Yo en 8 meses jugando solo 1 legendaria útilXdEmOnX1350 escribió:vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico
PD: Añadimos handlock
haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu
Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho
Eddie11 escribió:Yo en 8 meses jugando solo 1 legendaria útilXdEmOnX1350 escribió:vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico
PD: Añadimos handlock
haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu
Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho
XdEmOnX1350 escribió:vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico
PD: Añadimos handlock
haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu
Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho
Join senior game designer Ben Brode and Hearthstone casting extraordinaire Dan “Frodan” Chou on August 14 at 10AM PDT for a series of action-packed show matches against game designer Dean “Iksar” Ayala. We’ll be revealing a number of new cards from The Grand Tournament, so you won’t want to miss out.
Trabis escribió:Shrinkmeister + Confuse + Holy smite = Y di adiós a Ysera o Malygos.
Trabis escribió:^ Claro, pero no siempre los tienes en mano.
Trabis escribió:^ Claro, pero no siempre los tienes en mano.
d2akl escribió:que sera mas facil tener 2 cartas para combar que 3, y aun encima quedarte a ysera y meter en mesa presencia 4-5 y el encojedor que no recuerdo cuanto es.
A esta clase de cosas se refiere @amano Jacu
Que ya antes de la expansión no necesitas de esas 3 cartas para ysera. simplemente con 2 te la quedas para ti a lo gitano jaja
Sigrid escribió:Los debates sobre la calidad de las cartas puede cambiar cada vez que sale una nueva:
Me parece que va a poner de moda dos cartas que eran mierda sin ellas:
Son cartas con mucha vida que antes no presentaban amenaza alguna, ahora te obligarán a gastar recursos en ellas, serán amenaza constante porque en un turno pueden dejarte tiritando con sencillos combos que todos conocemos...
Esta carta es MUY versátil, jugar contra sacerdote será un jodido dolor de cabeza porque podrán darte la vuelta a la partida en cualquier momento...
Trabis escribió:La idea es si son buenas las 2 ¿porqué no llevar las 2?
Llevas la Sacerdotisa, y llevas Confuse.
Y además llevas tu Shrinkmeister, llevas tu Shadow Madness, llevas tu Recombobulator, Holy Smite, Vol'jin, Mind Control, Lightbomb, etc,etc...
Son mazos muy divertidos de jugar, y que ahora con Confuse todavía lo serán más.
Sigrid escribió:Los debates sobre la calidad de las cartas puede cambiar cada vez que sale una nueva:
Me parece que va a poner de moda dos cartas que eran mierda sin ellas:
Son cartas con mucha vida que antes no presentaban amenaza alguna, ahora te obligarán a gastar recursos en ellas, serán amenaza constante porque en un turno pueden dejarte tiritando con sencillos combos que todos conocemos...
Esta carta es MUY versátil, jugar contra sacerdote será un jodido dolor de cabeza porque podrán darte la vuelta a la partida en cualquier momento...
D3N184 escribió:Buenas, quería haceros una pregunta, llevo meses jugando a Hearthstone en el iPad y la verdad es que me ha enganchado bastante, hace un tiempo instalé el juego en el ordenador, hice login con mi cuenta pero no me aparecia ninguna de la cartas que tengo en el iPad (bastante coleccion la verdad) Eso es asi o hay alguna manera de compartir cartas entre versiones? gracias!
al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
DarK_SoulS_94 escribió:al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
http://www.hearthpwn.com/
Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.
Amano Jacu escribió:DarK_SoulS_94 escribió:al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
http://www.hearthpwn.com/
Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.
De dónde sacas que la recompensa máxima es a rango 5? Yo creo que cuanto más alto el rango mejor recompensa hasta leyenda, no tiene sentido caparla a rango 5, cuando precisamente lo que más cuesta es subir de rango 5 para arriba. Lo que pasa es que para hacernos una idea, nos dieron ejemplos de recompensa de rango 17 y 5, al parecer siempre serán polvo y cartas doradas, con rareza y cantidad que aumenta cuanto más lejos llegues.
The highest rank you reach during the current will be displayed on your Quest Log.
Getting past rank 20 each season will give you a chest at the end of the season with better rewards the farther you go.
The chest's value is determined by the highest rank you earned in that month.
Chests contain the monthly ranked card back, in addition to rewards like Arcane Dust and Golden Cards.]
Ranked rewards won't improve after rank 5. (Source https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 9918380032)
TeslaBoy escribió:Hubo un tweet oficial que decía que de 5 para arriba lo único que mejora es el polvo que recibes pero el tweet lo eliminaron.
DarK_SoulS_94 escribió:al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
http://www.hearthpwn.com/
Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.
al-ucard escribió:DarK_SoulS_94 escribió:al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
http://www.hearthpwn.com/
Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.
Pero hearthpwn no es una web oficial de blizzard, como estais tan seguros?
Edito: creo que si es oficial, estos post azules son de blizzard me suena...
https://gyazo.com/ae621a937f2f5db237557b5d66a51014
Drew escribió:Yo tengo un mazo de sacerdote que me da muchas alegrías precisamente montado a partir de esbirros con mucha vida que cuestan pocos cristales.Con estas cartas en la baraja:
Y un par de estas dos:
Es muy rara la partida en la que en el turno 4 no he puesto un 10-10 en la mesa. La mejor sin duda el porta escudos que te permite plantar un 8-8 en el no 2 si te tocó la moneda, e incluso, si tienes una potra del copón o subes a 16-16 en el turno 3
TeslaBoy escribió:Hubo un tweet oficial que decía que de 5 para arriba lo único que mejora es el polvo que recibes pero el tweet lo eliminaron.The highest rank you reach during the current will be displayed on your Quest Log.
