[HO] Hearthstone

Igualmente Lifecoach o reynad la harán en dorado el primer día seguramente.

Por cierto, si sale a las 00 sería en horario GMT 0, es decir, hora de Londres y no de Madrid que es +1. Por tanto en España saldría a la 01 de la mañana (00 en Canarias) y no a las 00.

Saludos.
a lo mejor digo una tonteria pero creo recordar que por ej naxx se abrio antes en europa que en usa por el horario
Personajepr escribió:Igualmente Lifecoach o reynad la harán en dorado el primer día seguramente.

Por cierto, si sale a las 00 sería en horario GMT 0, es decir, hora de Londres y no de Madrid que es +1. Por tanto en España saldría a la 01 de la mañana (00 en Canarias) y no a las 00.

Saludos.

Creo que Blizzard EU usa nuestro horario (de ahí que en Europa las quests se reseteen a las 00:00 hora española).

10 minutos para la decepción!
Me he tragado todos o casi todos los lanzamientos de blizzard desde diablo II y lo normal es que nos lo habiliten a los europeos a las 12, como bien dicen GMT 0. Osea, las 12 para mi, la una para vosotros xD

Asi de memoria no recuerdo ningun juego o expansion (se entiende que desde que se hacen lanzamientos online) que no estuviese habilitado a las 12 (con sus respectivas caidas y lag xD)

Recuerdo incluso con el diablo III que hicieron abrir ciertas tiendas a media noche para que la gente pudiese comprar el juego xD
vamos a entrar todos a battlenet petar los servidores
Menkure escribió:Justicar seria mas interesante si costara 4 de mana y fuera un 2/3 por ejemplo. Aunque fuera 5 y un 3/4.

Si fuera asi estaria mucho mas rota porque podrias jugarla mucho antes sin perder tanto tempo. Se supone que la juegas como pronto en turno 6 y solamente absorbe 3 de daño antes de morir de modo que no puedes hacer ningun tradeo favorable con ella.
Pues son las 00:00.

Nueva quest, no se pueden comprar sobres de TGT, no se puede craftear cartas de TGT.

Mañana será otro día
No va nada a las 12:01 ascazoo
nada de nada, vaya ascos de pavos estos de blizzard...
Próxima parada las 01 (00 en Londres). [oki]

Saludos.
Zaguer escribió:Me he tragado todos o casi todos los lanzamientos de blizzard desde diablo II y lo normal es que nos lo habiliten a los europeos a las 12, como bien dicen GMT 0. Osea, las 12 para mi, la una para vosotros xD

Asi de memoria no recuerdo ningun juego o expansion (se entiende que desde que se hacen lanzamientos online) que no estuviese habilitado a las 12 (con sus respectivas caidas y lag xD)

Recuerdo incluso con el diablo III que hicieron abrir ciertas tiendas a media noche para que la gente pudiese comprar el juego xD

Mira, ya tienes un lanzamiento que no es a las 00:00 xDD
no hay sobres, a la mierda, me sucidooo!!!!!!!!!!
Sheri escribió:
Zaguer escribió:Me he tragado todos o casi todos los lanzamientos de blizzard desde diablo II y lo normal es que nos lo habiliten a los europeos a las 12, como bien dicen GMT 0. Osea, las 12 para mi, la una para vosotros xD

Mira, ya tienes un lanzamiento que no es a las 00:00 xDD

Aqui a la una, lee bien el mensaje
Yo no he vivido un solo lanzamiento de Blizzard que haya salido a la 01:00
Pero ni uno xD
Expansiones de WoW, Diablo3 + exp, etc. Todos a las 00:00.

Blizzard en EU sigue el horario de París, que es donde tienen las oficinas europeas, no el horario de UK.
Sheri escribió:Yo no he vivido un solo lanzamiento de Blizzard que haya salido a la 01:00
Pero ni uno xD
Expansiones de WoW, Diablo3 + exp, etc. Todos a las 00:00.

Blizzard en EU sigue el horario de París, que es donde tienen las oficinas europeas, no el horario de UK.

Hmmm, puede que tengas razon y yo lo haya vivido a las 11, no pondria la mano en el fuego por eso, lo que si estoy seguro es que es lanzamiento a horario europeo.

