[HO] Hearthstone

BSTCloud escribió:Me lo estoy pasando teta en la taberna, es muy fácil cogerle el truco a los dos mazos, 13 victorias ya. Definitivamente me gusta más el de Alleria que el de Medivh, pero los dos son muy divertidos.
Esta expansión ha conseguido lo imposible, pero ahora me gusta el hunter, las nuevas cartas le dan un toquecillo a MTG muy guapo, me encanta. No puedo esperar a que llegue el lunes, hype [beer]

De la 3 veces que me ha tocado jugar como mago, me ha salido la combinación de Dama del lago + Dragón que te dá usos ilimitados + Héroe caído = Limpia de mesa en cada turno, para mí que la aleatoriedad está tocada, porque no veo que en construído vayan a salir con tanta facilidad la verdad XD
Holandes_Errante escribió:Por cierto, que resultados os ha dado el "Retador de carnero" ? A mi me ha sacado un Rey Krush y dos loros del capitan [tomaaa]

A mí me ha dado dos Crinaltas y una vez a Gahz'rilla. [carcajad] Otras veces me ha salido el rinoceronte que da cargar y algunas bestias útiles. No sé, al principio la veía una carta regular tirando a mala y ahora la veo algo mejor. En el fondo hay un 66% de que te toque una bestia útil o superior, dejando el resto (33%) en algo débil o malo, por lo que ya a priori juega a tu favor.

Saludos.
Holandes_Errante escribió:El combo de Fauceacida y soltar a los perros limpia la mesa que da gusto [amor]

Las justas suele ganarlas casi siempre el cazador, una mecanica muy fortuita que puede dar al traste con muchas jugadas.

Por cierto, que resultados os ha dado el "Retador de carnero" ? A mi me ha sacado un Rey Krush y dos loros del capitan [tomaaa]

A mi rival un Rey Krush , a mi el lobo 1/1 xD

A la nueva polimorfa apuesto a que le va a caer un nerf. ^^
El Lanzahechizos es inútil. Se me queda en mano muerto por miedo a sacarlo y darle un hechizo bueno al rival por la cara
Bueno en el sobre por la victoria de la taberna me ha tocado Rey Mukla, ultimamente me tocan bastantes legendarias [360º]
Sheri escribió:
Pues espero que no te hayan gustado mucho esos mazos en concreto porque en constructed ninguno de los dos se podría comer un cagarro xD

Yo creo que mucha gente intentará hacerse un mazo de Inspire con Mago, con Fallen Hero, Coldarra Drake, Garrison Comander y Maiden of the Lake.
Por otro lado hacerse una cazador de control parece más viable que antes con una carta tan buena como Lock & Load. Seguro que veremos mazos orientados a explotar esa carta, abusando de trampas y hechizos baratos.

Ivaneitor escribió:Strifecro tirando de bola de cristal y prediciendo las 10 cartas de TGT que más impacto van a tener en el meta...muy interesante ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lbfDIauFSZY

¡Muy interesante el video! por si alguien no lo ha visto, pongo un pequeño resumen:

Mención: Mysterious Challenger.
"Puede conventirse en la sleeper de la expansión".
Imagen

10. Master Jouster
"Creo que es la carta de Justa más fuerte de la expansión aunque sólo parezca un Sunwalker con +1/+1, un Sunwalker con +1/+1 parece lo suficientemente bueno."
Imagen

9. Argent Horserider
"Puede ser la carta más fuerte de la expansión para agro. Creo que puede ser mejor que Wolfrider"
Imagen

8. Alextrasza's Champion
"TGT ha hecho posible que se pueden jugar dragones. [...]Esta es una las cartas más fuertes. [...]3/3 con carga es una locura."
Imagen

7. Darnassus Aspirant
"La carta más fuerte de Druida. Se ajusta muy bien a los mazos de Druida. [...] No reemplazando a Wild Growth, sinó más bien como suplemento de Wild Growth e Innervate. [...] Fuerte contra el secreto de Mirror Entity. "
Imagen

