[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
rubi_rpg escribió:Buenas compañeros, me han dado la misión diaria de ver jugar a un amigo y no tengo a tengo a ninguno para verlo jugar, si alguien es tan amable de añadirme, Rubirpg.

Creo que tienes que dar tambien el número que acompaña a tu ID, algo asi como #1234 . Yo voy a jugar esta tarde, si aun no tienes la mision hecha ya te añado yo.

Ok, en ese caso Rubirpg#2404. Gracias.
Ahora que leo esto de los battletags. No hay una lista de EOL para que la gente vaya añadiendo amigos si quiere, como sí la hay para TS, por ejemplo? En Hearthstone es díficil amigos tras una partida, normalmente es para insultar. Y muchas veces viene bien, para sobres, para ver unas partidas en rango más alto que el tuyo, para entrenar mazos, etc... y espero que dentro de poco, para organizar torneillos.
RaD3R escribió:Ahora que leo esto de los battletags. No hay una lista de EOL para que la gente vaya añadiendo amigos si quiere, como sí la hay para TS, por ejemplo? En Hearthstone es díficil amigos tras una partida, normalmente es para insultar. Y muchas veces viene bien, para sobres, para ver unas partidas en rango más alto que el tuyo, para entrenar mazos, etc...

Yo no la he encontrado.

Gracias Menkure por añadirme, tienes un buen pool de cartas.
A que hora desvelaban la legendaria?
Goncatin escribió:A que hora desvelaban la legendaria?

Sobre las 19:00 horas o incluso antes suele ser...
rubi_rpg escribió:
RaD3R escribió:Ahora que leo esto de los battletags. No hay una lista de EOL para que la gente vaya añadiendo amigos si quiere, como sí la hay para TS, por ejemplo? En Hearthstone es díficil amigos tras una partida, normalmente es para insultar. Y muchas veces viene bien, para sobres, para ver unas partidas en rango más alto que el tuyo, para entrenar mazos, etc...

Yo no la he encontrado.

Gracias Menkure por añadirme, tienes un buen pool de cartas.

De nada. Zoo es mazo relativamente barato de crear ya que apenas tiene epicas (salvo terror de fatalidad que lo llevo porque siempre me gusta añadir factor sorpresa a mis mazos) y admite multiples variantes que ni siquiera llevan legendarias. Yo llevo al Doctor y me gustaria añadir a Malganis para aguantar mejor el late game pero de momento se me va de precio.

Si estas empezando este mazo es barato:

http://www.hearthpwn.com/decks/35326-budget-reynads-zoo-v2-warlock-aggro

De las legendarias de mago y guerrero me gusta tanto su diseño que tendrian que ser rematadamente malas para no quedamerlas si tengo la suerte de que me toquen. La legendaria de guerrero me la imagino como: "ultimo aliento, equipa un arma 10/1"
Dejo mi Battlenet: Caronte#2486
Sobre las legendarias que mostrarán hoy:

Imagen

Que sensaciones previas tienen?

Yo espero y deseo que la del Warrior esté OP además creo que tendrá una mecánica relacionada con los Taunts, la del Mago entiendo que debe ser medianamente potable porque el Flame Leviathan de GvG [facepalm]
Sigrid escribió:Sobre las legendarias que mostrarán hoy:

Imagen

Yo espero y deseo que la del Warrior esté OP además creo que tendrá una mecánica relacionada con los Taunts, la del Mago entiendo que debe ser medianamente potable porque el Flame Leviathan de GvG [facepalm]

Yo espero una gran legendaria para el Mago que pueda hacerle sombra a Antonidas y sea un poco más versátil. Pido mucho?
Sigrid escribió:
pacman_fan escribió:
destroyerjjbg escribió:buena carta, pero druida tiene una parecida y casi no se juega quitando mills. Sin duda efectiva para aggros pero si el meta cambia a control, que no creo, vera reducida su efectividad.

