LordKaizack escribió:Fist of Jaraxxus
Se activa si es descartado de tu mazo?
No, solo si es de tu mano.
gjazz escribió:El tema de las justas, si sale empate, creo que es mejor que se vuelva a hacer otra justa no? en vez de "empatar", porque al final da la ventaja al oponente, es como si hubieras perdido
gjazz escribió:El tema de las justas, si sale empate, creo que es mejor que se vuelva a hacer otra justa no? en vez de "empatar", porque al final da la ventaja al oponente, es como si hubieras perdido
Sheri escribió:Mi eboladín dice que dejéis de postear mazos de esos. Cabrones.
den escribió:Menuda pasta se saca blizzard con el hearthstone http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... res-al-mes
Sheri escribió:Como bien ha dicho Kripp en un video, hay que recordar que cuando salió BRM, los grim patron parecían una carta mediocre, que solo tendría algo de sentido con el mago tirándole la pasiva.
También se creía que los dragones estarían super OP, y que los paladines con su dragon 5/5 que reduce el coste del siguiente dragón serían el new meta que se vería hasta en la sopa.
Al final alguien descubre una sinergia con cartas que parecen escoria a primera vista y se crea un mazo alrededor de esa carta, como ha ocurrido con los patron.
Aunque, de momento, a simple vista parece que no ha salido una carta así. Salvo que alguien se anime a montarse un mazo de modificar el poder de héroe con las cartas vistas hasta ahora.
Por ahora los pros no le ven futuro alguno a las justas y "quizá" algo de futuro al inspirar.
Jotakun escribió:No hay información de cuando salen las nuevas cartas? estoy impaciente ya
Sigrid escribió:Jotakun escribió:No hay información de cuando salen las nuevas cartas? estoy impaciente ya
Mañana por la tarde hay un streaming a las 18:00 horas con Ben Brode a buen seguro revelan fecha de lanzamiento
Menkure escribió:Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.
Si quieres continuar sabes que necesitas mejores cartas, como minimo las aventuras. Cuando mas o menos te pones al dia te sacan una expansion y aun te faltan bastantes importantes de los otros dos set. Entonces si no te compras el pre-pack olvidate de algun dia ser minimamente competitivo, y asi es la pescadilla que se muerde la cola.
Los unicos que se pueden considerar F2P son los que empezaron a jugar desde la Beta, el que quiera empezar a jugar ahora y ser competitivo (recordar que ahora mismo aficionado y ranked no se diferencian en nada, no puedes jugar for fun en aficionado porque te pelan igual o peor) tiene que dejarse al menos 100 euros.
Sheri escribió:Menkure escribió:Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.
Si quieres continuar sabes que necesitas mejores cartas, como minimo las aventuras. Cuando mas o menos te pones al dia te sacan una expansion y aun te faltan bastantes importantes de los otros dos set. Entonces si no te compras el pre-pack olvidate de algun dia ser minimamente competitivo, y asi es la pescadilla que se muerde la cola.
Los unicos que se pueden considerar F2P son los que empezaron a jugar desde la Beta, el que quiera empezar a jugar ahora y ser competitivo (recordar que ahora mismo aficionado y ranked no se diferencian en nada, no puedes jugar for fun en aficionado porque te pelan igual o peor) tiene que dejarse al menos 100 euros.
Conforme vas perdiendo/ganando te va emparejando con gente de tu nivel.
Pero, obviamente, no puedes pretender con 100 victorias o con el juego recién empezado ponerte al nivel de gente que lleva echadas cientos de horas al juego.
Es simple, cuanto más juegas, más oro ganas, más sobres/arenas tienes, y mejores cartas tienes. No es necesario pagar, pero sí echarle horas.
Amano Jacu escribió:Nos guste o no es la estrategia de Blizzard que están aquí para sacarnos la pasta, el juego lleva 2 años, meterse ahora para ser 100% f2p es posible pero hay que estar dispuesto a echarle esas cientos de horas, o soltar pasta, no hay más. Quieno no quiera hacer ni una cosa ni la otra que se busque otro juego, recomiendo el magic duels origins que acaba de salir.
magic70 escribió:Buenas
Se sabe como va la recompensa del rango a final de mes ?
Quiero decir, es por intervalos del rango 25 al 20 tanto, del 20 al 15 otro tanto .... asi hasta el rango 5
O ira rango a rango , 25 te dan 10 oros, 24 dan 15 oros, 23 dan 25 oros ,.... y asi sucesivamente
Vamos que si a saltos/intervalos o progresiva ???
Y sabeis los premios de los rangos ?
GRacias
Sheri escribió:Menkure escribió:Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.
Conforme vas perdiendo/ganando te va emparejando con gente de tu nivel.
Pero, obviamente, no puedes pretender con 100 victorias o con el juego recién empezado ponerte al nivel de gente que lleva echadas cientos de horas al juego.
Es simple, cuanto más juegas, más oro ganas, más sobres/arenas tienes, y mejores cartas tienes. No es necesario pagar, pero sí echarle horas.
