[HO] Hearthstone

Carlcox escribió:ufff bastante op el priest de dragones http://www.hearthpwn.com/decks/308694-r ... gon-priest

es como todo, depende contra que mazo te toque, he jugado contra algunos mazos que me han humillado
Carlcox escribió:ufff bastante op el priest de dragones http://www.hearthpwn.com/decks/308694-r ... gon-priest

Es el tipico mazo que un pro dice que está OP, pero yo no lo veo por ningun lado... Mira que por ese motivo no acostumbro a netdeckear un mazo al 100%, pero estoy por copiarlo tal cual para ver si es verdad. La unica carta que me falta es Chillmaw y no la pienso craftear, eso esta claro, o sea que al menos esa la cambiaba. Y Rend Blackhand... ¬_¬
Amano Jacu escribió:

Es el tipico mazo que un pro dice que está OP, pero yo no lo veo por ningun lado... Mira que por ese motivo no acostumbro a netdeckear un mazo al 100%, pero estoy por copiarlo tal cual para ver si es verdad. La unica carta que me falta es Chillmaw y no la pienso craftear, eso esta claro, o sea que al menos esa la cambiaba. Y Rend Blackhand... ¬_¬

Si, aun es pronto y hay que probarlo más. Aparte que saldrán otros mazos y este irá perdiendo fuelle pero de momento de los que he probado nuevos este es el que mejor me ha ido. Bueno el paladín de tokens también me ha dado buenos resultados.

Yo a Chillmaw lo he sustituido por Chrommagus que también es un dragón.
Una cosa menos

Imagen

Me he encontrado con todo mazos nuevos y he subido de rango 8 a 5 en un rato.

Mañana empiezo a probar mazos nuevos y termino de pulir mi Auchenai terror.

PD: Estoy en el 2% de los mejores jugadores esta temporada :p y yo añado entre el 1% que abre 60 sobres y le toca una sola legendaria y gracias.
Joder el codigo de team archon no funciona ni siendo de UK... he seguido los pasos al pie de la letra, con confirmacion por amazon, y nada 35 libras que me han sajado... a ver ahora quien me lo soluciona... amazon me dice que contacte con blizzard, blizzard con team archon y team archon ni me contesta...

Al final me como los sobres ya veras, espero que al menos me toquen 20 legendarias xD
Menkure escribió:Una cosa menos

Imagen

PD: Estoy en el 2% de los mejores jugadores esta temporada :p y yo añado entre el 1% que abre 60 sobres y le toca una sola legendaria y gracias.

Enhorabuena por el rango ;)
Yo ando por rango 8 y me gustaría llegar al menos a 5 antes de que termine la season.
La verdad es que me encuentro con algunos mazos muy risas desde ayer xD

PD: si estas jugando face no mires lo del porcentaje de mejor jugador xD
Menkure escribió:Una cosa menos

Imagen

Face hunter?
RaD3R escribió:
eol-punto-us escribió:
RaD3R escribió:Cómo pueden los servers seguir tan mal!!! No me deja editar mazos, hay un lag tremendo, es increíble. Y ya hace un día exactamente....

Hay lag en el menu pero no jugando [+risas] los servidores van a full, que podrian invertir más en ello? seguro xD

Será a ti. Yo tengo lag en todo. Y lo peor es que me deja editar algunos mazos.

Imagen
Mid range Hunter. Face Hunter de momento no me acaba de gustar aparte de que me faltan los dos arcane golem. Para aggro prefiero paladin y si me decido a craftear las hermanas quiza lo juego en la siguiente season.

Este es el mazo:

Imagen

Estoy por añadir el segundo criador de carneros por loatheb. Ha sido win condition en practicamente todas las partidas que lo he sacado. Una de las veces me ha sacado un King Krush XD
A mi es que midrange hunter no me ha dado nunca buenos resultados, cambia mucho con el tio ese de los carneros?

Madre de dios, en arena un tio me ha sacado 2 veces el 7/8 con provocar de druida, un pino 8/8, un ragnaros, varios yetis... que hay que hacer para sacar cartas asi? Eso si, mi super campeon de mukla los ha reventado a todos juntos XD menuda carta mas OP en arena
vicyuste1 escribió:A mi es que midrange hunter no me ha dado nunca buenos resultados, cambia mucho con el tio ese de los carneros?

