[HO] Hearthstone

fatron22 escribió:¿existe alguna manera de conseguir la última expansión mediante el juego?

Es decir,con oro.

Ando muy perdido en el juego y ni siquiera he jugado naxraamas (es mas,ni siquiera he conseguido todas las cartas básicas)

Así que si alguien me puede hacer un resumen del estado del juego y de lo que tengo que conseguir se lo agradecería.

Todo lo que ofrece el juego se puede conseguir con oro.

Pasos que yo seguiria y que se han comentado aqui muchas veces.

-Conseguir lo basico
-Pillar Naxxramas entera y la primera ala de BRM
-Alternar Arenas con compra de sobres clasicos hasta tener lo mas jugado.
fatron22 escribió:¿existe alguna manera de conseguir la última expansión mediante el juego?

Es decir,con oro.

Ando muy perdido en el juego y ni siquiera he jugado naxraamas (es mas,ni siquiera he conseguido todas las cartas básicas)

Así que si alguien me puede hacer un resumen del estado del juego y de lo que tengo que conseguir se lo agradecería.

1. Paciencia
2. Entra cada día al juego, si la diaria es de 40 oros la eliminas para ver si te sale otra mejor, si te sale otra vez de 40, cierra el juego hasta el día siguiente. Si te sale de 60, hazla ese día. El tema es intentar sacar el mayor oro posible de las diarias.
3. Ahorra.
4. Juega una arena de vez en cuando, si ves que te salen bien y son rentables, haz arenas intentando no bajar de cierto colchón de dinero. Tardarás más en ahorrar el oro para las aventuras (Bueno, muy bueno tienes que ser en arenas para ahorrarlo :D) pero irás sacando sobres de la manera más rentable.
6. Cada mes llega aunque sea hasta rank 20, si no te importa echarle horas y te lo pasas bien con un deck cancer, juega mas en construido.
5. Reza para que Blizzard se de cuenta en un futuro de que tiene que meter rebajas o su pool de jugadores se quedará estancado y los nuevos pasarán de jugar.

Enjoy your cancer

Es lo que tengo pensado hacer yo.
El mazo de chamán totems mola mucho [sonrisa]

como vaya un poco bien la partida, y puedas echar El Clamaneblina sin mucha preocupación, lo tienes todo hecho prácticamente xD

Alguien tiene algún mazo chulo para probar a Aviana :) ?
Buenas, ayer me tocó la Fauceacida en dorada, creeis que va a tener salida en el nueva Meta o mejor la desencanto para pillarme alguna de las legendarias que si que tiene mas pinta de ser top en el nueva meta?
Justicar, Mistcaller, Rhonin o la de sacerdote?

Gracias!
D3N184 escribió:Buenas, ayer me tocó la Fauceacida en dorada, creeis que va a tener salida en el nueva Meta o mejor la desencanto para pillarme alguna de las legendarias que si que tiene mas pinta de ser top en el nueva meta?
Justicar, Mistcaller, Rhonin o la de sacerdote?

Gracias!

A mi me han tocado las 2 de Cazador y me estoy cagando en todo, no me parecen precisamente buenas. (Puede que me equivoque).
Gracias a todos por la info :)
vicyuste1 escribió:Lo dicho, rogue de piratas es el futuro, como lo peta! Probadlo!

Ayer me tocaron un par de Piratas, tendré que probar si es útil o para casual.
Hay chamanes de totems por todas partes. Se va a convertir en el nuevo cancer, menos mal que se les gana facil. Todo depende si les sale la legendaria a tiempo o no. Pero vamos, a base de piratas te los comes :P
Si eboladin no te ha matado sin jugar nada en 4 turnos es que no era una eboladin como tal... yo sigo prefiriendo la que pone armadura 5 solo por la respuesta que da versus un taurisen.
De momento el unico cambio que he hecho ha sido en mi mazo de mid range janter cambiar una freezing trap por esta carta.

