[HO] Hearthstone

TeslaBoy escribió:Imagen

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para todos los mazos agro de cabeza!!
TeslaBoy escribió:Imagen

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Esa la mejor yo creo también, de primeras en un zoo puede ir de lujo.

Ojo también al hechizo de guerrero que da +2/+2 a tus criaturas con provocar. Entre esa, el arma que han sacado y lo mismo alguna mas por venir, se podría montar un mazo con criaturas con provocar para el guerrero.
Sigrid escribió:Mucha información fresca:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19817948/the-grand-tournament-at-gamescom-8-5-2015

MÁS RECOMPENSAS POR RANGO!!


Bien BIEN B-I-E-N , al fin. En el fondo, las recompensas se pueden traducir a polvos (los que te dan + desencantar doradas). En el ejemplo que ponen de rango 5, con una épica dorada, son bastantes polvos los que te quedas.

Otra cosa buena: las recompensas van en función del rango máximo obtenido, no con el que acabas la season :)
Vaya cambio que trolleada de Blizzard, mostraron basura estos días pero ahora están sacando artillería... Encima mejoran las recompensas por rango en el ladder, personalmente me incentiva desempolvar el viejo sueño de llegar a leyenda (mi récord está en rango 3)
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Mucha información fresca:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19817948/the-grand-tournament-at-gamescom-8-5-2015

MÁS RECOMPENSAS POR RANGO!!


Bien BIEN B-I-E-N , al fin. En el fondo, las recompensas se pueden traducir a polvos (los que te dan + desencantar doradas). En el ejemplo que ponen de rango 5, con una épica dorada, son bastantes polvos los que te quedas.

Otra cosa buena: las recompensas van en función del rango máximo obtenido, no con el que acabas la season :)

Eso es bueno, así si llegas a un rango alto, no te quedas sin jugar por si bajas.

Me gusta.
Muy, muy buenas noticias de parte de Blizzard. Lo del ranked va a ser un punto extra sobre todo a los que nos faltan la mayoria de las cartas. Ya estoy en 17, habra que seguir dandole duro hasta 5 [sonrisa]

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Estas me gustan mucho.
Muchísimas más cartas están mostrando!! Y lo más importante, recompensas según como acabes la temporada contando desde esta misma. Por ejemplo, si acabas en rango 5 te dan 3 cartas doradas, 5 de polvo arcano y el dorso. DE LUJO!!!

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Otro ejemplo alcanzando el rango 17:
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Otra carta:
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Saludos.
cpardo escribió:
TeslaBoy escribió:Imagen

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Esa la mejor yo creo también, de primeras en un zoo puede ir de lujo.



Zoo, Aggro paladin con Muster for Battle o incluso hunter con Unleash the Hounds y las Arañas 1/2 que sueltan 2 arañitas, tendrá mucha presencia en barajas de Aggro por que 4 de daño dirigido es muy bueno dejando un 4/4 en mesa.
Pues a darle al patron, me da asco pero con las cartas que tengo es con lo que más subo.
TeslaBoy escribió:Zoo, Aggro paladin con Muster for Battle o incluso hunter con Unleash the Hounds y las Arañas 1/2 que sueltan 2 arañitas, tendrá mucha presencia en barajas de Aggro por que 4 de daño dirigido es muy bueno dejando un 4/4 en mesa.


Y el chamán por supuesto... mucho ojo con el nuevo chamán aggro [mad]
Yvero escribió:Pues a darle al patron, me da asco pero con las cartas que tengo es con lo que más subo.


Te entiendo. Ánimos, que ahora merece la pena llegar lejos.
Ejemplo de como operan las cartas de revelar cartas del oponente:
https://www.youtube.com/watch?v=2YR3326 ... r_embedded

Lo de las recompensas me ha dado el subidón. [tadoramo] :)

Más cartas (guerrero y pícaro respectivamente):
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La de guerrero no está mal. Se están centrando en que usemos un guerrero ultra defensivo (comba bien con el arma que da +1 de durabilidad si tiene un provocar en mesa).
La de pícaro es un Nefarian pero sin dragón. Me gusta bastante. Pienso probar un pícaro diferente.

Chamán y neutral:
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Motor de robo para el chamán.
Mini Maestro del Acero Herido.

Saludos.
Me gusta mucho la de Guerrero.
Eddie11 escribió:Me gusta mucho la de Guerrero.


