[HO] Hearthstone

eol-punto-us escribió:Tras abrir 50 sobres...Me han tocado 3 legendarias, 2 de cazador que he crafteado y el caballero esqueleto ( no sé que hacer con ella ) que me han servido algunas para hacer a Mal'ganis xD.
Se me han repetido mucho los hechizos Trato oscuro, Fusión demoníaca y Confundir del Sacerdote.
Me gustan mucho Magnatauro Alpha del guerrero.
Caballo acorazado de guerra, Reclutador y Zampaconjuros de feria, todas ellas neutrales.

Mi main es el brujo. Han tenido el detalle de regalarme este ;)
Imagen

Mucha suerte.
Corcel Nefasto en dorada mola un montón.

La carta no me gusta, aunque si me saliese dorada me la quedaría

PD: Gran elección Mal'Ganis.
Eddie11 escribió:
eol-punto-us escribió:Tras abrir 50 sobres...Me han tocado 3 legendarias, 2 de cazador que he crafteado y el caballero esqueleto ( no sé que hacer con ella ) que me han servido algunas para hacer a Mal'ganis xD.
Se me han repetido mucho los hechizos Trato oscuro, Fusión demoníaca y Confundir del Sacerdote.
Me gustan mucho Magnatauro Alpha del guerrero.
Caballo acorazado de guerra, Reclutador y Zampaconjuros de feria, todas ellas neutrales.

Mi main es el brujo. Han tenido el detalle de regalarme este ;)
Imagen

Mucha suerte.
Corcel Nefasto en dorada mola un montón.

La carta no me gusta, aunque si me saliese dorada me la quedaría

PD: Gran elección Mal'Ganis.

Ya en dorada esta guapa, vale como una legendaria en polvo 1600. Puede ser útil con el hechizo Poder Sobrecogedor del brujo ( +4/+4 Luego el esbirro muere )
Marat escribió:
LordKaizack escribió:Siempre he pensado que blizzard tiene un parámetro de probabilidad que aumenta cuando compras de la tienda y disminuye en sobres de oro, es una paranoia mía pero bueno

Yo abri 20 sobres comprando con oro del juego y me tocaron dos legendarias. Sin animo de ofender pero creo que es paranoia. Aunque tambien es verdad que yo tuve una racha de casi 50 sobres sin que me tocase nada destacable a lo mejor decidio compensarme la suerte.

Sí, si ya supongo que no es así (o no) pero yo comento la sensación que me da, es como cuando vas al súper y la cola en la que te pones va más lenta que la otra y te cambias y va más lenta que la de antes pues eso
Le das una patada a una piedra y te salen 20 chamanes.

Hay una plaga!
Bueno, al final he abierto 106 sobres, esperaba quedarme algo para la arena, pero no he podido resistirme, y lo he gastado todo en oro xDD , y el balance 6 Legendarias (2 repetidas) 29 epicas, y muchas comundes y raras doradas, no me puedo quejar, aunque las legen son malillas menos Varian, este ha sido mi mejor sobre :) :)

Imagen
Impresionante. ¿6 legendarias (una de ellas dorada) y 29 épicas en 106 sobres? Vaya tela. [carcajad]
Unos nacen con suerte. ;)
¿Qué te dije que el ansia era más fuerte y al final te ibas a estallar todo el oro? XD

Saludos.
Eddie11 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué legendaria me recomendáis craftearme de TGT? Solo me han salido 2, Eadric el puro y Fjola Penívea.

Un saludo y gracias.
Justificar.

Supongo que se usará, ¿no? No la vaya a craftear y quede en el olvido. [+risas] [+risas]

Un saludo!
Personajepr escribió:Impresionante. ¿6 legendarias (una de ellas dorada) y 29 épicas en 106 sobres? Vaya tela. [carcajad]
Unos nacen con suerte. ;)
¿Qué te dije que el ansia era más fuerte y al final te ibas a estallar todo el oro? XD

Saludos.