Madre de dios, en arena un tio me ha sacado 2 veces el 7/8 con provocar de druida, un pino 8/8, un ragnaros, varios yetis... que hay que hacer para sacar cartas asi? Eso si, mi super campeon de mukla los ha reventado a todos juntos XD menuda carta mas OP en arena

Pues por 5 de mana te planta un 3/3 mas una bestia de esta lista:

http://www.hearthpwn.com/cards?filter-premium=1&filter-race=20&display=3

De las cuales 6 son malas o malisimas 22 buenas o muy buenas y el resto regulares (segun mi criterio)

En la ultima partida me ha salido un Starving buzzard y gracias a el he robado 3 cartas que me han venido muy bien.

Tiene RNG pero muy favorable. Si Bane of Doom es buena esta la considero bastante mejor.
Sigo probando con varian en guerrero control. La carta es buenísima pero pocas veces se le saca mucho rendimiento, es demasiado cara. Me empieza a parecer bastante poco eficiente, y eso es malo...
Me ha tocado la nueva legendaria de sacer en arena. Pense que seria mucho mas over de lo que es. Hasta turno 9 no puedes sacarla invocando una legendaria (que mas vale hacerlo asi generalmente). Y a esos turnos en arena ya suele estar la cosa decidida, y si no, no dura mucho. La he sacado, me ha invocado a gazrilla, y el siguiente turno ha muerto facilmente y gazrila se ha comido un removal, y ale, 9 manas a la basura :(

Eso si, segun el rato va como el culo, me ha desconectado y reconectado de la arena cada accion que hacia hasta que me ha hechado del juego y me ha cascado todo derrotas (?). Habra que esperar unos dias a que todo se normalice o Blizzard compre ordenadores decentes para el servidor XD
A mi el chaman de totems, al margen de ser bastante entretenido, no me parece demasiado competitivo. Tiene un midgame excelente pero en late creo que cojea bastante.
Incapaz de jugar en ninguno de los modos. A alguien más le pasa? estos días es imposible jugar.

Saludos.
Imposible jugar, si. Voy a darle al witcher 3 un ratillo. Vaya servers....
esta el juego petado, no me deja jugar, me desconecta, etc...
Maito escribió:Incapaz de jugar en ninguno de los modos. A alguien más le pasa? estos días es imposible jugar.

Saludos.

Yo tampoco puedo jugar...

Esto... jugué a Heartstone cuando salio varios meses y me he pasado muuucho tiempo sin jugar, vamos como si fuera nuevo, ahora con esta expansión me ha dado por volver, me recomendaís mazos para ir aprendiendo y empezar a subir en leyenda?

Gracias!
Akaeron escribió:
Maito escribió:Incapaz de jugar en ninguno de los modos. A alguien más le pasa? estos días es imposible jugar.

Saludos.

Yo tampoco puedo jugar...

Esto... jugué a Heartstone cuando salio varios meses y me he pasado muuucho tiempo sin jugar, vamos como si fuera nuevo, ahora con esta expansión me ha dado por volver, me recomendaís mazos para ir aprendiendo y empezar a subir en leyenda?

Gracias!

dependerá de lo que tengas, pasate por hearthpwn y mira los decks
solo digo, justicar es cojonuda en el mazo control apropiado. Los del video de curse ni p. idea.

salu2
Pues despues de haber estado jugando un buen rato en casual con el totem shaman, he llegado a la conclusion, al menos mi version, que el mazo no es tan bueno como me pensaba, supongo que habra que tunearlo mucho mas.

Ahora he estado jugando dragon priest, mi propia version que es bastante diferente que la de reynad, de momento me da buenos resultados. Al final he puesto (como reynad) los dragoncillos 2/1 (+2 vida) en lugar de los zombie chows ya que he quitado los auchenais tambien, y llevo los dark cultists (tambien como reynad) en lugar de las gemelas legendarias simplemente porque no las tengo (y aun asi supongo que sólo llevaria a la dark si la tuviera). No llevo voljin y los holy smites (aunque otro priest me ha destrozado con ellos), ni rend blackhand.
Estaba yo tan tranquilo jugando con mi humilde mazo de bestias en el rango 17 y me encuentro con un guerrero, este en poco tiempo se planta con 29 vidas y 20 de armadura, me como 2 camorras y en el campo se queda mi peor esbirro en las 2 ocasiones.

