[HO] Hearthstone

Sergetsu escribió:5100 de oro y subiendo + 1600 y pico de polvo + siegaenemigos dorada que no tardaré en desencantar

Creo k me puede salir una buena colección del torneo

Esa es la espectativa de todos. Ahora mismo, tendria 310 cartas de la expa nueva, veremos a ver que me toca [+risas]
enede escribió:
Sergetsu escribió:5100 de oro y subiendo + 1600 y pico de polvo + siegaenemigos dorada que no tardaré en desencantar

Creo k me puede salir una buena colección del torneo

Esa es la espectativa de todos. Ahora mismo, tendria 310 cartas de la expa nueva, veremos a ver que me toca [+risas]

En mi caso, al tener solo 2400 de oro no tendré tantas cartas, así que lo que vea que necesite lo iré crafteando con todo los polvos que tengo.
Si alguien me quiere agregar, necesito gente para la misión del sobre, soy Melon#2853

Edit: gracias Kytxu por el sobre y a todos los que me agregueis.
Yvero escribió:Si alguien me quiere agregar, necesito gente para la misión del sobre, soy Melon#2853

Esta tarde te agrego, mi user es oliverkod pero no recuerdo la numeración.

Alguien sospecha cuando podrán anunciar fecha de salida de expansión, no hay ningún evento próximo...
¿No os habéis fijado que al poner el cursor en el botón de la taberna (la cual está cerrada) pone que está "cerrada por renovación"? Hasta ahora al pinchar en ella salían siempre los días que faltaban para la apertura de la nueva, pero en esta ocasión pone lo dicho arriba. Me da que pondrán una taberna el miércoles con las nuevas cartas. [snif]
Al final está claro que hasta el 24 nada. Vaya tela. Lo de Blizzard ha sido lamentable. No entiendo porqué sacarla tan tarde, pero bueno, es lo que hay (y todavía sin anuncio oficial, que eso es otra). [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:¿No os habéis fijado que al poner el cursor en el botón de la taberna (la cual está cerrada) pone que está "cerrada por renovación"? Hasta ahora al pinchar en ella salían siempre los días que faltaban para la apertura de la nueva, pero en esta ocasión pone lo dicho arriba. Me da que pondrán una taberna el miércoles con las nuevas cartas. [snif]
Al final está claro que hasta el 24 nada. Vaya tela. Lo de Blizzard ha sido lamentable. No entiendo porqué sacarla tan tarde, pero bueno, es lo que hay (y todavía sin anuncio oficial, que eso es otra). [facepalm]

Saludos.

cawento Me pilla de vacaciones justo ese día, no podré ni abrir sobres... Si ya estaba cerrada la fecha (Kripparian lo descubrió el primero forzando el reloj de windows) porque coj... esperan tanto para anunciarlo...
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:¿No os habéis fijado que al poner el cursor en el botón de la taberna (la cual está cerrada) pone que está "cerrada por renovación"? Hasta ahora al pinchar en ella salían siempre los días que faltaban para la apertura de la nueva, pero en esta ocasión pone lo dicho arriba. Me da que pondrán una taberna el miércoles con las nuevas cartas. [snif]

Saludos.

cawento Me pilla de vacaciones justo ese día, no podré ni abrir sobres... Si ya estaba cerrada la fecha (Kripparian lo descubrió el primero forzando el reloj de windows) porque coj... esperan tanto para anunciarlo...

Suelen anunciar la salida 1 semana antes.

Así que entre hoy y mañana deberían anunciar la salida de la exp.

Aunque si tengo que apostar, diría que el anuncio va a ser el miércoles y que algo interesante habrá en la taberna relacionado con eso.
elenano2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar, el torneo basicamente es la nuevas cartas con la oferta de los 45€ o hay algun evento especial?

He mirado en la web y solo detalla lo de las cartas...

Los que estáis ahorrando tanto oro es para pillar sobres de los nuevos solamente o hay algo más?

