[HO] Hearthstone

LordKaizack escribió:
d2akl escribió:
Sigrid escribió:Imagen

que me explique algun pro.

Pero que sentido tiene tener 10 de mana y tirar tu mano?. vale si, turno 5 y te entra un yo que se, ragnaros, o turno 5 y te entra un coste 2, igual gg/rendirse y a otra cosa.

esto.. iluminarme, porque sigo sin entenderlo

@LordKaizack podras lanzarle si te entra dado que descarta tu mano.
Estare espeso de cojones, pero no entiendo

Si tienes en mesa esbirros de robar, lanzas el Astral, se te quedan 10 maná limpios, robas carta pegando a esbirros por ejemplo con el Acólito y todo lo que salga va a mesa.

Lol pero eso no es competitivo, descartas tu mano en turno 4 para " lo que salga...
" funny deck"?¿?¿ o un mazo hiper vitaminado.
yo no veo a nadie descartando mano en turno 4, ni lo veo competitivo. O tener una mano desastrosa no, lo.siguiente, y tirar el anzuelo. Viendola asi tiene algo mas de logica.
Yo la veo con combo con Jeeves, competitiva tiene pinta de que no, pero es la típica que genera un mazo, tendría que llevar esbirros de robar + lo más bestia de coste
LordKaizack escribió:Yo la veo con combo con Jeeves, competitiva tiene pinta de que no, pero es la típica que genera un mazo, tendría que llevar esbirros de robar + lo más bestia de coste

No se yo si en el turno 6 u 8 vale la pena, y si alguien ve a un jeeves lo mata sabiendo lo que puede venir.
LordKaizack escribió:Y atención que rellena los 10 cristales de maná si estaban vacíos, no te da los cristales vacíos, o sea que en el turno 4 puedes lanzar algo de 10 cristales, se podría decir que es gratis lanzarla

No, pq al descartar tu mano, no puedes jugar nada mas, igual q deathwing. Lo q puedes hacer es jugar algo antes si luego tienes al menos 4 mana para jugar esto.

A menos q tengas bichos en mesa q te den cartas, pero lo veo muy inconsistente...
Y si te sale de turno 7 en adelante tienes una bonita carta useless.

De hecho, si me apuras, si no puedes jugarla en turno 4 o antes, deja de valer la pena usarla a menos que cuando te salga tengas la mano vacía. Cosa improbable.
Pues no se yo. No me convence nada. Es de esas cartas que al segundo de verla te dices para ti "WTF???", pero luego detenidamente cambia dicha impresión 180º.
Si no te sale en los primeros turnos se vuelve una carta muerta y la penalización es demasiado grande. Quizás en un druida aggro que se quede rápidamente sin cartas y tirando previamente Jeeves puede funcionar si sobrevive en mesa, pero no sé (difícil que se dé). Es como si empezaras de cero con diez manás y si al siguiente turno no te llega nada, perderás un tiempo valiosísimo que puede ser letal. No la veo.
Tampoco puedes hacerte un mazo con todo cartas tochas, ya que en el early te quedarías vendido. Nada.

Saludos.
a ver si anuncian ya de una vez la salida de la expansion, me estoy cansando ya de esperar, cuando la saquen se juntaran con los AAA de Septiembre como Metal Gear, PES 16, FIFA 16, Falete 4, etc... y ya no le dedicare tanto tiempo,

Es que tienen poca idea, lo hubieran sacado a principios de agosto y como no hay juegos asi importantes , la gente estaria todo el dia enganchado probando las cartas , mazos, arenas, etc... pero ahora en septiembre casi no se yo si tendra la misma repercusion

No se, es mi opinion, pero vamos, ahora que tengo mucho mas tiempo libre que a partir de Septiembre, lo hubiera disfrutado muchisimo mas,
pasnake escribió:a ver si anuncian ya de una vez la salida de la expansion, me estoy cansando ya de esperar, cuando la saquen se juntaran con los AAA de Septiembre como Metal Gear, PES 16, FIFA 16, Falete 4, etc... y ya no le dedicare tanto tiempo,

