[HO] Hearthstone

Ya podian ponerle algun secreto a las clases que no los tienen aun, como al brujo por ejemplo..
LordKaizack escribió:
Eddie11 escribió:Tengo curiosidad por saber cual sera la legendaria de Chamán, espero que no lleve sobrecarga, que me parece la gran put*da del chamán.

Yo tengo curiosidad por ver la del Cazador para ver a la peña quejarse y llorar muy fuerte xd


La sobrecarga, para bien o para mal, es la mecanica del chaman, aun asi puede que su nueva legendaria no la tenga. De todos modos, al chaman tienen que revisarlo porque tal y como está el juego, la pérdida de tempo que supone una sobrecarga en los primeros turnos es casi irrecuperable, lo que hace que se jueguen pocas cartas con sobrecarga (y la carta que quita la sobrecarga, otra que algunos decian que era OP cuando se revelo, y apenas se ha visto, o sea que no solucionó nada).

Respecto al cazador, las dos legendarias que tiene hasta ahora se juegan muy poco, y por su estilo de juego, a menos que saquen una legendaria de coste bajo con un efecto importante no creo que influya mucho en el meta.

Marat escribió:Ya podian ponerle algun secreto a las clases que no los tienen aun, como al brujo por ejemplo..


Dudo mucho que a estas alturas pongan un secreto (o un arma) a las clases que no lo tienen, es otra de las mecánicas exclusivas de ciertas clases que les da algo de personalidad y diferencia a la hora de jugar. Si todos tuvieran acceso a todo no habría tanta diferencia entre clases.

Hablando de secretos, yo sigo esperando que nerfeen al puto mad scientist, en mi opinion es uno de los grandes culpables de la plaga de hunters, y en menor medida, de los magos. Además es una carta que en teoria sólo beneficia a las 3 clases con secretos, pero a la práctica sólo lo hace con 2 porque los secretos de paladin son demasiado flojos en general.
@Amano Jacu

Te veo bastante sensato en tus comentarios, que conste ;)

Pero revise esa lista de Op- regular etc...

y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.

7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...

En resumen... respeta las normas [beer]
d2akl escribió:@Amano Jacu

Te veo bastante sensato en tus comentarios, que conste ;)

Pero revise esa lista de Op- regular etc...

y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.

7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...

En resumen... respeta las normas [beer]


Pues yo la veo mala, o como mucho regular... Coste muy alto con numeros bajos, y habilidad buena pero muy condicional. Yo prefiero llevar a los 2 aldors, y si el otro me planta una mesa de pinos, igualdad + algo más los mata bien muertos, mucho mejor que hacer que respeten las normas [rtfm]

A ver, que a lo mejor me equivoco y acaba jugandose en paladin de muchisimo control, pero bueno, ya veremos [bye]
d2akl escribió:@Amano Jacu

Te veo bastante sensato en tus comentarios, que conste ;)

Pero revise esa lista de Op- regular etc...

y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.

7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...

En resumen... respeta las normas [beer]


Eadric el Puro puede combar de muerte con los maestros cerveceros porque su grito de batalla es brutal, un poco cara la carta quizás eso sí, es la legendaria anti-handlock.

Aunque sigo pensando que la legendaria de Druida está OP, también estoy de acuerdo que al final las cartas buenas buenas, son las que tienen efecto inmediato en mesa y no tienen coste demasiado elevado como Thaurissan o Loatheb. Thaurissan creo que aún valorándose extraordinariamente bien no le damos la importancia que tiene, pero es que ha desplazado del slot 6 de la mayoría de mazos a una bestia parda como Sylvanas...
Amano Jacu escribió:
d2akl escribió:@Amano Jacu

Te veo bastante sensato en tus comentarios, que conste ;)

Pero revise esa lista de Op- regular etc...

y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.

7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...

En resumen... respeta las normas [beer]


Pues yo la veo mala, o como mucho regular... Coste muy alto con numeros bajos, y habilidad buena pero muy condicional. Yo prefiero llevar a los 2 aldors, y si el otro me planta una mesa de pinos, igualdad + algo más los mata bien muertos, mucho mejor que hacer que respeten las normas [rtfm]

A ver, que a lo mejor me equivoco y acaba jugandose en paladin de muchisimo control, pero bueno, ya veremos [bye]


La verdad es que si fuese un 4/5 por 7 manás y con ese efecto sería buenísimo en cualquier situación.

