[HO] Hearthstone

La única situación que veo usable este truño de carta es tenerla en warlock y tirarla en turno 3 para silenciar el demonio 4/3 por 2 maná que hace el mismo daño al héroe que recibe él mismo...

Vamos que la carta es para las risas es menos jugable que el 2/4 que sólo puede atacar con inspirar...
Por buscarle utilidad a la carta nueva así a bote pronto...
Imagen Imagen

Puede ser que haya más demonios parecidos al Wrathguard aún por mostrar, entonces llegaría a ser "útil" en mazos Warlock. Quitando que pueda mejorar al Warlock de esta forma, no le veo mucha utilidad habiendo otros esbirros que silencian lo que sea.
Y sobre lo del ahorro de polvos y oro, polvo tengo solo 25 y oro unos 1300 + los 50 sobres de precompra. Si a alguien le hace, podríamos hacer una quedada el dia de lanzamiento en el Teamspeak de EOL para abrir los sobres y hecharnos unas risas [qmparto]

@LordKaizack @RaD3R Os agrego a amigos ^_^
P.D.: @Sigrid justo estaba escribiendo lo mismo xD, pero he tardado más por buscar las imágenes [qmparto]
La taberna es repetida aposta. No es error esta vez (confirmado por Blizzard en Twitter).

Una pena.
Pues la taberna de esta semana, aparte de ser repetida, es una de las que me gustó, así que ya me va bien. Tiene mucho random pero al menos tiene algo de estrategia, más que la de mazo aleatorio o portales/webspinners que es ir tirando las cartas que te salgan sin ton ni son. Además tenia mision de 5 partidas con mago y he aprovechado la taberna, y las he hecho casi del tiron, con esto ya tengo mas de 3600 oros [rtfm] . El sobre una mierda, eso sí [snif]

Kitsune_FJ escribió:P.D.: @Sigrid justo estaba escribiendo lo mismo xD, pero he tardado más por buscar las imágenes [qmparto]

Eh, que yo lo he escrito a las 17:02 [pos eso]
Baraja rapida para esta taberna para alguienq ue apenas tiene cartas? Me vendría bien la verdad una ayudita.
Yvero escribió:Baraja rapida para esta taberna para alguienq ue apenas tiene cartas? Me vendría bien la verdad una ayudita.

Mago con todos los hechizos que puedas, si no tienes bastantes cartas puedes poner vermís de maná (y Antonidas si lo tienes). Hay quien pone aprendiz de hechicera, pero si te descuenta los hechizos el bicho que sale tambien es de coste inferior.
Amano Jacu escribió:Pues la taberna de esta semana, aparte de ser repetida, es una de las que me gustó, así que ya me va bien. Tiene mucho random pero al menos tiene algo de estrategia, más que la de mazo aleatorio o portales/webspinners que es ir tirando las cartas que te salgan sin ton ni son. Además tenia mision de 5 partidas con mago y he aprovechado la taberna, y las he hecho casi del tiron, con esto ya tengo mas de 3600 oros [rtfm] . El sobre una mierda, eso sí [snif]

Kitsune_FJ escribió:P.D.: @Sigrid justo estaba escribiendo lo mismo xD, pero he tardado más por buscar las imágenes [qmparto]

Eh, que yo lo he escrito a las 17:02 [pos eso]

Ostia, pues no me había cuenta y eso que tus post son los que siempre leo xD
La taberna a mí me mola, si no fuera porque siempre te enfrentas a magas. Recuerdo que la otra vez me hice uno de chamán y otro de sacerdote muy divertidos pero jugar siempre contra maga lo hace aburrido.
Aunque repetida tambien es de las que me gustan a mi. Como me he hecho el mazo a lo loco he puesto dos hechizos de copiar esbirros del mago y claro nadie llevaba esbirros. Al final las he sustituido por las desviahechizos que van a dar more fun.

El sobre bastante pobre pero me ha tocado una que no tenia. Pasito a pasito la coleccion aumenta.

