[HO] Hearthstone

XdEmOnX1350 escribió:
vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico

PD: Añadimos handlock

haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu [qmparto]

Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho [carcajad]
Yo en 8 meses jugando solo 1 legendaria útil XD
Joder, pues que queréis que os diga, pero la carta, sin ser OP, me parece buena, al final te ayuda a tener ventaja de cartas, bajas un bicho que te da una carta al instante y de paladín...

Podría ser buena para el meta... pero para la Arena es bestial el pick.

Saludos.
Eddie11 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico

haha yo llevo una semana jugando, y desde el anuncio de los premios por rango que el unico modo en el que no me machacan es en casual. Me hace gracia ver tanta legendaria util en mi contra y que a mi la unica que me ha tocado hasta ahora sea Nozdormu [qmparto]

Espero que con las nuevas cartas haya un periodo de adaptacion en el que los "sin cartas" podamos sacar provecho [carcajad]
Yo en 8 meses jugando solo 1 legendaria útil XD

Mas o menso llevo el mismo tiempo, me ha tocado 2 veces el ogro que vuelve a todos locos y una el mono que reparte bananas.
XdEmOnX1350 escribió:

Hombre, es que precisamente no vas a encontrar ninguna diferencia en los mazos en rango 17 que rango 5. A final de mes sera mas facil subir, aunque este mes parece que sera duro. Pero vamos, no por subir rangos mejoran los mazos, vas a ver todo mazos top desde el minuto cero
Como mola el artwork, para combinar con bomba de luz vendrá bien.
^ ¡Qué divertida! ¡ven con papiii!
Puede dar mucho juego. Desde combo, hasta una combinación con bomba de luz (tanto en el mirror como en mago mech, por ejemplo), como sinergia con cartas como el huevo nerubiano (explotándolos) o el doomsayer de mago frost; o simplemente para tradear un esbirro de forma favorable.
Lo dicho, puede dar juego (hasta el punto incluso de tener un mazo propio que gire alrededor de ella). Los esbirros de sacerdote se caracterizan por poseer más salud que ataque y en un momento dado puede ser útil incluso como finish según la situación (Ysera, por ejemplo). Me gusta. Será un peligro claro dejarle al sacerdote muchos esbirros en mesa.

Mañana toca evento de Hearthstone (en directo a partir de las 18h) vía Gamescom, así que espero que muestren más cartas y den más datos.

También han anunciado un evento el Viernes 14 de agosto, :( por lo que con esto dejan claro que la cosa todavía va a tardar. [snif] Adiós a las esperanzas de que saliera la próxima semana.
Supongo que ese será el día para comunicar fecha de salida y enseñar las cartas que queden.

Nota original:
Join senior game designer Ben Brode and Hearthstone casting extraordinaire Dan “Frodan” Chou on August 14 at 10AM PDT for a series of action-packed show matches against game designer Dean “Iksar” Ayala. We’ll be revealing a number of new cards from The Grand Tournament, so you won’t want to miss out.

Saludos.
A mi me jode llevar un par de meses, y aun no saber en que 2 o 3 heroes centrarme ni sus mazos.

Brujo. Sacer. Mago.

Pero tambien me flipa el pala... el chaman...

Que asco. Esto si que da asco y no el agro. jaja.

Dejarme farmear mas oro. 0 prisas. finales de agosto era lo propio. Eso mas la precompra... esperemos algo de suerte en el open...

@XdEmOnX1350

1semana de juego y 1 legendaria... no te quejes. muchos las huelen en meses y 1.
Sin ir mas lejos a mi no suelen tocarme, toca hacerlas, y tengo varios amigos que en el mismo tiempo de juego, se incharon a legendarias. Es una gran putada
No está mal, puede funcionar, pero para que funcione hace falta tener, seguramente, más de un bicho en mesa, y si pasa eso es posible que ya estés ganando la partida. De todos modos, un priest con todas las cartas de bufar la vida, deathlord, las nuevas gemelas legendarias, y esto, puede ser viable.
Shrinkmeister + Confuse + Holy smite = Y di adiós a Ysera o Malygos.

