[HO] Hearthstone

20 Sobre abiertos y ya ha caido Varian y el Esqueleto chustero ese! Aparte de u3 o 4 epicas! por ahora no me `puedo quejar! A ver si me sale las legendarias de Sacerdote y Chaman y me monto un par de mazo chulos! :D
Pues conmigo se le habrá ido la olla al server o algo, porque he tenido una potra que no veas para lo que estoy acostumbrado...He abierto 10 sobres y de las que recuerdo(porque mirando la colección me ha tirado y no me ha vuelto a dejar entrar) me han caido anub´arak en dorada y fjola penivea además de sucesión en dorada, contrincante misterioso y un par de ellas más épicas y otras tantas poco comunes....Yo estaba que no me lo creía. A ver si me dejan entrar para disfrutar de mi colección y craftear alguna carta. XD XD
marcoslr87 escribió:62 sobres abiertos:
138 cartas para polvo
Unas cuantas doradas
Un montón de poco comunes
Tres legendarias (Caballero esqueleto, fauceácida y Bolf Escudo de Carnero)

Me da para craftearme una legendaria, estoy entre Varian Wrinn, Garrosh o la que mejora los poderes de heroe. Me ayudáis a decidir??

No es Garrosh, Garrosh es el héroe de guerrero, la carta es Grommash, que es su padre ;) Yo me haría Varyan
¿Y como puede ser que unos sí y otros no? Es lo que no entiendo. Normalmente, cuando algo no va, no va para todos [qmparto] . Yo sigo sin poder entrar [buuuaaaa]
Edit: ¿¿¡¡En serio!!?? Antes lo digo y antes entro... si lo llego a saber me pongo a llorar antes [qmparto]
20 sobres,

Primer sobre:

Imagen

Los otros 19, tres epicas chusqueras... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, mañana a mirar qué se puede hacer con la morralla que me ha salido y que tengo que craftearme para divertirme un rato.

Saludos!
LordKaizack escribió:
marcoslr87 escribió:62 sobres abiertos:
138 cartas para polvo
Unas cuantas doradas
Un montón de poco comunes
Tres legendarias (Caballero esqueleto, fauceácida y Bolf Escudo de Carnero)

Me da para craftearme una legendaria, estoy entre Varian Wrinn, Garrosh o la que mejora los poderes de heroe. Me ayudáis a decidir??

No es Garrosh, Garrosh es el héroe de guerrero, la carta es Grommash, que es su padre ;) Yo me haría Varyan

ese! gracias!
60 sobres y solo 1 legendaria y encima una mierda. Estoy indignado a mas no poder. Hace 2 meses que me curro ha hacer las diarias, usando todo el oro en sobres y no me sale nada. Mi hermano 80 sobres 7 legendarias. Yo lo flipo. Es para rajas de estos energumenos en la cara...
Todo el mundo abriendo sobres pero a mi no me abre el juego xD
Bueno, tras abrir por fin los 50 sobres, este ha sido mi cacería:

Legendarias:

Fauceacida (Dorada)
Varian Wrynn x2
El Caballero Esqueleto

Epicas:

Maestra de ceremonias
Comandante de la ciudadela (Dorada)
Bloquear y cargar.
Bienvenidos al Coliseo x2
Bajo Tierra
Martillo Cargado
Atracamar

Y el resto pues raras y comunes que no vienen al caso...en total: 1035 polvos arcanos...

PD: Alguien me agrega para hacer la misión de ver a alguien jugar por un sobre? mi nick es dalogi84#2252
gracias!
Creeme, casi que mejor. Pq para que vaya como el culo y te den 4 mierdas como a mi... Casi que mejor esperar a mañana que ste todo mas relajado.
Dejo mis numeros, la verdad esque estoy mas que contento.

105 Sobres abiertos:
-Todas las comunes 2 veces, 8 comunes doradas.
-Me faltan dos cartas poco comunes y en total 8 copias para tener 2 de cada, 6 Doradas.
-Me faltan 12 epicas y 9 copias en total de interesantes (segundo bajo tierra,guardianes crepusculares,segundo gigante..)
-Legendarias, 8, de calidad casi de 10.
Fauceacida (A ver si se le saca algun uso al final)
Rhonin (Justo en el ultimo sobre, me mola mil)
Eldric el puro (Lo voy a probar YA mismo)
Confesora, la de Sacer, que haber si sale algo bueno.
Wilfred, que bueno, meh. es la unica clase que tengo todas sus legendarias.
Eydis, la hermanita de 3 de daños aleatorios, (creo que la de escudo divino es mejor, pero bueno, no me quejo [+risas] )
Campeon del Saarad, que ya le probare
Y como no, el Caballero esqueleto, que bueno. ya hemos visto todos lo que es [toctoc]

