Madre mia, esta casual plagada de shamanes, todos con totems, al final no he podido resistir la tentacion y me he crafteado mistcaller. Si el mazo sale bien llenas la mesa de bichos (mas que zoo) y es casi imposible para el otro remontar, pero si sales mal no te comes un torrao.
Tambien para divertirme, he hecho un mazo priest de dragones (no he puesto a la emperatriz aunque la tengo), y lo malo es que para tener algun dragon mas he puesto a los dragonkin sorcerer que son flojitos (dudaba entre estos o azure drake, el problema son los shredders) aunque comban un poco con los light of naaru, power word shield, velen chosen (llevo 2 de cada mas 1 flash heal), a falta de la darkbane que no creo que la craftee expresamente. No esta mal, he ganado algunas partidas, pero como se te queda una mano "muerta" solo de hechizos y no tengas los dragones, te vas a la mierda.
Tambien he probado un dragon warrior aunque no he podido usar alextrasza's champion, y el warrior todo taunts pero ese no creo que triunfe mucho. Aun no me he crafteado su legendaria para probar el super control warrior.
Ahora quiero probar al druida, supongo que craftearé Aviana, y no se si vale la pena intentar un early game de bestias.
Justicar todavia no la he crafteado y estoy indeciso, no se si entraria en el control warrior que he dicho antes, ya veremos.