[HO] Hearthstone

Empecé a jugar ayer, me he hecho el tuto inicial (las 5 o 6 batallas esas), y desbloqueado todas las clases menos una (me queda el brujo), con la maga, que he subido a nivel 10 para que me den el sobre de cartas (en total creo que he sacado 3)

Llego un poco tarde no?? XDDD

pero bueno, cual sería el siguiente paso?? tengo que hacerme mazos personalizados por cojones?? juego para divertirme un rato, no quiero ser un pro ni nada de eso, simple entretenimiento, no quisiera comerme demasiado la cabeza, jeje

Algún consejo? Vale la pena jugar con todos los heroes o es mejor centrarse con uno o dos??? alguno que destaque?

Gracias de antebraso :P
Sheri escribió:Mucha fe estáis poniendo en que estará disponible la semana que viene...

Yo ya apostaría al 24-26 de agosto.

Todo parece indicar que el viernes lo anunciarán para mediados de la semana que viene, pero podríamos equivocarnos, claro... Normalmente, dicen la fecha exacta con una semana de antelación, como pasó con GvG:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... -12-2-2014

El 2 de diciembre la anunciaron para el 8-9.
Dave338 escribió:Empecé a jugar ayer, me he hecho el tuto inicial (las 5 o 6 batallas esas), y desbloqueado todas las clases menos una (me queda el brujo), con la maga, que he subido a nivel 10 para que me den el sobre de cartas (en total creo que he sacado 3)

Llego un poco tarde no?? XDDD

pero bueno, cual sería el siguiente paso?? tengo que hacerme mazos personalizados por cojones?? juego para divertirme un rato, no quiero ser un pro ni nada de eso, simple entretenimiento, no quisiera comerme demasiado la cabeza, jeje

Algún consejo? Vale la pena jugar con todos los heroes o es mejor centrarse con uno o dos??? alguno que destaque?

Gracias de antebraso :P
De momento al no tener casi cartas, si deberías centrarte solo en 2 héroes, y luego cuando tengas mas cartas ya vas probando otros.

El Mago solo con sus básicas va bastante decente.

Saludos.
Los que empezáis ahora, ¿que habéis estado hibernando o algo? [+risas] Cómo no habéis conocido el juego antes?
Sheri escribió:
Sigrid escribió:Puedes poner link a ese tweet?

Imagen

Mil gracias, el tema está claro. Me toca volver a darme la paliza para subir al 5.
con el hype de las recomensas, esta mas durillo de lo normal subir a rango 5, desde rango 10 siempre juego contra gente con heroes dorados y/o dorso de leyenda
Yo hace meses que lo tengo instalado en la tableta, desde que salió para android, pero no había encontrado el momento de ponerme tengo poco tiempo libre y lo suelo dedicar a ver series o leer cómica, es lo que tiene ser padre y multihobby xddd

Y he empezado porque esta semana tenía mcho tiempo libre en el curro...
Eddie11 escribió:Pues había subido al 18 y baje en seguida, no creo que pueda volver a subir.

No entiendo :s hace un mes tenias mazos competitivos, solo te tocaban legendarias en los sobres.

Inclusive decks de priest , de muchos polvos)me aconsejaste que no funcionaban, y ahora no pasas del 18.

No entiendo nada.
d2akl escribió:
Eddie11 escribió:Pues había subido al 18 y baje en seguida, no creo que pueda volver a subir.

No entiendo :s hace un mes tenias mazos competitivos, solo te tocaban legendarias en los sobres.

Inclusive decks de priest , de muchos polvos)me aconsejaste que no funcionaban, y ahora no pasas del 18.

No entiendo nada.
No paso de 18 porque estoy sin internet y como mucho puedo jugar 2 horas a la semana... Y a mi me salían épicas, no legendarias XD

Si pudiese jugar cuando me diese la gana claro que podría pasar del 19 sin problema.

Saludos.
menuda racha de derrotas llevo por RNG puro....es una de las cosas que menos me gustan del juego,que se gana por coña el 99% de las ocasiones :(

¿Hoy salen mas cartas?
Parece que no, que hoy no saldrán más cartas.
Supongo que mañana enseñarán las 50 y pico cartas de golpe antes del stream. [plas]

Saludos.
Sheri escribió:A mi Rhonin no me parece nada del otro mundo.