Perdón por las preguntas absurdas, estoy planteándome volver a jugar.. :-|

pues sobres y dejar algo para arenas :) :)
Personajepr escribió:Al final está claro que hasta el 24 nada. Vaya tela. Lo de Blizzard ha sido lamentable. No entiendo porqué sacarla tan tarde, pero bueno, es lo que hay (y todavía sin anuncio oficial, que eso es otra). [facepalm]

Saludos.

tan jugando con el "tempo" de sus diferentes juegos seguro.

no es casualidad que el wow este actualmente en el momento mas bajo de su historia (desde la salida de la bc), y vayan a salir simultaneamente el 2.3 del diablo3 y la expansion del hearthstone.
Ademas de estar anunciada legacy of the void (la expa de starcraft) para el ultimo trimestre.
Saludos.

Ya ves! Lo mismo pensé hace un rato, yo creo que podemos apostar por ello. Creo que servirá para quitarnos un poco el ansia ^^
https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi hermano se ha puesto a jugar con este mazo face , y en media hora de rango 14 a rango 9 xDDDDD
pasnake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi hermano se ha puesto a jugar con este mazo face , y en media hora de rango 14 a rango 9 xDDDDD

Que asco dan, por dios, que asco xD
Hide_to escribió:
pasnake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que asco dan, por dios, que asco xD

uff me cuesta ganarle a ese mazo ahora ando con paladin me curo mas que un priest xD esperare la expansión veamos si el meta cambia.
El stream de Amaz cuando salga TGT tiene que molar, va a abrir casi más de 500 sobres [qmparto]
Vi parte del que hizo de GvG y molaba ver eso de meter sobres como si fueran infinitos [tomaaa]
Yo creo que llegaré a los 70 sobres [qmparto]

Que mazo es? No puedo ver vídeos, un face hunter?
Kitsune_FJ escribió:El stream de Amaz cuando salga TGT tiene que molar, va a abrir casi más de 500 sobres [qmparto]
Vi parte del que hizo de GvG y molaba ver eso de meter sobres como si fueran infinitos [tomaaa]

Lifecoach en GVG abrió 1000 sobres y supongo que en esta expansión igual.

Saludos.
Personajepr escribió:
Kitsune_FJ escribió:El stream de Amaz cuando salga TGT tiene que molar, va a abrir casi más de 500 sobres [qmparto]

Lifecoach en GVG abrió 1000 sobres y supongo que en esta expansión igual.

Saludos.

Ostia, 1000... pero es que Lifecoach es tan... [comor?] + [triston] que me desespera [qmparto]
Amaz me parece uno de los más divertidos cuando streamea.
Un streaming de apertura de 500 o 1000 sobres...

Meh... Ver los primeros 100 bueno, vale. 200... Bueno va, lo aceptamos... Pero tragarte 500 sobres??

Pufff....

https://www.youtube.com/watch?v=JTjG-BqDw8k [angelito] [angelito]

Dejate de lios, mejor mid que face.
1000 sobres , diosssss , xDDDDDDDD, va a tener dolor de muñeca
pasnake escribió:1000 sobres , diosssss , xDDDDDDDD, va a tener dolor de muñeca

Se puede tirar dos vidas si tiene k reiniciar el router después de cada sobre
Aún sigue la leyenda urbana de reiniciar el router?? [carcajad]
Sheri escribió:Aún sigue la leyenda urbana de reiniciar el router?? [carcajad]

Ya sólo por la coña no va a desaparecer jamás xD
Pues os reís pero una vez reinicié el router y me tocaron Ragnaros y Sylvanas, y sin abrir sobre ni nada, simplemente me los dieron.
Sergetsu escribió:
pasnake escribió:1000 sobres , diosssss , xDDDDDDDD, va a tener dolor de muñeca

