sobres clásicos, si no es muy dificil empezar. Si no quieres gastarte nada, es mejor que hagas la opcion 1 y vayas ganando oro para sobres clasicos, cuando ya tengas lo imprescindible y sepas jugar entonces ve con las arenas para los sobres de GvG.

Cuando dejas una arena, al volver a entrar se mantiene tu mazo y tus victorias/derrotas hasta que llegues a 12 victorias o 3 derrotas, o retires el mazo.
Jejeje, me acaba de salir Bolvar. [bad] [chulito] Ya tocaba que llevaba casi 27 sobres abiertos.
Marat escribió:Jejeje, me acaba de salir Bolvar. [bad] [chulito] Ya tocaba que llevaba casi 27 sobres abiertos.

Yo la tengo, y es más buena de lo que parece. ¿Rentaría poner a una onyxia para hacer combo?
Amano Jacu escribió:
kuatro escribió:Pregunta para los veteranos.

Otra pregunta

Gracias!!!

Pues es lo que decimos siempre, yo recomiendo hacer una inversión inicial para comprar naxxramas con dinero y algunos packs de sobres clásicos, si no es muy dificil empezar. Si no quieres gastarte nada, es mejor que hagas la opcion 1 y vayas ganando oro para sobres clasicos, cuando ya tengas lo imprescindible y sepas jugar entonces ve con las arenas para los sobres de GvG.

Cuando dejas una arena, al volver a entrar se mantiene tu mazo y tus victorias/derrotas hasta que llegues a 12 victorias o 3 derrotas, o retires el mazo.

Gracias Amano, no me apetece gastarme dinero de momento, así que tiraré de opción 1 hasta que me aburra de ranked porque tengo entendido que en cierto nivel siempre se ven los mismos mazos (copias de profesionales), entonces empezaré con las arenas que es donde se demuestra de verdad! Gracias!
Goncatin escribió:
Marat escribió:Jejeje, me acaba de salir Bolvar. [bad] [chulito] Ya tocaba que llevaba casi 27 sobres abiertos.

Yo la tengo, y es más buena de lo que parece. ¿Rentaría poner a una onyxia para hacer combo?

Mmm no creo. Yo voy a probar a meterlo en baraja de ultimo aliento que suelten bichos despues de morir. Aunque al final es lo de siempre, tener suerte para que el contrario no tenga un hechizo que te lo funda.
Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?
+1 a mi precisamente lo que me gusta es investigar y crearme un mazo que los pros ya se han pensado y han hecho theorycrafting, etc. y luego aprender a usarlo.

Siempre esta la arena para quien no quiera jugar constructed.
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:Estoy intentando cambiar el idioma del juego a inglés y no se por qué no se me cambia. He ido al archivo "client.config", he editado el apartado "[Localization] Locale = enUS" y me sigue apareciendo en español. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Y no es mas fácil cambiar el idioma desde las opciones del cliente de Battle.net? xD

Saludos!

Apúntate un 10. Es increíble que a la hora de buscar en internet no te den esta solución, es la que realmente soluciona al problema. ¡Gracias!
luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?

Es una completa incoherencia lo que has dicho.

Primero que la mayoria no copia mazos, ¿estas completamente seguro de eso?

Segundo que habiendo negado que no existe tal cosa lo justificas despues porque los pr0s tambien lo hacen, ¿en que quedamos? se copia entonces o no se copia?

Y no entiendo el simil que haces con el poker, porque las cartas que te reparten en este juego son aleatorias y cada partida es un mundo.

Aqui la gente juega con mazos predefinidos y con estrategias muy concretas.

Y hablando de copiar, No habeis visto la nueva version de zoo? 5 partidas jugando contra el mismo mazo, EL MISMO MAZO. Es para echarse a reir.

A veces pienso que hay mas gente pendiente de los blogs y foros para ver cual es el ultimo mazo de moda que jugando. Es patetico.

Siempre he dicho que la Arena es el unico modo decente aunque no gusta porque dependes mas de la suerte, lo prefiero mil veces al ranked y no ranked porque da absoluto asco como estan.
clamp escribió:
luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?

Segundo que habiendo negado que no existe tal cosa lo justificas despues porque los pr0s tambien lo hacen, ¿en que quedamos? se copia entonces o no se copia?

Y no entiendo el simil que haces con el poker, porque las cartas que te reparten en este juego son aleatorias y cada partida es un mundo.

Y hablando de copiar, No habeis visto la nueva version de zoo? 5 partidas jugando contra el mismo mazo, EL MISMO MAZO. Es para echarse a reir.

