[HO] Hearthstone

Me gusta mucho la expansión, se ve un claro intento de balanceo, potenciando las clases menos jugadas, sobre todo al chamán, y dando cartas menos poderosas a las clases que dominan el meta, sobre todo hunter y brujo. También se ven muchas cartas orientadas a detener el agro, cosa que todo el mundo pedía.

Al warrior también le han dado buenas cartas, pese a su terrible baraja de parroquianos, pero han creado una carta neutral con el único objetivo de contrarestar el combo del patron, veremos si funciona o al ser una carta tan específica, la gente no la juega y todo sigue igual, el druida recibe cartas muy interesantes, siguen poniendole bestias y drops bajos para que pueda parar el agro...y el paladín aunque de entrada parece recibir cartas flojillas, tiene al warhorse trainer que parece fabuloso para el mazo midrange.

Resumiendo, muy contento con lo que veo, deseando que saquen la expansión cuanto antes y ver si de verdad se consigue ralentizar el meta.
Que probabilidades veis de que aparezca algo así, en un futuro?

La verdad es que cambiaría por completo el juego.

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buitragosoft escribió:son muchas expansiones ya, y las nuevas cartas siempre potencian las barajas clasicas mas usadas

seguimos con freeze, con handlock con hunter-agro desde la beta, y con que 1-2 cartas mejoren barajas ya buenas de por si, pues seguiran dominando

dan pie a cosas nuevas? yo veo 3 posibles barajas nuevas de primeras: priest OTK, rogue-agro y quizas alguna baraja de dragones.


Hombre, segun lo que consideres "cosas nuevas", aparte que si cambia el meta tambien cambiaran las cosas que se juegan y sus matchups.

Hunter no tiene practicamente ninguna carta de clase nueva (ni neutral) que parezca que valga la pena incluir en sus mazos actuales, que ya son buenos, de modo que al subir los otros los hunters "deberian" bajar.

Warlock tampoco tiene ninguna carta de clase buena, pero tienen el mejor hero power y algunas neutrales les pueden ir bien, seguira siendo una buena clase.

Druida, Warrior, Priest y Chaman tienen posiblemente las 4 mejores legendarias de la expansion y muchas cartas de clase y neutrales jugables, de modo que van a cambiar bastante sus mazos a mejor.

El Rogue de piratas seguramente no funcionará y sus cartas de clase tampoco son espectaculares, quizá se pueda ver un nuevo Rogue más de control con la legendaria, o nuevos experimentos de milling.

Mago tambien tiene nuevas cartas muy interesantes, y los antiguos mazos de mago seguiran siendo buenos.

Las cartas de Paladin tampoco me convencen mucho, quiza se pueda hacer algo con dragones, los murlocs no los veo en Paladin, antes los veo en Chaman. Los dragones pueden funcionar en Priest y Warrior.

En resumen, yo creo que tras la expansion:

-Si no hay nerfeos, Grim Warrior seguira siendo el mejor mazo.
-Control Warrior, Ramp Druid (quiza con bestias), Priest y Shaman (no se como seran los mazo de estos dos aun) suben por las nuevas cartas y sus legendarias.
-Hunter, Rogue, Warlock y Paladin bajan un poco pero seguiran siendo buenos con mazos parecidos a los actuales.
-Mago aun no tengo claro como va a quedar.
-Paladin, Priest y Warrior de dragones pueden ser buenos.

Yo creo que se equilibraran bastante las clases, pero si no nerfean alguna carta del Grim Warrior seguiremos teniendo el mismo problema.
La verdad es que la representación del modo 2 contra 2 es cojonuda, aunque requeriría balancear y reprogramar un montón de cartas, pero visualmente está muy conseguido.

Yo querría ese modo como el comer.
2v2 creo yo que sería mejor 2 a un lado y 2 a otro, con 10 huecos para bichos y cada turno juega uno de cada equipo, cada uno con sus cartas.

Yo tenia esperanzas con el shaman pero es que blizzard se empeña en usar el overload, y creen que es menos malo de lo que es, por ejemplo la carta de robar 2 cartas, 2 mana 2 overload. La de 5 overload ni hablamos, estan tambien empeñados en que usemos la bazofia de spell que te quita el overload, ya podrían meter mas cartas como esa.

