[HO] Hearthstone

mecavergil escribió:
Yvero escribió:
mecavergil escribió:Soy nuevo en el juego y me gustaría que me recomendaseis cosas. Renta jugar las aventuras? O mejor mandar ese dinero a sobres?

Naxrammas es absolutamente necesario, las cartas que tiene son importantísimas, y al menos la primera ala de roca negra para conseguir a Thaurissan igual; luego te diría que fueras a por sobres normales, y una vez tengas todas o casi todas las comunes y raras, a por otros sobres.
vale, entonces ahorrare las 700 monedacas que cuesta.
Luego he visto que dentro hay como subdivisiones, hay que pagar más aparte de las 700 monedas?

Son 700 monedas por ala.
Naxxramas son 5 alas.
Rocanegra son 5 alas también.

Saca cuentas...
mecavergil escribió:
Yvero escribió:
mecavergil escribió:Soy nuevo en el juego y me gustaría que me recomendaseis cosas. Renta jugar las aventuras? O mejor mandar ese dinero a sobres?

Naxrammas es absolutamente necesario, las cartas que tiene son importantísimas, y al menos la primera ala de roca negra para conseguir a Thaurissan igual; luego te diría que fueras a por sobres normales, y una vez tengas todas o casi todas las comunes y raras, a por otros sobres.
Luego he visto que dentro hay como subdivisiones, hay que pagar más aparte de las 700 monedas?

700 cada ala, es decir, 3500 oros entera.
Aun nada? Yo pense que en cuanto acabase la arena caia fijo.
mecavergil escribió:
Yvero escribió:

Son 700 monedas cada división
Hoy es el "GRAN" dia. que de tortas nos vamos comer.
ajajajaja-

A la espera de hacer el pack open, a rezar.

http://178.62.226.164/packs/

Aqui cago legendarias. En la "vida real" es otro chiste.
Día de salida y sin hora prevista.

Bravo xDDDD
Namco69 escribió:el problema de las alas es que yo creo que no se pueden pasar a no ser que ya tengas suficientes cartas para montarte mazos minimamente decentes.

Se pueden pasar con básicas pero está claro que jugar Naxxramas siendo novato hay que sudar para superarlo.
dogma95 escribió:
Namco69 escribió:el problema de las alas es que yo creo que no se pueden pasar a no ser que ya tengas suficientes cartas para montarte mazos minimamente decentes.

Se pueden pasar con básicas pero está claro que jugar Naxxramas siendo novato hay que sudar para superarlo.

Que dices...

Si te lo haces con basicas. obvio heroico no,
yo apuesto que no se podran abrir sobres hasta las 19:00 // 20:00.
Eso es lo más probable.

Al final del mes prometido, al final del día prometido.

Grande Blizzard. Gran lanzamiento. Os habéis coronado xD

Rompere una lanza en favor de las cartas nuevas.

Yo creo que lo primero que tienes que decidir es si te interesa seguir jugando o no, las cartas actuales solo las vas a poder conseguir con sobres, y ahorrarse 10 sobres no es ninguna tonteria.

Si es que si optaría por comprarlos, con lo que sacaras bastante polvo arcano de las repetidas, con los que puedas craftear las cartas básicas que te faltan, y cartas de gvg imprescindibles como la trituradora.

A partir de aquí ahorrar todo el oro (o dinero) posible para desbloquear las 2 aventuras completas. Si bien es cierto que de la montaña roca negra te interesa principalmente el primer ala, las siguientes también son importantes, y es bueno tener un buen pozo de cartas con los que hacer barajas si no tienes todas las cartas como los que llevamos jugando des de la beta.

Por lo tanto, como la opción de comprar sobres nuevos, con 10 gratis, te caduca hoy, yo lo compraría, y empezaría a plantearme como desbloquear naxxramas, y la primera ala de roca negra lo antes posible.

