[HO] Hearthstone

Con Patron tambien puede funcionar. Turno 10 y no te salen los Patrons, las comandantes o los rabiosos dementes, tiras a Varian y jackpot.
Yo tengo el polvo suficiente para una legendaria, aunque creo que acabara cayendo la que te cambia el poder, estoy falto de legendarias neutrales XD
Os dejo info de interés sobre algunas cartas que he traducido:

Inspirar

Inspirar se activa antes o después del poder de héroe?
Después.

Justas

Si empiezas una Justa y el esbirro revelado tiene el mismo coste es considerado un empate y pierdes la justa.
Si tu oponente no tiene esbirros ganas la justa
Si inicias una justa y tú no tienes esbirros pierdes la justa
Las cartas reveladas las ven los dos jugadores.
Las justas revelan esbirros, nunca hechizos o armas.

Cuando se activa una justa y se revela el Gigante de Lava, cuál es su estadística?
El coste base del gigante, 20

Anub’arak
Imagen

Pone KelThuzad una nueva Anubarak en el tablero a la vez que la original vuelve a la mano?
Sí, KT crearía una Anubarak adicional en mesa ya que en teoría la original fue derrotada.

Haría volver Barón Osahendido dos Anubarak a mi mano?
Dos Nerubianos 4/4, una Anubarak en mano

Argent Watchman
Imagen

Puede atacar el turno que fue jugado si un poder de héroe se usa?
No.

Puede atacar si se le otorga cargar?
Si se le otorga cargar puede atacar sólo si inspirar se activa.

Astral Communion
Imagen

Qué ocurre si lo lanzo con 10 cristales?
Lo lanzas, tu mano se descarta, se te recompensa con Maná Sobrante (para robar)

Qué ocurre si lo lanzo con menos de 10 cristales?
Ganas 10 cristales, descarta tu mano, y NO recibes Maná Sobrante.

Aviana

Imagen

Si Aviana está en mesa y Emperador Thaurissan sale a juego reducirá los costes de los esbirros a 0?
Sí, Emperador reduce sus costes. Si Aviana es eliminada sus costes vuelven a los que proporcionó el Emperador.

Qué pasa si Aviana entra en juego DESPUÉS de Emperador Thaurissan?
Si Aviana entra en juego después de Emperador hace que los esbirros cuesten 1. Si Emperador se activa de nuevo cuestan 0.

Charged Hammer

Imagen

El nuevo poder de héroe se llama Chispa de rayo
Cuánto maná cuesta?
Cuesta 2 maná, como los otros poderes.

Si dos último aliento del Charged Hammer se activan el poder de héroe hace 4 de daño?
No.

Mejora Justicar el nuevo poder de héroe?
Nada ocurre. Justicar solo afecta a los poderes de héroe originales de base.

Coldarra Drake

Imagen
Si usas tu poder de héroe y juegas Coldarra Drake, estaría disponible de nuevo? Si Coldarra muere, se agota tu poder de héroe?
Si usas el poder y juegas Coldarra tu poder de héroe vuelve a estar disponible. Si Coldarra muere el poder héroe no se agota.

Darnassus Aspirant
Imagen

Si usas Darnassus con 10 cristales de maná ganas carta de Exceso de Maná?
NO.

Demonfuse
Imagen

Puedo bufar al héroe Lord Jaraxxus con Demonfuse?
No!

Druid of the Saber
Imagen

Se transforma en una u otra criatura, son bestias?
Sí, ambas son esbirro bestia.

Effigy
Imagen

Efigie genera un esbirro igual al original o puede tener el coste reducido?
Efigia genera un esbirro con el coste original del esbirro

Fallen Hero
Imagen

Cómo interactúa con poder del cazador y el brujo?
Hace que el poder del brujo y del cazador haga 3 de daño.

Shadowform hace 3 de daño y Ragnaros 9?
Correcto.

Añade +1 al poder del clérigo y del guerrero?
No.