Además el overload no cuenta en la justa, por lo que también está en desventaja.
Pues si siguen dominando los patron, esta expansión me parecería un fracaso xD
Hide_to escribió:Que probabilidades veis de que aparezca algo así, en un futuro?

La verdad es que cambiaría por completo el juego.

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Mola bastante, pero antes se vera el modo torneo que eso, a lo mejor en unos años...

Pero no creo que se vea en menos de un año.
seguira dominando patron, buenas cartas de late game, genial pero es que actualmente mira como esta el meta

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... e-them-all

en el top tier tenemos

patron
face hunter
midface hunter
eboladin

han sacado muchas cartas buenas, pero demasiado lentas para el meta actual, y el meta NO se va a relentizar. no porque estas barajas son LAS MEJORES y encima BARATAS, cualquier jugador casual las puede jugar con poco esfuerzo y puede llegar incluso a leyenda con ellas. Eso no va a cambiar.
Joder, pues anda que no han sacado cosas anti-aggro para destruir por completo la moral de los facehunter y eboladines...
joer dejar de llamar eboladin al paladin aggro que tenia la picha echa un lio [buenazo]

El eboladin es el que lleva hobgoblins , y yo venga a preguntarme, onde coño andaran los paladines de hobgoblin que no me cruzo ni uno .
Paladin aggro de toda la vida, bichos baratos con bendicion de poderio algun cargar y alguna bendicion de reyes. [chulito]

La verdad que esta chulo ese modo 2vs 2 pero implementarlo me parece a mi que tendria muuuuchisimo currooo.

salu2
destroyerjjbg escribió:joer dejar de llamar eboladin al paladin aggro que tenia la picha echa un lio [buenazo]

El eboladin es el que lleva hobgoblins , y yo venga a preguntarme, onde coño andaran los paladines de hobgoblin que no me cruzo ni uno .
Paladin aggro de toda la vida, bichos baratos con bendicion de poderio algun cargar y alguna bendicion de reyes. [chulito]

salu2


Empezó con los hobgoblins (alguna version llevaba jeeves tambien) y acabó mutando en el de ahora, pero el nombre se queda... Esto antes de naxxramas se llamaba shockadin y la idea era la misma, jugar todo lo que puedas y abusar de divine favor para rellenarte la mano.
Yo creo que te confundes. El paladin aggro ha existido desde siempre, luego que le den nombre a versiones segun las cartas que lleve es lo que lo distingue. Si lleva hobgolin y jeeves es eboladin y no tiene mas vuelta de hoja, y ese no es el que se ve por rango hasta en la pagina de tempo le llaman paladin agro por eso lo he puesto, pero vamos tu a lo tuyo....
Buen sobre el de hoy, Sylvanas, arma del cazador épica dorada y guardián apocalíptico :)

Tengo para hacerme una legendaria pero me esperaré a que salga la expansión y ya decido, sino me convencen las nuevas legendarias caerá Antonidas.
redsantar escribió:Buen sobre el de hoy, Sylvanas, arma del cazador épica dorada y guardián apocalíptico :)

Tengo para hacerme una legendaria pero me esperaré a que salga la expansión y ya decido, sino me convencen las nuevas legendarias caerá Antonidas.

Pedazo de sobre.
redsantar escribió:Buen sobre el de hoy, Sylvanas, arma del cazador épica dorada y guardián apocalíptico :)

Tengo para hacerme una legendaria pero me esperaré a que salga la expansión y ya decido, sino me convencen las nuevas legendarias caerá Antonidas.


no han presentado ya todas las legendarias nuevas?
¿o solo han presentado las de clase?
no estoy siguiendo nada lo que presentan de la expa...
Ayer mostraron todas las cartas.

Saludos.
Personajepr escribió:Ayer mostraron todas las cartas.

Saludos.


osea, con las chorrocientas que presentaron ayer, ¿ya estan todas las cartas de la expa?

yo estoy esperando tambien, llevo tiempo con ganas y polvos para hacer al dr. boom, pero sigo con los polvos acumulaos
Ingalius escribió:
Personajepr escribió:Ayer mostraron todas las cartas.