Es que tienen poca idea, lo hubieran sacado a principios de agosto y como no hay juegos asi importantes , la gente estaria todo el dia enganchado probando las cartas , mazos, arenas, etc... pero ahora en septiembre casi no se yo si tendra la misma repercusion

No se, es mi opinion, pero vamos, ahora que tengo mucho mas tiempo libre que a partir de Septiembre, lo hubiera disfrutado muchisimo mas,

Creo que están tardando en anunciar fecha para estirar todo lo posible la pre-compra, pero yo creo que si lo hubiesen sacado incluso a finales de Julio hubiese sido mejor.
pasnake escribió:a ver si anuncian ya de una vez la salida de la expansion, me estoy cansando ya de esperar, cuando la saquen se juntaran con los AAA de Septiembre como Metal Gear, PES 16, FIFA 16, Falete 4, etc... y ya no le dedicare tanto tiempo,

Ya han dicho que sale en agosto.
Sheri escribió:

Ya han dicho que sale en agosto.

ya, pero a este paso , se nos va a finales de agosto , casi en septiembre vamos, lo ideal hubiera sido sacarlo a finales de julio o principios de agosto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo personalmente lo espero entre el 18-19 de agosto. Martes-miércoles que es cuando suele sacar las cosas Blizzard.
la carta del druida hara algo "especial" cuando se tengan ya 10 cristales?O.o(robar 10 cartas :p)
Si se tienen 10 cristales no hace nada. Debería de dar algo como por ejemplo 2 cartas, lo cual no estaría mal, pero lo dicho, si se te atraviesa te la comes. Quizás llevar una copia para tirarla en turno 1 con moneda, inervate, lo cual sería tremendo, pero claro, dicha combinación se dará pocas veces y en turnos avanzados ya perderías muchas cartas.

Con respecto a la fecha de salida, yo creo que la próxima semana ya anuncian todas las cartas y el 18/19 ya la sacan (lo mismo que ha dicho Sheri). Hay que tener en cuenta que el viernes 14 harán un streaming en directo jugando con la expansión, por lo que lo normal es que el jueves más tardar ya revelen todas las cartas, el viernes el susodicho streaming y el miércoles siguiente ya la saquen. No tendría sentido esperar más. :)

Saludos.
Yo creo que el viernes harán el streaming, ese mismo día volcarán todas las cartas, y probablemente el miércoles tengamos la expansión entre nosotros. ¡Muchas ganas y mucho hype! A este paso me cuelo en 3000 oros, voy por 2540 o algo así y tengo 3 misiones de 60 pendientes, así que con llevar las cosas al día voy a poder abrir un buen montonazo de sobres de una tacada y disfrutar la maravilla que supone abrir uno, y otro, y otro, y otro... es que es imposible no pasarlo bien, va a ser mágico.
Y yo tengo solo 745 de oro, como mucho podría conseguir 800, aunque por lo menos tengo polvo suficiente para crearme una legendaria XD

Ya tengo ganas de que salga.
Vaya cancer de Eboladin y Handlock que hay , que pena que el meta este asi , me esperare a la expansion a ver si cambia y subo rango
Yo veo Astral Communion totalmente injugable, para sacarle partido se tienen que alinear los astros y eso no va a pasar ni una partida de cada 10. Tendrías que llevar muchas cartas de coste muy alto (chromaggus seria bueno si sobrevive algunos turnos), bichos que roben cartas como loot hoarder, jeeves y acolyte of pain, y jugar Astral Communion en turno 3 con moneda o 4, más tarde no le vería sentido a menos que ya no tuvieras casi mano. Llevar innervate seria un arma de doble filo porque permitiria jugarla antes si consigues tener ambas en mano, pero si no te sale luego es una carta totalmente inutil.
extreme ramp, totalmente injugable porque le va a salir bien en 2 partidas de cada 10 como mucho

yo hoy por ejemplo estaba jugando ladder, midrange paladin, llevo 2 putos zombie chow, DOS!, pues he jugado 7-8 partidas, casi todo contra agro, un pàr de combo y un freeze mague, de una duración media de 8-9 turnos y no han aparecido en ningún momento.

