[HO] Hearthstone

RaD3R escribió:@Zaguer no compres lotería en dos años, será dinero perdido.

Con la mala suerte que he tenido siempre en este juego, que tras 3 meses jugando solo me toco milhouse manastorm.... dos veces... XD

Al fin algo decente!!!
La gente está jugando en aficionado y todo son chamanes.
Se acerca la nueva plaga.

Saludos.
y en arenas....se han pasao con el tuskar eso que te pueda dar un 3-4 , un totem de fuego o uno de mana...
Soy el único que no puede entrar?? :(
Carlcox escribió:Soy el único que no puede entrar?? :(

No. Hay cientos como tú:
https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/with_replies
Personajepr escribió:La gente está jugando en aficionado y todo son chamanes.

Saludos.

Dejaré de ser un bicho raro por tener al shaman en dorado XD
ByR escribió:
Personajepr escribió:La gente está jugando en aficionado y todo son chamanes.

Saludos.

Dejaré de ser un bicho raro por tener al shaman en dorado XD

Ohh.. no estoy sólo en el uiniverso [Ooooo]
Joder es la peor apertura de sobres que he hecho puto ascazo sobres con toda la mierda calculada por blizzard tiene cojones en 20 sobres llevo 5 sanacion relampago...
Yo pude abrir 30 y me salio una legendaria, a ver si puedo entrar a abrir las otras 30...
Pues abiertos los 50 de la precompra 2 legendarias,Ronin y campeon del nexo saraad,bastantes epicas,no las he contado pero minimo 15 incluso algunas para polvo porque me han salido tres veces y muchisimas doradas sin exagerar tampoco unas 20 incluidas algunas epicos y poco comunos aunque la mayoria comunes,me quedo bastante conforme la verdad
A mi me ha echado después de abrir el 1r sobre de la precompra, ahora me dice que para acceder a Battlenet tengo que esperar cola y me da pereza.
No he posteado nunca aqui pero os leo muy a menudo esto me acaba de tocar

https://gyazo.com/e2df44abb30bc0ed0c65ae88a8140c00

Y todavia me quedan 35 sobres
Sheri escribió:
gjazz escribió:Yo los abriré esta noche, paso de aguantar el lag [buenazo]

Si crees que esta noche va a ser diferente... [carcajad]

Hasta mañana nanai.

Bueno, supongo que de madrugada ya estará la cosa más libre, o eso espero xD probaré a las 12 o 1, sino pues mañana.

Después de este desastre de servers, ¿sobres para todos no? mañana quiero ver en mi bandeja 3 packs extras mínimo [looco]
Pues nada, he abierto unos 15 sobres a las 19h, me ha echado, he estado una hora intentando entrar y no ha habido tu tia, a las 20h he apagado el PC, y ahora a las 21:30 no me esta dejando ni entrar al battle.net... [uzi]
Dejando de lado que me ha tocado Variant, como buena legendaria (de hecho es la que mas queria) y el esqueleto ese roñas, que salia en la taberna con 4 de vida, este ha sido mi mejor sobre, y la verdad es que si salieran mas asi....

Imagen

Telita.
destroyerjjbg escribió:53000 de arcanos el jodio amaz. Barajando que legendarias "doradas " va a crearse.

Imagen
citry186 escribió:No he posteado nunca aqui pero os leo muy a menudo esto me acaba de tocar

Mas suerte que yo xD

Yo ya lo he abierto todo, los primeros sobres han sido apoteosicos, luego a sudo mierda fina... es lo que tiene la estadistica.
citry186 escribió:No he posteado nunca aqui pero os leo muy a menudo esto me acaba de tocar

Imagen
Solo he podido abrir 5 sobres hasta que el servidor me ha tirado y de momento todo mierda, 0 legendarias, 0 épicas, 0 doradas y ningún sobre con más de 1 rara. Espero que salga algo en los 14 restantes que me faltan por abrir porque hace ya más de 30 sobres que no me sale ninguna legendaria.
Nada, me ha entrado en el battle.net pero no me entra al hearthstone... Mamones, que vosotros sí habeis podido abrir los sobres! [buuuaaaa]
Anda que se ha lucido Blizzard.