Saludos.


osea, con las chorrocientas que presentaron ayer, ¿ya estan todas las cartas de la expa?

yo estoy esperando tambien, llevo tiempo con ganas y polvos para hacer al dr. boom, pero sigo con los polvos acumulaos


La Justicar tiene pinta de estar mas rota que dr boom, y aunque tiene solo 3 de vida no esta a tiro de cazador de fieras
Personajepr escribió:Ayer mostraron todas las cartas.

Saludos.


Vaya pensaba que quedaban cartas aun sin mostrar :/
Preferiría que no enseñaran las cartas o al menos solo algunas para que haya hype, así te llevaras la sorpresa el primer día con todos los sobres que compraras con lo que has ahorrado o si has comprado la reserva de 50 sobres, luego ya cuando hayas abierto todos vas a creación y miras todas.

En Hearthpwn ya hay hasta mazos hechos antes de que salga incluso la expansión [boing]
Goncatin escribió:
La Justicar tiene pinta de estar mas rota que dr boom, y aunque tiene solo 3 de vida no esta a tiro de cazador de fieras



¿como funciona? ¿por que reemplaza el poder de heroe?
Ingalius escribió:
Goncatin escribió:
La Justicar tiene pinta de estar mas rota que dr boom, y aunque tiene solo 3 de vida no esta a tiro de cazador de fieras



¿como funciona? ¿por que reemplaza el poder de heroe?


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Me imagino que una vez que juegas la carta se reemplaza el poder de héroe por otro mejor de tu clase para el resto de la partida.
no se, tampoco la veo tan buena esa de Justificar, no me acaba de convencer , prefiero la del Chaman y Varian vamos :o :o

por cierto el poder de heroe del brujo se mantendria con Justificar, roba una carta , igual que antes no? que ventaja tiene el brujo entonces con esta legendaria?
El robo no le daña.

Saludos.
Este mes se juega todo el rato contra leyendas desde rango 10, esta ajustadisimo
El ladder está imposible, antes solía estar sobre el nivel 10 fácilmente, ahora es un suplicio, la gente pelea hasta el último momento por cada partida
vicyuste1 escribió:Este mes se juega todo el rato contra leyendas desde rango 10, esta ajustadisimo


en rango 20 esta lleno tambien de leyendas farmeando oro xDDDDDDDD, me ha tocado subir a rango 19 para no encontrarme tantos
Es que tu juegas con los pros XD
Mientras más cartas van saliendo el juego se va volviendo más difícil porque es más imprevisible, ya no es tan fácil saber qué secreto lleva el rival etc... encima con las recompensas del ranked pues... los tiempos de llegar al rango 5 del tirón se han terminado

La Justicar tiene 3 héroes que la van a usar más:

Cazador, el countdown de 3 es mortal
Guerrero, se va a batir el record de escudos a la vez
Sacerdote, curar 4 tiene tela, con Profeta Velen son 8 :S
Gente, ¿que os parece si montamos una liga de Hearthstone para gente de EOL? Algo por equipos o individual, como más os guste. Por ejemplo como las temporadas de mes a mes, pues parecido, una liga por mes, o cada 2 meses, como más le guste a la gente
Podríamos dejar de plazo hasta pasadas un par de semanas del lanzamiento de TGT para que la gente interesada se apunte y empezamos sobre mediados de septiembre o así, así da tiempo para preparar algo decente.
Para divertirnos, para conocer más gente, por si te motiva a jugar un poco más, para darle un toque de competitividad con colegas del hilo, etc... buscar la excusa que querais [qmparto]
Veo que somos muchos aqui los que jugamos y podria salir algo chulo y divertido [360º]
¿Qué os parece?

P.D.: Hay otro mazo OTK gracias a una carta de la expansión:
Drop 10 Aviana + Malygos + Innervate + 2 Faceless Manipulator a Malygos + Moonfire (coste 0 hace 1 punto de daño) a la cara = 32 daño [chulito]
Kitsune_FJ escribió:P.D.: Hay otro mazo OTK gracias a una carta de la expansión:
Drop 10 Aviana + Malygos + Innervate + 2 Faceless Manipulator a Malygos + Moonfire (coste 0 hace 1 punto de daño) a la cara = 32 daño [chulito]


Eso tiene pinta de salirte 2 veces de cada 30, aunque con la de robo que tiene el druida puede servir para hacerse unas risas.