Imagen

Me ha salido la nueva legendaria de hunter de 3 de mana y el rey mukla. Not bad.
vicyuste1 escribió:Hay chamanes de totems por todas partes. Se va a convertir en el nuevo cancer, menos mal que se les gana facil. Todo depende si les sale la legendaria a tiempo o no. Pero vamos, a base de piratas te los comes :P

Que rule ese mazo de piratas, quiero probarlos!!
Esta tarde despues de trabajar subo una foto, que ahora no me da tiempo. Pero vamos, solo es meter los piratas que tengo y las pocas cartas de rogue que puedo jaja. Con mejores cartas es muy mejorable. pero sobre todo, es muy divertido. Me encanta cuando el meta esta asi de loco!

Solo he perdido 2 partidas por ahora, una de estas de mulligan horrible (2 sprints y ningun pirata en 4 turnos) y otra que la he liado yo XD

PD: Por cierto el cañon pirata es el nuevo MVP. La legendaria de pirata es bastante mierda por el momento

PD2: El hechizo de robar carta me ha dado un gromash XD

Contra patron:

Imagen
distopic escribió:Si eboladin no te ha matado sin jugar nada en 4 turnos es que no era una eboladin como tal... yo sigo prefiriendo la que pone armadura 5 solo por la respuesta que da versus un taurisen.

Solo pude turno 2 forjadora, turno 3 poder de héroe y turno 4 picadura. Y me dejó tiritando, como todo buen agro si te pilla sin el hacha y los capataces. Y gracias a la justicar le remonté. La respuesta contra thaurissan ya te la da el bloquear con escudo si lo que quieres es combar y si quieres tradear la justicar lo tradea igual, y vas a tener +2 de armor todos los turnos, que es bueno tanto vs agro como vs control (que suele ir a fatiga). Yo no se cómo podeis ver mejor llevar 2 en un mazo que llevar 1 y justicar.
hay algun fun deck con las nuevas cartas??(y si es bueno mejor :D)
El piratilla ese mierdecilla creia que le daba +1 de ataque a el no a el arma, me encanta, me lo han jugado y combado con el de 3 manas un 5/4 o algo asi. quizas pueda salir algo de rogue con base de piratillas.

He jugado con chaman pero ando mirando el early game, he metido dos trepadoras y quitado los zombies, asique ningun drop de 1 que sea esbirro, las shreder no las he sustituido pero quizas puedan ser modificables mas adelante.
He terminado metiendo dos Valiant, el drop de 5 que hace +2 a los totems, me parece buenisimo, a late game da opciones y opciones.
De robo una de la nueva de robar dos cartas y dos dracos azures.
El clamaneblina por probarlo y si se nota alguna partida, He quitado los dos elementales de fuego y llevo sylvanas/bum.

El drop de 3, meh, ya sabia yo que no podia ser tan bueno, a veces se queda colgado en curva y muchas mas te saca algo malo.

Acabamos de empezar pero me encanta estar probando todo lo nuevo.
El unico mazo que seguramente no pueda tener sea el tan de moda se va a poner, Guerrero control, por la falta de las epicas camorras/embates gromash/varian... me gustaria jugarlo pero se quedara en la clase que menos use si no tocan algunas en los sobres de arena.

No me han llegado a sacar a Varian aun, pero tengo la curiosidad de cual es la mayor monstruosidad que habeis visto, alguno con experiencias?
Por cierto, para mazos de control no veis bastante mas recomendable cambiar los Yombie Chows por esta carta?

Imagen

Creo que las justas en un mazo control es facil de llevarselas, ademas de que este esbirro no tiene el efecto nocivo de darle 5 de vida al contrario, que en el late game es una putada del 15...
D3N184 escribió:Por cierto, para mazos de control no veis bastante mas recomendable cambiar los Yombie Chows por esta carta?

Imagen

Creo que las justas en un mazo control es facil de llevarselas, ademas de que este esbirro no tiene el efecto nocivo de darle 5 de vida al contrario, que en el late game es una putada del 15...

En Handlock creo que renta mucho mas, eso si, ademas que a veces te puede dar pistas de como sera el mazo rival.

En pala tambien la llevo por los varios tochos del mazo y probarla, que me toco en dorado junto con el de inspirar drop de 1 :)

Yo le tenia mucho asquito al chow aun siendo lo bueno que es, quizas esta sea otra opcion mas que viable.
5 sobres me compré y visto lo visto por aquí, no me atrevo a quejarme de mi suerte.