No he podido resistirme, tenias razon, el ansia viva me pudo [+risas] [+risas] [+risas] , es que no paraban de salir epicas, y Blizzard me obligaba a seguir xDDD,

La legen del Pala que tal la veis? esa que pone todos los esbirros a 1, me ha salido dorada y no se yo si sera buena :-? :-?, es para desencantarla, son 1600 polvitos que esta esperando la legen del chaman [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Paciencia antes de romper legendarias... Esperad a septiembre que veamos por donde tira el meta.

Que ahora mismo es todo una absoluta locura.
Hola una pequeña duda, a ver si alguien más lo ha notado...
la carta de intelecto arcano pone coste mana 3 y robas 2 cartas, bien.... alguien me confirma si nerfearon esta carta o algo? no sé por qué mi recuerdo de hace poco era de que coste 3 y robas 3 cartas... alguien que conozca?

Gracias a todos.....
Biologist escribió:Hola una pequeña duda, a ver si alguien más lo ha notado...
la carta de intelecto arcano pone coste mana 3 y robas 2 cartas, bien.... alguien me confirma si nerfearon esta carta o algo? no sé por qué mi recuerdo de hace poco era de que coste 3 y robas 3 cartas... alguien que conozca?

Gracias a todos.....

Yo soy bastante novato, pero desde que juego siempre ha sido coste 3 y robado 2 cartas. Que alguien mas experto lo confirme :p
25 sobres: 2 legendarias (justicar y nexus-campion) 5 epicas i 5 doradas raras y comunes. La verdad es que no me puedo quejar
Bueno unos cuantos sobres abiertos (lageando eso si) y me he conseguido:

Algunas épicas doradas, bastantes doradas, y de legendarias tengo a:

- Varian dorado (la quería si o si, desde paladín he hecho rerroll a guerrero, tanto aquí como en el wow)
- El 4/5 que con inspirar añade un hechizo
- La valkyria que si le haces un hechizo inflige 4 de daño.
- El 3/9 que en vez de bajarte la vida a tí se la baja a el
- El 10/10 con cargar
- El de cazador que mata todo lo dañado
- La de sacerdote que invoca legendarias

Y con los polvos me he crafteado a justicar.

Pues bien, esta mañana ya he jugado una, yo uso guerrero control, la clásica baraja pero sustituyendo alextraza por ragnaros, 1 camorra por varian y una 5/5 que da 5 de armadura por justicar. (Uso ysera en vez de barón geddon) (Y me planteo si sustituir un capataz cruel por el hechizo que hace 2 de daño y si sigue vivo roba carta).

Bueno pues me toca contra un eboladin, y en mi mano sólo había una forjadora de escudos y la picadura. En turno 5 me tenía a 12 de vida. Ha sido sacar a justicar en curva y no ha tenido manera de ganarme. Esta legendaria está demasiado cheta. Sobre varian, a mí esta vez me ha servido para poner un capataz cruel (lol) y como motor de robo, pero pinta de pm.

La justicar, al menos en mi guerrero, va a ser la nueva dr boom. Esos 4 de armadura por turno están demasiado chetos.
Y mientras tanto los que no hemos podido comprar sobres tardaremos 3 meses en tener algo decente de la colección.
22 sobres, 1 rara dorada y 4 épicas.

Gg.
LordKaizack escribió:Y mientras tanto los que no hemos podido comprar sobres tardaremos 3 meses en tener algo decente de la colección.

Hi;

Yo tan poco he comprado el pack de sobres, si a esto te refieres, me parece una pasada gastarme 50 euros en sobres. En mi opinion, les ha faltado opciones, deberian haber lanzado diferentes tamaños de packs, de 10 sobres, 25 sobres, 50 sobres etc...

De todos modos, eso de esperar tres meses, me parece una burrada. Desde que se anuncio la expansion, solamente me he dedicado a hacer la mision diaria, es decir, una horita al día como mucho. Ayer tenia 2100 oros y me lo gaste todo en sobres. Ya tengo alguna carta interesante, entre 7 y 8 epicas y la legendaria de priest, todo esto sin gastarme ni un solo euro. Nos quejamos por quejar, sin conocimiento a lo locoooo!!! XD XD

Salu2
Maito escribió:Bueno, pues no han ido mal los 50 sobres de la precompra: 3 legendarias en sobres muy jugosos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a ver cómo gasto mis 2900 monedas jeje.