Se acumulan los efectos de Fallen hero?
Sí.

Fjola Lightbane
Imagen

Qué ocurre si lanzas Inner Rage en Fjola?
Aparece Escudo divino y se rompe. Absorbe el daño de Inner Rage.

Fist of Jaraxxus
Imagen

Se activa si es descartado de tu mazo?
No, solo si es de tu mano.

Frost Giant
Imagen
Si cambia mi poder de héroe el coste reducido de Frost Giant se mantiene?
Sí.

Si uso mi poder 10 veces y consigo Frost Giants de duplicar seguirían costando 0?
Sí.

Justicar Trueheart
Imagen

Afecta Justicar a los poderes de héroe que no son los básicos como Shadowform, Ragnaros,etc?
No.

El poder nuevo se mantiene el resto de la partida?
Sí, incluso cuando Justicar muera.

Si Justicar es dorada el nuevo poder de héroe es dorado?
Sí!!!

Vuelve a estar disponible el poder de héroe por segunda vez en el mismo turno si lo usaste antes de usar a Justicar?
Sí, el poder se reinicia.

Kodo Rider
Imagen
El Kodo invocado es bestia?
Sí.

Lock and Load
Imagen
Si juegas Lock and Load y Quick Shot con la mano vacía se activan ambas cartas?
Lock and Load te da una carta ANTES de que el disparo se active.

Si juego un segundo Lock and Load se acumula?
Sí, se acumulan.

Maiden of the Lake
Imagen
Si Ragnaros como héroe se activa desde el Mayordomo Executus sería posible usar el poder de héroe 10 veces?
Sí.

Nexus-Champion Saraad
Imagen
Genera hechizos del Elite Tauren Chieftain?
Solo genera hechizos coleccionables, no bananas y similares.

Poisoned Blade
Imagen
Si el clérigo fuera a usar el poder de héroe con Poison Blade equipada ganaría +1 y la curación?
Ganarías +1 en el arma y se curaría.

SkyCap’n Kragg
Imagen
La habilidad de Carrrrrrrrgar es diferente al cargar normal?
No, solo es más molona.

Spellslinger
Imagen
El hechizo que proporciona es el mismo para ambos jugadores?
No, es aleatorio para ambos.

Wilfred Fizzlebang
Imagen
Interaccionan Fizzle y Chromaggus? Las cartas se reducen el coste
No, las de Chromaggus cuestan su maná normal.

Las cartas con maná reducido siguen costando menos después de que Fizzle muera?
Sí.

Wrathguard
Imagen
El daño que te hace Wrathguard tiene como tope su salud o es ilimitado dependiendo del daño recibido

Es ilimitado. Si Shield Slam hace 30 daño al Wrath te hace 30 de daño a ti.
El tema de las justas, si sale empate, creo que es mejor que se vuelva a hacer otra justa no? en vez de "empatar", porque al final da la ventaja al oponente, es como si hubieras perdido
LordKaizack escribió:Fist of Jaraxxus
Imagen

Se activa si es descartado de tu mazo?
No, solo si es de tu mano.

Lástima.
gjazz escribió:El tema de las justas, si sale empate, creo que es mejor que se vuelva a hacer otra justa no? en vez de "empatar", porque al final da la ventaja al oponente, es como si hubieras perdido

Estaria "roto" de esa forma. Yo al menos asi lo veo. Bastante ventaja a priori da el ganarla, como para teber mas%

Es como si en el poker empatas un allin y lo repites. xd
gjazz escribió:El tema de las justas, si sale empate, creo que es mejor que se vuelva a hacer otra justa no? en vez de "empatar", porque al final da la ventaja al oponente, es como si hubieras perdido

Es una forma de que usemos las justas con cerebro. A fin de cuentas si ganas la justa te llevas un efecto beneficioso (normalmente). Si no estás bastante seguro de ganar la justa (por tu mazo y tal), no la juegues.