En vez de sacar la expansion de forma escalonada para que cada hora diferentes paises los fueran abriendo, Reino Unido primero, luego España y Francia... No, la saco de golpe y colapso incluso battlenet.

Trato de preferencia a determinados usuarios, y a los normales (que tambien hemos invertido dinero) que nos den.
Menkure escribió:Anda que se ha lucido Blizzard.
Trato de preferencia a determinados usuarios, y a los normales (que tambien hemos invertido dinero) que nos den.

Me lo empiezo a creer. Cómo es posible que TODOS los streamers famosos (y no tanto) hayan entrado y yo, por ejemplo, lleve intentándolo desde las 20.00h todo el rato y siga en espera? Y así muchos.
Bueno pues 70 sobres 3 legendarias pero de las peores de la exp...

Hermana tonta
wildfred
pirata

Me han compensado con bastantes épicas y doradas con el sobrante caeran unas cuantas que falten y puede que una legendaria decente...

En fin ascazo....
RaD3R escribió:

Me lo empiezo a creer. Cómo es posible que TODOS los streamers famosos (y no tanto) hayan entrado y yo, por ejemplo, lleve intentándolo desde las 20.00h todo el rato y siga en espera? Y así muchos.

Los servers americanos van bien, y en Europa van mal, lo de siempre vamos
buitragosoft escribió:
destroyerjjbg escribió:53000 de arcanos el jodio amaz. Barajando que legendarias "doradas " va a crearse.

Imagen

Esa captura me recuerda mucho a mi propia cuenta si [qmparto] [qmparto]
RaD3R escribió:

Como que he visto que Kolento estaba online, y cuando me he puesto ha verlo he dicho coño, el tambien esta en espera. Al ratillo (5 minutos) lo vuelvo a ver y ya tenia 40 sobres abiertos y a una velocidad que los abria el resto que tela. Le ha tocado Rhonin dorada y creo que otra legendaria en los 50 sobres.
Yo solo quiero jugar, y no puedo entrar, dejar de abrir sobres }:/ }:/
Por ahora 22 sobres y 2 legendarias (Varian y la que te da un hechizo aleatorio por inspirar).

El resto, no muy buenas, salvo la gran carta 1-1 inmortal....

Imagen [mamaaaaa]
Bueno pues por fin he podido entrar y abrir 12 sobres antes de que me echara.
Me han tocado 3 legendarias y algunas épicas, not bad. Aunque son un poco mierda, 2 Bolf escudo carnero y la otra el pirata con cargar.
No se si en Francia hay mucha aficion por el HS, pero a mi no me funciona ni el internet desde que han sacado TGT. Y casualidad no es, que no funciona nada XD
hombre, como que estos que abren 300 sobres, 500 sobres y demas en streaming dan mucha publicidad al juego, publicidad gratuita... si estan ahi en espera sin poder entrar 2 horas da mala imagen.
Pero un tio ahi abriendo sobres a cascoporro y saliendole legendarias, legendarias doradas y demas, pues hace que vendan toneladas de sobres, publicidad gratuita.
Tendran puesto un filtro en el server de login para segun que cuentas, imagino.
Que os parece este articulo, estais de acuerdo que son las 13 mejores de la expansion?? yo lo dudo bastante :-| :-| http://www.meristation.com/pc/reportaje ... eo/2080681
Yo despues de estar toda la tarde jugando, me ha tirado GRATIS, y no me ha reconectado ya nunca, se petaba battle, luego cola, y ahora cuando pasa la cola, se peta el juego .... en fin, os dejo aqui mi pequeña aportacion al humor y a la indecencia de Blizzard en sus lanzamientos. (Me recuerda al epic boss del D3 el dia que abrio. Error 37 creo que se llamaba XDDD )

Imagen
En 25 sobres solo me ha salido la legendaria de Brujo y unas 3 epicas no muy alla.

Nada especial como de costumbre.

Imagen
clamp escribió:En 25 sobres solo me ha salido la legendaria de Brujo y unas 3 epicas no muy alla.

Nada especial como de costumbre.

