[HO] Hearthstone

Pues ya se ha ido comentando que cambiar no va a cambiar mucho.
Y respecto a los patrons, van a seguir ahí. No hay nada en TGT que haga pensar lo contrario. Hay un par de cartas claramente anti-patrons, pero nadie va a meterse una legendaria solo por si te sale un tipo de mazo enfrente.

Así que aceptadlo, los patrons van a seguir.
Y capaz es de salir una Patron potenciada
se me han juntado 3 misiones de ganar con warrior

mirad que balanceado, empezando con mesa vacia, 64 de daño a la cara XD XD .

Imagen
buitragosoft escribió:se me han juntado 3 misiones de ganar con warrior

mirad que balanceado, empezando con mesa vacía, 64 de daño a la cara XD XD .

Imagen

Si y no, ese mismo combo ya existía pre "vamos, todos juntos!", lo que el añadirlo a el y a tharussian, a hecho el maldito mazo redondo, y aun así no es un mazo tipo face hunter, aquí hay que pensar y bastante, no todo el mundo es capaz de subirlo a leyenda, ni mucho menos, si hubiera grabado todos los fail combo que me he encontrado trolden tendría material para 2 meses.
Bueno pues ayer con los 50 euros que me tocaron de una apuesta deportiva me he decidido a comprar la preocupar de sobres, a ver que tal se da! A las 00:00h se podrán abrir? O a que hora exactamente?

También he crafteado a Sylvanas y ya tengo al tridente DRS (Dr Boom, Ragnaros, Sylvannas) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: He estado probando un mazo anti-aggro que puso alguien aquí paginas atrás y la verdad es que me encanta! Por fin he pasado la barrera psicológica del nivel 15 (si, soy un poco noob...XD) Me ha tocado contra 2 facehunter que en uno de de ellos en el turno 9 se ha suicidado, luego contra un pícaro que no me ha dado mayor problema y luego contra un tempo mage que me ha costado muchísimo ganar pero al final me he llevado la victoria (sin cartas que nos hemos quedado).

El mazo es este:

http://www.hearthpwn.com/decks/190216-anti-aggro-priest

De las 4 partidas que he jugado con él, los wild pyromancer no los he usado nunca, creo que sobran y que se podrían cambiar por otra carta, cual me recomendaríais para cambiar al menos uno de los pyromancers? Y que siga la temática de mazo obviamente.
D3N184 escribió:Bueno pues ayer con los 50 euros que me tocaron de una apuesta deportiva me he decidido a comprar la preocupar de sobres, a ver que tal se da! A las 00:00h se podrán abrir? O a que hora exactamente?

También he crafteado a Sylvanas y ya tengo al tridente DRS (Dr Boom, Ragnaros, Sylvannas) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: He estado probando un mazo anti-aggro que puso alguien aquí paginas atrás y la verdad es que me encanta! Por fin he pasado la barrera psicológica del nivel 15 (si, soy un poco noob...XD) Me ha tocado contra 2 facehunter que en uno de de ellos en el turno 9 se ha suicidado, luego contra un pícaro que no me ha dado mayor problema y luego contra un tempo mage que me ha costado muchísimo ganar pero al final me he llevado la victoria (sin cartas que nos hemos quedado).

El mazo es este:

De las 4 partidas que he jugado con él, los wild pyromancer no los he usado nunca, creo que sobran y que se podrían cambiar por otra carta, cual me recomendaríais para cambiar al menos uno de los pyromancers? Y que siga la temática de mazo obviamente.

Ovejas explosivas :D
D3N184 escribió:Bueno pues ayer con los 50 euros que me tocaron de una apuesta deportiva me he decidido a comprar la preocupar de sobres, a ver que tal se da! A las 00:00h se podrán abrir? O a que hora exactamente?

El mazo es este:

Velen's Choosen en lugar de los pyromancers. Yo al priest le pongo mi toque personal con un Faceless Manipulator y otro Shadow Madness en lugar de los Shadow Word: Pain.

También podrías ponerle Light of the Naaru en lugar de los Pyromancer.

El mazo es este:

Tanto como sobrar...
Es un metodo de limpieza genial vs perros/preparacion. Yo no los saco ni loco.
Gracias por la respuesta, la verdad que el mayor temor que le veo a este mazo es cruzarte con alguna bicharaco rollo alguna gigante o algo así, por eso había pensado cambiar los 2 pyromancer por un faceless manipulator (interesante incluso para duplicara a Ysera y tener 2 cartas por turno en vez de una) y un control mental.