Pero aun asi consigo dejarle a 10 de vida, entonces el tio me saca la legendaria que mejora tu poder de heroe y se empieza a subir la armadura de 4 en 4 :O que pesadez [360º], el tio no contento con eso me saca otra legendaria, el guerrero que roba 3 cartas y si son esbirros los planta en el campo y mirar lo que paso :O :O :O :O

Imagen

Sin palabras, quitarle unas 50 vidas (sumando las vidas y las armaduras) y no es suficiente para ganar, mi pregunta es que hace este elemento en el rango 17, si tiene todas las legendarias del juego, hasta las nuevas :o
Bueno, en una hora, subida del 17 al 15 con el mazo de Chaman Totem...creo que me falta algo por pulir ya que es un poco irregular, si el early game acompaña es imparable, pero como alguno habéis dicho en el late game se atraganta un poco...me podéis decir en qué pagina hacéis los mazos para luego poder publicarlos aquí? thanx!
pga escribió:Estaba yo tan tranquilo jugando con mi humilde mazo de bestias en el rango 17 y me encuentro con un guerrero, este en poco tiempo se planta con 29 vidas y 20 de armadura, me como 2 camorras y en el campo se queda mi peor esbirro en las 2 ocasiones.

Pero aun asi consigo dejarle a 10 de vida, entonces el tio me saca la legendaria que mejora tu poder de heroe y se empieza a subir la armadura de 4 en 4 :O que pesadez [360º], el tio no contento con eso me saca otra legendaria, el guerrero que roba 3 cartas y si son esbirros los planta en el campo y mirar lo que paso :O :O :O :O

Imagen

Sin palabras, quitarle unas 50 vidas (sumando las vidas y las armaduras) y no es suficiente para ganar, mi pregunta es que hace este elemento en el rango 17, si tiene todas las legendarias del juego, hasta las nuevas :o
Joder, el tío ese tuvo la suerte del siglo XD
Resil escribió:Ay ! ...
Imagen

La ostia en la cara debió ser bonica [+risas] [+risas] [+risas]
Pero no entiendo esa foto, o el otro es tonto el culo o estaba ya todo preparado para bufarlo
pga escribió:Estaba yo tan tranquilo jugando con mi humilde mazo de bestias en el rango 17 y me encuentro con un guerrero, este en poco tiempo se planta con 29 vidas y 20 de armadura, me como 2 camorras y en el campo se queda mi peor esbirro en las 2 ocasiones.

Imagen

En momentos como este la nueva legendaria de paladín puede dar a humillaciones muy graciosas xD
Por cierto estoy viendo que el caballero murlock va a sustituir a todas las trituradoras en los pazos de paladín. Yo la veo bastante mejor, quien lo iría a decir, una carta de paladín mejor que una neutral (solo los aldor y el 2/2 escudo divino pueden decir eso)
Resil escribió:Ay ! ...
Imagen

pero que ostias.... como has hecho eso? xDDD

Imagen

A mi me paso algo parecido ayer. Le tenia a 8 de vida, saco esa asco-carta y me hundio en la miseria sacando a ragnaros, doctor boom y el lodo con provocar. [mad]
Como va el meta? Se vuelve menos agro o al revés?
Menkure escribió:Mid range Hunter. Face Hunter de momento no me acaba de gustar aparte de que me faltan los dos arcane golem. Para aggro prefiero paladin y si me decido a craftear las hermanas quiza lo juego en la siguiente season.

Este es el mazo:

Imagen

Estoy por añadir el segundo criador de carneros por loatheb. Ha sido win condition en practicamente todas las partidas que lo he sacado. Una de las veces me ha sacado un King Krush XD

Es el de Reynhard modificado no?
SrX escribió:
Menkure escribió:Mid range Hunter. Face Hunter de momento no me acaba de gustar aparte de que me faltan los dos arcane golem. Para aggro prefiero paladin y si me decido a craftear las hermanas quiza lo juego en la siguiente season.

Este es el mazo:

Imagen

Es el de Reynhard modificado no?

Pues es justamente la carta que le quitaría al mazo para que fuese mejor ^^ y meteria sin falta en el deck la segunda congelante.
vicyuste1 escribió:Como va el meta? Se vuelve menos agro o al revés?

a la gente parece que no le gusta mucho lo de pensar y jugar partidas largas...
yo ayer era todo midrange... aunque si se estandariza lo del midrange imagino que se empiece a ver mas control por ahi
Bueno victoria contra leyenda jeje, no hay manera de que me emparejen contra los de mi rango

Imagen
rarisimo, saco rhonin me lo mata un ragnaros , y tachan me aparece un tirion vadin por la cara [buenazo]

bugazo bugazo que me ha dado la partida claro. Me imagino que el contrario estara reclamando , pero rita rita....
[fumando]

PD
Nada coño ,viendo la replay es que tenia efigie equipado [poraki] , suerte ese tirion me ha dado la partida
Si podeis echad un vistazo al chaman que esta jugando Savjz, parece super divertido. Es un mylagos con cartas de TGT que ayudan mucho a controlar la mesa. Y tiene momentos de miracle xD
Ya decia yo que efigie jugandolo en el momento adecuado me parecia una de las mejores cartas de la expansion. Se acabo el temor a los BGH.