1 legendaria, Fauceácida, que solo la veo útil con perros de por medio o su legendaria compañera.
0 épicas
6 raras de las cuales 1 dorada y un par que igual les podría dar uso.
Y luego una común dorada y la parejita de taunts de ''tu madre es una murloc''
gjazz escribió:
Menkure escribió:50 sobres abiertos.

1 legendaria: Justicar. Menos mal que no me ha tocado una de las apestosas.

12 epicas dos de ellas doradas.

Unos 700 de polvo arcano.

Bastante decepcionado la verdad, esperaba como minimo dos y tras la racha que llevaba abriendo sobres creia que saldrian 3. Asi que nada, si se cumple lo de los 20 sobres me saldran 5 legendarias seguidas en 10 sobres :-|

Asi que seguiremos con la rutina siendo la siguiente carta a craftear: Sylvannas. Mas adelante caeran las dos gemelas.

A mi también me salió solo una, la de chamán.

Míralo por el lado bueno, mejor una legendaria buena, que 3 malas [+risas]

A partir de ahora somos hermanos de Hearthstone :p

Si yo tambien prefiero justicar al esqueleto y otra de hunter por ejemplo. Hubiera preferido una hermana por Justicar porque quiero tener a las dos para meterlas en unos cuantos mazos pero Justicar puede ser win condition en el futuro.

No se si ir a por Sylvannas o romper un par de epicas doradas e ir a por las dos hermanas... Decisiones, decisiones...

Me he enfrentado en rango 8 a tres mazos nuevos y les he ganado facil con el mid hunter. Al de taunts de guerrero sorprendentemente facil.

A ver si llega la nueva temporada y empiezo a experimentar con mazos locos.
Goncatin escribió:
distopic escribió:Si eboladin no te ha matado sin jugar nada en 4 turnos es que no era una eboladin como tal... yo sigo prefiriendo la que pone armadura 5 solo por la respuesta que da versus un taurisen.

Solo pude turno 2 forjadora, turno 3 poder de héroe y turno 4 picadura. Y me dejó tiritando, como todo buen agro si te pilla sin el hacha y los capataces. Y gracias a la justicar le remonté. La respuesta contra thaurissan ya te la da el bloquear con escudo si lo que quieres es combar y si quieres tradear la justicar lo tradea igual, y vas a tener +2 de armor todos los turnos, que es bueno tanto vs agro como vs control (que suele ir a fatiga). Yo no se cómo podeis ver mejor llevar 2 en un mazo que llevar 1 y justicar.

Es que un 5/5 puede ser partida y un 6/3 es facilmente tradeable por cualquier cosa, esa diferencias es la que marca partidas, lo de llegar a fatiga pues hombre creo que de 800 partidas con guerrero he llegado a fatiga en 20.... es que si esperas en turnos altas tener dos manas libres para el poder de heroe pues es un problema realmente grande.

El turno si ysera, alextr, la nueva legendaria son turno de no poder. El turno de coste 6 mas bloquear con escudo son mas turnos sin poder de heroe..... no hay por donde buscar que el justicar sea mejor. Porque puede que hayas necesitado 8 turnos para rentabilizarlo, cuando esos 5 directos de armadura puede ser limpiar amenaza y seguir ganando armadura, del otro modo no puedes y no acumulas armadura. Es un concepto de inmediatez. Si puedo bajar el queco y matar esbirro de resistencia 5 (ancianos conocimiento, taurisen, bkn si vuelve a jugarse, elemental de fuego...) tengo el turno de nuevo a mi favor, el otro modo es todo tan pasivo que acabas perdiendo al no poder stackear armadura suficiente nunca.

Amen de que es un 6/3.....
50 sobres de precompra...
3 justicar, de las cuales 2 doradas y una normal... hearthstone mode troll on...
ahora no se con cual quedarme... he roto una de las 2 doradas de momento... no se si romper la otra... ya vere mas adelante cuando necesite polvos lo que hago.

ademas, chillmaw, la 4/2 de hunter, y de las valkyr gemelas la que se pone pompa cuando le lanzas un hechizo. Tambien me ha salido la 10/10 que no puede atacar a heroes.