Al principio se pensaba que en caso de empate se repetía, pero parece ser que no, si hay empate esto hace que pierda el que inicia la justa y no se aplica el efecto. Sinceramente, esto hace que las cartas de justa sean bastante peores, porque la probabilidad de perderla aumenta bastante.

----------------------

Respecto a Varyan, su interaccion con Chromaggus es bastante beneficiosa, pero no se si compensa llevar a ambos en el mazo. No creo que por llevar a Varyan un warrior control deba renunciar a bichos tochos con battlecry como Alex y Boom, es poco probable que salten por Varyan y de todos modos tampoco es tan mal negocio. Al que no llevaria por ese motivo es Nefarian, nunca me ha gustado, supongo que se llevaba en algunos warrior control por ser dragon y usar los blackwing corruptor. Ya veremos como queda el mazo una vez saquen la expansion.

Yo no llevaria a Varyan en un mazo de patrons tampoco, no pega con su estrategia y simplemente seria una carta que robarias en lugar de una del combo o que te ayude a llegar a el, y poner a alguno de los bichos del combo en mesa sin maná para activarlos sería más bien contraproducente.

Sigo esperando que el viernes, con la expansion, nerfeen algun componente del patron, ahora que habrá nuevas posibilidades para warrior con Varyan.
Como bien ha dicho Kripp en un video, hay que recordar que cuando salió BRM, los grim patron parecían una carta mediocre, que solo tendría algo de sentido con el mago tirándole la pasiva.
También se creía que los dragones estarían super OP, y que los paladines con su dragon 5/5 que reduce el coste del siguiente dragón serían el new meta que se vería hasta en la sopa.

Al final alguien descubre una sinergia con cartas que parecen escoria a primera vista y se crea un mazo alrededor de esa carta, como ha ocurrido con los patron.

Aunque, de momento, a simple vista parece que no ha salido una carta así. Salvo que alguien se anime a montarse un mazo de modificar el poder de héroe con las cartas vistas hasta ahora.

Por ahora los pros no le ven futuro alguno a las justas y "quizá" algo de futuro al inspirar.
pasnake escribió:Anti-Aggro 1.3 [inlove] [inlove]

http://www.trumpfans.com/deck/?id=255

A mi casi que me gusta mas que la otra de anti aggro tambien del priest.
Mi eboladín dice que dejéis de postear mazos de esos. Cabrones. [enfado1]
Sheri escribió:Mi eboladín dice que dejéis de postear mazos de esos. Cabrones. [enfado1]

jjajajaja seras.... al menos tener que pensar algo hombre!!

+1
La legen del sacer tendria que ser un bicho de 6/6 y que nada mas robarla cure a tope la vida de tu heroe, si estas a tope de vida te jodes y no te cura xDDDDDDDDD
Recuento:
78 cartas mostradas. Faltan 54.

Saludos. ;)
gracias otra vez lordkaizack , muy interesantes esos tweets de mecanicas.
Gracias por las nfos tambien personajerr.
den escribió:Menuda pasta se saca blizzard con el hearthstone http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... res-al-mes

Calculando así rápido venden a un ritmo de 400 sobres al segundo... [flipa]
Sheri escribió:Como bien ha dicho Kripp en un video, hay que recordar que cuando salió BRM, los grim patron parecían una carta mediocre, que solo tendría algo de sentido con el mago tirándole la pasiva.
También se creía que los dragones estarían super OP, y que los paladines con su dragon 5/5 que reduce el coste del siguiente dragón serían el new meta que se vería hasta en la sopa.

Al final alguien descubre una sinergia con cartas que parecen escoria a primera vista y se crea un mazo alrededor de esa carta, como ha ocurrido con los patron.

Aunque, de momento, a simple vista parece que no ha salido una carta así. Salvo que alguien se anime a montarse un mazo de modificar el poder de héroe con las cartas vistas hasta ahora.

Por ahora los pros no le ven futuro alguno a las justas y "quizá" algo de futuro al inspirar.

