[HO] Hearthstone

buitragosoft escribió:
magic70 escribió:Primera legendaria repetida desde que empece a esto, cuando dejo de ser BETA, Lord Jaraxuss, abriendo unos sobres de taberna que tenia ahí acumulados.

Esperando expansión , oro acumulado 12.000

que locura, yo que estoy supercontento y orgulloso de mis 3.100

jajaja, yo tengo 1400 y me creía el rey del mundo

Con algo de suerte cuando se abra me puedo encajar en 1800 quizás no se, tampoco lo he calculado mucho la verdad [+risas]
Yo tengo ya 4.800 finalmente llegaré a más de 5.000 y la precompra, con 100 sobres tendré casi todo lo interesante a poco que tenga suerte en el pack opening (aunque quizás guarde unos 1.000 oros como colchón para jugar arenas)

Por cierto dejo una captura muy interesante con las cosas nuevas que pueden surgir de las trituradoras, webspinners, bane of doom...

Imagen
Se calcula que hacen falta unos 290/300 sobres para tener todas las cartas teniendo en cuenta a posteriori el polvo generado de dicha abertura de sobres. Más o menos lo mismo que en GvG (que calculaban en 270).

Saludos.
Llevo un tiempo sin jugar, pero siempre vuelvo cada ciertos meses. He visto que con la precompra te dan 10 sobres más de lo normal y quizás me anime... Hay fecha hasta cuando se puede hacer la precompra?

Saludos
Zaguer escribió:Llevo un tiempo sin jugar, pero siempre vuelvo cada ciertos meses. He visto que con la precompra te dan 10 sobres más de lo normal y quizás me anime... Hay fecha hasta cuando se puede hacer la precompra?

Saludos

Fecha anunciada no. Pero se calcula que la expansión sale el 24, así que yo la compraría esta semana que entra como muy tarde.
Ransec escribió:
Personajepr escribió:Hombre, lo que son jugadores "pros", los más famosos no lo utilizan (ni Kolento, ni StrifeCro, ni LifeCoach, ni Firebat, ni Amaz, ni Sjow, ni reynad... etc.).

Uno que usa el programa de track es Kripparrian, el quizás no sea pro pero es muy popular en el mundillo.

Blizzard dijo que si es algo que hace lo mismo que papel y lápiz está bien, ahora habría que ver si el programita solo hace eso.

Efectivamente, lo único que hace el programa es ponerte dos listas, una con tu mazo, diciéndote que cartas te han salido, cuales te quedan por salir, y cuantas probabilidades hay que te salga una carta concreta en el mazo de las que te falten dos y cuantas probabilidades también en % de las que tengas solo 1.

La segunda lista son las cartas que ha jugado tu oponente, marcándote ademas las salidas de un bicho o hechizo, como por ejemplo, spare parts, portal inestable, etc.

Por ultimo en la mano de tu oponente te marca con una letra, las cartas que lleva en mano des del inicio, con una S las Spare parts, con otra letra diferente las salidas de portal inestable, robo de ideas, etc y con un numero 2-3-4-5-6-7-8, etc las que ha ido cogiendo en cada turno. Esto, es muy practico para adivinar si un chaman se esta guardando una rana por ejemplo.

En efecto nada que no pudieras anotarte tu mismo en un papel, y mucho menos nada automático, que interaccione directamente con el juego o sus servidores, exceptuando la exportación de mazos des del programa o web.
Ya que es legal podéis poner el nombre del programa y el link de descarga?
LordKaizack escribió:Ya que es legal podéis poner el nombre del programa y el link de descarga?

Hearthstone Deck Tracker https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker
Hide_to escribió:Por ultimo en la mano de tu oponente te marca con una letra, las cartas que lleva en mano des del inicio, con una S las Spare parts, con otra letra diferente las salidas de portal inestable, robo de ideas, etc y con un numero 2-3-4-5-6-7-8, etc las que ha ido cogiendo en cada turno. Esto, es muy practico para adivinar si un chaman se esta guardando una rana por ejemplo.

Si os parece poco esto.... en fin...

Y no, no estoy de acuerdo en que esto se pueda controlar con un papel y un boli, se te escapan cartas que juegue el otro seguro, ademas de que, como tenga 5-6 cartas en mano es casi imposible controlar cuales esta guardando y cuales no.

Yo personalmente pienso que el programa da una mejora muy clara frente a quien no lo usa, y no usarlo hoy por hoy es jugar en desventaja. Por tanto, ya que obliga a usarlo para jugar en igualdad de condiciones, deberia estar prohibido.