Si los misiles arcanos te los diera con grito de batalla aún aún, pero siendo último aliento es carne de silence, xq el mago que la juegue tendrá cartas de poder de hechizo y demás.

No sé, no creo que la vayamos a ver mucho.

También se puede silenciar Sylvanas y no evita que se juegue.
El valor de Rhonin es tremendo: Avenging Wrath cuesta 6 manas y son 8 misiles.
ImagenImagen
Rhonin te da 9 misiles por sólo 3 manas y con excelente sinergía con otras cartas del mago. (Flamewaker, Antonidas,etc,etc...)

Flamewaker + 3 Arcane Misiles = 15 misiles.
Si el meta se hace más controlero, seguro que se juega, pero ahora mismo, un cazador, un patron, o un aggrodin, etc, se ríe de ti si sacas esa carta xD Es que no le hace falta ni matártela
Trabis escribió:

Si los misiles arcanos te los diera con grito de batalla aún aún, pero siendo último aliento es carne de silence, xq el mago que la juegue tendrá cartas de poder de hechizo y demás.

ImagenImagen
Rhonin te da 9 misiles por sólo 3 manas y con excelente sinergía con otras cartas del mago. (Flamewaker, Antonidas,etc,etc...)

Has ido a comparar con la peor clase en cuestión de hechizos, la colera vengativa es una broma de mal gusto, muy cara y totalmente aleatoria. Ningún pala la juega (como el 60 y tantos % de sus cartas de clase, que dan asco)
Trabis escribió:

ImagenImagen

Estoy de acuerdo en que el problema de Rhonin no es que lo silencien, de hecho yo no me molestaria en gastar un silencio con el a menos que hubiera un Antonidas en mesa que no pudiera matar o estuviera seguro que iba a caer al turno siguiente.

Pero como ya te dije una vez, no puedes hacer cálculos de "valor" comparando cartas y sus efectos, y menos si son de clases diferentes. Aparte que se te ha "olvidado" incluir el coste del propio Rhonin, que aun así seguro que es mucho "valor" porque sólo es un maná más que war golem (o dr. boom, pero esa es otra historia).
En Europa no sale tan a cuenta como en America, pero comprar sobres en Amazon coins beneficia.

45€ = 45 sobres.
45€ en AC = casi 49 sobres.
Quizás me mire lo de Amazon y compre sobres a partir de ahora por ahí, ya que al fin y al cabo el ahorro es interesante. Creo que por cada 10 euros te regalan 1 (100 coins), por lo que sale totalmente a cuenta comprar por ejemplo desde la aplicación de móvil o tableta los sobres y luego abrirlos desde el ordenador.

Saludos.
enede escribió:En Europa no sale tan a cuenta como en America, pero comprar sobres en Amazon coins beneficia.

45€ = 45 sobres.

Con la reserva de hecho, por 45 euros tienes 5000 amazon coins, que te sobran 500 que luego puedes gastar en sobres, lo que te da para... 52 sobres si no me equivoco, y una arena. Y te sobran algunas monedillas por ahí, porque 2 sobres no valen exactamente 2.50, sino un poco más.
BSTCloud escribió:
enede escribió:En Europa no sale tan a cuenta como en America, pero comprar sobres en Amazon coins beneficia.

45€ = 45 sobres.

Con la reserva de hecho, por 45 euros tienes 5000 amazon coins, que te sobran 500 que luego puedes gastar en sobres, lo que te da para... 52 sobres si no me equivoco, y una arena. Y te sobran algunas monedillas por ahí, porque 2 sobres no valen exactamente 2.50, sino un poco más.

Por eso he puesto casi 49 sobres, porque faltarian unos coins para tal efecto, jejeje.
Por curiosidad, se sabe si van a bufear/nerfear cartas existentes junto con la salida de esta expansion o solo vienen cartas nuevas?
XdEmOnX1350 escribió:Por curiosidad, se sabe si van a bufear/nerfear cartas existentes junto con la salida de esta expansion o solo vienen cartas nuevas?

