[HO] Hearthstone

st0rm escribió:Tengo algo de oro ahorrado y me faltan cartas tanto de classic como de gvg. Me recomendais hacer arenas ahora o despues de tgt?

Las arenas a partir de mañana darán sobres aleatorios.
Si eres un buen jugador de arenas el sobre te dará igual (ya que lo importante será la inversión en oro ganada).
Entre sobres clásicos y de gvg, si duda lo mejor es adquirir los clásicos según tu colección.

Saludos.
le he metido 8 bolazos de x2 a un hunter en la primera partida de la taberna... 10 cristales, por 2 cristales bajas la de x2 al daño de heroe, y ala, a liarte a bolazos... de 3-22 a 3-0
Eddie11 escribió:Yo supongo que hasta mañana no podre abrir mis 8 sobres XD XD

Relax tio! Deja algo para los demas XD
Yo tengo una arena ahi que deje a medias ayer, voy a esperarme ya de paso, y si tengo suerte a lo mejor me dan un sobre de TGT :) :)
Mañana habrá una inmensa variedad de mazos.
Imagen
Imagen
al shaman a pesar de todo le veo falta de motor de robo de cartas, a pesar del hechizo ese puerco. ojala me equivoque, pero se han colado con el overload wan more time
vicyuste1 escribió:
Eddie11 escribió:Yo supongo que hasta mañana no podre abrir mis 8 sobres XD XD

Relax tio! Deja algo para los demas XD

XD

Tengo aun las 3 misiones, pero no creo que me de tiempo para hacerlas.

Aunque espero que me salga alguna legendaria XD
queria esperar para abrir los sobres(por si hay problemas de saturacion) pero hoy tengo internet y lo mismo me vuelvo loco y me compro 40-45 sobres XD(podrian ser 50 pero creo que mejor me guardo 500-1000 de oro para otras cosas)
buitragosoft escribió:al shaman a pesar de todo le veo falta de motor de robo de cartas, a pesar del hechizo ese puerco. ojala me equivoque, pero se han colado con el overload wan more time

Hombre, tiene el 0/3 que te roba carta al final del turno y como no te lo maten, ya casi has ganado.
Entonces mañana ya podremos abrir los sobres? Abrire como 70, nunca he abierto tantos XD
Video top 10 de Curse:

https://www.youtube.com/watch?v=9VXw1COhN0w

No es que este al 100% deacuerdo, me gusto mas el que colgasteis el otro día, pero no va mal encaminado del todo, y da buenas ideas.
mi carta favorita es huskar totemic, me sorprende no verla mas a menudo en los rankings de mejores cartas porque esa si que va a ir en todo mazo de chaman, sea agro mid o control
Yo tengo unas ganitas de probar al chaman modo totemico que no se si podre esperar a mañana o pondre mi granito de arena en colapsar el server esta noche xD el totem 0/3 para mi mucho mas util que la carta con sobrecarga 2 (que fuma blizz? la grim te roba 3+ cartas por 2 manas y al chami le hunde el turno siguiente por 2 cartas u_u), con las nuevas sinergias se beneficia de las cartas que bufan totems y las que se bufan por cada totem en mesa asi que lo mismo renta llevar las dos copias, habra que hacer mil pruebas que es lo bonito de esto [amor]
En teoría, según la técnica del reloj de Windows, la expansión saldrá mañana a las 20:00 (que vienen a ser las 2:00 PM EDT.)
Sheri escribió:En teoría, según la técnica del reloj de Windows, la expansión saldrá mañana a las 20:00 (que vienen a ser las 2:00 PM EDT.)

Espero que no sea así y salga a las 00:00
Hide_to escribió:Video top 10 de Curse:

No es que este al 100% deacuerdo, me gusto mas el que colgasteis el otro día, pero no va mal encaminado del todo, y da buenas ideas.

Dicen que Bash es buena porque es una versión mejorada de Drain Life. "Se va a jugar en cada baraja Control Warrior".
Hmmm... no se yo... Drain Life es muy mala. ^^
Trabis escribió:

Dicen que Bash es buena porque es una versión mejorada de Drain Life. "Se va a jugar en cada baraja Control Warrior".

Drain life paso a ser mala con la salida de la bomba, pero antes se usaba mucho, y a dia de hoy aun me la encuentro de vez en cuando, no es que fuera mala carta, es que con el tiempo se ha ido quedando atras.