El plan B, es pagar hoy por naxxramas e invertir todo el oro posible en sobres nuevos, y el primer ala de roca negra, pero como no hay descuento alguno en esta modalidad, tienes tiempo de sobra para decidir.
d2akl escribió:Hoy es el "GRAN" dia. que de tortas nos vamos comer.
ajajajaja-

Simulando los 36 packs que voy a comprar, 1 legendaria, 9 epicas y 6 doradas (2 raras y 4 comunes)

Espero que la cosa mejore esta tarde, jeje
ajajajaja-

A mi en un mismo sobre me ha tocado 2 Avianas...con eso te digo todo... [+risas] Ojala fuera asi...XD
Todo lanzamiento a producción es complicado. Habláis de le fecha y hora de salida como si fuese presionar un botón o empezar a imprimir cartulinas con otras tarjetas.

Como suele pasar en casi todas las empresas de desarrollo, quien marca la fecha de salida es la gente de negocio, y es el equipo de tecnología el que las pasa canutas para llegar a tiempo. Es muy probable que todo lo que ha rodeado a este lanzamiento haya sido provocado por negociaciones en las que los técnicos piden un poco de aire para llegar a tiempo. Y llegar a tiempo no es terminar un trabajo no hecho, sino corregir todos los bugs, lógicos en un nuevo desarrollo, de los que luego tanto os quejáis.

Que salga cuando tenga que salir, a mí me da igual a la una de la mañana que a las once de la noche. Pero que salga bien.
Si lo gracioso es que tanto la fecha como la hora de salida están codificadas ya en el juego (lo están desde antes del parche 3.0).
Ni siquiera tienen que hacer nada. De hecho, para cambiar la fecha/hora de salida tendrían que sacar un mini-parche que cambie esa parte del código.

Si no hay parche, la hora de salida serán las 20:00 (o 19:00, no estoy seguro con tanto cambio horario).

Lo incomprensible es el completo silencio por parte de Blizzard en este sentido.
mcnach escribió:Todo lanzamiento a producción es complicado. Habláis de le fecha y hora de salida como si fuese presionar un botón o empezar a imprimir cartulinas con otras tarjetas.

Como suele pasar en casi todas las empresas de desarrollo, quien marca la fecha de salida es la gente de negocio, y es el equipo de tecnología el que las pasa canutas para llegar a tiempo. Es muy probable que todo lo que ha rodeado a este lanzamiento haya sido provocado por negociaciones en las que los técnicos piden un poco de aire para llegar a tiempo. Y llegar a tiempo no es terminar un trabajo no hecho, sino corregir todos los bugs, lógicos en un nuevo desarrollo, de los que luego tanto os quejáis.

Que salga cuando tenga que salir, a mí me da igual a la una de la mañana que a las once de la noche. Pero que salga bien.

Ya está todo hecho desde hace tiempo el parche tiene todo el contenido, sólo falta activarlo. De corregir bugs nada de nada.
Si es verdad que sale a las 20h de aqui, estaran incumpliendo el anuncio de que sale el 24 de Agosto, al menos en la zona asiatica...tanto cuesta sacarlo a las 00:00h de cada server (America, Europa, Asia)?
D3N184 escribió:Si es verdad que sale a las 20h de aqui, estaran incumpliendo el anuncio de que sale el 24 de Agosto, al menos en la zona asiatica...tanto cuesta sacarlo a las 00:00h de cada server (America, Europa, Asia)?

Ya han dicho y repetido que en asia sale el 25.
Sigrid escribió:
mcnach escribió:Todo lanzamiento a producción es complicado. Habláis de le fecha y hora de salida como si fuese presionar un botón o empezar a imprimir cartulinas con otras tarjetas.

Ya está todo hecho desde hace tiempo el parche tiene todo el contenido, sólo falta activarlo. De corregir bugs nada de nada.

¿De verdad piensas que todo el contenido es local? En primer lugar puede haber mucha parte de código que se cargue de forma remota, y luego obvias todo el tema de arquitectura especial para la salida que soporte tantos jugadores simultáneos.