De momento no se ha dicho nada de nada sobre nerfeos.
a ver si nerfean a Bum que la tengo repetida [sonrisa] [sonrisa]
Espero que no toquen a Nozdormu, que la desencante ayer XD
Eddie11 escribió:Espero que no toquen a Nozdormu, que la desencante ayer XD

Pero pero pero si Nozdormu es la mejor carta del juego para jugar contra colegas!! xDD
Vaya risas que me acabo de pegar.
Juego frente a un mago de gigantes y me llena la mesa con 6 gigantes teniendo una bomba de luz en mano. [carcajad] Madre mía. [facepalm] [qmparto]

Yo a Nozdormu la tengo en dorado. :)

Mañana el streaming de Blizzard. HYPE!!!! [tadoramo]

Saludos. ;)
pacman_fan escribió:menuda racha de derrotas llevo por RNG puro....es una de las cosas que menos me gustan del juego,que se gana por coña el 99% de las ocasiones :(

¿Hoy salen mas cartas?

Tu crees? a veces es mas facil quejarse que asimilar errores. De buen rollo.

No se gana por suerte ,en una muestra significativa de partidas, ni el.25% .

Es como esos que dicen que PS esta riggued porque perdieron su AA.
¿A que hora es mañana el streaming y por donde se puede seguir?

Estoy jugando mas a esta taberna que cuando salio por primera vez. Hunter, turn 7 lethal... yup.

PD: Y lo que el rng te quita, el rng te lo vuelve a dar. Que por cierto, ¿Que siginifica exactamente rng? random algo?
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Espero que no toquen a Nozdormu, que la desencante ayer XD

Pero pero pero si Nozdormu es la mejor carta del juego para jugar contra colegas!! xDD

Prefiero los 400 de polvo, así ya tengo 1600 para crearme una legendaria de la nueva expansión, además así mantengo la épica dorada de Druida (El 10/5 o 5/10 con provocar) XD

Saludos.
Menkure escribió:¿A que hora es mañana el streaming y por donde se puede seguir?

Estoy jugando mas a esta taberna que cuando salio por primera vez. Hunter, turn 7 lethal... yup.

PD: Y lo que el rng te quita, el rng te lo vuelve a dar. Que por cierto, ¿Que siginifica exactamente rng? random algo?

RNG : Random number generator (generador aleatorio de números)

Se utiliza mucho en los RPGs para calcular las posibilidades de que un ataque acierte, el afectar o ser afectado por estados alterados, etc en este caso, asumo que se utiliza para definir la carta que sale en cada turno y ciertos efectos que funcionan aleatoriamente por porcentajes de éxito...
Menkure escribió:¿A que hora es mañana el streaming y por donde se puede seguir?

El streaming si no me equivoco es a las 18:00.

En http://www.hearthpwn.com/ pondrán enlace directo.

Edit: por cierto, el hecho de que no hayan sacado otra votación para mostrar cartas puede significar buenas noticias para mañana :3
d2akl escribió:
pacman_fan escribió:menuda racha de derrotas llevo por RNG puro....es una de las cosas que menos me gustan del juego,que se gana por coña el 99% de las ocasiones :(

¿Hoy salen mas cartas?

me vas a decir que los mazos que se basan en flamewaker y malabrarista(entre otros ejemplos) se basan en la habilidad?
menudos pros los magos xq el portal les da legendarias y los tiritos van donde necesitan...uooh :D

Cuando la cago lo acepto(anda que no he perdido partidas por no darme cuenta de que tenia letal),pero Hearthstone es coña pura(solo hay que ver la cantidad de cartas random que se juegan).
Tanto como coña pura...

Si al final de temporada en leyenda están siempre los mismos será por algo. O ahora va a resultar que esos SIEMPRE tiene suerte...

Y ojo, nada que ver con las barajas, porque en rango 10-5 tienen las mismitas barajas que en rango 5-leyenda.
pacman_fan escribió:
d2akl escribió:

¿Hoy salen mas cartas?

me vas a decir que los mazos que se basan en flamewaker y malabrarista(entre otros ejemplos) se basan en la habilidad?
menudos pros los magos xq el portal les da legendarias y los tiritos van donde necesitan...uooh :D

Cuando la cago lo acepto(anda que no he perdido partidas por no darme cuenta de que tenia letal),pero Hearthstone es coña pura(solo hay que ver la cantidad de cartas random que se juegan).

