[HO] Hearthstone

Yo lo que he visto hoy es mucho eboladin, los hunters que me he encontrado son más bien midrange y no face, y creo que hoy no vi ni un druida mientras jugaba.
d2akl escribió:
pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
salida perfecta,RNG perfecto,topdeck perfecto...

asi yo tbn subo a leyenda...ejm,ejm ¬¬

Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.

Pues nada,no cerebro,no party :s

*¿Veis posible que la expansion cambie el meta y destrone a los mazos aggro?

**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.

y no existen barajas para parar ese aggro?

por supuesto,
pero estariamos en lo mismo,el ladder plagado de aggro y su counter,sigue siendo un autentico desproposito de juego(por no decir que me niego a tener que jugar un mazo concreto en vez de lo que me gusta ,para eso me voy a otro juego).
Pero vamos,repito que me la suda ganar o perder,pero si el juego no consigue un meta mas variado va a palmar en breve porque es demasiado aburrido.
No os confundais, el meta no está plagado de agro, está plagado de todo lo que te venga mal. A mi siempre me sale todo super agro cuando juego mazos midrange, que es lo que más me gusta (no tengo cartas para control), y me suelen fundir por mucho que intente hacer malabares.

Pero claro, cuando cojo un mazo agro como el domingo pasado, el meta está lleno de Guerrero control y sacer. Estoy convencido que el sistema de emparejamiento funciona en función de tu tipo de mazo. Lo digo totalmente en serio
d2akl escribió:y no existen barajas para parar ese aggro?

Si existen esas barajas por que no se ven y sigue plagado de aggro?

Hay algo que falla en ese argumento.
Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.
Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.

Me sigo quedando con Ysera... aunque habría que ver cómo funciona en un priest con silencios.
Amano Jacu escribió:Legendaria nueva, icehowl, 10/10 por 9 con cargar, pero no puede atacar al heroe rival. No creo q tenga mucho uso.

Añado imagen:

Imagen

Me parece basuraca, con todas las papeletas para caer en mi pack opening...

De momento la única Legendaria Neutral que me gusta es Justicar... Que a buen seguro me craftearé...

Saludos.-
RaD3R escribió:

Me sigo quedando con Ysera... aunque habría que ver cómo funciona en un priest con silencios.

Si lo silencias en el mismo turno en el que lo juegas, pierde la carga. No sé, yo no acabo de verle uso, es un removal muy caro que luego te deja un bicho herido de 10 de ataque, que muy probablemente va a morir en el turno siguiente, pero si no lo hace, si lo silenciaras podria ir a la cara o simplemente lo estampas contra algo más. Es un 2x1 casi seguro, pero por ese coste es posible que no merezca la pena.
Es como un pyroblast que encima solo puede usarse contra esbirros...creo que se va a ver mas bien poquito esta carta...por cierto, algun mazo midrange interesante de Druid? Por mas que construyo mazos para druid no me convence ninguno....
mm parece mala, pero como bien decis, la sacas te eliminas a algun esbirro y con un silencio en la mano luego puedes ir a la face. Habra que ver pero en principio no parece gran cosa.

salu2
clamp escribió:

No las veras tu, yo si las veo, pero es mucho mas facil( mas barato en polvos tambien) jugar aggro para subir mas rapido.
A mi que la gente nueva tenga que jugar face para poder hacer algo, no me preocupa, lo que mas me indigna es la gente que tiene, todas o casi, las cartas, y juegan o paladin agresivo o cazador.

@pacman_fan

No si ya, se lo que dices y te comprendo, el meta lleva si muchooooooo tiempo, para bien o para mal.
clamp escribió:

Es bastante sencillo, como siempre la gente lo quiere todo y lo quiere ya, prefieren jugar aggro que pueden jugar perfectamente 3 partidas en 10 minutos y conseguir por ejemplo 2 victorias y una derrota. Que jugar con un mazo control que te puedes ir (con suerte que no te pille un aggro con una salida imparable) a 10 minutos para jugar una sola partida que como mucho sería una victoria.

