[HO] Hearthstone

no te hace daño al robar :) :)
Acabo de intentar jugar una partida, y me he encontrado el bug que no me deja usar cartas de naxxramas ni brm, tiene solucion o tengo que esperar a que lo arreglen?

biohazard100 escribió:pero en que cambia eso la habilidad del brujo?? es exactamente igual

No pierde 2 de vida.
La legendaria de Justificar no la veo en Brujo, tendré que probarla, pero no creo que la acabe manteniendo.
Creo que donde se va a ver mas Justiciar es en sacerdote y guerrero, que creo que son las habilidades de héroe que mas se buffean, sobretodo el combo de sacerdote de Justiciar + el esbirro que convierte tu sanacion en daño puede ser algo muy OP...
No. Si cambias a Forma de las sombras pierdes el efecto de Justicar sobre el poder original.

Saludos.
D3N184 escribió:Creo que donde se va a ver mas Justiciar es en sacerdote y guerrero, que creo que son las habilidades de héroe que mas se buffean, sobretodo el combo de sacerdote de Justiciar + el esbirro que convierte tu sanacion en daño puede ser algo muy OP...

Y si a eso le sumas Profeta de Velen = GG XD
Personajepr escribió:No. Si cambias a Forma de las sombras pierdes el efecto de Justicar sobre el poder original.

Saludos.

Se refiere a la auchenai, no a la shadowform.
Personajepr escribió:No. Si cambias a Forma de las sombras pierdes el efecto de Justicar sobre el poder original.

Saludos.

Me refiero al minion 3/5 por 4 creo que es...auchenai o algo asi...
pasnake escribió:Mazo Leyenda S18 del Gran Torneo hecho por mi http://www.hearthpwn.com/decks/294450-t ... to-pasnake

vaya forma de perder el tiempo "creando" esa basura
buitragosoft escribió:
pasnake escribió:Mazo Leyenda S18 del Gran Torneo hecho por mi http://www.hearthpwn.com/decks/294450-t ... to-pasnake

vaya forma de perder el tiempo "creando" esa basura

Hay momentos del dia que uno esta aburrido, y no sabe que hacer [maszz] [maszz] [maszz]
Ya que te pones haz alguna baraja interesante, pero no eso.... [+risas]
Me apunto ese mazo. GG [fumando]

Saludos.
Pues nada, no puedo juegar constructed porque tengo el mismo bug que dicen aqui:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 696?page=1

Todos mis mazos salen con una cruz, a pesar de que las aventuras me salen como compradas y las cartas en la coleccion. No se desde cuando me pasa exactamente porque creo que desde el viernes (y quiza el jueves) solo jugué la taberna. Esto hace que solo pueda jugar arena o taberna, por suerte he podido hacer las dos misiones que tenia pendientes en la taberna porque prefiero no jugar arena hasta despues de TGT.

Mañana me voy de vacaciones, espero que para cuando vuelva (o salga TGT) esté arreglado. Y mas vale que regalen algunos sobres para compensar [rtfm]
Amano Jacu escribió:Pues nada, no puedo juegar constructed porque tengo el mismo bug que dicen aqui:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 696?page=1

Todos mis mazos salen con una cruz, a pesar de que las aventuras me salen como compradas y las cartas en la coleccion. No se desde cuando me pasa exactamente porque creo que desde el viernes (y quiza el jueves) solo jugué la taberna. Esto hace que solo pueda jugar arena o taberna, por suerte he podido hacer las dos misiones que tenia pendientes en la taberna porque prefiero no jugar arena hasta despues de TGT.

Mañana me voy de vacaciones, espero que para cuando vuelva (o salga TGT) esté arreglado. Y mas vale que regalen algunos sobres para compensar [rtfm]

Esto llevo yo igual unos dias, la solucion es deshacer todos los mazos y creartelos de nuevo. es un coñazo, pero es lo que toca.