PD: Yo creo que la taberna es repetida porque bastante tienen ya con la expansion y no le pueden dedicar tiempo a otras cosas.
Un paladín retribución con la Mano de Ragnaros como arma y armadura completa tier 8 y es un 4/3 que silencia un demonio? REALLY BLIZZARD????? REALLYYY????''
Sigrid escribió:La única situación que veo usable este truño de carta es tenerla en warlock y tirarla en turno 3 para silenciar el demonio 4/3 por 2 maná que hace el mismo daño al héroe que recibe él mismo...

Vamos que la carta es para las risas es menos jugable que el 2/4 que sólo puede atacar con inspirar...

Pues esa yo quiero probarla con un sacerdote de control, de esos que son tan sumamente lentos. Creo que podría funcionar junto con Zombie chow y la sacerdotisa.

Al fin al cabo, su inconveniente con inspirar no es tanto problema con el sacerdote, pues en los primeros turnos se usa mucho más su poder de héroe que con otras clases.

Además hay que tener en cuenta que con sacerdote no hay drops de 2 manas tan buenos como otras clases. ¿Lanzamos wild pyromancer? ¿lanzamos Shrinkmaster? esas cartas son mejores cuando se usan en combinacion de otras cartas, así que es preferible guardarlas para turnos posteriores. (No queremos lanzar wild pyromancer en turno 2 contra un cazador pues nos lo va a silenciar con la lechuza, etc,etc..)
Ojo la carta nueva de shaman... 3 mana, 7 heal, 14 heal si ganas la justa... Espero que al menos el overload cuente para las justas si no vaya timo
Ya han repetido? :-? Pero si se me ocurren a mi tropecientas tabernas sin tampoco pensar mucho [+risas]

Pero bueno, yo mientras sigan dando el sobre, no me voy a quejar xD
Nuevas cartas desveladas.

Rhonin por 8 manas un 7/7 que con ultimo aliento te da 3 copias de misiles arcanos
Varian por 10 manas un 7/7 que te roba tres cartas y si has robado esbirros los pone sobre la mesa.

Varian es muy muy op!!!

Creo que me voy a hacer guerrero main y aparcar el pala un poco.

Para mí que sale esta semana, el sábado o el viernes por la noche después del stream. Están acelerando

Imagen

Imagen
Nueva carta de cazador: por 5 mana un 3-3 con grito de batalla: invoca una bestia aleatoria SI ya tienes otra bestia en juego, él no es bestia

Imagen
He bisto ya las cartas por internet

Rhohin es un Coste 8 7/7 con ultimo aliento que añade 3 misiles arcanos a tu mano y varyan un coste 10 7/7 con grito de batalla de robar 3 cartas y coloca esos esbirros robados directamente en el campo.

Ahora pongo imagenes

edit: añado

Imagen

Se me adelanto @Goncatin XD
Goncatin escribió:Nuevas cartas desveladas.

Rhonin por 8 manas un 7/7 que con ultimo aliento te da 3 copias de misiles arcanos
Varian por 10 manas un 7/7 que te roba tres cartas y si has robado esbirros los pone sobre la mesa.

Varian es muy muy op!!!

Creo que me voy a hacer guerrero main y aparcar el pala un poco.

Para mí que sale esta semana, el sábado o el viernes por la noche después del stream. Están acelerando

Hostia puta Varian!!!!!!! :O :O :O :O

Osea que o robas 3 cartas con muy suerte o invocas a 3 criaturas de golpe...madre de dios... [boing]
em molan ambas legendarias,pena que la de mago sea deathrattle y no battlecry(aunq con baron,6 misiles arcanos no son tonteria XD)

**La de warrior en el tipico mazo de control esta rotisima,fijo saca 3 legendarias ¬¬(o warsong + patron...)
3c 4-3 No la veo tan mala. No llega a la altura de un rompehechizos o una trituradora o una kezan pero es 1c menos.
Va a ser situacional contra brujo pero va a venir de perillas para silenciar al clamavacio. La mayoria de las veces silenciandolo le has fastidiado bastante. Si encima eres brujo y la llevas para silenciar al 2c 4-3 pues incluso coje mas valor.