No todo es tan sencillo, no quiero defender a nadie, sólo creo que falta mucha empatía.

Yo estoy convencido de que "En agosto" es un símil a "En cuanto lo tenga terminado"
D3N184 escribió:
ajajajaja-

A mi en un mismo sobre me ha tocado 2 Avianas...con eso te digo todo... [+risas] Ojala fuera asi...XD

A mi me tocaron autenticas locuras tambien.

@Gennio

Te va salir bastante menos ademas. jaja
Gennio escribió:
ajajajaja-

Simulando los 36 packs que voy a comprar, 1 legendaria, 9 epicas y 6 doradas (2 raras y 4 comunes)

Espero que la cosa mejore esta tarde, jeje

17 sobres y una epica, vamos lo que viene siendo 1700 goldos bien gastados...

ERROR, quien marca la fecha de salida en este juego es EEUU, no nos dejaran abrir sobres antes que los de eeuu, hasta que no sea dia 24 alli olvidate de que este operativo, y aun siendo dia 24 alli tardara unas horas, creo que sobre las 20:00h se podra.
yoink escribió:

ERROR, quien marca la fecha de salida en este juego es EEUU, no nos dejaran abrir sobres antes que los de eeuu, hasta que no sea dia 24 alli olvidate de que este operativo, y aun siendo dia 24 alli tardara unas horas, creo que sobre las 20:00h se podra.

Las dos cosas son compatibles ^^
Bueno vamos a ver, que estamos hablando de Blizzard que en expansiones del Wow han tenido millones de personas esperando a las 23:59 con servidores colapsados, ya han demostrado que pueden con esto y mucho mas.
Por supuesto el equipo de trabajo que tenga encargado de Hearthstone sera mucho mas pequeño pero eso no quita que sea un poco de risa la oscuridad con la que se ha llevado la fecha y hora de lanzamiento. Que minimo que algun comunicado o tweet diciendo que la hora de salida sera las 20:00...

Dicho todo esto, no tengo ningun problema con esperar, lo que sabe malo es este oscurantismo. O quiza a pasado algo que no nos pueden decir :O
Un saludo!
Buluf escribió:Bueno vamos a ver, que estamos hablando de Blizzard que en expansiones del Wow han tenido millones de personas esperando a las 23:59 con servidores colapsados, ya han demostrado que pueden con esto y mucho mas.
Por supuesto el equipo de trabajo que tenga encargado de Hearthstone sera mucho mas pequeño pero eso no quita que sea un poco de risa la oscuridad con la que se ha llevado la fecha y hora de lanzamiento. Que minimo que algun comunicado o tweet diciendo que la hora de salida sera las 20:00...

Dicho todo esto, no tengo ningun problema con esperar, lo que sabe malo es este oscurantismo. O quiza a pasado algo que no nos pueden decir :O
Un saludo!

Yo lo veo claro. Ese oscurantismo no es para molestar a la comunidad, es para no pillarse los dedos con una fecha/hora que no puedan llegar a cumplir.
Empecé a jugar la temporada el viernes al tener el pc en la tienda y en tres días estoy ya en rango 5 con mi querido priest de Velen XD
klacid135 escribió:Empecé a jugar la temporada el viernes al tener el pc en la tienda y en tres días estoy ya en rango 5 con mi querido priest de Velen XD

Casi igual que yo! Luego estuve 2 semanas hasta rango 2. Suerte.
klacid135 escribió:Empecé a jugar la temporada el viernes al tener el pc en la tienda y en tres días estoy ya en rango 5 con mi querido priest de Velen XD

que deck has usado?
Sheri escribió:https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/status/635778414675423232Ç

Me LOL con estos de Blizzard...

No se ve el enlace.
mcnach escribió:
Buluf escribió:Bueno vamos a ver, que estamos hablando de Blizzard que en expansiones del Wow han tenido millones de personas esperando a las 23:59 con servidores colapsados, ya han demostrado que pueden con esto y mucho mas.