PD: Podemos llevar Holy Smite como acompañante de Vol'jin, Piromancer y ahora también, Confuse.
Trabis escribió:Shrinkmeister + Confuse + Holy smite = Y di adiós a Ysera o Malygos.

Con lo easy que es llevar 1 control mental.

una sacerdotisa de la cabala+encojedor...
^ Claro, pero no siempre los tienes en mano.
Trabis escribió:^ Claro, pero no siempre los tienes en mano.

Y en cambio sí tendrás a mano las 3 cartas que dices? Como dice d2aki, mucho más factible cabal + shrink que además te quedas a la ysera en vez de sólo matarla.

No sé, pensándomelo mejor no acabo de ver la carta confuse esta, cuántas veces necesitarás cambiar vida/ataque de toda la mesa? Por el mismo coste tienes el crazed alchemist que hace lo mismo al bicho que tu quieras y deja un bicho 2/2, y no se juega para nada. Y si es para hacerlo con alguno de los tuyos, tienes inner fire por 1 mana que no reduce la vida. Es casi el mismo argumento que Eoric vs Aldor.

En fin, yo creo que se quedará en una carta combo que puede funcionar a veces pero no va a ser lo bastante consistente, como pasó con feign death (que por cierto, está bastante rota en la taberna de esta semana).
^ Igual que puedes no tener la sacerdotisa en mano, puedes no tener Confuse en mano.
No creía necesario explicar lo obvio.
Trabis escribió:^ Claro, pero no siempre los tienes en mano.

No te ralles jeje [beer]

Te lo decia de buen rollo, que sera mas facil tener 2 cartas para combar que 3, y aun encima quedarte a ysera y meter en mesa presencia 4-5 y el encojedor que no recuerdo cuanto es.
A esta clase de cosas se refiere @amano Jacu

Que ya antes de la expansión no necesitas de esas 3 cartas para ysera. simplemente con 2 te la quedas para ti a lo gitano jaja
d2akl escribió:que sera mas facil tener 2 cartas para combar que 3, y aun encima quedarte a ysera y meter en mesa presencia 4-5 y el encojedor que no recuerdo cuanto es.
A esta clase de cosas se refiere @amano Jacu

Que ya antes de la expansión no necesitas de esas 3 cartas para ysera. simplemente con 2 te la quedas para ti a lo gitano jaja

La idea es si son buenas las 2 ¿porqué no llevar las 2?
Llevas la Sacerdotisa, y llevas Confuse.

Y además llevas tu Shrinkmeister, llevas tu Shadow Madness, llevas tu Recombobulator, Holy Smite, Vol'jin, Mind Control, Lightbomb, etc,etc...
Son mazos muy divertidos de jugar, y que ahora con Confuse todavía lo serán más.
mola la de confuse.
Joer estais agitados estos dias. Veo que han sido anuncios buenos. Al final tendre que caer en el preorder ..pp..too blizzard.
La legendaria de druida yo tambien la veo rotisima, si llegas a turno 9 claro. Colocar una legendaria sea de 8 o 9 cristales nunca es facil a no ser un ragnaros que te hace un efecto inmediato o kelthuzad con un provocar.
Aunque tambien la puedes sacar en turno 7 con un estimular y sacar otro pino. Muy interesante la verdad.

salu2
Bueno 4º Heroe dorado, le ha tocado al brujo ahora, ya llevo Paladin, Sacerdote, Caza y Brujo, proxima victima la maga [fies] [fies]
Los debates sobre la calidad de las cartas puede cambiar cada vez que sale una nueva:

Imagen

Me parece que va a poner de moda dos cartas que eran mierda sin ellas:

Imagen

Imagen

Son cartas con mucha vida que antes no presentaban amenaza alguna, ahora te obligarán a gastar recursos en ellas, serán amenaza constante porque en un turno pueden dejarte tiritando con sencillos combos que todos conocemos...