Me perdi el streaming por temas de curro pero bueno me ha dejado loco, a ver que aparece, muchas cartas buenas para el sacerdote (entre ellas varias neutrales), la epica de chaman de 4-5 de daño a todo no me termina de gustar. te hace llevar si o si el choque de lava que la veo y vere siempre basura. y con la de cartas buenas que han metido nose si tendra sitio o cambiar una tormenta por una de estas.

La legendaria de chaman me gusta, pero con lo que supone el chaman que es controlar la mesa, sacar un 4/4 en turno 6 (se supone que cuanto antes la saques mejor claro) con lo que es ese turno justamente de importante y los buenos drops...la veo mas para algo aggro o rapido, aprovechar esos stats con morralla muy inchada, aunque claro, la idea de un al´akir 4/6 me tienta mucho... quizas implicaria en un mazo mas controlero quitar un argus (nose, pero creo que argus en chaman, al menos ahora antes de la expansion en algo midrange es indispensable 2) por un provocar que se beneficie del bufo, Los lobetes ya serian mierda pura con esta carta pues al ser hechizo..nose, me trae quebraderos de cabeza!

Me ha dejado muy descolocado algunas cartas y tengo muchas ganas de ver como se usan, pero si ya costaba lo suyo hacerte un mazo decente propio pensando en las sinergias, ahora con tanta cosa nueva va a ser uff.

Pero coincido en cosas como las de cazador legendarias , ya me parecen malas, pero quien sabe si sale algo controlero, el secreto me mola, y lo que nose es que se habran fumado para hacer la de mago de crear el buffo jabali ese de cargar [burla3] . quizas en un mazo de justicar.. por 5 de mana y usar tu poder de heroe te cargas algo y asi aprovechas los otros 5, quiza justo ese mana mas en comparacion con oveja/poder de heroe pueda marcar algo de diferencia.

Y de neutrales legendarias no me mola mas que el Draco de taunt pero claro, iria enfocado a mazos con todo dragones. Asique si me crafteo una neutral sera Justicar, porque ni las de 3 de mana las veo tan op como decis, vale que tienen buena sinergia/stats/drop bajo. pero creo que es mas por la novedad.

La epica de copiar el poder de heroe me mola mucho. nose si copia la mejora de justicar pero seria...puf
Y los dracos epicos con taunt tambien me gustan.

Mi porra es que van a salir: Mazo de Bestias Druida bastante estable / Mejora increible en Sacerdote OTK / Chaman Control fijo y quizas uno enfocado a totems/inspirar / Podria salir un mazo de brujo de descarte, pero en principio no lo veo, quizas alguien consiga pensar los combos perfectos y funcione. / Guerrero Taunt lo veo ya viable solo por la nueva con grito de batalla de dar taunt.

Mas las mejoras a varias clases de dragones, puede salir alguno viable, sacer ya tiene ahora dos dops bajos muy buenos de dracos por ejemplo. Y pensando en mejoras a mazos existentes no veo algo muy diferenciador, quizas 2 o 3 cartas se cambiaran pero veo que esta expansion trae mas cosas para crear nuevos arquetipos estables que de mejorar los existentes, ojala esos mazos que surjan sean tan buenos que el meta se pueda establecer en el doble de barajas que son igual de buenas.

Edit: Decir que pobres picaros, no me gusta nadade lo que les han sacado, el peor parado de la expansion sin duda (ojala me equivoque y pueda usar a Gallywix y su musiquita tan pegadiza [chulito] )
Elkins escribió:La epica de copiar el poder de heroe me mola mucho. nose si copia la mejora de justicar pero seria...puf

Copia el poder de héroe del otro tenga el que tenga. El mejorado por Justicar, el de ragnaros... cualquiera.