A veces pienso que hay mas gente pendiente de los blogs y foros para ver cual es el ultimo mazo de moda que jugando. Es patetico.

Siempre he dicho que la Arena es el unico modo decente aunque no gusta porque dependes mas de la suerte, lo prefiero mil veces al ranked y no ranked porque da absoluto asco como estan.

Pues no juegues, y ya está ;)
Esto es como Magic. La gente juega barajas que son buenas, están probadas, y ganan partidas. Fin. Y el que no asuma esto en un juego de cartas de este tipo, nunca disfrutará del juego. Que es cansino jugar contra versiones idénticas de las barajas? Pues si, pero es parte del juego.
MoRFhEuS_100 escribió:
clamp escribió:

Pues no juegues, y ya está ;)
Esto es como Magic. La gente juega barajas que son buenas, están probadas, y ganan partidas. Fin. Y el que no asuma esto en un juego de cartas de este tipo, nunca disfrutará del juego. Que es cansino jugar contra versiones idénticas de las barajas? Pues si, pero es parte del juego.

Esto es evidentemente asi. Lo extraño es que tengas que explicarlo para que alguien lo comprenda XD
clamp escribió:

[/hilo]

Toda la razón del mundo.
Ya bueno, siempre hay quien se queja... El caso es buscarle las cosas negativas a los juegos para así justificar que son malos jugando.
¡Jaajjajajaja, que gran verdad!
clamp escribió:

Hay varios streamers de HS que son ex-jugadores de poker y ha cierto nivel no es tan aleatorio muchas barajas de repiten siguiendo la "meta" de cada temporada y lo que importa es saber jugar, contar cartas, tirar faroles, etc. La suerte también tiene que ver si, acaso en el poker no?
El Hearthstone y el poker no tienen mucho que ver más allá de que son juegos de cartas.
También hay streamers de HS que vienen de Starcraft y Diablo, y tampoco tienen mucho que ver, más allá de que sean títulos de Blizzard.
Parece que "Clamp" no me ha entendido y se ha hecho un lío. Lo que vengo a decir es que muchos se quejan o suelta por muchos vídeos que sus mazos son originales, no como otros que los copian. Eso es lo que critico, esa actitud. Ahora está de moda usar al Dr Boom en la mayoría de los mazos ¿Por su dibujo? No, lo es porque es demasiado buena esa carta, no tendría sentido no usarla a no ser que sean zoo. Al fin y al cabo en la mayoría de las barajas irán las mejores cartas y sobrarán unas 10 a libre disposición, las cuales puedes copiar o decidir por ti mismo. Yo cada día pruebo nuevos mazos con nuevas cartas para ver su sinergia. Pero me parece estupendo que los demás usen mazos en los que saben que van a ganar.
En general la gente no "copia" los mazos al 100%, lo que pasa es que este juego es muy simple, tiene relativamente pocas cartas, los mazos son sólo de 30, y hay poquisimo tutoring o recursion. Esto lleva a que en cada momento concreto haya relativamente pocos arquetipos de mazos eficientes, y la mayoria de gente que quiere jugar competitivamente usa uno de ellos. Pero "arquetipo" no significa copiarlo carta por carta, casi todo el mundo le añade un toque personal y cambia ciertas cartas a su gusto o para adaptarse a un meta concreto, y 2 mazos con 20 cartas iguales y 10 diferentes, aunque no lo parezca, pueden ser completamente diferentes.

A mi lo que no me gusta es llegar a este hilo y cada 2x3 salga alguien diciendo "joder, todo el mundo usa las cartas más abusonas, no juegan para divertirse y no tienen imaginacion". Como he dicho antes, encontrar estas combinaciones o mazos ganadores no es tan complicado, y habiendo millones de jugadores (algunos profesionales que juegan todo el dia), cualquier cosa efectiva ya la habrá inventado alguien antes, y por tanto no tiene que dar ninguna vergüenza usarla. En el fondo, lo que quiere la mayoria es ganar y los medios importan poco.
Amano Jacu escribió:En general la gente no "copia" los mazos al 100%, lo que pasa es que este juego es muy simple, tiene relativamente pocas cartas, los mazos son sólo de 30, y hay poquisimo tutoring o recursion. Esto lleva a que en cada momento concreto haya relativamente pocos arquetipos de mazos eficientes, y la mayoria de gente que quiere jugar competitivamente usa uno de ellos. Pero "arquetipo" no significa copiarlo carta por carta, casi todo el mundo le añade un toque personal y cambia ciertas cartas a su gusto o para adaptarse a un meta concreto, y 2 mazos con 20 cartas iguales y 10 diferentes, aunque no lo parezca, pueden ser completamente diferentes.