Yo no sé quien dijo que los patrons eran mediocres, pero por lo que yo recuerdo, tan pronto los revelaron mucha gente (yo incluido, y hay un post que lo atestigua) dijo que estaban totalmente rotos en un mazo de warrior con todos los activadores a su disposicion, y así fue. Los dragones sí que se pensó que iban a ser un poco mejores de lo que han terminado siendo, aún así yo me hice el paladin de dragones y me gustó mucho jugarlo, aunque no paséde rango 10 con él.

Falta que revelen todas las cartas con mecanica de justas, pero yo de momento sí que me atrevo a decir que salvo unas 2 o 3, el resto son muy mediocres porque si no ganas la justa tienen numeros muy mediocres. Lo de inspirar, casi lo mismo pero puede cambiar mi opinion cuando revelen mas cartas por ver si hay mas sinergias.
No hay información de cuando salen las nuevas cartas? estoy impaciente ya [buuuaaaa]
Mañana hay streaming.

Todo el mundo supone que presentarán unas cuantas cartas y dirán la fecha de salida.
Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.

Si quieres continuar sabes que necesitas mejores cartas, como minimo las aventuras. Cuando mas o menos te pones al dia te sacan una expansion y aun te faltan bastantes importantes de los otros dos set. Entonces si no te compras el pre-pack olvidate de algun dia ser minimamente competitivo, y asi es la pescadilla que se muerde la cola.

Los unicos que se pueden considerar F2P son los que empezaron a jugar desde la Beta, el que quiera empezar a jugar ahora y ser competitivo (recordar que ahora mismo aficionado y ranked no se diferencian en nada, no puedes jugar for fun en aficionado porque te pelan igual o peor) tiene que dejarse al menos 100 euros.
Jotakun escribió:No hay información de cuando salen las nuevas cartas? estoy impaciente ya [buuuaaaa]

Mañana por la tarde hay un streaming a las 18:00 horas con Ben Brode a buen seguro revelan fecha de lanzamiento
Sigrid escribió:
Jotakun escribió:No hay información de cuando salen las nuevas cartas? estoy impaciente ya [buuuaaaa]

Mañana por la tarde hay un streaming a las 18:00 horas con Ben Brode a buen seguro revelan fecha de lanzamiento

Gracias, estaré atento
Menkure escribió:Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.

Si quieres continuar sabes que necesitas mejores cartas, como minimo las aventuras. Cuando mas o menos te pones al dia te sacan una expansion y aun te faltan bastantes importantes de los otros dos set. Entonces si no te compras el pre-pack olvidate de algun dia ser minimamente competitivo, y asi es la pescadilla que se muerde la cola.

Los unicos que se pueden considerar F2P son los que empezaron a jugar desde la Beta, el que quiera empezar a jugar ahora y ser competitivo (recordar que ahora mismo aficionado y ranked no se diferencian en nada, no puedes jugar for fun en aficionado porque te pelan igual o peor) tiene que dejarse al menos 100 euros.

Conforme vas perdiendo/ganando te va emparejando con gente de tu nivel.

Pero, obviamente, no puedes pretender con 100 victorias o con el juego recién empezado ponerte al nivel de gente que lleva echadas cientos de horas al juego.

Es simple, cuanto más juegas, más oro ganas, más sobres/arenas tienes, y mejores cartas tienes. No es necesario pagar, pero sí echarle horas.
Sheri escribió:
Menkure escribió:Es que ahora mas que nunca es imposible que sea F2P. Blizzard lo tiene todo pensado, te suelta el cebo al principio con las recompensas por logros y las misiones diarias. Ves que puedes ir comprando sobres al dia y ganando partidas con cartas basicas. Entonces te piensas que esas cartas son lo suficientemente buenas y que no necesitas nada mas, que puedes ir al dia y ya saldran las cartas poco a poco. De repente el logro de las 100 victorias, y ahí todo cambia, te emparejan con gente que tiene el set completo, las expansiones, con miles de horas de juego... y vas viendo como cada dia te es practicamente imposible ganar una partida, que las recompensas por logros desaparecen, que si antes comprabas un sobre al dia ahora tienes suerte si te compras uno a los dos dias, cartas que antes te encantaban las empiezas a ver malas... Entonces surge un punto de inflexion, si quieres seguir jugando o no.