Más que a muchos (incluyéndome) te ha tocado. Hablas de los sobres clásicos, ¿no?
pasnake escribió:Que os parece este articulo, estais de acuerdo que son las 13 mejores de la expansion?? yo lo dudo bastante :-| :-| http://www.meristation.com/pc/reportaje ... eo/2080681

Esa gente no tiene ni idea. No lo digo por el artículo que has puesto, el cual no he leído, sino porque en su día me leí un artículo suyo sobre las 13 o 14 mejores cartas de GvG y pusieron al Feel Reaver, Lanzabombas, el francotirador del cazador y sabotaje del pícaro entre otras dentro de ese ranking. Top en el que ni se mencionaba a Dr Bum.
Kolento se está haciendo un warrior de taunts ahora mismo con Varian. Pintaza. Y yo sin poder entrar en toda la tarde, me cago en todo.
Joder no doy a basto con la variedad estoy metiendo todas las nuevas a calzador jaja. Mola mas de lo esperado.. Ya se empiezan a tener muuuchas cartas...
Esa legendaria en una handlock puede ser bastante bruta pero como minimo solo puedes jugarla en el turno 8 para poder robar algo, mas de un turno es complicado que sobreviva, si lo hace detras de un taunt como el eructador puedes robar algun gigante, un doctor bum o algo tocho y ponerlo en mesa por coste 0 (entiendo que es asi)

PD. Tambien puede combar con esa carta que el poder de heroe cuesta solo 1, y al menos 2 cartas robas, 4 si aguanta al siguiente turno.
Intentando entrar en los servidores EU y no hay manera...los que habéis abierto ya sobres tan alegremente lo habéis hecho en la zona EU o USA? [triston]
Entre esto y la semanita pasada que nos dio Comunio estoy empezando a cogerle mucha manía a las cosas "online"... [+furioso]
En 8 sobres lo único bueno el Dragón 6/6 épico de Mago.

Y me he creado la legendaria de Justificar.

También el provocar 5/4 dorado XD

Eso si, después de estar 2 horas intentando entrar...
Legendaria de shaman, la de robar cartas con inspirar, y la de que necesita 4 bichos en la mesa. Justo cuando me hice el mazo de shaman, me tiro, su puta madre
hearthstone en mantenimiento
Mantenimiento de 1 hora.
Sheri escribió:Mantenimiento de 1 hora.

Lo que viene siendo vaciar la cola de golpe, hacer que mucha gente se va a dormir y a la vuelta estar todo aquello mas saneado...menos mal que mañana no madrugo!!!!!! [poraki]
Sheri escribió:Mantenimiento de 1 hora.

Eso es para que todos los que ya han abierto sus sobres se vayan a la cama y los que llevamos toda la tarde intentando entrar por fin podamos ver la chusta de cartas que nos van a tocar, jeje
20 sobres abiertos y que de basura, que cantidad de repetidas más absurda me ha tocado xDDD
D3N184 escribió:Intentando entrar en los servidores EU y no hay manera...los que habéis abierto ya sobres tan alegremente lo habéis hecho en la zona EU o USA? [triston]
Entre esto y la semanita pasada que nos dio Comunio estoy empezando a cogerle mucha manía a las cosas "online"... [+furioso]

Si, en el servidor Americano. En el Europeo no he podido entrar en toda la tarde.
bueno,sobres comprados,me ha troleado un poco al final,que me decia que tenia 49 habiendo gastado 5000 de oro..pero luego parecio.

Imagino que en un par de dias los abrire :D

*he jugado una partida ilusionado por ver las cosas nuevas contra las que jugaba y….vs retardhunter con lo mismo de siempre u.u(al menos me ha concedido XD)

**Al fin!! me he topado un mago de inspirar,me ha ganado pero ha sido por los hechizos del jabali mas que por las cartas de inspirar.Eso si,justicar y un draco de esos 6/6 que ha aguantado el turno me ha roto XD
62 sobres abiertos:
138 cartas para polvo
Unas cuantas doradas
Un montón de poco comunes
Tres legendarias (Caballero esqueleto, fauceácida y Bolf Escudo de Carnero)

Me da para craftearme una legendaria, estoy entre Varian Wrinn, Garrosh o la que mejora los poderes de heroe. Me ayudáis a decidir??
63473 respuestas