Saludos.
no el mejorado no lo copia... lo pone en las aclaraciones de heartpwn. Solo copia el poder normal del otro heroe. Si el shadoform (pero no el mejorado )y el de ragnaros.
Seria curioso saber si funciona con francotirador bonvapor. Creo que si

salu2
Elkins escribió:Esto llevo yo igual unos dias, la solucion es deshacer todos los mazos y creartelos de nuevo. es un coñazo, pero es lo que toca.

Pues es verdad, he deshecho y vuelto a hacer uno y ahora funciona, gracias [beer]

destroyerjjbg escribió:no el mejorado no lo copia... lo pone en las aclaraciones de heartpwn. Solo copia el poder normal del otro heroe. Si el shadoform (pero no el mejorado )y el de ragnaros.
Seria curioso saber si funciona con francotirador bonvapor. Creo que si

salu2

No, sí que copia el poder mejorados por justicar, lo que no copia son las mejoras temporales proporcionadas por otras cartas, incluyendo al bonvapor.

Sideshow Spelleater

This also copies non-base Hero Powers such as DIE, INSECT!. (Source)
If your opponent has changed the damage or mana cost on their current Hero Power, you would not receive these benefits. (Source)
You will keep the stolen Hero Power for the duration of the match. (Source)

En cualquier caso, yo la veo una carta muy mala, no se me ocurre quien podria beneficiarse de tener el poder de heroe de tu rival que no sabes quien será, para eso llevas tu a Justicar. El unico que se me ocurriria es el chaman que posiblemente es el que menos se beneficia de justicar, pero para eso llevas la maza que te lo cambia a tener el de mago mejorado.
Para el tema de tener huecos de baraja extra, que hacen falta y mucho, yo utilizo el deck tracker, mas como forma de guardar mazos y cambiarlos rapidamente, que como tracker en partida, que muchas veces lo tengo apagado, por ya saber que he cogido y que no, y tener claro que tiene el oponente en su mazo.

Probarlo que va de coña.

En este video se ve clarisimo:

https://www.youtube.com/watch?v=27bBdaBBDf4
Blizzard es un poco tiquismiquis con estas cosas, se sabe si es baneable?
No, ya dijeron q todo lo q fuera reproducible con lapiz y papel era ok.
mm la sideshow spelleater, por lo que entiendo si copia a justicar pero si mejoras el poder de heroe ya te quedas con el que copiaste con lo que podria ser viable dos copias en un mazo por si el contrario techea.

https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 1719071744

Ok ya lo entendi todo. Justicar solo afecta a los poderes normales de heroe, nada de forma de las sombras jaraxxus o raganros o lighting jolt, bonvapor.
https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 7870581760

Sin embargo sideshow spelleater si copia todo lo que sea poder de heroe , jaraxxus , forma de las sombras, lighting jolt, ragnaros pero no nada que tenga que ver con esbirros que buffen ese poder, bonvapor, maiden of the lake o fallen hero o si el contrario lo mejora, ya te quedas con el que copiaste para toda la partida.

Cartas ambas muy interesantes en cualquier caso y que abren una completa nueva dinamica de juego.
Muy bien por blizzar porque a las justas se le añade esta forma de juego de copiar poder de heroe contrario.

salu2
ByR escribió:Blizzard es un poco tiquismiquis con estas cosas, se sabe si es baneable?

No. No es baneable ni aunque lo uses cono tracker en la partida, es lo mismo que hacerlo a mano, palabras de la propia compañia.

Y para hacerte los mazos,y mas ahora que saldran cosas nuevas, ( aunque solo sea for fun) hacerlos en 2 segundos, pues es comodo la verdad.

PD: Yo copiar el poder del heroe enemigo, lo veo una absurdez.
Estaba yo pensando que... La cartita que copia el poder de héroe...

No es una forma muy free de hacerse naxxramas y BRM en heroico? xD
Quizás no pueda utilizarse como ha pasado con Alexstrasza en determinados enfrentamientos y demás cartas, ya que directamente se cargaría la partida (sería muy fácil y hasta desbalanceado a tu favor cuando el heroico es precisamente todo lo contrario).