Saludos.

Me autocito para que se vean las imágenes, que ayer las dejé muy mal que no se veían.

Saludos.
LordKaizack escribió:Y mientras tanto los que no hemos podido comprar sobres tardaremos 3 meses en tener algo decente de la colección.

Welcome a los juegos f2p. Quien dice meses, dice 1 año.
Otro por aquí que abrió ayer como pudo los 50 sobres y...

3 legendarias (Justicar, Acidmaw y Eydis Darkbane) y 9 épicas (y bastantes doradas, aunque ahora no recuerdo exactamente cuales).

Ahora viene mi pregunta... tengo unos 1400 polvos y no sé si esperar a los 1600 para craftear una legendaria o si usarlos en craftear 14 azules, ya que tengo bastantes lagunas en la colección que me vendría muy bien cubrir (no tengo ningún azure drake, ni argus, ni los lobos con provocar del chaman, me falta un malabarista, y un largo etc que por misterios de la vida no hay huevos a que me salgan a pesar de ya estoy en un punto en el que reciclo 4 cartas de cada sobre que abro).

Cabe reseñar que sin embargo no tengo ninguna legendaria de las "tochas" (quitando las de las aventuras y las que me salieron ayer sólo tengo Nat Pagle, La Bestia, El Caballero Negro y la cafetera que al morir da un esbirro legendario aleatorio).

¿Consejos?

Un saludo.
Nagaroth escribió:Otro por aquí que abrió ayer como pudo los 50 sobres y...

3 legendarias (Justicar, Acidmaw y Eydis Darkbane) y 9 épicas (y bastantes doradas, aunque ahora no recuerdo exactamente cuales).

Ahora viene mi pregunta... tengo unos 1400 polvos y no sé si esperar a los 1600 para craftear una legendaria o si usarlos en craftear 14 azules, ya que tengo bastantes lagunas en la colección que me vendría muy bien cubrir (no tengo ningún azure drake, ni argus, ni los lobos con provocar del chaman, me falta un malabarista, y un largo etc que por misterios de la vida no hay huevos a que me salgan a pesar de ya estoy en un punto en el que reciclo 4 cartas de cada sobre que abro).

Cabe reseñar que sin embargo no tengo ninguna legendaria de las "tochas" (quitando las de las aventuras y las que me salieron ayer sólo tengo Nat Pagle, La Bestia, El Caballero Negro y la cafetera que al morir da un esbirro legendario aleatorio).

¿Consejos?

Un saludo.

Yo a la Bestia y al Nat Pagle los haria polvo, eso para empezar...sobre el tema de la legendaria o no, me esperaría a ver como va el matafuego estas semanas y en función de ello, haría una cosa u otra, puede que haya alguna mazo nuevo que salga que te resulte muy atractivo pero te falten muchas azules y puedas carretearla con ese polvo, o en cambio tener casi todas pero te falte la legendaria de turno que haga mover el mazo (creo que Mistcaller va a ser una de esas...) y entonces puedas craftearte esa legendaria.
Goncatin escribió:Bueno unos cuantos sobres abiertos (lageando eso si) y me he conseguido:

- Varian dorado (la quería si o si, desde paladín he hecho rerroll a guerrero, tanto aquí como en el wow)
- El 10/10 con cargar

Pues bien, esta mañana ya he jugado una, yo uso guerrero control, la clásica baraja pero sustituyendo alextraza por ragnaros, 1 camorra por varian y una 5/5 que da 5 de armadura por justicar. (Uso ysera en vez de barón geddon) (Y me planteo si sustituir un capataz cruel por el hechizo que hace 2 de daño y si sigue vivo roba carta).

