GaldorAnárion escribió:bueno ggwp bye bye hearhtstone aka pozo sin fondo, he vendido la cuenta así que he borrado a los que tenia en amigos de este foro os lo comunico para que no digáis anda y este me ha borrado de amigos? jeje
Al final es que me sentía tal que así
https://www.youtube.com/watch?v=bEThRW_Mhtg
y en el fondo es cierto lo que mas disfrutaba era abrir sobres porque del juego a los dias me cansaba, me desesperaba, mememememe me todo . Y abrir sobres es un juego muy caro
nos leemos y suerte con esas legendarias!
pd: le cedo mi suerte a bstcloud, toa pa ti mmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmm. ea ya está
Mutaracha escribió:Estoy intentando cambiar el idioma del juego a inglés y no se por qué no se me cambia. He ido al archivo "client.config", he editado el apartado "[Localization] Locale = enUS" y me sigue apareciendo en español. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
kuatro escribió:Pregunta para los veteranos.
He empezado hace poco y aunque tengo ya todas las básicas de clase me faltan tropecientasmil de la colección clásica (lógico en jugadores nuevos) No se muy bien que hacer:
1.- Voy ganando oro en partidas ranked y misiones para comprar sobres
2.- Juego arenas (Con esto solo gano sobres de GVG y algo de oro)
Otra pregunta
¿Si estoy jugando una arena y tengo que parar por lo que sea cuando vuelva a entrar se reanuda?
Gracias!!!
Marat escribió:Jejeje, me acaba de salir Bolvar. Ya tocaba que llevaba casi 27 sobres abiertos.
Amano Jacu escribió:kuatro escribió:Pregunta para los veteranos.
He empezado hace poco y aunque tengo ya todas las básicas de clase me faltan tropecientasmil de la colección clásica (lógico en jugadores nuevos) No se muy bien que hacer:
1.- Voy ganando oro en partidas ranked y misiones para comprar sobres
2.- Juego arenas (Con esto solo gano sobres de GVG y algo de oro)
Otra pregunta
¿Si estoy jugando una arena y tengo que parar por lo que sea cuando vuelva a entrar se reanuda?
Gracias!!!
Pues es lo que decimos siempre, yo recomiendo hacer una inversión inicial para comprar naxxramas con dinero y algunos packs de sobres clásicos, si no es muy dificil empezar. Si no quieres gastarte nada, es mejor que hagas la opcion 1 y vayas ganando oro para sobres clasicos, cuando ya tengas lo imprescindible y sepas jugar entonces ve con las arenas para los sobres de GvG.
Cuando dejas una arena, al volver a entrar se mantiene tu mazo y tus victorias/derrotas hasta que llegues a 12 victorias o 3 derrotas, o retires el mazo.
Goncatin escribió:Marat escribió:Jejeje, me acaba de salir Bolvar. Ya tocaba que llevaba casi 27 sobres abiertos.
Yo la tengo, y es más buena de lo que parece. ¿Rentaría poner a una onyxia para hacer combo?
Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:Estoy intentando cambiar el idioma del juego a inglés y no se por qué no se me cambia. He ido al archivo "client.config", he editado el apartado "[Localization] Locale = enUS" y me sigue apareciendo en español. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Y no es mas fácil cambiar el idioma desde las opciones del cliente de Battle.net? xD
Saludos!
luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?
clamp escribió:luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?
Es una completa incoherencia lo que has dicho.
Primero que la mayoria no copia mazos, ¿estas completamente seguro de eso?
Segundo que habiendo negado que no existe tal cosa lo justificas despues porque los pr0s tambien lo hacen, ¿en que quedamos? se copia entonces o no se copia?
Y no entiendo el simil que haces con el poker, porque las cartas que te reparten en este juego son aleatorias y cada partida es un mundo.
Aqui la gente juega con mazos predefinidos y con estrategias muy concretas.
Y hablando de copiar, No habeis visto la nueva version de zoo? 5 partidas jugando contra el mismo mazo, EL MISMO MAZO. Es para echarse a reir.
A veces pienso que hay mas gente pendiente de los blogs y foros para ver cual es el ultimo mazo de moda que jugando. Es patetico.
Siempre he dicho que la Arena es el unico modo decente aunque no gusta porque dependes mas de la suerte, lo prefiero mil veces al ranked y no ranked porque da absoluto asco como estan.
