[HO] Hearthstone

Pues viendo las recompensas... tampoco es que merezca mucha matada. Osea si, genial por Blizz que ha puesto recompensas y es mucho mejor que nada. Pero... 200 polvos o algo asi por llegar a rango 10 por ejemplo? Para llegar ahi hay que jugar una buena cantidad de partidas.

No se, me parece que una tarde de arenas vas a conseguir mucho mas polvo que grindear un mes el ladder aun con estas recompensas... Y no hablo de hacer 7+ o 12s, algo normal, no se... pensandolo bien no creo que me rente jugar 80 o 100 partidas para pasar de rango 8 que estoy ahora al 5 solo por una epica dorada... Creo que Blizz nos ha colado el hype XD
Homenaje a Joaquín Reyes en la carta Hoja Envenenada.

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela

https://www.youtube.com/watch?v=59Biijj5rOo
Sheri, pues de lujo. Me fastidiaba muchísimo no poder conceder frente a los patrons y tener que comerme sí o sí su estúpida animación (era una pérdida de tiempo).
En cuanto a lo de poder poner "new" (o "nuevo", supongo en español), para mí es una gran noticia. Eso de estar buscando las cartas nuevas cada vez que comprabas sobres era un engorro. ¡De lujo!

En el enlace puesto por el compañero aparecen los premios de las recompensas según rangos. Como dije varios posts atrás entre un rango y otro varían los polvos (según bracket, claro).

Rank 20 - 1 común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 19 - 1 común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 18 - 1 común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 17 - 1 común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 16 - 1 común dorada, 25 de polvo arcano.
--------------------------------------------
Rank 15 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 14 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 13 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 12 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 11 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 25 de polvo arcano.
Rank 10 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 9 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 8 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 7 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 6 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 25 de polvo arcano.
Rank 5 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 4 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 3 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 2 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 1 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 25 de polvo arcano.

Saludos.
Brutal dorso de carta, al parecer sólo se podrá conseguir participando en un torneo aún no anunciado...

Imagen
Sigrid escribió:Brutal dorso de carta, al parecer sólo se podrá conseguir participando en un torneo aún no anunciado...

Imagen

¿No es el dorso del mes que viene?
Eddie11 escribió:
Sigrid escribió:Brutal dorso de carta, al parecer sólo se podrá conseguir participando en un torneo aún no anunciado...

Imagen

El dorso Núcleo de energía viene cargado de energía procedente de las partidas más competitivas de Hearthstone, y estará disponible para los jugadores que participen o asistan determinados torneos de eSports de Hearthstone de cualquier lugar del mundo. No os perdáis los próximos blogs y artículos de Hearthstone sobre los eventos autorizados de eSports de Hearthstone; nunca se sabe cuándo puede llegar la oportunidad de hacerse con el dorso Núcleo de energía. Es posible que la forma de obtenerlo cambie en función del evento, ¡así que recomendamos estar al corriente!
No, es un dorso solo para aquellos jugadores que participen en un torneo eSports.
El dorso del próximo mes ya lo puse yo ayer.

Sheri. En español, en espera de comprar un sobre para comprobarlo 100%, lo de "nuevo" no funciona o por lo menos cuando lo pongo me sale un secreto de mago y otro de paladín que tienen la palabra "nuevo" en su descripción. Quizás en español sea otra palabra o ni idea.
LordKaizack escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

El dorso Núcleo de energía viene cargado de energía procedente de las partidas más competitivas de Hearthstone, y estará disponible para los jugadores que participen o asistan determinados torneos de eSports de Hearthstone de cualquier lugar del mundo. No os perdáis los próximos blogs y artículos de Hearthstone sobre los eventos autorizados de eSports de Hearthstone; nunca se sabe cuándo puede llegar la oportunidad de hacerse con el dorso Núcleo de energía. Es posible que la forma de obtenerlo cambie en función del evento, ¡así que recomendamos estar al corriente!
Que pena, mola mucho el dorso.
En la pantalla de Quest Log ya aparece el cofre a reclamar cuando acabe la temporada

Imagen
Algun alma caritativa que me agrege y este jugando ahora para la mision del sobre?? mi id es ajax13 gracias
las recompensas entonces se acumulan al ir superando intervalos de 5 rangos?