Si tu baraja no puede parar a un par de malabaristas o una legendaria que otra entonces no es una buena bajara, que todos tenemos mala suerte, y alguna se pierde por eso pero de ahí a que la mayoría hay un trecho.
En este juego se ganan y se pierden muchas partidas por el RNG, tanto por el orden como te vienen las cartas como por los efectos aleatorios de algunas de ellas. Quien no ha ganado o perdido partidas por el topdeck o un cuchillo? Por supuesto que no es el el 100% del juego pero si una buena parte, si eres bueno estas cosas a la larga se compensan y tu porcentaje de victorias será superior al 50%, pero no mucho más de eso. No hay mas que ver los streamings de pros, muchas veces pierden más partidas de las que ganan, si realmente fuera solo habilidad tendrian que ganar casi siempre.
Hay ganas ya de saber cual sera la legendaria de Chamán (Y la fecha de salida)

Espero que lo digan mañana.
Sheri escribió:Tanto como coña pura...

Si al final de temporada en leyenda están siempre los mismos será por algo. O ahora va a resultar que esos SIEMPRE tiene suerte...

Y ojo, nada que ver con las barajas, porque en rango 10-5 tienen las mismitas barajas que en rango 5-leyenda.

Más que habilidad, llegar a leyenda requiere tiempo y constancia. Muuuucho vicio. Y no poder jugar a otros juegos ya que le tienes que dedicar todo a Hearthstone, etc

Ya he dicho muchas veces lo que pienso, no dudo de que haya gente que sepa mucho del juego y le ayuda, está claro que sí. Pero que lo más importante sea la "habilidad", para mi por lo menos no xD
molaba un ladder un poco mas agresivo, en plan que te emparejase con gente hasta 10 rangos por encima, y que el hecho de ganar a un tio que te saque varios rangos reportase varias estrellas de golpe. Y que si pierdes contra uno al que le sacas varios rangos te quitase las estrellas que se llevase el.
Asi, si el juego premiase realmente el hecho de jugar bien y jugar barajas competitivas, no haria falta matarse a jugar toda la temporada como un cacique para llegar a leyenda... solo jugando 5 o 10 dias al final de temporada, y sin matarse a jugar 5 horas al dia seria suficiente, para quien jugase bien.
Algo asi al estilo del ladder del guildwars1.

Pero como decis, la suerte en este juego influye un monton. Es imposible totalmente tener un 80% o 90% de victorias. Ni siquiera un 70%
es un juego de cartas, eso lo dice todo, en el Poker, Chinchon, Tute, etc... se gana casi siempre? las cartas siempre han sido suerte
He estado mirando lo de los Amazon Coins y bueno, compensa si compras un pack de 40 sobres:
Tienda Hearthstone: 45 euros - 40 sobres.
Amazon Coins: 45 euros - 42 sobres + Arena extra (43 sobres en total).

Pero con el pack de 60 sobres la cosa cambia y ya el ahorro de Blizzard equipara ese 10% con respecto a los coins costando lo mismo.

Por tanto, si tu intención es comprar un pack de 40 sobres, sin duda lo mejor es hacerlo por Amazon (te llevas 3 sobres extra por el mismo precio), pero si nos vamos al pack de 60 el precio es prácticamente el mismo, por lo que da igual adquirirlo por un método u otro (la diferencia son céntimos).

Saludos.
Amano Jacu escribió:En este juego se ganan y se pierden muchas partidas por el RNG, tanto por el orden como te vienen las cartas como por los efectos aleatorios de algunas de ellas. Quien no ha ganado o perdido partidas por el topdeck o un cuchillo? Por supuesto que no es el el 100% del juego pero si una buena parte, si eres bueno estas cosas a la larga se compensan y tu porcentaje de victorias será superior al 50%, pero no mucho más de eso. No hay mas que ver los streamings de pros, muchas veces pierden más partidas de las que ganan, si realmente fuera solo habilidad tendrian que ganar casi siempre.