Se puede tirar dos vidas si tiene k reiniciar el router después de cada sobre

[plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto alguien sabe como jugar una Handlock decentemente? tengo una , pero no se que hago mal que la cago casi siempre
Facil, simplemente autoinmolate hasta estar casi muerto, y cuando el rival se frote las manos, simplemente le matas :)
vicyuste1 escribió:Facil, simplemente autoinmolate hasta estar casi muerto, y cuando el rival se frote las manos, simplemente le matas :)

Descripción pura y dura xDDD

A ver, tienes que buscar controlar la mesa, a cualquier coste, para una baraja agro busca early taunts como el ancient watcher o los dracos, y en todo caso explotas alguna para limpiarle, los sanabots son el otro 50% de la partida poco secreto mas hay, aunque no es de las barajas mas competitivas a día de hoy.
Hide_to escribió:
vicyuste1 escribió:Facil, simplemente autoinmolate hasta estar casi muerto, y cuando el rival se frote las manos, simplemente le matas :)

Descripción pura y dura xDDD

A ver, tienes que buscar controlar la mesa, a cualquier coste, para una baraja agro busca early taunts como el ancient watcher o los dracos, y en todo caso explotas alguna para limpiarle, los sanabots son el otro 50% de la partida poco secreto mas hay, aunque no es de las barajas mas competitivas a día de hoy.

Viene a ser :
Dracos.
vigías aplicarles provocar con vigia idem con los gigantes.
con argus o al reves vamos. Lo digo por la curva. yo no llevo el reco y sj el chaman clarividente
sanabot/ sanabot.
Controlar la mesa obvio.
Y en late Lord.

Yo estoy en desacuerdo. A mi me da unos resultados increibles. anda que no se rinden ni nada muchisimoooooossssss face en turno5.

Eso si. Mazo completo, nada de hacer "magia", a mi al menos lo que mas me cuesta con hand, son los magos.
Ah vale perdón ;) no había caído en lo de Spoiler para la lentitud de las conexiones con tatas fotos [tomaaa]

Que la gente abre 1000 sobres? Pues yo 2.000 sobres ala xd
Sigrid escribió:Conforme pasan los días cambio de parecer en mi idea de craftear alguna de las legendarias... Aviana, Varian, la de Priest, la de Chamán... La única que tengo en mente craftear 100% es Justicar.

Ustedes donde tienen pensando invertir los polvos?

Justicar me parecería una interesante opción de no ser que su sitio ya está ocupado por otras cartas buenísimas de 6 manas como Sylvanas y el Emperador. En un shaman está además Fire Elemental, etc...
Ojalá me salga en un sobre porque no pienso craftearla a no ser que sea declarada el nuevo Dr. Bum de la expansión, lo cual no creo que suceda xD

La mejor carta para mi de la expansión a priori es Varian Wryn -es absurdamente buena esa carta-, pero como prefiero darle prioridad a la neutrales, la primera legendaria que voy a craftear es Eydis Darkbane.
Imagen

No ha sido una carta muy comentada, pero a mi su valor me parece tremendo.

-Por ejemplo en un mazo con sacerdote la lanzamos en turno 4 combinada con PW: Shield: por 4 manas tenemos una 3/6, robamos una carta y lanzamos un Darkbomb. Lo cual parece buenísmo para luchar por la iniciativa.
-Sólo por el hecho de poder ganarle a un Piloted Shereder, ya demuestra lo buena que es.
-Puedes meterla en muchos mazos diferentes. Paladín, Sacerdote, Mago (combinada con Flamewaker con Spare Parts puede ser muy interesante)... etc,etc..
yo ni justicar ni la mierdaca de chaman ni leches, las cartas para mi mas interesantes son Darkbane (aunque limitada a dos mazos concretos) y el campeon del nexo, un excelente motor de robo, totalmente rng, si pero ventaja de cartas es ventaja de cartas

Imagen

por cierto, el hype comienza, anunciado una taverna nueva el miercoles GLORIOSA, con las nuevas cartas

Sera como nefarian vs ragnaros: dos mazos prefrabricados. uno todo con cartas de "inspirar" y otro con cartas de "Justa"

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19843159
La taberna es Mago vs Hunter.