Algo parecido al Yeti, gran carta, que se ha quedado atrás.

EDIT: Añado sobre el video de curse, que he visto el video donde eligen a las peores cartas, y ponen a justicar como una de las peores: https://www.youtube.com/watch?v=QVsiG8MrVB8

Me sorprende y mucho, aunque claro, yo lo veia util especialmente en Warrior Control y Priest, y es precisamente lo que destacan.
tan fumaos. Justicar se viene de cabeza. Evidentemente no es para mazos agro , aunque podria probarse un face con la justicar y 3 de daño a la cara , aunque turnos 7 para un face son muchos turnos [sonrisa]
Guau, el que ha hecho ese vídeo no tiene ni idea. ¿North sea kraken mala? Alguien no ha jugado arena en su vida. Adwcta la ha cualificado como la mejor carta común del juego con diferencia para este formato, y estoy de acuerdo. Un super-fire elemental para todas las clases, brutal.

Y justicar va a tener su slot en mazos de control, mínimo control warrior.

Además poner lowly square como una de las peores cartas existiendo otras bazofias mucho peores... lowly squire no es absolutamente injugable, pero bueno. De hecho yo diría que no está ni mal en un mazo zoo de hobgoblin, pero oye. En arena es peorcilla, pero no es mogor's champion o alguna de estas que sí que no hay por donde cogerlas.
No hay ningún tipo de info oficial sobre la hora de salida?
Bueno pues según mis cuentas creo que es sin duda la expansión "mas barata" y a barata me refiero a la rareza y consecuente aumento de mana en su coste por carta... creo sin duda que es una muy buena expansión también para noobs y gente que empieza al contrario de lo que pensé en su momento. Por que las comunes son bastante jugables.

O al menos eso creo... según mis prioridades. Estos son los bloques que voy a conseguir intentare seguir el orden ( podrán variar según lo que me toque en unos 60-70 sobres + 2000 de polvo) algunas cartas no son muy alla pero todas tienen costas para hacer pruebas, lo que no parece aquí va fuera sin dudarlo ( ya saldrán en misiones y polvo).

Tengo todas las cartas a falta de esta expansión.

Chaman
Conocimiento ancestral 40x2
Golem totemico 40x2
ola de sanacion 100 x2
colmillar totemico 40x2
talladora de totems 100 x2
valeroso de cima del trueno 100 x2
el clamaneblina 1600x1
2440

Comun neutrales
asistente al torneo 40x2
escudero de poca monta 40x2
malabarista en llamas 40x2
teniente guardahuesos 40 x2
jinete argenta 40x2
jinete dracohalcon 40x2
regente mano de plata 40x2
caballero silencioso 40x2
medico del torneo 40x2
720

Druida
Aspirante de Darnassus 100 x2
Druida del Sable 40 x2
raices vivas 40x2
caminante silvana 40x2
combatienete salvaje 100x2
aviana 1600 x1
2240

Sacerdote
Sanacion relampago 40x2
agente del reposo del dragon 100x2
maligno de las sombras 400x2
campeona sagrada 40x2
confesora cabello claro 1600x1
2360

Epicas neutrales
comandante de la ciudadela 400x2
guardian crepuscular 400x2
jinete de kodos 400 x2
gigante de Escarcha 400 x2
3200

Poco Comun neutrales
Maestro de justas 100x2
kvaldir herido 100x2
velador argenta 100x2
entrenador de esgrima 100x2
saboteador 100x2
1000

Mago
Explosion Arcana 400 X2
Heroe Caido 100 X2
Aspirante de dalaran 40 X2
Efigie 100x2
polimorh jabali 100x2
Rhonin 1600 X1
3080

Legendarias neutrales
campeon del nexo saraad 1600x1
eydis penumbra 1600x1
justicar corazon veraz 1600 x1
4800

Paladin
espiritu competitivo 100 x2
instructor de caballos 40 x2
caballero murloc 40x2
Eaddric 1600 x1
1960

Picaro
Bucanero 40x2
Valeroso de entrañas 40x2
Ratero 100x2
bajo tierra 400x2
vendedor sospechoso 100x2
Jinente del shadopan 40x2
1440

Cazador
bloquear y cargar 400 x2
Disparo potente 100x2
1000

Brujo
Corcel nefasto 400x2
Wilfred Chispobag 1600x1
2400

Asi baja algo el hype y lo tengo todo mas claro xD.