Un saludo!

Yo lo veo claro. Ese oscurantismo no es para molestar a la comunidad, es para no pillarse los dedos con una fecha/hora que no puedan llegar a cumplir.

No estaamos hablando de un juego triple A tipo witcher 3 o gta 5 mundo abierto con su día y noche un motor gráfico de la ostia,con sus tropocientas mil misiones , no hablamos de eso hablamos de un puto juego de cartas [qmparto].
mcnach escribió:

Un saludo!

pillarse los deos? con que? esta mas que preparado, si les hubiera salido de los mismos la activan anoche a las 00:00, pero como digo ni de coña nos daran prioridad a nosotros antes que a los americanos, olvidate de eso, un lanzamiento como este lo tienen ya mas que mascado, otra cosa es que los servers peten como de costumbre, pero que si no lo han activado a las 00':00 es por que no les sale de los huevos.
RaD3R escribió:

No se ve el enlace.

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 4675423232
Sheri escribió:
RaD3R escribió:

No se ve el enlace.

https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 4675423232

[qmparto]
yoink escribió:
mcnach escribió:

Un saludo!

pillarse los deos? con que? esta mas que preparado, si les hubiera salido de los mismos la activan anoche a las 00:00, pero como digo ni de coña nos daran prioridad a nosotros antes que a los americanos, olvidate de eso, un lanzamiento como este lo tienen ya mas que mascado, otra cosa es que los servers peten como de costumbre, pero que si no lo han activado a las 00':00 es por que no les sale de los huevos.

También puede ser. Igualmente no me refería sólo a la hora de salida. La fecha ha sido una incógnita desde hace mucho tiempo, y creo que eso sólo puede tener una explicación.

Si lo que querían era vender más preorder, les bastaba con poner como fecha septiembre u octubre.

Igualmente... qué ganas de abrir sobres!
Gennio escribió:

que deck has usado?

Imagen

Piro a la playa, espero que al volver esté ya la expansión ratataaaa
Yo creo que lo harán por dos motivos básicamente

-Para que no se colapsen los servidores demasiado y se vaya todo al traste
-Márketing, mantener el hype hasta el último minuto, que las redes sociales estén echando chispas todo el día, etc, todo eso es promoción para ellos gratis.

Por lo demás no se me ocurre otra cosa, ya que la expansión llevará ya más de un mes acabada xD
Lo más gracioso es que le meterán un ataque DDOS que vas a ver qué risa. Que nadie lo dude. Mediodía ya y no hay hora de salida. Vergonzoso. Haciéndose de rogar hasta el último minuto. [buaaj]

Saludos.
asias por el dato. Blizzard a su ritmo [fumando] , mientras que sigan las precompras
ya veras los russos , lo del atake en dos me lo creo xDDDDDDD imagina 2 millones de jugadores sin poder mirar los 50 sobres de la preorder xDDDDDDDDD
Me estáis poniendo nervioso a mí de tanto ver vuestra ansia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tranquilamente, como dijo un compañero varias páginas atrás, después de comer me hecharé una siesta, luego me pondré a ver algo o jugar a algo y cuando esté la expansión, pues veré algún stream de alguien abriendo tropecientos miles de sobres y cuando todo esté más tranquilo, abriré mis sobres, si el ataque DDOS no nos jode antes [plas]
yo para evitar sustos abrire mis sobres mañana
yoink escribió: pero como digo ni de coña nos daran prioridad a nosotros antes que a los americanos, olvidate de eso,

insisto por tercera o cuarta vez.
Es la PRIMERA VEZ que Blizzard no da prioridad a los Europeos en un lanzamiento de una expansion.
Y de momento, creo que lanzamientos como Diablo3 (el juego, o la expansion), o wrath of the lich king, pandaria o warlords of draenor fueron BASTAAAAAAAAAAAAAAAANTE mas importantes y mediaticos que hearthstone.