tan exagerado ha sido que he tenido que meterme en "mi colección" y verificar que efectivamente no me he equivocado de mazo ni nada, simplemente el RNG dice que los chows no existen.
buitragosoft escribió:extreme ramp, totalmente injugable porque le va a salir bien en 2 partidas de cada 10 como mucho

yo hoy por ejemplo estaba jugando ladder, midrange paladin, llevo 2 putos zombie chow, DOS!, pues he jugado 7-8 partidas, casi todo contra agro, un pàr de combo y un freeze mague, de una duración media de 8-9 turnos y no han aparecido en ningún momento.

tan exagerado ha sido que he tenido que meterme en "mi colección" y verificar que efectivamente no me he equivocado de mazo ni nada, simplemente el RNG dice que los chows no existen.

+1

Aunque también jode tener que comerte a Jaraxxus desde el 3 turno (Aunque con Sacerdote puede venir bien tenerlo en la mano)
Lo que no sabemos es si la comunión astral esta se comportará igual que crecimiento salvage una vez tengas los 10 cristales.

Si lo hechas en turno 4, te descartas, y con los 6 primeros cristales llegas a los 10 máximos. Como no puedes tener más de 10,que hace, te da 4 cartas de coste 0 para robar 1 carta? Solo te da 1 carta de robar? O simplemente no te da nada?
La carta esa es rara y habrá que esperar unas semanas a ver su uso y si desencantarla o craftearla.

Tenemos 4 horas de mantenimiento en breve. Expansión is coming.
Yo entiendo de Comunion astral que te da 10 cristale de mana NO VACIOS

es decir, que si tienes en mesa digamos un acaparador de botín o cualquier cosa de robar, puedes jugarla, robar con la carta en mesa y usar el mana que se ha generado ese mismo turno, que no esta nada mal
La carta con todos los cristales no te da nada. De lo contrario vendría especificado en la descripción.

Saludos.
Gennio escribió:Lo que no sabemos es si la comunión astral esta se comportará igual que crecimiento salvage una vez tengas los 10 cristales.

Si lo hechas en turno 4, te descartas, y con los 6 primeros cristales llegas a los 10 máximos. Como no puedes tener más de 10,que hace, te da 4 cartas de coste 0 para robar 1 carta? Solo te da 1 carta de robar? O simplemente no te da nada?

Todo parece indicar que ni darnassus aspirant ni astral communion tienen la mecánica de wild growth de darte el excess mana para robar una carta. Esa mecánica es exclusiva de wild growth y se añadio para no hacerla totalmente inutil al final de la partida.
Personajepr escribió:La carta con todos los cristales no te da nada. De lo contrario vendría especificado en la descripción.

Saludos.

Desde luego es como para fiarse del texto de las cartas de Blizzard.

Imagen

Aquí no habla del exceso de maná para nada, pero bien es cierto que es una interacción "conocida". Si la otra carta diese algo cuando se usa en 10 de maná sin embargo, ya lo sabríamos.
Primera sala de Naxxramas por fin comprada, a ver si asi voy consiguiendo todo poco a poco, que voy a tardar meses XD
bueno,bueno,una par de misiones de 60 mas y tendre mis 45 sobres en oro,mas o menos una precompra gratis XD
Espero un par de legendarias al menos *.*
yo calculo que llegare a 30 sobres, no esta mal, en GvG abri el dia que lo pusieron 27, contando con los 3 gratuitos.

que dura es la vida del jugador F2P
Holandes_Errante escribió:Primera sala de Naxxramas por fin comprada, a ver si asi voy consiguiendo todo poco a poco, que voy a tardar meses XD

No se da. empezando a estas alturas. Cuando tengas algo de los básicos algo de gnomos y algo de torneo, meteran la nueva expansion y asi gira la rueda.

Si te gusta el juego hiciste perfecto comprando naxxramas.
Yo me compré tanto naxx como rocanegra con dinero real (enteras). Y debo decir q fue un dinero MUY bien invertido.