**no hay huevos a pasar del rango 11,cada vez que me queda una victoria para llegar al 10…bajo al 12 del tiron
Estoy gafadisimo
pacman_fan escribió:las recompensas entonces se acumulan al ir superando intervalos de 5 rangos?

No se acumulan.

Simplemente a más rango mejor recompensa.
Personajepr escribió:Sheri, pues de lujo. Me fastidiaba muchísimo no poder conceder frente a los patrons y tener que comerme sí o sí su estúpida animación (era una pérdida de tiempo).
En cuanto a lo de poder poner "new" (o "nuevo", supongo en español), para mí es una gran noticia. Eso de estar buscando las cartas nuevas cada vez que comprabas sobres era un engorro. ¡De lujo!

En el enlace puesto por el compañero aparecen los premios de las recompensas según rangos. Como dije varios posts atrás entre un rango y otro varían los polvos (según bracket, claro).

Rank 20 - 1 común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 19 - 1 común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 18 - 1 común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 17 - 1 común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 16 - 1 común dorada, 25 de polvo arcano.
Rank 15 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 14 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 13 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 12 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 11 - 1 común dorada, 1 poco común dorada, 25 de polvo arcano.
Rank 10 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 9 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 8 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 7 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 6 - 2 comunes doradas, 1 poco común dorada, 25 de polvo arcano.
Rank 5 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 5 de polvo arcano.
Rank 4 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 10 de polvo arcano.
Rank 3 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 15 de polvo arcano.
Rank 2 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 20 de polvo arcano.
Rank 1 - 2 comunes doradas, 1 épica dorada, 25 de polvo arcano.

Saludos.

Sigo diciendo q estas recompensas me parecen pauperrimas y a mi, q no me gusta jugar ranked y tengo la mayoria de cartas, no me motiva para nada a jugarlo mas. Sin ir mas lejos, estoy en rango 15, por llegar al 10 solo me daran una comun dorada mas q no me compensa nada. La epica dorada me tentaria mas, pero para eso tendria q subir ¡10! rangos mas q seria una burrada de tiempo invertido en un modo q no me gusta nada.
Ya me aparece el nuevo escenario de la expansión. No es mucho, pero para quitar el mono...
para echar el rato he iniciado una cuenta de hearthstone en otra region (asia)

tutorial mago nivel 10 total que me dan 3 sobres

primero vancleef+epica
segundo king krush +epica
tercero Silvanas+2raras

W T F

en mi cuenta principal no tengo ni vancleef ni kingkrush.... que puto odio. muerte a blizzard
Ya de entrada Blizzard ha dejado clara su intención de que las rankeds no tengan grandes premios más allá del orgullo personal.
Desde el momento en que empezaron a regalar dorsos con simplemente superar el rango 20 (cosa que se hace con una baraja básica de cualquier clase) ya han dejado claro que el tema de las rankeds no tiene mucha importancia para ellos por ahora.

Así que el tema de los cofres y las cartas doradas... Pues podemos darnos con un canto en los dientes. Blizzard sigue sudando de las rankeds, pero bueno, al menos nos dan cartas doradas y una cantidad ínfima de polvos. Pero bueno, carta dorada + 15 polvos sigue siendo más que lo que nos llevamos la temporada pasada. Algo es algo.

En fin, que las rankeds solo son para medirnos las pollas con nuestros amigos. Es lo que hay.
buitragosoft escribió:para echar el rato he iniciado una cuenta de hearthstone en otra region (asia)

tutorial mago nivel 10 total que me dan 3 sobres

primero vancleef+epica
segundo king krush +epica
tercero Silvanas+2raras

W T F

en mi cuenta principal no tengo ni vancleef ni kingkrush.... que puto odio. muerte a blizzard

Y por eso mismo no quiero crearme otra cuenta en otra region XD
Por lo visto el tema de los 10g cada 3 partidas no se está mostrando (somos unos cuantos a los que nos pasa, no sé si a todos).