la de druida cuesta 8 cristales y cura al rival,no se parecen en nada ,esta es antiagrro,la otra no :s

Se refiere a la carta de Druida que por 3 cristales hace una cura de 8 puntos a donde quieras, Paladín tiene otra igual de 6 curas por 2 y ahora Sacerdote tiene una de 5 curas por 1 (Una bestialidad porque además comba con auchenai puedes lanzar una piroexposión por 6 manás, eso sí son 3 cartas)

Analizando la de chamán es 7 puntos de cura por 3 maná garantizado y además con la opción de duplicar la cura por ganar una justa, este detalle es importante porque cuando más necesitemos esa cura duplicada será contra aggro y como ya conocemos la mecánica de justas contra tanto bicho pequeño de aggro será cuando saquemos el máximo value. A peor de las situaciones nos tocará con un control pero ya no nos hará tanta falta ganar la justa y tener 7 puntos de salud garantizado está bien.

Hoy revelan 2 Legendarias como mínimo (Mago y Guerrero) y quien sabe si alguna más, pasado mañana streaming y ya seguro que tenemos fecha de salida.

Saludos!

ah vale,como decia que se jugaba en "Mill" he supuesto que era la de curar full(que es la que yo veo en mill XD)

*La nueva legendaria del mago podrian hacerla OP y que tenga" battlecry:pon 3 secretos aleatorios" :p

**Nuevo añadido a la lista de retarders que agotan turno sin motivo:SnarkyGoblin(jugando aggro encima..)
Sigrid escribió:Sobre las legendarias que mostrarán hoy:

Imagen

Hombre, lo más idóneo es que sean buenas, pero sin que rompan el juego [+risas]
Tremenda decepción si no puedo meter a Varian en mi Control Warrior por que es un truño...
La del mago podria ser de coste 6 con 5/6 y battlecry: "invoca dos vermis de mana".

Entonces...
Imagen
Menkure escribió:La del mago podria ser de coste 6 con 5/6 y battlecry: "invoca dos vermis de mana".

Entonces...
Imagen

Si fuese battlecry "llena el lado de tu mesa con vermis de mana", entonces la compro xD
TeslaBoy escribió:Tremenda decepción si no puedo meter a Varian en mi Control Warrior por que es un truño...

Parece que con algunas de las cartas mostradas quieren potenciar un nuevo arquetipo con taunts en warrior, quizás la nueva legendaria tome ese camino... No conozco mucho el mundo WoW pero al parecer el Varian este es carismático de narices, pero Bolvar también lo era y es un truñaco de carta aunque con lo OP que está Tirion Vadín no podía ser de otra forma...
Bueno 1500 oros ahorrados para la expasion. A ver si la anuncian ya y hay suerte con los sobres. [sonrisa]
Marat escribió:Bueno 1500 oros ahorrados para la expasion. A ver si la anuncian ya y hay suerte con los sobres. [sonrisa]

Yo voy ya por 2800 oros + 20€ de amazon que voy a echarle también... Unos 50 sobres caerán al final como sigan tardando y yo siga ahorrando xD
Sheri escribió:
Marat escribió:Bueno 1500 oros ahorrados para la expasion. A ver si la anuncian ya y hay suerte con los sobres. [sonrisa]

Yo voy ya por 2800 oros + 20€ de amazon que voy a echarle también... Unos 50 sobres caerán al final como sigan tardando y yo siga ahorrando xD