Mi id es goncatin almohadilla 2352 por si quereis agregarme
Son 16 por moonfire no? 32 sería 2 moonfire... En ese combo si que se tienen que alinear todos los astros del firmamento para que salga, jejeje
LordKaizack escribió:Mientras más cartas van saliendo el juego se va volviendo más difícil porque es más imprevisible, ya no es tan fácil saber qué secreto lleva el rival etc... encima con las recompensas del ranked pues... los tiempos de llegar al rango 5 del tirón se han terminado

La Justicar tiene 3 héroes que la van a usar más:

Cazador, el countdown de 3 es mortal
Guerrero, se va a batir el record de escudos a la vez
Sacerdote, curar 4 tiene tela, con Profeta Velen son 8 :S

Pues a mí me parece que para hunter es muy lenta...igual me equivoco pero creo que además de guerrero y sacer, habría que añadir a la lista paladín y brujo, que son las clases que también abusan mucho de su poder de héroe
redsantar escribió:
Ingalius escribió:
Goncatin escribió:
La Justicar tiene pinta de estar mas rota que dr boom, y aunque tiene solo 3 de vida no esta a tiro de cazador de fieras



¿como funciona? ¿por que reemplaza el poder de heroe?


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Me imagino que una vez que juegas la carta se reemplaza el poder de héroe por otro mejor de tu clase para el resto de la partida.


gracias pòr la imagen ; :p


Kitsune_FJ escribió:Gente, ¿que os parece si montamos una liga de Hearthstone para gente de EOL? Algo por equipos o individual, como más os guste.


a mi me parece bien, si somos unos cuantos y la gente que se apunte no lo deja a la mitad
A ver si dicen la puta fecha de una vez!!!
Ingalius escribió:
Personajepr escribió:Ayer mostraron todas las cartas.

Saludos.


osea, con las chorrocientas que presentaron ayer, ¿ya estan todas las cartas de la expa?

yo estoy esperando tambien, llevo tiempo con ganas y polvos para hacer al dr. boom, pero sigo con los polvos acumulaos


Habiendo visto ya todas las cartas, yo te recomiendo a Bum. Sigue siendo un must en el 95% de las barajas. No ha salido nada que le vaya a dejar fuera.
Personajepr escribió:AntiPatron.

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Saludos.


Anti patron?

Madre mia...

Esta carta ni se va usar.
1-Mas que nada "solo es util" contra guerrero y su mazo de patron
2-Necesitas un mazo de dragones.
3-Esos 3 puntos de daño tambien se aplican a tus esbirros.
4-La habilidad es al morir dicha carta.

PD: Ya se que esta expansión da algo mas de "chicha" a usar dragones. Pero dudo se use en construido y mucho no, muchisimo.
pues yo justicar me la quedo para druida ramp, y 2 de daño y 2 armadura por cada turno.
Chillmaw es util en cualquier mazo ... de dragones y habra que sacarlo para limpiar la mesa sin sacar nada mas o complementarlo con un hechizo sino a muerto al turno siguiente. De hecho es el eraser total , suicidas a chillmaw y tiras otro hechizo de area o una oveja explosiva , casi esta a la altura de un fogonazo y encima te planta un pino 6-6 en la mesa.
Sobre los mazos ya prehechos en heartpwn no me extraña hay gente para todo y tambien quizas pensando en competitivo. Yo si tuviera tiempo tambien me pondria a ello, pero ya no tengo tanto tiempo ni ganas para dedicarle al hearthstone.
Juas sobre el combo
Aviana + Malygos + Estimular + 2 Faceless Manipulator a Malygos + 2 Fuego lunar = 32 daño

son "7" cartas . Para tener eso en la mano en una partida todo juntito ,mas que conjuncion lunar tiene que ser el milagro del siglo.

