SADVCF escribió:Me la voy a jugar, apuesto a que esta va a ser la carta estrella de la expansión:
Aunque sus stats por 3 manas son muy standard, su habilidad de lanzar Darkbombs parece absurdamente buena para luchar por la iniciativa.
Pero después de haber visto la opinión de
lifecoach -responde a alguien que le pregunta por ella en sus videos- tengo un pensamiento más crítico con esa carta. A decir verdad, no he visto a ningún streamer que la ponga como destacable.
Dice
lifecoach que su gran problema es que es legendaria (no puedes llevar 2 en el mismo mazo) y crear un mazo alrededor de
una sola carta no es bueno. Lifecoach comenta que las legendarias son buenas para ayudar, pero no son buenas para hacerse un mazo alrededor de ellas. También se podría probar el incluir también a su hermana, aunque esta parece mucho más floja.
Priest parece la clase que más se beneficia más de esa carta, pero sueño con juntarla en un mazo de Spare Parts junto con Antonidas, Toshley, Flamewaker... y aunque los sueños funcionan cuando dormimos, no en Hearthstone. xD
¿Ignoramos a los streamers y nos lanzamos? yo si, porque juego por diversión. Si voy a probar todo tipo de cartas morralla, como no voy a probar a esta
Sabrina...
'Boys, boys, boys'...