[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Hay una carta nueva de la expansion de la taberna que no se que dice exactamente, pero yo lo traduzco como algo asi

"Tu madre era una puta", esta claro que no dice eso, pero sabeis que dice exactamente esa carta al sacarla?

TU MADRE ERA UNA MÚRLOC! XD
destroyerjjbg escribió:tu madre era una puta [carcajad]

Lo mismo pensé la primera vez que lo escuché XD
50 sobrecitos de la precompra, 4500 polvos arcanos, y 3050 de oro esperando al lunes=P
Yo cada vez tengo más dudas sobre si gastarme los 5000g que tengo en sobres de la exp...

De las 100+ cartas que hay, competitivas no hay más de 10-15 (no es algo que diga yo).

Yo empecé a jugar con GvG así que me empiezo a plantear gastar la mitad en sobres clásicos y la otra en TGT.

No sé no sé...
Hide_to escribió:50 sobrecitos de la precompra, 4500 polvos arcanos, y 3050 de oro esperando al lunes=P

Y yo que creía que iba bien con 4000 de oro y 1600 polvos jajaja.
Pues yo que soy feliz con 1000 de oro ahorrado durante estos dias de agosto...
Namco69 escribió:Pues yo que soy feliz con 1000 de oro ahorrado durante estos dias de agosto...

Yo si hubiera hecho ahorro extremo tendria ahora unos 2000, lo que pasa es que al faltarme cartas del pack clasico, que ademas en conjunto son bastante mejores que la nueva expansion, pues me he ido gastando el oro en sobres normales.

Llevo tan mala racha abriendo sobres, (10 normales seguidos) que espero que el lunes el karma me lo devuelva :-|

Hemos caido de la lista de los 10 hilos mas activos, hay que ponerse las pilas, aunque me imagino que el lunes estaremos en el top 3, si no los primeros.
Menkure escribió:
Namco69 escribió:Pues yo que soy feliz con 1000 de oro ahorrado durante estos dias de agosto...

Yo si hubiera hecho ahorro extremo tendria ahora unos 2000, lo que pasa es que al faltarme cartas del pack clasico, que ademas en conjunto son bastante mejores que la nueva expansion, pues me he ido gastando el oro en sobres normales.

Llevo tan mala racha abriendo sobres, (10 normales seguidos) que espero que el lunes el karma me lo devuelva :-|

Hemos caido de la lista de los 10 hilos mas activos, hay que ponerse las pilas, aunque me imagino que el lunes estaremos en el top 3, si no los primeros.

De las normales ya paso, siempre me sale la misma morralla, igual que con la expansión de los goblins.
Sobres normales habiendo la mision y la taberna no creo que valga la pena comprar si tienes la mayoria de las cartas comunes y raras. Yo ahorro para el nuevo y turnare entre sobres normales, gvg y arenas.
Yvero escribió:Sobres normales habiendo la mision y la taberna no creo que valga la pena comprar si tienes la mayoria de las cartas comunes y raras. Yo ahorro para el nuevo y turnare entre sobres normales, gvg y arenas.

Veremos a ver qué pasa con la taberna a partir de la próxima semana...

Entre que sale la expansión y que dijeron que no iban a dar siempre sobres... Igual cambian a sobres de la exp o directamente dejan de darlos.
Yo espero que no, porque empecé en GvG y me faltan bastantes cartas clásicas.
La carta esa también dice otra frase a parte de la mencionada (tu madre era una murloc) al salir al campo de batalla. Puede decir también: "Hueles a gnomo paria" [carcajad] Está curioso que no siempre diga lo mismo.

Saludos.
Pero que carta es..? [+risas]

Sheri escribió:
Yvero escribió:Sobres normales habiendo la mision y la taberna no creo que valga la pena comprar si tienes la mayoria de las cartas comunes y raras. Yo ahorro para el nuevo y turnare entre sobres normales, gvg y arenas.

Veremos a ver qué pasa con la taberna a partir de la próxima semana...

Entre que sale la expansión y que dijeron que no iban a dar siempre sobres... Igual cambian a sobres de la exp o directamente dejan de darlos.
Yo espero que no, porque empecé en GvG y me faltan bastantes cartas clásicas.