El mago llevará cartas de Inspirar y el hunter llevará cartas de Justa.

Casualmente esa tarberna acabará el día 24 :)
El miércoles toca Taberna con las cartas de la expansión en un enfrentamiento Medivh vs Alleria (por supuesto, mazos predefinidos). Medivh estará basado en cartas con inspirar y Alleria en justas.
La taberna estará operativa hasta el día 24.
Personalmente me parece una estupidez. Ya no saben qué hacer para impulsar un modo de juego muerto.

Todavía no han confirmado la fecha de la expansión. Debe de ser un secreto de estado. [facepalm]

Saludos.
Canta mucho que la taberna basada en TGT acabe justo el día en el que si adelantas el reloj de windows quedan desbloqueados los sobres.

Yo creo que está 99% confirmado que el 24 tenemos la exp.

Edit: por cierto, se confirma que el pack que nos darán en esta taberna es de los clásicos. Nada de packs de la exp gratis (por ahora).
https://twitter.com/CM_Zeriyah/status/6 ... 5425259520

Edit2: La noticia en español http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19843159
Cazador con cartas de justa? Ja ja ja seguro que hoy no es el día de los inocentes?
Gennio escribió:Cazador con cartas de justa? Ja ja ja seguro que hoy no es el día de los inocentes?

Es gracioso xq como hunter solo debería tener acceso a 5 cartas de justa:
Imagen
Serán mazos con las cartas de inspirar/justa + demás aleatorias o será en todas las partidas siempre el mismo mazo?
El hype es tan grande que aunque sea una mierdaca de taberna la jugare 40 veces :D
Gennio escribió:Serán mazos con las cartas de inspirar/justa + demás aleatorias o será en todas las partidas siempre el mismo mazo?

Imposible de saber por ahora.

Yo apostaria por 2 mazos fijos.
Lo que dieron en gvg fue mucho mejor. Un pase de arena gratuito (con las nuevas cartas) y 2 sobres.
Quizás nos sorprendan y anuncien un regalo de 2 sobres cuando confirmen fecha, pero claro, por ahora no dan nada de nada. [noop]

Saludos.
Su regalo es el descuento en el preorder respecto a los packs, blizzard style
Hombre, la verdad es que si la intención era regalarnos algún sobre de la exp, lo tenían más fácil que nunca con esta taberna. Era totalmente lógico que la recompensa fuera 1-3 sobres de la expansión, que obviamente se pudieran abrir el día venticuat.... digooo... el día que saquen la exp.
Madre mía Blizzard, lamentable la última semana antes del lanzamiento, que forma de pegarse un tiro en el pie. Ni fecha, todas las cartas fuera desde hace 3 días, secretismo, la taberna puerca esta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya podrían haber hecho 9 mazos predeterminados, pero eh, eso habría hecho que la taberna hubiese estado bien, mejor hacer DOS, al azar otra vez, y además con skins de héroes, para tentar a la gente a que pase por caja. Hasta el último minuto ordeñando el hype hasta el punto en el que lo transforman en tocada de huevos. Cómo pegar el tropezón después de un mes de hacer las cosas más o menos bien y pegarse el escopetazo en la cara. Qué pesados están.
Sheri escribió:Canta mucho que la taberna basada en TGT acabe justo el día en el que si adelantas el reloj de windows quedan desbloqueados los sobres.

Yo creo que está 99% confirmado que el 24 tenemos la exp.

Edit: por cierto, se confirma que el pack que nos darán en esta taberna es de los clásicos. Nada de packs de la exp gratis (por ahora).
https://twitter.com/CM_Zeriyah/status/6 ... 5425259520

Edit2: La noticia en español http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19843159

para mi que se va al 30 agosto, el dia 24 sale el parche del diablo 3
pero el dia gordo del diablo es el 28 que es cuando empieza la temporada
Pues sí, un poco lamentable lo de Blizzard con esta expansión.

