clamp escribió:¿Las recompensas por rango seran aplicables a esta temporada en curso?
Trabis escribió:Sigrid escribió:Conforme pasan los días cambio de parecer en mi idea de craftear alguna de las legendarias... Aviana, Varian, la de Priest, la de Chamán... La única que tengo en mente craftear 100% es Justicar.
Ustedes donde tienen pensando invertir los polvos?
Justicar me parecería una interesante opción de no ser que su sitio ya está ocupado por otras cartas buenísimas de 6 manas como Sylvanas y el Emperador. En un shaman está además Fire Elemental, etc...
Ojalá me salga en un sobre porque no pienso craftearla a no ser que sea declarada el nuevo Dr. Bum de la expansión, lo cual no creo que suceda xD
La mejor carta para mi de la expansión a priori es Varian Wryn -es absurdamente buena esa carta-, pero como prefiero darle prioridad a la neutrales, la primera legendaria que voy a craftear es Eydis Darkbane.
No ha sido una carta muy comentada, pero a mi su valor me parece tremendo.
-Por ejemplo en un mazo con sacerdote la lanzamos en turno 4 combinada con PW: Shield: por 4 manas tenemos una 3/6, robamos una carta y lanzamos un Darkbomb. Lo cual parece buenísmo para luchar por la iniciativa.
-Sólo por el hecho de poder ganarle a un Piloted Shereder, ya demuestra lo buena que es.
-Puedes meterla en muchos mazos diferentes. Paladín, Sacerdote, Mago (combinada con Flamewaker con Spare Parts puede ser muy interesante)... etc,etc..
D3N184 escribió:Yo no termino de ver esta carta, obviamente me parece buena, pero tanto como que sea top 3 de esta expansion, tampoco...para activar su poder tiene que ser objetivo, lo que haces es bufearla a tope, bien, pero el problema de bufear una única criatura es que con una polimorfia o cualquier cosa de matar criaturas, adios al bufeo y a su poder...si fuera como el flamewalker que solamente por echar un hechizo,la peli cambiaria muuuuuuuuucho!
De hecho hasta me parece mejor el flamewalker que esta carta...teniendo en cuenta que una es azul y la otra legendaria.
Turilly escribió:Que ganas de que entre la nueva expansión. Sobre todo porque cada vez que intento escalar el ladder, termino siempre jugando Cazador. Es que no hay color, al menos hasta rango 7-8 subes como la espuma.
En cuanto a las nuevas legendarias hay cosas bastante chulas, pero lo que no entiendo es el hype alrededor de la de Chamán. De acuerdo, el efecto es brutal, pero estamos hablando de un coste 6 con estadisticas cutres, y sin efecto al entrar en mesa. No sé, a mí me parece que las dos Valkyrias son las verdaderas tapadas de la expansión, por ser neutrales y porque no creo que haya ningún coste 3 mejor que ellas ahora mismo.
Sigrid escribió:Turilly escribió:Que ganas de que entre la nueva expansión. Sobre todo porque cada vez que intento escalar el ladder, termino siempre jugando Cazador. Es que no hay color, al menos hasta rango 7-8 subes como la espuma.
En cuanto a las nuevas legendarias hay cosas bastante chulas, pero lo que no entiendo es el hype alrededor de la de Chamán. De acuerdo, el efecto es brutal, pero estamos hablando de un coste 6 con estadisticas cutres, y sin efecto al entrar en mesa. No sé, a mí me parece que las dos Valkyrias son las verdaderas tapadas de la expansión, por ser neutrales y porque no creo que haya ningún coste 3 mejor que ellas ahora mismo.
Ayer tenía misión diaria de Cazador/Druida y como hacía MESES que no jugaba con cazador pues me dije "venga una facehunter y me hago las 5 victorias rápido..." nada más lejos me era imposible creo que jugué como 8 partidas y gané 2... No sé será la falta de costumbre pero hice lo que hacen los rivales TODO A LA CARA pero francamente no me funcionó, al final terminé la misión con Druida.
Sheri escribió:Sigrid escribió:Turilly escribió:Que ganas de que entre la nueva expansión. Sobre todo porque cada vez que intento escalar el ladder, termino siempre jugando Cazador. Es que no hay color, al menos hasta rango 7-8 subes como la espuma.
Ayer tenía misión diaria de Cazador/Druida y como hacía MESES que no jugaba con cazador pues me dije "venga una facehunter y me hago las 5 victorias rápido..." nada más lejos me era imposible creo que jugué como 8 partidas y gané 2... No sé será la falta de costumbre pero hice lo que hacen los rivales TODO A LA CARA pero francamente no me funcionó, al final terminé la misión con Druida.
Como un colega, acostumbrado a jugar con Midrange hunter. Perdió 2 partidas contra facehunter y eboladin. Y dijo "como me toque otro facehunter me hago la puta baraja".
Efectivamente le tocó otro, y perdió.
Se gastó los 300 polvos que tenía en hacérselo, porque según él es una baraja para jugar sin cerebro.
El resultado fueron 3 partidas seguidas más perdidas.
Sí, el facehunter es de pegar a la cara, pero no sin cerebro.