Luego bastantes epicas, como 10-12, y azules doradas tambien unas cuantas, otras 10-12

La verdad es que no me quejo para nada... aunque la trolleada de la justicar fue tremenda... me salieron CASI seguidas las 3
He estado probando mi version de ramp druid con Aviana, y es bueno pero puede ser poco consistente al principio de la partida. No sé hasta qué punto será competitivo.

El que es BRUTAL es el shaman de totems, no me extraña que esté casual plagado de ellos ahora mismo, le he ido haciendo cambios y ahora me ha quedado una version que me esta gustando mucho. El 3/6 con inspirar: dar +2 ataque a los totems es el MVP, y mistcaller bien jugado da mucha ventaja el resto de la partida. Le he puesto 2 lightning storms para poder limpiar los totems del otro, y sigue siendo un buen hechizo contra eboladin, zoo, hunter y demas bicheria, e incluso contra grim patrom si tienes suerte o bien tienes spellpower (con tanto totem es facil, ademas de 2 azure drakes).

Me he encontrado un paladin de murlocs, ha sido la risa, casi me gana el muy cabron pero al final se ha milleado a si mismo con tanto coldlight oracle y divine favor [Ooooo]
A mi con el caballero murloc me han jodido en una Arena, ojo que la carta puede ser una tapada, al menos para la arena...
vicyuste1 escribió:Pues yo me he hecho mi primer mazo despues de la expansion. Un rogue de piratas, aun teniendo en cuenta que me faltan mil, pero hay que aprovechar el loro. En la primera partida he destrozado un face hunter jaja, que gustazo

Turno 1 buccaner y turno 2 daga te da muchisima ventaja para limpiar mesa y pegar a la cara :D

tenia pensado hacerme yo otro, porque tengo bastantes piratas tambien, y ademas ayer me salio la legen del pirata, eas de carrrrrrrrrrrrgarrrrrrrr!!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Por cierto, yo creo que todos los mazos van a llevar mucho AoE tal y como se está poniendo el meta... Un control warrior me ha ganado porque no me esperaba el segundo brawl, los chamanes llevan 2 lightning storm, los paladines 1 o 2 equality, etc...
Mi baraja de chamán:
Imagen

El 3/6 de momento no lo llevo, con la cantidad de aggro que me estoy encontrando en rango 4 prefiero un zombie y un espirito feral, quizás si llego a leyenda hago algunos cambios. De momento me va de perlas [ayay]
Un par de cosillas sobre el mazo, por qué lo de las arañas? Creo que no pegan mucho la verdad...la que viene de pm en el mazo de totem es la que da +3 a todos los esbirros por 5 de mana (no recuerdo el nombre).

Las trituradoras creo que tampoco pintan mucho...en mi mazo por ejemplo he metido cosas que potencien el crear totems, como puede ser el esbirro que te deja hacer 2 veces el poder de heroe por turno y la sacerdotisa del lago (el nombre seguramente me lo he inventado) que hace que el poder de heroe valga uno.

El 3/6 lo veo FUNDAMENTAL tambien.
Habéis probado el nuevo arma de Chamán? Me parece algo lenta pero el nuevo poder de héroe es realmente bueno y además inutiliza a Harrison.

Había pensado en destruirla en turno 5 con la DoomHammer. ¿Cómo lo veis?

Imagen
D3N184 escribió:Un par de cosillas sobre el mazo, por qué lo de las arañas? Creo que no pegan mucho la verdad...la que viene de pm en el mazo de totem es la que da +3 a todos los esbirros por 5 de mana (no recuerdo el nombre).

Las trituradoras creo que tampoco pintan mucho...en mi mazo por ejemplo he metido cosas que potencien el crear totems, como puede ser el esbirro que te deja hacer 2 veces el poder de heroe por turno y la sacerdotisa del lago (el nombre seguramente me lo he inventado) que hace que el poder de heroe valga uno.

El 3/6 lo veo FUNDAMENTAL tambien.
Ansia de sangre se llama, para mi también es fundamental meter 1 en los mazos de Chamán, me ha dado muchísimas partidas.
mcnach escribió:Habéis probado el nuevo arma de Chamán? Me parece algo lenta pero el nuevo poder de héroe es realmente bueno y además inutiliza a Harrison.

Había pensado en destruirla en turno 5 con la DoomHammer. ¿Cómo lo veis?