Menudo coñazo abrir casi 50 sobres no? Mejor dame a mi la mitad y te quito trabajo. [bad] [carcajad]
Yo desde que se rumoreó la expansión empecé a ahorrar oro, tengo unos 4.600 seguramente llegue a 5.000 el día de lanzamiento, además precompra de 50 sobres... podría abrir 100 pero creo que abriré 90 y el oro sobrante lo dejaré para tener un buen colchón para jugar arenas...
Yo tengo también 3000 polvos arcanos y unos 2000 de oro ahorrados para comprar unos sobres cuando salga la expansión, aún así no tengo demasiado interés en comprar muchos ya que lo que mas juego son arenas, las partidas con rango se me hacen demasiado repetitivas últimamente...
Yo no toco la arena desde que anunciaron la expansion porque paso de que me den sobres de GvG, y cuando salga TGT tampoco voy a tocarla en una temporada si van a dar un sobre aleatorio por cada arena, prefiero hacer un ALL IN a sobres TGT. Tengo unos 3000 de oro ahorrados y 3000 polvos (y unos 1000 más si desencantó cartas sobrante) además de la precompra, espero poder tener todo lo que sea jugable, total hasta ahora la unica legendaria que vale la pena craftear para probarla es Aviana.
Yo tengo CERO de oro XD

A mi eso de ahorrar no me va en este juego, mis sobrecitos semanales tengo que abrir [+risas]
Amano Jacu escribió:Yo no toco la arena desde que anunciaron la expansion porque paso de que me den sobres de GvG, y cuando salga TGT tampoco voy a tocarla en una temporada si van a dar un sobre aleatorio por cada arena, prefiero hacer un ALL IN a sobres TGT. Tengo unos 3000 de oro ahorrados y 3000 polvos (y unos 1000 más si desencantó cartas sobrante) además de la precompra, espero poder tener todo lo que sea jugable, total hasta ahora la unica legendaria que vale la pena craftear para probarla es Aviana.

Arenas quiero jugar más que nada por dos motivos, llegar a 12 llaves por primera vez (lo máximo que he conseguido son 10 si bien es cierto que apenas juego) y porque generalmente renta.

Tengo 1400 polvos y dos legendarias de oro (Baron Geddon y Black Knight) que también poseo en versión normal que serían 3200 polvos más, pero intentaré no romper.

Por cierto @Amano Jacu también quiero craftearme a Aviana, pero creo que si sólo pudiera craftear una de las legendarias mostradas sería Justicar siendo neutral podría tener mucho juego, aunque estoy seguro que esa será fija en los warrior control.

Saludos.-
Yo lo de ahorrar tambien lo llevo mal mal, tengo 1600 polvos porque al final me hice Antonidas :)

Me ha pasado una partida increible, juego portal inestable, me da la trituradora legendaria que suelta otra legendaria, claro, turno 5 pones eso y haber que hace el otro, siguiente turno, tiro el otro portal y me da el que pone que no puedan ser objetivos de hechizos los adyacentes, ya desde mano no me la puede matar, tradeo tal cual... y me salta Velen. Bola de Fuego = 12 puntos

Me agrega el tio y antes de que me diga nada le digo que lo siento que esto del rng es lo que hay... y me dice que justamente me iba a llamar de todo pero como en cuanto le he agregado le he dicho sorry pues que parece que soy un buen tio, le he dicho que suerte en el ladder y que haber si tocan la aletoriedad de los portales.
Luego nos hemos echado una sin tanto rng yo con pala y ale tan amigos.

Yo muchas veces intento agregar a alguien despues de una buena partida solo para decirle tal que ha estado epica y que bien jugado y tener algunos mas para ver en el ladder como juegan y demas, pero claro, la gente el 80% de las veces agrega para insultar.

Me esta costando millones pasar de rango 5, suele ser ese espectro el mas duro de pasar los que hayais llegado a leyenda?
A partir de rango 5 la cosa se pone dura de verdad y de ahí progresivamente hasta leyenda.

Ha salido una nueva carta neutral de coste 3 4/3 pero en la región asiática y están en proceso de traducirla.
A ver qué tal.

Imagen

Saludos.
Sheri escribió:

Lo de Amazon va en España o hay que hacer algo en plan proxis? Es que sólo he encontrado páginas americanas explicándolo...
Yo tengo 800 de oro, espero que me toque algo decente en esos pocos sobres XD
Ya la han traducido.
Grito de Batalla: Silencia a un demonio.

