[HO] Hearthstone

Por cierto, a riesgo de que me crucifiquéis, decentes mejoras visuales de hoy en el deck tracker, dejo link.

https://github.com/Epix37/Hearthstone-D ... r/releases
Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).

https://www.youtube.com/watch?v=1sZ2a0VaOQM#
SADVCF escribió:Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).

https://www.youtube.com/watch?v=1sZ2a0VaOQM#t=78

True story [+risas]
SADVCF escribió:Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).

https://www.youtube.com/watch?v=1sZ2a0VaOQM#t=78

quita el "t=78", eso indica en que segundo inicia el video
Yo tengo ganas de darle a la nueva expansión, pero por otro lado tengo tanto juego pendiente por jugar que si para las 2 de la mañana no puedo jugar porque están petados los servidores, pues no me voy hacer mucho problema :p
Me ha concedido un mago por quitarle un secreto en turno 4…sin mas,a campos vacios XD

Que salga ya la expansion!! quiero ver mazos nuevos >.<
pacman_fan escribió:Me ha concedido un mago por quitarle un secreto en turno 4…sin mas,a campos vacios XD

Quizas era Freeze y le quitaste el bloque de hielo, es casi instawin haha
Elkins escribió:
pacman_fan escribió:Me ha concedido un mago por quitarle un secreto en turno 4…sin mas,a campos vacios XD

Quizas era Freeze y le quitaste el bloque de hielo, es casi instawin haha

Si controlas un poco la mesa a la que les quitas el copiar están vendidos, ten en cuenta ademas que hasta turno 7 poco pueden limpiar.

que grande es ese video [+risas] vaya jarta de reir
Ingalius escribió:

que grande es ese video [+risas] vaya jarta de reir

Pues si te fijas es el 18, si juegas o has jugado al wow, la serie entera te va a encantar, son brutales des del minuto 1.
Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres [qmparto].
Amaz va a abrir 420, me quedaré en su stream a ver como hacen el ataque DDOS y explota el hearthstone [fumando]
Hide_to escribió:Por cierto, a riesgo de que me crucifiquéis, decentes mejoras visuales de hoy en el deck tracker, dejo link.

estoy intentando usar el programa pero tengo el juego en español y las cartas me las busca en ingles?? hay alguna solucion o solo me queda poner el juego en ingles?
Kitsune_FJ escribió:Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres [qmparto].
Amaz va a abrir 420, me quedaré en su stream a ver como hacen el ataque DDOS y explota el hearthstone [fumando]

que abran lo que quieran, yo tengo mis 23k de polvo preparado xD.
Media hora queda puede? hype...!
¿A qué hora se pueden abrir los sobres?
biohazard100 escribió:
Hide_to escribió:Por cierto, a riesgo de que me crucifiquéis, decentes mejoras visuales de hoy en el deck tracker, dejo link.

estoy intentando usar el programa pero tengo el juego en español y las cartas me las busca en ingles?? hay alguna solucion o solo me queda poner el juego en ingles?

Han vuelto a actualizar y ya lo han corregido.
yoink escribió:
Kitsune_FJ escribió:Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres [qmparto].

23.000 de por polvo?

¿Cuanto tiempo llevas ahorrando? xD
Eddie11 escribió:
yoink escribió:

23.000 de por polvo?

¿Cuanto tiempo llevas ahorrando? xD

te parece eso más que 1000 sobres? xD 1000 € aprox.
pr0styl3 escribió:¿A qué hora se pueden abrir los sobres?

Es gracioso xq puede ser (de hecho todo apunta a ello) que vaya a salir la expansión sin que Blizzard de una hora oficial xD.

Lo único que han dicho es que antes de las 19:00 seguro que no.
Será a las 19? Será a las 20?

A saber.
Han dicho que en Asia seguro que sale el 25, pero no han dicho que en Europa no salga tambien el 25 [plas]
Hide_to escribió:
biohazard100 escribió:

Han vuelto a actualizar y ya lo han corregido.

es una nueva actualizacion?? por que yo en la web sigo viendo la misma version que me he descargado...
Amaz dice que quedan 10 minutos, o sea, a las 19:00. Ya veremos... está medio mundo con hype [qmparto]
Que van los servers bien siii... xDD
ya ha petado el juego...
Pues parece que ya están.
Quizás los abra por la noche. Ya hay gente que dice que no puede ni entrar al juego.

Saludos.
Imposible logear desde el móvil xDDD
Nada, no me deja entrar....
Que yo estaba tranquilamente echando una partida y a las 7 me han echado de malas maneras.
Si no deja entrar da igual. Seguir dandole, si no puede jugar uno que no juego ni dios. [+furioso]
Y yo que estaba con la diaria, ya la hemos jodido XD
EU down, classic Blizzard

vaya, no me lo esperaba
Gracias a Dios que Blizzard lo ha previsto y ha sacado al parche en la hora de menor trafico [qmparto] [qmparto]
Hemos creado un sistema de colas, pero no vamos a usarlo. Mejor que entre todo dios y que los servers se vayan a la mierda.

Gj.
15 Sobres abiertos, ninguna legendaria, varias epicas, dos comuniones astrales de druida, Trampa de osos y Poliformia jabali doradas :) . Voy a esperar un ratillo para los otros 35 porque cada sobre tarda en abrirse 3 minutos.
Espero que en una hora o así vaya bien...
Ha petado el server pero bien, por cierto Amaz iba a abrir 420 sobres y de tanto darle ha comprado 480 xD.

Amaz math op jaja
Que yo solo quiero jugaaaar!!!!!. Mañana abro los sobres tranquilamente...

Top 1 de eol.
Elkins escribió:15 Sobres abiertos, ninguna legendaria, varias epicas, dos comuniones astrales de druida, Trampa de osos y Poliformia jabali doradas :) . Voy a esperar un ratillo para los otros 35 porque cada sobre tarda en abrirse 3 minutos.

Yo estoy casi igual, unos 15 sobres y me ha echado, cada uno tardaba unos 20 segundos en abrirse. Ninguna carta dorada ni legendaria, solo unas 4 epicas, una de ellas 2 veces.
Molex escribió:Ha petado el server pero bien, por cierto Amaz iba a abrir 420 sobres y de tanto darle ha comprado 480 xD.

Amaz math op jaja

Bueno, no creo que se queje si le tocan cartazas a partir del sobre 421 XD XD
Se peto pero bien!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Ya si eso el mes que viene entramos xDDDDDDDDD
Molex escribió:Ha petado el server pero bien, por cierto Amaz iba a abrir 420 sobres y de tanto darle ha comprado 480 xD.

Amaz math op jaja

Y Blizzard contenta :D La de dinero que se ha dejado en 1 minuto madreeee...... Y como Amaz muchos otros streamers, no me extraña que sea el top ingresos de Blizz tras Wow
6 veces me ha echado ya, a ver si bato el récord.
Buf, entre entradas y caídas a un amigo ya le ha tocado Varian. Qué hijo de mil putas, y yo con mis ice ragers.
Pero digo yo e! no sera mejor esperar? madre mia que ansias xD hahaha

PD: Lo digo asi entro yo jajja

Pd2 : A Amaz le suda un poco el rabi... como si el dinero que gasta en sobres fuera de el xD
63473 respuestas