Por otro lado como comentan por aquí SIEMPRE ocurre que juegas control y te sale todo aggro, te pones un mazo anti-aggro y te emparejan con Warrior Control o Freeze Mage por ejemplo...

Hay que conocer un poco como va el ladder también, de rango 20 a 10 aproximadamente (si no más) está literalemente infectado de aggro, a partir de rangos más altos ya ves más mazos midrange y control.

Saludos.-
d2akl escribió:A mi que la gente nueva tenga que jugar face para poder hacer algo, no me preocupa, lo que mas me indigna es la gente que tiene, todas o casi, las cartas, y juegan o paladin agresivo o cazador.

La mayoria de gente juega lo que sea mas efectivo segun el meta, da igual las cartas que tenga. Que haya opciones baratas y efectivas es lo que hace que este juego no sea un pay2win, pero lo que no tiene sentido es que quien tenga todas las cartas juegue un mazo caro si no funciona, entonces tener más cartas sería perjudicial. Otra cosa es que haya que cambiar el meta, pero la culpa es de los desarrolladores, no de los jugadores.

Un amigo mio que tiene casi todas las cartas, y las jugables casi todas doradas, este mes está jugando eboladin (todo dorado, eso si) y ya está casi en leyenda.

Sólo la veo bien combándola con Choque de tierra o Silencio de Sacerdote
marcoslr87 escribió:

Amano Jacu escribió:Si lo silencias en el mismo turno en el que lo juegas, pierde la carga. No sé, yo no acabo de verle uso, es un removal muy caro que luego te deja un bicho herido de 10 de ataque, que muy probablemente va a morir en el turno siguiente, pero si no lo hace, si lo silenciaras podria ir a la cara o simplemente lo estampas contra algo más. Es un 2x1 casi seguro, pero por ese coste es posible que no merezca la pena.
marcoslr87 escribió:

Ni eso, usar el silencio en turno que la juegas pierde cargar, nadie te garantiza que siga vivo 2 turnos, y tienes que gastar 2 cartas para ello... La veo francamente mala esta legendaria.
D3N184 escribió:por cierto, algun mazo midrange interesante de Druid? Por mas que construyo mazos para druid no me convence ninguno....

Cualquier mazo con doble combo se puede considerar midrange y siempre ha sido efectivo, aunque no está en el top de mazos ahora mismo. Mas o menos la base es esto:

2 innervate
2 wild growth
2 wrath
1 big game hunter
2 savage roar
2 shade of naxxramas
2 swipe
2 keeper of the groove
2 piloted shredder
2 druid of the claw
1 thaurissan
2 soul of the forest
2 ancient of lore

Y el resto de cartas, segun preferencias o el meta que te encuentres:

Zombie chow, sludge belcher, loatheb, harrison jones, ragnaros, cenarius, kel thuzzad, ancient of war...
Sigrid escribió:
marcoslr87 escribió:

Ni eso, usar el silencio en turno que la juegas pierde cargar, nadie te garantiza que siga vivo 2 turnos, y tienes que gastar 2 cartas para ello... La veo francamente mala esta legendaria.

Bueno, a ver. Si pensamos, es mínimo un 2x1 garantizado, lo cual siempre está bien. Eso en algunos mazos muy controleros (no paro de pensar en priest) puede ser buena opción contra, por ejemplo, un druida, si no te has ido de la partida antes claro. Pero en estas situaciones puede ser más favorable un control mental... aún no le veo mucho potencial a la nueva legendaria. Aunque no descarto un mazo diferente y competitivo donde sí que tenga hueco. Si me toca, intentaré usarla antes de descartarla por completo.
Joder lo que me está costando subir este mes, me estoy encontrando lo más aggro que recuerdo en mucho tiempo. Hasta un sacerdote aggro he visto jaja
pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...

Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.

**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.

Vaya coleccion de insultos más gratuita y encima todo lleno de mentiras. Ni todos los mazos son iguales, ni el que juega aggro es idiota, ni el juego está acabado ni por supuesto serías capaz de subir a leyenda tan fácil como te crees. Y si juegas fun decks no pierdes por la flor en el culo de nadie. Simplemente, sales a correr con tu coche, un utilitario pero que te encanta, contra coches de carreras perfectamente diseñados. Estaría bueno que encima ganases.