2 clarificaciones muy interesantes de heartpwn,
el beneath de grounds del picaro , que le mete tres trampas de nerubianos, cuando la usan te invoca el 4-4 pero a ellos les da el robo de una carta, y ahora que lo pienso no es tan buena porque los contrarios pueden elegir si invocar o no a los nerubianos, o sea que es carne de mill practicamente.

y la otra es que el aspirante dalarant, acumula el beneficio de daño magico con cada inspirar, o sea que todavia la hace mas cojonuda y una mala para los brujos el void crusher puede destruirse a si mismo [buenazo]



salu2
Seguro que les da a elegir si invocarlos o no?

Yo creo que es como la mina que te pone el Iron Juggernaut. Cuando robas esa carta, invoca el nerubiano y acto seguido roba otra carta.
Sheri escribió:Seguro que les da a elegir si invocarlos o no?

Yo creo que es como la mina que te pone el Iron Juggernaut. Cuando robas esa carta, invoca el nerubiano y acto seguido roba otra carta.

ah pues toda la razon, ahi he patinado. Aun asi pierde un poco con lo darles el robo de una carta aunque de otro modo seria una sobrada.

salu2
destroyerjjbg escribió:pues yo justicar me la quedo para druida ramp, y 2 de daño y 2 armadura por cada turno.
Chillmaw es util en cualquier mazo ... de dragones y habra que sacarlo para limpiar la mesa sin sacar nada mas o complementarlo con un hechizo sino a muerto al turno siguiente. De hecho es el eraser total , suicidas a chillmaw y tiras otro hechizo de area o una oveja explosiva , casi esta a la altura de un fogonazo y encima te planta un pino 6-6 en la mesa.
Sobre los mazos ya prehechos en heartpwn no me extraña hay gente para todo y tambien quizas pensando en competitivo. Yo si tuviera tiempo tambien me pondria a ello, pero ya no tengo tanto tiempo ni ganas para dedicarle al hearthstone.
Juas sobre el combo
Aviana + Malygos + Estimular + 2 Faceless Manipulator a Malygos + 2 Fuego lunar = 32 daño

son "7" cartas . Para tener eso en la mano en una partida todo juntito ,mas que conjuncion lunar tiene que ser el milagro del siglo.

2 clarificaciones muy interesantes de heartpwn,
el beneath de grounds del picaro , que le mete tres trampas de nerubianos, cuando la usan te invoca el 4-4 pero a ellos les da el robo de una carta, y ahora que lo pienso no es tan buena porque los contrarios pueden elegir si invocar o no a los nerubianos, o sea que es carne de mill practicamente.

y la otra es que el aspirante dalarant, acumula el beneficio de daño magico con cada inspirar, o sea que todavia la hace mas cojonuda y una mala para los brujos el void crusher puede destruirse a si mismo [buenazo]



salu2


Estas diciendo la "estrategia" de chill en coña no? Que a parte como si a las malas el rival no te fuese echar un silencio y tienes una carta muerta y la partida perdida.

Yo ya te digo, no se usa ni de coña(en construido obvio)

Como mucho en mazo fun control,de dragones.
Si hiciera esos 3 daños al plantarla en mesa, era otro cuento.
de coña dices lo de carta muerta un 6-6 en la mesa no?
Si amos si la silencian como si al silenciar a un belcher o a otro provocar no te dieran en la jeta igual.
Lo que es evidente que son 7c y es muy lenta. Tendrias que llevarla en lugar de dr. bum si no quieres sacrificar otros dragones de mas coste. Con pala la podrias sacar en turno 6 pero sino suicidas al consorte dragon se llevara 3 lindos puntitos de daño de su amigo chillmaw, aunque eso contando que lo eliminen al turno siguiente de soltarlo.
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Esto es un cerdada, todo sea dicho. Es la primera vez que pasa no?.
Que ya no es que estean de relleno, si no que superen a las vanilla.


@destroyerjjbg

Yo ya te di mi opinion, no se va usar en construido pero vamos, yo me juego la cuenta xD. Dudo que un mazo de dragones, por mucho que le metas esa carta, y las demas, llegue a ser solido.

Lo "bueno" de esa carta son sus efectos. Y buenos... vs 1 mazo en concreto.

