[HO] Hearthstone

Arkayz escribió:
Biologist escribió:
Arkayz escribió:Imagen

Y el tio vacilandome desde hacia tres turnos, menudo rabo le he metido por el culo xDDDDD

Y eso cómo se hace?

Pues recibiendo HP del Dark Cultist, + Velen's Chosen + doble Divine Spirit + Inner Fire.

Igual tambien le habia echado algun Power Word Shield xD

Seguramente el tío tuvo varios turnos para notar lo que estabas haciendo y ni se molestó en limpiar? vaya vaya
Han metido otra cosa nueva. Si tienes un héroe dorado y te sale elegible en la arena, éste será dorado.

Saludos.
Lo del fel reaver no es ningun bug, han cambiado el texto antes era descarta y ahora es elimina por lo que no ves las cartas que elimina. Le han metido un pequeño buff.
Objetivo conseguido, 10.000 oro (90 pavos ahorrados , equivalente a 2 Precompras) y 6400 polvos y Bum en reserva repetida por si la nerfean :) :) , estoy preparado Blizzard para abrir sobres , a ver si decis de una p... vez la fecha xDDD

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Objetivo conseguido, 10.000 oro (90 pavos ahorrados , equivalente a 2 Precompras) y 6400 polvos y Bum en reserva repetida por si la nerfean :) :) , estoy preparado Blizzard para abrir sobres , a ver si decis de una p... vez la fecha xDDD

Imagen

Imagen

Que bestialidad XD

Desencanta las cartas sobrantes hombre XD
Solo tengo a Bum para desencantar, pero estoy esperando a que la nerfeen [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Solo tengo a Bum para desencantar, pero estoy esperando a que la nerfeen [sonrisa] [sonrisa]

Si no la nwrfean con la expansión no creo que lo hagan ya, con todo el tiempo que han tenido....
Esa carta sobrante es Bum, por lo que no es lo más recomendable desencantarla, Eddie.
Voy a mirar lo del Fel Reaver.

Saludos.
Dr.Boom dudo ya que la nerfeen, ha pasado bastante tiempo. Normalmente nerfean para quitarse cierta baraja de en medio, pero si dejan a la patron a sus anchas, no creo que se pongan a nerfear al DrBoom... [poraki]
Bueno, pues sí, han bufado al Atracador Vil. Ahora no descarta sino elimina, por lo que no puedes conocer dichas cartas (al contrario que antes).

Esto lo habrán hecho por la nueva carta de brujo 3/2 por 2 de maná que coge +1/+1 por cada carta descartada, ya que podría convertirse en una especie de enterrador muy dopado.

En reddit algunos usuarios comentan que utilizando el programita este de cartas (decktracker creo que se llama), te dice las cartas que el otro elimina por lo que si eso es así (lo cual desconozco ya que no uso dicho programa), Blizzard le meterá un ban al programa como la copa de un pino, ya que eso sí que ya es meterse en código interno para sacar información privilegiada. Ya no es suficiente ventaja la que te da como para que te diga qué cartas ha perdido el contrario, información que un usuario normal no puede saber.
Yo espero que no sea así. Ya tuve bastante con los bots.

Saludos.
Espero que eliminen ese programa por el bien del juego, todos tenemos que jugar en condiciones iguales
La del Dr. Bum no la nerfean ni de coña, lo llevo diciendo desde el primer día, entre otras cosas porque no da partidas de manera instantanea (como tampoco las dan ragnaros, ysera, alekstraza, etc...).

Lo que es un escándalo es lo del patrón: ayer con mi mazo de chamán contra uno de estos engendros, a él le quedaban dos cartas en mano, a mí otras 2 pero yo tenía control total de mesa. Entre birros y totems tenía mi tablero lleno, él nada de nada. Me saca el esbirro que otorga cargar y a un parroquiano de los cojones... me limpia absolutamente toda la mesa y se queda la suya llena de bichos con 3 de ataque. GG, hasta otra. No entiendo como son tan lentos en blizzard para corregir estas aberraciones. Ya les costó un hevo nerfear al aguila ratonera y a Leroy Jenkins, a ver cuanto tardan en hacer algo con el *!¿?%%* parroquiano de los ***X¿?¿!.
media horita para catar las nuevas cartas, HYPPEEEEE!!! [360º]

Sobre el atracador vil y el deck tracker con que corrijan esa carta a seguir usandolo. Es super util para mill cosas, los arcaicos que sigan comiendo pasas para tener buena memoria. [buenazo]
¿¿¿Hype??? Una partida para el sobre, otra para probar el otro héroe y hasta la próxima semana. [carcajad]
Me hace una ilusión la taberna tremenda (nótese la ironía). [qmparto]
Que saquen las nuevas cartas y que se dejen de tonterías. [toctoc]

Saludos.
Strifecro tirando de bola de cristal y prediciendo las 10 cartas de TGT que más impacto van a tener en el meta...muy interesante ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lbfDIauFSZY
Imagen

yo solo espero que no se peten los servidores. BLIZAARDDDDDDDD!!! HYPEEEEE!
A ver que sobre dan, seria un punto uno del TGT.

