Amano Jacu escribió:Pues nada, no puedo juegar constructed porque tengo el mismo bug que dicen aqui:
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 696?page=1Todos mis mazos salen con una cruz, a pesar de que las aventuras me salen como compradas y las cartas en la coleccion. No se desde cuando me pasa exactamente porque creo que desde el viernes (y quiza el jueves) solo jugué la taberna. Esto hace que solo pueda jugar arena o taberna, por suerte he podido hacer las dos misiones que tenia pendientes en la taberna porque prefiero no jugar arena hasta despues de TGT.
Mañana me voy de vacaciones, espero que para cuando vuelva (o salga TGT) esté arreglado. Y mas vale que regalen algunos sobres para compensar
Esto llevo yo igual unos dias, la solucion es deshacer todos los mazos y creartelos de nuevo. es un coñazo, pero es lo que toca.
Me perdi el streaming por temas de curro pero bueno me ha dejado loco, a ver que aparece, muchas cartas buenas para el sacerdote (entre ellas varias neutrales), la epica de chaman de 4-5 de daño a todo no me termina de gustar. te hace llevar si o si el choque de lava que la veo y vere siempre basura. y con la de cartas buenas que han metido nose si tendra sitio o cambiar una tormenta por una de estas.
La legendaria de chaman me gusta, pero con lo que supone el chaman que es controlar la mesa, sacar un 4/4 en turno 6 (se supone que cuanto antes la saques mejor claro) con lo que es ese turno justamente de importante y los buenos drops...la veo mas para algo aggro o rapido, aprovechar esos stats con morralla muy inchada, aunque claro, la idea de un al´akir 4/6 me tienta mucho... quizas implicaria en un mazo mas controlero quitar un argus (nose, pero creo que argus en chaman, al menos ahora antes de la expansion en algo midrange es indispensable 2) por un provocar que se beneficie del bufo, Los lobetes ya serian mierda pura con esta carta pues al ser hechizo..nose, me trae quebraderos de cabeza!
Me ha dejado muy descolocado algunas cartas y tengo muchas ganas de ver como se usan, pero si ya costaba lo suyo hacerte un mazo decente propio pensando en las sinergias, ahora con tanta cosa nueva va a ser uff.
Pero coincido en cosas como las de cazador legendarias , ya me parecen malas, pero quien sabe si sale algo controlero, el secreto me mola, y lo que nose es que se habran fumado para hacer la de mago de crear el buffo jabali ese de cargar
. quizas en un mazo de justicar.. por 5 de mana y usar tu poder de heroe te cargas algo y asi aprovechas los otros 5, quiza justo ese mana mas en comparacion con oveja/poder de heroe pueda marcar algo de diferencia.
Y de neutrales legendarias no me mola mas que el Draco de taunt pero claro, iria enfocado a mazos con todo dragones. Asique si me crafteo una neutral sera Justicar, porque ni las de 3 de mana las veo tan op como decis, vale que tienen buena sinergia/stats/drop bajo. pero creo que es mas por la novedad.
La epica de copiar el poder de heroe me mola mucho. nose si copia la mejora de justicar pero seria...puf
Y los dracos epicos con taunt tambien me gustan.
Mi porra es que van a salir: Mazo de Bestias Druida bastante estable / Mejora increible en Sacerdote OTK / Chaman Control fijo y quizas uno enfocado a totems/inspirar / Podria salir un mazo de brujo de descarte, pero en principio no lo veo, quizas alguien consiga pensar los combos perfectos y funcione. / Guerrero Taunt lo veo ya viable solo por la nueva con grito de batalla de dar taunt.
Mas las mejoras a varias clases de dragones, puede salir alguno viable, sacer ya tiene ahora dos dops bajos muy buenos de dracos por ejemplo. Y pensando en mejoras a mazos existentes no veo algo muy diferenciador, quizas 2 o 3 cartas se cambiaran pero veo que esta expansion trae mas cosas para crear nuevos arquetipos estables que de mejorar los existentes, ojala esos mazos que surjan sean tan buenos que el meta se pueda establecer en el doble de barajas que son igual de buenas.
Edit: Decir que pobres picaros, no me gusta nadade lo que les han sacado, el peor parado de la expansion sin duda (ojala me equivoque y pueda usar a Gallywix y su musiquita tan pegadiza
)