6. Varian Wrynn
"Buen remplazo para Ysera. Cuando te quedas sin cartas, robas 3 cartas y pone los minions en la mesa, es muy fuerte."
Imagen

5. Rhonin
"Más fuerte que Toshley. Creo que puede ser una pieza clave en Tempo Mage. [...] 3 Arcane Misiles con Flamewaker te da un final de partida de locura."
Imagen

4. Tuskar Totemic
"Una de las piezas claves para que Midrange chaman sea competitivo."
Imagen

3. Twilight Guardian
"El puente que necesitaban los mazos de dragones. [...]3/6 es perfecto contra Patron"
Imagen

2. Totem Golem
"Locamemente poderosa. No sólo es fuerte, encima también es un Totem. Poner una 3/4 en el turno 2 puede hacer una bola de nieve. Da al Shaman uno de los mejores principios de partida."
Imagen

1. Thunder Bluff Valiant
"Su efecto Inspire es una locura. Es como un reemplazo de Bloodlust en un mazo de Totems, excepto en el hecho que es una amenaza en si misma. [...]Dificil de matar"
Imagen

PD:
Respecto a Mysterious Challenger:

Buenas stats por 6 manas y si Mad Scientist es buena, esta potencialmente también puede serlo.
Y como bien indica el chaval del video, NO es necesario llevar TODOS los secretos. Puedes llevar los 2-3 mejores.
No es cierto que todos los secretos de Paladín sean malos, Avenge es bueno aunque muy predecible, pues siendo el único secreto interesante del Paladín la gente ya se lo espera y no te ataca tu minion para no activarlo.
El nuevo secreto que da a tus bichos +1/+1 puede ser una escabechina en mazo agro Paladín. ( Si se activa después de Muster for Battle puede ser muy doloroso xD ).
Así que podemos llevarlo con esos 2 secretos juntos con Redemption. 3 secretos, y sacarle un valor tremendo a la carta.

Respecto a Master Jouster:

Hay que tener en cuenta que aún teniendo un mazo preparado para Justa, va a ser difícil cumplir la condición el 50% de las veces, pues en caso de empate se pierde la justa. Además que después de esta expansión es de suponer que los nuevos mazos se harán más lentos y nuestros rivales también llevarán mazos con cartas más altas que dificultarán nuestra Justa.
¿Rhonin por delante de Varían?

No creo que sea así...
Eddie11 escribió:¿Rhonin por delante de Varían?

No creo que sea así...

Podriamos mirarlo de otra forma.

Varian, sobre la mesa es superior a Rhonin, pero a su vez, Rhonin es una mejora mucho mas importante al Mago que Varian al Guerrero.

Cualquier combinación de Rhonin en un mazo Mech o Tempo, hace al mago asombroso, y difícil de aguantar mucho mas allá del turno 10. Solo hay que pensar en 3 cartas. Antonidas, Tharussian y Rhonin, cualquier combinación en mano de dos de ellas + lo que pueda tener el mago en mano/mesa hacen muy difícil el aguantarle la partida a un mago mucho mas allá de turno 9 o 10. Y si como dice Strifeco, empiezas a pensar en el Flamewalker, estamos hablando de 15 de daño en el siguiente turno. Y no es que necesites el combo concreto en mano, es que cualquier variante de el, se hace infernal.
(mensaje borrado)
nueva mision 5 victorias en la taberna 60 oritos. Completada a la primera [360º]
Nueva mision: "Gana 5 partidas con el sacerdote" Tras dudarlo un rato la elimino a ver si me sale la de 60 o mejor. Resultado: Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más [mad]

Antes era facil, veias la de 40 y la eliminabas, pero ahora con las de 50 es para pensarlo detenidamente...
Menkure escribió:Nueva mision: "Gana 5 partidas con el sacerdote" Tras dudarlo un rato la elimino a ver si me sale la de 60 o mejor. Resultado: Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más [mad]

Antes era facil, veias la de 40 y la eliminabas, pero ahora con las de 50 es para pensarlo detenidamente...