No creo que se pueda hasta pasado mañana o más tarde. Lo normal sería que primero habilitaran la expansión para los americanos y que después de dar multitud de fallos (sobres que desaparecen, imposibilidad de comprar con oro del juego, errores de servidor...) y otras tantas reclamaciones derivadas de la estupidez americana (gente que quiere comprar cientos de sobres de TGT y acaba comprando sobres clásicos porque no se entera) empezaran a habilitarla para nosotros. A lo mejor esta vez las cosas se hacen bien pero no hay mucha base para creer que vaya a ser así.
SADVCF escribió:

No creo que se pueda hasta pasado mañana o más tarde. Lo normal sería que primero habilitaran la expansión para los americanos y que después de dar multitud de fallos (sobres que desaparecen, imposibilidad de comprar con oro del juego, errores de servidor...) y otras tantas reclamaciones derivadas de la estupidez americana (gente que quiere comprar cientos de sobres de TGT y acaba comprando sobres clásicos porque no se entera) empezaran a habilitarla para nosotros. A lo mejor esta vez las cosas se hacen bien pero no hay mucha base para creer que vaya a ser así.

blizzard ha aprendido: ahora al abrir la tienda lo primero que aparece automaticamente seleccionado son los sobres de TGT

tecnicamente esta todo ready desde el parche, solo falta que sea dia 24, así que pienso que a las 00.00 es posible que se pueda comprar/abrir sobres, eso si, no le van a dar mucho bombo a la hora para que no se formen saturaciones, como cuando dijeron que abrian naxx a las 5 y todos los servers petados a esa hora
Buenas a todos.
Me acabo de registrar aquí porque es el foro de Hearthstone con más actividad que he sido capaz de encontrar.
Para presentarme un poco, diré que llevo jugando alrededor de 2 meses pero soy un noob total porque me limito a hacer las misiones diarias y llegar al rango 20 para el dorso, poco más.
Fue con el anuncio de la expansión cuando decidí tomarme el juego un poco más en serio y ahorrar todo el oro que pudiera para gastarlo en sobres, cosa que ahora dudo porque me da lástima emplear las casi 2500 monedas que tengo en sobres teniendo ahí las aventuras muertas de risa sin tener ni un ala.

Nada más de momento, me pasaré por aquí a menudo y sobre todo mañana y pasado para compartir con todos mi mala suerte en la apertura de los sobres :-|
Bienvenido :D

Si no te quieres gastar dinero, lo mejor sería que emplearas ese oro para las aventuras
Me la voy a jugar, apuesto a que esta va a ser la carta estrella de la expansión:

Imagen
Uncle Howie escribió:Buenas a todos.
Me acabo de registrar aquí porque es el foro de Hearthstone con más actividad que he sido capaz de encontrar.
Para presentarme un poco, diré que llevo jugando alrededor de 2 meses pero soy un noob total porque me limito a hacer las misiones diarias y llegar al rango 20 para el dorso, poco más.
Fue con el anuncio de la expansión cuando decidí tomarme el juego un poco más en serio y ahorrar todo el oro que pudiera para gastarlo en sobres, cosa que ahora dudo porque me da lástima emplear las casi 2500 monedas que tengo en sobres teniendo ahí las aventuras muertas de risa sin tener ni un ala.

Nada más de momento, me pasaré por aquí a menudo y sobre todo mañana y pasado para compartir con todos mi mala suerte en la apertura de los sobres :-|

Naxxramas de cabeza y luego la primera ala de BRM.

El oro alternalo entre arenas y sobres clasicos. Yo no compraria ni gvg ni tgt hasta no tener la mayoria de las cartas del pack clasico. Con las arenas te iran tocando sobres del resto de expansiones.

Craftea legendarias a no ser que te quieras hacer un mazo barato y competitivo tipo Aggro paladin o face hunter (ambos terriblemente amados en este foro). El orden de las legendarias a falta de saber el uso de las nuevas podria ser Dr. boom, Sylvannas y ya lo vayas necesitando.

Buena mañana hoy, paso al rango 8 en un ratillo con la racha intacta y la Arena marcha por buen camino. Mañana del 8 al 7. A ver si para el miercoles llego al 5.
Hola, quería haceros una pregunta. A menos de 12 horas para que salga la expansión nueva, creéis que vale la pena la pre compra? Dudo bastante porque he leído que sólo unas 18 cartas son buenas y 30 decentes.
Decir que llevo desde mayo jugando al hs y lo máximo que he llegado en rango ha sido lvl 15.
Uncle Howie escribió:Buenas a todos.