Y no, no suelo jugar aggro, que además es de los emparejamientos más fáciles que encuentro. El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.

Un saludo.
Servasky escribió:Joder lo que me está costando subir este mes, me estoy encontrando lo más aggro que recuerdo en mucho tiempo. Hasta un sacerdote aggro he visto jaja

Creo que esto resume el ladder este mes. Hasta he visto un warrior agro con cartas de mierda como elven archer ganarme en rango 8 sin poder ni pestañear XD
Arctic escribió:El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.

Un saludo.

Ojo, nada gana fácilmente 9 de cada 10 partidas, por muy antiaggro que sea. Más que nada, porque como ese aggro tenga una salida perfecta (muy probable en alguna de esas 9 partidas que supuestamente ganas fácilmente), no sales vivo por mucho pyromancer que tengas. Además, el priest antiaggro necesita combo para funcionar bien (pyro+hechizo, auchenai+circulo, ...), es decir, necesita algo de tempo. Cuando lo juego, normalmente no puedo contra salidas ultrarapidas de facehunter, por ejemplo, ni aunque le ponga el 2/8 con provocar en turno 3. No tiene un área más barata de 5 con una sola carta (como consagración, hellfire, etc...).

Lo bueno del priest es que funciona contra el aggro en general, y por tanto es un héroe bueno con un meta como el actual entre rangos 20-10 más o menos.
Arctic escribió:

Vaya coleccion de insultos más gratuita y encima todo lleno de mentiras. Ni todos los mazos son iguales, ni el que juega aggro es idiota, ni el juego está acabado ni por supuesto serías capaz de subir a leyenda tan fácil como te crees. Y si juegas fun decks no pierdes por la flor en el culo de nadie. Simplemente, sales a correr con tu coche, un utilitario pero que te encanta, contra coches de carreras perfectamente diseñados. Estaría bueno que encima ganases.

Y no, no suelo jugar aggro, que además es de los emparejamientos más fáciles que encuentro. El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.

Un saludo.

@pacman_fan
Qué mazo aggro de warrior se juega en el ladder? Si te refieres al de grim patron, de aggro no tiene nada, es un mazo de combo que precisamente se puede considerar anti-aggro tambien (si no existiera, aun dominaria más el aggro). Ademas que es uno de los mazos mas dificiles de jugar ahora mismo, no lo puede coger cualquiera y pensarse que va a ganarlo todo, aunque sea el mas fuerte del meta actual, y encima tienes que hacer las jugadas antes de que se acabe la mecha. En cualquier caso, necesita un nerfeo a alguna carta del trio calavera (warsong, berserker, patron) pero ya.

El priest anti-aggro está muy bien cuando funciona, pero tiene el problema que muy facilmente puedes tener una mano muerta de la que luego ya no te recuperas.
Guerrero Grim Patron ha caído bastante desde la subida de Guerrero Control. Ahora mismo Druida está bastante presente en general debido a ello, el AOE de Druida era bastante malo contra Grim.
Menudo asco de legendaria, seguro que me toca.
Nueva carta de Guerrero:

Imagen

Como la veis?
Sigrid escribió:Nueva carta de Guerrero:

Imagen

Como la veis?

Muy random, aunque a unas malas es un ogro
Muy random pero puede ser bestial. Una copia por lo menos en un mazo de patron creo que seria cojonuda aunque tambien podria joderte vivo . RNG al poder. Ya se vera que se da mas, si lo uno o lo otro.
vicyuste1 escribió:

Imagen

Como la veis?

Muy random, aunque a unas malas es un ogro

Muy mala, de lo peor que he visto. Cero controlable ese efecto. Lo vería muy bien si fuese battlecry, pero no.

Espero a Blizzard no le dé por poner esta mecánica con un rng tan bestial. Es lo más antiestrategia que pueden hacer, por ende, lo menos divertido posible.
RaD3R escribió:
Arctic escribió:El mazo de sacerdote que hay linkado desde Hearthpwn unas páginas atrás gana sin problemas el 85 / 90% de estos emparejamientos.