Unos 1800 polvos entre todo lo sobrante.
Me he creado al Clamaneblina y a Justicar. me sobran polvos para otras dos que ya gastare mas adelante cuando se vea esto en movimiento. muy muy contento :)

Espero que tengais tambien buena suerte vosotros !
yo con entrar para probar mi reformado paladin midrange.... me conformo
27 sobres, 0 legendarias, 0 comentarios
19 sobres: 0 legendarias, 3 épicas, 0 doradas. Mierda.
Yo ni he podido probar las cartas XD
Vaya bug, he intentado cambiar la misión diaria y ahora me dice que no tengo misiones xD.
59 sobres:
0 legendarias
3 épicas --> 3 Dark bargains...

Y para esto me tiro meses haciendo la diaria. Ganas de mandar el juego a tomar por culo aumentando.
franaloper escribió:59 sobres:
0 legendarias

Y para esto me tiro meses haciendo la diaria. Ganas de mandar el juego a tomar por culo aumentando.

Yo creo que a los que compramos sobres sin poner dinero real nos bajan los ratios de cartas buenas.
SADVCF escribió:
franaloper escribió:59 sobres:
0 legendarias

Yo creo que a los que compramos sobres sin poner dinero real nos bajan los ratios de cartas buenas.

No, se probó y reprobó, da igual cómo se compren la probabilidad siempre es la misma. De hecho yo de 7 sobres 1 legendaria (de mierda, pero legendaria) y han sido con oro.
El descontento generalizado que hay es brutal, espero que Blizzard lo tenga en cuenta de cara al futuro
Tengo 11K de oro muertos de risa ahi para gastarlos, me parece que hasta mañana o pasado no los abro xDDD
pasnake escribió:Tengo 11K de oro muertos de risa ahi para gastarlos, me parece que hasta mañana o pasado no los abro xDDD

Yo me he tirado 2 horas para entrar XD

Y menos mal que ha entrado, estaba ya hasta los huevos.

Yo de ti probaría a horas insanas XD
yea justicar dorada!!

sigo abriendo XD
Ingalius escribió:yea justicar dorada!!

sigo abriendo XD

Joder, que suerte XD
Pues nada, he entrado en twitch a ver como va la cosa y en estos momentos sigue yendo de pena, así que nada, hasta mañana no abriré sobres. Gracias Blizzard. En cada cosa que sacas te superas. [tadoramo] Un ejemplo de manual de como NO hay que hacer las cosas. [buaaj]

Saludos.
Después de tirarme casi 30 minutos para abrir los 50 sobres de la pre-order (cada sobre eran casi más de 20 segundos), ahí van los resultados:
Legendaria
Rhonin
Saraad

Épica
Gigante de escarcha
Zampaconjuros de feria
Guardián crepuscular
Magnatauro alfa
Atracamar
Bajo tierra x2
Hoja envenenada x2
Comunión Astral x2

Doradas
Normales x2
Rara x2

Polvos = 925

Muchísimos sobres con 2 normales repetidas, 8 copias de Palabra de poder:gloria, Trampa para osos y de Luchadora de foso.

Mañana mientras curro pensaré que hago con los 2000 de oro que tengo ahorrados [+risas]
28 sobres.......0 legendarias, 5 epicas y 4 doradas entre comunes y raras... menos mal que no compre el preorder por 45 euros porque el cabreo que tendría iba a ser pequeño.
Lo que yo no acabo de explicarme es que hay muchas cartas epicas y legendarias en esta expansion, y esas cartas es muy dificil que te salgan por la rareza , con lo cual , las comunes y raras las tendremos repetidas 3 veces al menos, tendrian que haber puesto menos epicas y legendarias pienso yo,
50 sobres:

- Varian Wrynn
- Chillmaw
- Anub'arak
- Justicar
- Wilfred Fizzlebang
- Nexus-Champion Saraad

GG.
Bueno, pues no han ido mal los 50 sobres de la precompra: 3 legendarias en sobres muy jugosos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a ver cómo gasto mis 2900 monedas jeje.

Saludos.