Pero, obviamente, no puedes pretender con 100 victorias o con el juego recién empezado ponerte al nivel de gente que lleva echadas cientos de horas al juego.

Es simple, cuanto más juegas, más oro ganas, más sobres/arenas tienes, y mejores cartas tienes. No es necesario pagar, pero sí echarle horas.

Ahora mismo, la cantidad de horas que tiene que echarle un jugador 100% f2p para poder llegar a un nivel competitivo es demencial, y eso que puede hacerse un mazo de warlock o hunter aggro o face que está entre los mejores del juego, por muy pocos polvos. Si quieres ahorrarte meses de farmeo cuesta arriba jugando contra mazos perfectamente construidos, no hay mas remedio que soltar algo de dinero.

Nos guste o no es la estrategia de Blizzard que están aquí para sacarnos la pasta, el juego lleva 2 años, meterse ahora para ser 100% f2p es posible pero hay que estar dispuesto a echarle esas cientos de horas, o soltar pasta, no hay más. Quieno no quiera hacer ni una cosa ni la otra que se busque otro juego, recomiendo el magic duels origins que acaba de salir.
Buenas

Se sabe como va la recompensa del rango a final de mes ?

Quiero decir, es por intervalos del rango 25 al 20 tanto, del 20 al 15 otro tanto .... asi hasta el rango 5

O ira rango a rango , 25 te dan 10 oros, 24 dan 15 oros, 23 dan 25 oros ,.... y asi sucesivamente

Vamos que si a saltos/intervalos o progresiva ???

Y sabeis los premios de los rangos ?

GRacias
Amano Jacu escribió:Nos guste o no es la estrategia de Blizzard que están aquí para sacarnos la pasta, el juego lleva 2 años, meterse ahora para ser 100% f2p es posible pero hay que estar dispuesto a echarle esas cientos de horas, o soltar pasta, no hay más. Quieno no quiera hacer ni una cosa ni la otra que se busque otro juego, recomiendo el magic duels origins que acaba de salir.

Blizzard es una empresa. ¿A qué creemos que se dedican las empresas? Y más cuando se trata de juegos f2p. Hay que rentabilizarlos por algún lado.
magic70 escribió:Buenas

Se sabe como va la recompensa del rango a final de mes ?

Quiero decir, es por intervalos del rango 25 al 20 tanto, del 20 al 15 otro tanto .... asi hasta el rango 5

O ira rango a rango , 25 te dan 10 oros, 24 dan 15 oros, 23 dan 25 oros ,.... y asi sucesivamente

Vamos que si a saltos/intervalos o progresiva ???

Y sabeis los premios de los rangos ?

GRacias

lo unico seguro 100% es lo siguiente

en el futuro se guardara tu rango mas bajo, pero hasta que salga ese parche, en la actualidad, no es asi, asi que si llegas a rango 5 y no vas a subir a leyenda por falta de cartas, como es mi caso, mejor dejarlo ahí porque de volver digamos a rango 7 el juego ahora mismo no recordaría que yo estuve en rango 5 de cara a la recompensa, que si ya tendremos este mes.
Sheri escribió:

No es asi. Lo tengo comprobado tambien en la cuenta americana. Hasta las 100 victorias te emparejan con gente que tiene el set basico para que sea mas facil ganar partidas. Me fije bien en todas las partidas y nadie llevaba siquiera cartas de las aventuras. Sin embargo cuando salto el logro de las 100 victorias magicamente desaparecieron los mazos basicos y empezaron los Freeze Mague, los Patrons, Handlock etc.