Buff como va a subir sunfury... se va a cotizar a precio de oro...
Personajepr escribió:La de pícaro es un Nefarian pero sin dragón. Me gusta bastante. Pienso probar un pícaro diferente.


También coge criaturas ojo, no como Nefarian. Lo que no tengo tan claro es si este dato es mejor o peor [carcajad]
Las recompensas estan de vicio.

Pero va abrir mucho mas la brecha. Ojo al desnivel...
cpardo escribió:
Personajepr escribió:La de pícaro es un Nefarian pero sin dragón. Me gusta bastante. Pienso probar un pícaro diferente.


También coge criaturas ojo, no como Nefarian. Lo que no tengo tan claro es si este dato es mejor o peor [carcajad]
Para mi, la carta va muy rota XD
cpardo escribió:
Personajepr escribió:La de pícaro es un Nefarian pero sin dragón. Me gusta bastante. Pienso probar un pícaro diferente.


También coge criaturas ojo, no como Nefarian. Lo que no tengo tan claro es si este dato es mejor o peor [carcajad]


Se asemeja mucho más al robo de ideas de Priest que es una carta brutal tienen mismo coste incluso.

Ventajas de la Priest:

Roba sobre el mazo del rival por lo que generalmente son cartas buenas que ya han sido escogidas a conciencia y además te revela 2 de las cartas del rival en la partida.

Ventajas de la de Rogue:

Sólo robas cartas de clase que generalmente son mejores que las neutrales.
Lo de las recompensas está muy bien, pero a mí se me antojan algo escasas, tendrían que dar oro, y bastante... En fin, menos da una piedra.

La carta de pícaro no me gusta nada, cada clase tiene un montón de cartas truño o con una sinergia que no vas a aprovechar, sobretodo hechizos. Rogue ya tiene bastante motor de robo propio de su mazo con sprint. Como mucho la podria ver en el rogue de milling con gang up + coldlight oracle.

La de guerrero, veremos si es factible un nuevo tipo con un montón de taunts, pero aún así la nueva arma me parece mala. Falta ver si revelan un nuevo bicho de guerrero con taunt que parta la pana.

La de chaman no estaría mal con overload 1, con overload 2 es demasiado chungo usarla en turnos que no sean muy tardíos.

El Gormok Impaler puede ser muy bueno en mazos tipo zoo, veremos si vale la pena. Más o menos lo mismo que Mukla's Champion, aunque esta la veo más delicada.

Y por cierto, no han dicho nada de cuándo sale la expansión?
Sigrid escribió:
Eddie11 escribió:Me gusta mucho la de Guerrero.


Buff como va a subir sunfury... se va a cotizar a precio de oro...


Falta un hechizo de warrior que invoque dos taunts 1/2 coste 2 o algo parecido.
Con lo de las recompensas se evitará que muchos jugadores se queden en rango 20 para amasar oro y obtener el dorado del héroe más fácilmente. Eso es bueno para evitar frustrar al jugador nuevo. Lo veo bien.

También potencia muchísimo el ladder. Había muchas quejas para el construido en el sentido que no representaba ningún reto para aquel usuario que ya había llegado a leyenda. Igualmente era casi lo mismo terminar en rango 10 que en rango 3 (lo de las estrellas de principio de temporada y demás era una nimiedad).
Con todo esto la cosa cambia drásticamente. [360º]

Con las nuevas cartas mostradas (13 + 2 de ayer a última hora + las dos legendarias pendientes de pícaro y druida hacen un total de 17 cartas) la expansión comienza a coger un peso importante. [plas]

Saludos.
Espero que la semana que viene ya este disponible.
Personajepr escribió:Con lo de las recompensas se evitará que muchos jugadores se queden en rango 20 para amasar oro y obtener el dorado del héroe más fácilmente. Eso es bueno para evitar frustrar al jugador nuevo. Lo veo bien.

También potencia muchísimo el ladder. Había muchas quejas para el construido en el sentido que no representaba ningún reto para aquel usuario que ya había llegado a leyenda. Igualmente era casi lo mismo terminar en rango 10 que en rango 3 (lo de las estrellas de principio de temporada y demás era una nimiedad).
Con todo esto la cosa cambia drásticamente. [360º]

Con las nuevas cartas mostradas (13 + 2 de ayer a última hora + las dos legendarias pendientes de pícaro y druida hacen un total de 17 cartas) la expansión comienza a coger un peso importante. [plas]



Saludos.