Bueno pues me toca contra un eboladin, y en mi mano sólo había una forjadora de escudos y la picadura. En turno 5 me tenía a 12 de vida. Ha sido sacar a justicar en curva y no ha tenido manera de ganarme. Esta legendaria está demasiado cheta. Sobre varian, a mí esta vez me ha servido para poner un capataz cruel (lol) y como motor de robo, pero pinta de pm.

La justicar, al menos en mi guerrero, va a ser la nueva dr boom. Esos 4 de armadura por turno están demasiado chetos.
Me alegra saber que Justificar es buena por lo menos en Guerrero, ahora se que no he tirado 1600 polvos.
Iba a decir lo mismo. La justicar en Control Warrior es brutal. Esa carta es carne de nerfeo...
Eddie11 escribió:
Goncatin escribió:Bueno unos cuantos sobres abiertos (lageando eso si) y me he conseguido:

- El 10/10 con cargar

Me alegra saber que Justificar es buena por lo menos en Guerrero, ahora se que no he tirado 1600 polvos.

Yo tambien me la he crafteado, pero para eso, para guerrero, es en la clase que le veo mas opciones junto a algun tipo de paladin token, algo mas experimental.

No es mala carta, pero no esta en el top 10 ni de lejos.

De momento teniendo en cuenta que variant, me salio en sobres, me he crafteado la de paladin, la de priest, y justicar. Se por ejemplo que Rhonin tendría mucha prioridad por delante de Justicar, y acabara en mi colección, pero mi problema en ese sentido es que aun teniendo todas las cartas necesarias el mago es quizá la clase que menos me atrae.
Compré 50 sobres y "sólo" me ha salido la legendaria de hunter que quita 1 de vida y Aviana.
La de hunter no sé si la usaré mucho pero Aviana ya me ha dado una partida:
Turno 9, saco a Aviana y tiro Inervate que había guardado. Saco a KelThuzad y la de druida que roba 2 (robando a Ragnaros y a Thaurissan). El siguiente turno le he tirado todo esto más el Árbol con taunt (por si acaso) y la de druida con carga. Instawin. [buenazo]
Ayer pude abrir sobres sin problemas sobre la 1h.

Para flipar, en los 50 sobres del pre-order me sale una sola legendaria, la de Priest. Me fundo todo el oro en 43 sobres, y me salen 4 legendarias (la de mago, una de las de hunter, el esqueleto y icehowl) o sea que 5 en 93 sobres sería lo esperado (algo mejor y todo). Una rara de priest (spawn of shadows) me ha salido como 7 veces...

Bueno, ahora a desencantar todo lo que pueda, incluyendo doradas que no se vayan a jugar, y craftear algunas legendarias más, más o menos mi top está así:

Aviana
La de warrior
La de shaman
Justicar
La gemela 3/4 que hace 3 de daño

Si consigo hacer algunas con lo que tengo resistiré la tentacion de dejarme mas pasta en sobres, el problema es que si lo hago tengo que hacerlo antes de ponerme a craftear para evitar que me salgan repetidas.
PsYmOn escribió:Compré 50 sobres y "sólo" me ha salido la legendaria de hunter que quita 1 de vida y Aviana.
Turno 9, saco a Aviana y tiro Inervate que había guardado. Saco a KelThuzad y la de druida que roba 2 (robando a Ragnaros y a Thaurissan). El siguiente turno le he tirado todo esto más el Árbol con taunt (por si acaso) y la de druida con carga. Instawin. [buenazo]

En que rango? porque turno 9... gg de todas formas.

Yo hize mazo fun con la legendaria del sacer. Y menudas risas, ysera jaja. instawin tambien, no me dejo usarla mas el tipo ARJJJJJjj
d2akl escribió:
PsYmOn escribió:Compré 50 sobres y "sólo" me ha salido la legendaria de hunter que quita 1 de vida y Aviana.

En que rango? porque turno 9...

Partida casual. Por qué lo preguntas?
PsYmOn escribió:
d2akl escribió:

Curiosidad mas que nada. Me parece buena carta, pero con este meta... no la veo. En un meta mas controlero esta genial.
Hola,

Ya sé que andáis en plena vorágine con la nueva expansión, pero... ¿me podéis indicar páginas o foros donde miráis las barajas preconstruidas?

