d2akl escribió:pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
salida perfecta,RNG perfecto,topdeck perfecto...
asi yo tbn subo a leyenda...ejm,ejm ¬¬
Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.
Pues nada,no cerebro,no party :s
*¿Veis posible que la expansion cambie el meta y destrone a los mazos aggro?
**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.
y no existen barajas para parar ese aggro?
d2akl escribió:y no existen barajas para parar ese aggro?
Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
Me sigo quedando con Ysera... aunque habría que ver cómo funciona en un priest con silencios.
clamp escribió:d2akl escribió:y no existen barajas para parar ese aggro?
Si existen esas barajas por que no se ven y sigue plagado de aggro?
Hay algo que falla en ese argumento.
clamp escribió:d2akl escribió:y no existen barajas para parar ese aggro?
Si existen esas barajas por que no se ven y sigue plagado de aggro?
Hay algo que falla en ese argumento.
d2akl escribió:A mi que la gente nueva tenga que jugar face para poder hacer algo, no me preocupa, lo que mas me indigna es la gente que tiene, todas o casi, las cartas, y juegan o paladin agresivo o cazador.
marcoslr87 escribió:Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
Sólo la veo bien combándola con Choque de tierra o Silencio de Sacerdote
Amano Jacu escribió:Si lo silencias en el mismo turno en el que lo juegas, pierde la carga. No sé, yo no acabo de verle uso, es un removal muy caro que luego te deja un bicho herido de 10 de ataque, que muy probablemente va a morir en el turno siguiente, pero si no lo hace, si lo silenciaras podria ir a la cara o simplemente lo estampas contra algo más. Es un 2x1 casi seguro, pero por ese coste es posible que no merezca la pena.
marcoslr87 escribió:Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
D3N184 escribió:por cierto, algun mazo midrange interesante de Druid? Por mas que construyo mazos para druid no me convence ninguno....
Sigrid escribió:marcoslr87 escribió:Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
Ni eso, usar el silencio en turno que la juegas pierde cargar, nadie te garantiza que siga vivo 2 turnos, y tienes que gastar 2 cartas para ello... La veo francamente mala esta legendaria.
pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.
**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.
Servasky escribió:Joder lo que me está costando subir este mes, me estoy encontrando lo más aggro que recuerdo en mucho tiempo. Hasta un sacerdote aggro he visto jaja
Arctic escribió:El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.
Un saludo.
Arctic escribió:pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
Vaya coleccion de insultos más gratuita y encima todo lleno de mentiras. Ni todos los mazos son iguales, ni el que juega aggro es idiota, ni el juego está acabado ni por supuesto serías capaz de subir a leyenda tan fácil como te crees. Y si juegas fun decks no pierdes por la flor en el culo de nadie. Simplemente, sales a correr con tu coche, un utilitario pero que te encanta, contra coches de carreras perfectamente diseñados. Estaría bueno que encima ganases.
Y no, no suelo jugar aggro, que además es de los emparejamientos más fáciles que encuentro. El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.
Un saludo.
Sigrid escribió:Nueva carta de Guerrero:
Como la veis?
vicyuste1 escribió:Sigrid escribió:Nueva carta de Guerrero:
Como la veis?
Muy random, aunque a unas malas es un ogro
RaD3R escribió:Arctic escribió:El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.
Un saludo.
Ojo, nada gana fácilmente 9 de cada 10 partidas, por muy antiaggro que sea. Más que nada, porque como ese aggro tenga una salida perfecta (muy probable en alguna de esas 9 partidas que supuestamente ganas fácilmente), no sales vivo por mucho pyromancer que tengas. Además, el priest antiaggro necesita combo para funcionar bien (pyro+hechizo, auchenai+circulo, ...), es decir, necesita algo de tempo. Cuando lo juego, normalmente no puedo contra salidas ultrarapidas de facehunter, por ejemplo, ni aunque le ponga el 2/8 con provocar en turno 3. No tiene un área más barata de 5 con una sola carta (como consagración, hellfire, etc...).
Lo bueno del priest es que funciona contra el aggro en general, y por tanto es un héroe bueno con un meta como el actual entre rangos 20-10 más o menos.
Sigrid escribió:Nueva carta de Guerrero:
Como la veis?
Elkins escribió:Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)
Algunas barajas de druida muy ramp me han dado mazazos, pero por lo demas va muy bien contra las dos cosas.
No hay nada mejor que encontrarse un eboladin jugarle bien las cartas, deshacerte de tu mano para que el no robe y pam consagracion a tu mierda de mesa.
Por otro lado, al irme bien en el curro y casi no salir de fiesta tengo bastantes ahorros que los he usado para comprar sobres, me ha tocado dos veces, dos! el puñetero maestro sobrechispas, lo he desencantado las dos, se que antes del nerfeo era fija en la beta en los mazos pero ahora...
Toshley y el que da un arma a cada uno tambien me han tocado, pero me los he quedado por ver si tienen algo con lo que combar bien de la nueva expansion.
Mi duda es (si soy un ansia y deberia esperarme a unos pocos dias de la expansion)
Hacerme a Antonidas y tener un Tempo mage con Toshley muy completito.
O craftear Alextraza/Jaraxus mas las 2 epicas que me quedan para jugar FreezeMage/Handlock.
Nose cual de los 3 quedarme, Brujo ya tengo dos mazos, Zoo con Malganis y Malygos OTK.
Mago ninguno basicamente por antonidas. leo por arriba que ese mazo de freeze no gusta mucho, a mi me parece bastante interesante jaja.
destroyerjjbg escribió:Visionarios everywhere.