Saludos.
ByR escribió:Blizzard es un poco tiquismiquis con estas cosas, se sabe si es baneable?

d2akl escribió:No. No es baneable ni aunque lo uses cono tracker en la partida, es lo mismo que hacerlo a mano, palabras de la propia compañia.

Amano Jacu escribió:No, ya dijeron q todo lo q fuera reproducible con lapiz y papel era ok.

¿Estais seguros?
¿Hay algun sitio donde explicitamente un azul diga que se puede usar ESE programa concreto y que no pasa nada, que no banean por usarlo?

Porque ese programa INYECTA codigo... funciona exactamente igual que cualquier bot, al margen de que la tarea atutomatizada sea una u otra... en un caso crearte un mazo, en otro caso darle al play y tirar cartas encima de la mesa.
El argumento que utiliza blizzard EL UNICO ARGUMENTO que utiliza blizzard legalmente para poder banear un bot es que la INYECCION de codigo que realizanb sobrecarga los servidores y puede causar trastornos en los servidores y en la experiencia de juego de otros usuarios a causa de la sobrecarga de los servidores.
yo no lo pondria por si acaso, prefiero no jugarmela por una chorrada
pasnake escribió:yo no lo pondria por si acaso, prefiero no jugarmela por una chorrada

estoy de acuerdo...
en un ban de esos masivos que banean a 200k de usuarios te toca el ban porque el "warden" no diferencia entre un bot que inyecta un tipo de codigo y un programa que inyecta otro tipo de codigo, y vete tu a explicarles a los de blizzard que es que no, que tu no usas bots....
Yo también paso de jugarme la cuenta por un programa que te dice las cartas que te quedan.
Ingalius escribió:

d2akl escribió:No. No es baneable ni aunque lo uses cono tracker en la partida, es lo mismo que hacerlo a mano, palabras de la propia compañia.

Amano Jacu escribió:No, ya dijeron q todo lo q fuera reproducible con lapiz y papel era ok.

¿Estais seguros?
¿Hay algun sitio donde explicitamente un azul diga que se puede usar ESE programa concreto y que no pasa nada, que no banean por usarlo?

Porque ese programa INYECTA codigo... funciona exactamente igual que cualquier bot, al margen de que la tarea atutomatizada sea una u otra... en un caso crearte un mazo, en otro caso darle al play y tirar cartas encima de la mesa.
El argumento que utiliza blizzard EL UNICO ARGUMENTO que utiliza blizzard legalmente para poder banear un bot es que la INYECCION de codigo que realizanb sobrecarga los servidores y puede causar trastornos en los servidores y en la experiencia de juego de otros usuarios a causa de la sobrecarga de los servidores.

Si 500%. Mas que nada porque lo dijeron ellos.
Busca por google.

Dijeron que era una tonteria, que podrias hacer el mismo efecto que el programa con 1 lapiz y 1 folio. Y que no veían motivo para prohibir su uso.

En vez del excel o el word, pues eso que lo unico, ss mas comodo.
https://twitter.com/CM_Zeriyah/status/5 ... 1381672960

https://twitter.com/bdbrode/status/511151446038179840

Es legal. Fin. Partiendo de eso, haced lo que querais.

Yo llevo 1 mes usándolo y varios streamers/pros lo usan sin problemas en sus streamings.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 2534894359

@ingalius

Ya te lo busco yo. Dicho por un azul.

Tambien lo tienes por Twitter y demas.

PD: Son 2 segundos buscar.
Hombre, lo que son jugadores "pros", los más famosos no lo utilizan (ni Kolento, ni StrifeCro, ni LifeCoach, ni Firebat, ni Amaz, ni Sjow, ni reynad... etc.).
A mí no me gustan esos programas ya que considero que dan una ventaja (y no poca) con respecto al que no lo usa y la excusa del papel y el lápiz no me vale absolutamente nada.