De nada te va servir abrir sobres de la expansion sin tener Naxxramas y el 1 ala de montaña. Y un buen pull de las cartas clasicas.

Y como lo vas preguntar... jeje Las legendarias depende de los mazos que quieras jugar, esas tendras que craftear.

Mira hasta rima, queda bonito.
[beer]
@joanparsifal
La precompra sí vale la pena, ya que suponen un extra de 10 sobres gratis.
En cuanto al número de cartas decentes, usables o como se quiera llamar, no hay que hacerle mucho caso ya que hablamos de estimaciones que no tienen mucho sentido hasta que la expansión salga y comience a explotarse en las siguientes semanas.
Hay cartas que la gente dice que son malas que luego serán fundamentales y viceversa.
TGT es una expansión más sólida que GvG y en esta última se usaron bastantes más cartas que 18 o 30.

Saludos.
Me recomendáis desencantar mi onyxia dorada y pillarme a doctor boom?
Caballeros: me ha tocado un código de estos del team archon que te permite comprar el pack de 40 sobres por la mitad de precio (es decir, se queda en 25$, una miseria, así sí dan ganas de comprar), pero aparentemente el código está pensado para la gente residente en UK, USA y Alemania, pero yo no soy de ninguno de esos 3 sitios, así que en principio me toca joderme.

¿Alguien que tenga experiencia con amazon, las compras digitales de amazon y tal sabe si hay algún tipo de chanchullo que se pueda hacer para canjear el código y comprar los sobres igualmente? La intención es hacerlo en la cuenta EU, claro.
BSTCloud escribió:Caballeros: me ha tocado un código de estos del team archon que te permite comprar el pack de 40 sobres por la mitad de precio (es decir, se queda en 25$, una miseria, así sí dan ganas de comprar), pero aparentemente el código está pensado para la gente residente en UK, USA y Alemania, pero yo no soy de ninguno de esos 3 sitios, así que en principio me toca joderme.

¿Alguien que tenga experiencia con amazon, las compras digitales de amazon y tal sabe si hay algún tipo de chanchullo que se pueda hacer para canjear el código y comprar los sobres igualmente? La intención es hacerlo en la cuenta EU, claro.

A mí también me ha tocado!!!!!!!!
Voy a investigar a ver. ;)
Y qué hay que hacer para que te toque el código ese :p
Me acaba de tocar Aullavisceras en el sobre de la taberna (Otra epica que raro...)

Pero no se si meterla en el mazo...

¿Como la veis?
gjazz escribió:Y qué hay que hacer para que te toque el código ese :p

http://teamarchon.com/amazon

A ver si aún sigue la promoción en activo.

Personajepr escribió:A mí también me ha tocado!!!!!!!!

¡Perfecto! Yo he abierto un tema en reddit, a ver si cae la breva y me contestan. Ya iremos comentando.
BSTCloud escribió:
gjazz escribió:Y qué hay que hacer para que te toque el código ese :p

http://teamarchon.com/amazon

A ver si aún sigue la promoción en activo.

Personajepr escribió:A mí también me ha tocado!!!!!!!!

¡Perfecto! Yo he abierto un tema en reddit, a ver si cae la breva y me contestan. Ya iremos comentando.

estoy viendo que en region solo puedes elegir 3, alemania, reino unido y otra mas... no se yo si se podra canjear el codigo...
jo misiones de 100 oros, no cato yo una de esas desde hace eones. todavia existen ? [carcajad]

HYPE HYPE, 10 horitas countdown.......

salu2
Para los que os han dado dicho código, si no lo conseguís canjear yo vivo en Londres y lo aceptaré encantado si no lo podéis usar xD
SADVCF escribió:Me la voy a jugar, apuesto a que esta va a ser la carta estrella de la expansión:
Imagen

Aunque sus stats por 3 manas son muy standard, su habilidad de lanzar Darkbombs parece absurdamente buena para luchar por la iniciativa.

Pero después de haber visto la opinión de lifecoach -responde a alguien que le pregunta por ella en sus videos- tengo un pensamiento más crítico con esa carta. A decir verdad, no he visto a ningún streamer que la ponga como destacable.