Pero no lo es :P aún así, me parece de lo mejor que ha salido.
Sigrid escribió:Eadric el Puro puede combar de muerte con los maestros cerveceros porque su grito de batalla es brutal, un poco cara la carta quizás eso sí, es la legendaria anti-handlock.

Aunque sigo pensando que la legendaria de Druida está OP, también estoy de acuerdo que al final las cartas buenas buenas, son las que tienen efecto inmediato en mesa y no tienen coste demasiado elevado como Thaurissan o Loatheb. Thaurissan creo que aún valorándose extraordinariamente bien no le damos la importancia que tiene, pero es que ha desplazado del slot 6 de la mayoría de mazos a una bestia parda como Sylvanas...


Uf, hay muchas cartas con battlecry buenisimo y aun asi los cerveceros no se juegan, es muy dificil que tengas la necesidad de usar a Eadric dos veces en la misma partida, y el combo es demasiado complicado, aparte que los cerveceros son muy inutiles por si mismos (entiendo que te refieres al de coste 2), como drop de 2 es malo porque muere ante muchos drops de 1, y no puedes jugarlo con otros bichos en tu mesa que no quieras perder. Y sigo diciendo que igualdad y aldor ya hacen bastante contra handlock.

Respecto a Thaurissan, estoy de acuerdo en que es buenisima, aunque no cabe en todos los mazos como sí lo hace Loatheb y Sylvanas (otra cosa es que las pongan o no). De hecho, muchos mazos de control llevan a Thaurissan y Sylvanas como drop de 6, el problema la tienen las otras cartas con coste 6 que tienen que competir con ellas.

Aviana tiene el potencial para ser OP, pero necesitamos ver cómo se queda el meta y cómo encajaria el nuevo mazo de druida.
Thaurissan es un win condition por si solo. Es una legendaria extraordinaria, yo la veo en el top 3 de todo el set. Cualquier mazo de control o la lleva, o puede llevarla perfectamente. Los mazos de combo y de OTK la llevan todos. Joder, hasta la he visto en mazos agresivos (tirando a midrange) simplemente porque su efecto puede ser bestial. Y además obliga siempre a tu rival a tener que lidiar con ella. Dos turnos en mesa suele ser partida el 90% de las veces en mazos de control.
Amano Jacu escribió:
Sigrid escribió:Eadric el Puro puede combar de muerte con los maestros cerveceros porque su grito de batalla es brutal, un poco cara la carta quizás eso sí, es la legendaria anti-handlock.

Aunque sigo pensando que la legendaria de Druida está OP, también estoy de acuerdo que al final las cartas buenas buenas, son las que tienen efecto inmediato en mesa y no tienen coste demasiado elevado como Thaurissan o Loatheb. Thaurissan creo que aún valorándose extraordinariamente bien no le damos la importancia que tiene, pero es que ha desplazado del slot 6 de la mayoría de mazos a una bestia parda como Sylvanas...


Uf, hay muchas cartas con battlecry buenisimo y aun asi los cerveceros no se juegan, es muy dificil que tengas la necesidad de usar a Eadric dos veces en la misma partida, y el combo es demasiado complicado, aparte que los cerveceros son muy inutiles por si mismos (entiendo que te refieres al de coste 2), como drop de 2 es malo porque muere ante muchos drops de 1, y no puedes jugarlo con otros bichos en tu mesa que no quieras perder. Y sigo diciendo que igualdad y aldor ya hacen bastante contra handlock.

Respecto a Thaurissan, estoy de acuerdo en que es buenisima, aunque no cabe en todos los mazos como sí lo hace Loatheb y Sylvanas (otra cosa es que las pongan o no). De hecho, muchos mazos de control llevan a Thaurissan y Sylvanas como drop de 6, el problema la tienen las otras cartas con coste 6 que tienen que competir con ellas.

Aviana tiene el potencial para ser OP, pero necesitamos ver cómo se queda el meta y cómo encajaria el nuevo mazo de druida.


Tienes razón en lo del maestro cervecero, al respecto de Aviana creo que es perfecta en un ramp, si te sale Innervate en los primeros turnos puedes poner en serios apuros a cualquiera si no tiene respuesta, y si se te queda en el mazo para el final lo dicho, combo con Aviana y se acabó... La temporada pasada jugué un mazo que se basaba en nutrir, crecimientos salvajes, estimular y bicharracos de alto coste... Y no iba nada mal, estructurando un poco el mazo para aguantar los primeros turnos (se me ocurre meter un par de Chows y la nueva que 1/2 por 1 maná que tiene +1+1 si gana la justa lo cual será muy sencillo con un mazo de bichos tan bestias) También hemos visto la otra carta que nueva que ayuda a rampear... Y después se pueden hacer barbaridades en late game con Aviana, Thaurissan, Kel Thuzad, Manipuladores Ignotos...