El caso es que efectivamente cada 3 partidas seguimos recibiendo 10g pero no aparecen en pantalla las coronas que muestran el progreso. Supongo que era algo tremendamente difícil de testear en la beta interna del parche.
Sheri escribió:Por lo visto el tema de los 10g cada 3 partidas no se está mostrando (somos unos cuantos a los que nos pasa, no sé si a todos).

El caso es que efectivamente cada 3 partidas seguimos recibiendo 10g pero no aparecen en pantalla las coronas que muestran el progreso. Supongo que era algo tremendamente difícil de testear en la beta interna del parche.

Lo de siempre en todos los parches, arreglan una cosa, la cagan en dos.
A mi se me ha jodido la arena (he entrado y se ha bugeado) y tenia un sobre de gnomos.
La arena lo de menos porque iba con dos derrotas pero me ha tocado el puto leviatan de fuego de legendaria, que 400 polvos mas chusqueros.....
A mi no me ha tocado una sola legendaria de unos 50 sobres que he abierto en lo que llevo jugando. Lo único en total 4 épicas o así. Y la mayoría de clases que no me molan.
OverPowered escribió:A mi no me ha tocado una sola legendaria de unos 50 sobres que he abierto en lo que llevo jugando. Lo único en total 4 épicas o así. Y la mayoría de clases que no me molan.

Otro mas igual así, y las legendarias que me tocan son chusta, solo 2 de 6 que he conseguido han sido útiles.
Eddie11 escribió:
OverPowered escribió:A mi no me ha tocado una sola legendaria de unos 50 sobres que he abierto en lo que llevo jugando. Lo único en total 4 épicas o así. Y la mayoría de clases que no me molan.

Otro mas igual así, y las legendarias que me tocan son chusta, solo 2 de 6 que he conseguido han sido útiles.

¿Qué me recomiendas hacer con las épicas que no planeo usar? ¿Las transformo en polvo o las guardo para un futuro? Tengo 875 polvos por ahora, de aquí a que consiga una legendaria.. xD
OverPowered escribió:
Eddie11 escribió:

¿Qué me recomiendas hacer con las épicas que no planeo usar? ¿Las transformo en polvo o las guardo para un futuro? Tengo 875 polvos por ahora, de aquí a que consiga una legendaria.. xD
Yo de ti las guardaría, a no ser que supieras que no le vas a dar ningún uso, en ese caso si que las haría polvo.
OverPowered escribió:
Eddie11 escribió:

Si son de las épicas MUY MALAS fúndelas. Si crees que tienen cabida en el futuro, quédatelas. Yo me arrepiento de haberme cargado todas mis cartas de rogue.
Sheri escribió:Si son de las épicas MUY MALAS fúndelas. Si crees que tienen cabida en el futuro, quédatelas. Yo me arrepiento de haberme cargado todas mis cartas de rogue.

No sé valorar muy bien lo buenas que son las cartas. Miraré por las típicas webs de hearthstone supongo xDD
OverPowered escribió:
Sheri escribió:Si son de las épicas MUY MALAS fúndelas. Si crees que tienen cabida en el futuro, quédatelas. Yo me arrepiento de haberme cargado todas mis cartas de rogue.

No sé valorar muy bien lo buenas que son las cartas. Miraré por las típicas webs de hearthstone supongo xDD
Las de Chamán son basura de la buena XD
No le digáis que queme cosas de chami con lo que se avecina...
Sheri escribió:No le digáis que queme cosas de chami con lo que se avecina...

Ya, pero es que las épicas que tiene... Flojas flojas.
Yo, sinceramente, no rompería ni haría grandes gastos de polvo hasta septiembre. A menos que sea una carta que sepas que es mala a rabiar o sea una legendaria dorada que no entre en el meta ni borracha (véase un ETC o algo así).

Creo que es mejor esperar y ver como se coloca el meta un par de semanas después de que salga la expansión.

