[HO] Hearthstone

Gennio escribió:Lo que no sabemos es si la comunión astral esta se comportará igual que crecimiento salvage una vez tengas los 10 cristales.

Si lo hechas en turno 4, te descartas, y con los 6 primeros cristales llegas a los 10 máximos. Como no puedes tener más de 10,que hace, te da 4 cartas de coste 0 para robar 1 carta? Solo te da 1 carta de robar? O simplemente no te da nada?

Crecimiento astral. son 10 manas( para siempre) en turno 4. Osea a partir de turno 4.5.6 etc tener 10 cristales. Si sale la salida puede ser muy all in esa carta.
Vaya partida he ganado en ladder XD Con un mazo Doctor Draw contra un Guerrero que llenaba la mesa de bichos y poniendose armadura, he conseguido limpiarle la mesa mientras dejaba un furioso amani chetado de vida en mi lado para ir limpiando lo que pusiera y el sin cartas en manos quedandome dos de vida y a el las 30 mas 18 de armadura [poraki]
pasnake escribió:
Sigrid escribió:Alguien me comparte un mazo antiagroo? que asco la verdad...

http://www.hearthpwn.com/decks/190216-anti-aggro-priest

Justo había pillado ese de Heartpwn, gracias!
Holandes_Errante escribió:Vaya partida he ganado en ladder XD Con un mazo Doctor Draw contra un Guerrero que llenaba la mesa de bichos y poniendose armadura, he conseguido limpiarle la mesa mientras dejaba un furioso amani chetado de vida en mi lado para ir limpiando lo que pusiera y el sin cartas en manos quedandome dos de vida y a el las 30 mas 18 de armadura [poraki]

joder, el doctor draw es el mazo que se jugaba con cartas básicas en la beta, hace dos años
buitragosoft escribió:
Holandes_Errante escribió:Vaya partida he ganado en ladder XD Con un mazo Doctor Draw contra un Guerrero que llenaba la mesa de bichos y poniendose armadura, he conseguido limpiarle la mesa mientras dejaba un furioso amani chetado de vida en mi lado para ir limpiando lo que pusiera y el sin cartas en manos quedandome dos de vida y a el las 30 mas 18 de armadura [poraki]

joder, el doctor draw es el mazo que se jugaba con cartas básicas en la beta, hace dos años

Pues aún da resultados XD Por ahora Me Tengo que confirmar con mazos así XD

El límite de Tiempo como va? Haace un rsto he jugado con uno que ha cogido una carta y se ha llevado más de 10 minutos sin soltarla y no haa saltado en ningun momento el límite de tiempo
Holandes_Errante escribió:El límite de Tiempo como va? Haace un rsto he jugado con uno que ha cogido una carta y se ha llevado más de 10 minutos sin soltarla y no haa saltado en ningun momento el límite de tiempo

Cuando pasa eso, uno de los dos se ha desconectado del servidor durante un tiempo, la partida puede terminarse (y se da por perdida al que se ha desconectado), o alguien puede saltarse un turno. A veces se consigue reconectar pero puede ser demasiado tarde.
Holandes_Errante escribió:
buitragosoft escribió:

Pues aún da resultados XD Por ahora Me Tengo que confirmar con mazos así XD

El límite de Tiempo como va? Haace un rsto he jugado con uno que ha cogido una carta y se ha llevado más de 10 minutos sin soltarla y no haa saltado en ningun momento el límite de tiempo

A veces jugando con el movil me ha pasado eso, sea yo o el rival de turno, la carta se queda en el aire, y el juego no puede ponerla en mesa. No es un problema de desconexión porque perfectamente puedes "hablar" con el otro jugador con los mensajes predeterminados.
@Amano_Jacu @alucardson

Eso venia a comentar, el otro jugador "hablaba" conmigo a traves del Heroe, era una cosa rara, pensaba que lo hacia el para joder XD Lo curioso ademas es que ha sido desde el PC, no se, mas de 10 minutos de mi vida perdidos con eso [+risas]
Nueva carta de Rogue:

Imagen

Ladrón

Cada vez que este esbirro ataca al héroe enemigo añade una moneda a tu mano.

Me parece bastante mala con esos stats.
A ver si la confirman (por ahora Hearthpwn no ha comentado nada).
El arte de la carta se ha utilizado varias veces en concursos de confección de cartas, por lo que hay que cogerla con pinzas hasta que se oficialice.