Esta carta es MUY versátil, jugar contra sacerdote será un jodido dolor de cabeza porque podrán darte la vuelta a la partida en cualquier momento...
Yo la veo muy inconsistente si tenemos que tener 10 criaturas con stats terribles en la baraja solo para activarlas con nuestros 2x Confuse mal empezamos. Para barajas "gimmick" y poco más no creo que se juegue en constructed.
Sigrid escribió:Los debates sobre la calidad de las cartas puede cambiar cada vez que sale una nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Son cartas con mucha vida que antes no presentaban amenaza alguna, ahora te obligarán a gastar recursos en ellas, serán amenaza constante porque en un turno pueden dejarte tiritando con sencillos combos que todos conocemos...

Esta carta es MUY versátil, jugar contra sacerdote será un jodido dolor de cabeza porque podrán darte la vuelta a la partida en cualquier momento...

Un dolor de cabeza ya es, no hay clase más tocahuevos con los robos, curas y demás. Una carta muy interesante, pero como decían por hay, el combo de alquimista+1/7 por ejemplo no se usa actualmente, tampoco creo que sea algo revolucionario.

Más opciones y dolores de cabeza si, pero esos macro combos que algunos pensáis... lo dudo
Buenas, quería haceros una pregunta, llevo meses jugando a Hearthstone en el iPad y la verdad es que me ha enganchado bastante, hace un tiempo instalé el juego en el ordenador, hice login con mi cuenta pero no me aparecia ninguna de la cartas que tengo en el iPad (bastante coleccion la verdad) Eso es asi o hay alguna manera de compartir cartas entre versiones? gracias!
Trabis escribió:La idea es si son buenas las 2 ¿porqué no llevar las 2?
Llevas la Sacerdotisa, y llevas Confuse.

Y además llevas tu Shrinkmeister, llevas tu Shadow Madness, llevas tu Recombobulator, Holy Smite, Vol'jin, Mind Control, Lightbomb, etc,etc...
Son mazos muy divertidos de jugar, y que ahora con Confuse todavía lo serán más.

Ah bueno, si son mazos para divertirse entonces vale, porque ganar no creo que gane mucho, con todas esas cartas situacionales que si te vienen en mano cuando no toca no puedes hacer nada.

----------------

Sigrid escribió:Los debates sobre la calidad de las cartas puede cambiar cada vez que sale una nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo con @TeslaBoy, mogushan warden es un truño de carta te lo mires como te lo mires, no puedes llevarla en el mazo a estas alturas sólo porque en algun momento dado puede hacer 7 de daño (y eso si no te la han herido antes) y morir porque sólo tiene 1 de vida, ni puedes contar con tener varios bichos de estos a la vez en la mesa. Es mucho más factible llevar inner fire que la hace 7/7, y deathlord es un objetivo mucho más apetecible porque cuesta 1 menos con mejores stats, y si te la silencian o transforman en rana u oveja (porque matarla a ostias, si lo vas curando es dificil) no tienes su deathrattle negativo.

Yo creo que cuando salga TGT, un mazo de priest basado en las cartas de bufar (power word shield, velen chosen, light of the naaru, y alguna copia de inner fire + divine spirit), con una o dos de las gemelas legendarias, y quizá una copia de confuse (pero sigo sin verla del todo), podría ser bueno, el problema será equilibrar el mazo para que sea consistente con tanto combo.

D3N184 escribió:Buenas, quería haceros una pregunta, llevo meses jugando a Hearthstone en el iPad y la verdad es que me ha enganchado bastante, hace un tiempo instalé el juego en el ordenador, hice login con mi cuenta pero no me aparecia ninguna de la cartas que tengo en el iPad (bastante coleccion la verdad) Eso es asi o hay alguna manera de compartir cartas entre versiones? gracias!

Sí que se comparten las cartas entre todas las versiones de hearthstone, algo haces mal, has comprobado que las regiones son la misma? De una región a otra sí que no se comparten cartas. Por cierto, si vas a comprar cosas con dinero real, hazlo en el PC que es mas barato que la apple store.
Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...
al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...

http://www.hearthpwn.com/

Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa [sonrisa] pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.
DarK_SoulS_94 escribió:
al-ucard escribió:Gente que es eso de los premios por rango, hay un anuncio oficial? no he oido nada...

