[HO] Hearthstone

Yo desde luego si me lo pudiera permitir me lo hubiera comprado. Pero no por el dorso, eso está claro xD
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:
Personajepr escribió:Cuando pase eso sal rápidamente del juego y vuelve a entrar. Lo normal es que se reanude la partida.

Saludos.

Ok gracias por avisar, me conto derrota, en fin... tiene huevos.

Si si , me saludo todo el puto rato, por eso lo de hack, si se cayera, no podria saludar imagino .

No, te puedes desconectar del servidor del juego y seguir usando emoticonos, son conexiones diferentes:

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 8300114579

Imagen

Seguramente ha sido un desconexion accidental tuya o suya (seguramente tuya si te han dado la partida por perdida), no creo que sea un hack.

Como dicen mas arriba, si pasa eso hay que desconectarse y volver a conectar a ver si llegas a tiempo, aunque a veces ya has perdido un turno lo cual ya es partida perdida de todos modos.

Desconexion de hs dices? porque internet tenia, estaba viendo serie en la otra pantalla como siempre que juego, el Facebook... el marca... este foro...descargando del steam...
Pues tela esa caida random en arena, tela.

PD: Yo podia saludar y todo lo demas, es mas, le saludaba el mi magia te hara pedazos. uyyy hola saludos.

Osea que contestaba a lo que yo le decia y el me decia otras cosas. Osea, que los 2 estabamoa online.
Hasta que me canse de esperar y cerre, al.abrirlo derrota.
LordKaizack escribió:Tengo una lucha interna por los 45 euros que cuesta la expansión. Los sobres me dan igual porque no tengo prisa por conseguir y me hago las diarias pero ese dorso sé que luego no lo voy a poder conseguir y se me activa el modo friki. Luego digo, joder si 45 euros tienes para comprarte Fallout 4....

Por eso yo prefiero comprarme los sobre sueltos...duele "menos"...y si le digo a mi representante legal que me he gastado 45 en cartitas virtuales puede que pase muchas noches jugando desde el sofa... [+risas] [+risas]
A mi me gustaría tener a Al'Akir, pero es que gastarme 1600 polvos en ella, duele mucho XD
A mi también me gusta, y no me importaría tenerlo. No me gastaría 1600 polvos en él ni borracho, pero si saliera en un sobre, pues bienvenido sea.

Lo veo más bien como una carta épica bastante buena, pero como legendaria se queda corta.
Creó que lo infravalorais mucho cuando tiene taunt, viento furioso, escudo divino y cargar.
Nadie la infravalora. Simplemente hay cartas mejores actualmente por ese coste.
Goncatin escribió:Creó que lo infravalorais mucho cuando tiene taunt, viento furioso, escudo divino y cargar.

Si fuese un 3/7 como dicen arriba sería buena, pero con un 3/5 como haya un provocar en medio ya te fastidia y se te queda muy corto.

Otra cosa es que no haya nada y le pongas los muerdepiedras y ansia de sangre y vayas a la cabeza con todo, entonces si que es buena, pero pasa una de 50 veces.
Eddie11 escribió:
Goncatin escribió:Creó que lo infravalorais mucho cuando tiene taunt, viento furioso, escudo divino y cargar.

Si fuese un 3/7 como dicen arriba sería buena, pero con un 3/5 como haya un provocar en medio ya te fastidia y se te queda muy corto.

Otra cosa es que no haya nada y le pongas los muerdepiedras y ansia de sangre y vayas a la cabeza con todo, entonces si que es buena, pero pasa una de 50 veces.

Con el Totem lengua de fuego y/o el arma muerde piedras tienes combo asegurado a poco coste. Es algo que ocurre con mucha frecuencia, de hecho es el finalizador de muchos mazos de chamán. Además, por la misma regla, ayuda muchas veces a recuperar la mesa, algo que siempre sale rentable independientemente del maná que gastes.
Alakir se tiene que usar con otra carta para que sea efectiva. Es bastante buena, yo la usé mucho en su día y daba partidas. A día de hoy como el chamán no se ve mucho, pues ha bajado, pero si empiezan a salir nuevas barajas, seguro que se hace un hueco
Esta carta tendria que ser epica para mi la verdad, es muy buena, y normalmente la gente la suele sacaar cuando no tiene cartas o tiene una, asi que el efecto de desechar 2 cartas no se nota casi nunca,

pero si Leroy Merlin que es Legendaria cuesta un cristal mas y encima tiene el triple de menos vida y le da al rival 2 criaturas mas , no me jodas pachi !!!!!

Imagen
Es que Leroy estaba bien de inicio. Pero la gente lloró tanto que la nerfearon y eso... Se ha quedado en el nivel de una épica.
A mi cuando me toco Alakir casi la desencanto pero después de probarla es de las mejores legendarias de clase. Es mejor finiser que ragnaros de lejos,con tótem muerdepiedras o incluso un reencarnar haces que el contrario por 10 de mana se coma 12 de daño aparte te da protección. Lo que la gente la infravalora porque el chaman apenas se utiliza y todo el mundo juega lo mismo dr boom y silvanas....
pasnake escribió:Esta carta tendria que ser epica para mi la verdad, es muy buena, y normalmente la gente la suele sacaar cuando no tiene cartas o tiene una, asi que el efecto de desechar 2 cartas no se nota casi nunca,

pero si Leroy Merlin que es Legendaria cuesta un cristal mas y encima tiene el triple de menos vida y le da al rival 2 criaturas mas , no me jodas pachi !!!!!