Saludos.
Sigrid escribió:Nueva carta de Rogue:

Imagen

Ladrón

Hombre, para conseguir una moneda extra, no esta mal.
Holandes_Errante escribió:@Amano_Jacu @alucardson

Eso venia a comentar, el otro jugador "hablaba" conmigo a traves del Heroe, era una cosa rara, pensaba que lo hacia el para joder XD Lo curioso ademas es que ha sido desde el PC, no se, mas de 10 minutos de mi vida perdidos con eso [+risas]

Probablemente, el otro jugador lo hacia desde el movil. ;)
A lo mejor con sigilo y costando 3 de maná, no estaría mal, pero así me parece sosa xD

No tiene nada que ver que puedas "hablar" con los heroes, o con gente de tu lista de amigos, ya que cada conexión es independiente de las demás. Para jugar, cada uno se conecta al servidor y es el él el que te va dando las cartas y registrando la partida, pero lo de "hablar" es directamente entre los 2 jugadores. Un jugador se puede desconectar del servidor de la partida y mantener el resto de conexiones y seguir "hablando".

Este gráfico lo resume:

Imagen
Eddie11 escribió:

Imagen

Ladrón

que es una moneda? un maná?
Parece que la carta de rogue ha salido de un streamer chino, todo parece indicar que es verdadera, pero por desfase horario entre china-europa-USA aun no deben haberla puesto en hearthpwn oficialmente.

Para mi un truño total de carta, con esos stats lo mas probable es que no llegues ni a atacar con ella, y tampoco interesa ir a la cabeza con un bicho que no tiene ni cargar, y menos para el rogue. Como han dicho antes, si tuviera stealth (manteniendo el coste de 2, si no tampoco vale la pena) aún, pero ni así.
zenither escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

Ladrón

que es una moneda? un maná?
Se podría decir que si (pero solo dura un turno)
La moneda es lo que te dan cuando empiezas a jugar en el segundo turno

Saludos.
Bueno, pues se ha hecho oficial.
Una moneda es lo mismo que te dan al principio si sales de segundo. La moneda que te da un cristal de maná para adelantar algo, cosa que en pícaro coge más valor al ser considerado hechizo y combar con múltiples cartas propias.

Con respecto a la carta, muy débil la veo aunque dicha moneda es importante, pero bueno, no sé, muere solo con mirarla. Quizás se juegue, quizás no. Es sabido que un pícaro con moneda tiene más opciones de ganar cuando partes con ella, pero lo dicho, la pondría en ese grupo con "¿?" También es 100% comprensible que hacer un bicho con unas stats mejores lo harían muy OP, por lo que sus estadísticas las veo compensadas.

Saludos.
Amano Jacu escribió:

No tiene nada que ver que puedas "hablar" con los heroes, o con gente de tu lista de amigos, ya que cada conexión es independiente de las demás. Para jugar, cada uno se conecta al servidor y es el él el que te va dando las cartas y registrando la partida, pero lo de "hablar" es directamente entre los 2 jugadores. Un jugador se puede desconectar del servidor de la partida y mantener el resto de conexiones y seguir "hablando".

Este gráfico lo resume:

Imagen

No tenia ni idea, muchas gracias por la aclaración [beer] Me deja mas tranquilo ya que pensaba que el otro solo estaba jodiendome XD
Y la carta esa podra salir con la cafetera, así que a veces otras clases podrian beneficiarse XD
Joer... ya la podrían haber hecho 2/3.
2/2 es que es demasiado débil, incluso los bichos de 1 mana van a poder matarla.
La veo muy, muy floja, quizás si le hubieran quitado un punto de salud para hacerla 2/1 pero añadiéndole sigilo quizás me hubiera animado a probarla. Lástima, porque me gusta su mecánica (un ladrón roba monedas).

PD: ¿Dónde se ha visto un ladrón sin sigilo?
Hombre, creo que por 2 manas un 2/2 está bien, si la hacen 2/3 o algo así sería un efecto demasiado OP en rogue por ese coste
Le han cambiado el nombre. Ya no es ladrón.

Carta épica de brujo de la votación:
Imagen

Caballo inmortal. Es un demonio, por lo que combaría bien con Malganis. También te aseguraría bufar alguna de las copias con algún hechizo (de los múltiples disponibles). Eso sí 4 de coste es carísimo y en una zoo puede no ser positivo, ya que podría llegar el punto de llenar la mesa y no poder jugar nada. No sé. No la veo mala e incluso puede ser una pesadilla en un momento dado pero bueno. Es algo nuevo que no se sabe como funcionará. [carcajad]