Un saludo.

Ojo, nada gana fácilmente 9 de cada 10 partidas, por muy antiaggro que sea. Más que nada, porque como ese aggro tenga una salida perfecta (muy probable en alguna de esas 9 partidas que supuestamente ganas fácilmente), no sales vivo por mucho pyromancer que tengas. Además, el priest antiaggro necesita combo para funcionar bien (pyro+hechizo, auchenai+circulo, ...), es decir, necesita algo de tempo. Cuando lo juego, normalmente no puedo contra salidas ultrarapidas de facehunter, por ejemplo, ni aunque le ponga el 2/8 con provocar en turno 3. No tiene un área más barata de 5 con una sola carta (como consagración, hellfire, etc...).

Lo bueno del priest es que funciona contra el aggro en general, y por tanto es un héroe bueno con un meta como el actual entre rangos 20-10 más o menos.

Hay otras cartas que son demoledoras contra aggro. Un facehunter o un paladin se las ven negras contra un señor de la muerte o el 4/7 que se autolesiona. El eructador de lodo les jode vivos tambien. A mi me está dando ese resultado. Igual no es un 85 y es un 80, no te lo discuto. Pero desde luego está rondando esas cifras y hoy sin ir mas lejos dos paladines me han concedido en turno 5. Además, no tienes un pairing perdido de antemano contra nada, aunque el druida y la handlock te suelen machacar.
Decis de aggro, que si face hunter, eboladin... Pero y el freeze mague, no conozco mazo mas coñazo que ese. Cada vez que me sale uno en aficionado le concedo la victoria inmediata (anda y que se vayan "a tocar los cojones" a otra parte) y en ranked me los tengo que tragar "a la fuerza".

La nueva carta es al estar el mazo de Patron tan cerrado y debido a su aletoriedad no le veo sitio en ningun mazo de guerrero. Ni siquiera en la arena es seleccionable.

Racha mala de cartas llevamos, y estoy con el compañero, veras como de tocarme alguna legendaria me toca la infumable de turno [+risas]

Imagen

Como la veis?

Muy situacional quizás en una deck de enrage con gurabashis, bufos a criaturas dañadas, etc. pero aún así el tener que esperar a robarla para que se aplique el daño es malo, no entiendo por que no lo tiene como "battlecry" supongo que en ese caso sería demasiado buena..

Nadie usa el Flame Leviatan y Blizzard hace uno igual para warrior pero peor...

Menos mal que la otra legendaria de Warrior es Varian y por narices ha de ser buena, vamos eso espero pero viendo lo que es Illidan uno nunca sabe lo que hará Blizzard... [+risas]

Imagen
Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)
Algunas barajas de druida muy ramp me han dado mazazos, pero por lo demas va muy bien contra las dos cosas.
No hay nada mejor que encontrarse un eboladin jugarle bien las cartas, deshacerte de tu mano para que el no robe y pam consagracion a tu mierda de mesa.

Por otro lado, al irme bien en el curro y casi no salir de fiesta tengo bastantes ahorros que los he usado para comprar sobres, me ha tocado dos veces, dos! el puñetero maestro sobrechispas, lo he desencantado las dos, se que antes del nerfeo era fija en la beta en los mazos pero ahora...
Toshley y el que da un arma a cada uno tambien me han tocado, pero me los he quedado por ver si tienen algo con lo que combar bien de la nueva expansion.

Mi duda es (si soy un ansia y deberia esperarme a unos pocos dias de la expansion)