El hecho de que aun no la hayan sacado no tiene nada que ver con dar prioridad a unos u a otros...
tendria logica si hubiese precedentes en blizzard, con aquello de que realmente hiciesen lo que comentas, dar prioridad a los americanos en todas las expansiones. Pero NUNCA lo han hecho. Asi que, eso que comentais de que "ni de coña nos daran prioridad antes que a los americanos", no se... no tiene mucho sentido.
Es mas, lo que ha pasado en mas de una ocasion es precisamente quejas por parte de los americanos que estaban en "desigualdad" de condiciones competitivas frente a los europeos por llevar siempre en cada expansion 6-8 horas de desventaja.

es simplemente porque quieren hacer un lanzamiento EU-USA simultaneo, imagino que envalentonados porque como hearthstone es un juego "gratuito", pues si petan los servidores, que peten. No van a estar recibiendo 50k de llamadas por segundo, y no van a tener a 4millones de personas tocandoles los cojones con tickets, con llamadas al servicio tecnico, incluso con denuncias por incumplimiento de servicios...

Llamame loco, pero creo que los tiros van mas por ahi.
Han dicho en twitter que hasta antes de las 19 como mínimo nada. https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 2198204416
Servasky escribió:Han dicho en twitter que hasta antes de las 19 como mínimo nada. https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 2198204416

Es una hora cojonuda!!

A la hora que llegan todas las familias de la playa...
a la hora que llegan a casa todos los que estan currando...
a la hora que todos los niños estan conectados y jugando...

a la hora que empiezan a conectarse americanos y sudamericanos....

¿va a petar todo? naaaaaaa que va... [hallow]

dios, la ultima expa del wow, que salio a las 12 de la noche, y hasta las 4-5 de la mañana no hubo manera humana de poder jugar...
la anterior, mas de lo mismo...
y cuando salio cata, que tambien salio a las 12 de la noche, yo estube intentando loguear desde las 12 hasta las 2... hasta que por fin consegui entrar...
cuando salio el d3 (el juego), que tambien salio a las 12 de la noche, y no hubo dios quien jugase en condiciones hasta mas de las 2 de la mañana...

estamos hablando de la 1-2-3 de la mañana y los servers petaos... servers que son baaaaastante mejores que los que alojan hearthstone...
y estos tios van y lo sacan a las 7 de la tarde... omg... con dos cojones
Ingalius escribió:
Servasky escribió:Han dicho en twitter que hasta antes de las 19 como mínimo nada. https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/sta ... 2198204416

Es una hora cojonuda!!

A la hora que llegan todas las familias de la playa...
a la hora que llegan a casa todos los que estan currando...
a la hora que todos los niños estan conectados y jugando...

a la hora que empiezan a conectarse americanos y sudamericanos....

¿va a petar todo? naaaaaaa que va... [hallow]

dios, la ultima expa del wow, que salio a las 12 de la noche, y hasta las 4-5 de la mañana no hubo manera humana de poder jugar...
la anterior, mas de lo mismo...
y cuando salio cata, que tambien salio a las 12 de la noche, yo estube intentando loguear desde las 12 hasta las 2... hasta que por fin consegui entrar...
cuando salio el d3 (el juego), que tambien salio a las 12 de la noche, y no hubo dios quien jugase en condiciones hasta mas de las 2 de la mañana...

estamos hablando de la 1-2-3 de la mañana y los servers petaos... servers que son baaaaastante mejores que los que alojan hearthstone...
y estos tios van y lo sacan a las 7 de la tarde... omg... con dos cojones

Explotion!!

Imagen
D3N184 escribió:
ajajajaja-

Yo estoy entrenando la muñeca mientras con este programa, a la espera de cuando salga la expansion
Va a ir de lujo cuando salga. [qmparto] ¡Bravo Blizzard!
Yo quizás comience a abrir sobres por la noche (que ya veremos como va) o mañana por la mañana. Ya veré.

Saludos.
63473 respuestas