Edit:

Cofre de rango 5:
Imagen

Cofre de leyenda (por lo visto cambian los polvos por una cuarta dorada):
Imagen
Bueno, pues ahí está el plus de más que querían los leyenda.

Saludos.
Pues tampoco hay tanta diferencia como pensaba.
[bye] [bye] [bye] [bye]

No me acordaba del mantenimiento xDDDDD
pasnake escribió:[bye] [bye] [bye] [bye]

No me acordaba del mantenimiento xDDDDD

¿Hasta que hora es?
Hasta las 11 creo.

Saludos.
Personajepr escribió:Hasta las 11 creo.

Saludos.

Entonces bien.

Gracias.
Personajepr escribió:Quieren protagonismo puro y duro. Que la gente esté cada minuto detrás de ellos. Hacerse los importantes.
La cosa indiscutiblemente da risa de lo ridícula que es, pero bueno, no podemos hacer nada. Lo mejor es no involucrarse mucho (apagar el hype y no hacerse ilusiones) y cuando salga, que salga. [poraki]
Para la próxima vez ya sabéis. ¿Qué Blizzard anuncia algo? Pues tranquilos que quedará un mes o tres. No os ilusionéis ni penséis a corto plazo. [qmparto] [facepalm]

Saludos.

O 5 años xDDD
Sheri escribió:Yo, sinceramente, no rompería ni haría grandes gastos de polvo hasta septiembre. A menos que sea una carta que sepas que es mala a rabiar o sea una legendaria dorada que no entre en el meta ni borracha (véase un ETC o algo así).

Creo que es mejor esperar y ver como se coloca el meta un par de semanas después de que salga la expansión.

Edit:

Cofre de rango 5:
Imagen

Cofre de leyenda (por lo visto cambian los polvos por una cuarta dorada):
Imagen

Eso si que es una motivación para jugar 4h al día durante un mes por llegar a leyenda. +40 polvos, sublime
Correcto, a mi tampoco me sale lo de las coronitas por cada victoria, aunque al sumar 3 me dan 10 orillos.

Tengo una duda. Llevo una baraja bastante mala, ni una sola épica y una sola legendaría (Illidan dorado) ¿Me recomendais destruirla y pillar algunas más? Juego exclusivamente con druida y soy un paquete de cuidado (rango 19).

Los oros me los gasto en desbloquear las aventuras y aun no he terminado la de los muertos vivientes. Si alguien me quiere agregar soy pompips4@gmail.com ->Pompigordo

Gracias
IrenicusX escribió:Correcto, a mi tampoco me sale lo de las coronitas por cada victoria, aunque al sumar 3 me dan 10 orillos.

Tengo una duda. Llevo una baraja bastante mala, ni una sola épica y una sola legendaria (Illidan dorado) ¿Me recomendáis destruirla y pillar algunas más? Juego exclusivamente con druida y soy un paquete de cuidado (rango 19).

Los oros me los gasto en desbloquear las aventuras y aun no he terminado la de los muertos vivientes. Si alguien me quiere agregar soy pompips4@gmail.com ->Pompigordo

Gracias

Por partes. Nunca aconsejo desencantar legendarias, aunque en este caso, siendo illidan y encima dorada, la cambiaría por un dr bum de inmediato en mi caso, carta buena en la mayoría de mazos.

Respecto a agregarte creo, y corregidme si me equivoco, que tienes que darnos tu battletag para poder hacerlo, no deja de ser algo así como:

Nick#XXXX donde XXXX son 4 números.

De todas formas creo que con la mayoría de los que estamos aquí poco podrás hacer.
Con el email también se pueden agregar amigos :)
Hide_to escribió:
IrenicusX escribió:Correcto, a mi tampoco me sale lo de las coronitas por cada victoria, aunque al sumar 3 me dan 10 orillos.

Tengo una duda. Llevo una baraja bastante mala, ni una sola épica y una sola legendaria (Illidan dorado) ¿Me recomendáis destruirla y pillar algunas más? Juego exclusivamente con druida y soy un paquete de cuidado (rango 19).