Hacerme a Antonidas y tener un Tempo mage con Toshley muy completito.
O craftear Alextraza/Jaraxus mas las 2 epicas que me quedan para jugar FreezeMage/Handlock.
Nose cual de los 3 quedarme, Brujo ya tengo dos mazos, Zoo con Malganis y Malygos OTK.
Mago ninguno basicamente por antonidas. leo por arriba que ese mazo de freeze no gusta mucho, a mi me parece bastante interesante jaja.
@Elkins Antonidas no es ni tan necesario en tempo mage de hecho las barajas mas famosas de tempo mage van sin Antonidas, yo a Antonidas lo uso en Mech mage con Toshley por que al menos tengo 4x partes con los mech yeti y 2/1 y Toshley 2x normalmente cuando entra Antonidas tienes hechizos listos y es una buena forma de cerrar la partida.
Me hace gracia cuando os poneis a insultar o a dudar de la inteligencia de aquellos que usan los mazos que se usan para subir en el ladder... Es que es la única manera de hacerlo. Si no usas un facehunter, o un midrange hunter, o un tempo mague, o un eboladin, o un brujo zoo o un zoo handlock (entre otros) es muy complicado subir de rango. No es que te guste mas o menos, es simplemente que estos mazos son los mas solidos que hay, y querer vencerlos con un mazo fun es muy complicado.

Yo cuando me aburro de ver tanto aggro invencible simplemente me voy al modo normal a divertirme y ya está. Evidentemente espero que con las nuevas cartas el meta sea mas variado y haya mas opciones.

Y porh othrhha parte recordemos que es un juego de cartas y "está empezando" como quien dice. Todavía le quedan años de desarrollo, expansiones y aventuras. Dentro de 3 o 4 años (si hacen las cosas bien) habrá mucha mas variedad y el meta no será tan tóxico.
Elkins escribió:Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)
Algunas barajas de druida muy ramp me han dado mazazos, pero por lo demas va muy bien contra las dos cosas.
No hay nada mejor que encontrarse un eboladin jugarle bien las cartas, deshacerte de tu mano para que el no robe y pam consagracion a tu mierda de mesa.

Por otro lado, al irme bien en el curro y casi no salir de fiesta tengo bastantes ahorros que los he usado para comprar sobres, me ha tocado dos veces, dos! el puñetero maestro sobrechispas, lo he desencantado las dos, se que antes del nerfeo era fija en la beta en los mazos pero ahora...
Toshley y el que da un arma a cada uno tambien me han tocado, pero me los he quedado por ver si tienen algo con lo que combar bien de la nueva expansion.

Mi duda es (si soy un ansia y deberia esperarme a unos pocos dias de la expansion)

O craftear Alextraza/Jaraxus mas las 2 epicas que me quedan para jugar FreezeMage/Handlock.
Nose cual de los 3 quedarme, Brujo ya tengo dos mazos, Zoo con Malganis y Malygos OTK.
Mago ninguno basicamente por antonidas. leo por arriba que ese mazo de freeze no gusta mucho, a mi me parece bastante interesante jaja.

Primero cuando puedas compartes ese mazo de paladín si no te importa. [sonrisa]

Por otro lado siempre a la hora de craftear una legendaria soy más amigo de hacerme una neutral (susceptible de meter en cualquier clase) pero si me pones Jaraxxus vs Antonidas (tengo ambas) diría hoy por hoy Antonidas puesto que cabe en varios mazos de mago (Tempo, Freeze, Mech...) Y Jaraxxus por lo que veo lo quieres para Handlock, hoy día no es para nada imprescindible Jaraxxus para montarte una Handlock con todas las garantías...
Visionarios everywhere. [carcajad]

Para guerrero esa carta no es nada mala no lo mismo que el leviathan en mago que no pega para nada. Ademas al tener 6 de daño queda fuera del cazador de fieras con lo que sera un hueso en el tablero.

salu2
destroyerjjbg escribió:Visionarios everywhere. [carcajad]

Para guerrero esa carta no es nada mala no lo mismo que el leviathan en mago que no pega para nada. Ademas al tener 6 de daño queda fuera del cazador de fieras con lo que sera un hueso en el tablero.

salu2

Para eso usas un ogro puño de roca, lo que se analiza aquí es que el efecto "cuando robes esta carta" es absolutamente imposible controlarlo, y por supuesto no hay mazo Guerrero que te beneficie el 100% de las veces dañar a tus esbirros...
pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.
Arctic escribió:

Un saludo.