Gracias y saludos
Por desgracia en warrior justicar no sustituye a la que te pone 5 de armadura porque necesitas 3 turnos para que sea efectiva, turnos altos donde el warrior control debe desplegar su juego. No es lo mismo la que te pone 5 de armadura y matarle un esbirro con el hechizo que justicar y tener que esperar un turno.

Ademas un 5/5 tradea ocho millones de veces mejor que un 6/3. Yo a Justicar la veo sobrevalorada...

Mi top:

La nueva del warrior en dorado.
La nueva del warrior en normal.
Cualquier legendaria dorada para hacerme la nueva del warrior en normal ^^.

La del sacerdote depende de la legendaria que te ponga en mesa pero si jugeas dos turnos su habilidad has ganado, la estoy probando en un sacerdote dragon y va de escandalo, ya que el otro jugador intenta responder a Ysera y los dragones dopados y siempre se encuentra sin defensa ante dos legendarias. Sobre todo importante dejar una palabra de escudo para proteger algo mas a la amiga ya que con 6 de defensa sobrevive a mucho removal.
d2akl escribió:
PsYmOn escribió:
d2akl escribió:

Curiosidad mas que nada. Me parece buena carta, pero con este meta... no la veo. En un meta mas controlero esta genial.

Fue un mazo que hice expresament para probarla. Menos la que te da 10 de maná he conseguido todo el set de druida completo (sólo me falta 1 copia en dos cartas) y me hice un mazo semi ramp con todas las legendarias tochas que pude. Quería buscar el "combo" Aviana + KT y salió a la primera xDD
distopic escribió:Por desgracia en warrior justicar no sustituye a la que te pone 5 de armadura porque necesitas 3 turnos para que sea efectiva, turnos altos donde el warrior control debe desplegar su juego. No es lo mismo la que te pone 5 de armadura y matarle un esbirro con el hechizo que justicar y tener que esperar un turno.

Ademas un 5/5 tradea ocho millones de veces mejor que un 6/3. Yo a Justicar la veo sobrevalorada...

Mi top:

La del sacerdote depende de la legendaria que te ponga en mesa pero si jugeas dos turnos su habilidad has ganado, la estoy probando en un sacerdote dragon y va de escandalo, ya que el otro jugador intenta responder a Ysera y los dragones dopados y siempre se encuentra sin defensa ante dos legendarias. Sobre todo importante dejar una palabra de escudo para proteger algo mas a la amiga ya que con 6 de defensa sobrevive a mucho removal.

Pues para mí la sustituye perfectamente. El juego del warrior control es aguantar e ir lidiando con el early-mid a base de armas, para desplegar en late game todo tu arsenal. No es raro llegar a fatiga si es necesario tampoco. Justicar su función la hace perfectamente nada más salir a la mesa, no hace falta que tradee, si lo hace es un extra, pero su función principal es tunearte, además de que un 5/5 a partir de turno 6 también se tradea bastante fácil. Y renta muchísimo más tener +2 de armadura todos los turnos que quieras que tener solo 5 puntos de armadura.
Goncatin escribió:
distopic escribió:Por desgracia en warrior justicar no sustituye a la que te pone 5 de armadura porque necesitas 3 turnos para que sea efectiva, turnos altos donde el warrior control debe desplegar su juego. No es lo mismo la que te pone 5 de armadura y matarle un esbirro con el hechizo que justicar y tener que esperar un turno.

Mi top:

Pues para mí la sustituye perfectamente. El juego del warrior control es aguantar e ir lidiando con el early-mid a base de armas, para desplegar en late game todo tu arsenal. No es raro llegar a fatiga si es necesario tampoco. Justicar su función la hace perfectamente nada más salir a la mesa, no hace falta que tradee, si lo hace es un extra, pero su función principal es tunearte, además de que un 5/5 a partir de turno 6 también se tradea bastante fácil. Y renta muchísimo más tener +2 de armadura todos los turnos que quieras que tener solo 5 puntos de armadura.