@personajepr tu que llevas la cuenta oficial, cuantas cartas hay mostradas hasta el momento y cuantas faltan? Puedes contar las 2 legendarias que muestran esta tarde...

Saludos amigo.
Personajepr escribió:Con lo de las recompensas se evitará que muchos jugadores se queden en rango 20 para amasar oro y obtener el dorado del héroe más fácilmente. Eso es bueno para evitar frustrar al jugador nuevo. Lo veo bien.


Cómo evita eso las recompensas? Si alguien quiere hacer lo de farmear en rango 20 lo puede hacer igual al principio del mes y al final subir, y total, sigo diciendo que estas recompensas son más bien simbólicas y cunde mucho más farmear.

Sí que es cierto que por más simbólicas que sean, la gente se picará un poco más para llegar más lejos, y puede que el nivel y la dificultad de subir en el ladder suba un poco más, así como la utilización de los mazos más "cancerígenos".
  • Pues serían 59 cartas mostradas (contando con las dos legendarias de la votación que mostrarán más tarde).
    Faltan 73 cartas por mostrar.

  • El viernes habrá un stream oficial en el que mostrarán más cartas y podrán verse en juego.
    También espero que sea el día elegido por Blizzard para poner fecha a la expansión.

  • Con las recompensas el ladder se volverá más duro aún. Si lo dejas para el final no llegarás a rangos altos.
    Por supuesto, habrá gente que las recompensas le den igual. A mí me interesan muchísimo porque todas las temporadas juego ladder e intento llegar lo más alto posible según mi disponibilidad/tiempo.

  • La carta que mostraron ayer (El preferido del público) pienso que hoy ha cogido más valor. Si os fijáis, muchas de las cartas que han mostrado hoy tienen grito de batalla lo que se une a las cartas actuales que más se usan. El nuevo concepto (joust) se basa precisamente en eso.

  • Arte de la legendaria de Paladín revelado:

    Imagen

Saludos. ;)
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Con lo de las recompensas se evitará que muchos jugadores se queden en rango 20 para amasar oro y obtener el dorado del héroe más fácilmente. Eso es bueno para evitar frustrar al jugador nuevo. Lo veo bien.


Cómo evita eso las recompensas? Si alguien quiere hacer lo de farmear en rango 20 lo puede hacer igual al principio del mes y al final subir, y total, sigo diciendo que estas recompensas son más bien simbólicas y cunde mucho más farmear.


No estoy de acuerdo. Si por quedar en rango 5 te pueden dar una épica dorada, que son 400 polvos, entonces no es moco de pavo. Si echas cuentas, eso equivale a 300 victorias farmeando los 10 míseros oros que te dan cada vez que ganas 3 partidas (asumiendo 40 polvos por sobre). Con las recompensas eso que te llevas gratis, porque escalando el ladder también se obtienen las victorias que necesitas. De hecho con 300 victorias bien puedes llegar a rango 5 o más en una season, en lugar de quedarse a propósito en rango 20-18 para farmear "más rápido". Suma a esto lo competitivo y divertido que puede ser subir el ladder.

Para mi no hay color.
Me gusta mucho esta carta, le da más value al Comandante Garrison que puedes usar dos veces poder de héroe.

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Un mazo de tokens con Paladín (muy viable con los importantes añadidos de esta expansión) hace que combe con ella, además de la amenaza constante del intendente...

Por cierto esta expansión (a falta de mostrar más de la mitad de la colección) sólo con las nuevas mecánicas con inspirar, las justas y el nuevo sistema de recompensas se ha "fuckeado" a Goblins vs Gnomos...
RaD3R escribió:No estoy de acuerdo. Si por quedar en rango 5 te pueden dar una épica dorada, que son 400 polvos, entonces no es moco de pavo. Si echas cuentas, eso equivale a 300 victorias farmeando los 10 míseros oros que te dan cada vez que ganas 3 partidas (asumiendo 40 polvos por sobre). Con las recompensas eso que te llevas gratis, porque escalando el ladder también se obtienen las victorias que necesitas. De hecho con 300 victorias bien puedes llegar a rango 5 o más en una season, en lugar de quedarse a propósito en rango 20-18 para farmear "más rápido". Suma a esto lo competitivo y divertido que puede ser subir el ladder.