Imagen

Para un chaman Totem no funciona, para el resto de mazos de chaman si que la veo bastante interesante...aunque si se lanza esta carta y despues Justicar...el poder mejora? O se queda como está?
Bueno, tras abrir sobres esta mañana la cosa no ha ido mal (aunque podría haber ido mejor, claro, ya que estuve por debajo de la media 20/1).
269 sobres.
11 legendarias (solo una repetida que fue El Clamaneblina de Chamán por lo que en ese aspecto ha estado muy bien). Entre ellas, a parte del susodicho Clamaneblina, me salieron las dos Valkirias, Varian, Justicar, la de Brujo...
Bastantes épicas (no llevé la cuenta de estas).
30 cartas doradas en total (de las cuales 0 legendarias y 2 épicas. Las 28 restantes compartidas entre comunes y poco comunes).

Algunos sobres curiosos:

4 poco comunes (una de ellas dorada) y una épica. Ninguna común (gema blanca).
Imagen

El Guardián Crepuscular en dorado (algo que se agradece mucho), dos poco comunes y una de las comunes dorada.
Imagen

Me han quedado 18500 de polvo (tenía algo reunido).
A falta de craftear lo que me ha faltado, he conseguido el 91,39% de la expansión (223 de las 244 cartas).

Gracias a MazoDeLuz, pasnake, Cloud y Ferran por esos ánimos. [oki]

Mazos interesantes diría Sacerdote de dragones, Chamán de tótems, Mago de dragones, distintas variantes de Guerrero, Paladín midrange... Hay mucho que probar. ;)

Saludos.
Las arañas son un clásico del chamán y siempre han combado bien con lengua de fuego, además son unas toca pelotas para los eboladines donde tienes que ir matando cada esbirro que ponen en mesa.
Y sobre las trituradoras, una de las cartas mas OP del juego que te permite tener siempre una mesa mas o menos estable por 4 de mana pegan en cualquier mazo hoy en día.
Comandante de la ciudadela (poder de héroe dos veces) te pide 6 manas para hacerla funcionar y la dama del lago 5, algo impensable para el meta actual y ya veremos si se sientan estas cartas.

Como he dicho antes, el mazo que llevo ahora mismo es por la cantidad de aggro que hay en el meta e intentar mantener tu siempre la mesa. Si consigo llegar a leyenda ya vendrán mas experimentos XD
Increible @PersonajePr, ya tienes casi toda la expansion , pa mear y no echar gota, yo te veia sacar legendaria cada 5 minutos y me emocionaba hasta yo xDDD, las que te he visto sacar eran muy buenas algunas, :) :)

A ver si sacan algun mazo de sacer bueno, que lo tengo ahi muerto de risa ultimamente :-| :-| :-|

P.D. Le he sacado la legen del pala a una handlock con los gigantes en mesa y se habra quedao flipao xDD
Probando el chaman estoy usando este ahora mismo:
Imagen

He quitado 1 conocimiento ancestral por el totem marea de mana, por la sinergia con el 3/6 de 5 manas.
He cambiado una trituradora por una draenei, por probarla y ver que tal puede funcionar.
Las arañitas quitadas por Chow y Thalnos, por que con los silencios y golems deberia haber early.
El clamaneblina le sigo usando por usarle, quizas al final no sea tan bueno y vaya fuera.
Mantengo la ola de sanacion por que contra agro es 14 de Vida casi seguro. una pasada, aunque puede que vaya fuera.
Quizas cambiar a Bom y asi incluso con el bufo de clamaneblina no tener ningun target de bgh, aunque no creo que valga la pena. No echo mucho de menos los elementales la verdad.
No he provado el nuevo area, no la veo cabida.

Por otro lado ya he podido hacer con rhonin y los misiles arcanos el combo de flamewalker, brutal. [boing]
Elkins escribió:Probando el chaman estoy usando este ahora mismo:
Imagen

He quitado 1 conocimiento ancestral por el totem marea de mana, por la sinergia con el 3/6 de 5 manas.
He cambiado una trituradora por una draenei, por probarla y ver que tal puede funcionar.
Las arañitas quitadas por Chow y Thalnos, por que con los silencios y golems deberia haber early.
El clamaneblina le sigo usando por usarle, quizas al final no sea tan bueno y vaya fuera.
Mantengo la ola de sanacion por que contra agro es 14 de Vida casi seguro. una pasada, aunque puede que vaya fuera.
Quizas cambiar a Bom y asi incluso con el bufo de clamaneblina no tener ningun target de bgh, aunque no creo que valga la pena. No echo mucho de menos los elementales la verdad.
No he provado el nuevo area, no la veo cabida.