P.D.: ya he visto ha blizzard en mas de una ocasion decir que tal o cual addon o programa es legar usarlo, y a las semanas/meses prohibirlo.
Por eso digo lo de que, como el programa se empiece a popularizar, y se va a popularizar muy muy rapido, lo prohibiran.
Me cuesta creer que la gente utilice este tipo de programas cuando es facil saber que ha salido y lo que falta
Cómo puedo importar mazos de Hearthpawn en el programa? Pone import y me sale para poner una dirección web y no lo consigo
Erznal escribió:Me cuesta creer que la gente utilice este tipo de programas cuando es facil saber que ha salido y lo que falta

Yo lo uso básicamente, para importar mazos, y poco mas. Es lo mas cómodo del mundo, ya que puedo tener 2 o 3 barajas hechas para cada clase, y no depender de los dichosos slots del juego.

LordKaizack escribió:Cómo puedo importar mazos de Hearthpawn en el programa? Pone import y me sale para poner una dirección web y no lo consigo

Tienes que tener el mazo guardado en el programa, una vez importado el mazo de una web como hearthpwn, o creado en el propio programa, le das a save, selecciones el propio mazo, y con el juego abierto, y el pj seleccionado, en la pantalla de creación de mazo, sin editar nombre, ni escoger ninguna carta, minimizas y le das a export to hearthstone.

Para importarlo, tan simple como Import, from web, copias la dirección de la pagina, y luego save.
Erznal escribió:Me cuesta creer que la gente utilice este tipo de programas cuando es facil saber que ha salido y lo que falta
Pues si, a veces puedes tener errores obviamente, pero normalmente sabes lo que te falta por salir.

Ni que las partidas durasen una hora.
¿Se sabe ya la fecha de salida de la expansión?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Se sabe ya la fecha de salida de la expansión?

Un saludo.

Aun no, pero se especula con el 24 de agosto, o esa semana, sea cuando fuere, sale en agosto, así que no puede quedar mucho.
Pues a mi me ha salvado el decktraker ahora que he importado los mazos de nuevo por el bug del otro dia :)

Por si alguien quiere agregar y echar alguna partida y demas o para tener contactos ElkinsJ#2406
Estoy a ver si consigo quedarme en rango 5 a ver si hay suerte con Pala Mid y Freeze Mage que me toco Alextraza el otro dia y me gusta mas que el tempo sinceramente!

Bueno hay gente que tiene mejor memoria que otra, para los que "nos falta un poquito" tenemos el tracker.
El programa también viene indicado para los que somos vagos por aquello de que te permite exportar el mazo que te hayas creado directamente en el juego.

También te dice el tiempo de turno que queda, que, entre tú y yo, teniendo un reloj con cronómetro para qué leches necesitamos el programa?

Otra cosa importante son los porcentajes que te calcula, pero claro, si "nos falta un poquito" y no tenemos memoria suficiente, como para andar haciendo cálculos tan complicados y para colmo viendo como el cronómetro te va avisando de que se te acaba el turno, por dios que tensión.

Deberías probarlo, por si acaso.

Saludos.
Hide_to escribió:

Yo lo uso básicamente, para importar mazos, y poco mas. Es lo mas cómodo del mundo, ya que puedo tener 2 o 3 barajas hechas para cada clase, y no depender de los dichosos slots del juego.

LordKaizack escribió:Cómo puedo importar mazos de Hearthpawn en el programa? Pone import y me sale para poner una dirección web y no lo consigo

Tienes que tener el mazo guardado en el programa, una vez importado el mazo de una web como hearthpwn, o creado en el propio programa, le das a save, selecciones el propio mazo, y con el juego abierto, y el pj seleccionado, en la pantalla de creación de mazo, sin editar nombre, ni escoger ninguna carta, minimizas y le das a export to hearthstone.

Para importarlo, tan simple como Import, from web, copias la dirección de la pagina, y luego save.

Con la dirección de la página te refieres a: www.hearthpwn.com ? No me sale haciéndolo así
Maito escribió:

Bueno hay gente que tiene mejor memoria que otra, los tontos tenemos el tracker.
El programa también viene indicado para los que somos vagos por aquello de que te permite exportar el mazo que te hayas creado directamente en el juego.

También te dice el tiempo de turno que queda, que, entre tú y yo, teniendo un reloj con cronómetro para qué leches necesitamos el programa?

Otra cosa importante son los porcentajes que te calcula, pero claro, si somos tontos y no tenemos memoria suficiente, como para andar haciendo cálculos tan complicados y para colmo viendo como el cronómetro te va avisando de que se te acaba el turno, por dios que tensión.