Pos ya me diras para que juego yo a eso si no me dan nada xD. Podrían dar 100 de polvo [360º]
Esta es la carta (Malvado molesto, en español):
Imagen

Saludos.
Sabéis si el sobre de premio en las arenas va a ser de TGT a partir del lunes? Yo imagino que sí, pero me gustaría confirmarlo.
Namco69 escribió:Pos ya me diras para que juego yo a eso si no me dan nada xD. Podrían dar 100 de polvo [360º]

Bueno, el objetivo de la taberna no es darnos 1 sobre a cambio de echar 1 partida. Es darnos modos de juego alternativos y que varíen las partidas normales que echamos el resto del tiempo.

Cuando dejen de dar sobres pues... Al que le guste, pues que lo juegue, y al que no, pues que no lo juegue.

Sabéis si el sobre de premio en las arenas va a ser de TGT a partir del lunes? Yo imagino que sí, pero me gustaría confirmarlo.

Va a ser aleatorio entre el clásico, GvG y TGT.

Personajepr escribió:Esta es la carta (Malvado molesto, en español):
Imagen

Saludos.

Impertinente Malvado en español xD (al menos en español de España).
Yo supongo que siempre darán algo, o por lo menos eso quiero creer, por mínimo que sea. Blizzard dejó la incógnita semanas antes de sacar dicho modo de juego, pero bueno, yo espero que continúen.

Saludos.
La taberna sin sobre solo la jugarán los que tengan misión y poco más, y yo ni eso. Espero que den siempre sobre.
Yvero escribió:La taberna sin sobre solo la jugarán los que tengan misión y poco más, y yo ni eso. Espero que den siempre sobre.

Amén a ello...
Bueno, a mí personalmente hay algunas tabernas que me parecen muy entretenidas.

Otras son jodidamente infumables. En general las que tienen mazos predefinidos por Blizzard son las peores al ser muuuuuy repetitivas. Pero las que te permiten hacerte tú mismo el mazo con ciertas reglas o consecuencias son (a mi parecer) bastante entretenidas.
Pues yo creo que esto va a ser como el dorso este de jugar con amigos en Lan, el de la fogata, "durante un tiempo limitado", sí, pero está siendo de más de un año el tiempo limitado ya xDDD Se les olvidará o algo y todo.

¿Cómo veis de probable que den unos cuantos sobrecillos de la expansión para el evento de lanzamiento? He buscado y en la noticia original del anuncio de GvG no decía nada de que regalasen nada, y al final dieron sobres por la cara. Ojalá repitan, que eso hace entrar con ganas. Como tomar unos gramillos de tiza gratis para hacerte adicto y que pases por caja.
BSTCloud escribió:Pues yo creo que esto va a ser como el dorso este de jugar con amigos en Lan, el de la fogata, "durante un tiempo limitado", sí, pero está siendo de más de un año el tiempo limitado ya xDDD Se les olvidará o algo y todo.

¿Cómo veis de probable que den unos cuantos sobrecillos de la expansión para el evento de lanzamiento? He buscado y en la noticia original del anuncio de GvG no decía nada de que regalasen nada, y al final dieron sobres por la cara. Ojalá repitan, que eso hace entrar con ganas. Como tomar unos gramillos de tiza gratis para hacerte adicto y que pases por caja.
Espero que den algún sobre, pero no estaría muy seguro de que den.
La mayoría de gente dice que no van a dar nada. El principal motivo es que en Rocanegra no regalaron el primer ala (como en Naxx), y eso parece indicar que la tendencia de Blizzard es no regalar más cosas en sus expansiones.
Yo tengo la esperanza que regalen aunque sea un par de sobres el lunes. Como dice Cloud, sería una jugada de marketing perfecta. Regalo un par de sobres a todos y a muchísimos usuarios que no tenían en mente comprar nada les dará la vena y quizás compren aunque sea 3 sobres más o incluso 7 por eso del pique. Yo lo veo (y más si a estos usuarios les sale una legendaria o un par de sobres buenos con dos épicas... etc. queriendo más [carcajad]).

Saludos.
Regalar ? por dios pero si están dejando morir hype y enterrando su bazofia de pre-order dia tras dia esto esta mas que vendido ya...
Recordad, el Lunes 24 tendremos la Expansión [beer] [beer] [fies] [tadoramo] [plas] [plas] HYPE !!!
Hola, yo soy novatillo aunque jugué a la beta estuve también mucho tiempo sin jugar y me gustaría preguntaros un cosa. Pensaba ir comprando las alas de Roca Negra con oro, ya me compré la primera y ahora que voy a llegar a 700 otra vez, me surge la duda ¿merece la pena? o me lo gasto en sobres de la expansión?

