Sigrid escribió:Conforme pasan los días cambio de parecer en mi idea de craftear alguna de las legendarias... Aviana, Varian, la de Priest, la de Chamán... La única que tengo en mente craftear 100% es Justicar.
Ustedes donde tienen pensando invertir los polvos?
Justicar me parecería una interesante opción de no ser que su sitio ya está ocupado por otras cartas buenísimas de 6 manas como Sylvanas y el Emperador. En un shaman está además Fire Elemental, etc...
Ojalá me salga en un sobre porque no pienso craftearla a no ser que sea declarada el nuevo Dr. Bum de la expansión, lo cual no creo que suceda xD
La mejor carta para mi de la expansión a priori es
Varian Wryn -es absurdamente buena esa carta-, pero como prefiero darle prioridad a la neutrales, la primera legendaria que voy a craftear es Eydis Darkbane.
No ha sido una carta muy comentada, pero a mi su valor me parece tremendo.
-Por ejemplo en un mazo con sacerdote la lanzamos en turno 4 combinada con PW: Shield: por 4 manas tenemos una 3/6, robamos una carta y lanzamos un Darkbomb. Lo cual parece buenísmo para luchar por la iniciativa.
-Sólo por el hecho de poder ganarle a un Piloted Shereder, ya demuestra lo buena que es.
-Puedes meterla en muchos mazos diferentes. Paladín, Sacerdote, Mago (combinada con Flamewaker con Spare Parts puede ser muy interesante)... etc,etc..