Además, de alguna manera tiene cierto grado de intrusión, ya que antes de que veas tú la carta o cartas que robas ya el programita las computa e incluso te da porcentajes de robo. Considero que todo lo que tiene que ver con este tipo de juegos lo que tiene que operar/trabajar es tu cerebro, no un programita que haga ese trabajo. Por ejemplo, cada vez que te enfrentas a un guerrero necesitas saber el número de ejecutares, embates con escudo, armas de 2 y de 4 utilizadas para poder jugarle de forma adecuada. Eso hace que tengas que estar memorizando y ejercitando la memoria en definitiva, algo que es implícito en cualquier juego de esta temática o tipo.

Lo dicho, no me gusta. ¿Que Blizzard lo permite? Ok, de acuerdo, pero no es la primera vez que Blizzard dice una cosa y luego todo lo contrario. Tampoco es algo que se usa en torneos ni de forma competitiva, por lo que más razón para no usarlo. A este paso nos convertiremos en robots que lo único que haremos será tirar la carta que nos diga el programita de turno sin pararnos a pensar ni un segundo.

Por supuesto, respeto al que lo utilice, pero como a mí no me gusta y prefiero ganar sin "ayudas" y que sea mi propia memoria la que trabaje (no un bot ni programa externo), no lo usaré nunca.

Saludos.
Personajepr escribió:Hombre, lo que son jugadores "pros", los más famosos no lo utilizan (ni Kolento, ni StrifeCro, ni LifeCoach, ni Firebat, ni Amaz, ni Sjow, ni reynad... etc.).
A mí no me gustan esos programas ya que considero que dan una ventaja (y no poca) con respecto al que no lo usa y la excusa del papel y el lápiz no me vale absolutamente nada.

Además, de alguna manera tiene cierto grado de intrusión, ya que antes de que veas tú la carta o cartas que robas ya el programita las computa e incluso te da porcentajes de robo. Considero que todo lo que tiene que ver con este tipo de juegos lo que tiene que operar/trabajar es tu cerebro, no un programita que haga ese trabajo. Por ejemplo, cada vez que te enfrentas a un guerrero necesitas saber el número de ejecutares, embates con escudo, armas de 2 y de 4 utilizadas para poder jugarle de forma adecuada. Eso hace que tengas que estar memorizando y ejercitando la memoria en definitiva, algo que es implícito en cualquier juego de esta temática o tipo.

Lo dicho, no me gusta. ¿Que Blizzard lo permite? Ok, de acuerdo, pero no es la primera vez que Blizzard dice una cosa y luego todo lo contrario. Tampoco es algo que se usa en torneos ni de forma competitiva, por lo que más razón para no usarlo. A este paso nos convertiremos en robots que lo único que haremos será tirar la carta que nos diga el programita de turno sin pararnos a pensar ni un segundo.

Por supuesto, respeto al que lo utilice, pero como a mí no me gusta y prefiero ganar sin "ayudas" y que sea mi propia memoria la que trabaje (no un bot ni programa externo), no lo usaré nunca.

Saludos.

+1000

Entrando en otro tema, estoy bastante cabreado con los emparejamientos del ladder, invito a cualquiera de aquí a que me observe las partidas, es una pasada me sale todo aggro, cojo mazo antiaggro, pues control que te pego... es para reirte por no llorar, además de unos RNG de infarto en mi contra... resultado bajada de casi 4 rangos ipso facto... [buuuaaaa]
Personajepr escribió:Hombre, lo que son jugadores "pros", los más famosos no lo utilizan (ni Kolento, ni StrifeCro, ni LifeCoach, ni Firebat, ni Amaz, ni Sjow, ni reynad... etc.).

Saludos.