Al principio no está de más limpiar la mesa, o te puedes encontrar al turno 5 con 6 bichos en el contrario, 2 de ellos con provocar por un argus, y tú con la mesa limpia por una consagración/nova y el contrario aunque tenga 8 de vida ya te ha ganado.
Hay que saber cuándo sacar las trampas, cuando limpiar, y ser muy muy muy meticuloso con el maná.
Insisto. Sí, la estrategia es ir a la cara y a poder ser hacer letal al turno 7 u 8 como muy tarde. Pero nada de jugar brainless, o pierdes.
Menkure escribió:Face Hunter no es sinonimo de jugar todo sin conocimiento e ir soltando lo que te vaya saliendo. El otro dia Kolento estuvo jugando Face en leyenda y pensaba las jugabas e intercambiaba mucho, sobre todo con el arma.
Que ya lo hago yo tambien con el midrange hunter. El arma para intercambiar principalmente y el resto a la cara excepto que sea para meter presion porque tenga en mano daño directo suficiente para los siguientes turnos.
Si tengo el malabarista de cuchillos y el me saca cualquier esbirro de coste 2 se lo tradeo con el arma.
Eddie11 escribió:Yo cuando tengo la misión de 5 victorias con Cazador me suelo crear un mazo con todos los cargar que tengo y a la cara casi siempre.
Y es por eso por lo que no lo juego casi, no hay que pensar nada para ganar.
buitragosoft escribió:Eddie11 escribió:Yo cuando tengo la misión de 5 victorias con Cazador me suelo crear un mazo con todos los cargar que tengo y a la cara casi siempre.
Y es por eso por lo que no lo juego casi, no hay que pensar nada para ganar.
ni siquiera piensas mucho la composición de la baraja. dudo que tengas exito con eso fuera del rank 25-17
pasnake escribió:pero por ejemplo las recompensas son iguales en rango 11 que 15? o en rango 5 que 9? es que veo esta tabla y da lo mismo quedar en rango 5 que 9
20/16 - 15/11 - 10/6 - 5/Leyenda.
pasnake escribió:pero por ejemplo las recompensas son iguales en rango 11 que 15? o en rango 5 que 9? es que veo esta tabla y da lo mismo quedar en rango 5 que 9
Eddie11 escribió:En leyenda deberian dar una legendaria dorada.
Kitsune_FJ escribió:Como os gusta pedir, casi parece como el hilo del LoL en su momento donde "hay mucho lag, putos servidores, espero que nos den una skin"
¿No os parece suficiente más de todo de lo que dan al resto? Ya que os poneis a pedir, pedir que os den el mazo con el que llegais a leyenda en dorado
Arkayz escribió:
Y el tio vacilandome desde hacia tres turnos, menudo rabo le he metido por el culo xDDDDD
Arkayz escribió:
Y el tio vacilandome desde hacia tres turnos, menudo rabo le he metido por el culo xDDDDD
destroyerjjbg escribió:mañana a las 16.00 nueva taberna. Ya me ha descargado el parchecito anda y el nuevo tablero de juego de TGT ya esta disponible
salu2
destroyerjjbg escribió:mañana a las 16.00 nueva taberna. Ya me ha descargado el parchecito anda y el nuevo tablero de juego de TGT ya esta disponible
salu2
Sheri escribió:https://twitter.com/BlizzardCS/status/633669320787292160
Se avecina noticia... Fecha de salida quizá?
Pronto: Copyright 2001-2015 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, hora, década, siglo o milenio particular en el pasado, presente y, ciertamente, no en el futuro. "Pronto" no implica un contrato ni garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario fional. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" estará aquí antes del final de los tiempos. Quizás. No haga planes basados en "Pronto" ya que Blizzard no podrá ser inculpado por cualquier mal uso, uso o uso casual de "pronto".
Muy pronto: Otro de los términos relacionados y usados por Blizzard para refererirse al futuro contenido es "Muy pronto". Se garantiza que llegará entre ahora y el final de los tiempos con mayores probabilidades de llegar ahora. Aunque esto implica que está más cerca de ahora que "pronto", no hay garantías de que vivas lo suficiente para, finalmente, ver el contenido lanzado.
Linea temporal
Ahora<------>Muy pronto<------>Pronto<------>Final de los tiempos
Informacion Legal:
"La información en esta nota de empresa que implica expectaciones, planes, intenciones o estrategias de Blizzard Entertainment que se refieren al futuro, son sentencias que no son hechos e implican un número de riesgos e incertidumbres. Blizzard Entertainment generalmente usa palabras como "perspectivas", "será", "podría","sería", "debería", "permanece", "es", "planes", "cree", "puede", "espera", "pretende", "anticipa", "estima", "futuro", "plan", "posicionado", "potencial", "proyecto", "programado", "establecido", "se refiere a", "próximo" y expresiones similares para ayudar a identificar este tipo de sentencias.