No la veo. Si no te enfrentas a un brujo no hace nada y silenciar un demonio (si no es Malganis) sirve de muy poco y en el 98% de las ocasiones lo que te interesa es matar a Malganis, no silenciarlo.
De las peores cartas de la expansión. Espero que la traducción sea errónea aunque lamentablemente no lo creo.

Saludos.
No se va a jugar nada o casi nada xD
Sí, es que no tiene ningún sentido. Si el grito de batalla fuera "destruir/matar a un demonio" seguiría siendo injugable pero por lo menos no sería una tomadura de pelo. Silencia un Doomguard a ver qué le pasa. [facepalm]
¿En qué estaban pensando los de Blizzard al crear dicha carta? [qmparto] [buaaj]

Saludos.
¡Jajajajajaaa vaya castaña! =)
Pues yo no la veo tan mala xD Puedes silenciar al 3/4 que te baja un demonio, a malganis, al 2/4 que suelta demonios 1/1, a illidan, al 1/3 con provocar...

En partidas contra brujo, simplemente silenciando a un esbirro de los de arriba, por 3 manas, y poniendo un 4/3 en mesa,.... pues esta bastante bien.

Que es una carta muy especifica? Bueno... que le pregunten a Harrison...
Por favor, no compares Harrison con ese aborto de carta. Harrison ahora mismo es legendaria top 3. Igualita.
Esa carta no la jugará nadie, ya que si no te enfrentas a un brujo de demonios (una zoo convencional apenas tiene demonios importantes a los que silenciar y una handlock cero) no sirve para nada y ya me dirás que value tiene silenciar un 2/4 o el provocar 1/3. Hay drops de 3 mucho mejores. Y guardarte esta carta en mano para tirarla en el "momento adecuado" para una Zoo es perder un turno que posiblemente de cueste la partida.
Nunca he desencantado una carta que no tengo pero si me sale esta en dorado hasta me lo plantearía. XD

Saludos.
No me acordaba del Vigía Flotante, aún así es muy situacional.
Pues sí, si se confirma que es "silencia" y no por lo menos "destruye" (y ni asi), es un truñazo de carta... Aparte de Mal'ganis (que igualmente hay que matarlo), los unicos que interesa silenciar son el voidcaller o el void terror dopado... [666]

Lo unico que se me ocurre, es que salgan mas demonios con texto negativo que no sea un battlecry, como el wrathguard, y la lleve el propio warlock para silenciarlos.

No puedes comparar Harrison con esto, Harrison funciona contra más o menos la mitad de las clases y les clava un buen owned, y como bicho puede tradear con la mayoria de drops de 5 y 6 si sobrevive. Kezan Mystic sólo funciona contra otras 2 clases (la tercera no cuenta) y aun asi lo llevaria antes de esto porque tambien te da mucho value cuando funciona.
Es de las peores cartas de toda la colección sin lugar a dudas, por cierto esta tarde lifecoach en su stream revelará otra carta más.
Se confirma la "truñocarta".

Imagen

Madre mía. [facepalm]

Saludos.
Sigrid escribió:
TeslaBoy escribió:Tremenda decepción si no puedo meter a Varian en mi Control Warrior por que es un truño...

Parece que con algunas de las cartas mostradas quieren potenciar un nuevo arquetipo con taunts en warrior, quizás la nueva legendaria tome ese camino... No conozco mucho el mundo WoW pero al parecer el Varian este es carismático de narices, pero Bolvar también lo era y es un truñaco de carta aunque con lo OP que está Tirion Vadín no podía ser de otra forma...

Battlecry: Da taunt a todas tus criaturas

Y buenas estadísticas con fuerza 6 [+risas]

Joer si Varian es el líder de la alianza y rey de Ventormenta es conocido como "Ghost Wolf" para mi de los personajes mas carismáticos del lore del WoW.
Carta "injugable". O muchos demonios faltan por salir.