Dice lifecoach que su gran problema es que es legendaria (no puedes llevar 2 en el mismo mazo) y crear un mazo alrededor de una sola carta no es bueno. Lifecoach comenta que las legendarias son buenas para ayudar, pero no son buenas para hacerse un mazo alrededor de ellas. También se podría probar el incluir también a su hermana, aunque esta parece mucho más floja.

Priest parece la clase que más se beneficia más de esa carta, pero sueño con juntarla en un mazo de Spare Parts junto con Antonidas, Toshley, Flamewaker... y aunque los sueños funcionan cuando dormimos, no en Hearthstone. xD

¿Ignoramos a los streamers y nos lanzamos? yo si, porque juego por diversión. Si voy a probar todo tipo de cartas morralla, como no voy a probar a esta Sabrina...

'Boys, boys, boys'...
(mensaje borrado)
He puesto el código directamente en la aplicación de Amazon android y me ha saltado un aviso de que ha sido aceptado, por lo que parece que todo ha ido bien. Ahora la cuestión es arriesgarse o no a comprar los 40 packs, ya que por lo que parece hasta que no terminas la compra no te sale el descuento aplicado. :(
¿Salto de fe?

Saludos.
Personajepr escribió:He puesto el código directamente en la aplicación de Amazon android y me ha saltado un aviso de que ha sido aceptado, por lo que parece que todo ha ido bien. Ahora la cuestión es arriesgarse o no a comprar los 40 packs, ya que por lo que parece hasta que no terminas la compra no te sale el descuento aplicado. :(
¿Salto de fe?

Saludos.

Espérate porque estoy justo ahora mismo hablando con un tipo de Amazon por chat preguntándole eso mismito.

Edit: Me comenta que no debería funcionar desde una cuenta de amazon.es
Yo creo al 80% que la legendaria que se usara casi tanto como Dr Balanced es la de Justificar ¿Corazón Veraz?

Pd: ¿Es así el nombre en castellano? Es que no la he visto tanto como para quedarme con el nombre.
Sheri escribió:
Personajepr escribió:He puesto el código directamente en la aplicación de Amazon android y me ha saltado un aviso de que ha sido aceptado, por lo que parece que todo ha ido bien. Ahora la cuestión es arriesgarse o no a comprar los 40 packs, ya que por lo que parece hasta que no terminas la compra no te sale el descuento aplicado. :(
¿Salto de fe?

Saludos.

Espérate porque estoy justo ahora mismo hablando con un tipo de Amazon por chat preguntándole eso mismito.

Ok. El problema que veo es que no puedes ver esos descuentos en ningún sitio hasta que son aplicados (lo pone en la propia Amazon) a diferencia de si ese código fuera referido a saldo procedente de una tarjeta regalo o similar.
Lo curioso es que al meter el código (en la aplicación de Amazon APP de mi teléfono android) me lo ha dado por bueno, por lo que no habría razón para pensar que no funcionaría, pero claro, en las condiciones de la promoción no viene España (aún cuando el código ha sido aceptado) y dicho descuento no se aplica hasta que no finalizas la compra.
No sé qué hacer, pero bueno, lo mejor será no arriesgarse. [snif]

Saludos.
A mi también me lo dio por bueno.
Pero, de hecho, el chaval del chat me dice que no tengo aplicado ningún código.
Curioso.

Por otro lado... He tenido un chat con un GM de Blizzard y he aprovechado para preguntar:

Tú a las 15:21:49
¿Sabéis ya a partir de qué hora queda abierta la expansión? :D
Kedormakona las 15:21:58
Ni idea.
Kedormakona las 15:22:04
Cruzo los dedos para que sea a las 00:00
Kedormakona las 15:22:14
Que tengo esos 50 sobres y 2.000 de oro a la espera.
Kedormakona las 15:22:24
Pero no han comentado la hora, así que tendremos que estar pendientes.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... d_support/

Interesante... Este GM sin embargo sí confirma que podríamos jugar desde las 00:00
Sheri escribió:
¿Salto de fe?

Saludos.

En todo caso nada nos impide entrar en amazon.de y comprar desde ahí, no? Vamos, es que la cuenta es la misma, sólo habría que cambiar el país dentro de la app antes de comprar...

Edit: y quizás la dirección, pero bueno... si esto es algo que se lleva haciendo "toda la vida" para pillar juegos de PC en Amazon USA no veo motivos para pensar que no fuera a funcionar con esto otro...
Para estos casos con poner dirección de entrega en cualquier mcdonalds de Alemania o uk debería haber de sobras.