Muchas gracias
^ No, sólo merece la pena la primera ala, pues te dan el Emperador y el Quickshot del cazador (son las 2 mejores cartas de la expansión).
Si ya tienes la primera, es mejor gastar el oro en sobres.
Roca Negra fue bastante más floja que Naxxramas, aunque no está de más tenerla (por lo menos la primera Ala que ya te viene con Thaurissan yo creo que es obligatoria).
Pero bueno, si andas algo justo, emplea esos 700 de oro en sobres de la expansión.
También te comento que las aventuras es muchísimo más rentable (por no decir infinitamente más) comprarlas con dinero real, pero si no es tu intención no te queda otra que ahorrar y darle prioridad a una cosa o a otra.

Saludos.
Trabis escribió:^ No, sólo merece la pena la primera ala, pues te dan el Emperador y el Quickshot del cazador (son las 2 mejores cartas de la expansión).
Si ya tienes la primera, es mejor gastar el oro en sobres.

emmm

Imagen
Sheri escribió:La mayoría de gente dice que no van a dar nada. El principal motivo es que en Rocanegra no regalaron el primer ala (como en Naxx), y eso parece indicar que la tendencia de Blizzard es no regalar más cosas en sus expansiones.

Sería para zurrarles si no regalaran un triste sobre para promocionar el evento, joder.
Namco69 escribió:
Sheri escribió:La mayoría de gente dice que no van a dar nada. El principal motivo es que en Rocanegra no regalaron el primer ala (como en Naxx), y eso parece indicar que la tendencia de Blizzard es no regalar más cosas en sus expansiones.

Sería para zurrarles si no regalaran un triste sobre para promocionar el evento, joder.

Pues ve preparando la fusta, porque no nos van a dar ni las gracias. La vez pasada nos dieron 1 arena gratis y unos sobres para conocer GvG, pero ahora han sido más listos y nos dejan jugar con las cartas de la nueva expansión durante 5 días en la taberna, sin tener que soltarnos nada.
alucardson, el Patron no es tan necesario, ya que hablamos de una carta que solo entra en un subtipo de guerrero y que requiere de mucha práctica para manejarlo a la perfección (y mucho menos para alguien que no tiene mucha experiencia en el juego o que lleva poco tiempo jugando).
Jugar una patrón lo puede hacer todo el mundo, pero jugarla bien hay muy poca gente que lo haga. El otro día mismamente lo dijo Kolento en su stream y algunos Pro han dicho alguna vez que cometer missplays con dicho mazo es bastante más habitual de lo normal.
Por eso personalmente no nombré el Patron (aún entrando en esa primera Ala), siendo mejor Thaurissan (tiene infinidad de más cabida).

Saludos.
^ Recordemos que el amigo ha dicho que le faltan muchísimas cartas.
Es imposible jugar un mazo de combo con éxito, si te faltan la mitad de las cartas clave necesarias.

Respecto a Quick Shot, se dice que Darkbomb es una carta buenísima. Pues Quickshot hace lo mismo y encima puede robar una carta. ¡Toma ya!

ImagenImagen
La diferencia es que en hunter no cuenta como removal porque siempre va a la cara [jaja] [jaja] [jaja]
^ Cierto, no había pensado en eso. xD

A ver chicos, que sucede si lanzas Lock & Load y después con mano vacía Quick Shot.
Pregunta: ¿Cuántas cartas te quedan en la mano?
Respuesta:
1 carta. (Fuente)

ImagenImagen
Trabis escribió:^ Recordemos que el amigo ha dicho que le faltan muchísimas cartas.
Es imposible jugar un mazo de combo con éxito, si te faltan la mitad de las cartas clave necesarias.

Respecto a Quick Shot, se dice que Darkbomb es una carta buenísima. Pues Quickshot hace lo mismo y encima puede robar una carta. ¡Toma ya!

No puedes comparar una carta de warlock con las de las otras clases, porque warlock tiene el mejor poder de heroe, y para compensarlo, sus cartas propias son peores que las del resto de clases. Por eso dark bomb es peor que frostbolt y quickshot, y aun asi es lo bastante buena como para que valga la pena jugarla en warlock.