Coño el varian y un poco truño el rhonin aunque con despiertallamas y antonidas va a venir cojonuda mejor que bum
salu2
Ese Varian, si no lo saco en sobres, será de lo primero que me haga con polvos. Directo al mazo de control, madre mia.
Uf, Rhonin me ha decepcionado bastante, a esas alturas de partida 3 cartas de misiles arcanos poco van a hacer a menos que tengas a Antonidas... [snif]

Pero Varian... [flipa] En warrior control es un finisher él solito, sólo robar 3 cartas ya sería bueno, pero encima las juega gratis si son bichos? Muy buena.

Respecto a la de Hunter, la veo flojilla, no creo que se juegue.
RaD3R escribió:Ese Varian, si no lo saco en sobres, será de lo primero que me haga con polvos. Directo al mazo de control, madre mia.

Imagen
Me comprare a Magni, porque al Garrosh no lo trago...

Jajaja, va a ser el despipote de guerreros....
ya nerfeando a varian con robar 2 cartas es OP
La madre de dios con Varian!!!!

Con que te plante sólo 1 pino estilo Ysera puede ser la fiesta, ya si te planta 2 o más bicharracos el GG. SUPEROP me la crafteo la primera sin duda alguna...

La Mago más madera para los despiertallamas y vermis [sonrisa]

La de cazador me gusta, pinta interesante pero claro es muy difícil hacer hueco a cualquier otra cosa que no sea orientado al aggro... Pero en midrange puede tener su sitio...

Saludos ya queda menos

HYPE!
el Varian donde mas roto estara sera en mago,con los portales :p(fijo que roba Antonidas y un par de aprendizas XD)
Mm como se asiente el warrior control con varian, que bien le van a venir a los mills [buenazo] . Mills al poder.

salu2
La de Guerrero va directa a todo mazo control que se precie. Te puede llenar la mesa de legendarias en un momento. Habrá que pensar qué legendarias llevar, ya que aquellas con grito de batalla tipo Nefarian, Alexstrasza o Dr. Bum no interesan (ya que este no se activaría al invocarlas Varian). Su coste de 10 lo compensa su habilidad. Puede hacer estragos.

La de mago queda un poco a la sombra o eclipsada por la de guerrero, pero la veo igual de potente. Esos hechizos de 1 de coste van de lujo para Antonidas o el flamewalker, o incluso para Malygos pueden significar 24 tiros aleatorios. [carcajad]

Muy buenas ambas legendarias. Creo que se les dará muchísimo uso.

En cuanto a la de Cazador, la veo mala. Muy cara (5 de maná) y la aleatoriedad que ofrece te dará casi siempre una bestia mala. No le veo hueco.
Temblad con la legendaria de cazador. Va a compensar las cartas malas que está teniendo. [+risas]

Por cierto, ya no hay votación para la siguiente carta. Eso significa que la salida de la expansión es inminente al igual que las cartas que faltan (que las enseñarán de un tirón diría que mañana o el viernes). [tadoramo]

Saludos.
Con Rhonin puede que se vuelva a Malygos en barajas de maga.
Y Varian, pues como decís, de cabeza a control warrior.
Ahora me viene a la mente... con Chromaggus en mesa, ¿podrias poner 6 bichos en mesa? ¿O solo cuenta las 3 primeras que robes?