Es oficial cuanto mas rango tengas mayor sera la recompensa [sonrisa] pero a partir de rango 5 no aumentara la recompensa.

De dónde sacas que la recompensa máxima es a rango 5? Yo creo que cuanto más alto el rango mejor recompensa hasta leyenda, no tiene sentido caparla a rango 5, cuando precisamente lo que más cuesta es subir de rango 5 para arriba. Lo que pasa es que para hacernos una idea, nos dieron ejemplos de recompensa de rango 17 y 5, al parecer siempre serán polvo y cartas doradas, con rareza y cantidad que aumenta cuanto más lejos llegues.
Amano Jacu escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:

De dónde sacas que la recompensa máxima es a rango 5? Yo creo que cuanto más alto el rango mejor recompensa hasta leyenda, no tiene sentido caparla a rango 5, cuando precisamente lo que más cuesta es subir de rango 5 para arriba. Lo que pasa es que para hacernos una idea, nos dieron ejemplos de recompensa de rango 17 y 5, al parecer siempre serán polvo y cartas doradas, con rareza y cantidad que aumenta cuanto más lejos llegues.

En Hearthpwn lo ponen así. Yo tampoco entiendo que el rango máximo sea 5. ¿Cómo se incentiva para llegar a leyenda entonces? Me gustaría ver la fuente original de esa info, porque en Hearthpwn no sale.
Hubo un tweet oficial que decía que de 5 para arriba lo único que mejora es el polvo que recibes pero el tweet lo eliminaron.

The highest rank you reach during the current will be displayed on your Quest Log.
Getting past rank 20 each season will give you a chest at the end of the season with better rewards the farther you go.
The chest's value is determined by the highest rank you earned in that month.
Chests contain the monthly ranked card back, in addition to rewards like Arcane Dust and Golden Cards.]
Ranked rewards won't improve after rank 5. (Source https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 9918380032)
Yo tengo un mazo de sacerdote que me da muchas alegrías precisamente montado a partir de esbirros con mucha vida que cuestan pocos cristales.

Con estas cartas en la baraja:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y un par de estas dos:
ImagenImagen

Es muy rara la partida en la que en el turno 4 no he puesto un 10-10 en la mesa. La mejor sin duda el porta escudos que te permite plantar un 8-8 en el no 2 si te tocó la moneda, e incluso, si tienes una potra del copón o subes a 16-16 en el turno 3
TeslaBoy escribió:Hubo un tweet oficial que decía que de 5 para arriba lo único que mejora es el polvo que recibes pero el tweet lo eliminaron.

Espero que sea porque se lo repensaron...
DarK_SoulS_94 escribió:

Pero hearthpwn no es una web oficial de blizzard, como estais tan seguros?

Edito: creo que si es oficial, estos post azules son de blizzard me suena...
https://gyazo.com/ae621a937f2f5db237557b5d66a51014
Creo recordar que ya dijeron en twitter que el máximo premio ya se alcanzaba en rango 5.

Hoy tenemos evento en Gamescom y el próximo viernes otro donde a buen seguro mostrarán el resto de cartas... La pregunta es, anunciarán fecha hoy o el viernes de la semana que viene?
al-ucard escribió:
DarK_SoulS_94 escribió:

Pero hearthpwn no es una web oficial de blizzard, como estais tan seguros?

Edito: creo que si es oficial, estos post azules son de blizzard me suena...
https://gyazo.com/ae621a937f2f5db237557b5d66a51014

Ahí no pone nada de rango 5 máximo. Y el tuit "oficial" ya no existe. De momento, nada me hace pensar que no se adquieran mayores recompensas por llegar a leyenda.
Drew escribió:Yo tengo un mazo de sacerdote que me da muchas alegrías precisamente montado a partir de esbirros con mucha vida que cuestan pocos cristales.