Personajepr escribió:alucardson, el Patron no es tan necesario, ya que hablamos de una carta que solo entra en un subtipo de guerrero y que requiere de mucha práctica para manejarlo a la perfección (y mucho menos para alguien que no tiene mucha experiencia en el juego o que lleva poco tiempo jugando).
Jugar una patrón lo puede hacer todo el mundo, pero jugarla bien hay muy poca gente que lo haga. El otro día mismamente lo dijo Kolento en su stream y algunos Pro han dicho alguna vez que cometer missplays con dicho mazo es bastante más habitual de lo normal.
Por eso personalmente no nombré el Patron (aún entrando en esa primera Ala), siendo mejor Thaurissan (tiene infinidad de más cabida).

Saludos.

Es muy facil cometer misplays jugando warrior patron, incluso para los pros, el problema es que aun cometiendolos, puedes ganar perfectamente, mientras que en muchos otros mazos un solo misplay significa perder la partida. Muchas veces jugando patron no haces todo el daño que puedes hacer o no dejas la mesa en las mejores condiciones (a veces porque se acaba la mecha), pero da igual, si llenas la mesa de patrons y el otro no tiene AoE o letal en el siguiente turno ya has ganado igualmente, y siempre tienes los berserkers para rematar con la mesa vacia igualmente.
Trabis escribió:^ Cierto, no había pensado en eso. xD

A ver chicos, que sucede si lanzas Lock & Load y después con mano vacía Quick Shot.
Pregunta: ¿Cuántas cartas te quedan en la mano?
Respuesta:
1 carta. (Fuente)

ImagenImagen

Es lógico. Cuando Quick Shot hace el daño tu mano ya no está vacía. Así que se queda la carta que te haya dado el L&L.
Nada. Ya lo han solucionado me he vuelto a conectar y me han dejado los polvos arcanos originales.
Hay alguna lista por ahi de las cartas que se esperan sean mas competitivas de TGT? A ver si luego es cierto que se cumplen las expectativas. Tipo en reddit o heartpwn o algo asi :)

Es eso cierto Menkure o algo puntual? Porque me fundo todo el oro en arenas ahora mismo :D
¿Y el oro no se dobla?
(mensaje borrado)
Sheri escribió:https://mobile.twitter.com/Daxxarri/status/634808771332599808

Confirmado.

No hay sobres gratis.
Pues vaya, aunque bueno, no esperaba sobres gratis.
Ya no dan dust en las arenas no? Y tampoco sobres clasicos no?
GaldorAnárion escribió:Ya no dan dust en las arenas no? Y tampoco sobres clasicos no?

En ocasiones sí dan polvo. Y actualmente dan sobres de GvG, pero a partir del lunes darán un sobre random.
Este video tiene la tira de tiempo, pero yo no lo habia visto y me ha matado jajaja.

Ahi lo dejo para quien no lo haya visto [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=KDCMJ5TshLw
En el nuevo tablero, cuando le dais una leche al contrario de las fuertes, de 7 de daño hacia arriba , os tiembla el muñeco de abajo a la derecha?
Os consulto a vosotros, ya que estoy en un mar de dudas.

Tengo unos 4300g ahorrados, calculo que serán unos 4600 para cuando salga la expansión.

Mi idea era gastarlo todo todito en sobres de TGT.

Pero, os pongo en situación. Empecé a jugar con todas las expansiones salidas. Ya tengo toda Naxx y toda Rocanegra. Además de casi todas las cartas de GvG (algún día me saldrá Dr. Boom).
Pero me faltan muchas cartas clásicas, entre ellas algunas MUY útiles como los Argus.

La cosa es que viendo el panorama de TGT donde apenas 10-20 cartas de las 130 y pico que van a salir son realmente útiles/competitivas empiezo a plantearme no gastármelo todo en sobres de TGT.

¿Vosotros qué haríais? 50/50%? Todo a TGT?
que las arenas ahora dan sobre aleatorio? pff vamos ahora que uno quiere todo sobres de la nueva exp ponen sobre aleatorio, adios a farmear sobres con arenas...
@pasnake
Sí, eso pasa. Está muy curioso el nuevo tablero en lo que a interacción con lo que pasa dentro del campo (lo cual no lo hace ninguno de los otros). También está bastante guapo los gestos que hacen los tres muñequitos de arriba según saques un bicho poderoso al tablero (Dr Balanced, un gigante...) vitoreando todo contentos, o que dicho bicho poderoso te lo saque el contrario (llevándose las manos a la cabeza).

@Sheri
Si te faltan muchas clásicas yo así lo haría. 50/50 estaría bien. El pack clásico sigue siendo el más importante.

Saludos.
63473 respuestas