NO parece que hayas leido mi comentario vista tu respuesta,pero bueno ;)

*amano:
Me tope con un warrior con esbirros pequeños ,armas y cargar,todo a la cara.No me gano pero los primeros turnos me tuvo controlado(con armas limpiando mis esbirros y mientras tanto pegando a la cara me bajo bastante vida pero malgasto los ejecutar demasiado pronto y con un taunt tocho remonte).
Al menos es algo "distinto"(en cuanto a warrior) asi que por ese realmente no tengo queja.
destroyerjjbg escribió:pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.

Es rng puro y duro. Si es un efecto incontrolable, para qué coño la llevas en el mazo? Visionario será aquel que sepa cuando jugar el patron porque "visualiza" que la próxima carta que robe va a ser el truño de épica nueva. Good job.
La épica de guerrero, otro truño, y van... [buaaj]

pacman_fan escribió:*amano:
Me tope con un warrior con esbirros pequeños ,armas y cargar,todo a la cara.No me gano pero los primeros turnos me tuvo controlado(con armas limpiando mis esbirros y mientras tanto pegando a la cara me bajo bastante vida pero malgasto los ejecutar demasiado pronto y con un taunt tocho remonte).
Al menos es algo "distinto"(en cuanto a warrior) asi que por ese realmente no tengo queja.

Uf, yo de esos hace siglos que no veo ninguno, para hacer eso es mejor usar cualquiera de los mazos aggro de los otros heroes.
Con la nueva carta de guerrero tienes un whirlwind más [facepalm] que según como tengas la mesa puede ser muy beneficioso o no perjudicarte prácticamente nada (por la naturaleza de los esbirros de guerrero).
No la veo tan mala (buenas estadísticas), aunque claro, sí limitada a un mazo de patrones principalmente al que puede sacar mucho value.
También es cierto que es preferible controlar ese whirlwind uno mismo que dejarlo a la suerte, pero por otra parte el coste 6 de guerrero control no está tan abarrotado como el 5. No creo que se juegue pero no sería extraño verla en algún mazo (te puede ayudar a robar carta, ponerte armadura o enrabietar a más esbirros o duplicar patrones de gratis).

En relación a la legendaria, esa sí que no la veo. Su efecto es curioso y al igual que Ragnaros un silencio la potenciaría (por lo que el contrario nunca te la va a silenciar) pero el problema (a parte de su elevadísimo coste) es que requiere de un mínimo de dos turnos si tu intención es que golpee a la cabeza (cosa que muy pocas veces se dará).
King Krush (legendaria de cazador) es bastante mejor y no se utiliza nada, por lo que esta ya la meto directamente en el baúl del olvido. Típica carta que si no me sale en sobres no la voy a echar de menos.

73 cartas mostradas. Faltan 59.

Saludos.
RaD3R escribió:
destroyerjjbg escribió:pon un 70 por cien de los mazos guerrero y ya te sale ventajosa , por eso ya dije que ya se vera si favorece o perjudica mas , de ahi mi comentario de visionarios everywhere.

Es rng puro y duro. Si es un efecto incontrolable, para qué coño la llevas en el mazo? Visionario será aquel que sepa cuando jugar el patron porque "visualiza" que la próxima carta que robe va a ser el truño de épica nueva. Good job.

Muchas veces tienes que jugar patron o rabioso porque no tienes otra cosa en la mano y te tienes que defender asi que imaginate que te aparece al siguiente turno con algun patron o el rabioso en la mesa --> GOOD JOB. Nos lo llevamos todo a nuestro terreno .

La legendaria no es king krush que es un cargar directo pero es un 10-10 y no un 8-8. En este juego cualquier punto de salud arriba o abajo puede ser significativo. Yo la veo como una variante para epj el druida combo que llevas dos guardianes de la arboleda. La sacas petas algun esbirro y al siguiente turno silencio y 10 a la tocha del contrario esperando claro que sobreviva.Con rugido salvaje se pone en 14 a la cara contando el daño del heroe asi que el mismo value que si fuese fuerza de la naturaleza mas rugido salvaje.