A mi lo que no me gusta es llegar a este hilo y cada 2x3 salga alguien diciendo "joder, todo el mundo usa las cartas más abusonas, no juegan para divertirse y no tienen imaginacion". Como he dicho antes, encontrar estas combinaciones o mazos ganadores no es tan complicado, y habiendo millones de jugadores (algunos profesionales que juegan todo el dia), cualquier cosa efectiva ya la habrá inventado alguien antes, y por tanto no tiene que dar ninguna vergüenza usarla. En el fondo, lo que quiere la mayoria es ganar y los medios importan poco.

+1
luisfernandobm escribió:Parece que "Clamp" no me ha entendido y se ha hecho un lío. Lo que vengo a decir es que muchos se quejan o suelta por muchos vídeos que sus mazos son originales, no como otros que los copian. Eso es lo que critico, esa actitud. Ahora está de moda usar al Dr Boom en la mayoría de los mazos ¿Por su dibujo? No, lo es porque es demasiado buena esa carta, no tendría sentido no usarla a no ser que sean zoo. Al fin y al cabo en la mayoría de las barajas irán las mejores cartas y sobrarán unas 10 a libre disposición, las cuales puedes copiar o decidir por ti mismo. Yo cada día pruebo nuevos mazos con nuevas cartas para ver su sinergia. Pero me parece estupendo que los demás usen mazos en los que saben que van a ganar.

Pero deja de ser divertido, y conocer exactamente cual va a ser la estrategia de tu rival después del turno 1 lo hace todo previsible. Yo cuando juego en el ranked no paso del nivel 11, y estoy contentísimo porque hasta este nivel te encuentras con cierta variedad de rivales (excepto cuando estaba de moda el cazador). No sé qué puede motivar a nadie para coger una baraja ya preconstruida y echarle horas y horas hasta llegar a leyenda, a mí no me estimula nada, aunque a decir verdad no le veo incentivo ni siquiera si tuviera una baraja competente ideada por mí.
Pues yo me he sentido totalmente identificado con el video del tio que su única ilusión es abrir sobres :-|

Cada vez que se me ocurre probar mazos nuevos me topo con mazos ultracompetitivos, y no en ranked precisamente [mad]

Yo creo que al no ser demasiadas cartas y al permitir la compra de sobres con dinero real, el juego está abocado a ser solo para los que pasan por caja.

No me quiero ni imaginar lo que sentirá un tipo que empiece a dia de hoy... viendo que la mayoría de mazos son sota, caballo y rey.
siempre se ha dicho que este juego es un pay2win para la gente novata que empieza, su comienzo va a ser brutal y le van a arrollar hasta que compren sobres o reuna muchisimo oro, ademas que no hay muchas cartas para que un mazo sorprenda al rival , muchos mazos son clones

Por cierto me he encontrado ya varios mazos druidas con la carta esa que restaura toda la salud a los dos, ni sabia de esa carta, me ha sorprendido ese mazo, aunque menos mal que iba con una handlock y al final por desgaste he podido ganarle, pero tiene buena pinta ese mazo
Game_Over escribió:Espero que no moleste el off-topic pero no he encontrado mucha informacion en español(he visto algun foro pero con muy poca participacion) de Hex : Shards of fate y queria saber si alguno jugais que os parece? .
Estoy por darme de alta a ver que tal , por lo poco que he leido es mas complejo que Hearthstone , tirando mas a Magic , pero ya digo que me da la sensacion de que anda un poco abandonado ese juego. Gracias!

Pues yo lo probe, pero es pay2win totalmente, tienes que pagar para conseguir sobres osea que aun que me gusto deje de jugar en cuanto vi el panorama
Farkrok escribió:
Game_Over escribió:Espero que no moleste el off-topic pero no he encontrado mucha informacion en español(he visto algun foro pero con muy poca participacion) de Hex : Shards of fate y queria saber si alguno jugais que os parece? .
Estoy por darme de alta a ver que tal , por lo poco que he leido es mas complejo que Hearthstone , tirando mas a Magic , pero ya digo que me da la sensacion de que anda un poco abandonado ese juego. Gracias!