+1000 no se puede decir más claro

Si la habilidad es menos de un 0.25% (o igual quiso decir 25%), un pro tiene que ganar un 99.75% de partidas, y sabemos que no, que anda más cerca del 50%, pura skill
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:En este juego se ganan y se pierden muchas partidas por el RNG, tanto por el orden como te vienen las cartas como por los efectos aleatorios de algunas de ellas. Quien no ha ganado o perdido partidas por el topdeck o un cuchillo? Por supuesto que no es el el 100% del juego pero si una buena parte, si eres bueno estas cosas a la larga se compensan y tu porcentaje de victorias será superior al 50%, pero no mucho más de eso. No hay mas que ver los streamings de pros, muchas veces pierden más partidas de las que ganan, si realmente fuera solo habilidad tendrian que ganar casi siempre.

+1000 no se puede decir más claro

Si la habilidad es menos de un 0.25% (o igual quiso decir 25%), un pro tiene que ganar un 99.75% de partidas, y sabemos que no, que anda más cerca del 50%, pura skill

Rng hay mucho, pero lo que se paga muy caro en este juego son los errores. Los pros saben minimizar muy bien la cantidad de errores que comenten y anticiparse a lo que pueda jugar el oponente no sólo en un turno, sino en hasta dos y hasta tres turnos. He visto a Kolento un montón de veces predecir una jugada poco obvia mucho antes de que pasase (no un patron de turno 8 precisamente...). O al menos predecir las posibles variantes y jugar en consecuencia. Luego pierdes por rng? Sí, y seguramente muchas veces. Y también ganes muchas veces por rng.

Al final, en media, lo que le da la victoria a un profesional es su capacidad para no cagarla. Y eso es muy difícil.
Realmente cuando leo críticas a un juego de cartas como Hearthstone de la influencia de la suerte en las partidas, pienso que quizás están deseando que este juego sea como el ajedrez, en el que a la fortuna no está invitada.

Evidentemente, en una partida en concreto la suerte ejercerá influencia. Quizás en Hearthstone más que en otros juegos de este tipo. Pero, a largo plazo, la habilidad (jugando / creando el mazo) terminará marcando la diferencia. Y lo será por una razón muy sencilla: los golpes de mala y buena suerte se terminan compensando.Siempre.

[Prueben tirando un dado 10 veces y luego 10.000. Hay simuladores en internet sobre ello. Verán que en el primer caso puede que el porcentaje de una de las caras se dispare. Pero ya en el segundo...]

Es como el póker en ese sentido de juego. Mano por mano la suerte tiene una importancia capital. Casi es lo único que influye en la vastísima mayoría de las manos solo por el reparto. Pero aun así, qué curioso, siempre ganan mucho dinero un grupo reducido de personas.

Si el azar fuera el factor más determinante del juego a largo plazo, no habría un grupo de profesionales que suele copar los puestos más altos de forma más o menos continua. Y eso pasa en póker, en Hearthstone y en este tipo de juegos en los que estategia y suerte van cogidos de la mano.

Y lo primero que hay que hacer es aceptar este hecho como algo propio y como parte del juego. Porque o sino, lo mejor que se puede hacer, por salud, es abandonarlo y optar por otros en los que el azar intervenga menos... como el ajedrez. Que es un genial deporte.
Laráptoris escribió:Es como el póker en ese sentido de juego. Mano por mano la suerte tiene una importancia capital. Casi es lo único que influye en la vastísima mayoría de las manos solo por el reparto. Pero aun así, qué curioso, siempre ganan mucho dinero un grupo reducido de personas.

Si el azar fuera el factor más determinante del juego a largo plazo, no habría un grupo de profesionales que suele copar los puestos más altos de forma más o menos continua. Y eso pasa en póker, en Hearthstone y en este tipo de juegos en los que estategia y suerte van cogidos de la mano.