Salu2
Sigrid escribió:
Elkins escribió:Yo contra el agro y los controleros estoy usando un midrange de paladin y la verdad me ha ido de lujo, llegue a rango 5 pero he bajado al 6. (Si eso luego pongo un Gyazo del mazo para quien lo necesite)

Por otro lado siempre a la hora de craftear una legendaria soy más amigo de hacerme una neutral (susceptible de meter en cualquier clase) pero si me pones Jaraxxus vs Antonidas (tengo ambas) diría hoy por hoy Antonidas puesto que cabe en varios mazos de mago (Tempo, Freeze, Mech...) Y Jaraxxus por lo que veo lo quieres para Handlock, hoy día no es para nada imprescindible Jaraxxus para montarte una Handlock con todas las garantías...

Imagen
La ultima carta que no se ve es Tirion. Normalmente le he visto con dos silencios en vez de silencio y malabarista, pero hay veces que puedes tener una buena salida y te ayudan esos cuchillitos de la preparacion a limpiar un bicho de 4 o varios de 1. Los pacificadores a veces con mazos agro se quedan medio perdidos pero ponte en caso contra hunter face, usarlo contra el cargar 4/2 que siempre aparece, mas por la presencia en mesa que por el debufo.

Seguramente acabe haciendo Antonidas por justo eso, la versatilidad, de primeras ya podria el Tempo con un buen finisher (si aunque he visto varios que no le meten apostando mas por el early) pero siempre podria usarlo luego para la freeze.

Yo lo que pido ( y seguro que muuuuuchos tambien) es que se pueda tener mas de 9 slots de mazo,se me hacen poquisimos...
Gracias por las respuestas y voy a ser paciente por una vez y esperar dos dias que el mantenimiento de mañana da muchas esperanzas de que muestren algo mas.

Edit: No vi la respuesta del Mechmage, quizas esa mezcla de early tan agro y un buen finisher de bolazos me termine gustando, aunque segun parece, esta algo de capa caida por su version Tempo. si me lo hago probare las dos y a ver cual se queda el slot xD
para tener acceso rapido a mas mazos usa el deck tracker. Es muy comodo para eso aunque si se echan de menos mas slots. De hecho yo le twitee a ben brode para que lo hicieran [buenazo]
Yo lo que pediria a blizzard es un modo de juego con mas cartas . En vez de 30 pongamos 40. Saldrian mazos redondos donde te cabrian todas las cartas tematicas, cada vez hay mas cartas y con 30 no te cuadra para meterlas a todas.
Elkins escribió:
Sigrid escribió:

Imagen
La ultima carta que no se ve es Tirion. Normalmente le he visto con dos silencios en vez de silencio y malabarista, pero hay veces que puedes tener una buena salida y te ayudan esos cuchillitos de la preparacion a limpiar un bicho de 4 o varios de 1. Los pacificadores a veces con mazos agro se quedan medio perdidos pero ponte en caso contra hunter face, usarlo contra el cargar 4/2 que siempre aparece, mas por la presencia en mesa que por el debufo.

Seguramente acabe haciendo Antonidas por justo eso, la versatilidad, de primeras ya podria el Tempo con un buen finisher (si aunque he visto varios que no le meten apostando mas por el early) pero siempre podria usarlo luego para la freeze.

Yo lo que pido ( y seguro que muuuuuchos tambien) es que se pueda tener mas de 9 slots de mazo,se me hacen poquisimos...
Gracias por las respuestas y voy a ser paciente por una vez y esperar dos dias que el mantenimiento de mañana da muchas esperanzas de que muestren algo mas.
Yo también quiero que pongan mas slots para mazos, que tengo varios pensados para cuando salga la expansión y no se que quitar...

Espero que para noviembre - diciembre lo pongan.
Leí no hace mucho en twitter a alguien de Blizzard asegurando que estaban trabajando para implementar próximamente un aumento de slots.

Yo lo llevo diciendo ya varias semanas, como no cambie el meta actual con tanto aggro me despido del juego, no es normal estar jugando y de 10 partidas encontrarte 11 con aggro, esta destrozando el juego, para mi solo hay un mazo muy efectivo de sacer antiaggro que los puede parar, pero no es plan de estar jugando todo el dia sacerdote antiaggro, seria muy aburrido vamos, yo quiero jugar con todos los heroes e ir probando cosas nuevas y divertirme,
63473 respuestas