La propia Blizzard sabe lo que hace y para retener a los jugadores noveles tiene previsto cambiar el sistema de emparejamiento. Lo suyo seria como dije atras que fuera por tramos. Que emparejara a los que estan entre 0-100 victorias, luego 100-200 y asi sucesivamente.

A estas alturas decir que no es necesario pagar es un poco ingenuo. Teniendo de media 50 de oro por la mision diaria, necesitas 15 victorias para llegar a los 100. Si cada partida dura, por decir algo, 10 minutos de media son dos horas y media para comprar un sobre. El problema es el sistema de emparejamiento anteriormente expuesto que hace que te cueste muchisimo ganar una partida aunque sea en aficionado a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro.

Ojo que yo no critico el modelo de Blizzard, lo unico que quiero es que cambien el sistema de emparejamiento para que de verdad sea F2P. A mi gastarme 45 euros en las aventuras no me parece mal ya que es menos de lo que cuesta un juego de salida y de momento llevo mas de tres meses con el. Con las aventuras y echando unas horas al dia con rivales a tu medida si que puedes jugar sin gastar mas de lo necesario. Eso sin contar las Arenas que son la mejor fuente de ingresos para los F2P.
yo soy jugador casual desde la beta y por suerte tengo una coleccion de cartas mas que decente sin dejarme un euro

pense en comprar TGT, pero me pregunte a mi mismo: ¿para qué? vas a intentar subir a leyenda? no, no tengo tiempo para eso, pues nada seguiré siendo jugador casual y gratuito, ahorrando me saco mis 30-35 sobres gratis y ya poquito a poco me crafteare las legendarias mas usadas
Menkure escribió:A estas alturas decir que no es necesario pagar es un poco ingenuo. Teniendo de media 50 de oro por la mision diaria, necesitas 15 victorias para llegar a los 100. Si cada partida dura, por decir algo, 10 minutos de media son dos horas y media para comprar un sobre. El problema es el sistema de emparejamiento anteriormente expuesto que hace que te cueste muchisimo ganar una partida aunque sea en aficionado a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro.

Qué problema hay en jugar toda la vida aggro? El juego te permite ser competitivo con mazos baratos de un tipo concreto, lo que no puedes pedir es no pagar y encima tener todas las cartas y jugar lo que quieras. La mayoria de cartas legendarias son para el late game, si no las tienes, tienes que hacer mazos siguiendo otra estrategia. El dia que los unicos mazos competitivos sean los pagados de epicas y legendarias, sí que podremos decir que el juego es pay2win. A medida que vas jugando (o poniendo pasta para ahorrarte farmeo), ya puedes ir haciendo mazos cada vez mas caros si quieres.

Ojo que yo no critico el modelo de Blizzard, lo unico que quiero es que cambien el sistema de emparejamiento para que de verdad sea F2P. A mi gastarme 45 euros en las aventuras no me parece mal ya que es menos de lo que cuesta un juego de salida y de momento llevo mas de tres meses con el. Con las aventuras y echando unas horas al dia con rivales a tu medida si que puedes jugar sin gastar mas de lo necesario. Eso sin contar las Arenas que son la mejor fuente de ingresos para los F2P.

Es lo que decimos antes, blizzard está para ganar pasta, si quieres jugar en igualdad de condiciones tienes la arena o la gente de tu lista de amigos, tanto casual como ranked son la jungla, y si no tienes cartas para un mazo caro, te tienes que hacer el aggro "cancer" barato y efectivo si quieres ganar las partidas allí.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:A estas alturas decir que no es necesario pagar es un poco ingenuo. Teniendo de media 50 de oro por la mision diaria, necesitas 15 victorias para llegar a los 100. Si cada partida dura, por decir algo, 10 minutos de media son dos horas y media para comprar un sobre. El problema es el sistema de emparejamiento anteriormente expuesto que hace que te cueste muchisimo ganar una partida aunque sea en aficionado a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro.