Me divertí mucho haciéndolas.
Imagen

Nostamal, un abusive argeant pero que el bufo es permanente... Se podria jugar.
d2akl escribió:
Holandes_Errante escribió:Primera sala de Naxxramas por fin comprada, a ver si asi voy consiguiendo todo poco a poco, que voy a tardar meses XD

No se da. empezando a estas alturas. Cuando tengas algo de los básicos algo de gnomos y algo de torneo, meteran la nueva expansion y asi gira la rueda.

Si te gusta el juego hiciste perfecto comprando naxxramas.

El juego me gusta y si me sigue entreteniendo pues al final acabare pagando por las aventuras y al menos eso que adelanto, hasta entonces voy al menos intentar hacerme con Naxxramas con el oro del juego y asi me entretengo XD
Me gusta la nueva carta, lo veo poniendo el bufo al 3/4 de Chamán.
Si, lo se, he caído en el pecado.. He comprado la PRECOMPRA de el gran torneo!!!!! [carcajad] todos mis compañeros del trabajo la habían comprado, yo era el único que no, y viendo las cartas.. He decidido hacerlo..
una nueva carta de coste dos undervalue para nerfear la cafetera
buitragosoft escribió:una nueva carta de coste dos undervalue para nerfear la cafetera

Que te ha hecho la cafetera? XD
A lo mejor en un mazo de hobgoblin tiene cabida, pero normalmente esos mazos no son lo bastante consistentes... Puede que eboladin puede hacer sitio a ese combo ya que tiene varios bichos con divine shield, además de los nuevos que han salido.
Amano Jacu escribió:A lo mejor en un mazo de hobgoblin tiene cabida, pero normalmente esos mazos no son lo bastante consistentes... Puede que eboladin puede hacer sitio a ese combo ya que tiene varios bichos con divine shield, además de los nuevos que han salido.

Justamente jugando en ranked 14 me ha salido Magni con un mazo de hobgoblin y no veas que coñazos son, he estado a punto de perder la partida, si me hubiera sacado a gromash (Que no se si lo llevaba) me hubiera ventilado a falta de 5 cartas que estabamos. Hobgoblin + acolito del dolor + Armorsmith = dolor de cabeza.

La carta esa la veo util para la Arena pero para costruido esta el Abusive por un mana menos aunque el efecto no sea permanente. Ralentizaria a los aggro creo yo.
vicyuste1 escribió:
buitragosoft escribió:una nueva carta de coste dos undervalue para nerfear la cafetera

Que te ha hecho la cafetera? XD

A él no se, pero a mi me parece la basura más agravante que existe en este juego a día de hoy así así con la patron. No se si estáis viendo los análisis de los jugadores profesionales de las cartas, pero cada vez que sale un 4-drop es como "bla bla bla bla bla bla... pero es una mierda al lado del piloted shredder así que ni la vais a usar, ni la vais a ver en vuestra puta vida". Creo que no hay NI UNA carta de coste 4 que no haya tenido ese tratamiento.

Es tan asquerosamente eficiente que limita el espacio de diseño tanto de creación de cartas como de construcción de mazos porque es imposible hacer algo que no esté a su sombra sin ser powercreep total (en plan hacer un 6/6 sin desventajas por 4 manás), por lo cual un montón de ideas super chulas como... yo que se, el favorito del público, es casi imposible que terminen siendo viables por culpa de la puta mierda del shredder. En serio, lo odio, es una carta que si desapareciese por completo JAMÁS la echaría de menos.

Blizzard sabe perfectamente que la ha cagado con esta carta y que hacer deathrattles de este tipo es un error tremebundo, especialmente si la pegas en una carta de este tipo. En serio, perder solamente 2 stats con respecto a un yeti por invocar un 2-drop es absolutamente absurdo.
No está mal la nueva carta. Ideal para mazos aggro 100% Face "made in" te mato en un suspiro. [carcajad]
Como han dicho arriba, puede ser muy buena (o mejor dicho, muy puñetera) en un ébola de escudos divinos.