EDITO: buscando un poco por los foros veo que tienes razon, es a las 12 hora espaniola. GvG salio a las 12:09 por lo que he visto en el mensaje de Sigrid: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737701342
Enviando ticket a blizzard publicidad engañosa y perjuicios varios en todas partes pone 24 y ya es 24.
Ya, pero deben de cumplir su palabra. Si han dicho que sale el día 24 en EU, tienen que asegurarse que en toda europa es día 24. Si la sacan a las 12 GMT +1, en Londres, Portugal... sería todavía día 23 y tienen que cumplir su palabra. [+risas]

Bueno, pues nada. Estos troleándonos hasta el final. [plas]

Saludos.
Bueno, en cualquier caso el lanzamiento de expansión más bochornoso y peor informado por parte de Blizzard en toda su historia.

Se curran anuncios de TV para USA, pero luego van a sacar una expansión y no dicen ni la hora.

Bravo!
Blizzard con esta expansión esta mareando que da gusto.
Lo gracioso esque hay gente que todavia defiende las decisiones de blizzard,parecen dioses para ellos,en el foro oficial este lleno y por aqui alguno ronda.
Es dia 24,todos los juegos se activan a las 00:00,es publi engañosa y punto.
Pero si han dicho el día 24, y todavía al día le quedan 23 horas y media... Que impaciencia xD
Estos son capaces de sacarlo a las 23:55 XD
Confirmado, la sacan:
a las 23h 59m 59s del día 24. [poraki] [fumeta]

Ahora en serio, hay rumores de que saldrá cuando termine la taberna. ¿Cuantas horas le quedan a esta?

Saludos.
Personajepr escribió:Confirmado, la sacan:

Ahora en serio, hay rumores de que saldrá cuando termine la taberna. ¿Cuantas horas le quedan a esta?

Saludos.

Suele acabar a las 5-6 de la mañana.

Saludos.
Termina a las 6 de la mañana.
Eddie11 escribió:

Saludos.
Termina a las 6 de la mañana.

si quisiesen hacer un lanzamiento simultaneo, seria lo mas logico... son las 00.00 por el lao de alla
Eddie11 escribió:Estos son capaces de sacarlo a las 23:55 XD

Igual siguen los pasos del magic, que salió a finales del día anunciado con horario en la costa este. Ósea, un día después aquí XD
vicyuste1 escribió:
Eddie11 escribió:Estos son capaces de sacarlo a las 23:55 XD

Igual siguen los pasos del magic, que salió a finales del día anunciado con horario en la costa este. Ósea, un día después aquí XD

Si hace eso alguna demanda le cae fijo XD

En el único sitio que sale el 25 es en Asia.
Bueno, acabo de conseguir rango 2. Joder, cómo me está costando (alterno handlock con guerrero control). Llevo más horas metidas que Witcher 3, que ya es decir.

Llegará TGT mañana, cambiará el meta a lo loco y me joderán leyenda [snif]
RaD3R escribió:Bueno, acabo de conseguir rango 2. Joder, cómo me está costando (alterno handlock con guerrero control). Llevo más horas metidas que Witcher 3, que ya es decir.

Dudo que la gente de rango alto se decida a cambiar sus mazos con lo poquito que queda de temporada. Creo que acabarán arriba los mazos de siempre y ya en la temporada de septiembre empezaremos a vislumbrar el nuevo meta, si es que cambia algo, claro.
RaD3R escribió:Bueno, acabo de conseguir rango 2. Joder, cómo me está costando (alterno handlock con guerrero control). Llevo más horas metidas que Witcher 3, que ya es decir.

Eso de llegar a Leyenda es lo mas pesado que he visto yo en un videojuego, no se lo recomiendo a nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:

Eso de llegar a Leyenda es lo mas pesado que he visto yo en un videojuego, no se lo recomiendo a nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tenías que ver tú las 15-16 horas diarias que requería ser rango 14 en el WoW clasico. Nunca entendí a la gente que hacía eso pero bueno xDD
¿Sigue sin salir nada?

¿Puedo irme a dormir? XD
Eddie11 escribió:¿Sigue sin salir nada?