Saludos.

Por si acaso es tonto como el resto ¿o que? [qmparto]
Creo que no hay que recurrir a la ironía para intentar justificar algo. Yo soy de los que opina que no hay que usar programas de ningún tipo en los juegos. Si nos hemos vuelvo tontos como dice @Maito es por este tipo de programas que nos facilitan aun más algo que no costaba mucho.

Yo aún sigo odiando a las calculadoras desde mi época en el colegio. Aún ahora tengo que sacar el móvil y poner la calculadora para saber cuanto es 7x6 [+risas] [qmparto]
Vale, hay que meter la dirección de cada página de cada mazo. Bueno, llevo un rato usándolo y ya me está cansando. Para llevar los mazos está estupendo, pero para saber qué ha salido en cada partida ya me lo sé yo muy bien que conozco mi mazo de memoria :S
pero dejar a las almas candidas que hagan lo que quieran sin el programa , aparte de perretes que hay por aqui que me consta que lo usan y solo quieren meter bronca.... pasnake sabes que hablo de ti , los demas mientras blizzard nos deje con muy buen criterio seguiremos disfrutando de su comodidad, yo ya soy mayor y el alzeimer no me permite andar contando y recordando cartas [buenazo]

gracias sigrid por la instantanea esa con los nuevos dropeos.
Kitsune_FJ escribió:
Maito escribió:

Bueno hay gente que tiene mejor memoria que otra, los tontos tenemos el tracker.

Otra cosa importante son los porcentajes que te calcula, pero claro, si somos tontos y no tenemos memoria suficiente, como para andar haciendo cálculos tan complicados y para colmo viendo como el cronómetro te va avisando de que se te acaba el turno, por dios que tensión.

Saludos.

Por si acaso es tonto como el resto ¿o que? [qmparto]
Creo que no hay que recurrir a la ironía para intentar justificar algo. Yo soy de los que opina que no hay que usar programas de ningún tipo en los juegos. Si nos hemos vuelvo tontos como dice @Maito es por este tipo de programas que nos facilitan aun más algo que no costaba mucho.

Yo aún sigo odiando a las calculadoras desde mi época en el colegio. Aún ahora tengo que sacar el móvil y poner la calculadora para saber cuanto es 7x6 [+risas] [qmparto]

Bueno, antes de que quotearas cambié lo de tontos porque al leerlo me parecía ofensivo y quería que mi tono fuese más cómico xD.

Saludos.
Les dejo otra imagen de un análisis curioso de las nuevas cartas y sus posibilidades (coñas incluidas)

Imagen
Suponía que querías ser cómico @Maito , por eso me ha hecho gracia xD

Me gustaría ver algún mazo control para Hunter con las nuevas cartas.
Y las legendarias que más ganas tengo de hecharle "polvos" son a Eydis y a Fjola.

@Sigrid Fijo que a mí con Saraad me sale lo peor de lo peor con la suerte que tengo con el RNG xD
Esa imagen igual dentro de un spoiler estaría mejor... [+risas]
Si, un spoiler no le vendría mal a la foto XD
No le veo sentido a decir que hay spoilers en este juego, pero bueno
LordKaizack escribió:No le veo sentido a decir que hay spoilers en este juego, pero bueno

No es por spoiler sino porque es demasiado grande.

Saludos
LordKaizack escribió:No le veo sentido a decir que hay spoilers en este juego, pero bueno

creo que lo dicen por que hay mucha gente con conexiones lentas y/o que entran desde el movil y les tarda mil en cargar la pagina por ella
9700 Oro ya, para la salida de la expansion sobreparesare los 10.000 oro, :) :) :)

a ver cuando sale, ya tengo ganas
pasnake escribió:9700 Oro ya, para la salida de la expansion sobreparesare los 10.000 oro, :) :) :)

a ver cuando sale, ya tengo ganas

Y yo que con casi 3000 me creía el rei del mambo xDDD
Si alguno hace video que lo ponga que eso parece digno de ver.
yo tengo 15k y cuando vaya a salir tengo 20k mas [360º]
destroyerjjbg escribió:yo tengo 15k y cuando vaya a salir tengo 20k mas [360º]

No me salen las cuentas, tienes 15.000 de oro y cuando salga tendrás 20.000 más? Entiendo que te refieres que llegarás a 20.000 no que tendrás en total 35.000... En cualquier caso dime como consigues sacar 5.000 oros en una semana que es lo máximo que falta para salir la expansión... Yo tengo 4.800 oros ahorrados y llevo meses ahorrando...