En el poker la, la suerte es un factor importante, pero en variedades como el texas hold'em, muchisimo menos que el hearthstone. Por suerte puedes ganar una mano, pero no ganas una mesa ni mucho menos un torneo, hay que saber leer a la perfeccion lo que puede tener el resto de la mesa y las probabilidades que tienes de ganar la partida, cuando hacer un farol, etc.

En el hearthstone, los torneos los copan los mismos profesionales por el simple motivo que siempre son los mismos los que participan, los streamers pros patrocinados de turno. Y de hecho, entre todos estos pros, si hubiera algunos que destacaran sobre los demas por ser mejores, serían ellos los que coparían el podio cada vez, y esto no pasa. No ha habido (ni creo que lo habrá nunca) un mismo jugador que haya ganado varios torneos importante seguidos

Y repito lo mismo de antes, no hay más que ver sus propios streams en el ladder para ver que aunque generalmente se conocen el juego al dedillo y cometen pocos misplays, pierden bastantes partidas. Y aun asi a veces les ves fallando daño o incluso no se dan cuenta de que tienen letal, o esperan al ultimo segundo de la mecha para hacer una jugada y la cagan.
Laráptoris escribió:Realmente cuando leo críticas a un juego de cartas como Hearthstone de la influencia de la suerte en las partidas, pienso que quizás están deseando que este juego sea como el ajedrez, en el que a la fortuna no está invitada.

Evidentemente, en una partida en concreto la suerte ejercerá influencia. Quizás en Hearthstone más que en otros juegos de este tipo. Pero, a largo plazo, la habilidad (jugando / creando el mazo) terminará marcando la diferencia. Y lo será por una razón muy sencilla: los golpes de mala y buena suerte se terminan compensando.Siempre.

[Prueben tirando un dado 10 veces y luego 10.000. Hay simuladores en internet sobre ello. Verán que en el primer caso puede que el porcentaje de una de las caras se dispare. Pero ya en el segundo...]

Es como el póker en ese sentido de juego. Mano por mano la suerte tiene una importancia capital. Casi es lo único que influye en la vastísima mayoría de las manos solo por el reparto. Pero aun así, qué curioso, siempre ganan mucho dinero un grupo reducido de personas.

Y lo primero que hay que hacer es aceptar este hecho como algo propio y como parte del juego. Porque o sino, lo mejor que se puede hacer, por salud, es abandonarlo y optar por otros en los que el azar intervenga menos... como el ajedrez. Que es un genial deporte.

Imagen
RaD3R escribió:
Laráptoris escribió:Realmente cuando leo críticas a un juego de cartas como Hearthstone de la influencia de la suerte en las partidas, pienso que quizás están deseando que este juego sea como el ajedrez, en el que a la fortuna no está invitada.

Imagen

Por fin.
Si no eres jugador de poker lo pareces, mejor explicado, dificil.
Y si lo eres, estaria encantado de invitarte a unas de mis sesiones, y si necesitas algo especifico de educa, no tendria problema

@pacman_fan

Y por cierto, no cuentas las veces que el portal inestable da un... cawento [enfado1] ( o nos vamos quejar de la Tejerred tambien?, son muchas risas cuando sale krush verdad? anda que el pollo...) , o que los cuchillos "van a donde no tienen que ir" . Yo no le llamo suerte, le llamo estadistica/probabilidad

@Amano Jacu

En el poker la suerte es a corto plazo, al igual que pasa aqui, llegan a leyenda dado el elevado numero de partidas/horas y por ende " escaparse" del Rng o como querais llamarlo, es decir, la varianza a la larga se equilibra.
Pd:** Si, yo tambien tengo amañado partidas porque de la cafetera sale un orador. Pero si baso mi defensa/juego/estrategia, como querais llamarlo, en que eso pase,mal vamos.

No tendre yo torneos/cash de perder manos "imposibles" con turn y river magicos, miras la probabilidad de que eso pase y no llega al 2- 5- 6% .
El se pondra "contento" en ese instante, pero a la larga mi ev+ subira y el del villano bajara,y casualidad que miras su rating y esta en ROI negativo.

Por eso se debe tener la cabeza muy bien amueblada para enfrentarse a estas "rachas negativas".

Pues aqui mas de lo mismo.