La idea me gusta mucho, después puede quedar en nada... el meta manda.
RaD3R escribió:Thaurissan es un win condition por si solo. Es una legendaria extraordinaria, yo la veo en el top 3 de todo el set. Cualquier mazo de control o la lleva, o puede llevarla perfectamente. Los mazos de combo y de OTK la llevan todos. Joder, hasta la he visto en mazos agresivos (tirando a midrange) simplemente porque su efecto puede ser bestial. Y además obliga siempre a tu rival a tener que lidiar con ella. Dos turnos en mesa suele ser partida el 90% de las veces en mazos de control.


Hombre, yo en mazos agresivos no la veo porque para entonces van a tener la mano casi vacia, y sus cartas ya son baratas de por sí. Por supuesto que en los mazos de combo y OTK es imprescindible, y también en casi todos los de control. Midrange, pues ya depende del tipo de mazo.

Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.
Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.


El patron es el responsable de eso. El combo warsong + berserker + algún tipo de daño ya estaba desde el principio del juego. Aún así, yo no veo tantos patrons en el meta. Me encuentro más zoo y más facehunter. Y mucho handlock también, curiosamente.
Eadric el Puro es bastante mala quizás contra un Handlock le puedes dejar un par de gigantes a 1 de ataque pero es una carta muy flojita por las estadísticas que tiene.

Y Aviana coste 9 5/5 también es muy flojita, se podrá hacer algún combo muy chulo pero no será nada consistente. así de primeras un turno 10 Aviana+Malygos+Inervate+2xFaceless (+15 spell damage) + 2 Moonfire = 32 de daño, pero cuantas veces podremos hacer cosas así? Nadie nos va a permitir aguantar 2 inervates y criaturas durante 10 turnos.

Me gusta mucho mas Thaurissan que da value inmediatamente y es un cuerpo decente y se juega mucho antes.
TeslaBoy escribió:Eadric el Puro es bastante mala quizás contra un Handlock le puedes dejar un par de gigantes a 1 de ataque pero es una carta muy flojita por las estadísticas que tiene.

Y Aviana coste 9 5/5 también es muy flojita, se podrá hacer algún combo muy chulo pero no será nada consistente. así de primeras un turno 10 Aviana+Malygos+Inervate+2xFaceless (+15 spell damage) + 2 Moonfire = 32 de daño, pero cuantas veces podremos hacer cosas así? Nadie nos va a permitir aguantar 2 inervates y criaturas durante 10 turnos.

Me gusta mucho mas Thaurissan que da value inmediatamente y es un cuerpo decente y se juega mucho antes.


Os estoy leyendo mucho que Aviana es flojilla. ¿De verdad? ¿En un Druida que se caracteriza por sacarte tochos 3 turnos antes de que lo puedas hacer tú? No me importan mucho las stats si puedo sacarla en turno 10 con un 5/10 taunt. O en turno 10 + kel'thuzad. O en turno 9 + innervate y dos tochos cualquiera. O en turno 6 con doble innervate + un tocho cualquiera.

No veo la ocasión de probar estas cosas.
En el escenario perfecto parece muy OP y alguna vez podrás hacer un buen combo pero lo que importa es la consistencia. Si para el turno 10 tienes a Aviana en mano con 3 bichos tochos sin jugar cosa muy improbable es que prácticamente tienes la partida ganada igualmente.
TeslaBoy escribió:En el escenario perfecto parece muy OP y alguna vez podrás hacer un buen combo pero lo que importa es la consistencia. Si para el turno 10 tienes a Aviana en mano con 3 bichos tochos sin jugar cosa muy improbable es que prácticamente tienes la partida ganada igualmente.


Turno 10 con tochos en mano sin poder jugarlos porque he necesitado ir limpiando la mesa en los turnos anteriores es algo que me pasa habitualmente con Druida ;) O bien porque me han ido limpiando la mesa a mi por miedo al combo.

Yo creo que en un partida a intercambio de golpes con un Druida, donde los dos llegan medianamente igualados al late game, tener a Aviana en turno 10 puede ser casi casi una win condition.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.