Saludos.
No he jugado mucho picaro, pero lo que es value "puro" no esta mal, si atacas una vez es una 2/2 por 1 mana y si ataca 2 veces cosa que tampoco es complicado si la sacas en turno 1 con moneda es un 2/2 por 0 manas que te permite activar combos mas adelante o "mini rampear" una profesora violeta o lo que sea que se juegue dentro de 1 mes en el que espero que el meta de un vuelco [sonrisa]
Deberian prohibir el dorso que dan por leyenda, da mucha mas satisfaccion por ganarles que otra cosa, sobre todo si es uno de los famosos kaspa XD
Las dos próximas cartas a votar son Legendaria de mago VS Legendaria de guerrero. Buffffffff TREMENDO!
Saldrán a la vez (sistema twitter), por lo que la votación aquí es pantomima. Tengo curiosidad por las dos.
Las mostrarán el miércoles.

Saludos. ;)
No entiendo el caballo ese, un 1/1 que cuando muere vuelve a salir? Solo eso? pues con un silencio o si no te sale nada para bufarlo... no sacas mucho de ello, me pierdo algo?
Personajepr escribió:Las dos próximas cartas a votar son Legendaria de mago VS Legendaria de guerrero. Buffffffff TREMENDO!
Saldrán a la vez (sistema twitter), por lo que la votación aquí es pantomima. Tengo curiosidad por las dos.

Saludos. ;)

El sistema es el hastag #TGTLegendary?
Sí, ese es.

Rhonin vs Varian.

Imagen

Saludos.

Edito: Con las cartas mostradas hoy hacen un total de 71. Faltan 61 cartas.
Sigo esperando la legendaria de Cazador. Por cierto los personajes de las dos por desvelar son....

El del guerrero es Varian Wrynn conocido como Lo'Gosh el "Lobo Fantasmal", el padre del Anduin (el sacerdote en el HearthStone) y es el lider de la Alianza. El del mago es Rhonin, que fue el lider del Kirin Tor antes de que lo fuese Jaina, y que tenia en el WoW un papel algo mas secundario. Y encima murió protegiendo a Jaina.
Rhonin Redhair (líder del Kirin Tor) vs Varian Wrynn (lobo fantasmal. Actual Rey de Ventormenta).
Personajepr escribió:Le han cambiado el nombre. Ya no es ladrón.

Imagen

Caballo inmortal. Es un demonio, por lo que combaría bien con Malganis. También te aseguraría bufar alguna de las copias con algún hechizo (de los múltiples disponibles). Eso sí 4 de coste es carísimo y en una zoo puede no ser positivo, ya que podría llegar el punto de llenar la mesa y no poder jugar nada. No sé. No la veo mala e incluso puede ser una pesadilla en un momento dado pero bueno. Es algo nuevo que no se sabe como funcionará. [carcajad]

Saludos.

Al verla pensé que era horrible de primeras, pero puede ser un dolor de cabeza como comentas, no morir nunca? Debes gastar un silencio para un 1/1 o será una amenaza constante puesto que pueden ser buffados y hacer trades continuos o servir de finisher, con barón oshaendido como saques muchas copias... aunque ya sabemos que con esta legendaria salen los combos más espectaculares pero a la vez más situacionales del juego...
Imagen
Artistas Inspirados. ¿También lo serán las cartas?
Preveo que la de Varian va a ser cartaza, es el líder de la Alianza, no pueden poner carta mala
Yo creo que va a ser una carta tipo "heroe" es decir, que remplazara a Garrosh y con su propio poder, mas viendo aun que la principal característica de la expansión es el nuevo atributo
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:Le han cambiado el nombre. Ya no es ladrón.

Imagen

Saludos.

Al verla pensé que era horrible de primeras, pero puede ser un dolor de cabeza como comentas, no morir nunca? Debes gastar un silencio para un 1/1 o será una amenaza constante puesto que pueden ser buffados y hacer trades continuos o servir de finisher, con barón oshaendido como saques muchas copias... aunque ya sabemos que con esta legendaria salen los combos más espectaculares pero a la vez más situacionales del juego...

Y, aunque es un combo un tanto raro y exagerado, iría bien con warsong comander, un turno antes que con patrom, y vas matando plácidamente bichos pequeños...
Holandes_Errante escribió:Yo creo que va a ser una carta tipo "heroe" es decir, que remplazara a Garrosh y con su propio poder, mas viendo aun que la principal característica de la expansión es el nuevo atributo

Estaría cojonudo, pero al menos con 15 puntos de salud, Ragnaros no se usa por su salud ridícula...
Sigrid escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo creo que va a ser una carta tipo "heroe" es decir, que remplazara a Garrosh y con su propio poder, mas viendo aun que la principal característica de la expansión es el nuevo atributo

Estaría cojonudo, pero al menos con 15 puntos de salud, Ragnaros no se usa por su salud ridícula...
Y si se usa es partida perdida en el 90% de los casos.
Maito escribió:Y, aunque es un combo un tanto raro y exagerado, iría bien con warsong comander, un turno antes que con patrom, y vas matando plácidamente bichos pequeños...