Daros cuenta que medir esto, en mi caso son muchos torneos, +2500 para una aproximacion justita. y en cash , echale una muestra de 500.000 manos para poder afirmar con un 95% de seguridad que el winrate es 4.76± 50% bb/100.
@Amano Jacu cuando te tiras 20 horas seguidas jugando y estas fatigado no, lo siguiente es lógico que cometan fallos, hagan missplays, etc.

Esta claro que el factor suerte es importante (dependiendo de que deck uses) por ejemplo si juegas CW y buscas un Fiery War Axe en mano haciendo 4 mulligan y te entran 4 criaturas de coste 7+ pues probablemente contra aggro puedes hacer surrender.

Igual de importante es leer la jugada, hacer un seguimiento de que cartas el contrincante no ha jugado (por ejemplo turno 7 y sigue teniendo en la izquierda la misma carta desde el principio de la partida sin haberla jugado, eso nos da pistas de que carta es).

También es importante adaptarse con cartas tech, si ves un mid hunter, patron o paladin detrás de otro probablemente sea buena idea meter un Harrison, si vemos face hunter/tempo mage muy a menudo un Kezan Mystic te gana partidas.

Aunque bueno ya surgió esta conversación hace un tiempo y la conclusión de muchos era que como un bot puede ganar partidas con aggro no hace falta pensar en este juego y como que Trump hizo un missplay en un torneo que los "pros" son unos paquetes...
Y ahora despues de la rallada de arriba, vuestro amigo os propone un juego.

Juego 1
Lanzar una moneda (cara 50% y cruz 50%).
Cada vez que salga cara el nos dara 2$ y cada vez que salga cruz le daremos 1$.

Juego 2
Lanzar un dado
Cada vez que salga 6 nos dara8$ y cuando salga 1, 2, 3, 4 o 5 le tenemos que dar 1$.

creo que es bastante simple. Quizas deberia eleguir otro mas " dificil"
Pero macho.... que estáis contando. Ni nadie pide que en el juego no haya rng ni que los juegos de cartas no haya suerte, pero precisamente hearthstone tiene un rng bestial como juego de cartas.

El rng en poker no es el mismo, porque todos jugamos la misma baraja, y mi KQJ vale igual que la tuya y menos que tu AKQ (en general). Mi K no dice nada de "cuando juegues esta carta destruye una carta del rival al azar". El único rng del poker se limita al robo de cartas.

Además, en poker hay lectura de rivales, faroles y demás. Aquí aunque lo hay, es mínimo, como insinuar un flamestrike o explosive tramp que no tienes

Evidentemente cuando juegues 1000 partidas reduces el rng al mínimo, respecto a por ejemplo 50 partidas. Pero si después de 1000 partidas el winrate de un pro es, digamos 60%, nos deja un porcentaje de rng muy muy alto.

Y dejad ya lo de llegar a leyenda, cualquiera con un winrate de 50.000001% acabará llegando a leyenda, aunque eche mil horas más que otro.

Nadie dice que cojas un mazo a rango 20, tengas la potra de tu vida y llegues a leyenda en winstreak. Se dice que si llegas a leyenda es porque has grindeado como una bestia.

PD: Y quien me diga que una final de poker de WSOPT no depende de la suerte...
@Biologist y @Sheri gracias por contestar.

Parece ser que hay problemas para acceder a las aventuras y Blizzard esta tratando de solucionarlo. Tendremos sobres gratis? [fiu]
Entiendo que cuando apuestas por una carta como Bane of Doom eres tú el que asume el riesgo de que te pueda salir mejor o peor, puedes llegar a analizar un poco las estadísticas de arrojarte un esbirro bueno o malo y decidir si incluir en el deck o no. O puedes apostar por un mazo sin ningún tipo de RNG y poder al menos controlar cada uno de tus efectos, después queda lo que haga el rival que si apuesta por un RNG le puede salir bien o mal pero es su riesgo, riesgo al que puedes optar jugártela tú también.

En cualquier caso creo que Hearthstone está más orientado a la diversión general que al competitivo, si quieres controlar todo y demostrar que eres más hábil que el rival sí o sí pues a jugar al Ajedrez.
63473 respuestas