Buf, creo que pocas misiones odio más que esa. De todas formas alguien ha hecho las mates y aparenemente hay un 50% de posibilidades de que te toque algo igual o mejor al darle a una de 50, así que si no te gusta la clase merece la pena.
Las risas que me heché ayer jugando la pelea de taberna, cuanto humor tiene esta expansión [qmparto]
BSTCloud escribió:
Menkure escribió:Nueva mision: "Gana 5 partidas con el sacerdote" Tras dudarlo un rato la elimino a ver si me sale la de 60 o mejor. Resultado: Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más [mad]

Buf, creo que pocas misiones odio más que esa. De todas formas alguien ha hecho las mates y aparenemente hay un 50% de posibilidades de que te toque algo igual o mejor al darle a una de 50, así que si no te gusta la clase merece la pena.

Exacto. Hay 9 de 60,mas la de 100, mas el sobre y la nueva de la taberna de 60. Luego estan las 9 de 40 mas las dos infames de juega tantos esbirros que cuesten 2 o menos o 5 o mas. Si te toca la de 50 existe un 66% de que te toque algo mejor o te quedes igual. Por eso me la he jugado, lo que no esperaba es que me saliera la pestilente mision de los esbirros. Cualquiera de 40 me hubiera dado igual.
Mision del dia: Destruir los X bichos, la cambio y....tachan!!....Juega 20 esbirros de coste 5 o mas.

Despues de leer los comentarios matematicos, ya sea 50% o 66% de que te toque una mejor que una mision de las nuevas de 50 monedas, creo que me puedo pegar un tiro, porque no me quiero ni imaginar el porcentaje que tendria desde la que he cambiado...
Ahora que os leo, si elimino una diaria, pense que hasta el dia siguiente no te la reponian, pero leyendoos, os la reponen al poco? Gracias
VenoMPS escribió:Ahora que os leo, si elimino una diaria, pense que hasta el dia siguiente no te la reponian, pero leyendoos, os la reponen al poco? Gracias

Puedes eliminar 1 diaria cada día. Al eliminarla te dan otra. Tan simple como eso.
argh,estare fuera hasta el 26,me perdere el estreno :s

EN fin,al menos me librare de los fallos que pueda haber las primeras horas.

Churros para todos!!
Sheri escribió:
VenoMPS escribió:Ahora que os leo, si elimino una diaria, pense que hasta el dia siguiente no te la reponian, pero leyendoos, os la reponen al poco? Gracias

Puedes eliminar 1 diaria cada día. Al eliminarla te dan otra. Tan simple como eso.

Gracias!!
A veces este juego me pone de los nervios. Jugando contra mech mage, le controlo la mesa y le rompo los mechs, portal inestable - minibot. A tomar por culo mi mesa.

Otra partida justo despues, baja un Bum y las bombas, tengo 4 esbirros mierda y un gigante 8/8, el a 8 de vida. las bombas hacen 4 y 4 al gigante, entre todas las demas posibilidades, y me mata a placer ¬¬

Cosas como estas me hacen amar el RNG, como el compañero que posteaba hace un par de dias
En el modo taberna juegas con mazos construidos con las cartas que tienes? Veo que están metiendo cositas poco a poco, por fin dan recompensas por jugar rankeds! Ya les ha costado... aunque deberían de mojarse algo más por llegar a leyenda. Me ha dado por crearme otra cuenta y jugar solo arenas poco a poco sin meter un duro esta vez pero se va a hacer tan cuesta arriba que no se si duraré XD
Pues yo no me arriesgaré y si me sale una de 50 me la quedaré. Con las de 40 sí que siempre las elimino para ver si hay suerte, pero las de 50 mejor pájaro en mano que ciento volando. XD