Getting past rank 20 each season will give you a chest at the end of the season with better rewards the farther you go.
The chest's value is determined by the highest rank you earned in that month.
Chests contain the monthly ranked card back, in addition to rewards like Arcane Dust and Golden Cards.]
Ranked rewards won't improve after rank 5. (Source https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 9918380032)
tatiko escribió:Hola, he estado un poco desconectado me podeis explicar como va lo de las recompensas por rango? Dan dorsos nuevos o cartas exclusivas?
Un saludo a todos y gracias
al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades
al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades
RaD3R escribió:al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades
...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...
Yo estoy jugando ahora mismo una versión homemade de combolock. Es, de lejos, el mazo que más me gusta jugar. Lo jugaba en las seasons pasadas por diversión (es difícil de manejar), pero con Thaurissan ha ganado muchísima competitividad. Requiere mucho control de mesa y conocer bien la baraja del contrario para llegar vivo al momento de asestar el golpe. Puede ganar contra todo, y los emparejamientos especialmente duros son facehunters super agresivos donde no puedas curarte a tiempo. Aún así, llevo más del 50% de winrate contra ellos.
He pasado de rango 15 a 9 con poquitas derrotas (unas 10 sobre 30 partidas). Lo mejor de todo, es que desesperas a los rivales porque no saben por donde les vas a salir, especialmente épico cuando piensan que lo tienen todo ganado, llenan la mesa y se comen un vacío abisal . Ya van 5 oponentes que me agregan para insultarme, así que es buena señal.
Dejo el mazo por si alguien quiere probarlo. Insisto, no es nada fácil de jugar. Y también dudo que sea muy competitivo más allá de rango 5 si sigue habiendo tantísimo aggro, ya os lo comentaré.
El terror de fatalidad es la ostia, yo casi siempre que lo tiro me sale algo tochoMenkure escribió:al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades
Esa la jugaba Kolento hace poco. Tenia la sombra y el acechador giblin para doparlos tranquilamente he iba controlando la mesa con el piromantico y las palabras de sombras. Estaba muy bien, pero de repente la dejo de jugar.
Me encanta el terror de fatalidad. Estoy centrado con el brujo y la primera vez que lo tire... Malganis . Las ultimas diez veces... El abisario . Que me ha venido muy bien la mayor parte de las veces, pero es que joder, cuando lo tiro ya doy por hecho que me va a salir el abisario.
PD: El mazo esta muy bien, yo si pudiera le meteria algun terror de vacio para aprovechar los overwelmings o sylvannas en su defecto.
PD: Sin polvos que vamos
Eddie11 escribió:El terror de fatalidad es la ostia, yo casi siempre que lo tiro me sale algo tochoMenkure escribió:al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades
Esa la jugaba Kolento hace poco. Tenia la sombra y el acechador giblin para doparlos tranquilamente he iba controlando la mesa con el piromantico y las palabras de sombras. Estaba muy bien, pero de repente la dejo de jugar.
Me encanta el terror de fatalidad. Estoy centrado con el brujo y la primera vez que lo tire... Malganis . Las ultimas diez veces... El abisario . Que me ha venido muy bien la mayor parte de las veces, pero es que joder, cuando lo tiro ya doy por hecho que me va a salir el abisario.
PD: El mazo esta muy bien, yo si pudiera le meteria algun terror de vacio para aprovechar los overwelmings o sylvannas en su defecto.
PD: Sin polvos que vamos
RaD3R escribió:...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...
Hay dos tipos de combos, los que se hacen en más de un turno, y los que se pueden hacer en el mismo turno con la mesa vacia, como el de druida. Obviamente, los segundos son mucho mas consistentes, y los primeros no acostumbran a ser competitivos.
No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos
al-ucard escribió:Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...
Hay dos tipos de combos, los que se hacen en más de un turno, y los que se pueden hacer en el mismo turno con la mesa vacia, como el de druida. Obviamente, los segundos son mucho mas consistentes, y los primeros no acostumbran a ser competitivos.
No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos
por combo de druida os referis a los 14 daños de el rugido salvaje mas los 3 arbolillos? tp es para tanto no?
al-ucard escribió:por combo de druida os referis a los 14 daños de el rugido salvaje mas los 3 arbolillos? tp es para tanto no?
al-ucard escribió:La baraja esta bien pero tanto temes el agro para los senjin? con los eructadores no tienes bastante? Por otro lado entiendo que matas dopando al arcane golem y copiandolo no?
Edito: como montas esa lista? alguna web para ello? estaria bien una para montar a distancia los mazos del juego, asi tendria algo que hacer en el curro
Amano Jacu escribió:No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos
al-ucard escribió:El tema del terror de fatalidad es que lo suyo es llevar demonios que sean buenos todos, en una zoo con diablillo de llamas no cunde tanto Otra cosa es que haciendo dos de daño en turno 5 no puedas matar a nada y si no tienes para hacer un intercambio te comes los mocos