Un saludo.
Parace ser que hasta mañana por la tarde nada...
Me parece lamentable tanta espera la verdad,a mi me da obsulutamente igual el puto horario americano,el 24 empieza esta noche a las 00:00.
xaviejt escribió:Parace ser que hasta mañana por la tarde nada...
Me parece lamentable tanta espera la verdad,a mi me da obsulutamente igual el puto horario americano,el 24 empieza esta noche a las 00:00.

A ti quizá te de igual xD Pero Blizzard es una empresa americana y se rigen por el horario americano.
¿Entonces hasta las 20 horas nada? Vaya hora más mala. Casi hora de máxima audiencia si habláramos de una parrilla televisiva. No va a poder entrar nadie y el afortunado que lo logre irá a pedales.
En fin, si se confirma que nos cojan confesados. Me veo abriendo los sobres el martes. [noop] Blizzard fastidiando hasta el último minuto. [facepalm]

Saludos.
Espero que lo saquen hoy a las 00:00...

O por lo menos antes de las 10:00 XD
Personajepr escribió:¿Entonces hasta las 20 horas nada? Vaya hora más mala. Casi hora de máxima audiencia si habláramos de una parrilla televisiva. No va a poder entrar nadie y el afortunado que lo logre irá a pedales.
En fin, si se confirma que nos cojan confesados. Me veo abriendo los sobres el martes. [noop] Blizzard fastidiando hasta el último minuto. [facepalm]

Saludos.

Confirmado no hay nada, pero es lo que nos hace creer el reloj de windows. A fin de cuentas acertó con la fecha, así que es bastante creíble la hora también.
Sheri escribió:
Personajepr escribió:¿Entonces hasta las 20 horas nada? Vaya hora más mala. Casi hora de máxima audiencia si habláramos de una parrilla televisiva. No va a poder entrar nadie y el afortunado que lo logre irá a pedales.

Saludos.

Confirmado no hay nada, pero es lo que nos hace creer el reloj de windows. A fin de cuentas acertó con la fecha, así que es bastante creíble la hora también.

Y yo que mañana queria levantarme temprano para abrir sobres antes de irme al curro.....

Bah, lo hare igualmente por si las moscas xDDD

Me he guardado la diaria de hoy de ganar 5 con chaman y creo mago para mañana por 60 de orito, que con esas harían el sobre 32+ los 50 de rigor.
Ya me parecía raro que se pudiera jugar a las 24 tratándose de Blizzard xD Los europeos siempre solemos ser los últimos para todo en sus juegos, no iba a ser esta la excepción :p
Pues la anterior se abrio a las 12 si no recuerdo mal...
gjazz escribió:Ya me parecía raro que se pudiera jugar a las 24 tratándose de Blizzard xD Los europeos siempre solemos ser los últimos para todo en sus juegos, no iba a ser esta la excepción :p

todas las expansiones en todos los juegos (salvo en sc2 que no lo se) salen a las 00.00 en europa, unas cuantas horas antes que en usa.

si quieren hacer un lanzamiento simultaneo europa-usa, seria la primera vez que lo veo en blizzard, y mira que son pila expansiones ya eh...
Ingalius escribió:
gjazz escribió:Ya me parecía raro que se pudiera jugar a las 24 tratándose de Blizzard xD Los europeos siempre solemos ser los últimos para todo en sus juegos, no iba a ser esta la excepción :p

todas las expansiones en todos los juegos (salvo en sc2 que no lo se) salen a las 00.00 en europa, unas cuantas horas antes que en usa.

si quieren hacer un lanzamiento simultaneo europa-usa, seria la primera vez que lo veo en blizzard, y mira que son pila expansiones ya eh...

espero que tengas razon! y en menos de dos horas estemos abriendo nuestros sobres! :P
Yo espero que no quieran decir nada para no saturar los servidores, porque esperar hasta las 20:00... (Aunque yo no podre abrirlos hasta las 10:00 pero...)
Poca gente comenta el mazo de guerrero basado en taunts y puede ser bastante interesante.

Acordaos de hacer captura de pantalla de los mejores sobres y luego los comparamos.
Menkure escribió:Poca gente comenta el mazo de guerrero basado en taunts y puede ser bastante interesante.