Des de la pagina correspondiente de amazon uk o de, claro.
Bueno señores esta noche si hacen como en GvG podrán abrirse los sobres a partir de las 00:00 Yo esperaré a por la mañana por eso de petada de servers y demás no llevarme ninguna sorpresa desagradable... Mi crafteo 100% seguro de legendaria: Varian y Justicar. De lo demás veré como se desarrolla el meta para futuros crafteos.

PD: Soy un puto ansias y seguro que a las 00:01 h estaré abriendo (o intentando) sobres [sonrisa]
Por supuesto, nadie ha dicho que no se pueda hacer de ninguna manera.

A ver si Blizzard da algún anuncio oficial sobre la hora de salida... Qué mal lo están haciendo en el lanzamiento de esta expansión, madre mía...
Eso sí, publicidad de la precompra everywhere.
Sheri escribió:Por supuesto, nadie ha dicho que no se pueda hacer de ninguna manera.

A ver si Blizzard da algún anuncio oficial sobre la hora de salida... Qué mal lo están haciendo en el lanzamiento de esta expansión, madre mía...

No creó que digan hora porque a esa hora petaria el servidor seguro.
Eddie11 escribió:
Sheri escribió:Por supuesto, nadie ha dicho que no se pueda hacer de ninguna manera.

No creó que digan hora porque a esa hora petaria el servidor seguro.

Hombre, pues no sé. En todas las expansiones/lanzamientos de Blizzard siempre se ha comentado la hora de salida. Y sí, los servers irán mejor o peor, pero para eso tiene Blizzard un sistema de colas instaurado, para evitar que los servers peten.

Tampoco tendría mucho sentido no comentar la hora de salida y dejar que la gente vaya probando a logear cada X minutos.
He comprado cientos de veces en Amazon USA así como en UK y esto es totalmente distinto. No es tan fácil como eso puesto que necesitas comprar los packs dentro del propio juego (no en Amazon).
Algo que se podría hacer sería logearte con la dirección del Amazon asociado al país elegido (UK, USA o DE) en la aplicación de Amazon APP android. Acto seguido sería descargarte el juego (puesto que dicha nueva cuenta no reconocería el descargado con la otra cuenta española) y probar a comprar los packs desde ahí. Pero claro, sigue siendo un riesgo puesto que no sabes si se ha aplicado o no el descuento hasta una vez terminada la compra (ese es el gran "pero"). Amazon solo te informa sobre saldos pero no sobre descuentos a aplicar a sus aplicaciones.

Si no saliera ninguna expansión yo me tiraba a la piscina seguro y haría de conejillo de indias, pero como no hay seguridad prefiero emplear dicho dinero (en el caso de que saliera mal) en packs de TGT y no en clásicos.

Saludos.
ya han dicho por twitter que salida a medianoche

6,5 horas para TGT
Yo con la última aventura que sacaron no me gasté un duro y con esta expansión creo que haré igual. Tengo 7600 polvos, mas las cartas doradas que puedo deshacer, mas legendarias basura y 700 de oro creo que me llega para conseguir lo mas interesante.
A ver si sale finalmente a las 00h que hay ganas ya. Molará ver como cambia el meta y la cantidad de mazos rarunos que saldrán esta semana.
Yo a las doce me limitaré a ver algunos streams viendo algunas aperturas de packs y los primeros mazos/pruebas de la gente. Mis sobres los abriré muy tranquilamente mañana por la mañana (tal y como hice con GvG viendo el percal que había). Hoy el servidor irá penoso de lo colapsado que estará e incluso dudo que se pueda jugar o abrir los sobres sin incidencias.
Recordad que en GvG hubieron mil y un problemas. Gente que no pudo abrir sobres, cuentas colapsadas, salidas al escritorio, colas interminables para entrar, lag espantoso en las partidas... Un auténtico despropósito.

Cuando salió esta última taberna con las nuevas cartas ya la cosa no fue del todo fina durante los primeros minutos. Imaginad con la expansión queriendo entrar varios millones de usuarios de golpe a las 12 y un minuto. [carcajad]

Saludos.
Yo supongo que hasta mañana no podre abrir mis 8 sobres XD XD
Tengo algo de oro ahorrado y me faltan cartas tanto de classic como de gvg. Me recomendais hacer arenas ahora o despues de tgt?
buitragosoft escribió:ya han dicho por twitter que salida a medianoche

6,5 horas para TGT

En qué Twitter?
63473 respuestas