MoRFhEuS_100 escribió:clamp escribió:luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?
Segundo que habiendo negado que no existe tal cosa lo justificas despues porque los pr0s tambien lo hacen, ¿en que quedamos? se copia entonces o no se copia?
Y no entiendo el simil que haces con el poker, porque las cartas que te reparten en este juego son aleatorias y cada partida es un mundo.
Y hablando de copiar, No habeis visto la nueva version de zoo? 5 partidas jugando contra el mismo mazo, EL MISMO MAZO. Es para echarse a reir.
A veces pienso que hay mas gente pendiente de los blogs y foros para ver cual es el ultimo mazo de moda que jugando. Es patetico.
Siempre he dicho que la Arena es el unico modo decente aunque no gusta porque dependes mas de la suerte, lo prefiero mil veces al ranked y no ranked porque da absoluto asco como estan.
Pues no juegues, y ya está
Esto es como Magic. La gente juega barajas que son buenas, están probadas, y ganan partidas. Fin. Y el que no asuma esto en un juego de cartas de este tipo, nunca disfrutará del juego. Que es cansino jugar contra versiones idénticas de las barajas? Pues si, pero es parte del juego.
clamp escribió:
clamp escribió:luisfernandobm escribió:Yo discrepo cuando muchos dicen que la mayoría de la gente lo que hace es copiar mazos, vamos a ver, los profesionales también copian los mazos de otros, estoy harto de ver los vídeos de Trump, Amaz, y demás en vods, y utilizan los mismos porque son los más efectivos. Es como si en el Fifa utilizásemos a jugadores de bronce para las categorías superiores. El juego se decide en la mesa, y la estrategia es en la mesa, tengas la baraja que tengas, o acaso en el poker no tienen todos la misma baraja?
Amano Jacu escribió:En general la gente no "copia" los mazos al 100%, lo que pasa es que este juego es muy simple, tiene relativamente pocas cartas, los mazos son sólo de 30, y hay poquisimo tutoring o recursion. Esto lleva a que en cada momento concreto haya relativamente pocos arquetipos de mazos eficientes, y la mayoria de gente que quiere jugar competitivamente usa uno de ellos. Pero "arquetipo" no significa copiarlo carta por carta, casi todo el mundo le añade un toque personal y cambia ciertas cartas a su gusto o para adaptarse a un meta concreto, y 2 mazos con 20 cartas iguales y 10 diferentes, aunque no lo parezca, pueden ser completamente diferentes.
A mi lo que no me gusta es llegar a este hilo y cada 2x3 salga alguien diciendo "joder, todo el mundo usa las cartas más abusonas, no juegan para divertirse y no tienen imaginacion". Como he dicho antes, encontrar estas combinaciones o mazos ganadores no es tan complicado, y habiendo millones de jugadores (algunos profesionales que juegan todo el dia), cualquier cosa efectiva ya la habrá inventado alguien antes, y por tanto no tiene que dar ninguna vergüenza usarla. En el fondo, lo que quiere la mayoria es ganar y los medios importan poco.
luisfernandobm escribió:Parece que "Clamp" no me ha entendido y se ha hecho un lío. Lo que vengo a decir es que muchos se quejan o suelta por muchos vídeos que sus mazos son originales, no como otros que los copian. Eso es lo que critico, esa actitud. Ahora está de moda usar al Dr Boom en la mayoría de los mazos ¿Por su dibujo? No, lo es porque es demasiado buena esa carta, no tendría sentido no usarla a no ser que sean zoo. Al fin y al cabo en la mayoría de las barajas irán las mejores cartas y sobrarán unas 10 a libre disposición, las cuales puedes copiar o decidir por ti mismo. Yo cada día pruebo nuevos mazos con nuevas cartas para ver su sinergia. Pero me parece estupendo que los demás usen mazos en los que saben que van a ganar.
Game_Over escribió:Espero que no moleste el off-topic pero no he encontrado mucha informacion en español(he visto algun foro pero con muy poca participacion) de Hex : Shards of fate y queria saber si alguno jugais que os parece? .
Estoy por darme de alta a ver que tal , por lo poco que he leido es mas complejo que Hearthstone , tirando mas a Magic , pero ya digo que me da la sensacion de que anda un poco abandonado ese juego. Gracias!
