LordKaizack escribió:Eddie11 escribió:Tengo curiosidad por saber cual sera la legendaria de Chamán, espero que no lleve sobrecarga, que me parece la gran put*da del chamán.
Yo tengo curiosidad por ver la del Cazador para ver a la peña quejarse y llorar muy fuerte xd
La sobrecarga, para bien o para mal, es la mecanica del chaman, aun asi puede que su nueva legendaria no la tenga. De todos modos, al chaman tienen que revisarlo porque tal y como está el juego, la pérdida de tempo que supone una sobrecarga en los primeros turnos es casi irrecuperable, lo que hace que se jueguen pocas cartas con sobrecarga (y la carta que quita la sobrecarga, otra que algunos decian que era OP cuando se revelo, y apenas se ha visto, o sea que no solucionó nada).
Respecto al cazador, las dos legendarias que tiene hasta ahora se juegan muy poco, y por su estilo de juego, a menos que saquen una legendaria de coste bajo con un efecto importante no creo que influya mucho en el meta.
Marat escribió:Ya podian ponerle algun secreto a las clases que no los tienen aun, como al brujo por ejemplo..
Dudo mucho que a estas alturas pongan un secreto (o un arma) a las clases que no lo tienen, es otra de las mecánicas exclusivas de ciertas clases que les da algo de personalidad y diferencia a la hora de jugar. Si todos tuvieran acceso a todo no habría tanta diferencia entre clases.
Hablando de secretos, yo sigo esperando que nerfeen al puto mad scientist, en mi opinion es uno de los grandes culpables de la plaga de hunters, y en menor medida, de los magos. Además es una carta que en teoria sólo beneficia a las 3 clases con secretos, pero a la práctica sólo lo hace con 2 porque los secretos de paladin son demasiado flojos en general.