Para mi no hay color.


Pues a mi me siguen pareciendo una miseria, pero es porque ya tengo casi todas las cartas y 400 de polvo tampoco me parece tanto (fíjate que si tienes pocas cartas, es más probable que los sobres no sean 40 de polvo)... Pero claro, si lo comparas con los 10 de oro por cada 3 victorias, que es algo totalmente paupérrimo, pues sí, sales ganando, además que una cosa no quita la otra (sigues acumulando oro por victorias y misiones, además de la recompensa al final). Y llegar al rango 5 o menos no es moco de pavo, hay que echarle muchas horas, saber jugar, conocer el meta y tener mazos competitivos (que no caros).

Sigo opinando que debería haber un modo torneo que pagas X oro por participar, se juega con 3 mazos al mejor de 3 partidas cada eliminatoria, y hay recompensas en oro cuanto más lejos llegues, más o menos como la arena.
Amano Jacu escribió:Sigo opinando que debería haber un modo torneo que pagas X oro por participar, se juega con 3 mazos al mejor de 3 partidas cada eliminatoria, y hay recompensas en oro cuanto más lejos llegues, más o menos como la arena.


Ah, por supuesto, eso sería increíble. Por tanto, dudo que lo veamos algún día.
Pues se podrian haber estirado mas en las recompensas del modo rango, no veo tanta diferencia de rango 17 a rango 5, son 2 cartas solamente mas en rango 5 y menos polvos

rango 17

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rango 5

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Personajepr escribió:Con lo de las recompensas se evitará que muchos jugadores se queden en rango 20 para amasar oro y obtener el dorado del héroe más fácilmente. Eso es bueno para evitar frustrar al jugador nuevo. Lo veo bien.

También potencia muchísimo el ladder. Había muchas quejas para el construido en el sentido que no representaba ningún reto para aquel usuario que ya había llegado a leyenda. Igualmente era casi lo mismo terminar en rango 10 que en rango 3 (lo de las estrellas de principio de temporada y demás era una nimiedad).
Con todo esto la cosa cambia drásticamente. [360º]

Con las nuevas cartas mostradas (13 + 2 de ayer a última hora + las dos legendarias pendientes de pícaro y druida hacen un total de 17 cartas) la expansión comienza a coger un peso importante. [plas]

Saludos.


Yo siempre he pensado que muchos de esos jugadores que parece que se quedan en rangos muy bajos a posta (pese a tener montones de legendarias y jugar bastante, no incluyo aquí a quienes juegan poco o apenas tocan rango) están ahí simplemente porque son malos. Uno puede tener muchas cartas bien por llevar mucho tiempo jugando bien por haber metido mucho dinero y seguir siendo un paquete.
pasnake escribió:Pues se podrian haber estirado mas en las recompensas del modo rango, no veo tanta diferencia de rango 17 a rango 5, son 2 cartas solamente mas en rango 5 y menos polvos

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rango 5

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Rango 17: 70 de polvo arcano
Rango 5: 505 de polvo arcano

A mí me parece bastante grande la diferencia.
pasnake escribió:Pues se podrian haber estirado mas en las recompensas del modo rango, no veo tanta diferencia de rango 17 a rango 5, son 2 cartas solamente mas en rango 5 y menos polvos

rango 17

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Hombre, yo entiendo que la rareza de las cartas doradas que te salgan deberá ser superior.
Hay mucha diferencia entre rangos.

Saludos.
RaD3R escribió:
pasnake escribió:Pues se podrian haber estirado mas en las recompensas del modo rango, no veo tanta diferencia de rango 17 a rango 5, son 2 cartas solamente mas en rango 5 y menos polvos

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Hombre, yo entiendo que la rareza de las cartas doradas que te salgan deberá ser superior.


Parece que si. ¿Darán una legendaria dorada por llegar a leyenda?. Si se confirma que todas las cartas serán doradas el hecho de tener una épica dorada ya es para mi interesante. Estas doradas si que me las quedaré que cuesta 1.600 hacerse una épica dorada, nunca me sale ninguna y nunca me las pienso crear xD
Poooooooooooooorfin carta de robo para chaman , aunque esa sobrecarga... a ver si se sacan de la expansion algo que use los cristales sobrecargados en beneficio (tipico gana +1/1 por cada cristal) coste y stats ya me da igual pero me molaria mucho.

