Yo lo de ahorrar tambien lo llevo mal mal, tengo 1600 polvos porque al final me hice Antonidas
Me ha pasado una partida increible, juego portal inestable, me da la trituradora legendaria que suelta otra legendaria, claro, turno 5 pones eso y haber que hace el otro, siguiente turno, tiro el otro portal y me da el que pone que no puedan ser objetivos de hechizos los adyacentes, ya desde mano no me la puede matar, tradeo tal cual... y me salta Velen. Bola de Fuego = 12 puntos
Me agrega el tio y antes de que me diga nada le digo que lo siento que esto del rng es lo que hay... y me dice que justamente me iba a llamar de todo pero como en cuanto le he agregado le he dicho sorry pues que parece que soy un buen tio, le he dicho que suerte en el ladder y que haber si tocan la aletoriedad de los portales.
Luego nos hemos echado una sin tanto rng yo con pala y ale tan amigos.
Yo muchas veces intento agregar a alguien despues de una buena partida solo para decirle tal que ha estado epica y que bien jugado y tener algunos mas para ver en el ladder como juegan y demas, pero claro, la gente el 80% de las veces agrega para insultar.
Me esta costando millones pasar de rango 5, suele ser ese espectro el mas duro de pasar los que hayais llegado a leyenda?