El patron es el responsable de eso. El combo warsong + berserker + algún tipo de daño ya estaba desde el principio del juego. Aún así, yo no veo tantos patrons en el meta. Me encuentro más zoo y más facehunter. Y mucho handlock también, curiosamente.


El combo warsong + berserker ya existia de antes, pero era un mazo poco competitivo porque era su unica condicion de victoria y era relativamente dificil que se diera. Tambien existe el warrior OTK con raging worgen, charge, rampage y algo más, pero le pasaba lo mismo. El problema del patron warrior actual es que ahora tiene 2 condiciones de victoria apabullantes y si no sale una, saldrá la otra, apoyadas por suficiente removal para aguantar el early game y hasta un poco al control, y robo de cartas demencial al mismo tiempo (los patrons hacen que battle rage sea la cuarta carta más rota del mazo). Sigo diciendo que si se nerfea una de las 3 cartas (ya veremos cuál), ya queda una cosa más razonable.

Yo patrons me sigo encontrando a mares, y por supuesto tambien zoo y facehunter, de hecho yo lo que más juego es zoo. Handlocks hay bastantes porque precisamente tienen un buen matchup con los patrons, aunque los face hunters los ponen en apuros. Pero este es el meta que hay, y esperemos que cambie con TGT.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.


El patron es el responsable de eso. El combo warsong + berserker + algún tipo de daño ya estaba desde el principio del juego. Aún así, yo no veo tantos patrons en el meta. Me encuentro más zoo y más facehunter. Y mucho handlock también, curiosamente.


El combo warsong + berserker ya existia de antes, pero era un mazo poco competitivo porque era su unica condicion de victoria y era relativamente dificil que se diera. Tambien existe el warrior OTK con raging worgen, charge, rampage y algo más, pero le pasaba lo mismo. El problema del patron warrior actual es que ahora tiene 2 condiciones de victoria apabullantes y si no sale una, saldrá la otra, apoyadas por suficiente removal para aguantar el early game y hasta un poco al control, y robo de cartas demencial al mismo tiempo (los patrons hacen que battle rage sea la cuarta carta más rota del mazo). Sigo diciendo que si se nerfea una de las 3 cartas (ya veremos cuál), ya queda una cosa más razonable.

Yo patrons me sigo encontrando a mares, y por supuesto tambien zoo y facehunter, de hecho yo lo que más juego es zoo. Handlocks hay bastantes porque precisamente tienen un buen matchup con los patrons, aunque los face hunters los ponen en apuros. Pero este es el meta que hay, y esperemos que cambie con TGT.


Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.
RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.


O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.

Otros posibles nerfeos al trio calavera:

El warsong sólo da cargar a bichos mientras se mantienen a menos de 3 de ataque: asi el berserker pierde el cargar cuando se dopa hasta el infinito.

El warsong sólo da cargar a bichos jugados de la mano (de hecho creo que antes funcionaba así): así los patrons spawneados no atacan en el mismo turno.

El berserker sólo se dopa cuando tus bichos reciben daño, no incluyendo los del enemigo: así no te castiga tanto por querer jugar tus bichos, y no se dopa tanto el berserker.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.


O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.


Me gusta. Se nota que juegas zoo, lo que más te jode debe ser que se reproduzcan xD Yo juego control, lo que me importa son sus tres de vida (fuera de rango de nova, consagración,...).
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.


O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.


Me gusta. Se nota que juegas zoo, lo que más te jode debe ser que se reproduzcan xD Yo juego control, lo que me importa son sus tres de vida (fuera de rango de nova, consagración,...).


Hoy retomo handlock y me quedo de mano inicial sí o sí llamas infernales.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.


O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.


Me gusta. Se nota que juegas zoo, lo que más te jode debe ser que se reproduzcan xD Yo juego control, lo que me importa son sus tres de vida (fuera de rango de nova, consagración,...).


Hombre, es que si los bajas a 2 de vida entonces sí que se van a la mierda porque los matan muchos más AOE, y además en condiciones normales cada uno sólo se podría reproducir 1 vez en lugar de 2. Lo que digo yo, es que entonces bastaría con matar al original y se acabaría el problema, pero tal y como está la cosa, sólo que no puedas matar a 1 de los que hay ya has perdido la partida. Además que no sería tan fácil sacar 4 patrons en el mismo turno con sólo 5-6 maná (patron + inner rage + whirlwind o death's bite deathrattle), con lo que digo yo sacaría 3 y el original sería 3/1 con lo cual ya no se reproduciría ninguno. De hecho, si fueran así seguramente ya no se jugarían.
El problema del Patron Warrior es el Warsong Commander no el Patron en sí.
TeslaBoy escribió:El problema del Patron Warrior es el Warsong Commander no el Patron en sí.