Menkure escribió:A estas alturas decir que no es necesario pagar es un poco ingenuo. Teniendo de media 50 de oro por la mision diaria, necesitas 15 victorias para llegar a los 100. Si cada partida dura, por decir algo, 10 minutos de media son dos horas y media para comprar un sobre. El problema es el sistema de emparejamiento anteriormente expuesto que hace que te cueste muchisimo ganar una partida aunque sea en aficionado a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro.
Ojo que yo no critico el modelo de Blizzard, lo unico que quiero es que cambien el sistema de emparejamiento para que de verdad sea F2P. A mi gastarme 45 euros en las aventuras no me parece mal ya que es menos de lo que cuesta un juego de salida y de momento llevo mas de tres meses con el. Con las aventuras y echando unas horas al dia con rivales a tu medida si que puedes jugar sin gastar mas de lo necesario. Eso sin contar las Arenas que son la mejor fuente de ingresos para los F2P.
Amano Jacu escribió:Menkure escribió:A estas alturas decir que no es necesario pagar es un poco ingenuo. Teniendo de media 50 de oro por la mision diaria, necesitas 15 victorias para llegar a los 100. Si cada partida dura, por decir algo, 10 minutos de media son dos horas y media para comprar un sobre. El problema es el sistema de emparejamiento anteriormente expuesto que hace que te cueste muchisimo ganar una partida aunque sea en aficionado a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro.
Qué problema hay en jugar toda la vida aggro? El juego te permite ser competitivo con mazos baratos de un tipo concreto, lo que no puedes pedir es no pagar y encima tener todas las cartas y jugar lo que quieras. La mayoria de cartas legendarias son para el late game, si no las tienes, tienes que hacer mazos siguiendo otra estrategia. El dia que los unicos mazos competitivos sean los pagados de epicas y legendarias, sí que podremos decir que el juego es pay2win. A medida que vas jugando (o poniendo pasta para ahorrarte farmeo), ya puedes ir haciendo mazos cada vez mas caros si quieres.Ojo que yo no critico el modelo de Blizzard, lo unico que quiero es que cambien el sistema de emparejamiento para que de verdad sea F2P. A mi gastarme 45 euros en las aventuras no me parece mal ya que es menos de lo que cuesta un juego de salida y de momento llevo mas de tres meses con el. Con las aventuras y echando unas horas al dia con rivales a tu medida si que puedes jugar sin gastar mas de lo necesario. Eso sin contar las Arenas que son la mejor fuente de ingresos para los F2P.
Es lo que decimos antes, blizzard está para ganar pasta, si quieres jugar en igualdad de condiciones tienes la arena o la gente de tu lista de amigos, tanto casual como ranked son la jungla, y si no tienes cartas para un mazo caro, te tienes que hacer el aggro "cancer" barato y efectivo si quieres ganar las partidas allí.
buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente
en el futuro se guardara tu rango mas bajo, pero hasta que salga ese parche, en la actualidad, no es asi, asi que si llegas a rango 5 y no vas a subir a leyenda por falta de cartas, como es mi caso, mejor dejarlo ahí porque de volver digamos a rango 7 el juego ahora mismo no recordaría que yo estuve en rango 5 de cara a la recompensa, que si ya tendremos este mes.
Arctic escribió:buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente
en el futuro se guardara tu rango mas bajo, pero hasta que salga ese parche, en la actualidad, no es asi, asi que si llegas a rango 5 y no vas a subir a leyenda por falta de cartas, como es mi caso, mejor dejarlo ahí porque de volver digamos a rango 7 el juego ahora mismo no recordaría que yo estuve en rango 5 de cara a la recompensa, que si ya tendremos este mes.
Estás seguro de esto??? Yo la palmo. Llegué a rango 4 y me puse a probar decks nuevos y me he ido a tomar por saco. Yo leí que era el mejor rango alcanzado en la temporada...
TeslaBoy escribió:Arctic escribió:buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente
Estás seguro de esto??? Yo la palmo. Llegué a rango 4 y me puse a probar decks nuevos y me he ido a tomar por saco. Yo leí que era el mejor rango alcanzado en la temporada...
El cofre de final de temporada te lo dan por tu rango más alto conseguido, si has llegado a 4 y bajas a 10 te darán un cofre de recompensas de rango 4.
Arctic escribió:buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente
buitragosoft escribió:Arctic escribió:buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente
a ver, lo ha dicho blizzard mediante twitter
ahora mismo, hasta que el parche de TGT no este live, NO SE GUARDA el rango mas alto alcanzado
Sigrid escribió:Gracias por postear el tweet.
Pues nada a llegar a rango 5 y dejar el ladder, al menos este mes.
buitragosoft escribió:Sigrid escribió:Gracias por postear el tweet.
Pues nada a llegar a rango 5 y dejar el ladder, al menos este mes.
a ver, el parche estara live la semana que viene seguramente, mañana diran el dia exacto casi seguro. Así que minimo la ultima semana podras jugar ranked sin miedo a perder recompensa
Mas que fe, diría que hay muchas ganas de que salgaSheri escribió:Mucha fe estáis poniendo en que estará disponible la semana que viene...
Yo ya apostaría al 24-26 de agosto.