Saludos.
Joer, me da por intentar subir al menos a 15 y solo me salen eboladines y patrones, así no subo xD
O yo soy manco, o el mazo del mago es mucho mejor que el del cazador, ¿no? Creo que sólo he ganado una con el cazador y con el mago he arrasado...
Poder de heroe a coste 1 + poder de heroe 2 de daño + poder de héroe ilimitiado... Joder, es una metralleta de bolas de fuego XD
Ya se pueden crear cartas nuevas, no?
Como es el matchmaking de Heartstone mas menos? Porque estoy a una partida de rango 3 y me han emparejado con un leyenda 2100 algo, es la primera vez que me pasa y el tio habria tenido muy mala racha o nose, al final le gane por los pelos, una patron era. Cada dia me gusta mas el paladin, aunque tengo muchas ganas de jugar el nuevo chaman.

Edit: Rango 3 conseguido ! :p
Yo suelo jugar un druida control algo modificado y los facehunter no se me dan nada mal. Eso sí, con los mech de mago las paso canutas.
Llevo dos semanas entrando en este post y es un calvario entre mech, rankeds, mage, rng, etc.

:D
Elkins escribió:Como es el matchmaking de Heartstone mas menos? Porque estoy a una partida de rango 3 y me han emparejado con un leyenda 2100 algo, es la primera vez que me pasa y el tio habria tenido muy mala racha o nose, al final le gane por los pelos, una patron era. Cada dia me gusta mas el paladin, aunque tengo muchas ganas de jugar el nuevo chaman.

que mazo pala llevas? me interesa los paladines y sacer :) :)

P.D. Si es eboladin no me interesa ZzzZZ ZzzZZ
Davimaru escribió:Ya se pueden crear cartas nuevas, no?

No, a partir del día 24.
pasnake escribió:
Elkins escribió:Como es el matchmaking de Heartstone mas menos? Porque estoy a una partida de rango 3 y me han emparejado con un leyenda 2100 algo, es la primera vez que me pasa y el tio habria tenido muy mala racha o nose, al final le gane por los pelos, una patron era. Cada dia me gusta mas el paladin, aunque tengo muchas ganas de jugar el nuevo chaman.

que mazo pala llevas? me interesa los paladines y sacer :) :)

P.D. Si es eboladin no me interesa ZzzZZ ZzzZZ

No nada de agro, si hasta en la midrange de hunter llevo un Fingir muerte y Cairne hahaha.

Le puse el mazo unos post mas atras, va muy bien entre ese y alternando con Zoo/FrezzeMage.

Imagen

Junto con Tirion que no aparece en la imagen. El sanabot le va a sustituir si o si el 5/5 de justas con curacion y me planteo el caballo de 2/4 que aumenta +1 a los reclutas.
Hoy en la misión diaria me salió la de ganar 5 peleas con mago o cazador por 60 oros, qué conveniente con la nueva taverna... Alguien más le salió o era casualidad? Para mí como novato fue una misión gratis...
@Elkins

kel´thuzad te da buenos resultados en ese mazo?

llevo uno muy parecido, pero con ragnaros en vez de kel. Y los magos tempo que tanto proliferan me hacen sudar!!
Biologist escribió:Hoy en la misión diaria me salió la de ganar 5 peleas con mago o cazador por 60 oros, qué conveniente con la nueva taverna... Alguien más le salió o era casualidad? Para mí como novato fue una misión gratis...

Hombre, mision gratis... xD Si ya has conseguido el sobre de la taberna, todo lo que juegues alli no te va a dar nada mas.

Las partidas en rango al menos, suben el contador para el retrato dorado, y ademas te dan rango, mucho mas conveniente, para optar a la recompensa a final de mes.
Gennio escribió:@Elkins

kel´thuzad te da buenos resultados en ese mazo?

llevo uno muy parecido, pero con ragnaros en vez de kel. Y los magos tempo que tanto proliferan me hacen sudar!!