Dreadsteed es una carta de warlock, warrior no podria jugarla si no pasa algo muy raro... La verdad es que warsong + dreadsteed podria matar a toda la mesa del otro excepto si hubiera un taunt con 0 de ataque (y sin matar a bichos de 0 de ataque), ya que iria quitando uno de vida y muriendo cada vez hasta limpiarlo todo

De todos modos, para warlock la veo otra epica bastante mala, es muy cara y hay otros medios para tener casi siempre al menos un token 1/1.

Por cierto, han dicho que si juegas astral communion con 10 manas, te da la carta excess mana para que puedas robar otra, esto la hace ligeramente mejor pero sigo sin verla jugable.
Esta mañana me ha tocado emperador thalnos (una menos para la lista :p ) y me he acordado enseguida del oil rogue. Lo tenia en mente desde hace tiempo pero no me salian las blade furrys ni a tiros. Esta tarde tonteando me las he creado sin querer, ya que estoy ahorrando el polvo para la maldita expansion (a ver si sale ya de una vez y termino de completar mazos que tengo a medias).

Es uno de los mazos mas consistentes, divertidos y complicados que he jugado, asi que ha merecido mucho la pena el desliz. Me falta uno de los dos azure drake para afinarlo del todo, pero bueno lo he sustituido por Tori.

PD: Tenia 230 de polvo ya desencantado el resto lo tengo que desencantar y por eso espero por si hay nerfeos en la expansion.
el caballo loco ese habra que ver si sale algun mazo troll con el,de momento no me convence aunque sin duda es molesto en mesa.

Imagino que las copias no se bufan con hobgoblin en campo

Quizás el efecto tenga que ver con la espada, que es famosa en el wow xD puede que haga algo parecido a Tirion
pacman_fan escribió:Imagino que las copias no se bufan con hobgoblin en campo

No, solo se bufaria la original cuando la juegas de la mano, si no hobgoblin estaria OP.
gjazz escribió:

Quizás el efecto tenga que ver con la espada, que es famosa en el wow xD puede que haga algo parecido a Tirion

Pues no me acuerdo del nombre de la espada [+risas] La crematoria dices?

EDIT: La crematoria se la queda Tirion, la verdad es que no recuerdo el nombre (si es que tiene) de la de Varian
Imagen

Shalamayne The Shadow Reaver

Es la fusión de:
Shalla'tor the Shadow Render + Ellamayne the Reaver.
Pues sí, yo me inclinaría por algo relacionado con su espada (algo parecido a Tirion), aunque bueno, la otra idea de una especie de Jaraxxus tampoco estaría nada mal (por peso/protagonismo del personaje no será).

Esto entra en su recta final, señores. El miércoles mostrarán estas dos legendarias y habrá mantenimiento (algunas lenguas comentan que podrían abrir la arena pocos días antes con las cartas de la expansión igual que hicieron con GvG), por lo que es inminente. El jueves o viernes (más tardar) supongo que enseñarán todas las cartas y ese mismo viernes podremos disfrutar del stream que nos tiene preparado Blizzard. :O

Así que bueno, ya no queda nada. HYPE HYPE HYPE. [qmparto]

Saludos. [oki]
esta semana? no lo creo, igual la que viene
menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
salida perfecta,RNG perfecto,topdeck perfecto...

asi yo tbn subo a leyenda...ejm,ejm ¬¬

Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.

Pues nada,no cerebro,no party :s

*¿Veis posible que la expansion cambie el meta y destrone a los mazos aggro?

**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.
pacman_fan escribió:menudo dia...todas vs aggro y todas(TODAS) perdidas por la flor en el culo que tienen...
salida perfecta,RNG perfecto,topdeck perfecto...

asi yo tbn subo a leyenda...ejm,ejm ¬¬

Lo gracioso es que no solo hay cancerhunter y retarwarlock...tbn warrior,chaman,mago...todo aggro.

Pues nada,no cerebro,no party :s

*¿Veis posible que la expansion cambie el meta y destrone a los mazos aggro?

**No me quejo de perder(mas que nada porque mayormente juego "fun" decks),sino de que solo hay un tipo de mazo en el ladder...lo cual va a acabar con el juego.

y no existen barajas para parar ese aggro?
63473 respuestas