[HO] Hearthstone

Sigrid escribió:
Personajepr escribió:Me gusta mucho esta de sacerdote:
Imagen

Esta de druida es realmente curiosa. El rampeo le beneficia mucho el quedarse con un esbirro más poderoso en la mayoría de situaciones. Antiaggro. "Camorra" a lo druida.
Imagen

Es de paladín no?
Yo diría que si, es Paladín
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:Me gusta mucho esta de sacerdote:
Imagen

Esta de druida es realmente curiosa. El rampeo le beneficia mucho el quedarse con un esbirro más poderoso en la mayoría de situaciones. Antiaggro. "Camorra" a lo druida.
Imagen

Es de paladín no?

Nope, es de sacer. Es demasiado buena como para ser de paladín.
https://www.facebook.com/Hearthstone/photos_stream

Ya están todas, incluídas las legendarias de Hunter.

Ojito con la nueva poly de mago xDD
Ya han salido las legendarias de hunter, no me acaban de convencer a menos que veamos un hunter muy controlero...

Han hecho power creep a booty bodyguard y magma rager, pero eran cartas injugables y las nuevas creo que tambien lo serán.

Wyrmrest Agent es muy bueno en un mazo de dragones, sobretodo como anti-aggro, veremos si por fin un mazo con casi todo dragones es viable.

La que veo bastante buena es el nuevo polymorph de mago, que por 3 transforma en un 4/2 con cargar, la puedes usar contra un bicho rival (si puedes matarlo con algo, claro) o contra uno tuyo para pegar en la cara donde sea.

Ojo a la epica de paladin que pone secretos, pero los secretos de paladin siguen siendo demasiado malos como para llevarlos en el mazo, aun habiendo esto.
La idea de las legendarias de Hunter es jugarlas juntas a turno 10, limpian toda la mesa (excepto escudos divinos) y se quedan solitas.
Imagen

toma ya pala de secretos incoming [360º]

juas riete de los huevos nerubianos
Imagen
Buffffff, tremenda para pícaro mill y no tan mill. Por 3 manás te da 3 bichos 4/4.
Imagen

Las legendarias de caza no sé ni como calificarlas. [carcajad]

Esta de pala que pone una copia de cada secreto en el campo está muy bien (un científico hiperdopado).
Imagen

Polimorfia de mago "diferente". [carcajad]
Imagen

WTF??? Jajajajajaja. Ya tiene pareja el 5/1.
Imagen
destroyerjjbg escribió:Imagen

toma ya pala de secretos incoming [360º]

Con la mierda de secretos que lleva el pala poco vas a hacer. ¿Poner un +1/1 a todos los minions, un vengar y un jet down? No lo veo, y el turno 6 tiene muy buenas cartas como para gastarlo en esto. Eso sí, es un pino que no se puede matar de BGH. Si costara 5 manas si la vería bien, o si fuera un 6/7, pero tal como está prefiero jugar por ejemplo la Justicar, Thaurissan, u otras cartas.
No esta mal la Polimorfia.
no entiendo lo del ice rager, 5-2 y el magma rager 5-1 los dos por 3c. MI no entender
Imagen

toma demonio saleroso para el clamavio y el terror dela fatalidad

lo bueno de esta es que la puedes jugar con un necrofago inestable pej
Aun asi no la veo . 7c min para limpiar la mesa?. 10c si contamos la otra legendaria o pej un soltar a los perros 9 c con una trampa explosiva. Pero antes de ir a la cara te la cargas. No la acabo de ver. A ver si los pros se sacan unas combinaciones buenas.

Imagen
Imagen

Esta carta la veo muy muy bufada para warrior control/taunt, dejar un buen bicho en mesa, teniendo en cuenta que vas a ir a controlar, y curarte 6 por turno es exagerado.

En caso de que en Huntard de turno la quiera limpiar tendrá que gastar bastantes recursos en ella, lo que ya de por si habrá cumplido su función, la veo bastante mejor que el equivalente con taunt, senjin shieldmasta creo que se llama.

Me auto corrijo, no se como diablos leí, pero convencido de que era inspire. Meh, no es mala del todo para contrarrestar agro, pero nada del otro mundo.
D3N184 escribió:Joder después de ver la legendaria de Chaman me alegra que ayer me tocara el Al'Akain... XD XD

ya somos dos xDDD
Mola el demonio, tal vez me lo ponga.
ya tenemos las cartas, pero ninguna fecha en concreto no?
Cuantas faltan por mostrar?
Coño, somos el 2º hilo mas activo de EOL, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la fecha pienso que sera para el dia 24 al final
Joder, qué desilusión los gusanos del hunter :(

Bueno, ya con todas las cartas sobre la mesa, cuál es el top 5 legendarias para vosotros?