Me ha dado muuchas partidas, le subestimaba, es increible , surrender muchas veces del rival. contra control como druida o handlock, estrellas tu mesa lo matas y pam.
Ademas de que es lo tipico de que si no te matan a boom o sylvanas, y tienes keltu en mano, aunque sean solo las bombas rencarnarse ya es value. ya si hablamos de clavar un tyrion antes... pero es eso, clavarlo en un buen momento y listo.

Edit: sobretodo va muy bien con las 2 igualdades en late game, igualdad, matar todo en la mesa y keltu con lo tuyo de vuelta, aparte de poderse jugar con minibot en mismo turno tambien en late. le da juego.
ZeLu escribió:
Biologist escribió:Hoy en la misión diaria me salió la de ganar 5 peleas con mago o cazador por 60 oros, qué conveniente con la nueva taverna... Alguien más le salió o era casualidad? Para mí como novato fue una misión gratis...

Hombre, mision gratis... xD Si ya has conseguido el sobre de la taberna, todo lo que juegues alli no te va a dar nada mas.

Las partidas en rango al menos, suben el contador para el retrato dorado, y ademas te dan rango, mucho mas conveniente, para optar a la recompensa a final de mes.

Yo lo del rango ni lo tomo en cuenta, me salen unas barajas que ni soñando puedo pararlas, recién llevo un mes jugando y me sacan legendaria tras legendaria... mato una pero si me sacan gigantes, Yseria, Ragnaros... no hay 30 puntos que paren semejante burrada... por eso me limito a juntar oro para sobres y seguir armando mis barajas....
Lo malo del pala midrange es que te toquen patrons, lo cual es prácticamente conceder ya que las opciones son casi nulas (y más en rangos altos que te jugarán buscando tus puntos débiles).
Yo llevé hace meses una versión similar y me fue muy bien (con ella conseguí el pala dorado), pero fue salir BRM, explotar la patrón y GG. Tuve que cambiar de héroe. Ahora no hay tantos y puede ser efectiva, pero basta con que un día te toquen varios y hacer mano del plan B (cambiar de héroe).

Saludos.
Biologist escribió:
ZeLu escribió:

Yo lo del rango ni lo tomo en cuenta, me salen unas barajas que ni soñando puedo pararlas, recién llevo un mes jugando y me sacan legendaria tras legendaria... mato una pero si me sacan gigantes, Yseria, Ragnaros... no hay 30 puntos que paren semejante burrada... por eso me limito a juntar oro para sobres y seguir armando mis barajas....

Pues animo, poco a poco te iras haciendo con buenos mazos. De todos modos puedes ir jugando con variantes de facehunter, que bueno, son mazos al fin y al cabo efectivos.
Personajepr escribió:Lo malo del pala midrange es que te toquen patrons, lo cual es prácticamente conceder ya que las opciones son casi nulas (y más en rangos altos que te jugarán buscando tus puntos débiles).
Yo llevé hace meses una versión similar y me fue muy bien (con ella conseguí el pala dorado), pero fue salir BRM, explotar la patrón y GG. Tuve que cambiar de héroe. Ahora no hay tantos y puede ser efectiva, pero basta con que un día te toquen varios y hacer mano del plan B (cambiar de héroe).

Saludos.

Si la verdad, guardarse bien la consagracion+igualdad y puedes hacer algo, pero si no robas bien es jodido.
Quizas con el nuevo hechizo de entrar al coliseo pueda ser algo mas llevadero si se sigue usando a cascoporro el patron.
Personajepr escribió:Lo malo del pala midrange es que te toquen patrons, lo cual es prácticamente conceder ya que las opciones son casi nulas (y más en rangos altos que te jugarán buscando tus puntos débiles).

Saludos.

Se que parece complicado de entrada pero para patrons, busco siempre guardar la espadita de 4 de ataque para la bicha que da cargar, y un draco azur + consagrate. Puede parecer complejo, pero la de patrons que he pateado con ese combo es incontable, ademas el taunt los jode vivos, aunque reconozco que para baraja taunt contra warro patrón, es mucho mejor el druida.