@SrX

No te sabria decir si es el de Reynhard. Me cree el mazo sin fijarme en ninguno en concreto. De lo que iba viendo cuando me enfrentada a Mid-Hunter iba cogiendo ideas. La primera version llevaba eructadores de lodo que los cambie por las cafeteras, luego tenia 4 secretos que los deje en 2 porque se me pisaban muchas veces. Tenia las dos hienas pero las tuve que quitar porque me las mataban como primer objetivo y asi sucesivamente.

Ahora no se si quitar a Loatheb y meter el segundo criador de carneros y quiza añadir otra trampa congelante o la de francotirador. Ya ire viendo. La trampa explosiva es que viene muy bien contra aggro y creo que necesito al menos tres trampas para aprovechar al maximo los cientificos locos.

@distopic

Lo primero cuanto tiempo sin leerte y siempre es un placer hacerlo. ¿Que carta quitarias? ¿Loatheb? La tercera trampa la voy a meter. Probare primero con francotirador y luego con congelante.
pues si esta curioso el deck , cachis que me faltan las dos epicas .

salu2
Quien fue el youtuber que dijo que el Valeroso de cima de trueno del chaman seria el mvp de la expansion?
Madre mia el snowball que tiene el bicho. Por cierto el Clamaneblina me empieza a gustar muchisimo, ese bufete....dios. [plas]
A que te refieres con snowball? :-?

Sobre Clamaniebla, creo que es MUY buena y de hecho tras haber probado a Varian y al Clamaniebla creo que es mas determinante la del chaman, creo solo hay que buscar el mazo optimo para ella...
Elkins escribió:Quien fue el youtuber que dijo que el Valeroso de cima de trueno del chaman seria el mvp de la expansion?
Madre mia el snowball que tiene el bicho. Por cierto el Clamaneblina me empieza a gustar muchisimo, ese bufete....dios. [plas]

Me parece muy buena carta, muy molesta ya de por sí siendo un 3-6, con 7 de maná puede dejar además un 2-2 en mesa extra.

No estaba ni en la lista famosa esa de Curse [+risas]
D3N184 escribió:A que te refieres con snowball? :-?

Sobre Clamaniebla, creo que es MUY buena y de hecho tras haber probado a Varian y al Clamaniebla creo que es mas determinante la del chaman, creo solo hay que buscar el mazo optimo para ella...

Snowball es una bola de nieve que va rodando y cada vez se va haciendo mas grande, se dice de cartas que se van haciendo cada vez mas fuertes si no se eliminan a tiempo.
El caballero múrloc del paladín es tremendo. Ya he visto infinidad de partidas que las gana él solito. Además en bastantes ocasiones sale el mismo caballero múrloc [carcajad] lo cual es GG.

Saludos.
Personajepr escribió:El caballero múrloc del paladín es tremendo. Ya he visto infinidad de partidas que las gana él solito. Además en bastantes ocasiones sale el mismo caballero múrloc [carcajad] lo cual es GG.

Saludos.

Lo dije post atrás, para arena es TOP y si la llegan a poner en el chaman hubiera sido la h*stia.

Sobre Valeroso de cima de trueno, estoy de acuerdo, sacarla en turno 9 con el que te da la posibilidad de hacer el poder de heroe 2 veces en un turno es una GOZADA
Se sabe de q será la taberna esta semana??
Elkins escribió:Quien fue el youtuber que dijo que el Valeroso de cima de trueno del chaman seria el mvp de la expansion?

El Valeroso es tremendo, si no te lo limpian en un turno es como una apisonadora.

Personajepr escribió:El caballero múrloc del paladín es tremendo. Ya he visto infinidad de partidas que las gana él solito. Además en bastantes ocasiones sale el mismo caballero múrloc [carcajad] lo cual es GG.

Saludos.

Es genial, no sé en qué web leí que el Múrloc que invoca de media es un poco más de un 2/2, mas los bufos que se pueden ir dando...parece que al menos el paladín ya tiene sustituto para la cafetera.
Ivaneitor escribió:Es genial, no sé en qué web leí que el Múrloc que invoca de media es un poco más de un 2/2, mas los bufos que se pueden ir dando...parece que al menos el paladín ya tiene sustituto para la cafetera.

Una cosa no quita la otra, yo creo que puedes llevar ambas, la cafetera sigue siendo mejor en turno 4 porque al caballero lo matan facilmente en ese turno (por otra cafetera sin ir mas lejos).
63473 respuestas