Farkrok escribió:Game_Over escribió:Espero que no moleste el off-topic pero no he encontrado mucha informacion en español(he visto algun foro pero con muy poca participacion) de Hex : Shards of fate y queria saber si alguno jugais que os parece? .
Estoy por darme de alta a ver que tal , por lo poco que he leido es mas complejo que Hearthstone , tirando mas a Magic , pero ya digo que me da la sensacion de que anda un poco abandonado ese juego. Gracias!
Pues yo lo probe, pero es pay2win totalmente, tienes que pagar para conseguir sobres osea que aun que me gusto deje de jugar en cuanto vi el panorama
pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana
pacman_fan escribió:pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana
hombre,warlock,junto con el caza,era lo que se jugaba mayormente(por no decir unicamente) ,si les dan cartas iguales o mejores que las que tienen otras clases pues apaga y vamonos... yo la bomba la veo bien,es otra opcion mas para warlock y no esta rota.
Si se empieza a abusar del mago(mas aun del freeze) pues ya tocaran cartas o les daran mejores a otros heroes.
Asi lo veo yo al menos :s
pasnake escribió:pacman_fan escribió:pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana
hombre,warlock,junto con el caza,era lo que se jugaba mayormente(por no decir unicamente) ,si les dan cartas iguales o mejores que las que tienen otras clases pues apaga y vamonos... yo la bomba la veo bien,es otra opcion mas para warlock y no esta rota.
Si se empieza a abusar del mago(mas aun del freeze) pues ya tocaran cartas o les daran mejores a otros heroes.
Asi lo veo yo al menos :s
y porque se jueguen mas los cazas y warlocks nos tenemos que joder los warlocks con cartas peores??
Turilly escribió:Warlock, quitando las zoos que siempre me han parecido un peñazo, es una de las clases que más me divierten. Y no solo con las Handlock... Echadle un tiento a esta lista. Es como un puzzle, lleno de interacciones y muy muy resistente frente a todo.
Solo digo que jugandolo esta tarde he pasado de rango 18 a 10, creo que perdiendo 2-3 partidas. Y sobre todo piruleando un montón. Grandisimo mazo.
Turilly escribió:Warlock, quitando las zoos que siempre me han parecido un peñazo, es una de las clases que más me divierten. Y no solo con las Handlock... Echadle un tiento a esta lista. Es como un puzzle, lleno de interacciones y muy muy resistente frente a todo.
Solo digo que jugandolo esta tarde he pasado de rango 18 a 10, creo que perdiendo 2-3 partidas. Y sobre todo piruleando un montón. Grandisimo mazo.
pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:No entiendo porque estas 2 cartas estan tan descompensadas si valen lo mismo de mana, la descarga escarcha congela y el bicho no puede atacar al siguiente turno, con lo cual estas negandole el ataque , incluso puede que muera el siguiente turno, mientras la bomba oscura solo hace 3 de daño sin nada mas añadido, hay cartas que tiene que ser cambiadas por blizzard , porque no hay igualdad entre cartas con el mismo mana
Bueno, pero el mago se supone que su especialidad son los hechizos de daño directo y la habilidad de congelar, a mi ya me parece bien que tenga una carta mejor que otra de warlock, que de hecho tiene cartas peores que las otras clases para compensar que su poder de heroe es el mejor con diferencia.
De hecho, a mi me da la impresion que cuando nerfearon soulfire, a modo de compensacion sacaron dark bomb, porque muchas clases necesitan un removal de este tipo en el turno 2 para poder cargarse cosas como el undertaker o mechwarper que si no te encargas de ellos pronto luego hacen snowball y ya no te recuperas.
Mago: frostbolt, Warlock: dark bomb (y soul fire si aun se jugara), Druida: wrath, Rogue: backstab + hero power (o eviscerate en algun caso), Warrior: fiery war axe (la mejor de todas sin duda), Shaman: rockbiter weapon (la segunda mejor) o lighting bolt o crackle, Priest: shadow word pain, hunter: freezing trap (o cualquiera de sus bichos de bajo coste). El unico que no tiene seria el paladin, pero con aldor e igualdad ya puede compensarlo.
diaboko escribió:El Paladin ahora tiene el Sello de Luz. Algo es algo.