@pasnake Estamos espesitos e... maldito verano jajaja, aplica la de resetear el router jajaja
Coño yo imagino seran todos los rangos, al menos a partir del 20 para abajo, si no que sentido tiene lo dean en 17 y 5 ¿
Pondrian eso de ejemplo.
Un rango ya algo alto, y uno bajo, para ver la diferencia y que compensara escalar rangos.
@zenither No esperes en 2 semanas tener lo que la gente en 1 año.
Siempre tienes la opcion de pagar y asi ponerte al mismo nivel. y si no, mucho tiempo y paciencia. Aun mas ahora con nuevas cartas que van salir.
Lo puedes tomar free total( yo si te gusta el juego te aconsejo pagar) pero eso ya depende de cada uno.
Si llevasdesde la beta al sacar el contenido poco a poco, daba tiempo a ahorrar el oro y demas, ahora tienes los sobres clasicos, gnomos,2 aventuras, y en breves el gran torneo, y si eres free,cuando tengas la mitad de eso,si lo tienes, tendras mas contenido, y nunca saldras del bucle.
pay to win?...el juego no te obliga, pero si quieres ser competitivo tienes que pasar por caja, empezando ahora.
Tu planteate esto, tu y un amigo, tu no compras nada, el se deja 100-150 pavos, echar un duelo.
de 10 partidas estoy seguro te gana 9. si no las 10.
Yo de estar en rango 19,20,18... fue comprar sobres, las aventuras, y llego "facil" al 6, 5,7 sin dedicarle mucho tiempo.
Algo mejoraria como jugador en estos escasos meses,pero te garantizo que lo que me hace ganar, es tener a dr,syl, rag.... Eructador de lodo,Clamavacío,Científico loco etc etc etc y poder crear barajas competivas en el meta actual.
Es un fast/ win yo le llamo asi.
Naxxramas es totalmente indispensable, asique pillala si o si.
Al año con 150 oros al dia son 54.000 oros no?, 540 sobres +-. Con todo lo que salio y va salir en breve. Con menos tienes barajas competitivas obvio.
@Elkins Yo al profetea velen lo sacaba de cabeza y metia a dr balanced.
Palabra de muerte tienes que llevar
Malygos me sobra en ese deck( mas que nada porque ese combo que dices, tienes uno para mi mejor, que es acolitos, dañarlos con piromanticos, echarle sanacion y robar el combo "easy" que es el de duplicar vida e intercambiar salud.
Yo ya te digo ese mazo de priest no no lo veo. Para jugar Malygos y combarlo, tienes clases mejores.
Mi opinion pero que te digan los que saben mas.