Qué problema hay en jugar toda la vida aggro? El juego te permite ser competitivo con mazos baratos de un tipo concreto, lo que no puedes pedir es no pagar y encima tener todas las cartas y jugar lo que quieras. La mayoria de cartas legendarias son para el late game, si no las tienes, tienes que hacer mazos siguiendo otra estrategia. El dia que los unicos mazos competitivos sean los pagados de epicas y legendarias, sí que podremos decir que el juego es pay2win. A medida que vas jugando (o poniendo pasta para ahorrarte farmeo), ya puedes ir haciendo mazos cada vez mas caros si quieres.

Es lo que decimos antes, blizzard está para ganar pasta, si quieres jugar en igualdad de condiciones tienes la arena o la gente de tu lista de amigos, tanto casual como ranked son la jungla, y si no tienes cartas para un mazo caro, te tienes que hacer el aggro "cancer" barato y efectivo si quieres ganar las partidas allí.

Al decir: "a no ser que te resignes a jugar "toda la vida" con Aggro" no estoy criticandolo ni mucho menos. Comparto tu opinion de que es un mazo competitivo y divertido de jugar. De hecho yo ahora mismo juego eboladin pero eso no quieres decir que me resigne a jugarlo siempre, me gustaria probar un mazo que lleva a Tyrion, Harrison... pero de momento se me va muchisimo de las manos. Llegado el momento lo probare y luego volvere al ebola y asi con todos los mazos, pasando de un modo de juego aggro a otro control o midrange.

El juego tiene tanta variedad que es una lastima tener que centrarse en Aggro por falta de recursos y no probrar otros mazos divertidos como los oil rogue (aunque este no es muy caro) o los guerrero control por ejemplo.
Lo que comentas del emparejamiento es cierto en parte. Por ejemplo, tengo un amigo que empezo hace un mes mientras estuvo en mi casa, y partida por partida tanto en ranked como casual le salian unos mazos en contra de la ostia. Mismo a rango 20, handlock, freeze mage, warrior control... Lo mismo que me saldria a mi (1500 victorias registradas). En esos modos te puede caer de todo, de hecho yo cuando empece en el juego perdi 33 de 36 partidas porque eran todo yseras y ragnaros, lo recuerdo perfectamente.

Sin embargo en la arena vi algo diferente, los rivales le jugaban mazos bastante mierdas y hacian jugadas muy absurdas, eran claramente novatos, independientemente del numero de victorias. Sin embargo cada vez que me ponia yo en mi cuenta, lo rivales iban super dopados y no hacian casi missplays, tanto que el pobre flipaba de las partidas que me salian a mi.

Estoy seguro que hay un sistema de emparejamiento oculto en funcion de tus victorias, coleccion y coste de cristales del mazo. De ahi lo tipico de jugar todo el rato contra agro y al pasar a control, jugar todo el rato contra control. Blizzard no es tonto
buitragosoft escribió:lo unico seguro 100% es lo siguiente

en el futuro se guardara tu rango mas bajo, pero hasta que salga ese parche, en la actualidad, no es asi, asi que si llegas a rango 5 y no vas a subir a leyenda por falta de cartas, como es mi caso, mejor dejarlo ahí porque de volver digamos a rango 7 el juego ahora mismo no recordaría que yo estuve en rango 5 de cara a la recompensa, que si ya tendremos este mes.

Estás seguro de esto??? Yo la palmo. Llegué a rango 4 y me puse a probar decks nuevos y me he ido a tomar por saco. Yo leí que era el mejor rango alcanzado en la temporada...
Arctic escribió:

Estás seguro de esto??? Yo la palmo. Llegué a rango 4 y me puse a probar decks nuevos y me he ido a tomar por saco. Yo leí que era el mejor rango alcanzado en la temporada...