Para mi es:

1 - Mistcaller
2 - Justicar
3 - Nexus Champion Saraad
4 - Confessor Paletress
5 - Varian Wrynn
La legendaria de caza, la importante digamos que es la de coste 7. La otra facilita que la tocha mate a todo bicho viviente, pero por ejemplo combinada con un soltar a los perros haría lo mismo, es decir, todo lo que toquen los perros muere (un ragnaros, una Ysera o lo que sea). Solo es necesario que reciba daño. Lo mismo si la tiras en turno 7 y con el arma cargada le das a un esbirro cualquiera (sin escudo divino), muriendo por efecto de la legendaria con independencia de la vida que tenga.

Desde luego son legendarias enfocadas al control siguiendo la misma estela que Ghaz'rilla o Krush cuando todo hacía presagiar que sería una legendaria rápida que favorecería el Face.

Personalmente no le veo nada de hueco (o por lo menos en los cazas actuales).
Debería de salir un tipo de caza enfocado al late y con hechizos de área y esbirros determinados. Hay que tener en cuenta que protegerla detrás de un provocar amistoso de poco serviría, ya que también afecta a nuestros esbirros (si tocan con algo a ese provocar, nuestra legendaria se lo cargaría igualmente). Además es tremendamente débil. Es digamos una combinación o forma de limpiar mesa o simplemente para quitarse un esbirro super molesto (Ysera, Malygos...) pero 7 manás es demasiado y muere de un suspiro.

Saludos.
El problema es que solo tienen 2 de salud, eso y muerto es lo mismo
LordKaizack escribió:Imagen

Esta carta no se va a usar jamas :p Un hunter con minions de coste alto? Donde se ha visto eso XD
Se les fue bastante de las manos esta "expansion"

Menudas Op se marcaron.

Por otro lado normal, $$$$$$$
y despues de gnomos....

@bibbo

Crinaltas y dr balanced.
- Conocidas todas las cartas el gran beneficiado de la expansión sin ninguna duda ha sido el Chamán (vaya animalada. Poco más que decir) seguido del Mago (cartas en su conjunto bastante buenas. El héroe mimado de Blizzard) y quizás el Guerrero (Varian, interesantísima mecánica de provocar que dará mucho juego) junto con el Druida (Aviana, bestias, esbirros de bajo coste interesantes).
- Los peores parados han sido el Cazador (cartas en su conjunto malas. Se salvan 2 o 3 siendo positivos) y el Pícaro (quizás se queda en tierra de nadie. Habrá que ver si sale una versión de esbirros control competitiva pero no lo parece).
- El resto permanecen en mitad de tabla (Brujo, Paladín y Sacerdote). Estos mezclan cartas muy buenas con otras algo mediocres.

Saludos.
Yo creo que esta expansion va a dar mucho, mucho juego, hay muchísimas cartas nuevas que aprender a combinar con las antiguas, y lo mas importante, nos empezamos a juntar con un pozo de cartas interesante, cosa que hará aun mas complejo el juego y con mas posibilidades a largo plazo.

Lo que me gustaría saber es a donde va a llegar el juego en si, cuantas cartas acabaremos teniendo en nuestras colecciones, y si van a ir "actualizando" las antiguas para que no queden simplemente desfasadas del todo, tal y como pasa con el magma rager, era mas simple actualizar la antigua useless con la nueva useless + 1 que sacar una carta nueva, que haga bulto, con la antigua.
La proxima temporada sera Todo Aggro v2 ¿que no? :o
tentado del preorder XD, pero me niego a pagar con algo que no sea oro

No me mola que saquen versiones mejoradas de cartas que ya hay,para eso que buffen las existentes,es que no tiene sentido(vale que no se usen o apenas,pero esto es una guarrada,mas siendo el juego digital)

Em fin,espero que al menos durante el tiempo que la gente pruebe cosas nuevas,desaparezca el agrro.
LordKaizack escribió:Por fin tengo 1600 de polvo arcano, y tengo las siguientes legendarias:

De las de clase tengo a: Malorne, Gahzrilla, Profeta Velen y Lord Jaraxus

Y de las neutrales tengo a: Ysera, Alamuerte, Ragnaros, Dr. Bum, Sylvanas, Harrison, Caballero Negro y Leeroy Jenkins. Aparte tengo todas las de las expansiones Roca Negra y Naxxramas.

Mi duda ahora es; muy buenas tienen que ser las de El Gran Torneo para que no me pille a Grommash, Alextrazza o a Antónidas.......

Sabiendo ahora todas las cartas, qué crafteo? :S
LordKaizack escribió:
LordKaizack escribió:Por fin tengo 1600 de polvo arcano, y tengo las siguientes legendarias:

Y de las neutrales tengo a: Ysera, Alamuerte, Ragnaros, Dr. Bum, Sylvanas, Harrison, Caballero Negro y Leeroy Jenkins. Aparte tengo todas las de las expansiones Roca Negra y Naxxramas.