Pues poco trabajas esa memoria...dado que el% tambien lo sacas a mano, pero bueno. O con la calculadora de windows xd
Las armas, ejecutares etc tambien las anotas en un papel. Cuando tire 1 lo anotas en el excel y sabes q le queda otro, ya ves tu.
Debes pensar que el programa te pone el mazo del rival en turno 1 o algo asi.
Si no no te entiendo.

Simplemente es mas comodo.
Y no lo usan en competicion, por mera imagen, dado que es 1 programa de terceros, al cual no dan soporte.

Tampoco se usa en el poker el Holdem manager? totalmente necesario para cash, y todos los profesionales y alguien que gane dinero a largo plazo en ese juego, lo usan jugando online, y es bastante mas intrusivo que el deck. Pero obvio no lleval el portátil a los europeos ni al mundial.
Asi yo al menos, con el deck me permito es estar viendo una serie mientras juego en rango.

@sigrid invitacion aceptada. Mañana nos agregamos.
Sigrid, eso nos pasa a todos. Comienzo con el Sacerdote y son todo Handlocks y Druidas. Cambio a Paladín midrange y todo son Cazas face y Sacerdotes. [carcajad] Siempre he pensado que determinados héroes tienen una carencia mayor a enfrentarse a otros y así sucesivamente. Es mucha casualidad.
O por ejemplo, empezar a jugar con un héroe y encontrarte todo counters. Cambiar a otro héroe que hace de counter de lo que te venías encontrando con el otro y cambiar todo 180º encontrándote ahora a los counters de tu nuevo héroe. Jajajaja. Es como si Blizzard nos trolease. [+risas]

Saludos.
Buenas, acabo de llegar a 1600 polvos mágicos, me espero para craftear alguna de las nuevas cartas o me hago a la maldita Sylvanas? Malygos? Antonidas? Otra?

Ahora mismo legendarias que tengo (sin contar con las de las aventuras):

Tirion Vadin
Al'Akir
Mal'Ganis
Dr.Boom
Baron Geddon
Ragnaros
Triturador Antigua de Sneed
Ysera

Gracias!
d2akl escribió:Pues poco trabajas esa memoria...dado que el% tambien lo sacas a mano, pero bueno. O con la calculadora de windows xd
Las armas, ejecutares etc tambien las anotas en un papel. Cuando tire 1 lo anotas en el excel y sabes q le queda otro, ya ves tu.
Debes pensar que el programa te pone el mazo del rival en turno 1 o algo asi.
Si no no te entiendo.

Simplemente es mas comodo.
Y no lo usan en competicion, por mera imagen, dado que es 1 programa de terceros, al cual no dan soporte.

Tampoco se usa en el poker el Holdem manager? totalmente necesario para cash, y todos los profesionales y alguien que gane dinero a largo plazo en ese juego, lo usan jugando online, y es bastante mas intrusivo que el deck. Pero obvio no lleval el portátil a los europeos ni al mundial.
Asi yo al menos, con el deck me permito es estar viendo una serie mientras juego en rango.

@sigrid invitacion aceptada. Mañana nos agregamos.

Es facil, en cualquier juego competitivo online serio (vease starcraft) no se perminite NINGUN tipo de ayudas.
Ninguno.
Ni siquiera el bindeo de teclas personalizadas para evitar el uso de macros.

Es decir, TODOS en igualdad de condiciones.

Desde el mismo momento que permites que determinados usuarios con mas recursos utilicen programas de terceros que te van a proporcionar LA MINIMA ayuda (entiendas la minima ayuda como el hecho de NO tener que memorizar o apuntar algo en un papel que te supondria una perdida de atencion o concentracion o tiempo para pensar en otras cosas), estas dando ventajas injustas a unos usuarios sobre otros.

Es como el tan debatido tema de la sustitucion o cambio de texturas en segun que juegos, para "ver" las cosas "mejor". O el tema de bindeos de macros con programas de terceros para usar en segun que juegos y en vez de tener que pulsar 6 teclas, pulsar 1 o 2.
En fin, que ejemplos hay mil

Pero lo que esta claro es que en los juegos competitivos serios, no se permite ninguna, absolutamente ninguna ayuda por parte de ningun programa.