La de Paladin me gusta pero nose, con tantas cosillas que tiene y con el mejor removal del juego (igualdad+consagracion) junto con los dos pacificadores, la veo como un extra, quizas sea necesario, acabo de empezar a jugar midpaladin y no juzgo con mucho conocimiento.

La mecanica de justas va a ser bastante mas importante que inspirar, ya solo por el de coste uno. tener altas probabilidades de saber a que tipo de mazo te enfrentas ya es un plus aparte de conseguir el 2/3.
Quizas justo ahora cuando salga la expansion sea menos util por eso de estar el ladder todo random por las nuevas cartas, pero mas adelante, fijo.

Este mes tuve unos ingresillos y me he terminado pillando la precompra.
¿Alguno que hiciera lo suyo en GvG me podria decir como le fue? 2/3 Legendarias en 50 sobres? Comunes y raras casi todas? a que media/porcentaje se suele llegar a conseguir de la expansion?
Elkins escribió:Poooooooooooooorfin carta de robo para chaman , aunque esa sobrecarga... a ver si se sacan de la expansion algo que use los cristales sobrecargados en beneficio (tipico gana +1/1 por cada cristal) coste y stats ya me da igual pero me molaria mucho.

La de Paladin me gusta pero nose, con tantas cosillas que tiene y con el mejor removal del juego (igualdad+consagracion) junto con los dos pacificadores, la veo como un extra, quizas sea necesario, acabo de empezar a jugar midpaladin y no juzgo con mucho conocimiento.

La mecanica de justas va a ser bastante mas importante que inspirar, ya solo por el de coste uno. tener altas probabilidades de saber a que tipo de mazo te enfrentas ya es un plus aparte de conseguir el 2/3.
Quizas justo ahora cuando salga la expansion sea menos util por eso de estar el ladder todo random por las nuevas cartas, pero mas adelante, fijo.

Este mes tuve unos ingresillos y me he terminado pillando la precompra.
¿Alguno que hiciera lo suyo en GvG me podria decir como le fue? 2/3 Legendarias en 50 sobres? Comunes y raras casi todas? a que media/porcentaje se suele llegar a conseguir de la expansion?


Según la teoría y estadística suele ser una legendaria por cada 20 sobres aprox, lo cual te ofrece unas 2 legendarias por el pack pero nunca se sabe puede tocarte la lotería 3 o 4 legendarias o incluso quedarte sin ninguna, en la anterior expansión vi de todo en este sentido...

Una cosa ya han explicado la mecánica de la Justa, en los casos de no quedar esbirros en el mazo o que se produzca empate en los costes?

Por cierto se van a poner de moda estos programas que te van diciendo las cartas que te quedan por salir, según blizzard son legales porque no se diferencia de poder tenerlo apuntado en un papel e ir tachando... Yo lo veo mal la verdad.
Intentaré llegar todos los meses a rango 9-10, espero que den una recompensa decente por esos lares, a partir de ahi ya se me empieza a hacer pesadillo subir
Si en la justa hay empate, se vuelve a repetir sacando otra carta y así hasta el desempate.
Si ambos están en fatiga, la carta no realiza su efecto.

En GvG no se sabe, ya que no hubo precompra alguna (al salir dieron 2 o 3 sobres y una arena la semana antes para jugar con las nuevas cartas). Es la primera vez que hacen esto en una expansión. Hubo precompra en Rocanegra (un dorso).
De todas formas el porcentaje/media siempre es el mismo. Cada 20 sobres una legendaria.

Saludos.
Sigrid escribió:Por cierto se van a poner de moda estos programas que te van diciendo las cartas que te quedan por salir, según blizzard son legales porque no se diferencia de poder tenerlo apuntado en un papel e ir tachando... Yo lo veo mal la verdad.



Yo también lo odio porque te obligaran a llevar ese programa, más que nada, porque puedes usarlo o no, pero en ocasiones te viene bien porque no recuerdas si tienes otro removal o provocar y hasta ahora no lo he usado porque parecía lógico pensar que no era legal.

Resulta que es legal no? Pues a descargarlo todos... Es un asco pero es lo que hay
MUY MUY MUY MUY MUY bueno todo lo presentado. Sí señor, por fin cosas en condiciones al respecto de premios por jugar ranked y tal. Tengo curiosidad por saber cuánto te darán por subir a leyenda, así que ya mismo estoy grindeando para descubrirlo, en media hora he pasado de 17 a 13 y subiendo.