Lo que estás diciendo es que si sacas justicar en turno 6 o 7 y la partida dura 12 o mas, es mejor Justicar. Eso lo tenemos claro todos. Ahora bien, en los peores matchups, que son las salidas violentas de eboladin o cazador, lo normal es que estés criando malvas para cuando empiece a rentar justicar. Habrá que testear y ver si compensa, yo desde luego tengo muchas dudas.
27 sobres comprados con oro, 1 legendaria: Justicar. Supongo que no me puedo quejar.
Arctic escribió:Lo que estás diciendo es que si sacas justicar en turno 6 o 7 y la partida dura 12 o mas, es mejor Justicar. Eso lo tenemos claro todos. Ahora bien, en los peores matchups, que son las salidas violentas de eboladin o cazador, lo normal es que estés criando malvas para cuando empiece a rentar justicar. Habrá que testear y ver si compensa, yo desde luego tengo muchas dudas.

Yo acabo de jugar un matchup bastante desfavorable como ya digo contra eboladin, con solo una forjadora y sin nada que hacer hasta turno 4, y la justicar me ha dado la partida. Si eso no define una partida violenta vs agro...
En 80 sobres me tocaron la de chaman, la de brujo,l a de warriror, la de priest dorada, la de pala y el esqueleto me quedan 6000 de polvo y no se cual craftearme pero he tenido mucha suerte [risita]
Gracias arena 1-3 XDDDD

Imagen
Bueno pues ya he abierto mis 70 sobres:

73 Raras
15 Epicas
5 Legendarias (2 veces el pirata, lo guardo por si lo nerfean lol)
5 Comunes doradas
3 Raras doradas

No esta mal, lastima lo del doble pirata. Eso si, tengo una pila de cartas repetidas pa flipar, me daria 1600 polvos segun el destructor

PD: Nunca me ha tocado una legendaria dorada en los 300-400 sobres que habre abierto ya, ya va tocando... [fiu]
18 sobres comprados con oro, me han salido la legendaria del pirata y gormok dorada. ¿Creéis que vale la pena que desencante ésta última para hacerme otra? La del pirata tampoco creo que la vaya a usar, pero por lo que dan...
50 sobres abiertos.

1 legendaria: Justicar. Menos mal que no me ha tocado una de las apestosas.

12 epicas dos de ellas doradas.

Unos 700 de polvo arcano.

Bastante decepcionado la verdad, esperaba como minimo dos y tras la racha que llevaba abriendo sobres creia que saldrian 3. Asi que nada, si se cumple lo de los 20 sobres me saldran 5 legendarias seguidas en 10 sobres :-|

Asi que seguiremos con la rutina siendo la siguiente carta a craftear: Sylvannas. Mas adelante caeran las dos gemelas.
(mensaje borrado)
Yo Justicar me la he crafteado, me parece la primera carta a craftear de la expansión, es neutral, vale para todos los mazos, y además cambia significativamente el modo de juego, lleves el héroe que lleves. Igual la acaban jugando sólo mazos control, igual acaba siendo una mierda y no la juega nadie...o igual acaba siendo el nuevo dr balance...como no tengo la bola de cristal no tengo modo de saberlo, pero de entrada creo que es la carta más llamativa de la expansión, me da que casi todas las clases van a experimentar con ella, y no sólo el warrior la va a sacar partido. Aparte que el único counter para la Justicar es bajar otra Justicar [+risas] [+risas] [+risas]

La he metido en un druida combo de toda la vida, sustituyendo a harrison jones, he jugado una partida en ranked contra zoo, la he podido bajar en late game y el impacto en mesa ha sido tremendo. De estar amenazado de letal a en dos turnos estar más que cubierto. De todas formas esa partida estaba ganada con justicar o sin ella, pues una zoo en late game suele estar vendida, pero me he puesto 4 puntitos de armadura mientras limpiaba diablillos que me han sabido muy ricos.