Saludos.
la nueva mola,coste/stats/efecto equilibrados
seguro que da problemas en mazos aggro :s

Podian meter mas arquetipos(goblins y gnomos..ejm,ejm) ,eso haria que hubiese mas tipos de mazos ,que la falta de variedad es lo que mata a este juego
Me imagino que alguien lo habrá comentado ya pero si instaláis el juego (versión Android) desde Amazon Apps todas las compras in-game se pueden hacer con Amazon Coins, por lo que si sois de meter bastante pasta en el juego os ahorraréis un buen pico (hasta un 10% de descuento dependiendo de la cantidad... gastando 45€ te dan el equivalente a 50€ para gastar en el juego, etc). Aquí podéis ver las distintas cantidades disponibles:

http://www.amazon.es/Amazon-500-Coins/dp/B00I84RW10

Si por ejemplo os quisiérais pillar la reserva del torneo, comprando Amazon Coins tendríais a mayores 5€ adicionales para gastar en otra cosa (sobres, arenas...) ya que por 45€ puedes comprar 5000 Coins y el coste de la reserva son 4500 Coins.

Además la primera vez que instalas Amazon Apps te regalan 500 coins (el equivalente a 5€), aunque tengo que decir que esto no sé si sigue vigente ya que yo las tenía muertas del asco en la cuenta desde hace ni se sabe y por fin las he usado hoy para comprar Naxx [sonrisa]

Espero que se haya entendido lo que quería decir.

Un saludo.
comprar no me interesa, pero si te dan 5€ por instalar el juego desde su app, lo hago ya mismo. sigue la promoción vigente?
Blizzard ha opinado sobre varios aspectos del juego tocando diferentes puntos (al final de cada punto opino lo que me parece).
- Tenían planeado sacar el modo torneo antes que la Taberna, pero al final pensaron que quizás estas últimas eran un modo de juego más divertido. ----> Claramente, desde mi punto de visto, ha sido un error. ¿Significa esto que el modo torneo será lo siguiente en llegar? Ojalá.
- También han comentado que la nueva expansión se ha diseñado a modo o con el objetivo de equilibrar el meta. ------> Esto me da pavor. ¿Significa que no van a nerfear al Patron Warrior? ¡Vergonzoso! }:/
- No hay planes para mejorar el modo espectador. -------> Podrían hacerlo mucho mejor. En los torneos es algo en lo que se habla mucho. Además, hay presentes bastantes bugs que manchan la experiencia (¿Acaso no ven que en la mayoría de torneos prefieren utilizar otros métodos para emitir las partidas? [facepalm]). Una pena que no hayan dicho nada del modo repetición. Algo que se viene pidiendo desde la beta.
- Comentan que pueden salir dos expansiones o dos aventuras seguidas. No están atados a nada. -------> Esto es algo que se sabía desde hace unos meses en donde comentaron esto mismo. Me parece bien. Sigo pensando que en la Blizzcon anunciarán una nueva expansión (no aventura) para diciembre.
- Comentan que están buscando formas para beneficiar a los nuevos jugadores que comiencen con el juego. Ya sea un sistema de juego que los enfrente entre sí, así como facilitar el conseguir cartas comunes de una forma más cómoda.
- No hay planes para implementar un botón que desactive las animaciones del juego.------> Lo veo bien. Creo que forman parte del juego para bien o para mal. Blizzard no querrá que el juego pierda vistosidad y el que lleve una patrón pues que piense antes para ejecutar la jugada rota que todos sabemos.

Saludos.
El problema del lance bearer es que la mayoria de las veces que das +2 de ataque con el abusive, es para estampar un bicho mierdecilla contra uno más grande, de modo que no esperars que sobreviva, con lo cual te da igual que el bufo no sea permanente. Quizá con bichos con escudo divino puede ser más útil.
que epico em ha parecido XD
Imagen

Y pobre adolfo :p
Imagen
Alguien me comparte un mazo antiagroo? que asco la verdad...
Sigrid escribió:Alguien me comparte un mazo antiagroo? que asco la verdad...

http://www.hearthpwn.com/decks/190216-anti-aggro-priest
63473 respuestas