Supuestamente esto entra en vigor este mes, ¿no?

Por cierto, pensaba que el "antique healbot de 7 de vida, 5/5" era neutral, pero solamente es para paladín. Eso cambia muchísimo el análisis.
Sí, entra este mes [oki]. Me ha dado fuerzas por llegar lejos esta temporada, ya que estaba algo cansado. Buen plus. Lo de las recompensas es una auténtica pasada.

Sí, la "morsa" es solo para pala. Una pena. Llega a ser neutral y estaría OP, jejejeje.

Pero bueno, a parte de las recompensas, buena noticia para los mazos control (ya era hora que nos beneficiara algo).
A ver si el viernes nerfean la warrior patron y ya no puedo pedir más. [rtfm]

Saludos.
La taberna de que va ?¿
la taverna muy aburrida, cada bicho gana deathrattle: suelta otro bicho al morir

a la primera con priest control, aunque el paladin con el secreto de dejarlo a 1 de vida ha sido dificilillo, ese secreto es top en esta

en un rato ponen anub-arak y la otra legendaria, a ver que tal
sobre el modo rango con recompensa supongo que entrara este mes ya en vigor no?

y otra cosa, si por ejemplo llegas a rango 5 o 17 , pero luego bajas de rango, te dan la recompensa o como va esto?

es cuando llegas a rango 5 y 17 , y automaticamente te dan ya la recompensa o es a final de mes ?
Creo haber leído que el premio se basa en el mejor rango que consigas en el mes, y los premios se dan al acabar el mes, igual que ahora con el dorso
pasnake escribió:sobre el modo rango con recompensa supongo que entrara este mes ya en vigor no?

y otra cosa, si por ejemplo llegas a rango 5 o 17 , pero luego bajas de rango, te dan la recompensa o como va esto?

es cuando llegas a rango 5 y 17 , y automaticamente te dan ya la recompensa o es a final de mes ?
Si el día 15 de algún mes llegas al rango 3, pero a final de mes estas al 12, te darían una recompensa del rango 3.
@pasnake

Ostia macho no ves mucha diferencia de
70 polvos a 505, la madre que me pario... jajaja

Eso con el ejemplo que pusieron los desarrolladores.

@Sigrid

lol y porque lo ves mal? :S es lo mismo que anotar el deck en un papel y hacer marcas cuando salgan las cartas :S
d2akl escribió:@pasnake

Ostia macho no ves mucha diferencia de
70 polvos a 505, la madre que me pario... jajaja

Eso con el ejemplo que pusieron los desarrolladores.

@Sigrid

lol y porque lo ves mal? :S es lo mismo que anotar el deck en un papel y hacer marcas cuando salgan las cartas :S


@d2akl A ver esta claro que anotando en un papel se puede hacer lo mismo, pero si el "espíritu" del juego no es intentar entre otras cosas recordar las cartas que te quedan en el mazo, no crees que vendría la opción implementada oficialmente en el juego. Una prueba clara es que en torneos serios jamás se permite tal cosa, se entiende que debe ir implícito en la habilidad del jugador recordar las cartas que le quedan por robar... Pero vamos tampoco voy a juzgar a nadie por ello obviamente.
Sigrid escribió:
d2akl escribió:@pasnake

Ostia macho no ves mucha diferencia de
70 polvos a 505, la madre que me pario... jajaja

Eso con el ejemplo que pusieron los desarrolladores.

@Sigrid

lol y porque lo ves mal? :S es lo mismo que anotar el deck en un papel y hacer marcas cuando salgan las cartas :S


@d2akl A ver esta claro que anotando en un papel se puede hacer lo mismo, pero si el "espíritu" del juego no es intentar entre otras cosas recordar las cartas que te quedan en el mazo, no crees que vendría la opción implementada oficialmente en el juego. Una prueba clara es que en torneos serios jamás se permite tal cosa, se entiende que debe ir implícito en la habilidad del jugador recordar las cartas que le quedan por robar... Pero vamos tampoco voy a juzgar a nadie por ello obviamente.


Razon no te falta. yo la verdad lo uso, por comodidad y no rallarme si echo o no echo 2 copias el rival de x carta y mas que nada por hacerme los mazos, que para eso es super comodo.
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