Te aseguras de que mate a tus druidas de la zarpa/eructadores con el execute, plantas un pino 5-10 y fin de la partida.
pacman_fan escribió:argh,estare fuera hasta el 26,me perdere el estreno :s

EN fin,al menos me librare de los fallos que pueda haber las primeras horas.

Churros para todos!!

CHURROS PARA TODOS!
esa frase esta chula pero no la acabo de entender porque luego tira una zanahoria XD

Y ya hilando con el tema de las traducciones de las cartas, no me mola nada mucho de los nombres en español, debe ser que despues de verlas en ingles me chirrian pej acidmaw es fauceacidas , o pej a chillmaw le han llamado yertafauce y a icehowl , aullahielo. Vale que sera la traduccion pero podrian haber escogido nombres no tan literales.

Ostia pero el que si que mola es el impertinente malvado 4c 5-4, que todavia no me enterado que dice pero tiene pinta de cachondo. Tu madre era una murloc o hueles a gnomo paria. Juas yo le entendia tu madre era una burra [buenazo]
@destroyerjjbg

No has jugado mucho al WoW no? todo viene de ahí :P y los nombres son las mismas traducciones que hay en el juego. Ahí está la gracia de las traducciones de Blizzard, que siempre cuidan esos aspectos. Lo mismo pasa en Heroes of the Storm

Si hace años luchaste contra el Aullahielo en el wow, pues es más chulo para los fans encontrarselo con el mismo nombre en el Hearthstone
Lo que me faltaba por ver, un warrior dorado con dorso leyenda, jugando agro. Y me ha barrido en 5 turnos, increible
Hay una carta nueva de la expansion de la taberna que no se que dice exactamente, pero yo lo traduzco como algo asi

"Tu madre era una puta", esta claro que no dice eso, pero sabeis que dice exactamente esa carta al sacarla?
gjazz escribió:@destroyerjjbg

No has jugado mucho al WoW no? todo viene de ahí :P y los nombres son las mismas traducciones que hay en el juego. Ahí está la gracia de las traducciones de Blizzard, que siempre cuidan esos aspectos. Lo mismo pasa en Heroes of the Storm

Si hace años luchaste contra el Aullahielo en el wow, pues es más chulo para los fans encontrarselo con el mismo nombre en el Hearthstone

Yo iba a decirle lo mismo, desde que vi a "El Hacedor" (The maker) puse el juego en inglés y no lo volví a cambiar xDDD.

El error de no ver las tres coronas para ganar los 10 de oro es generalizado? Hay varios reportes en el foro de blizz pero queria preguntar por aqui a ver si alguien tiene alguna solucion.

Un saludo!
pasnake escribió:Hay una carta nueva de la expansion de la taberna que no se que dice exactamente, pero yo lo traduzco como algo asi

"Tu madre era una puta", esta claro que no dice eso, pero sabeis que dice exactamente esa carta al sacarla?

Tu madre era una murloc.
tu madre era una puta [carcajad]
¿Alguna baraja barata para subir al menos a rango 14? Voy por diecisiete y se me hace eterno, muy dificil con mis cartas, ya que lo unico que tengo es Dr. Boom y para de contar.
Yvero escribió:¿Alguna baraja barata para subir al menos a rango 14? Voy por diecisiete y se me hace eterno, muy dificil con mis cartas, ya que lo unico que tengo es Dr. Boom y para de contar.

Pues yo lo he hecho con una Face-hunter. Si buscas por la web veras varias versiones con algunas variantes y cartas que puedes sustituir por otras de mayor rareza si las tienes. Pero vamos, la idea del deck son esbirros con cargar, y la version que use yo son todo cartas comunes excepto 2 que son poco comunes (y recomendacion de meter a Leeroy si le tienes).

Eso si, utiliza varias de las cartas de Naxxramas por lo que si no tienes esa aventura tendras que hacer algunos cambios.
63473 respuestas