Que suban el ataque del Patron en 1 punto y se acabó. Como comentan aquí la Warsong ya existía antes y nunca dió problemas de desbalanceo que requisiese un nerfeo urgente como ocurre ahora con los Patrón.
Pues a mi la patron no suele darme problemas con los mazos que uso, rara vez me gana una (puede ser que no juego contra top elite players). Mucho mas me molestan los face hunter que si no llevas un mazo antiagro, da igual lo que hagas que te barren
Sigrid escribió:
TeslaBoy escribió:El problema del Patron Warrior es el Warsong Commander no el Patron en sí.


Que suban el ataque del Patron en 1 punto y se acabó. Como comentan aquí la Warsong ya existía antes y nunca dió problemas de desbalanceo que requisiese un nerfeo urgente como ocurre ahora con los Patrón.


Uf, eso podria ser un nerfeo, pero si te plantan la mesa de patrons y no tienes AoE (aparte de hellfire, flamestrike y equality, poca cosa hay) te matan bastante mas rapido al turno siguiente. Y siguen teniendo el OTK con el berserker.

Sigo diciendo que sin el patron, warsong y frothing estaban equilibrados, pero son los 3 juntos (y battle rage) lo que hacen OP al mazo, y al menos una de las 3 o sus interacciones tendria que caer.
Me acabo de enfrentar a dos Patrons y dos victorias en rango. Lo bueno y lo malo de los Patrons es que te conoces la baraja de memoria y sabes que es lo que tienes que eliminar (la comandante en cuanto aparece), procurar no tener bichos de coste menor a 3, que hasta el turno 7-8 dependiendo de si han bajado o no Taurissan no te pueden combar, guardar tus removals para cuando te llenen la mesa etc.

Aun asi yo la considero en el Top 3 de mazos y es una de las mas dificiles de controlar. Yo que llevo pocos dias hago algun missplay que otro. El otro dia abuse tanto de los molinillos que me acabe cargando mi propia comandante XD . No tengo la Armorsmith y le he metido mas robo, pues bien, en el turno 10 muchas veces llego casi a fatiga de la barbaridad que robo. Es muy, muy agresiva.
Blizzard nerfeó a Leeroy en Rogue Miracle (Leeroy+shadowstep +shadowstep y coldblood) por que según ellos los mazos OTK (One Turn Kill) no eran sanos para el juego ¬_¬ pero el Patron Warrior te haze 40 de daño fácilmente con la mesa vacía por los Frothing Berserker+Warsong.

Por mucho que dejen el daño del Patrón a 1 sigue activando a los Frothing igual con whirlwind, death bite, inner rage, etc. y se regeneran igual con cada aoe y se ponen a 20-25 de daño muy fácilmente. Death's Bite también es un problema gordo en esta baraja y cuando salió el Warsong Commander no existía claro al ser de Naxx.

Los que no tenéis problemas con Patron probablemente juguéis contra gente no muy experimentada, por rank 1-10 esta plagado y la gente sabe llevarlos muy bien y muchísimas veces es imposible del todo ganar a no ser que tengas la mano y curva perfecta y ellos una muy mala.

Por cierto esta carta es una bestia y ni me había dado cuenta muy interesante en Mid Range Hunter por que activa Kill Command, se puede activar con HoundMaster y hasta puede salir del Webspinner.

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Después del atracón de cartas e info de ayer, hoy estamos secos. Bueno mañana habrá streaming presentando más cartas, seguramente tendremos fecha de lanzamiento... Ganazas.
Respecto a los lloros por los patrons o los hunters, parece ser que la actitud de Blizzard es ignorarlos por completo y proceder a cambiar directamente el meta del juego.

Pero vamos, que las mismas personas que hoy lloran por esas 2 clases, les espera un mar de lágrimas en un par de meses, porque seguirá habiendo 3-4 setups OP, se llamen Patron warrior o se llame midrange inspire mechdruid, y serán las más jugadas igualmente. Es lo que hay en este tipo de juegos.