Por otro lado ya he podido hacer con rhonin y los misiles arcanos el combo de flamewalker, brutal. [boing]

No se ve la imagne... :(

Esta tarde experimentaré con el mazo de chaman totem porque ahora mismo es el mazo (de los nuevos) que mas me llama la atencion. si consigo algo decente lo posteo! ;)
Mola mucho el aspirante de darnassus de druida. Que pedazo de drop 2 mas guapo.
Pongo aqui mi mazo de shaman, he estado jugando en casual, me ha molado mucho al principio pero al final ha perdido mucho fuelle, supongo que tendré que retocarlo bastante.

Imagen

Al final me he crafteado a Varyan Wyrm y me he hecho el mazo de warrior super control, pero sin justicar, no estoy convencido de craftearla aun, me quedan los polvos justos para una sola legendaria.
D3N184 escribió:A mi con el caballero murloc me han jodido en una Arena, ojo que la carta puede ser una tapada, al menos para la arena...

@D3N184 casualmente esta mañana antes de ir a trabajar estaba viendo a Hafu jugando una arena, el otro tío ha sacado el caballero Murloc, tira inspirar y le invoca otro o.O turno siguiente, Hafu no ha podido matar ninguno, tira inspirar y le invoca otro y el murloc épico que da ataque. Y al turno siguiente el legendario. No se si habrá sido suerte pero vaya cara se me ha quedado.

Por cierto 16 sobres por aquí, 1 legendaria (rhonin), un par de épicas (la 4/2 de hunt que da inmune, y el 6/6 señala que pone un secreto de cada tipo de tu mazo en el campo de batalla) y una dorada (la que es dos cargas aleatorias de la clase del oponente).
Y la verdad que muy poquito para desencantar. Estoy medio contento que al menos me ha salido una legendaria que sólo me han salido otras dos en sobres desde que llevo jugando xD
Saludos
Cómo pueden los servers seguir tan mal!!! No me deja editar mazos, hay un lag tremendo, es increíble. Y ya hace un día exactamente....
Sí, hoy está petardeando que flipas tb
RaD3R escribió:Cómo pueden los servers seguir tan mal!!! No me deja editar mazos, hay un lag tremendo, es increíble. Y ya hace un día exactamente....

Hay lag en el menu pero no jugando [+risas] los servidores van a full, que podrian invertir más en ello? seguro xD
eol-punto-us escribió:
RaD3R escribió:Cómo pueden los servers seguir tan mal!!! No me deja editar mazos, hay un lag tremendo, es increíble. Y ya hace un día exactamente....

Hay lag en el menu pero no jugando [+risas] los servidores van a full, que podrian invertir más en ello? seguro xD

Será a ti. Yo tengo lag en todo. Y lo peor es que me deja editar algunos mazos.
La verdad es que va todo de puta pena.
Tras 19 sobres comprados con oro:
-2 poco común doradas
-1 común dorada
-4 epicas

Por supuesto 0 legendarias [mamaaaaa] y 8 "repes" (más de 2).

Saludos
Debería romper las doradas? No se si guardarme cartas ahora por posibles nerf o cargarmelo todo lo repetido
que pocas misiones ultimamente, no hay forma de conseguir oro.... [triston]
Segun dicen los "pros" en los treamings, está funcionando bastante bien el priest de dragones, a ver si no se queda en nada como pasó con el de paladin.
Ivaneitor escribió:Segun dicen los "pros" en los treamings, está funcionando bastante bien el priest de dragones, a ver si no se queda en nada como pasó con el de paladin.

Ya me he encontrado con unos cuantos y son un verdadero dolor de huevos.
El campeon de Mukla es la caña en arenas!

Sobre todo en pala (o chaman), poder de heroe que invoca 2/2 :D
63473 respuestas