[HO] Hearthstone

Esto va por ips. Esta se ha dejado mas de 300 euros.... Entrar. Esta no se ha gastado un duro... Expulsar.
ya lo habeis petado ansiosos [fumando]
Debería quedarse un asiento libre aproximadamente en 4 minutos...3...2...1... Expulsar. Xd.
Sheri escribió:Imposible logear desde el móvil xDDD

y desde el pc tambien es imposible
Menkure escribió:Esto va por ips. Esta se ha dejado mas de 300 euros.... Entrar. Esta no se ha gastado un duro... Expulsar.

Amaz va sobrado, ni un lagueo . http://www.twitch.tv/amazhs

Me empiezo creer lo del router jajaja
d2akl escribió:
Menkure escribió:Esto va por ips. Esta se ha dejado mas de 300 euros.... Entrar. Esta no se ha gastado un duro... Expulsar.

En que server juega el?
Molex escribió:
d2akl escribió:

En que server juega el?

Ni idea la verdad. Pero vamos en ese sever que son 3 amigos o que? porque vamos va fino fino.
nos entretendremos con amaz hasta poder entrar

PD. Lagazo total para abrir los sobres.
Me pone 1 hora en cola, ni que estuvieramos en el INEM

Me piro a la consola mientras, ya esta noche si eso entro de nuevo
Mas de 100.000 personas viendo a Amaz. Y a Evangelion tampoco le deja entrar. Como para no tratar con deferencia a Amaz.
Menkure escribió:Mas de 100.000 personas viendo a Amaz. Y a Evangelion tampoco le deja entrar. Como para no tratar con deferencia a Amaz.

esta claro que no se trata a todos los usuarios por igual, aqui esta la prueba
El estaba dentro antes de la salida, yo entre con el tablet sin problemas, y iba perfecto mientras abrias cartas, despues intente entrar con el pc y ya no pude.

Una vez dentro, hay algo de lag pero va bien, porque estará petadisimo el servidor de login, no os penseis que hay gente que entra directo xD
Menkure escribió:Mas de 100.000 personas viendo a Amaz. Y a Evangelion tampoco le deja entrar. Como para no tratar con deferencia a Amaz.

No entiendo como alguien le puede donar 300 dolares. El mundo esta loco.

Sus 46 friends estan online tambien, no creo tengan 100.000 personas.

Seamos serios.
28 sobres para mi

2 legendarias (chusteras, esqueleto y pirata)
9 epicas

nostamal
Le quedan aun 400 sobres. Que envidia que no? jajaj
ByR escribió:El estaba dentro antes de la salida, yo entre con el tablet sin problemas, y iba perfecto mientras abrias cartas, despues intente entrar con el pc y ya no pude.

Una vez dentro, hay algo de lag pero va bien, porque estará petadisimo el servidor de login, no os penseis que hay gente que entra directo xD

Yo estaba dentro jugando ranked y al terminar la partida a las 19:02 me ha tirado como a una rata.

Desde entonces me ha expulsado unas 10 veces.
A mí en 12 sobres que me ha dado tiempo a abrir tb me ha tocado Varian [oki] [oki] [oki] y 3 epicas chusteras
Veinte sobres, 2 legendarias y 3 epicas. Ninguna de las 5 nada del otro mundo.
Aqui abriendo 120 sobres pero se tarda como 15s en abrir cada uno xD, clásico en las expansiones de blizzard. Mis primeras 2 legendarías! y es repetida la segunda jajja, que suerte...
joer jodios, 10 sobres abiertos 1 epica, el a por churros repetido cinco mil y el kraken de los mares del norte . Al 10 decimo sobre , out .

Una cosa buena por fin veo al hearthstone por delante del lol en twitch XD
yo creo que esperare a mañana(o pasado,cuando vuelva a tener internet) par comprar y abrir los sobres
Recomendaciones;
-50 de los nuevos?
-40 de los nuevos y 5 de cada una de las viejas?
-30 de los nuevos y 10 de las viejas?

Es que hay tan poca cosa que me interese de lo nuevo que creo que paso de gastarmelo todo en eso :s
Venga, irse saliendo todos, que no puedo entrar [rtfm]
Yo estaba abriendo sobres, después de costarme mucho entrar y tras 20 sobres de basura, he decidido comprar los 32 que me permite el oro ahorrado para ver si cambiaba mi suerte, y a cambiado.

Echándome del servidor a media compra, y poniéndome 15 minutos de cola, por listo.
jodio amaz ,lleva ya a rhonin variant, 2 saraddd y muchas de chaman [+furioso]

jode le acabo de ver una carta que no sabia que existia, de chaman, 4-5 de daño a todos los esbirros y sobrecarga 5 [poraki] . Con la de quitar la sobrecarga un fogonazo por 5c toma chaman.

jode en serio dejar de intentar entrar que quiero abrir mis sobres [borracho]
He comprado 15 + 2 + 2 sobres usando amazon coins y por algun extraño motivo tengo 29 sobres.