Los Factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment puedan diferir materialmente de los expresados en esas sentencias incluyen pero no limitan, niveles de venta de títulos de Blizzard Entertainment, cambios en los hábitos de losconsumidores, el impacto del actual entorno de macroeconomía, la naturaleza estacional y cíclica del mercado de los juegos interactivos, la habilidad de Blizzard Entertainment para predecir las preferencias de los consumidores entre plataformas de hardware competitiva (incluyendo hardware de próxima generación), reducción del precio del software, devolución de productos y protección de precios, retrasos en los productos, aceptación de la venta al pormenor de los productos de Blizzard Entertainment, el mantenimiento de relaciones con personal clave, clientes, vendedores y desarrolladores de terceras partes, economía doméstica e internacional, condiciones y políticas financieras y políticas, tasas de cambio extranjeras, integración de adquisiciones recientes y la identificación de adquisiciones de oportunidades futuras adecuadas, el éxito de Activision Blizzard para integrar las operaciones de Activision Publishing y Vivendi Games en un tiempo adecuado,o a todas, y la habilidad de la compañía combinada para darse cuenta de los beneficios anticipados y sinergias en la transacción de la extensión, o en el marco temporal, anticipado y los otros factores identificados en el reporte anual más reciente de Activision Blizzard y cualquier subsiguiente reporte de cuarto de año.
Las sentencias en esta nota, están basadas en información disponible en Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a fecha de esta nota y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas sentencias. Las sentencias que se crean ciertas pueden ser probadas en última instancia ser incorrectas. Estas sentencias no son garantías del rendimiento futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, alguno de los cuales están más allá de su control y pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente de las actuales expectaciones."
Biologist escribió:Arkayz escribió:
Y eso cómo se hace?
BSTCloud escribió:Han subido el parche con lo del rango máximo de la temporada, incluido las cartas en la colección (aún no disponibles para compra), arreglado algunos bugs, mejorados los menús, puesto una entrada del blog... Y AÚN NO HAY FECHA
Blizzard por dios es que me cago en to tus muertos pisoteaos quieres dar la fecha de una puta vez, por el amor de dios, pero qué les cuesta, es que esto es absurdo ya, ni me interesa la fecha, no he hecho el preorder, es por morbo puro a ver cuándo coño la van a dar. Increíble, vamos, a pleno 18 de agosto y AÚN sin la fecha, es que es lamentable ya con tanto exprimir el hype.
BSTCloud escribió:Han subido el parche con lo del rango máximo de la temporada, incluido las cartas en la colección (aún no disponibles para compra), arreglado algunos bugs, mejorados los menús, puesto una entrada del blog... Y AÚN NO HAY FECHA
Blizzard por dios es que me cago en to tus muertos pisoteaos quieres dar la fecha de una puta vez, por el amor de dios, pero qué les cuesta, es que esto es absurdo ya, ni me interesa la fecha, no he hecho el preorder, es por morbo puro a ver cuándo coño la van a dar. Increíble, vamos, a pleno 18 de agosto y AÚN sin la fecha, es que es lamentable ya con tanto exprimir el hype.
Sigrid escribió:Necesito consejo veterano.
Cuando tienes ese tipo de tarde en la que tienes 2 camorras y no paras de esperar turno tras turno que te salga alguna (pues es el vuelco a la partida) acabas perdiendo y con sólo te faltan 6 cartas por salir...
Cuando el hasta 6 veces consecutivas los facehunter te sacan compañero animal es el tocino 4/2...
Cuando siempre tienen el búho que rompe tu provocar y te terminan de reventar...
Cuando cada mazo que cambias, te toca el counter de mazo más brutal que se pueda...
Cuando te activan una Sylvanas y 5 esbirros (4 basuras y uno bueno) siempre se lleva el bueno...
En serio que es mejor? jugar siempre un mismo mazo, aunque pierdas 5 seguidas o apagar directamente... hasta mañana.
He bajado de rango 9 a 13, nunca he llegado a leyenda pero suelo llegar a rango 5 y no hay manera...
Saludos
Sigrid escribió:Necesito consejo veterano.
Cuando tienes ese tipo de tarde en la que tienes 2 camorras y no paras de esperar turno tras turno que te salga alguna (pues es el vuelco a la partida) acabas perdiendo y con sólo te faltan 6 cartas por salir...
Cuando el hasta 6 veces consecutivas los facehunter te sacan compañero animal es el tocino 4/2...
Cuando siempre tienen el búho que rompe tu provocar y te terminan de reventar...
Cuando cada mazo que cambias, te toca el counter de mazo más brutal que se pueda...
Cuando te activan una Sylvanas y 5 esbirros (4 basuras y uno bueno) siempre se lleva el bueno...
En serio que es mejor? jugar siempre un mismo mazo, aunque pierdas 5 seguidas o apagar directamente... hasta mañana.
He bajado de rango 9 a 13, nunca he llegado a leyenda pero suelo llegar a rango 5 y no hay manera...
Saludos
Que curioso, o bugazoSheri escribió:Curiosamente, la gente que no ha logeado en todo agosto (es decir, que no han recibido su recompensa de la temporada de Julio) si logean ahora se llevan un cofre con las recompensas de julio en forma de cofre. Es decir, sus polvos, sus cartas doradas y el dorso de julio.
Aquí algunos ejemplos de gente que lo ha hecho, y sus recompensas:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ked_chest/