Con estas cartas en la baraja:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y un par de estas dos:
ImagenImagen

Es muy rara la partida en la que en el turno 4 no he puesto un 10-10 en la mesa. La mejor sin duda el porta escudos que te permite plantar un 8-8 en el no 2 si te tocó la moneda, e incluso, si tienes una potra del copón o subes a 16-16 en el turno 3

Yo tambien me hice un mazo de este estilo cuando empecé a jugar (seguramente todos lo hemos hecho, aunque no habia deathlord en esa epoca), y cuando funcionaba era la ostia, pero pronto me di cuenta que muchas veces no te van a salir las cartas adecuadas y te vas a quedar con manos inutiles, o que va a gastar 3 o más cartas para poner un pino que al turno siguiente ha sido silenciado o se ha comido un removal, con lo cual te quedas con la mano vacia y ya no puedes remontar.

De todos modos sigo pensando que un mazo de este estilo (aunque con bichos un poco diferentes de los que has puesto, que sean mejores por si mismos) puede llegar a ser bueno. Yo de ti, como minimo quitaria al zapador goblin para poner cultor oscuro si lo tienes.

TeslaBoy escribió:Hubo un tweet oficial que decía que de 5 para arriba lo único que mejora es el polvo que recibes pero el tweet lo eliminaron.

The highest rank you reach during the current will be displayed on your Quest Log.
Getting past rank 20 each season will give you a chest at the end of the season with better rewards the farther you go.
The chest's value is determined by the highest rank you earned in that month.
Chests contain the monthly ranked card back, in addition to rewards like Arcane Dust and Golden Cards.]
Ranked rewards won't improve after rank 5. (Source https://twitter.com/CM_Whirthun/status/ ... 9918380032)

No lo habia visto... Pues espero que se lo repiensen y den premios cada vez mejores hasta leyenda, y de hecho, por llegar a leyenda, además de premios de estos, tendrian que darte por lo menos 500 de oro.
Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades XD
Hola, he estado un poco desconectado me podeis explicar como va lo de las recompensas por rango? Dan dorsos nuevos o cartas exclusivas?
Un saludo a todos y gracias
tatiko escribió:Hola, he estado un poco desconectado me podeis explicar como va lo de las recompensas por rango? Dan dorsos nuevos o cartas exclusivas?
Un saludo a todos y gracias

mira mi link de gyazo unos post mas arriba o entra en hearthpwn que en la pag principal estan todas las noticias y sale
al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades XD

...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...

Yo estoy jugando ahora mismo una versión homemade de combolock. Es, de lejos, el mazo que más me gusta jugar. Lo jugaba en las seasons pasadas por diversión (es difícil de manejar), pero con Thaurissan ha ganado muchísima competitividad. Requiere mucho control de mesa y conocer bien la baraja del contrario para llegar vivo al momento de asestar el golpe. Puede ganar contra todo, y los emparejamientos especialmente duros son facehunters super agresivos donde no puedas curarte a tiempo. Aún así, llevo más del 50% de winrate contra ellos.

He pasado de rango 15 a 9 con poquitas derrotas (unas 10 sobre 30 partidas). Lo mejor de todo, es que desesperas a los rivales porque no saben por donde les vas a salir, especialmente épico cuando piensan que lo tienen todo ganado, llenan la mesa y se comen un vacío abisal [chulito]. Ya van 5 oponentes que me agregan para insultarme, así que es buena señal.

Dejo el mazo por si alguien quiere probarlo. Insisto, no es nada fácil de jugar. Y también dudo que sea muy competitivo más allá de rango 5 si sigue habiendo tantísimo aggro, ya os lo comentaré.

Imagen
al-ucard escribió:Yo me monte una que vi por ahi con sombra de naxramas que consiste en dejar crecer a este esbirro y cuando tengas el combo matas de un ataque y va muy bien, excepto cuando el matchmaking e pone jugueton y te empareja con magos frost o paladines con piromanticos e igualdades XD

Esa la jugaba Kolento hace poco. Tenia la sombra y el acechador giblin para doparlos tranquilamente he iba controlando la mesa con el piromantico y las palabras de sombras. Estaba muy bien, pero de repente la dejo de jugar.

Me encanta el terror de fatalidad. Estoy centrado con el brujo y la primera vez que lo tire... Malganis [boing] . Las ultimas diez veces... El abisario XD . Que me ha venido muy bien la mayor parte de las veces, pero es que joder, cuando lo tiro ya doy por hecho que me va a salir el abisario.