Edit: Leyendo mejor a Chromaggus, dice "pon una copia de la misma en tu mano" así que supongo que si te salen 3 esbirros, pondrá 3 esbirros en mesa y 1 copia de cada uno en tu mano, ¿no?
La legendaria de Cazador va a provocar lloros, lo veo venir
Yo diría que Chromaggus solo te duplicaría los hechizos que robara Varian, es decir, las cartas que irían a tu mano. Las que pone en el campo de batalla (esbirros) no los duplicaría.
Supongo que Blizzard lo aclarará en los próximos días. Lo digo también porque por ejemplo teniendo el otro el señor de la guerra en mesa y tú Chromaggus, dicho esbirro que te pone en mesa la acción del provocar no la copia chromaggus. Ya veremos.

Saludos.
Kitsune_FJ escribió:Con Rhonin puede que se vuelva a Malygos en barajas de maga.
Y Varian, pues como decís, de cabeza a control warrior.
Ahora me viene a la mente... con Chromaggus en mesa, ¿podrias poner 6 bichos en mesa? ¿O solo cuenta las 3 primeras que robes?

Edit: Leyendo mejor a Chromaggus, dice "pon una copia de la misma en tu mano" así que supongo que si te salen 3 esbirros, pondrá 3 esbirros en mesa y 1 copia de cada uno en tu mano, ¿no?

a mi me interesa saber si se roban las 3 cartas de golpe o una a una y se va invocando,xq si es lo segundo y sale un chromaggus entre las 2 primeras si que se lia parda XD
"Put any minions you drew directly"
Yo apuesto porque subirían a la mesa los 6 minions.

PD: El arte de la carta es tremendo.

Imagen
La carta ya está traducida a nuestro idioma y pone todos los esbirros que robe en el campo de batalla. Si es un hechizo iría a tu mano.

Saludos.
También lo he pensado yo @pacman_fan , supongo que los mazos que llevan Nefarian puede que lo cambien por Chromaggus para aprovechar eso, que robes Chromaggus la primera con Varian, te la ponga en mesa y si luego no te salen esbirros, al menos en vez de 2 cartas te llevas 4 en el mejor de los casos.
Imaginar el polvo que valdrá hacer una control warrior de 0 cuando salga TGT [qmparto]
Supongo que será el mazo más caro de todos.

@Trabis Es que, siendo rigurosos con las 2 cartas (Varian y Chromaggus), con Chromaggus no robas, pones una copia en tu mano, entonces sería en plan:

Juegas Varian con Chromaggus en mesa / robas Ysera, te la pone en mesa y una copia en tu mano / robas Shield Slam, te pone otro Shield Slam en la mano / robas Gromash, te lo pone en mesa y otra copia en tu mano.

Entonces se quedaría: mesa = Varian, Chromaggus, Ysera y Gromash. Mano = Ysera, 2 Shield Slam y Gromash

Viéndolo bien, creo que no hay duda real con Chromaggus, solo te pone una copia de cada carta robada en la mano.
si si vosotros llevar chromaggus [sonrisa] . Que bien me lo voy a pasar con el esfumar [fumando]

Yo tambien diria que si tienes chromaggus en la mesa y si por suerte lo robas en los 3 esbirros que te da Varian, te dara una copia de las cartas que no sean esbirros o sea hechizos. Lo otro seria una chetada que encima te diese una copia de los esbirros que te pone en la mesa.
A mi Rhonin no me parece nada del otro mundo.

Si los misiles arcanos te los diera con grito de batalla aún aún, pero siendo último aliento es carne de silence, xq el mago que la juegue tendrá cartas de poder de hechizo y demás.

No sé, no creo que la vayamos a ver mucho.

Varian, sin embargo, es probablemente la mejor legendaria que hemos visto hasta ahora en la expansión.
Es difícil que se coma un silencio. Antes lo guardas para Malygos, Antonidas, Sylvanas o incluso para el Despiertallamas. Es complicado. No creo que sea objetivo número uno de silencio.
Necesitarías más de uno en mano en todo caso.

Saludos.
Personajepr escribió:Es difícil que se coma un silencio. Antes lo guardas para Malygos, Antonidas o Sylvanas. Es complicado.
Necesitarías más de un silencio.