Y si que por 7 manas, osea quedarse sin turno, un 6.6 en mesa... pues a mi no me parece una amenaza. Existen mayores amenzas.
yo lo de esas dos cartas es algo que no entiendo . O meten al furibundo y al truhan en alguna coleccion que cojan valor o es matar esas dos cartas directamente.
Limpiar la mesa por 3 c porque tiene que ser contra un mazo en concreto? Si encima es un mazo de paladin y le metes una consagracion en el turno en el que la suicidas, limpias la mesa por 5p de salud
Pues fijate que los dragones si carecian de algo es de provocares y de efectos de area. Dos efectos en uno.Por eso mismo me da que va a ser carne de silencio con lo cual podrias evitarte el daño a esbirros propios.
destroyerjjbg escribió:yo eso es algo que no entiendo . O meten al furibundo y al truhan en alguna coleccion que cojan valor o es matar esas dos cartas directamente.


Hombre aun asi, solo se usan en arena y no de gran gana.
Sobretodo el 5.1

Yo tampoco lo entendi, osea si lo entendi, meter relleno para que toquen mas cartas inutiles, lo que no es obvio es ese "paywin" ,que da lo mismo, que las nuevas tampoco se van usar, pero es un gesto feo.
Ese dragón no solo es un antipatron, es un antiaggro en general. Como el contrario no tenga un silencio, limpias mesa sí o sí (si es que consigue matarlo) y la reinicias con la ventaja que tus cartas serán mejores y eso teniendo en cuenta que a esas alturas el oponente se haya quedado sin cartas/fuelle.
A mí me gusta. Dragones con provocar es lo que hacía falta en el juego y han sacado unos cuantos muy interesantes.

En cuanto a la jugarreta de Blizzard de meter esas dos cartas, me parece vergonzoso. No tiene ningún sentido. Vaya forma de cargarse sus propias cartas. ¿Por qué no aprovechar dichas dos cartas para sacar algo realmente útil o distinto (aunque fuera malo, pero lo dicho, una carta diferente que tenga sentido o sea coherente)?
No lo entiendo. Espantoso. [noop]

Pensando bien (o más bien, sacando la inocencia a relucir) del truhán quizás podría tener algo de sentido (que en el fondo no lo tiene) el que uno prefiera meter esa carta en lugar de la otra de coste inferior de cara a las "Justas" (un mazo de justas). Sacrificas coste por posibilidad de dopar a otros esbirros. Pero la otra sí que no tiene el más mínimo sentido (mismo coste y peores stats).

Saludos.
Está claro que el dragón es un anti aggro.

Pero vamos, me da a mi que en constructed no lo va a usar ni peter.
Cada vez que veo la legendaria de Chaman me entra una risa tonta... XD

En cuanto saquen la expansión la crafteo fijo! El combo con los maestro cerveceros puede ser mitico! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver, todo el mundo se está echando las manos a la cabeza por el power creep a magma rager y booty bodyguard, que ahora "no tienen sentido". Pero a ver, antes tampoco lo tenían porque eran injugables (el problema es que eran cartas mal diseñadas desde el principio=, de modo que su situación en realidad no cambia. Blizzard ya dijo que no iba a bufar cartas porque no se jugaran, y que preferia sacar cartas nuevas que hicieran lo mismo pero mejor, total son comunes y no deberia costar conseguirlas para cualquier jugador. Total el ice rager tampoco se va a jugar, y el 5/4 con taunt podria jugarse pero en general es preferible senjin (una carta basica) u otras cosas sin taunt como piloted shredder (comun) y hasta los yetis (basico y comun).
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pero en que cambia eso la habilidad del brujo?? es exactamente igual
chillmaw es muy lenta para ser un antiaggro. Para turno 7 podrias haber ya palmado . Ahora si la llevas en combo con otros cartas de efecto de area si coje mas valor contra agro. Unas consagraciones o unas novas sagradas y en turno 7 sacas a chilmaw si lo veria viable pero siempre en un mazo de dragones.


ya se ha dicho lo del brujo. En que robas carta pero no te daña 2p de salud. A mi tambien casi se me pasa la 1ª vez ;)

salu2
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