Por cierto esta carta es una bestia y ni me había dado cuenta muy interesante en Mid Range Hunter por que activa Kill Command, se puede activar con HoundMaster y hasta puede salir del Webspinner.


El único problema es que hacer una Justa con un midrange es complicado. Las cartas más alta que tienen son la crinalta y en algunos casos el belcher. No es nada complicado perder una justa con midrange en el meta actual. Al menos tal y como se conoce al midrange hunter a día de hoy.
He leído en páginas atrás comentarios de que la nueva legendaría del Paladín parece que cuesta demasiado. (7 manas por una 3/7 con efecto de área de Humildad.)

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Veamos:

Humility cuesta 1 mana y cambia a 1 el ataque de un esbirro. Holy Smite o Arcane Shot también cuestan 1 mana, y ambas hacen 2 de daño al objetivo.

El Paladin tiene Consecration que es un Holy Smite a todos los enemigos y cuesta 4 manas. Entonces la habilidad de hacer Humility a todos los esbirros también podría valorarse en 3 o 4 manas.

Si Eadric the Pure cuesta 7 y su habilidad se valora en 4 manas, eso nos deja que sus stats deberían valer 7 manas - 4 manas de la habilidad = 3 manas. Y una 3/7 por 3 manas es buenísimo.

Moraleja: Eadric the Pure ofrece un valor muy bueno por su coste.
Trabis escribió:He leído en páginas atrás comentarios de que la nueva legendaría del Paladín parece que cuesta demasiado. (7 manas por una 3/7 con efecto de área de Humildad.)

Veamos:

Humility cuesta 1 mana y cambia a 1 el ataque de un esbirro. Holy Smite o Arcane Shot también cuestan 1 mana, y ambas hacen 2 de daño al objetivo.

El Paladin tiene Consecration que es un Holy Smite a todos los enemigos y cuesta 4 manas. Entonces la habilidad de hacer Humility a todos los esbirros también podría valorarse en 3 o 4 manas.

Si Eadric the Pure cuesta 7 y su habilidad se valora en 4 manas, eso nos deja que sus stats deberían valer 7 manas - 4 manas de la habilidad = 3 manas. Y una 3/7 por 3 manas es buenísimo.

Moraleja: Eadric the Pure ofrece un valor muy bueno por su coste.


Por un momento me ha parecido al cuento de la lechera, y es que 2+2 no siempre son 4, y la carta por muchas matemáticas que se hagan no pasa de una legendaria bastante regulera (el hecho es que si tienes mas de 3 bichos delante en Hearthstone te puedes dar por J... por mucho ataque 1 que les pongas), para mi no pasa de situacional y sin hueco en la mayoría de barajas de Pala, (mira el pobre Bolvar que anda criando polvo), no digo que sea mala, pero esta carta no da partidas y en una situación donde puedas sacar provecho de ella (pongamos que tienes 3 bichos medio-gordos delante, 3 Ataque o mas) por mucho que les pongas ataque 1 seguirán pegándote y activando sus efectos.
^ Bueno entre Bolvar y Eadric the Pure para mi es claramente mejor la segunda porque ésta tiene un efecto inmediato sobre la mesa.
Que 2 gigantes 8/8 pasen a pegar sólo de 1, puede ser decisivo para ganar una partida.
Lo desesperante que puede llegar a ser conseguir un héroe en dorado. Y eso que es mi favorito...

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D30 escribió:Lo desesperante que puede llegar a ser conseguir un héroe en dorado. Y eso que es mi favorito...

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no te creas, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Trabis escribió:Humility cuesta 1 mana y cambia a 1 el ataque de un esbirro. Holy Smite o Arcane Shot también cuestan 1 mana, y ambas hacen 2 de daño al objetivo.

El Paladin tiene Consecration que es un Holy Smite a todos los enemigos y cuesta 4 manas. Entonces la habilidad de hacer Humility a todos los esbirros también podría valorarse en 3 o 4 manas.

Si Eadric the Pure cuesta 7 y su habilidad se valora en 4 manas, eso nos deja que sus stats deberían valer 7 manas - 4 manas de la habilidad = 3 manas. Y una 3/7 por 3 manas es buenísimo.

Moraleja: Eadric the Pure ofrece un valor muy bueno por su coste.


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Volvemos con la tanda de cartas inútiles...

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Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...

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pues a mi me mola, parece divertida y te puede tocar de todo del pala, te toca un tirion y te corres del gusto [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...