Mi duda ahora es; muy buenas tienen que ser las de El Gran Torneo para que no me pille a Grommash, Alextrazza o a Antónidas.......

Lo más roto que parece ahora mismo es la Legendaria de Chamán sin duda...
LordKaizack escribió:

Justificar, mejor crearse algo para usar en todas las clases.
Sigrid escribió:
LordKaizack escribió:

Lo más roto que parece ahora mismo es la Legendaria de Chamán sin duda...

Seguro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿El efecto de Inspirar solo se activa una vez?

O si la carta sobrevive y tiene efecto en cada turno?

Porque de ser solo una vez tan poco la veo tan rota la de Priest

Se parece mucho a esta

Imagen

Ademas de las stats la unica diferencia es que la segunda la puedes silenciar, pero claro implica que tengas el silencio justo en ese momento.
clamp escribió:¿El efecto de Inspirar solo se activa una vez?

O si la carta sobrevive y tiene efecto en cada turno?

Porque de ser solo una vez tan poco la veo tan rota la de Priest

Se parece mucho a esta

Imagen

Ademas de las stats la unica diferencia es que la segunda la puedes silenciar, pero claro implica que tengas el silencio justo en ese momento.

Inspirar se activa cada vez que usas el poder de héroe, incluso se activa dos veces si lo usas dos veces en el mismo turno, si sobrevive por tanto la muchacha te daría una legendaria por turno
@Sigrid
Seguro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Subo tu apuesta @LordKaizack
Imagen
Imagen
Imagen

Bajar Shadowfiend, sobrevive al turno y robas a la Confessor (cuesta 6 ahora). Drop 6 Thaurissan (Confessor cuesta ahora 5) Drop 7 Confessor + Inspire.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No has entendido la carta de Shadowfiend, la que se reduce es ella misma
¿Seguro?
"Cuando robas una carta, reduce su coste en (1)"
¿No?
¿Se refiere a Shadowfiend o a la que robas?
Kitsune_FJ escribió:¿Seguro?
¿No?

Edito: pues te llevas tú la chochona, parece ser que sí es como tú dices, megacombo avaliable
Se refiere a la que robas. Si robas una carta con el shadowfiend en mesa, reduce su coste un cristal.
Es como un Thaurissan pero a lo que robas en ese turno.

Saludos.
El combo mola, pero se tienen que alinear los astros para que salga todo en ese orden perfecto xD, más que nada porque tienes que robar confesor mientras sobreviva ese bicho xD.

Saludos.
LordKaizack escribió:
Kitsune_FJ escribió:¿Seguro?
¿No?

Edito: pues te llevas tú la chochona, parece ser que sí es como tú dices, megacombo avaliable
Personajepr escribió:Se refiere a la que robas. Si robas una carta con el shadowfiend en mesa, reduce su coste un cristal.
Es como un Thaurissan pero a lo que robas en ese turno.

Saludos.

Ya me estaba volviendo loco dándole vueltas al texto a ver si lo había entendido mal yo [qmparto]

@Maito Por eso ponía tantas caras partiendose el culo de risa xDDD
Puede que con la tontería pase más a menudo de lo que creamos, porque seguro que aparece un nuevo mazo control de Priest que lleve estás 3 cartas.
Confessor + Inspire = Aviana...
Confessor + Inspire = Confessor...
Preveo que comenzaremos a llamarla dentro de poco Troll confessor o Troll Palatress o alguna variable con "Troll" [qmparto]
La trituradora no se usa demasiado porque hay legendarias muy malas eh, la de priest no la veo rota salvo si pudieras hacer inspire 2 veces en un turno y sacarle doble legendaria pero se necesitan demasiadas cartas...

La de chamán la bajas y ya le sacas un value absolutamente demencial...
Hay un sospechoso mantenimiento preparado para el martes 18... Mantenimiento de 8 horas... Más largo de lo normal... Hmmm...

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 8706670891

Edit: Otro motivo para pensar que puede ser la semana que viene es que la semana del 24-25-26 sale el parche de Diablo 3... Y Blizzard no suele querer que coincida el parche de 2 de sus juegos... Mmm...
pacman_fan escribió:tentado del preorder XD, pero me niego a pagar con algo que no sea oro

No me mola que saquen versiones mejoradas de cartas que ya hay,para eso que buffen las existentes,es que no tiene sentido(vale que no se usen o apenas,pero esto es una guarrada,mas siendo el juego digital)

Em fin,espero que al menos durante el tiempo que la gente pruebe cosas nuevas,desaparezca el agrro.