Saludos.

De ahi la nueva carta que silencia un demonio... lol [qmparto] [qmparto]
Tal y como está el meta ahora, la legendaria de mago no te sirve de mucho, porque estás muerto antes [+risas] Si luego cambia y se hace más controlero todo, pues quizás.

Me fastidia que la mejor carta se la vaya a llevar guerrero, es una clase con la que he jugado bastante, pero no le tengo especial cariño xD Pero bueno, a ver el resto de cartas que quedan
Kitsune_FJ escribió: con Chromaggus no robas, pones una copia en tu mano. [...]
Viéndolo bien, creo que no hay duda real con Chromaggus, solo te pone una copia de cada carta robada en la mano.

Buena esa. Llevas razón. Entonces será como dices. =)
Mago precisamente es una clase con la que llegar a turno 10 es bastante sencillo gracias a los duplicar, los cubitos, su gran variedad de hechizos, los healbot... etc. Hablo de mago tempo (tirando a control), no mago mech, los cuales puedes ver actualmente en número no reducido.

Saludos.
Rhonin es de calidad media-alta. Por lo menos mejora al Leviatan. Es jugable pero que sea un ultimo aliento la limita algo, no obstante combina en cualquier mazo de mago.

Varyan yo no la consideraria OP porque esa calificacion se le queda corta. Comparandola con la reina de las OP, el doctor, Varyan lo deja a la altura del betun. Esta carta va a marcar un antes y un despues en el meta. Vacios Abisales llevaran todos los brujos, etc.
Personajepr escribió:Mago precisamente es una clase con la que llegar a turno 10 es bastante sencillo gracias a los duplicar, los cubitos, su gran variedad de hechizos, los healbot... etc. Hablo de mago tempo (tirando a control), no mago mech, los cuales puedes ver actualmente en número no reducido.

Saludos.

Quizás en esos mazos sí puede entrar, pero qué quitas? Ragnaros? DrBoom? tampoco es que haya costes altos en esas barajas a excepción de las 2 o 3 legendarias que lleva
Pueden darse muchas combinaciones. Esas legendarias (Bum, ragnaros...) no son determinantes en mago como sí lo es la nueva o Antonidas. Mago control puede tener muchas variantes y por huecos en el mazo no va a ser.
Será bueno ver lo que sale. ;)

Saludos.
Menkure escribió:Varyan yo no la consideraria OP porque esa calificacion se le queda corta. Comparandola con la reina de las OP, el doctor, Varyan lo deja a la altura del betun. Esta carta va a marcar un antes y un despues en el meta.

Pues imaginaté que te toque en la arena.... si esa carta parece super buena en constructed, imaginaté en la arena. xD
Info oficial que va saliendo:
@CM_Whirthun en Twitter

Varian Wrynn

Los esbirros que son puestos en juego usan su grito de batalla?
No, no lo activan

Qué ocurre si tienes a Chromaggus cuando juegas a Varian?
Cualquier carta puesta en tu mano por Varian mientras Chromaggus está en mesa produce una segunda copia.
Con Chromaggus, No consigues copias de esbirros que Varian pone en mesa directamente. Consigues copias de lo que pone en tu mano (hechizos, armas etc)

Qué pasa si tu mano está llena y usas a Varian? Los esbirros se destruyen antes de que se pongan en juego?
Si tu mano está llena pero Varian roba esbirros se ponen en mesa directamente si la mesa no está llena
Dato importante: Si tu mesa está llena Varian pone los esbirros robados en tu mano. Si Chromaggus está en mesa consigues una copia de cada esbirro.

Se activa el malabarista de cuchillos con los esbirros puestos en mesa?
Sí, sí se activa.
Tal y como había dicho. ;)
Es muy interesante lo de que si la mesa está llena, los esbirros no se destruyen sino que van a tu mano. [oki]

Saludos.
gracias lordkaizak por la nfos.

salu2
63473 respuestas