PD: El mazo esta muy bien, yo si pudiera le meteria algun terror de vacio para aprovechar los overwelmings o sylvannas en su defecto.

PD: Sin polvos que vamos :p
RaD3R escribió:

...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...

Yo estoy jugando ahora mismo una versión homemade de combolock. Es, de lejos, el mazo que más me gusta jugar. Lo jugaba en las seasons pasadas por diversión (es difícil de manejar), pero con Thaurissan ha ganado muchísima competitividad. Requiere mucho control de mesa y conocer bien la baraja del contrario para llegar vivo al momento de asestar el golpe. Puede ganar contra todo, y los emparejamientos especialmente duros son facehunters super agresivos donde no puedas curarte a tiempo. Aún así, llevo más del 50% de winrate contra ellos.

He pasado de rango 15 a 9 con poquitas derrotas (unas 10 sobre 30 partidas). Lo mejor de todo, es que desesperas a los rivales porque no saben por donde les vas a salir, especialmente épico cuando piensan que lo tienen todo ganado, llenan la mesa y se comen un vacío abisal [chulito]. Ya van 5 oponentes que me agregan para insultarme, así que es buena señal.

Dejo el mazo por si alguien quiere probarlo. Insisto, no es nada fácil de jugar. Y también dudo que sea muy competitivo más allá de rango 5 si sigue habiendo tantísimo aggro, ya os lo comentaré.

Imagen

Para evitarte la bomba de luz juegas cualquier hechizo que dopa en defensa pero en parte tienes razón son mazos simplemente para reirse un rato.

La baraja esta bien pero tanto temes el agro para los senjin? con los eructadores no tienes bastante? Por otro lado entiendo que matas dopando al arcane golem y copiandolo no?

Edito: como montas esa lista? alguna web para ello? estaria bien una para montar a distancia los mazos del juego, asi tendria algo que hacer en el curro XD
Menkure escribió:

Esa la jugaba Kolento hace poco. Tenia la sombra y el acechador giblin para doparlos tranquilamente he iba controlando la mesa con el piromantico y las palabras de sombras. Estaba muy bien, pero de repente la dejo de jugar.

Me encanta el terror de fatalidad. Estoy centrado con el brujo y la primera vez que lo tire... Malganis [boing] . Las ultimas diez veces... El abisario XD . Que me ha venido muy bien la mayor parte de las veces, pero es que joder, cuando lo tiro ya doy por hecho que me va a salir el abisario.

PD: El mazo esta muy bien, yo si pudiera le meteria algun terror de vacio para aprovechar los overwelmings o sylvannas en su defecto.

El terror de fatalidad es la ostia, yo casi siempre que lo tiro me sale algo tocho XD
Eddie11 escribió:
Menkure escribió:

El terror de fatalidad es la ostia, yo casi siempre que lo tiro me sale algo tocho XD

El tema del terror de fatalidad es que lo suyo es llevar demonios que sean buenos todos, en una zoo con diablillo de llamas no cunde tanto XD Otra cosa es que haciendo dos de daño en turno 5 no puedas matar a nada y si no tienes para hacer un intercambio te comes los mocos
RaD3R escribió:...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...

Hay dos tipos de combos, los que se hacen en más de un turno, y los que se pueden hacer en el mismo turno con la mesa vacia, como el de druida. Obviamente, los segundos son mucho mas consistentes, y los primeros no acostumbran a ser competitivos.

No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos [sonrisa]
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:...o con sacerdotes y su bomba de luz, o con guerreros y su brawl,... este tipo de combos no son realmente competitivos. Excepto en druida de combo, por si no al rival no le ha dado tiempo a limpiar antes de que lances los arbolillos hipervitaminados...

Hay dos tipos de combos, los que se hacen en más de un turno, y los que se pueden hacer en el mismo turno con la mesa vacia, como el de druida. Obviamente, los segundos son mucho mas consistentes, y los primeros no acostumbran a ser competitivos.