En los sobres me salieron Varian y la de chamán, y me quedan polvos para hacerme otras dos legendarias...me voy a esperar unas semanas a ver cuales son las que más impacto tienen en el meta, por ahora parece que Rhonin está en todas las quinielas, pero aparte de ser de clase, no lo veo tan claro como Justicar.
50 sobres:

-9 dordas (comunes).
-8 épicas.
-3 legendarias (Aterraescama, Fauceácia, Wilfred Chispobang)
He pillado 13 sobres con el oro que tenía y sólo me ha salido una épica: "el gigante de escarcha".
Madre mia, esta casual plagada de shamanes, todos con totems, al final no he podido resistir la tentacion y me he crafteado mistcaller. Si el mazo sale bien llenas la mesa de bichos (mas que zoo) y es casi imposible para el otro remontar, pero si sales mal no te comes un torrao.

Tambien para divertirme, he hecho un mazo priest de dragones (no he puesto a la emperatriz aunque la tengo), y lo malo es que para tener algun dragon mas he puesto a los dragonkin sorcerer que son flojitos (dudaba entre estos o azure drake, el problema son los shredders) aunque comban un poco con los light of naaru, power word shield, velen chosen (llevo 2 de cada mas 1 flash heal), a falta de la darkbane que no creo que la craftee expresamente. No esta mal, he ganado algunas partidas, pero como se te queda una mano "muerta" solo de hechizos y no tengas los dragones, te vas a la mierda.

Tambien he probado un dragon warrior aunque no he podido usar alextrasza's champion, y el warrior todo taunts pero ese no creo que triunfe mucho. Aun no me he crafteado su legendaria para probar el super control warrior.

Ahora quiero probar al druida, supongo que craftearé Aviana, y no se si vale la pena intentar un early game de bestias.

Justicar todavia no la he crafteado y estoy indeciso, no se si entraria en el control warrior que he dicho antes, ya veremos.
Menkure escribió:50 sobres abiertos.

1 legendaria: Justicar. Menos mal que no me ha tocado una de las apestosas.

12 epicas dos de ellas doradas.

Unos 700 de polvo arcano.

Bastante decepcionado la verdad, esperaba como minimo dos y tras la racha que llevaba abriendo sobres creia que saldrian 3. Asi que nada, si se cumple lo de los 20 sobres me saldran 5 legendarias seguidas en 10 sobres :-|

Asi que seguiremos con la rutina siendo la siguiente carta a craftear: Sylvannas. Mas adelante caeran las dos gemelas.

A mi también me salió solo una, la de chamán.

Míralo por el lado bueno, mejor una legendaria buena, que 3 malas [+risas]
Pues yo me he hecho mi primer mazo despues de la expansion. Un rogue de piratas, aun teniendo en cuenta que me faltan mil, pero hay que aprovechar el loro. En la primera partida he destrozado un face hunter jaja, que gustazo

Turno 1 buccaner y turno 2 daga te da muchisima ventaja para limpiar mesa y pegar a la cara :D
¿existe alguna manera de conseguir la última expansión mediante el juego?

Es decir,con oro.

Ando muy perdido en el juego y ni siquiera he jugado naxraamas (es mas,ni siquiera he conseguido todas las cartas básicas)

Así que si alguien me puede hacer un resumen del estado del juego y de lo que tengo que conseguir se lo agradecería.
fatron22 escribió:¿existe alguna manera de conseguir la última expansión mediante el juego?

Es decir,con oro.

Ando muy perdido en el juego y ni siquiera he jugado naxraamas (es mas,ni siquiera he conseguido todas las cartas básicas)

Así que si alguien me puede hacer un resumen del estado del juego y de lo que tengo que conseguir se lo agradecería.

La última expansión son cartas nuevas sin aventura, por lo que solamente tienes que comprar sobres de la expansión. Si los pagas con oro, valen 100 monedas cada sobre nuevo. También es posible que te toque un sobre en la arena (que también puedes pagar con oro) aunque no estoy seguro de que ya estén las nuevas cartas como recompensa.
Lo dicho, rogue de piratas es el futuro, como lo peta! Probadlo!
63473 respuestas