Pues yo lo probe, pero es pay2win totalmente, tienes que pagar para conseguir sobres osea que aun que me gusto deje de jugar en cuanto vi el panorama

Pues si , al final me registre. Es muy completo , realmente es casi como Magic ( se defiende igual , incluso los colores tienen cierto parecido en funcionamiento ) , el tema de los heroes tambien le da mucha variedad. Si tuviese una mecanica para conseguir sobres como en Hearthstone puede que jugase pero para meter pasta para eso lo hago en Mol. Una pena porque prometia [toctoc]
No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana

Imagen

Imagen
pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana

Imagen

Imagen

hombre,warlock,junto con el caza,era lo que se jugaba mayormente(por no decir unicamente) ,si les dan cartas iguales o mejores que las que tienen otras clases pues apaga y vamonos... yo la bomba la veo bien,es otra opcion mas para warlock y no esta rota.
Si se empieza a abusar del mago(mas aun del freeze) pues ya tocaran cartas o les daran mejores a otros heroes.
Asi lo veo yo al menos :s
pacman_fan escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana

Imagen

Imagen

hombre,warlock,junto con el caza,era lo que se jugaba mayormente(por no decir unicamente) ,si les dan cartas iguales o mejores que las que tienen otras clases pues apaga y vamonos... yo la bomba la veo bien,es otra opcion mas para warlock y no esta rota.
Si se empieza a abusar del mago(mas aun del freeze) pues ya tocaran cartas o les daran mejores a otros heroes.

y porque se jueguen mas los cazas y warlocks nos tenemos que joder los warlocks con cartas peores??
Además, de que el brujo siempre ha tenido el removal más cheto xD

Imagen
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:

Imagen

Imagen

y porque se jueguen mas los cazas y warlocks nos tenemos que joder los warlocks con cartas peores??

pues basicamente,si XD
Yo tbn juego warlock bastante y me parece bien,¿si mejoran los mazos/clases mas jugados quien va a jugar otros?
La idea es que los mazos esten equilibrados y cuando una clase no lo esta,no puedes darle cartas iguales o mejores que a las demas,o se las das peores o nerfeas lo que tienen(o mejoras las de los demas).
De todos modos el warlock tiene hechizos de sobra para elegir,este solo es una opcion mas.
aun hay gente jugando con warlock, últimamente he visto puros druidas y con mi chaman gano una y pierdo otra.
Warlock, quitando las zoos que siempre me han parecido un peñazo, es una de las clases que más me divierten. Y no solo con las Handlock... Echadle un tiento a esta lista. Es como un puzzle, lleno de interacciones y muy muy resistente frente a todo.

Imagen

Solo digo que jugandolo esta tarde he pasado de rango 18 a 10, creo que perdiendo 2-3 partidas. Y sobre todo piruleando un montón. Grandisimo mazo.
Turilly escribió:Warlock, quitando las zoos que siempre me han parecido un peñazo, es una de las clases que más me divierten. Y no solo con las Handlock... Echadle un tiento a esta lista. Es como un puzzle, lleno de interacciones y muy muy resistente frente a todo.

Imagen

Solo digo que jugandolo esta tarde he pasado de rango 18 a 10, creo que perdiendo 2-3 partidas. Y sobre todo piruleando un montón. Grandisimo mazo.

:O se ve bueno yo estoy en rango 14 y aun no puedo subir lo probare ya que ultimamente veo solo druidas. gracias :) por el mazo
Ya me comentarás. Te aconsejo que te des mulligans bastante agresivos, sobre todo los Zombies, que son básicos hasta que tercer-cuarto turno que es cuando podemos empezar a pirulear un poco.

La clave sobre todo la veo en el uso de los Clamavacio. Doparlo, pegar, explotarlo con Llama de Sombras y bajar un Guardia... es una gozada. Misma jugada para los Huevos y Arañas. Y tienes que tener en cuenta que es un mazo que de la nada se puede sacar 15-20 puntos de daño en un turno, así que habrá veces que ganarás sin tener ni idea de cómo lo has hecho XD
Turilly escribió:Warlock, quitando las zoos que siempre me han parecido un peñazo, es una de las clases que más me divierten. Y no solo con las Handlock... Echadle un tiento a esta lista. Es como un puzzle, lleno de interacciones y muy muy resistente frente a todo.