Para guerrero esa carta no es nada mala no lo mismo que el leviathan en mago que no pega para nada. Ademas al tener 6 de daño queda fuera del cazador de fieras con lo que sera un hueso en el tablero.
salu2
Arctic escribió:pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
Vaya coleccion de insultos más gratuita y encima todo lleno de mentiras. Ni todos los mazos son iguales, ni el que juega aggro es idiota, ni el juego está acabado ni por supuesto serías capaz de subir a leyenda tan fácil como te crees. Y si juegas fun decks no pierdes por la flor en el culo de nadie. Simplemente, sales a correr con tu coche, un utilitario pero que te encanta, contra coches de carreras perfectamente diseñados. Estaría bueno que encima ganases.
Y no, no suelo jugar aggro, que además es de los emparejamientos más fáciles que encuentro. El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.
Un saludo.
destroyerjjbg escribió:pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.
pacman_fan escribió:*amano:
Me tope con un warrior con esbirros pequeños ,armas y cargar,todo a la cara.No me gano pero los primeros turnos me tuvo controlado(con armas limpiando mis esbirros y mientras tanto pegando a la cara me bajo bastante vida pero malgasto los ejecutar demasiado pronto y con un taunt tocho remonte).
Al menos es algo "distinto"(en cuanto a warrior) asi que por ese realmente no tengo queja.
RaD3R escribió:destroyerjjbg escribió:pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.
Es rng puro y duro. Si es un efecto incontrolable, para qué coño la llevas en el mazo? Visionario será aquel que sepa cuando jugar el patron porque "visualiza" que la próxima carta que robe va a ser el truño de épica nueva. Good job.
Sigrid escribió:Elkins escribió:Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)
Algunas barajas de druida muy ramp me han dado mazazos, pero por lo demas va muy bien contra las dos cosas.
No hay nada mejor que encontrarse un eboladin jugarle bien las cartas, deshacerte de tu mano para que el no robe y pam consagracion a tu mierda de mesa.
Por otro lado, al irme bien en el curro y casi no salir de fiesta tengo bastantes ahorros que los he usado para comprar sobres, me ha tocado dos veces, dos! el puñetero maestro sobrechispas, lo he desencantado las dos, se que antes del nerfeo era fija en la beta en los mazos pero ahora...
Toshley y el que da un arma a cada uno tambien me han tocado, pero me los he quedado por ver si tienen algo con lo que combar bien de la nueva expansion.
Mi duda es (si soy un ansia y deberia esperarme a unos pocos dias de la expansion)
O craftear Alextraza/Jaraxus mas las 2 epicas que me quedan para jugar FreezeMage/Handlock.
Nose cual de los 3 quedarme, Brujo ya tengo dos mazos, Zoo con Malganis y Malygos OTK.
Mago ninguno basicamente por antonidas. leo por arriba que ese mazo de freeze no gusta mucho, a mi me parece bastante interesante jaja.
Primero cuando puedas compartes ese mazo de paladín si no te importa.
Por otro lado siempre a la hora de craftear una legendaria soy más amigo de hacerme una neutral (susceptible de meter en cualquier clase) pero si me pones Jaraxxus vs Antonidas (tengo ambas) diría hoy por hoy Antonidas puesto que cabe en varios mazos de mago (Tempo, Freeze, Mech...) Y Jaraxxus por lo que veo lo quieres para Handlock, hoy día no es para nada imprescindible Jaraxxus para montarte una Handlock con todas las garantías...
La ultima carta que no se ve es Tirion. Normalmente le he visto con dos silencios en vez de silencio y malabarista, pero hay veces que puedes tener una buena salida y te ayudan esos cuchillitos de la preparacion a limpiar un bicho de 4 o varios de 1. Los pacificadores a veces con mazos agro se quedan medio perdidos pero ponte en caso contra hunter face, usarlo contra el cargar 4/2 que siempre aparece, mas por la presencia en mesa que por el debufo.
Yo también quiero que pongan mas slots para mazos, que tengo varios pensados para cuando salga la expansión y no se que quitar...Elkins escribió:Sigrid escribió:Elkins escribió:Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)
Primero cuando puedas compartes ese mazo de paladín si no te importa.
Por otro lado siempre a la hora de craftear una legendaria soy más amigo de hacerme una neutral (susceptible de meter en cualquier clase) pero si me pones Jaraxxus vs Antonidas (tengo ambas) diría hoy por hoy Antonidas puesto que cabe en varios mazos de mago (Tempo, Freeze, Mech...) Y Jaraxxus por lo que veo lo quieres para Handlock, hoy día no es para nada imprescindible Jaraxxus para montarte una Handlock con todas las garantías...
La ultima carta que no se ve es Tirion. Normalmente le he visto con dos silencios en vez de silencio y malabarista, pero hay veces que puedes tener una buena salida y te ayudan esos cuchillitos de la preparacion a limpiar un bicho de 4 o varios de 1. Los pacificadores a veces con mazos agro se quedan medio perdidos pero ponte en caso contra hunter face, usarlo contra el cargar 4/2 que siempre aparece, mas por la presencia en mesa que por el debufo.
Seguramente acabe haciendo Antonidas por justo eso, la versatilidad, de primeras ya podria el Tempo con un buen finisher (si aunque he visto varios que no le meten apostando mas por el early) pero siempre podria usarlo luego para la freeze.
Yo lo que pido ( y seguro que muuuuuchos tambien) es que se pueda tener mas de 9 slots de mazo,se me hacen poquisimos...
Gracias por las respuestas y voy a ser paciente por una vez y esperar dos dias que el mantenimiento de mañana da muchas esperanzas de que muestren algo mas.
pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...