PD: La taberna de esta semana... no es repetida? o es cosa mia?.
Si no lo es,yo hago caso de algo muy parecido al menos.
Es repetida, pero en el sobre me ha tocado La Bestia de legendaria :D
¿En qué piensa Blizzard cuando crea estos truños? Lo pregunto de verdad. O son retrasados o las crean para las risas; saben perfectamente que no se va a jugar ni de coña.
Goncatin escribió:Es repetida, pero en el sobre me ha tocado La Bestia de legendaria :D

Repetida verdad? osea que se equivocaron otra vez como la semana pasada?? :S:S

Aqui si no se enseña... jaja

GG macho, a mi me tocan polvos nada mas.!!!!!!
un 4/3 por 3 manas que puede hacer un efecto positivo situacionalmente,no es mala para gente que no tenga muchas cartas(que no todos tienen una coleccion de leche con las "mejores" cartas,eso hay que tenerlo en cuenta)
Lo de la taberna ya es para que la quiten del juego, directamente. Repetida (¿otro error como el de la semana pasada?). Ideas nulas.
Sobre y adiós. Vaya vergüenza. [facepalm]

Saludos.
Una duda, resulta que estabamos aqui unos colegas, y se han comprado unos 20 sobres cada uno, bueno pues a uno le han salido 2 legendarias y al otro nada, entonces mi duda es si las legen salen por cuenta o por IP?

al compartir misma IP cuando estaban abriendo los sobres pues a lo mejor le ha tocado a uno las 2 legen, cuando deberia haber sido una para cada una, :-? :-?

P.D. Taberna repetida y ni me habia dado cuenta, me lo ha dicho personajepr, vaya memoria tengo, xDDD, de todas formas sobre a la segunda partida, me ha agregao el otro para decirme cositas bonitas [amor] [amor] [amor] y me ha borrado luego
Creo que la carta de Varian va a tener que ver con la doble personalidad, Lo'gosh y Varian Wrynn, puede ser que al enfurecerse se convierta en Lo'gosh
Cada 20 sobres sale 1 legendaria, pero eso no quiere decir que te tenga que salir cada 20 sobres, puede no salirte ninguna en doscientos o salirte una en veinte sobres seguidos. Un amigo tuyo ha tenido buena suerte y otro mala suerte, eso es todo.
pasnake escribió:Una duda, resulta que estabamos aqui unos colegas, y se han comprado unos 20 sobres cada uno, bueno pues a uno le han salido 2 legendarias y al otro nada, entonces mi duda es si las legen salen por cuenta o por IP?

al compartir misma IP cuando estaban abriendo los sobres pues a lo mejor le ha tocado a uno las 2 legen, cuando deberia haber sido una para cada una, :-? :-?

La IP no tiene nada que ver, y en teoria la cuenta tampoco porque cada sobre es independiente de los demás. Lo de 1 legendaria cada 20 sobres es la probabilidad (cada sobre un 5% de contener una legendaria), sólo se cumple a la larga (ley de los grandes números), con sólo 20 es una muestra demasiado pequeña como para que se cumpla a rajatabla. Esto se compensa con el tiempo a medida que vas abriendo mas sobres.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Una duda, resulta que estabamos aqui unos colegas, y se han comprado unos 20 sobres cada uno, bueno pues a uno le han salido 2 legendarias y al otro nada, entonces mi duda es si las legen salen por cuenta o por IP?

La IP no tiene nada que ver, y en teoria la cuenta tampoco porque cada sobre es independiente de los demás. Lo de 1 legendaria cada 20 sobres es la probabilidad (cada sobre un 5% de contener una legendaria), sólo se cumple a la larga (ley de los grandes números), con sólo 20 es una muestra demasiado pequeña como para que se cumpla a rajatabla. Esto se compensa con el tiempo a medida que vas abriendo mas sobres.

Ok, gracias Amano por la explicacion
63473 respuestas