No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos [sonrisa]

por combo de druida os referis a los 14 daños de el rugido salvaje mas los 3 arbolillos? tp es para tanto no?
al-ucard escribió:
Amano Jacu escribió:

por combo de druida os referis a los 14 daños de el rugido salvaje mas los 3 arbolillos? tp es para tanto no?

En turno 9 u 8 con moneda, o antes si ha aparecido Thaurissan, ya juegas con muy poco margen de error... Es un combo jodido y como tenga un bicho en mesa por muy pequeño que sea ya se va a 20 daños con mucha facilidad...
al-ucard escribió:por combo de druida os referis a los 14 daños de el rugido salvaje mas los 3 arbolillos? tp es para tanto no?

Con sólo 2 cartas, haces 14 de daño con la mesa vacia, yo diria que con 2 cartas es el mas fuerte del juego. Y como dice sigrid, sólo que ya tengas de antes un bicho con 4 de ataque ya son 20 (no digamos si tienes más, o boom, o una sombra en stealth). Esto hace que a partir de turno 9, estés obligado a limpiarle la mesa al druida en cada turno por miedo al combo, lo que implica que no puedas pegarle en la cara a menos que tengas letal porque podrías morir al turno siguiente. Incluso puede matarte sin los arboles, sólo con 1 o 2 savage roars si ya tiene mesa. Y aunque no tenga el combo en mano, o ni siquiera lo lleve en el mazo, siempre hay que actuar como si lo tuviera.

Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de doble combo con innervate o thaurissan, que són 22 por sí solo, y fácilmente 30 a poco que tengas algo en mesa.
al-ucard escribió:La baraja esta bien pero tanto temes el agro para los senjin? con los eructadores no tienes bastante? Por otro lado entiendo que matas dopando al arcane golem y copiandolo no?

Edito: como montas esa lista? alguna web para ello? estaria bien una para montar a distancia los mazos del juego, asi tendria algo que hacer en el curro XD

Sí, el aggro que hay me acojona bastante. Sin los Senjin se me hace muy difícil aguantar. La baraja debe tener al menos 4 taunts, piensa que los mazos más agresivos (los más peligrosos para esta baraja) casi siempre llevan dos silencios.

Los mazos los puedes hacer en la web del equipo tempo storm (www.tempostorm.com). Luego le sacas un gyazo y lo compartes :)

Amano Jacu escribió:No puedo ver tu mazo, pero por combolock, te refieres a Arcane Golem + Power Overwhelming + Faceless Manipulator? Yo lo usaba con Leeroy en handlock antes del nerfeo, qué tiempos aquellos [sonrisa]

Sí, ese combo sigue siendo viable. Te recomiendo que lo pruebes con Thaurissan en el mazo, puede ser la hostia matar así en turno 7 ;)

Te dejo el link de la imagen: https://i.gyazo.com/ed9a5fe0a6c90032ae6 ... ef9dd3.png
al-ucard escribió:El tema del terror de fatalidad es que lo suyo es llevar demonios que sean buenos todos, en una zoo con diablillo de llamas no cunde tanto XD Otra cosa es que haciendo dos de daño en turno 5 no puedas matar a nada y si no tienes para hacer un intercambio te comes los mocos

El terror de fatalidad invoca un demonio aleatorio, no hace falta llevarlo en el mazo. Si no ya sería la leche, pudiendo jugarla con malganis como unico demonio ;)
Imagen

Alguna ayuda para este mazo? me esta volviendo loco cambiando 3 cartas cada partida que juego.
Es el combo de MindBlast con Velen o Malygos, necesito cartas de robo y creia que con los acolitos y las clerigas tenia suficiente pero seguramente juege siempre muy mal las clerigas y no consigo mas de dos cartas sanando.

Quizas me falten algun taunt, señor de la muerte y tal, pero no me gusta el dar una sylvanas/etc de gratis....
Tambien el drop 2 le tengo muerto, antes llevaba piromantico pero bueno... ya tengo 4 areas para parar agrro.
No encuentro algo interesante para ese slot y aprovecharlo con palabra de escudo. creo que ese es un fallo.

Gracias!

(Si, me encanta Malygos [tadoramo] )
63471 respuestas