¿Puedo irme a dormir? XD

Puedes, puedes xDDD

¿Puedo irme a dormir? XD

Tranquilamente. Hasta mañana por la tarde no se esperan "sorpresas".
Todo apunta a las 17:00 - 18:00
Sheri escribió:

¿Puedo irme a dormir? XD

Joder, que mala hora...
Eddie11 escribió:
Sheri escribió:

¿Puedo irme a dormir? XD

Joder, que mala hora...

me viene bien, me levanto de la siesta gorda a esa hora, y luego a mesa puesta pongo el portatil y a jugar
cawo en blizzard XD
aqui uno que se acosto tempranito esperando a los reyes magos , y ni magos ni su p.. mare . Lo sacaran a las 17.00 como las tabernas me imagino , aprovechando hasta el utlimo s para que la gente haga precompra [+furioso]
destroyerjjbg escribió:cawo en blizzard XD
aqui uno que se acosto tempranito esperando a los reyes magos , y ni magos ni su p.. mare . Lo sacaran a las 17.00 como las tabernas me imagino , aprovechando hasta el utlimo s para que la gente haga precompra [+furioso]

Ya somos dos, malditos, como les odio, y cuantas veces lo habre dicho, y he seguido adorándolos...

Des de Diablo 2 y van ya.....
acaso pensabais que lo ibamos a tener antes que EEUU? osea eso de a las 00:00 se sabia de sobra que no, ya que en eeuu no seria dia 24 aun, osea, hasta que no sea alli dia 24 nanaidelachina xD, y aun asi sera dia 24 en eeuu en alguna hora sin especificar.
Que paginas son recomendables para ver que decks son los mas usados o tops?, quiero informarme para ver que me encontrare....
Soy nuevo en el juego y me gustaría que me recomendaseis cosas. Renta jugar las aventuras? O mejor mandar ese dinero a sobres?
mecavergil escribió:Soy nuevo en el juego y me gustaría que me recomendaseis cosas. Renta jugar las aventuras? O mejor mandar ese dinero a sobres?

Renta muuuucho jugarlas.
mecavergil escribió:Soy nuevo en el juego y me gustaría que me recomendaseis cosas. Renta jugar las aventuras? O mejor mandar ese dinero a sobres?

Naxrammas es absolutamente necesario, las cartas que tiene son importantísimas, y al menos la primera ala de roca negra para conseguir a Thaurissan igual; luego te diría que fueras a por sobres normales, y una vez tengas todas o casi todas las comunes y raras, a por otros sobres.
Yvero escribió:

Naxrammas es absolutamente necesario, las cartas que tiene son importantísimas, y al menos la primera ala de roca negra para conseguir a Thaurissan igual; luego te diría que fueras a por sobres normales, y una vez tengas todas o casi todas las comunes y raras, a por otros sobres.

Entonces no compensa a un recien empezado tirar del preoorder este que han metido no? yo tengo bastantes cartas del clasico pero de nax y montaña negra no he jugado nada y tengo 0.
el problema de las alas es que yo creo que no se pueden pasar a no ser que ya tengas suficientes cartas para montarte mazos minimamente decentes.
sefirus escribió:
Yvero escribió:

Entonces no compensa a un recien empezado tirar del preoorder este que han metido no? yo tengo bastantes cartas del clasico pero de nax y montaña negra no he jugado nada y tengo 0.

No. El 80% de las cartas de la expansión que sale hoy soy puta mierda. Las cartas de los sobres clásicos son muy necesarias y en algunos casos muy buenas.
Las aventuras, además de ser divertidas aportan cartas muy buenas.

Namco69 escribió:el problema de las alas es que yo creo que no se pueden pasar a no ser que ya tengas suficientes cartas para montarte mazos minimamente decentes.

En Heroico no, pero en normal hay mil guías de como pasarte las alas con mazos básicos de coste 0. Se puede perfectamente.
Profion escribió:Que paginas son recomendables para ver que decks son los mas usados o tops?, quiero informarme para ver que me encontrare....

Hearthpwn es una de ellas y ahora mismo no caigo en otra.
Yvero escribió:

vale, entonces ahorrare las 700 monedacas que cuesta.
Luego he visto que dentro hay como subdivisiones, hay que pagar más aparte de las 700 monedas?
63473 respuestas