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pues a mi me mola, parece divertida y te puede tocar de todo del pala, te toca un tirion y te corres del gusto [+risas] [+risas]


Y que quitas de coste 6 para meter esto? Thaurissan? Sylvanas? El coste 6 ya está saturado de cartas buenas, tanto neutrales como de clase. Dudo muchísimo que vea juego.
Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...

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Quizás han preparado un RNG oculto que te da drops de 6 para arriba [qmparto]
Habrá que probarla para ver cuanto de random tiene a la hora de darte las cartas.
Hombre, casi todas las cartas de pala son útiles en otros mazos. Alguna carta mierda que no me venga ahora a la cabeza? Aunque es cierto que sacar un minibot no es gran cosa
vicyuste1 escribió:Hombre, casi todas las cartas de pala son útiles en otros mazos. Alguna carta mierda que no me venga ahora a la cabeza? Aunque es cierto que sacar un minibot no es gran cosa


Así a bote pronto cualquiera de sus secretos, su arma de justicia de luz, un intendente...
Pues sí, la carta esta es regular, tirando a mala, no creo que se juegue mucho.
un 5/5 de coste 6 que e da una carta sera muchas cosas pero mala no es.¿que hay cosas mejores? pues claro,pero para mucha gente seguro que sera una carta cojonuda(no todos tenemos legendarias de sobra...)
De estadísticas está bien. Otra cosa es que no tenga hueco en el mazo o prefieras otras cartas, pero lo dicho, no está mal. Los propios palas podrían tener una copia (mejor provecho a cualquier carta que te dé, no se lo va a dar ningún otro héroe) y quien sabe. Te sale una tercera consagración, tercera igualdad, alguna legendaria, algún hechizo de curación... No la veo mala y puedes obtener un value interesante.
Los secretos de pala no son tan buenos como los de mago, pero puñeteros son un rato.
Quizás lo más que me fastidia es que como jugador de pala midrange no me gusta que otros héroes puedan tener alguna carta tuya exclusiva, pero bueno, no queda otra.

Saludos.
pacman_fan escribió:un 5/5 de coste 6 que e da una carta sera muchas cosas pero mala no es.¿que hay cosas mejores? pues claro,pero para mucha gente seguro que sera una carta cojonuda(no todos tenemos legendarias de sobra...)


Hombre, es verdad que al menos yo no tengo en cuenta la rareza de una carta para nada menos si es legendaria (porque solo puedes llevar una), pero es que para considerar que una carta sea "buena" tiene que ser mejor que las que ya hay, y esta no creo que lo sea. Aparte que es épica, no creo que nadie se la craftee expresamente, aunque sí que es verdad que si te sale en un sobre y no tienes nada mejor porque acabas de empezar, la puedes poner en los mazos perfectamente, pero yo creo que hay cartas basicas, comunes y raras mejores, como por ejemplo Azure Drake (carta rara del set original que todo el mundo deberia tener) que me parece mejor carta aunque sea de coste diferente. Mejor sacar una carta de tu mazo (que se supone que está bien construido) que una random de otra clase.
Sigrid escribió:Así a bote pronto cualquiera de sus secretos, su arma de justicia de luz, un intendente...


Un intendente con otra clase? No le veo yo demasiada utilidad eh xD

Respecto a la carta en cuestión, si te diera una carta de paladín con coste rebajado (1 o 2 cristales menos) sí valdría bastante la pena. Un secreto gratis, un Tyrion rebajado, una consagración por 2 cristales,...
Hombre es que si solo una carta mejor que las que hay puede ser buena, mucho se tienen que esmerar para sacar un mejor coste 7 que bum, que sea "buena". Tampoco es eso hombre
Sheri escribió:
Sigrid escribió:Así a bote pronto cualquiera de sus secretos, su arma de justicia de luz, un intendente...


Un intendente con otra clase? No le veo yo demasiada utilidad eh xD


Se refiere a las cartas más mierda que puedes sacar... Yo añadiria Blessed Champion, Holy Wrath, Bolvar, Cobalt Guardian... Y las de coste 2 o menos, algunas no estan mal en un mazo para jugarlas en turno 2 como minibot, pero a estas alturas de la partida no te van a servir de mucho. Otra cosa son equality, argent protector, etc. que pueden ser buenas en cualquier momento.
Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico

PD: Añadimos handlock
vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico

PD: Añadimos handlock


haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu [qmparto]

Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho [carcajad]
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