Saludos.-
Menudos enganchados [poraki] yo que lo máximo que he ahorrado han sido 600 o 700 y ya me costaba la vida ZzzZZ
A ver si alguien me puede aclarar, el torneo basicamente es la nuevas cartas con la oferta de los 45€ o hay algun evento especial?

He mirado en la web y solo detalla lo de las cartas...

Los que estáis ahorrando tanto oro es para pillar sobres de los nuevos solamente o hay algo más?

Perdón por las preguntas absurdas, estoy planteándome volver a jugar.. :-|
Con la pre compra por 45 euros te regalan 10 sobres y un dorso de carta.

Yo llevo 30 de oro ahorrado y espero llegar hoy a los 100 para volver a estar a 0. Es lo que tiene que me falten tantas cartas del pack clasico.

PD: El torneo son 130 cartas nuevas mas dos nuevas mecanicas de juego:

-Inspirar: Esbirros que se ven afectados cuando usas tu poder de heroe.
-Justas: Tu y tu oponente enseñais dos cartas al azar de vuestro mazo. Si tu carta tiene un coste mayor a la suya obtienes un beneficio. Te recuperas 7 de vida, tu esbirro obtiene cargar... etc.
Sigrid escribió:

No me salen las cuentas, tienes 15.000 de oro y cuando salga tendrás 20.000 más? Entiendo que te refieres que llegarás a 20.000 no que tendrás en total 35.000... En cualquier caso dime como consigues sacar 5.000 oros en una semana que es lo máximo que falta para salir la expansión... Yo tengo 4.800 oros ahorrados y llevo meses ahorrando...

Saludos.-

solo es un trolleo por seguir la tonica. Tengo 1800 de oros y espero llegar a 2k y algo, y 1200 de arcanos.
Yo tengo 900 de oro y pensaba que era mucho [buuuaaaa]

Estoy pensado que quizás, con eso del mantenimiento de este miércoles, esta semana tenemos una pelea de taberna con cartas nuevas...
Aquí todos trollean, solo se puede sacar 100 de oros por día más la misión, así que....en 10 días 1400 de oros, no 5000.
destroyerjjbg escribió:
Sigrid escribió:

Saludos.-

solo es un trolleo por seguir la tonica. Tengo 1800 de oros y espero llegar a 2k y algo, y 1200 de arcanos.

Ya decía yo que descuadraban demasiado las cuentas [sonrisa]

Yo también ademas de los 100 sobres aproximadamente que abriré tengo unos 1400 polvos arcanos que es casi una legendaria... Conforme pasan los días cambio de parecer en mi idea de craftear alguna de las legendarias... Aviana, Varian, la de Priest, la de Chamán... La única que tengo en mente craftear 100% es Justicar.

Ustedes donde tienen pensando invertir los polvos?
Yo pague Rocanegra con dinero real y empece a guardar, esperando que llegara esto algun dia xD 5200 oros y 2800 arcanos.
2400 oros y 5200 polvos arcanos más gruul dorada.

Sauludos.
Hablando de polvos arcanos.

nl-kripp cuando abre un sobre mira la coleccion a ver si no lo tenia. El buen muchacho tiene la friolera de 210.000 polvos arcanos y la mayor parte de la coleccion en dorado. No lo sigo desde que empezo pero me parece que es practicamente haciendo arenas.
Menkure escribió:Hablando de polvos arcanos.

nl-kripp cuando abre un sobre mira la coleccion a ver si no lo tenia. El buen muchacho tiene la friolera de 210.000 polvos arcanos y la mayor parte de la coleccion en dorado. No lo sigo desde que empezo pero me parece que es practicamente haciendo arenas.

Haciendo arenas si, pero sumale + mas dinero
sumale muuuchissimo dinero mas muchissiiimas horas

Pues craftear probablemente justicar por ser la mas espectacular , y luego hay otras muchas legendarias interesantes, mistcaller , wildfred, variant, y un poco de menos nivel el sky capn krag , chillmaw , o el skeleton knight

Eso de legendarias,. Epicas hay muchas interesantes. Espero que la suerte me acompañe abriendo sobres
salu2
Yo lo tengo bastante claro. Con los polvos que saque de los sobres de la exp me crafteo a Dr.Boom.

Salvo Varian no hay ninguna legendaria nueva al nivel del Dr. Balance.
5100 de oro y subiendo + 1600 y pico de polvo + siegaenemigos dorada que no tardaré en desencantar

Creo k me puede salir una buena colección del torneo
63473 respuestas