Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).
SADVCF escribió:Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).
SADVCF escribió:Cada vez que llega el día en que Blizzard va a sacar o actualizar algo me acuerdo de este ilustrativo video de lo que intuyo va a volver a suceder xD. (Poner el video desde el principio, no se porqué pero se salta al final).
Yo tengo ganas de darle a la nueva expansión, pero por otro lado tengo tanto juego pendiente por jugar que si para las 2 de la mañana no puedo jugar porque están petados los servidores, pues no me voy hacer mucho problema
Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres . Amaz va a abrir 420, me quedaré en su stream a ver como hacen el ataque DDOS y explota el hearthstone
estoy intentando usar el programa pero tengo el juego en español y las cartas me las busca en ingles?? hay alguna solucion o solo me queda poner el juego en ingles?
Kitsune_FJ escribió:Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres . Amaz va a abrir 420, me quedaré en su stream a ver como hacen el ataque DDOS y explota el hearthstone
que abran lo que quieran, yo tengo mis 23k de polvo preparado xD.
estoy intentando usar el programa pero tengo el juego en español y las cartas me las busca en ingles?? hay alguna solucion o solo me queda poner el juego en ingles?
Kitsune_FJ escribió:Ya hay 2 streams, los 2 vecinos de francia, que uno va a abrir 500 sobres y otro 1000. Me voy a vivir allí si todos los de francia abren esa cantidad de sobres . Amaz va a abrir 420, me quedaré en su stream a ver como hacen el ataque DDOS y explota el hearthstone
23.000 de por polvo?
¿Cuanto tiempo llevas ahorrando? xD
eol-punto-us
Android Wins
807 mensajes desde nov 2008 en Entre el respaldo y...
23.000 de por polvo?
¿Cuanto tiempo llevas ahorrando? xD
te parece eso más que 1000 sobres? xD 1000 € aprox.
Han vuelto a actualizar y ya lo han corregido.
es una nueva actualizacion?? por que yo en la web sigo viendo la misma version que me he descargado...
15 Sobres abiertos, ninguna legendaria, varias epicas, dos comuniones astrales de druida, Trampa de osos y Poliformia jabali doradas . Voy a esperar un ratillo para los otros 35 porque cada sobre tarda en abrirse 3 minutos.
Elkins escribió:15 Sobres abiertos, ninguna legendaria, varias epicas, dos comuniones astrales de druida, Trampa de osos y Poliformia jabali doradas . Voy a esperar un ratillo para los otros 35 porque cada sobre tarda en abrirse 3 minutos.
Yo estoy casi igual, unos 15 sobres y me ha echado, cada uno tardaba unos 20 segundos en abrirse. Ninguna carta dorada ni legendaria, solo unas 4 epicas, una de ellas 2 veces.
Molex escribió:Ha petado el server pero bien, por cierto Amaz iba a abrir 420 sobres y de tanto darle ha comprado 480 xD.
Amaz math op jaja
Y Blizzard contenta La de dinero que se ha dejado en 1 minuto madreeee...... Y como Amaz muchos otros streamers, no me extraña que sea el top ingresos de Blizz tras Wow