Solo se permite el uso de las herramientas que incluye el propio juego.
Y este programa, desde luego que proporciona una ayuda importante.

Llamadme loco, pero como el programita se haga un poco de eco, me apuesto la cuenta sin miedo a perderla a que Blizzard prohibe su uso.
Es que ese programa te da algo de ventaja sobre otra gente que no lo usa, y ya no estan jugando en las mismas condiciones los dos jugadores, con la consecuente orden que deberia ser prohibido por parte de Blizzard,
con nozdormu en la mesa ese programa te da una ventaja clara
D3N184 escribió:Buenas, acabo de llegar a 1600 polvos mágicos, me espero para craftear alguna de las nuevas cartas o me hago a la maldita Sylvanas? Malygos? Antonidas? Otra?

Tirion Vadin
Al'Akir
Mal'Ganis
Dr.Boom
Baron Geddon
Ragnaros
Ysera

Gracias!
O te esperas y te creas la que mas te guste de la expansión, Si juegas bastante con Gul'dan, Lord Jaraxxus.
Yo me esperaría a que saliese la expansión. También depende de lo que juegues. Justicar, Varian o la nueva de Chamán se ven muy tochas, aunque también es cierto que tanto Sylvanas como Antonidas o Jaraxxus (por citar algunas) hay que tenerlas sí o sí.
Espera una semanita y ya lo ves todo con una mayor perspectiva. ;)

Saludos.

Uno que usa el programa de track es Kripparrian, el quizás no sea pro pero es muy popular en el mundillo.

Blizzard dijo que si es algo que hace lo mismo que papel y lapíz está bien, ahora habría que ver si el programita solo hace eso.
lol,me encuentro retardhunters tal cual en la taberna…no necesitan magias solo esbirros con cargar….
Yo empeze a usar el tracker hace poco por lo que me dijisteis alguno de asi guardar mas mazos (osea las plantillas) si que es cierto que va algo adelntado. Te da probabilidad y tal... Pero no es mas que un addon ahi para ver una lista de tus cartas. Muchas veces ni lo uso mas que para cambiar de deck y demas. No te da partidas ni creo que sea intrusivo. Si que he visto la op ion de contar las cartas del oponente tambien pero yo siquiera uso eso.
Primera legendaria repetida desde que empece a esto, cuando dejo de ser BETA, Lord Jaraxuss, abriendo unos sobres de taberna que tenia ahí acumulados.

Esperando expansión , oro acumulado 12.000
D3N184 escribió:Buenas, acabo de llegar a 1600 polvos mágicos, me espero para craftear alguna de las nuevas cartas o me hago a la maldita Sylvanas? Malygos? Antonidas? Otra?

Tirion Vadin
Al'Akir
Mal'Ganis
Dr.Boom
Baron Geddon
Ragnaros
Ysera

Gracias!

Para mi las 3 mejores Legendarias Neutrales (para mí tienen preferencia sobre las de clase pues caben en todos los mazos) Son Ragnaros Dr. Bum y Sylvanas (justo la que te falta)

Yo esperaría a salir la expansión y ver como respira el meta pero craftear a Sylvanas jamás será un error.
magic70 escribió:Primera legendaria repetida desde que empece a esto, cuando dejo de ser BETA, Lord Jaraxuss, abriendo unos sobres de taberna que tenia ahí acumulados.

que locura, yo que estoy supercontento y orgulloso de mis 3.100
magic70 escribió:Primera legendaria repetida desde que empece a esto, cuando dejo de ser BETA, Lord Jaraxuss, abriendo unos sobres de taberna que tenia ahí acumulados.

Lol... 12k de oro... graba en video cuando te los fundas en sobres de la exp xDDD
63473 respuestas