Imagen

Voy a probar el mazo. No tengo dr boom ¿que le pongo? ¿un ragnaros? Y despues no entiendo porque pones arañas.
El Dr Boom yo lo pongo porque es una amenaza que además deja "cosicas" en mesa para seguir machacando al rival. Ragnaros podría ser un sustituto, que contra ciertos mazos puede llegar a ser mejor, pero quizás no encaja tanto con el resto del mazo. Ten en cuenta que el mazo trata de pegar a la cabeza, y la limpieza de mesa es "suicidando" a un esbirro dopado. De ahí que Dr Boom y sus bombas sean ideales. Aun así, quizas lo mejor sería el robot legendario que al morir nos pone otra legendaria en mesa, pero yo no la tengo :p O tal vez Ysera, pero coste 9 me parece demasiado.

En cuanto a por qué las arañas, lo mismo, dejan esbirros al suicidarse. Quizás haya costes 2 mejores, pero en el mazo encajan a la perfección.

Bueno, pero el mago se supone que su especialidad son los hechizos de daño directo y la habilidad de congelar, a mi ya me parece bien que tenga una carta mejor que otra de warlock, que de hecho tiene cartas peores que las otras clases para compensar que su poder de heroe es el mejor con diferencia.

De hecho, a mi me da la impresion que cuando nerfearon soulfire, a modo de compensacion sacaron dark bomb, porque muchas clases necesitan un removal de este tipo en el turno 2 para poder cargarse cosas como el undertaker o mechwarper que si no te encargas de ellos pronto luego hacen snowball y ya no te recuperas.

Mago: frostbolt (o flame cannon), Warlock: dark bomb (y soul fire si aun se jugara), Druida: wrath, Rogue: backstab + hero power (o eviscerate en algun caso), Warrior: fiery war axe (la mejor de todas sin duda), Shaman: rockbiter weapon (la segunda mejor) o lighting bolt o crackle, Priest: shadow word pain, hunter: freezing trap (o cualquiera de sus bichos de bajo coste). El unico que no tiene seria el paladin, pero con aldor e igualdad ya puede compensarlo.
Amano Jacu escribió:

Bueno, pero el mago se supone que su especialidad son los hechizos de daño directo y la habilidad de congelar, a mi ya me parece bien que tenga una carta mejor que otra de warlock, que de hecho tiene cartas peores que las otras clases para compensar que su poder de heroe es el mejor con diferencia.

De hecho, a mi me da la impresion que cuando nerfearon soulfire, a modo de compensacion sacaron dark bomb, porque muchas clases necesitan un removal de este tipo en el turno 2 para poder cargarse cosas como el undertaker o mechwarper que si no te encargas de ellos pronto luego hacen snowball y ya no te recuperas.

Mago: frostbolt, Warlock: dark bomb (y soul fire si aun se jugara), Druida: wrath, Rogue: backstab + hero power (o eviscerate en algun caso), Warrior: fiery war axe (la mejor de todas sin duda), Shaman: rockbiter weapon (la segunda mejor) o lighting bolt o crackle, Priest: shadow word pain, hunter: freezing trap (o cualquiera de sus bichos de bajo coste). El unico que no tiene seria el paladin, pero con aldor e igualdad ya puede compensarlo.

El Paladin ahora tiene el Sello de Luz. Algo es algo.
diaboko escribió:El Paladin ahora tiene el Sello de Luz. Algo es algo.

El problema es que sólo quita 2, y para que tenga el efecto que digo necesitas que haga 3, para matar al mechwarper o al undertaker dopado, entre otros bichos problematicos como snowchugger, que afectan mucho a los que usan armas como el paladin (o pegan ellos mismo como el druida).

-------

Joder, que rabia en la arena, un puto warlock ha hecho ver que no podia matarme (yo lo mataba en el siguiente turno, y no le quedaban cartas en el mazo), y ha esperado a que se acabara la mecha para hacerlo con un abusive sergeant que le daba el daño que le faltaba, que hijo de la gran puta cawento. Luego en construido, otro warlock ha tenido la potra del siglo con 2 implosions seguidos que han hecho 4 de daño, lo justo para matar lo que queria y encima generar 4 bichitos y me ha ganado por los putos pelos [+furioso]
Alguien tiene una lista de Mago Control de la antigua usanza pero actualizada al meta de ahora?
la ultima vez que probe el mago de secretos todavia me daba buenos resultados, pero fue una semana o asi despues de salir gvg. Ahora mismo no sabria decirte.

Anda que no he perdido yo de esas amano [buenazo] Te cagas en blizzard en el RNG y hata en el p.. juego . (sacrilegio [sonrisa] )

salu2
¿Me recomendais empezar en el juego? ¿Algunos consejos para un meganovato?
63471 respuestas