Bueno, la taberna de esta semana está bastante entretenida, tenia misiones de paladin y las he hecho en un momento, supongo que como acaba de empezar la gente aun no se entera de lo que triunfa más...
Tened en cuenta que lo que hace, es que al jugar un bicho de tu mano (no cuentan los invocados por otros medios), gana "deathrattle: saca otro bicho de coste -2", por tanto los bichos de coste 1 no dan nada, y los bichos que salen de esto, no tienen ese deathrattle (por lo que he dicho antes). Si silencias a un bicho pierde esa habilidad añadida. Por algun motivo, Druid of the Claw y supongo que los otros bichos de druida que se transforman (pero no ancient of war, ya que ese se dopa), no ganan el deathrattle. Molten Giant no da nada porque no hay bichos de coste 18, Mountain Giant y Clockwork Giant deberia darte Deathwing pero los veo muy lentos en este formato. Los bichos de coste 2 dan wisp 1/1 o target dummy 0/2.
Con paladin, scarlet purifier es muy bueno, asi como el combo equality + wild pyro (he preferido no usar consecration para no tener más hechizos que equality), y en general, sea giant es absurdo porque con tanto bicho suelto lo juegas muy pronto y al morir sale otro bicho de coste 8. Lil' exorcist tambien es bastante bueno, asi como cualquier silencio, 2 owls pueden dar bastante ventaja. He puesto a Baron Rivendare en el mazo y ha sido la risa, lo malo es que te llena la mesa enseguida de bichos flojos.
Priest parece una clase bastante buena para esta taberna por el Mass Dispel, y Shadow Madness también se puede aprovechar bastante para que el deathrattle de lo que robas te lo quedes tú.