Trabis escribió:^ Recordemos que el amigo ha dicho que le faltan muchísimas cartas.
Es imposible jugar un mazo de combo con éxito, si te faltan la mitad de las cartas clave necesarias.
Respecto a Quick Shot, se dice que Darkbomb es una carta buenísima. Pues Quickshot hace lo mismo y encima puede robar una carta. ¡Toma ya!
No puedes comparar una carta de warlock con las de las otras clases, porque warlock tiene el mejor poder de heroe, y para compensarlo, sus cartas propias son peores que las del resto de clases. Por eso dark bomb es peor que frostbolt y quickshot, y aun asi es lo bastante buena como para que valga la pena jugarla en warlock.
Personajepr escribió:alucardson, el Patron no es tan necesario, ya que hablamos de una carta que solo entra en un subtipo de guerrero y que requiere de mucha práctica para manejarlo a la perfección (y mucho menos para alguien que no tiene mucha experiencia en el juego o que lleva poco tiempo jugando).
Jugar una patrón lo puede hacer todo el mundo, pero jugarla bien hay muy poca gente que lo haga. El otro día mismamente lo dijo Kolento en su stream y algunos Pro han dicho alguna vez que cometer missplays con dicho mazo es bastante más habitual de lo normal.
Por eso personalmente no nombré el Patron (aún entrando en esa primera Ala), siendo mejor Thaurissan (tiene infinidad de más cabida).
Saludos.
Es muy facil cometer misplays jugando warrior patron, incluso para los pros, el problema es que aun cometiendolos, puedes ganar perfectamente, mientras que en muchos otros mazos un solo misplay significa perder la partida. Muchas veces jugando patron no haces todo el daño que puedes hacer o no dejas la mesa en las mejores condiciones (a veces porque se acaba la mecha), pero da igual, si llenas la mesa de patrons y el otro no tiene AoE o letal en el siguiente turno ya has ganado igualmente, y siempre tienes los berserkers para rematar con la mesa vacia igualmente.