El cofre de final de temporada te lo dan por tu rango más alto conseguido, si has llegado a 4 y bajas a 10 te darán un cofre de recompensas de rango 4.
No veas como ha subido el nivel del ladder no? Muy difícil escalar ahora, pero eso está bien! Da más emoción a las partidas ;)
Pues yo (novato entusiasta) voy a ahorrar oro a lo hormiguita a ver si me hago con la primera ala de blackrock (por Thaurissan) y con naxx. Juego poco pero a diario, asi que tardare un huevo, pero como tampoco tengo prisa por tener mazos buenos no hay problema.

Es cierto que para los novatos que no pagamos existe el factor frustracion al jugar contra mazos plagados de cartas chulas, pero el farmeo tambien tiene su parte bonita, valoras mas las cartas buenas que te caen de vez en cuando. Ademas, el juego tiene tanto RNG que de vez en cuando suena la flauta y ganas al megamazo de turno [carcajad]
TeslaBoy escribió:
Arctic escribió:

El cofre de final de temporada te lo dan por tu rango más alto conseguido, si has llegado a 4 y bajas a 10 te darán un cofre de recompensas de rango 4.

Yo tenía entendido que te respetaban el mejor rango alcanzado desde esta misma temporada y recibir una recompensa acorde al mismo.

Eso sí lo que si he leído en fuentes oficiales que el rango 5 da el máximo premio, da igual llegar a leyenda (salvo por el dorso y las estrellas de bonus extra para la temporada siguiente) una vez que llegues a rango 5 tienes el mejor cofre posible.

El ladder se nota durísimo, aunque desde que juego antiaggro me va mucho mejor puesto que el 90% de los matchs me son favorables.

Saludos, ya queda menos!
Yo esperaré a la expa para darle al ladder, más divertido
Yo subí a 5 para el cofre y ya paso de seguir que es una matada conseguir leyenda demasiadas horas esperando la "super racha".
streaming de ben brode HAHAHAHAHAHA . Seguro que es para partirse. Le oir narrar el ultimo capitulo de trolden y el jodio no se rio ni una vez,aunque se le notaba que se contenia [buenazo]

http://embed.gyazo.com/da70f17cad9fd4d0 ... a02e14.gif
Arctic escribió:

a ver, lo ha dicho blizzard mediante twitter

ahora mismo, hasta que el parche de TGT no este live, NO SE GUARDA el rango mas alto alcanzado
buitragosoft escribió:
Arctic escribió:

a ver, lo ha dicho blizzard mediante twitter

ahora mismo, hasta que el parche de TGT no este live, NO SE GUARDA el rango mas alto alcanzado

Puedes poner link a ese tweet?
Sigrid escribió:Puedes poner link a ese tweet?

Imagen
Gracias por postear el tweet.

Pues nada a llegar a rango 5 y dejar el ladder, al menos este mes.
Pues había subido al 18 y baje en seguida, no creo que pueda volver a subir.
Sigrid escribió:Gracias por postear el tweet.

a ver, el parche estara live la semana que viene seguramente, mañana diran el dia exacto casi seguro. Así que minimo la ultima semana podras jugar ranked sin miedo a perder recompensa
buitragosoft escribió:
Sigrid escribió:Gracias por postear el tweet.

a ver, el parche estara live la semana que viene seguramente, mañana diran el dia exacto casi seguro. Así que minimo la ultima semana podras jugar ranked sin miedo a perder recompensa

Ahora entendí, no te respeta el rango que tengas más alto ahora sino el más alto que hayas alcanzado tras el parche... Que con toda seguridad estará disponible la semana que viene (no queda mucho margen para respetar el lanzamiento en Agosto de la expansión)
Mucha fe estáis poniendo en que estará disponible la semana que viene...

Yo ya apostaría al 24-26 de agosto.
Sheri escribió:Mucha fe estáis poniendo en que estará disponible la semana que viene...

Yo ya apostaría al 24-26 de agosto.
Mas que fe, diría que hay muchas ganas de que salga XD
63473 respuestas