Si no hubieran hecho la oferta del preorder, pues mira, que la pongan cuando quieran. Pero es una falta de respeto hacia el consumidor que muchos hayamos pagado 45€, que ya tienen ellos calentitos a buen resguardo, y nosotros sin saber ni la fecha de lanzamiento [snif]
agosto... que cansinos :cool:

Ole por esa taberna, cataremos las nuevas cartas a ver como se estilan y eso es ... dentro de dos dias [beer]
Personajepr escribió:Lo que dieron en gvg fue mucho mejor. Un pase de arena gratuito (con las nuevas cartas) y 2 sobres.
Quizás nos sorprendan y anuncien un regalo de 2 sobres cuando confirmen fecha, pero claro, por ahora no dan nada de nada. [noop]

Saludos.

Si no recuerdo mal fueron 3 sobres, mas la arena. De todos modos me da q en este no van a regalar una mierda. Lamentable q no lo hayan sacado esta semana [+furioso]
BSTCloud escribió:Madre mía Blizzard, lamentable la última semana antes del lanzamiento, que forma de pegarse un tiro en el pie. Ni fecha, todas las cartas fuera desde hace 3 días, secretismo, la taberna puerca esta... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya podrían haber hecho 9 mazos predeterminados, pero eh, eso habría hecho que la taberna hubiese estado bien, mejor hacer DOS, al azar otra vez, y además con skins de héroes, para tentar a la gente a que pase por caja. Hasta el último minuto ordeñando el hype hasta el punto en el que lo transforman en tocada de huevos. Cómo pegar el tropezón después de un mes de hacer las cosas más o menos bien y pegarse el escopetazo en la cara. Qué pesados están.

Pero que dices hombre! Eso te ha parecido? Ni que se notara! En realidad lo hacen para dar la oportunidad de probar contenido gratuito para los jugadores f2p; igual que al no dejarles más de 9 mazos porque es muy complejo para ellos. Blizzard pensando en sus fans
Nuevas Quests:
Everybody! Get in here! Win 5 Tavern Brawls. - Rewards: 60 Gold
Druid Victory - Win 3 games with Druid. - Rewards: 50 Gold
Hunter Victory - Win 3 games with Hunter. - Rewards: 50 Gold
Mage Victory - Win 3 games with Mage. - Rewards: 50 Gold
Paladin Victory - Win 3 games with Paladin. - Rewards: 50 Gold
Priest Victory - Win 3 games with Priest. - Rewards: 50 Gold
Rogue Victory - Win 3 games with Rogue. - Rewards: 50 Gold
Shaman Victory - Win 3 games with Shaman. - Rewards: 50 Gold
Warlock Victory - Win 3 games with Warlock. - Rewards: 50 Gold
Warrior Victory - Win 3 games with Warrior. - Rewards: 50 Gold

Los brackets para recibir una recompensa u otra en ranked:
Rank <= 5
Rank <= 10
Rank <= 15
Rank <= 20

Y ojito porque hay notas en el parche que hablan de un posible modo de 2 jugadores vs un boss:
VO_HRW_TEST_00 - I will cleanse you both of the Curse of Flesh!
VO_HRW_TEST_01 - Well done! You've defeated the boss together.\n\nBoth players win!
VO_HRW_TEST_02 - Defeat Gearmaster Mechazod together to win!
VO_HRW_TEST_ABILITY_00 - Damaging a hero.
VO_HRW_TEST_ABILITY_01 - Destroying highest attack minion.
VO_HRW_TEST_ABILITY_02 - Throwing 3 bombs.
VO_HRW_TEST_ABILITY_03 - Damaging all other characters.
VO_HRW_TEST_ABILITY_04 - Gaining 2 attack.
VO_HRW_TEST_ABILITY_05 - Dealing damage to both heroes.
VO_HRW_TEST_ABILITY_06 - Silencing Lorewalker Cho. Permanently.
VO_HRW_TEST_ABILITY_98 - Target board full. Clearing target board.
63473 respuestas