Acordaos de hacer captura de pantalla de los mejores sobres y luego los comparamos.

Yo tenvo muchisimas ganas de probar ese mazo y de crearme a Justificar (O que me salga... XD)
Menkure escribió:Poca gente comenta el mazo de guerrero basado en taunts y puede ser bastante interesante.

Es justo el mazo que más espero jugar y creo que puede estar OP bien ajustado sobre todo por la carta +2 +2 a todos los taunts... Una salvajada.
Ingalius escribió:

Ah, pues no lo recordaba, pero para parches y demás siempre los meten mas tarde en europa, de hecho, no salió GyG antes en américa?
gjazz escribió:
Ingalius escribió:

Ah, pues no lo recordaba, pero para parches y demás siempre los meten mas tarde en europa, de hecho, no salió GyG antes en américa?

Por lo que he visto en vídeos, el reloj marcaba las 00:00.
Sigrid escribió:

Es justo el mazo que más espero jugar y creo que puede estar OP bien ajustado sobre todo por la carta +2 +2 a todos los taunts... Una salvajada.

Si Reforzar junto a compañero de entrenamiento y por ejemplo una salida con la nueva asistente del torneo y plastratron la que lias en 2-3 turnos. No se si sera la nueva lacra... xD
Sería muy raro un lanzamiento a las 00:00.

No por nada, sino porque a falta de 50 minutos Blizzard no ha dicho nada de nada.
Sea la hora que sea Blizzard anunciará la hora exacta de la expansión un minuto antes de su salida. Son así de molones.

Saludos.
A ver si hay suerte y me salen legendarias neutrales ya que estoy centrado en ellas. Sobre todo las hermanas valkyrias.

Justicar es que es lenta y volátil. No se si compensara llevarla a no ser un mazo de control extremo. Si por ejemplo te la saca Varían o un portal inestable puede ser un triunfo.

PD: yo saquen la expansión a la hora que sea me esperare al menos unas horas hasta que se pase todo el golpe fuerte y las abriré tranquilamente.
Sheri escribió:Sería muy raro un lanzamiento a las 00:00.

No por nada, sino porque a falta de 50 minutos Blizzard no ha dicho nada de nada.

Bueno se están luciendo lo que no esta escrito con esta no me extraña nada ya...
GvG salio a las 00.00 si no recuerdo mal
El argumento de que no lo anuncien para evitar "atascos" no lo veo, sea cuando sea van a implosionar los servers....
Trabis escribió:

Es lo que digo siempre, no puedes comparar cartas de warlock con las de otras clases porque tienen el mejor poder de heroe y sus cartas propias son peores para compensar. De todos modos, drain life es un truño de cara injugable hoy en dia de modo que tampoco sirve para comparaciones.

Yo sí que creo que bash sí que se va a jugar en barajas de control warrior, quizá una sola copia, es como una mezcla entre fiery war axe, shield block y shield maiden y comba bien con shield slam, veremos cómo se le hace sitio.
buitragosoft escribió:GvG salio a las 00.00 si no recuerdo mal

Yo no viví el lanzamiento de GvG pero dudo que no dijeran que la hora de salida fuera esa. Me parece genial que sea a las 00:00 mientras lo digan con algo de antelación, aunque sea un par de horas.
Menkure escribió:A ver si hay suerte y me salen legendarias neutrales ya que estoy centrado en ellas. Sobre todo las hermanas valkyrias.

Justicar es que es lenta y volátil. No se si compensara llevarla a no ser un mazo de control extremo. Si por ejemplo te la saca Varían o un portal inestable puede ser un triunfo.

PD: yo saquen la expansión a la hora que sea me esperare al menos unas horas hasta que se pase todo el golpe fuerte y las abriré tranquilamente.

Si te la saca Varian se convertiría en un bonito 6/3 muerto sin poder realizar su grito de batalla, ya que Varian no los activa.

Saludos.
La verdad es que la vida de Justificar es muy floja, si fuese un 6/4 sería algo mas decente.
Es verdad, le había confundido con ultimo aliento.

Justicar seria mas interesante si costara 4 de mana y fuera un 2/3 por ejemplo. Aunque fuera 5 y un 3/4.

Quien sera el streamer que primero se haga con la nueva expansión en dorado? Yo apuesto por amaz.
63473 respuestas