PD, gracias por el video. Gran criterio strifecro elegiendo la de paladin que arma 1 de cada 1 de tus secretos tal y como yo apuntaba que seria buena... el resto no se habra que ver XD

Salu2
Olvídate que den un sobre de TGT. Ya han dicho que clásico y a correr.

Voy a ver el vídeo ese de SC. [oki]

Saludos.
Tengo HYPOOOOO!!!!! 4 minutossssss
que montura dan para el heroes por jugar en la taberna?
HYPEEEE, a molao a molao esta guapa. 1 partida 1 victoria a seguir dandole para conocerme las cartas. No he usado a rhonin pero esta en el mazo de mago
Mu chulas las nuevas mecanicas.

salu2
1º partida de taberna, 1º victoria, sobre para abrir, ... jejejejje
Anunciada la salida para el 24.

Totalmente inesperado.
Muy buenas las nuevas cartas, me ha tocado el heroe con mazo de inspirar y he ganado tranquilamente, aunque de vez en cuando el tipo me sacaba algún tocho con lo de las justas que no veas. Estoy contento, lo están haciendo bien los de Blizzard coñe.
El mazo de mago es mucho mejor que el de cazador
creo que estoy de acuerdo , a no ser que le coja el truquillo mas tarde al de cazador el de mago ownea, tiene hasta el garrison comander la mare que lo pario.

PD, pues acabo de ownear a un mago , lo de las justas con esbirros tocho tiene su aquel , y el lock and load con el lanzahechizos en la mano del mago es un seguro de robo.

salu2
Después de jugar la pelea de taberna con el mago empiezo a temer con fuerza un meta lleno de magos con inspirar.
Por lo que estoy viendo el Esqueleto legendario no se va a usar mucho, vuelve a mano al morir pero es cuestión de suerte y encima vuelve a costarte un huevo. Debería volver con coste reducido.

El campéon del nexo Saraad se va a jugar bastante, da ventaja de cartas bestial.

El mago que da un hechizo a cada jugador aleatorio es malo, le ha dado a mi contrincante cazador el silenciar en masa, partida perdida, nunca sabes por dónde va a salir

El mazo de inspirar es MUY bueno, el combo en mesa Coldarra + dama del lago es imbatible, como te lo cuelen te las ves negras

La conclusión general es que la mecánica de inspirar es buenísima y va a dar mazos top, pechá de magos con mazos preveo como cuando salieron los robotos, sin embarjo la mecánica de justa está por debajo, depende de la suerte y puedes estar sacando esbirros y no funcionar y aún cuando funciona no es definitoria.
LordKaizack escribió:El mazo de mago es mucho mejor que el de cazador

Pues yo creo lo contrario. Aunque bueno en 5 partidas no se puede ver.
ya pero el skeleto esta ahi igual que el craken del norte para las justas. Son un seguro de vida para ganarlas [360º]
destroyerjjbg escribió:ya pero el skeleto esta ahi igual que el craken del norte para las justas. Son un seguro de vida para ganarlas [360º]

No le veo mucho futuro a las justas, quizá me equivoque, me craftearía antes las cartas de inspirar
Yo al mago de inspirar lo veo MUUUUUUY lento.

Para cuando empieza a ser efectivo una baraja agro te ha dejado a 5 de vida.
Oh, sale el 24, vaya no me lo esperaba.
El mago de inspirar madre mia... el draco de 6 es un bicho que o matas o el siguiente turno tienes bolazos para todos. no le veia tan fuerte, pero alomejor es porque el mazo de cazador es una mierda pinchada en un palo.
Mi voto para el mazo de Mago. He ganado con ambos, pero la mecánica de Inspirar le da un punto por encima. Además de que es muy muy divertido.

Otra cosa es lo que dice Sheri. En ranked, al menos con el meta actual, no parece que vaya a comerse una rosca.
Quitando que el juego me va super petadísimo (no creo que sea por mi culpa), 2 victorias seguidas, una con cada uno, y Lock & Load la veo imprescindible en cualquier futuro mazo de hunter que no sea aggro.
Como dicen arriba, la habilidad inspirar puede ser muy interesante gracias a que sabes lo que va a ocurrir y a que hay cartas muy interesantes. Con las justas no pasa lo mismo por culpa del RNG, aunque de 3 justas que jugué, 2 las gané, justo con los esbirros más interesantes [qmparto]

Inspirar: seguro que aparece algún mazo decente para ranked.
Justas: solo le veo utilidad real en arena.