Tiene el sentido de que asi pagas por ellas, si las actualizaran, no.
Sheri escribió:Hay un sospechoso mantenimiento preparado para el martes 18... Mantenimiento de 8 horas... Más largo de lo normal... Hmmm...

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 8706670891

Edit: Otro motivo para pensar que puede ser la semana que viene es que la semana del 24-25-26 sale el parche de Diablo 3... Y Blizzard no suele querer que coincida el parche de 2 de sus juegos... Mmm...

Bufffff, pues habrá que aferrarse a ello. Quizás salga la madrugada del martes al miércoles.
Lo único que claro, si tuvieran intención de lanzarla "tan pronto" (el miércoles), y teniendo en cuenta el fin de semana de por medio, habrían dicho la fecha hoy, por lo que quizás solo se trate de la introducción del parche con las Arenas activadas para tenerlo todo preparado y dispuesto para la semana siguiente. [snif]

Bueno, ya veremos. Al final llegaré a los 4500 de oro aprox. que está bastante bien (teniendo en cuenta que comencé a ahorrar tardísimo).

Saludos.
ya estan todas las cartas out, lo normal es que el siguiente paso sea sacar la expansion, no tiene sentido darle vueltas 8-10-15 dias mas
Yo espero q salga la semana q viene pero desde el punto de vista de blizzard si tiene sentido esperar. Han mostrado todas las cartas, han creado hype, cuanto mas tiempo tarden en sacar la expansion, mas tiempo tiene el hipe para hacer estragos en las carteras de algunos xD.
Esta carta dara un juego enorme en mazo de druida, y es de las que menos se ha comentado, realmente el druida donde tiene problemas es en los hard removals, y con esto te apañas muy bien, si bien es cierto, que en turnos bajos puedes salir perdiendo en turnos altos....

Gracias por tu Ragnaros, aquí tienes tu succubus.

Sumale ademas que puedes tirar el ancient of lore, buscando esta carta por 7, y con los 3 restantes tirarla.

Imagen

Os dejo aquí la lista completa de cartas ordenadas, por clase.

http://www.hearthpwn.com/guides/950-the ... tournament
mm hombre es buena , pero ponte en lo contrario , adios a tu belcher , denada por ragnaros en tu "mano". Yo la veo mas para mill creo que ya se ha comentado.

Esta creo que tampoco se ha comentado y puede ser y siempre dependiendo del rng cojonuda
Lo mismo hasta helmet coje valor, he estado a punto de craftearla xD.
Imagen

esta va a hacer estragos en barajas con piromantico + luz de los naaru + circulo de sanacion

Imagen

Creo que se van a hacer buenas barajas tematicas de chaman - totems y guerror provocar, ademas que se abren muchas otras posibilidades y combinaciones. Yo sigo diciendo y lo mismo le mando un tweet a ben , HAHAHAHA, que ante el aumento de cartas deberian crear un modo con mas cartas por mazo.
salu2
Mas cartas por mazo cambiaria totalmente el equlibrio del juego, esta diseñado para 30, no hay más. Además, al no haber apenas ningun modo de ir a buscar cartas concretas en el mazo ni reciclar las del cementerio, más cartas solamente haria los mazos mucho mas inconsistentes de lo que ya son muchas veces. Lo que sí tendrian que hacer es permitir mas de 9 mazos diferentes, porque ahora todo el mundo se va a poner a experimentar y espero que acaben saliendo un mayor numero de mazos viables de los que hay ahora, ademas habrá muchos nuevos mazos tematicos que pueden ser efectivos (piratas, murlocs, dragones, mechs, totems, demonios, bestias...).

Lo que me escama es que no anunciaran la fecha, ahora que esta todo el pescado vendido no tiene sentido seguir dando largas y sacarla la ultima semana de agosto. La verdad es que tampoco creo que hagan como GvG de hacer arenas con las cartas nuevas (y dar una gratis), pero ya veremos.
Lo dije hace unos dias, seguramente los de Blizzard estén estirando la fecha para ver si mas gente con las ansias compra la pre-order

Yo creo que anunciaran la fecha el día que saquen el parche.
bueno , tweet envidado a ben. No me har ni p... caso ademas de los miles de tweets que le mandaran pero bueno. Ya le pedi tambien una cria de nozdormu contra los kaspa, en vez de 15s , 30s de tiempo pero la mitad de coste [360º]
son muchas expansiones ya, y las nuevas cartas siempre potencian las barajas clasicas mas usadas

seguimos con freeze, con handlock con hunter-agro desde la beta, y con que 1-2 cartas mejoren barajas ya buenas de por si, pues seguiran dominando

dan pie a cosas nuevas? yo veo 3 posibles barajas nuevas de primeras: priest OTK, rogue-agro y quizas alguna baraja de dragones.
63473 respuestas