Imagen

Lo mismo he pensado yo, ademas de que tiene un coste muy bajo, demasiada vida y con suerte permite combearla para pasar a 9 de ataque.
Las carta del brujo de descartar están mal a mi parecer, sólo deberías poder jugarlas si puedes descartar lo que te piden, es absurdo que las pueda tirar con la mano vacía sin su penalización
Sergetsu escribió:Las carta del brujo de descartar están mal a mi parecer, sólo deberías poder jugarlas si puedes descartar lo que te piden, es absurdo que las pueda tirar con la mano vacía sin su penalización

+1
O que al menos tengan peores stats/efectos si no descartan nada,por ejemplo el doomguard podria ser un 3/4 si no descartas nada, un 4/5 si descartas una y un 5/7 descartando 2
Las que tienen una pintaza son las dos legendarias neutrales de 3 de mana, tipo valkirias, para priest y paladín pueden estar brutales.

La verdad es que esta expansión pinta muy bien, pero bueno, igual que gnomos vs goblins, que cambio por completo el juego para siempre.

Edit:

http://www.hearthpwn.com/cards/22296-fjola-lightbane

http://www.hearthpwn.com/cards/22295-eydis-darkbane
Hombre es que esas cartas están diseñadas para eso, para que se usen sin la penalización, ahí es donde está la gracia, sino no se usarían xD

Leroy la nerfearon para quitársela de en medio, cuando no saben que hacer con algo, simplemente lo quitan, como pasó con la carta de robar del Cazador, el maestro manitas sobrechispa, etc. A ver si algún día las vuelven a rediseñar para que se vuelvan a usar...
Leroy la nerfearon de forma 100% justificada. Yo me comí cientos de veces (por no decir miles) el combo de la miracle de pícaro, la cual hacía a Leroy una carta totalmente rota al nivel de la patrón de guerrero que ya es decir.
¿Merecía ese nerfeo? La respuesta es un SÍ rotundo. Es más, el meta era la miracle de pícaro y poco más. Llego a la categoría de plaga y muy pocos mazos podían hacerle frente (igual a lo que pasa con la patrón actual).

Saludos.
Con doomguard no habia ningun combo que te permitiera hacer mas de 5 de daño con ella, ya que no puedes asegurarte de tener cartas concretas en la mano para usar despues.

Con Leeroy podias hacer, antes de que lo nerfearan:

Rogue: Leeroy + Shadowstep + Shadowstep=18 daño por 8 mana. Añade cold blood o eviscerate para 22.
Warlock: Leeroy + Power Overwhelming + Faceless=20 de daño por 10 mana. Añade soulfire para 24.

Otras clases tienen/tenian combos parecidos pero no se usaban mucho, como shaman con windfury, rockbiter, totem de fuego, etc.

Por eso nerfearon a Leeroy y a Doomguard no. Doomguard sigue siendo una carta extremadamente buena, y lo de poder jugarla sin mas cartas en la mano para no descartar es lo que la hace jugable en la mayoria de casos.
20 minutitos... hype... max...
En cazador también se usaba mucho. Se lanzaba Leeroy y en el mismo turno se lanzaba el águila, los perros y el lobo.
Leeroy era la mejor legendaria en constructed.

¡Venga que ya empieza!
Imagen
Ya han dicho q no van a enseñar todas las cartas.
El streaming durará sobre 1 hora y media.

Más tarde en Facebook enseñarán más cosas.
Trabis escribió:En cazador también se usaba mucho. Se lanzaba Leeroy y en el mismo turno se lanzaba el águila, los perros y el lobo.

Lo mejor es que el combo aguila + leeroy + perros antes costaba 8 manás, ahora son 13 [+risas]

-------------

Segun hearthpwn, el stream durará hora y media y no les dará tiempo de enseñar todas las cartas, por tanto el resto seguramente lo pondran en facebook directamente como con GvG. Todo indica que anunciaran la fecha para la semana que viene.

EMPIEZA!!
He oído que van a revelar todas las cartas hoy mismo en el blogg?
Sí, hoy mostrarán todas las cartas. Algo es algo. :)

Saludos.
Uf, cuidado con la legendaria de chaman que la veo buena. Y parece ser que el rogue de piratas va a ser viable.
Ostia la legendaria de Chaman, +1/1 a todos los esbirros de tu mano y mazo
Tenemos la mejor legendaria de la expansión: Mistwalker del Chamán
Legendaria de chaman. Coste 6 4/4 da +1/+1 a todas las cartas que tengas en la baraja xD
Marat escribió:Legendaria de chaman. Coste 6 4/4 da +1/+1 a todas las cartas que tengas en la baraja xD

Y en la mano xd
Acaba de dejar a Varian a la altura del betún madre mía con la Legendaria de Chamán...
Tremenda la legendaria de Chamán
Con tanto provocar lo mismo El Caballero Negro vuelve a cobrar importancia...
El Warrior tauntero me la pone dura, lástima que todo apunta a que será un mazo carillo
Chillmaw no me gusta, también golpe 3 a los tuyos
LordKaizack escribió:Chillmaw no me gusta, también golpe 3 a los tuyos

Sólo si tienes un dragón en tu mano
Pfo, ahora qué me hago, la Justicar o el Mistcaller :S

Imagen
La legendaria de chamán está rotísima. Madre mía. Se les ha ido la pinza. [carcajad]
Algun sitio donde ir viendo las cartas? No puedo ver videos :(

Y si vais informando por aqui mejor que mejor :D
Joder después de ver la legendaria de Chaman me alegra que ayer me tocara el Al'Akain... XD XD
preparados para chamanes por todas partes XD
63473 respuestas