Gracias

Por partes. Nunca aconsejo desencantar legendarias, aunque en este caso, siendo illidan y encima dorada, la cambiaría por un dr bum de inmediato en mi caso, carta buena en la mayoría de mazos.

Respecto a agregarte creo, y corregidme si me equivoco, que tienes que darnos tu battletag para poder hacerlo, no deja de ser algo así como:

Nick#XXXX donde XXXX son 4 números.

De todas formas creo que con la mayoría de los que estamos aquí poco podrás hacer.

Ya. Ya me doy cuenta cuando no entiendo nada de lo que escribís jeje. Desencantaré a Illidan y pillarté no una legendaria, sino 3 o 4 azules o moradas que superen a lo que tengo.
Muchas gracias.
Una nueva carta que entra en mi top de mas odiadas: Misiles arcanos o, como yo la llamo, misiles teledirigidos a voluntad del pensamiento del que los lanza.

El nuevo escenario me ha gustado bastante excepto la parte de las marionetas el resto da mucho juego.

@IrenicusX

Si te faltan muchas cartas la verdad es que doctor boom por si sola no te va a solucionar mucho y si te gasta el oro en las aventuras, hasta que puedas ir pillando sobres a ritmo normal van a pasar unos meses.

Mira en Hearthpwn.com mazos baratos y competitivos. Por 1600 te puedes crear Aggro Paladin (que ayer por ejemplo gano a un leyenda 4) y Face Hunter.

Aunque entiendo y respeto tu idea de jugar completamente gratis, yo recomiendo comprar las aventuras con dinero real y el oro guardarlo para Arenas y sobres. Pienso que es un termino medio de F2P con el que se optimiza el disfrute del juego.
Despues de bajar hasta rango 8 mas menos, he llegado a el 4 ahora mismo en la primera partida del dia, cofre asegurado y ademas me ha saltado el logro de las 1000 victorias con los 300 de oritos :p
Buenos dias a todous! solo unos dias mas para la revolucion en el ladder!
Anoche viendo varios streams, resulta que el Fel Reaver (el robot 8/8 que hace descartar 3 cartas cuando el contrario juega una) no muestra la animación de descarte, por lo que no sabes qué se ha descartado como sí pasaba antes. Un bug como la copa de un pino. [facepalm] Estos de Blizzard arreglan una cosa y fastidian 3. [noop]

Saludos.
Hola, soy uno de esos facehunters que tanto odiáis :P. Hay un combo que nunca he visto usar a los demás hunters y no se por que, yo lo veo genial.

El 3/2 que hace 1 punto de daño cuando lanzas hechizo + la marca del cazador. No es tan potente como el búho para pasar taunts, pero tiene una capacidad estupenda para limpiar mesa, sirve igualmente para tumbar cartas potentes como costes bajo. Teniendo en cuenta que la mitad de mis bichos van con cargar, realmente no te haces tanto daño a ti mismo como podría pasarte con el pala.

Al eboladin no se como ganarle, esos costes 2 con escudo divino + preparación de la batalla le regalan la mesa al empezar, y a partir de ahí todo está perdido xD
Bueno, cada cosa tiene sus contras.

Yo, como eboladín, destrozo fácilmente a los hunterface. Pero sin embargo con los magos mech no puedo hacer nada. Sus minions de early sobreviven a los intercambios fácilmente + los plastatrons + la pasiva para limpiar mis 1-1 y 2-1 me deja en pelotas en 4-5 turnos.
Primero os quejais de que no den fecha de salida...
Luego os quejais de que se han detectado errores...
Luego os quejais de que se retrase...

Imagen
Trabis escribió:Primero os quejais de que no den fecha de salida...
Luego os quejais de que se han detectado errores...
Luego os quejais de que se retrase...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hay errores normales que no pueden ser detectados hasta que sacas el parche y hay un testeo masivo (como el del fel reaver).

Pero lo de no mostrar el progreso de los 10g cada 3 partidas? No entiendo como se les puede pasar por alto eso [+risas]
63473 respuestas