Adjuntos

Siempre he pensado que blizzard tiene un parámetro de probabilidad que aumenta cuando compras de la tienda y disminuye en sobres de oro, es una paranoia mía pero bueno
LordKaizack escribió:Siempre he pensado que blizzard tiene un parámetro de probabilidad que aumenta cuando compras de la tienda y disminuye en sobres de oro, es una paranoia mía pero bueno

Somos 2
LordKaizack escribió:Siempre he pensado que blizzard tiene un parámetro de probabilidad que aumenta cuando compras de la tienda y disminuye en sobres de oro, es una paranoia mía pero bueno

Yo abri 20 sobres comprando con oro del juego y me tocaron dos legendarias. Sin animo de ofender pero creo que es paranoia. Aunque tambien es verdad que yo tuve una racha de casi 50 sobres sin que me tocase nada destacable a lo mejor decidio compensarme la suerte.

Salvo bug puntual, que todo puede pasar, es una paranoia tuya, tenlo por seguro. Conozco a gente trabajando en Blizzard y ya están más que acostumbrados a que se les acuse de eso mismo [+risas]
d2akl escribió:

Somos 2

3
74 sobres, 10 epicas , 4 legendarias, varian, wilfred , anubarak y saraad dorada.
7 furibundos de hielo 7 jinetes de dracohalcon 7 tu madre era una murloc
8 trampas para osos, quien quiera cazar que me pida,
8 lanzahechizos que asco le voy a coger al legolas este
8 torpedos de llamas
8 caballeros murlocs y sus ranas
8 campeones de mukla , para que tanto mono
8 regentes mano de plata, si a mi lo que me va es la republica
8 jormungares
8 churros para todos
9 sanaciones relampago, onde vas con tanta prisa
9 medicos del torneo, no sera por tiritas
10 krakenes del norte, pincho de calamar para todos

saludos cordiales.
26 sobres y ni una legendaria.... GG
levolution escribió:26 sobres y ni una legendaria.... GG

Exactamente igual que un amigo xD

Yo he abierto 11 sobres = dos épicas [boing]
Me he hecho un mazo bastante rudimentario de totems, he jugado por partidas, una contra Handlock y otra contra un cazador y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno...creo que un mazo de tótem (bastante mas pulido que el mío seguro...XD) va a estar en el top 3 de tendencias en ladder de aquí a unas semanas.
¿Qué legendaria me recomendáis craftearme de TGT? Solo me han salido 2, Eadric el puro y Fjola Penívea.

Un saludo y gracias.
Cuando he visto este sobre he pensado: ¿Pero esto que essssss?

Imagen
Una legendaria me ha tocado en los 50 sobres, bastante decepcionado la verdad, y eso que con 2 hasta me hubiera conformado. En fin, es lo que hay.

Por cierto me ha salido la de Chamán
Eddie11 escribió:Cuando he visto este sobre he pensado: ¿Pero esto que essssss?

Imagen

Joder, que suerte , casi todo comunes
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Cuando he visto este sobre he pensado: ¿Pero esto que essssss?

Imagen

Joder, que suerte , casi todo comunes
¿Suerte? La única de Paladín que quería me ha salido dos veces, hasta ahí bien, pero es que de Guerrero no me salio nada (Y quería bastantes)

De Pícaro y Paladín ya puedo cerrar la colección de comunes y poco comunes XD
Yo he abierto 30 sobres: 3 legendarias (una dorada) y 9 épicas (una dorada). No me quejo la verdad :D
Bueno pensándolo bien, si la de Chamán se usa, quizás no me haya salido tan mal, aparte me han salido 14 épicas entre ellas algunas que dicen ser bastante top.

Hay que animarse a uno mismo [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Qué legendaria me recomendáis craftearme de TGT? Solo me han salido 2, Eadric el puro y Fjola Penívea.

Un saludo y gracias.
Justificar.
Tras abrir 50 sobres...Me han tocado 3 legendarias, 2 de cazador que he crafteado y el caballero esqueleto ( no sé que hacer con ella ) que me han servido algunas para hacer a Mal'ganis xD.
Se me han repetido mucho los hechizos Trato oscuro, Fusión demoníaca y Confundir del Sacerdote.
Me gustan mucho Magnatauro Alpha del guerrero.
Caballo acorazado de guerra, Reclutador y Zampaconjuros de feria, todas ellas neutrales.

Mi main es el brujo. Han tenido el detalle de regalarme este ;)
Imagen

Mucha suerte.
63473 respuestas