Gracias Blizzard :D
2 épicas y 2 legendarias en 11 sobres. OP

XDD
Abiertos los 50 sobres, 3 legendarias (varian, la de chaman y la de cazador) y 9 epicas, no me puedo quejar. A ver con los ahorros de oro que me sale :D
50 sobres 1 legendaria, como para hacer quinielas conmigo [facepalm]
11 sobres (todos comprados con oro): 1 comun dorada, 2 poco comun en un sobre, y una epica chustera (la que tiene ultimo grito de batalla: añade una carta de paladin a tu mano).
Tendria que haber gastado el oro en putas si hubiera sido posible.
Namco69 escribió:Tendria que haber gastado el oro en putas si hubiera sido posible.

[qmparto] [oki] [qmparto] [oki] [qmparto] [oki]
20 sobres he abierto comprándolos con oro. Varian y Eadric. El sobre con Varian iba acompañado con dos poco comunes, una de ellas dorada, y dos comunes con también una dorada.
La verdad que por lo poco que he abierto no me puedo quejar.
3 legendarias de 40 sobres, en el servidor americano que está de puta madre.
Me quedan por abrir 20 sobres en el servidor europeo, pero no hay cojones a entrar. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Chavales como va lo más divertido del juego?!! Espero que tengáis suerte con los sobres
Yo los abriré esta noche, paso de aguantar el lag [buenazo]
11.000 de oro muerto de risa, blizzard plz
gjazz escribió:Yo los abriré esta noche, paso de aguantar el lag [buenazo]

Si crees que esta noche va a ser diferente... [carcajad]

Hasta mañana nanai.
A mi ni me pasa del logo de Hearthstone, ya otro dia si eso
Lo cachondo sería entrar y que el gnomo te diga "estamos hasta arriba, pero siempre hay sitio para uno mas" [qmparto]
Sigo con mi mala racha respecto a los sobres, de 15 sobres : 3 épicas, 15 azules, 49 comunes y 8 repetidas comunes.

Para que os hagáis una idea de mi historial, de clásico llevo 96 sobres y 3 legendarias y de GvG 53 sobres y 2 legendarias.

Puta vida, tete!! [+furioso]
Namco69 escribió:Lo cachondo sería entrar y que el gnomo te diga "estamos hasta arriba, pero siempre hay sitio para uno mas" [qmparto]

^^
Pregunta de novato, a partir de ahora la arena dara de recompensa sobres de la expansion?
Si es asi gasto el oro en arenas que me divierten mas :p
tidus-kf-4 escribió:Pregunta de novato, a partir de ahora la arena dara de recompensa sobres de la expansion?

Nop, es al azar entre las 2 expansiones y los clásicos.
jofemaru escribió:Sigo con mi mala racha respecto a los sobres, de 15 sobres : 3 épicas, 15 azules, 49 comunes y 8 repetidas comunes.

Para que os hagáis una idea de mi historial, de clásico llevo 96 sobres y 3 legendarias y de GvG 53 sobres y 2 legendarias.

Puta vida, tete!! [+furioso]

Diría entonces que la varianza te está sonriendo. Te lo dice alguien que ha estado 100 sobres sin oler ninguna legendaria. =)
Pues a mi al final, me ha dado una neura y me he precomprado los 50 sobres, mas los 2900 de oro que tengo, más 5400 de polvo más gruul dorada xD. Lo curioso de la precompra es que lo he hecho a las 18:58 xDDDD, luego el juego me ha tirado y no he podido volver a entrar.

Saludos.
Kuraime18 escribió:
tidus-kf-4 escribió:Pregunta de novato, a partir de ahora la arena dara de recompensa sobres de la expansion?

Nop, es al azar entre las 2 expansiones y los clásicos.

Gracias, pensaba que se actualizaba a la ultima expansion ya que hasta ahora siempre me ha dado de recompensa sobres de Goblins Vs Gnomos. Pura casualidad :p

Un saludo
Primer bug encontrado.
He hecho un mazo mill con el rogue y no deja jugar con el. Ni si quiera deja modificarlo, solo deja borrarlo. No se si el problema lo causa alguna carta en particular o es el rogue en general.
@Zaguer no compres lotería en dos años, será dinero perdido.

@klacid135 seguro que los servers reventados no tienen nada que ver kappa.
53000 de arcanos el jodio amaz. Barajando que legendarias "doradas " va a crearse.
63473 respuestas