Lo bueno que tienen las expansiones/aventuras es que además de las nuevas cartas se recuperan cartas que no tenían juego anteriormente.
sin embargo yo creo que las justas son un mecanismo que han ideado y que creo que funcionara medianamente contra agro.Lo malo el resultado si los esbirros cuestan igual, pierdes la justa.

Ostias como mola el tablero, es automatico, cuando sacas una legendaria, los maniquies se ponen a bailar, y al ganar la partida el muñeco diana se tambalea. Tengo que ver si pasa mas, tambien muy buen combo como yo auguraba el faucesacidas y soltar a los perros , auqnue muy tardio eso si . [buenazo]

salu2
Bueno, pues poco más que añadir. El mago es mucho mejor que el cazador, lo que descompensa totalmente la cosa (a estas alturas nadie se extraña). Entretenida sin más. Dudo mucho que la toque más (quizás 2 o 3 veces si acaso).
Lo único bueno ha sido el sobre que me ha tocado (325 polvos más. La dorada me la quedo y desencanto la normal).

Imagen

Por cierto, la palabra del filtro para que se muestren todas las cartas nuevas de los sobres es "nueva" (en femenino). ;-)

Saludos. ;)
Joder pero como sacais esos pedazo de sobres????? [mamaaaaa]

A mi me ha tocado una p... mierda! 4 comunes y una adicta al mana! [+furioso]
no sé si vendrá el mazo preparado para que siempre pase, pero he perdido TODAS las justas con el mago [+risas] empiezo con buen pié la expansión
A mi he tocado legendaria en el sobre de taberna, Eremita Cho ¬_¬

Ya la rompí una vez, esta vez me la quedo por coleccionismo.
Sigrid escribió:A mi he tocado legendaria en el sobre de taberna, Eremita Cho ¬_¬

Ya la rompí una vez, esta vez me la quedo por coleccionismo.

Bueno...que te toque esa legendaria y que tengas que esperar de media otros 20 sobres para pillar otra es una put*da también... [+risas]

Sobre los mazos y las mecánicas, estoy con vosotros, la mecánica de inspirar creo que va a dar mucho juego. En cambio la de las justas no la veo interesante a menos de que lleven un mazo muy control y sepas que el contrario es muy aggro...
Pues despues de jugar al Rhonin en esta partida, me parece bastante mierda. Por 8 un 7/7 que no hace nada mientras viva, y cuando muera te da 3 misiles arcanos. Para cuando generalmente no te serviran de nada esos 3 misiles (combos a parte)
vicyuste1 escribió:Pues despues de jugar al Rhonin en esta partida, me parece bastante mierda. Por 8 un 7/7 que no hace nada mientras viva, y cuando muera te da 3 misiles arcanos. Para cuando generalmente no te serviran de nada esos 3 misiles (combos a parte)

Pues a mi me han destrozado en una partida, miratelo de otra forma, sin sumar ningún tipo de spell damage, 9 de daño por 3 de mana, mirado fríamente esta a la altura de dr bum.
Si, pero me refiero a que hay que bajarlo (8 manas), matarlo, y lanzar los 3 hechizos (aleatorios). Eso sera en turno 9 o 10 minimo, a esas alturas... prefiero un Bum hoy por hoy. Veremos que utilidad consigue segun el meta, pero no la voy a craftear (si me sale la juego, claro esta XD)
A mi la legendaria que me gustaria que me saliese en la apertura de sobres es la de Sacerdote o la de Justificar.

Aunque si me sale el 4/5 que te da un hechizo noe quejaria XD
a mi saraad no me convence. para mazos despiertallamas probablemente y en turno 7

salu2
Tambien me da la impresion que:

- Las justas son bastante mierda, si no la ganas el esbirro es basura, y dejarlo al RNG.... salvo que juegues contra face hunter te puede salir mal

- Lo de inspirar es lentiiiiisimo, para cuando puedas hacer cosas interesantes, un mazo agro te ha desmontado (ya lo han comentado)
Yo me he encontrado con un mago que se ha hinchado a dañarme de con ataques de un punto. Entre las tres cartas de misiles arcanos y la sinergia de cartas que le permitía lanzar su poder de héroe por un cristal tantas veces quisiera...
Personajepr escribió:En reddit algunos usuarios comentan que utilizando el programita este de cartas (decktracker creo que se llama), te dice las cartas que el otro elimina por lo que si eso es así (lo cual desconozco ya que no uso dicho programa), Blizzard le meterá un ban al programa como la copa de un pino, ya que eso sí que ya es meterse en código interno para sacar información privilegiada.
Saludos.

Bueno, en ese caso los desarrolladores de la aplicación podrían solucionar ese problema quitando la posiblidad de ver las cartas descartadas en la próxima actualización, y así no se banearía no es así?
63473 respuestas